Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 4 Invitados

Lucius Kakumei, Sirius Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Bosque de Sherwood

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque de Sherwood

Recuerdo del primer mensaje :



El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 13:53

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 754

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Bosque de Sherwood

Aunque estaba nerviosa por la situación reí ante el comentario del contrario.

-Por si acaso... Procura que yo este cerca, tal vez podría ser de ayuda para evitar tu muerte... Oh no es para nada bonito, te lo aseguro...

Dije aun con una sonrisa en mi cara. Cuando mi sonrisa se perdió al igual que mi mirada, seguí escuchando las palabras del chico. Quería ver en lo que se había convertido el mundo, debía verlo, ella era parte de ese mundo y su deber era conocerlo. Levante mi vista hacia él cuando me tomo por los hombros.

-Necesito verlo... Tu mismo lo dijiste, apartar la mirada no ayudara... Si no quieres acompañarme, acepto tu decisión...

Asentí con la cabeza a lo de salir del lago. Sentí el jalón en mi mano siguiendo al castaño fuera del lago, aun con la mirada baja y sin rastro de mis comunes sonrisas, lo cual también se reflejaba en mi voz, no sonaba como antes, era mas baja, y parecía no haber sentimientos en ella.
Apreté un poco la mano del licantropo antes de soltarla por completo, levante mi mirada para ver lo que hacia, volviendo con mi capa en sus manos. Quede algo sorprendida ante las acciones que le siguieron, el colocar la capa sobre mis hombros y frotar mis brazos para que entrara en calor. El también se encontraba mojado y pude sentir que aunque no temblaba también estaba frió. Una mueca de sonrisa se formo en mis labios al sentir los contrarios en mi frente, la capa era lo suficientemente grande como para cubrirlos a los dos casi por completo, lo abrase cubriéndolo también con la gruesa tela negra que solía cubrirla del sol.

-Intentare recordarlo para la próxima...Vivo en una cueva no muy lejos...

Había recuperado mi sonrisa en la primera frase, volviendo también su común forma de hablar, para luego señalar en lugar en donde se encontraba su hogar, si es que podía llamarse así a una simple cueva donde tenia algunas telas y pieles como cama y una pequeña pila de carbones que usaba para calentarse.

Mensaje por Azazel Dostyan el Mar 22 Nov 2016, 01:07

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 80

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Vago sin rumbo fijo desde que dejé atrás a mis compañeros de brigada, justo después de haberlos atacado. En ese momento fui más que consciente de lo que estaba haciendo, pues el grado de posesión que me afecta me permite ciertos momentos de lucidez en los que me doy cuenta de lo que sucede, entrando en contradicción conmigo mismo. Huí todo lo lejos que pude, culpándome por haber intentado dañarles. No duró mucho el sentimiento de culpabilidad, pues a las pocas horas ya estaba atacando a cualquiera que se cruzase en mi camino.

Mis pasos me llevan hasta el bosque de Sherwood, tras varias jornadas caminando y parando en diversas tabernas de aldea. No dejé ni una en pie, todo fue pasto de las llamas, ante la mirada horrorizada de los que allí se encontraban. Tampoco me quedé para ver qué sucedía ni si alguien moría, avanzando para seguir arrasando. Me detengo a descansar ya en la linde del bosque, sentándome en una roca. Observo mis manos con extrañeza, pues la piel de éstas a comenzado a oscurecerse y a agrietarse, dándole un aspecto poco saludable. Gruño con frustración y confusión, poniéndome en pie para conjurar un par de esferas de fuego en las palmas de mis manos.

Un maldito ciervo se detiene a mirarme, saliendo de la espesura del bosque. Su mirada acusadora, como si supiese lo que  voy a hacer, provoca mi ataque hacia el animal, lanzando las bolas de fuego hacia él. El bicho sale corriendo, evitando el ataque, pero las bolas de fuego comienzan a prender árboles y arbustos de manera bastante rápida. Esta vez no siento ni un atisbo de culpabilidad, sólo placer al ver las llamas danzar sobre los árboles, mientras avanzan de manera inexorable. Suelto una risotada antes de darme media vuelta, abandonando aquel lugar a su suerte mientras me marcho de allí para continuar sembrando el caos por donde pueda.


-------------
post 5 posesión

Mensaje por Benjamin Red el Mar 22 Nov 2016, 14:26

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 82

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

-No, si estas segura, te acompañaré. - es cierto, yo habia dicho antes que era mejor no mantenerse ajeno al mundo aunque aqui pareciese haber "paz"....

Ahora si que me sonrojé evidentemente cuando se tuvo que acercar mas a mi aun para abrazarme con intenciones de echarme parte de aquella capa por encima, al notar sus formas femeninas tan proximas....

-Te...te acompaño un rato. -dije en un hilo de voz inusualmente suave para tratarse de mi.

Tenia que acordarme de coger mis botas, sí. Entonces fue cuando algo llegó a mi especialmente sensible sentido del olfato: olor a chamusquina. Arrugué mi nariz y mi expresion de antes cambió drasticamente: me aparté de ella y estiré el cuello alzando la barbilla directamente, olfateando el aire con un destello salvaje en la mirada.

-Huelo a humo....

Corrí a por mis botas poniendomelas y volvi hacia ella, señalando la direccion del bosque en la que habia captado ese olor.

-Viene del este. El viento sopla desde esa direccion. Creo que hay fuego. - el humo no tardó en hacerse visible por encima de los arboles, estaba a cierta distancia de nosotros pero no podiamos simplemente dejarlo arder. -Voy a comprobar cómo es el foco de las llamas.

Podia ser nada, o podia ser algo serio...la miré, mi cara decia "acompáñame si quieres". Entonces eché a correr con gran rapidez y agilidad hacia donde el olor a quemado me guiaba. Tres minutos de carrera a toda velocidad y grandes zancadas me llevaron hacia la zona del origen del fuego. Las llamas no eran pequeñas, y se extendian por el suelo y parte de las copas de los arboles. Algunas llamas saltaban ya de unas copas a otras.

-Mierda....

Mensaje por Jarkko Cirth el Mar 22 Nov 2016, 18:46

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Le agradecí por aceptar acompañarla a ver lo que hay mas allá del bosque.
Reí un poco al ver el sonrojo del chico y al escuchar su suave voz, volví a agradecer. Fruncí un poco el ceño al ver cara del contrario, estaba sintiendo algo que ella no podía, lo observe al igual que a nuestro alrededor, abrí un poco mis ojos con sorpresa al escuchar lo del humo, pensé que tal vez alguien pasaría la noche en el bosque y solo estaba queriendo calentarse. Esperaba que solo fuera eso, hasta que vi aquel humo negro salir de entre los arboles, eso no era bueno y menos aun porque no era normal que en esa época el bosque se incendiara, y mucho menos de noche.

Cubrí mi armadura con mi capa y la envolví en una gruesa capa de tierra, o tenia tiempo para colocarse todo eso asique volvería luego. Eche a correr tras del castaño siguiéndolo como podía en lo que saltaba los obstáculos que se le cruzaran.
Llegue unos pocos segundos después de él y lo que vi me dejo helada, los arboles estaban siendo consumidos, intentaba manipular la tierra para que el fuego no se propagara mas que eso, pero mis nervios se incrementaban aun mas al ver que la tierra se le escurría de las manos como agua.

-No, no, no...

Respire hondo cerrando los ojos unos segundos, al abrirlos di algunos pasos al frente, sintiendo el fuerte calor en mi rostro. El metal de mis prendas había comenzado a tomar temperatura rápidamente. Envolviendo completamente con tierra aquellos arboles que ya estaban completamente consumidos por las llamas. Algunas lagrimas se escaparon de mis ojos al cerrar mis manos en un puño y sentir el sonido de la madera cediendo ante la fuerza que la tierra ejercía en ellos. Aun salia algo de humo por entre el montículo de tierra que cada vez desminuia mas su tamaño, para terminar en un pequeño minúsculo humeante, no mas alto a un metro.
Intentando, aun con algo de dificultad, sacar del suelo la mayor cantidad de arena posible como para apagar rápidamente el fuego que quedaba tanto en el suelo como en las copas de los arboles cercanos.
Apreté la mandíbula intentando que mi silencioso llanto terminara, secándome las húmedas mejillas con el dorso de mi mano sin ninguna delicadeza.

Mensaje por Azazel Dostyan el Miér 23 Nov 2016, 00:16

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 80

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Escuché a Azazel tras de mi, sabiendo pues que me habia seguido. Pero en esos momentos estaba absorto por la ferocidad de aquellas llamas que de no hacer algo rapido se volverian incontrolables.

Pensé en el clan, y en todos los que se refugiaban alli, incluso en aquel hospital que los vigilantes habian atisbado dias atrás que habian construido ahi para atender a los mas desfavorecidos por la guerra....

Ninguna de mis habilidades servía demasiado contra aquello, y eso solo lograba frustrarme. Afortunadamente la respuesta vino de manos de Azazel, que controlando la tierra y con grandes esfuerzos, fue sofocando el fuego poco a poco, robandole a las llamas sus fuentes de oxigeno y asfixiandolas.

Pensé en usar las sombras para ayudarla, pero...era reticente a desplegar su poder. Me daba miedo no poder controlarlas de vuelta y perderlas. Asi que apreté mis manos en puños, sintiendome totalmente inutil, dudando. Tanto dudé, que ella terminó por hacer el trabajo. Afortunadamente como antes habia estado lloviendo, el terreno estaba humedo y eso ayudó bastante a evitar una catástrofe mayor.

Me acerqué a Azazel solo cuando hubo terminado e hizo ese gesto.

-Bien hecho. Lo has logrado.... -mire a mi alrededor y regruñi. -Esto podria haber llegado a ser un auténtico desastre. Y sea como sea, ha sido intencionado. No cayó ni un solo rayo durante la tormenta de antes....- pero quien habia sido?

Aprecié que lloraba. Pero yo no era bueno consolando a la gente, ni empatizando, ni nada. Asi que hice una mueca rara, y fingí no haber visto sus lagrimas. A quien le gustaba que le viesen llorar? A nadie. Volvi a olfatear la zona poniendo cara de asco. Solo olia a cenizas. Asi me seria imposible rastrear al culpable.
-Voy a peinar la zona. Te encuentras bien como para seguirme el ritmo? Vamos. Has conseguido apagar esto tu sola...no deberias sentirte triste

Mensaje por Jarkko Cirth el Miér 23 Nov 2016, 22:09

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

El fuego había atacado a pocos arboles, pero no podía dejar de sentirme mal por ello, eran arboles que tenían mas años que yo. Esos arboles me habían protegido toda mi vida del sol, les habían dado hogares y alimento a los animales que aquí vivían.
Lo escuche acercarse, oí sus palabras, para negar lentamente con la cabeza. Era obvio que había sido intencionado, los arboles no se incendian tan rápido, y menos quedar en pie luego de un rayo.
Baje la cabeza lentamente para mirar al suelo, mi armadura aun estaba caliente, y me costaba respirar un poco por el humo que había respirado momentos antes.

-No vale la pena registrar el bosque...Solo ve a ver que tu gente este bien, eso es lo mas importante...Adiós..

Lo mire unos segundos, con una fingida sonrisa, que solo llego a una mueca y un gran nudo en la garganta que hacia que mi voz sonara tenue y entrecortada. Para comenzar a caminar lentamente en dirección al lago nuevamente, iría a buscar mis cosas y luego se perdería por algún lado del bosque.
El chico debía preocuparse mas por su clan, estar con ellos y verificar que estén todos bien. Necesitaba encontrar contención en la soledad, como lo había hecho hasta ahora, necesitaba estar  sola para poder maldecirse en silencio por no haber llegado a tiempo al lugar del incendio. Y sobre todo debía dejar de tener tontas ilusiones de que al fin había conseguido encontrar a alguien que confiara en mi, eso nunca pasaría, ni ahora ni nunca, y menos aun en épocas de guerra.

Mensaje por Azazel Dostyan el Miér 23 Nov 2016, 22:47

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 80

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Me detuve cuando dijo que no merecia la pena registrar el bosque para encontrar al culpable.

-Puede seguir suelto por ahi...

Pero ella zanjó rapido el asunto diciendome que fuera a comprobar que mi clan estaba bien, despidiendose con un "adios"
Su sonrisa fue claramente fingida antes de echar a andar en direccion opuesta a mi.

"espera"

Aun tardé unos segundos en reaccionar y gritar - Espera!!!! -mientras me acercaba a ella saltando un monton de tierra humeante de los que ella habia formado.

- En serio, no sufras por esto. Los arboles rebrotarán sin problemas, algunos habrán esparcido sus semillas gracias al fuego.... crecerán cosas nuevas. Lo has salvado a tiempo, eso es lo importante. Y es probable que tambien hayas salvado a mi clan. Yo no habria podido apagarlo...

Detuve mi avance, mirando hacia abajo y negando. Habia sido yo quien no habia logrado nada....

-Volveremos a vernos? ... Dentro de una semana, en el extremo oriental del bosque, donde el roble hueco? Conoces a ese anciano? Si apareces ahi en una semana, llevaremos a cabo la pequeña expedicion de la que hablamos.... Hasta entonces, cuidate. -Esperaba que tomase en serio mi invitacion y acudiese. Ahora si, me despedi de ella y eche a andar yo tambien, en otra direccion, dejando atras aquel lugar y su compañía, dandole vueltas a nuestro extraño y azaroso encuentro.

Mensaje por Jarkko Cirth el Jue 24 Nov 2016, 18:23

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

-El bosque ya esta a salvo... Da igual...

Detuve mi caminata al escucharlo para oír que se acercaba. De cierta forma tenia razón, los arboles volverían a crecer, y  si no lo hacían esos aun así arboles nuevos nacerían. El escuchar que era probable que hubiera salvado a su clan me alegro bastante. Dudaba que él no hubiera podido hacerlo, todos hacemos todo lo posible por salvar a lo que queremos.
Me gire para mirarlo, se veía muy desanimado.

-Conozco ese árbol, ahí de veré...

Lo vi alejarse luego de que se despidiera, una semana en esos días era bastante tiempo. No podía dejar ir así como si nada a alguien que de alguna manera la había ayudado a salvar el bosque. Aunque intente quitarme la idea de la cabeza fue como si mi cuerpo se moviera solo, corrí hacia el castaño para abrazarlo por la espalda. Tal vez era algo tonto pero alguien que la había ayudado merecía su agradecimiento y según lo que sabia, para los humanos, los abrazos podían servir como uno.
No era muy buena hablando, esa era una de las razones por las que prefería escuchar las historias de los demás.

-Sin ti no habría podido localizar el fuego a tiempo... Gracias...

''No te vayas... No me dejes...''

Era la primera persona que había encontrado en bastante tiempo y que no la había atacado a la primera oportunidad, y había tenido bastantes, al igual que era el primero con el que sentía tanta curiosidad.

Mensaje por Azazel Dostyan el Lun 28 Nov 2016, 13:23

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 80

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Ella habia dicho que nos reuniriamos en aquel lugar, por lo que cuando me estaba alejando, me sorprendio oir unos pasos rapidos. Fui a girarme pero su abrazo me pilló por sorpresa, atrapandome por la espalda. Detuve mis pasos y me quedé clavado en el sitio, sintiendome extremadamente extraño. Era una sensacion calida, y provocó que se me acelerase el corazon del mismo modo que me habia pasado cuando estabamos en el lago. Pero era una aceleracion diferente a aquella otra que habia sufrido al correr y al ver las llamas. Como dos cosas que fisicamente eran iguales podian experimentarse de modos tan distintos?

Abri la boca para decir algo pero nada logico acudio a mis labios. Me giré lentamente cogiendo sus manos y la abracé de frente con bastante fuerza, apoyando mi barbilla en su cabeza. Luego me separé dejando una de mis manos en su hombro.

-Aun queda un poco para la luna llena...

Dije mirando los claros que los arboles quemados habian dejado antes de bajar la mirada a ella.

-No tenemos por que dejarlo para luego, ahora que lo pienso. Podemos hacerlo ahora.

"eso ha sonado mal o mi mente es sucia?"

- Lo de salir del bosque y enseñarte aquello.... -añado rapidamente

Mensaje por Jarkko Cirth el Sáb 03 Dic 2016, 20:29

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Apreté un poco mi abrazo apoyando mi mejilla en su espalda, aunque aun no comprendía porque lo hacia, ni porque tenia esa extraña necesidad de tener que volver a ver su hermosa sonrisa.

''Azazel, contrólate o lo espantaras...''

Pensé en alejarme cuando él se giro tomándome de las manos, pero lo que hizo me sorprendió. Lo abrace de la misma forma, sonriendo abiertamente, escondiendo mi rostro en su pecho, apretando un poco sus prendas en la espalda. No entendía que eran estas extrañas sensaciones, pero se sentía bien.

''...O tal vez no''

No quería alejarme de él, pero debía hacerlo. Me separe al igual que el castaño mirándolo, con mi característica sonrisa. Al escucharlo no pude evitar emocionarme, iríamos a ver las afueras del bosque ahora, asintiendo enigmáticamente con la cabeza, mis ojos brillaban y mi sonrisa se agrandaba. Aunque me extraño un poco al escucharlo que especificar lo que haríamos.

-Por ahora es lo único que dijimos que haríamos... Si mal no lo recuerdo.

Dije inocentemente, con algo de duda de si habíamos hablado de hacer otra cosa. Recordó que debía volver por su armadura y capa por si acaso se les llegaba a hacer muy tarde y los agarraba el amanecer.

-Debo volver al lago por mis cosas...

Le di un beso en la mejilla como agradecimiento de que me guiara por los alrededores de Londres y salí corriendo hacia el lago.

-...Si no te encuentro aquí nos vemos en el roble hueco en un menos de lo que canta un gallo.

Me detuve a unos metros del chico para decirle eso y luego seguir mi maratón hacia el lago para volver a colocarse su oscura vestimenta.

Mensaje por Azazel Dostyan el Dom 04 Dic 2016, 16:56

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 80

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Al separarnos puede verle de nuevo el rostro, habia recuperado la sonrisa aquella con la que se me habia presentado horas atrás cuando yo comencé desconfiando de ella. Era una sonrisa radiante, y sus ojos con ese brillo rojizo parecian brillar mas que la propia luna en medio de la noche. Tenia algo hipnótico...... habian pasado largos segundos para cuando quise salir de ese ensimismamiento.

"claro que si, idiota"

Me reprendí mentalmente porque mi especificacion no habia sido necesaria, tal como ella matizó. Asentí con algo de...timidez. Entonces hizo algo (nuevamente) inesperado. Y es que con aquella elfa parecia no ganar para sorpresas, porque se despidió de mi temporalmente, con un beso en la mejilla. Aunque fue breve, para mi fue como pausar el tiempo y hacerlo pasar mas despacito.  Sus labios eran suaves y cálidos, y me dejaron un cosquilleo en la mejilla. No cerré los ojos y ni si quiera me moví, tieso como un poste de luz. Aquel contacto revivió algo en mi mente, otros besos, hacía años, muchos años... de vidas y recuerdos perdidos, sin rostro y sin voz, tan sólo una sensacion de calidez y cariño. Para cuando quise reaccionar...su blanca cabellera se perdia por el bosque agitandose sobre sus hombros mientras corria por su capa y demas.

"pero...qué..."

Lentamente alcé una de mis manos a la mejilla donde habia dejado aquel beso y la rocé un poco. Luego, cuando me di cuenta de que parecia gilipollas, regruñi y la froté insistentemente, como intentando eliminar aquella sensacion.

"pareces idiota, Jarkko. Pero ha sido...agradable"

No podia ir al roble ahora, asi que decidi seguir los pasos de ella para volver a aquella zona donde dejase su ropa. Una vez alli con ella, podrian desaparecerse. Sonreí de medio lado, recordando que podia hacer aquello. Sí, a decir verdad, desde que ingresé en el clan habia dejado bastante de lado mi parte de mago...recordé la roca en la que Azazel habia dejado su ropa y me desaparecí, reapareciendo en aquel lugar. Había llegado antes que ella, asi que subi un pie a la roca en al que habia dejado su capa, no tardando mucho en verla aparecer a la carrera. Le sonreí de lado cogiendo su capa para ofrecersela.

-Tomé un atajo. Ahora que lo pienso. Te has desaparecido alguna vez?

Mensaje por Jarkko Cirth el Dom 04 Dic 2016, 22:14

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Tarde un poco mas en llegar al lago ya que se me cruzo una imagen del castaño por la cabeza y casi me caigo varias veces y estuve a nada de estamparme contra un árbol. Luego de este ultimo suceso sacudí un poco la cabeza para volver a mi carrera hacia el lago en donde me encontré inesperadamente al causante de que casi se golpeara y estaba con una linda sonrisa.

''Azazel contrólate, demonios...Pero es tan lindo...Pero debes controlarte''

Suspire al verlo con esa pose, esa sonrisa y mi capa en la mano. Me acerque al chico colocándosela a él riendo un poco.

-No te queda nada mal...

Dije para colocarme la parte de la armadura que me había quitado, era mas fácil colocarla que quitarla aunque en un momento se me dificulto un poco ya que no podía dejar de verlo de reojo. No sabia lo que le pasaba con ese chico, y comenzaba a preocuparse un poco.

-Si que llegaste rápido...Nunca lo hice, pero se que te marea un poco... Y dudo que la magia cambie en los años.

Tal vez se había enfermado ya que su corazón latía algo mas rápido de lo normal, sentía un leve cosquilleo en el estomago, sus mejillas ardían, era algo mas impulsiva que de costumbre, y me distraje de tal forma que casi choco contra un árbol. Debería averiguarlo luego, tal vez el licantropo sabría de que enfermedad se trataba y esperaba que lo sea nada grave.

Mensaje por Azazel Dostyan el Dom 04 Dic 2016, 23:28

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 80

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Le sonreí cuando se acercó a mi y le dejé coger su capa, pero alcé una ceja protestando al principio cuando me la colocó a mi. Luego pasé una mano por la tela. No es que las capas fueran mis prendas favoritas, en este caso, para nada...de hecho me parecian incomodas, y que restaban movilidad. El frio? Yo no lo padecia demasaido, habia nacido en un pais de clima frio y mi metabolismo acelerado me hacia una buena estufa andante. Pero mi sentido del olfato hiperdesarrollado no pudo dejar de notar el olor a ella que habia impregnado en la tela.

-Las capas no son mi estilo, de verdad....aunque...seguro que la capa no se rompería durante una de las transformaciones de luna llena...te imaginas a un licántropo con capa?

"me la arrancaria a bocados..."

-Ah...hablando de eso, Azazel....

Me volvi a acercar a ella ahora que se habia puesto la armadura. Eché la capa por encima de sus hombros y subí su capucha para cubrir su rostro. En unas pocas horas amaneceria.

- No hagas ni caso de los aullidos durante la luna llena. Ahora voy a ver si soy capaz de acordarme de como se usaba el hechizo de teleportacion...mi memoria es un asco... -sabia que tenia que concentrarme, visualizar un sitio, y hacerlo con decision. Ah, y si llevaba a alguien conmigo, establecer contacto fisico con esa persona. Asi que no retiré las manos de sus hombros, visualicé un lugar y cerré mis ojos, desapareciendome de alli con ella.

Mensaje por Jarkko Cirth el Lun 05 Dic 2016, 22:15

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

+18:
Volvimos al bosque, al lago para ser exactos. Estaba algo mareada pero aun así levante la mirada un le sonreí desenredando las piernas de la cintura del chico para empujarlo recostándolo en el suelo para sentarme sobre él mirándolo a los ojos.

Era la primera vez que hacia algo como eso, la primera vez que estaba con alguien mas y que sentía eso. Él en tan poco tiempo se convirtió en mi primera vez en muchas cosas y en verdad me gustaba. Me quite la capa dejándola a un lado para agacharme y besarle el cuello llevando mis manos a su cintura intentando desabrochar los cinturones que el chico poseía sobre la suave piel.

''No se que estoy haciendo''

Recorrí su cuello con mis labios para darle una pequeña mordida en su cuello para levantar la cabeza y mirarlo a los ojos con los labios ligeramente entreabiertos. Me quite la falda de la armadura casi sentándome sobre su endurecida entrepierna, moviendo mis caderas lentamente sobre el bulto en los pantalones del castaño, mordiéndome el labio inferior y sintiendo mi rostro arder.

Mensaje por Azazel Dostyan el Dom 01 Ene 2017, 21:21

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 80

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

+18:
Habia aparecido cerca del lago, era el ultimo sitio en el que habia estado con ella en este bosque.  La miré totalmente encandilado cuando tomó ella algo de iniciativa y me empujó un poco para recostarme en el suelo y sentarse encima de mi. Supuse que lo que habia sentido antes le habia gustado,  y yo disfrutaba de sobremanera de aquel contacto....

Librada de su capa,  pude volver a admirar la redondez de sus hombros, y de su escote. El fuego que estaba despertando en mi crecía y crecía, hasta el punto que parecia abrasarme por dentro. Atacó a mi cuello con un beso y solté un breve gruñido de placer, sintiendo sus manos en las correas de mis cinturones. Sus  movimientos me indicaban que ella estaba dispuesta y que quería lo que estaba pasando. Una parte de mi no se lo creia, no terminaba de procesar aquella escena que por otra parte, me encantaba. Las sensaciones que ella provocaba en mi cuerpo, tan vívidas y placenteras, y la sensacion ademas de poder entregarme a mi compañera sin reservas....

No sabía si era amor o pasión. No me atrevía a decirlo, y en esos momentos tampoco queria distinguirlos. Su mordisco me excitó aun mas (si aquello era posible) y miré a sus encendidos ojos, sus labios, entreabiertos....me incliné hacia delante y los besé. Aquellos movimientos de sus caderas terminaron de hacerme perder la cabeza, y coloqué mis manos sobre sus muslos.   La entrepierna me apretaba contra el pantalón, pero queria intentar ir despacio, queria disfrutarlo... le sonreí y le hablé con la voz entrecortada por mi ajetreada respiracion.

-No me lo estas poniendo nada facil....

Llevé mis manos a sus senos, delineandolos y tomándolos entre ellas. Segui con aquello que dejase en la noria, desabrochar su corsé.  Fui poco a poco, y cuando se lo desabroché, me tomé mis segundos para admirar la belleza que acababa de desplegar ante mi, liberandola del corsé. Acaricié la piel de su busto, estimulando aquella zona, bajé lentamente por su vientre con mis dedos. Me incliné hacia delante para quedar sentado con ella aun encima, y besarla en los labios mientras mis dedos jugaban en su ombligo, describiendo circulos. La otra mano estaba entretenida con su pecho. No tardé en bajar mis labios también ahi. Segui besándola ahí, y tomé sus caderas con mis manos. La alcé, era muy ligera. En una jugada rapida, fue cuando cambié las tornas y la dejé de nuevo debajo de mi, sobre su capa. La miré a los ojos y volví a besarla, bajando de nuevo...labios, cuello, pecho, estimulando las zonas mas erógenas, vientre....me detuve cuando llegué a su cicatriz. La miré, y alcé los ojos hacia ella.  

No hice preguntas, si ella queria contármelo...lo  haría. Pero besé su cicatriz con extremo cuidado.

Mensaje por Jarkko Cirth el Lun 02 Ene 2017, 00:02

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

+18:
Aquel gruñido me había dado más ánimos de seguir, había logrado deshacerme del enganche de sus cinturones quitandoselos al igual que la piel que tenia debajo. Mi deseo de entregarme a él eran mucho mayores que mis inseguridades a lo que estaba haciendo.

Correspondí aquel beso de forma un tanto apasionada parando mis brazos por su cuello, pegándome un poco a él al sentir sus manos en mis muslos. Sonreí abiertamente al escucharlo, en verdad me encantaba como se veía así. Me senté en su regazo bajando mi mirada a mis pechos aun cubiertos por el corsé. Recogí mi cabello para que se le hiciera mas fácil el desatar aquellas cintas, desviando un poco la mirada al quedar con el trozo desnudo frente a el castaño. Me sobresalte un poco al sentir el tacto en mis pechos, tragando saliva, para gemir ligeramente.

Lo bese de igual forma para bajar mis manos por su pecho, vientre, hasta llegar al borde de su camiseta para meter mis manos bajo esta, acariciando suavemente la piel de su vientre, con la yema de mis dedos. Aunque no pude evitar reír al sentir sus dedos jugando en su ombligo, haciéndome algo de cosquillas. Aunque no sabia muy bien si reír o gemir ya que el estimulo en mi pecho hacia que todo mi cuerpo sintiera una leve corriente eléctrica. Aunque su siguiente acción fue completamente inesperada. Arquee la espalda gimiendo, al sentir la calidez y humedad de su boca en mi seno quitando mis manos de dentro de su camiseta llevando una mano al cabello del chico y mi otra mano a uno de los hombros de él.

Lo mire a los ojos cuando realizo ese rápido cambio de lugares quedando recostada cobre la oscura tela que me cubría de la luz solar. Devolví el beso que me dio en los labios, cerrando los ojos para sentir aquel suave tacto de sus labios y mordiendo los míos, arqueando la espalda nuevamente al sentirlo sobre mis senos, dejando salir un jadeo de placer de mi boca.

Abrí los ojos rápidamente al sentir que llegaba a donde tenia aquella gran cicatriz, tragando saliva nuevamente para mirarlo, con una pequeña sonrisa y encogiéndome levemente de hombros.

-E...Ese es el recuerdo que me dejo mi madre al abandonar a mi tribu...

Pensé en alejarme de él para cubrirme, pensando que le había causado rechazo o algo pero mi sorpresa fue grande al sentir el delicado beso que dejaba sobre esta. Lo mire son los ojos un poco mas abiertos que de costumbre, aun no cabía en mi asombro.

Mensaje por Azazel Dostyan el Lun 02 Ene 2017, 02:42

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 80

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

+18:
Sus caricias me volvian loco, el tacto de sus dedos sobre la piel de mis costados, los suaves ruidos que ella producía cuando yo hallaba algun punto de su cuerpo particularmente sensible a mis besos o caricias....

Pude notar como se tensó al llegar a su vientre. Me explicó el origen de la cicatriz y yo me senti agradecido de que hubiese compartido eso conmigo. Nada le habia contado yo aun de mis propias heridas. Envidiaba su naturalidad para aceptar el pasado.  Volví a besar aquella cicatriz casi con devoción, y subi de nuevo hacia arriba, acariciandole el vientre.

-Eres increible, Azazel. -le dije antes de besarla. La cicatriz parecia sanada del todo. Pero no pude evitar preocuparme por su estado... - te sigue doliendo...? O....?

Seguia encima de ella, me separaba de sus labios un poco para poder hablar, pero mi mano seguia acariciandole el vientre. Mi cadera seguia pegada a la suya, mi deseo no disminuía ni un poco pese a nuestras breves conversaciones. Seguia deseoso de entrar en ella. Apoyé mi frente contra la suya, sujetando su cara con la mano que me quedaba libre. - ¿Quieres que sigamos?

Mi cuerpo y mi cabeza me decian que si. La mano que habia estado dedicando a acariciar su vientre, se aventuró un poco mas allá, un tanto mas abajo...colándose bajo su ropa, a acariciar timidamente aquella zona, con lentitud. Se me escapó un quedo suspiro al notar cómo estaba ahi, y acorté de nuevo las distancias entre nuestros labios, besandola al ritmo de mis caricias.

Mensaje por Jarkko Cirth el Mar 03 Ene 2017, 03:26

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

+18:
-No lo soy, solo hice lo que creí correcto para mi.-Dije riendo un poco para corresponder aquel beso, el verlo preocupado por mi me enterneció demasiado. Eso me hice sentir muy querida y que mis sentimientos hacia él crecían- Sano hace ya mucho tiempo...No duele, ni molesta, para nada.

Las caricias en mi vientre me encantaban, ya no sentía las inseguridades de antes, ya que la mayoría eran relacionadas a aquella vieja herida que ahora era una marca y una historia que nunca había contado. Sentí cuando pego su frente con la mía teniendo a aquellos brillantes ópalos de fuego mirándome fijamente.- Si, quiero que sigamos. -Dije con una gran sonrisa en el rostro y segura de mi decisión.

Pude notar cuando metió su mano bajo mis pantalones, sentí algo de vergüenza en ese momento pero a la vez me gustaba. Se sentía extrañamente placentero, todos los sonidos que estuvieran por salir de mi boca terminaron acallados por la boca del castaño, asique no dude en seguirla el beso inmediatamente. Las caricias recibidas hacían que in extraño escalofrió recorriera mi cuerpo.

Quería tocarlo pero los malditos guantes no me dejarían hacerlo como quería, por lo que le mis quite tirándolos cerca de su cinturón y su piel. Lleve una de mis manos nuevamente a su cabello enredándolos en este y mi otra mano la metí bajo su camiseta levantándola un poco y acariciando su espalda lentamente. Ya quería sentirlo, que me hiciera suya por primera vez, y que hubiera más después de esa. No podía describir concretamente lo que sentía, lo que mas se aproximaba era que no quería irme de se lado.

Mensaje por Azazel Dostyan el Miér 04 Ene 2017, 11:05

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 80

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood



Los Reyes magos aparecen en el bosque de Sherwood para seguir con su tarea de repartir regalos, aunque empiezan a estar un poco cansados de los lugares extraños que les toca visitar: una cripta, un centro comercial, un bosque... - ¿No pueden quedarse tranquilos en sus casas para recibir los regalos? - murmura Gaspar en tono quejica, callándose en cuanto Baltasar le hace un gesto de guardar silencio al escuchar. Los tres se detienen en seco, a varios metros de la pareja que anda en cosas para mayores. No han podido ser menos oportunos, pero ya que están aquí deben dejar los regalos. No llaman su atención ni se acercan más, pero ahora mismo parecen tres voyeurs. El rey negro se ríe por lo bajo, a punto de descojonarse por la escena, pero Melchor se apresura en dejar los regalos en el suelo antes de que les de un ataque de risa. Se retiran sigilosamente, desapareciéndose después.

Regalos:

dado 1 Jarkko
dado 2 Azazel

Mensaje por Admin el Miér 04 Ene 2017, 18:21

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 754

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 6

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 2

Mensaje por Dados el Miér 04 Ene 2017, 18:21

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 1921

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Sherwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.