Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Campo de entrenamiento
Hoy a las 09:14 por Juliet Bennett

» Castillo Black
Vie 18 Mayo 2018, 05:39 por Victorya Blanc

» Castillo de Edimburgo
Vie 18 Mayo 2018, 01:58 por Tobías Gutenberg

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Jue 17 Mayo 2018, 02:40 por Crasuláceo

» Torre de la Alta Hechicería
Jue 17 Mayo 2018, 02:24 por Adramelech Svensson

» Moulin Noir
Mar 15 Mayo 2018, 18:05 por Lykaios Knox

» La Posada de los Muertos
Lun 14 Mayo 2018, 21:27 por Sook

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Vie 11 Mayo 2018, 02:56 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Desierto y pueblo devastado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desierto y pueblo devastado



Un lugar devastado por experimentos nucleares que nada tiene que ver con lo que es el resto del país. Aquí ha quedado relegado cualquier proscrito. Esta en medio de una zona que ha perdido su típico verdor, al sur de Irlanda.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 19:53

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 940

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Desierto y pueblo devastado

Mi viaje a Irlanda comenzó hace más de una semana, cuando llegué a la ciudad de Galway en mi avión oficial. Esa ciudad es un ejemplo de cómo deberían ser todas, prácticamente libres de seres mágicos que se atrevan a merodear por el lugar. El gobierno tecnócrata que les hemos endosado funciona a la perfección, después de todo están bajo nuestro mando, aunque parezca que tienen cierta independencia. Allí asistí con Wilhelm a un par de reuniones con varios encargados del proyecto SAM, para hacer el seguimiento de los últimos preparativos. El día quedó acordado, además del lugar desde el que se realizaría el lanzamiento del satélite. El sitio escogido es el más apropiado, teniendo en cuenta que es un lugar remoto y bastante abandonado, a excepción de unas cuantas almas descarriadas.

La zona semi desértica del pueblo abandonado acoge la base de lanzamiento, lugar al que acudimos varios mandatarios y directores del proyecto para comprobar cómo se desarrolla. Al bajarme del coche observo con disgusto el desastre que ha quedado en este lugar de mi país, que antaño fue un lugar donde la vegetación abundaba. El progreso y la ciencia a veces tienen sus costes. También examino con calma a los que han venido a la "inauguración", aunque a Andreas se ve que se la han pegado las sábanas y todavía no ha llegado. No sé por qué no me extraña.  La sincronización con el resto de países debe ser perfecta, estando comunicados en todo momento para que todo resulte un éxito.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Sáb 31 Mar 2018, 20:36

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 107

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.