Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» La Posada de los Muertos
Hoy a las 02:23 por Tobías Gutenberg

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Hoy a las 01:43 por Tobías Gutenberg

» Música
Ayer a las 17:44 por Shinobu Oshino

» Hyde Park
Vie 15 Dic 2017, 19:56 por Johan Black

» Quirófano
Vie 15 Dic 2017, 12:19 por Catherine Le Fay

» Jardines & áreas verdes
Jue 14 Dic 2017, 14:53 por Anteia Malfoy

» Moulin Noir
Miér 13 Dic 2017, 23:28 por Corvo Attano

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Galway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galway

Mucho ha cambiado esta ciudad, a tal velocidad que la antigua Galway está irreconocible después de quedar en poder del gobierno y ejército muggle desde el principio de la guerra, que la han convertido en una ciudad que hace años hubiésemos llamado futurista, gobernada por una tecnocracia.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 03:05

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Galway

Los negocios turbios te hacen viajar, conocer gente, crecer intelectualmente...¿quién dijo que fuesen malos?
Las cosas han estado relativamente tranquilas por la base de la Alianza, los jefes no me han molestado ni me han vigilado en exceso, pues parece que estaban más interesados con engañar a los renegados con el asunto del arma falsa. Ojalá hubiese sido yo el que hubiese preparado ese plan, que es muy de mi estilo, pero esta vez no tuve nada que ver. Por fin realicé la entrega de la primera prueba del ejército de clones, ya crecidos y completamente entrenados y obedientes. Eso debe valerles de prueba de lealtad, por ahora. Hay que ganarse la confianza para poder traicionarla, si no no traicionas una mierda.

El caso es que me he pedido unos días libres para atender mis propios asuntos, que no se confundan y piensen que tienen un empleado a tiempo completo en lugar de un mercenario. Galway puede ser un lugar interesante para comenzar, desde que he venido he estado haciendo contactos con varios científicos, aprovechando el salvoconducto que me proporciona estar trabajando para la Alianza Humana. Así no tengo que preocuparme de que me ataquen o detengan por ser de raza mágica. En esta ciudad están prácticamente erradicados, o los han matado o han escapado, así que dudo que encuentre muestras útiles para mi proyecto de híbridos. Lo que sí puedo hacer es aprovechar las vidas de tristes vagabundos para crear alguna que otra piedra nueva, que me he quedado casi sin material desde que desperdicié una piedra para salvar a una tipa desagradecida. Espero que su cuerpo haya acabado rechazando la piedra, se lo merecería. El procedimiento no es demasiado elaborado, simplemente prometo comida y mucho alcohol a yonkis y vagabundos, conduciéndolos a un local abandonado que he encontrado en la zona de los suburbios de Galway. Me he hecho pasar por un miembro de una ONG, diciéndoles que venía a ayudarlos. Infelices...

La cantidad mínima que se necesita para crear una piedra muy pequeña es de alrededor de una veintena, por lo que me ha costado varias horas conseguir a ese número de lo que para mí son despojos de la sociedad. Sonrío torvamente una vez que entran al local (una casucha antigua y destartalada sin puertas ni ventanas), agachándome para tocar en el suelo el gran círculo de transmutación que había dibujado previamente. Al activarlo emite una cegadora luz roja, y...

Mensaje por Tobías Gutenberg el Miér 01 Nov 2017, 23:05

Tobías Gutenberg
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Doy tumbos por Irlanda hasta llegar a la ciudad de Galway, un sitio peligroso al que no debería acercarme por la presencia del ejército de la Alianza. Hasta ahora no he encontrado ningún mago interesante al que poder robarle sus poderes, y Galway no parece que sea un sitio en el que vaya a encontrar a muchos. Lo que sí puedo encontrar son humanos interesados en unirse a nosotros, por ello me arriesgo a pasar al menos un par de horas en la ciudad. Creo que es el tiempo suficiente hasta que puedan localizarme con sus centinelas y venir a por mí. Con una estancia breve minimizo los riesgos, aunque nunca son 0. Lo malo es que con eso de ir manco por la vida he perdido mucha agilidad a la hora de subir a edificios como lo hacia antes. Deambulo por los barrios bajos, que la gente desesperada siempre está más inclinada a la esperanza y a cambiar de vida, pero lo que me encuentro por aquí es mucha droga y delincuencia. En una de la calles de los barrios bajos hay algo que llama mi atención. Una luz rojiza emana de las ventanas de una casa medio derruida, así que me acerco a curiosear lo que sucede. Para mi sorpresa me encuentro dentro a un tipo usando lo que parece un círculo de transmutación, algo que ya he visto en otras ocasiones. Tiene pinta de estar activándolo, y los indigentes que hay dentro no parecen estar ahí por voluntad propia, pues muchos están cayendo muertos dentro de ese círculo que está usando el mago. La imagen resulta dantesca.

"Alquimia...esa nunca la tuvimos. No puedo desperdiciar la oportunidad. Además, ese tío está a lo suyo y no va a enterarse. Y es un cabrón, se está cargando a esa gente. No sé si servirá para detener el proceso, pero..."

- Khar Qhaysh, Leth I'Ghyran.-
con esas palabras en voz alta activo el proceso por el cual la calavera absorberá la magia de alquimia del sádico mago. Un potente chorro de luz sale del objeto mágico, dirigiéndose hacia la espalda de Tobías para atravesarlo. No voy a darle opción a defenderse, ni a reaccionar. Ni voy a preguntarle, no me parece que se lo merezca. Evidentemente le pilla desprevenido, pero a mi eso me da lo mismo. El haz de luz atraviesa su cuerpo y retorna desde éste hacia la calavera. Su inmenso caudal mágico parece que va a ser suficiente para transformar la calavera que porto en la calavera de alquimia, cuya intensidad de brillo va aumentando por momentos hasta ser casi cegador. La temperatura del objeto aumenta, hasta el punto de que siento ese calor en el rostro. También me cuesta bastante sujetarla con una sola mano, ya que el artefacto tiembla y se agita por la gran cantidad de poder que está acumulando. El aire a nuestro alrededor se agita de manera violenta, y el estruendo que genera debe escucharse por lo menos en 100 metros a la redonda. Debo marcharme rápido si no quiero que me localicen los del ejército.

"Ahora, es el momento. Corta la conexión"

Hago un gran esfuerzo por desviar el objeto, cortando el flujo de magia que viene desde el cuerpo del mago hacia la calavera. El viento se calma y el sonido cesa, todo se detiene. El cuerpo del hombre cae al suelo, pero no pienso acercarme por si acaso. El resto de gente que estaba dentro del círculo también ha caído, pero ellos ha sido por culpa de lo que estaba haciendo el otro. Guardo la calavera en la bolsa, dándome media vuelta para echar a correr por los oscuros callejones. La prioridad ahora es escapar de la ciudad, que ya he tentado demasiado a la suerte. No tardo demasiado en llegar a las afueras, perdiéndome por las inmediaciones para abandonar finalmente Galway.

Mensaje por Adramelech Svensson el Sáb 04 Nov 2017, 19:57

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Una pequeña guarnición de soldados y un robot centinela acuden a las afueras de la ciudad, la zona de suburbios en la que se concentra la delincuencia. Ha habido un aviso de presencia mágica no autorizada, una que no tiene que ver con la presencia autorizada del científico de Londres que fue autorizado hace unos días. Parte de esos soldados tratan de localizar al intruso huido, y la otra parte tratamos de descubrir qué ha pasado. Encontramos una grotesca escena en una casa abandonada, en la cual hay varios mendigos muertos en medio de un círculo con símbolos extraños.

"brujería, detestable brujería"

Lo curioso es que los muertos no eran gente mágica, y que el científico con la autorización de Londres está tirado entre ellos. Si por mi fuera le pegaría un tiro aquí mismo, si es que sigue vivo, pero nos dieron órdenes de no atacarlo por ahora. Al parecer tiene una especie de trato o trabajo pendiente con el departamento de investigación del ejército de la Alianza. Me agacho con asco para comprobar su pulso, existente pero débil. No sé qué ha pasado, tal vez un ajuste de cuentas con el otro ser que ha huido. Espero que el resto de la patrulla lo localice. Doy la orden de recoger a Tobias del suelo, al cual suben al jeep entre dos soldados. Después arrancamos para marcharnos de allí y dirigirnos al hospital militar de la ciudad, donde se supone que podrán hacer algo por él.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Sáb 18 Nov 2017, 22:00

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba