Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Taberna Jack el Destripador

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taberna Jack el Destripador

Recuerdo del primer mensaje :

Esta Taberna se encuentra a las afueras de Belfast. Fue restaurada hace unos años y ahora está en pleno funcionamiento, como casa de citas (ssiiii...citas).
Los servicios que se ofrecen entre estas paredes son variados: bebidas, alojamiento, apuestas, pero sobre todo, la agradable compañía de las concubinas, cuyos servicios pueden ser solicitados siempre y cuando dispongas del suficiente dinero para permitírtelos.
El local se caracteriza por la total discreción para con sus clientes, vengan del bando que vengan.

Dispone de:
- Un salón de espectáculos, con escenario, barra americana, y bar, con varias mesas.
- Habitaciones privadas para los clientes que soliciten los servicios de mujeres u hombres de compañía. Con aseos
- Una planta enteramente destinada a las trabajadoras (o trabajadores), la parte de la casa que sirve de hogar a la gente que allí trabaje.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 03:03

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Taberna Jack el Destripador

Con todos esos argumentos que le he dado debería ser suficiente como para hacer que se plantee la descabellada propuesta, así que le dejo que se tome su tiempo para pensar su decisión. Finalmente recapacita y me comunica que ha cambiado de opinión, que ya no quiere seguir adelante con eso. Sonrío levemente y asiento, felicitándole por la decisión. - Te aseguro que es lo mejor. No vuelvas a pensar en automutilarte, demasiado sufrimiento hay ya en el mundo como para querer hacerse daño a uno mismo. - también es competencia mía hacer que los pacientes que he tenido o tengo se sientan mejor, y que no tomen decisiones que puedan perjudicar a su salud. Por un momento me viene a la cabeza el paciente que atendí en la torre hace unas cuantas horas, preguntándome si habrá despertado ya o si habrá tenido alguna complicación. Es difícil atender a alguien lejos de un hospital, y aún así hice todo lo que pude.

- Desde luego que fue una locura...¿no tienes a nadie con quien hablar antes de tomar las decisiones? es bueno hablarlo antes con gente que te pueda aconsejar bien - pregunto con interés, suponiendo que el muchacho debe ser huérfano o no debe tener a ninguna persona sensata cerca. Si así fuera no creo que hubiese llegado a la conclusión de que para ayudar a otros debe arrancarse un brazo y ponerse uno mecánico. Me sonrojo ligeramente cuando vuelve a cogerme de las manos y a darme un beso en la frente, por segunda vez. No me esperaba ese segundo acercamiento ni sabía que estuviese tan agradecido por haberlo ayudado en el pasado, pero me alegro de poder seguir haciéndolo.

- Eh, no digas que lo haces por mí. Es cierto que a mi no me gustaría ver a nadie hacerse eso porque sí o para ayudar supuestamente a otros, pero piensa que el primer beneficiado de no hacerlo vas a ser tú, por tu salud. Yo debo velar por la salud de los demás, claro, pero en el fondo quien más te lo va a agradecer es tu cuerpo. - le aclaro para que ponga en orden sus conceptos, dándole después una pequeña palmada en el hombro. - Así que nada de ponerse triste, que tenemos mucho trabajo por hacer. Te puedo enseñar a hacer cosas que puedan resultar útiles a los demás... - añado para animarlo, que creo que le hace falta después del lío mental que tenía el pobre. En ese momento llega Jarkko, al que respondo negando rápidamente con la cabeza, así como un poco cortada.

- Nada, ya casi habíamos terminado de hablar. ¿Tienes ya todo? - echo un vistazo a las armas que ha recogido de las habitaciones, separándome de Skull para acercarme a Jarkko y así estar listos para la desaparición. - Tienes razón, puede que tarde un rato en venir o que esté en el hospital. Vamos nosotros directamente. - el último mensaje telepático de Catherine me comunica lo que suponía, que están en Ouroboros, así que le mando otro mensaje a mi padre avisando de que Jarkko y yo vamos para allá.

- Skull, tenemos que irnos, voy a ver a mi hermano y mis amigos en el hospital. Si quieres podemos quedar dentro de unos cuantos días en Londres, por Hyde Park, y seguimos hablando, ¿de acuerdo?

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Lun 09 Oct 2017, 17:53

Chloe Hacksaw
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Sonreí tranquilo, pero aun así quería hacerlo por ella y tenía razón que es una locura, por lo que decidí no hacerlo, ya que no quería verla sufrir por mis acciones, cuando acabé el beso, fue entonces cuando me percaté de Jarkko y me puse un poco rojo, pero después lo reprimí el sonrojo - No no, no estás interrumpiendo nada, la verdad, pero bueno, si piensas que si no digo nada - Escuché que se iban al hospital donde se encontraban sus amigos y el hermano de Chloe, así que, pensé en ir con ellos, aunque no sabía muy bien si seguirles, pero les pregunté de todas maneras.  - Ummm, si no os importa ¿Podría ir con vosotros? No quiero ser maleducado, simplemente querría ver como están, intentaré no interrumpir algo importante. - Expliqué, aunque no sabía si iba a tener oportunidad de ir con ellos, al menos intentaba conseguirlo.

Mensaje por Skull Soul el Lun 09 Oct 2017, 18:17

Skull Soul
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Asentí y me acerqué a Chloe esperando aa que terminase de hablar con su amigo para que pudiesemos irnos. El chaval despues de insinuar que quizá si estaba interrumpiendo algo preguntó si podia ir con nosotros, a lo que yo le respondi con una mueca y una expresion de duda, afianzando los fardos en mis brazos.

- No sé chaval, es un asunto familiar.....

Chasqueé la lengua y me pasé una mano por la nuca.

"Además no se si podemos llevarlo a ese lugar.... "

- Comprobaremos que estén bien y les saludaremos de tu parte? Si es que llegamos a conocerte la otra noche? Yo estaba borracho y no me enteré de nada pero igual si que hablaste con Lykaios y Azahar o Ian asi que...eso, les saludaré de tu parte

Sonreí enseñando mis colmillos y puse mi mano en el hombro de Chloe, momento en el que la muchacha usó el hechizo de desaparicion para marcharnos de alli los dos.

~ ~ ~

////Just like the moon does, we rise  and shine and fall\\

Mensaje por Jarkko Cirth el Mar 10 Oct 2017, 22:09

Jarkko Cirth
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado