Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Johan Black, Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Mar de Irlanda y costas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mar de Irlanda y costas

Recuerdo del primer mensaje :

Frontera con Inglaterra. Conviene ser precavido, hay tramos vigilados por el ejército.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 03:03

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Mar de Irlanda y costas

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Sáb 27 Feb 2016, 22:18

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Estaba hasta las noses de ellos. Hasta las noses. Con sus cosas, sus gritos y con su "la has cagao". Y es que el niñato peligay me tiró un barril más grande que su ostia, que aunque no me hizo mucho damage, me esturreó pescado y me estuve media hora quitando fish de encima y muriéndome del asco. El olor pasaba a través del casco y daba mucho mal rolling. Había polvo purpurina en medio almacén y un enano bastante cabreado.

Pues le pegaría un shot. Se jodiera, el cansino este. Pero estos se habían esfumado y estaba en una nube multicolori de crystal muy my little pony, aunque no venía a hablarme de la amistad. De repente eran como fucking agujas y... ¡Zas! Apuntaron hacia mí y se tiraron como mosquitos hambrientos. No es que fuera un ataque asesino, pero todas las que pudieron colarse por la armadura me iban a dejar heriditas y escozor por todo el cuerpo. Estaban como las cabras, ellos y su satanism. En eso pensaba mientras notaba pequeñas gotitas de sangre salir por donde estaba todo mi cuerpo. Y de repente se fueron todos los pedacitos, siguiendo en forma de nube a los dos pelmazos.

Mareado por el smell, por el hurting y por la blood, me dirigí menos corriendito a la puerta, con el arma ya algo baja. Asomé mi cabeza y pegué un tiro improvisado a algo que se movía entre los muros, muy tired de todos. Entonces sentí un sonidito del comunicador que decía, "cinco minutitos más." El del canario. Que estaba aún en el funeral.

A Vor: 10 + 10 + 5 = 25
Daño recibido: 15 + 10 = 25 defensa, frente 51, 26
150 - 26 = 124

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Sáb 27 Feb 2016, 22:26

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :

#3 'Defensa Tecnológica' :

Mensaje por Dados el Sáb 27 Feb 2016, 22:26

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Ni me llego a enterar de si mi barril le golpea o no, sacudo la cabeza hacia un lado buscando a Osten, pero ahora es una especie de polvo brillante rojizo cabreado. Mola. Es decir, es inmortal o algo asi. Aunque ahora esté cabreado. Pongo mis puños en posicion de boxeo y lanzo varios puñetazos simulados como si le diese una paliza al soldadito, animando al baston polvoso rojizo.

-DALE DURO TIOOOOOOOO!!!!

Me rio como un loco muy entretenido, cuando Vor me agarra de la muñeca y me dice que no puede pararle, que huyamos. Asiento diciendo "ok" y echo a correr con el lanzando la mirada hacia atras para ver si veo que ocurre...pero no llego a verlo del todo, solo muchas agujitas muy rapidas. Al llegar a la pared, Vor comienza a trepar. Yo creo un remolino a mis pies para ahorrarme todo aquello, ademas, que me dolia el hombro. Y subo hasta arriba con bastante efectividad, encontrandome con él.

-vaya unas vacaciones de mierda, no crees? empezamos bien. -bufo, un poco ofuscado.

"claaaaaaaro, IRLANDA! como si no estuviese petado de soldados!"

-Hay que salir del pueblo. Sigamos la linea de la costa, el puerto termina allá. Tenemos que dejar atras la zona civilizada. - le indico a Vor señalandole una direccion. En verdad el pueblo no era demasiado grande, asi que tampoco era mision imposible. Siempre y cuando no empezasen a llegar mas y mas soldados.

Frunzo mi ceño cuando veo algo moverse ahi abajo y veo al soldado, que dispara. Como a mi tambien me ha tocado ya las narices, hago un barrido muy burro con mis brazos conjurando al viento, arrancando la toma de aire de la azotea y lanzandosela al atacante junto al golpe de viento.

5+10 hab+20at= 35 de daño al soldado

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Jue 03 Mar 2016, 16:50

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t300-aiwendil#3105

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Jue 03 Mar 2016, 16:50

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

No estaba especialmente de acuerdo con la forma de actuar de Zer’tath, y no entendí porqué él le animaba a que se ensañara con el soldado. Eso hizo que mi frase cayera un poco en la inutilidad, pero al menos aceptó irse de allí, a lo que respondió secamente y tomé como señal de escapatoria. No importaba mucho qué pasara allí, y lo único que logré saber del asunto ya sería una vez encima del tejado, al que él había podido escalar sin mayor dificultad. Empezaba a temer por Zer'tath pero pronto regresó, finalmente formándose su forma típica de cristal y muy bañado en sangre. Y quizás fue a propósito, pero vino hacia donde nosotros estábamos e hizo de protección contra un disparo que nunca acabó de llegar. En esa ocasión no le costó en absoluto volver a la normalidad.

El soldado desapareció. O no lo vi. Ni le di importancia. Decía que habíamos empezado bien pero con más ironía que otra cosa. Yo le miré casi como si no supiera ya qué decir, entre cansado, amargado y con muy pocas ganas de nada. Se había ido todo al traste. -Tu mismo lo has dicho- Le respondí, caminando hacia la otra punta del tejado. Hablaba de seguir por la costa hasta que acabara el puerto y señalaba hacia otro lado.

Le miré con poca expresión. Solté otro bufido. -¿No sería mejor olvidarnos del mar?- Le pregunté pausadamente. Respirando con algo de molestia. -Me gustaría encargarme de esa herida tuya tan pronto fuera posible…- Había cambiado al drow por mera comodidad.

Él probablemente vió al soldado y por eso pareció encargarse de hacer magia. Lo miré con los brazos cruzados, negué con la cabeza y lo cogí de una manga, tirando levemente. -Déjalo estar. No estamos aquí para causar heridos a no ser que sea necesario, ¿No? Está ahí abajo. No nos puede alcanzar. Ya no importa. Vamos.- No era el discurso de un moralista redimido, si no el de un chaval cansado de tanta pelea, con las únicas ganas de sentarse de una vez en algún lado y dejar atrás toda aquella mierda.

Así que no esperé a su respuesta. Bastón -ya azul- y yo -rojizo de esfuerzo- empezamos a correr por los tejados hacia la dirección indicada, con no demasiada complicación por mera y llana costumbre.

daño recibido: 30 - 5 (defensa) - 20 (dados) - 10 (habilidad) = nada

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Jue 03 Mar 2016, 17:03

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Jue 03 Mar 2016, 17:03

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Vamos a resumir un poquito la mini-quedada en la playa de Durdle Door, o al menos, la parte de antes de zarpar y llegar aquí, ¿sabeís qué hora es? ¡ES HORA DEL FLASHBACK!

¿Confirmamos que el chico se nota raro con la mano? Pues claro que confirmamos, son sus primeros días con ese cacharro, es lógico que se esté acostumbrando a la sensación, y sobretodo, a lanzar magia con la misma, los conductos de maná se van adaptando poco a poco, pero el proceso de la adaptación es realmente corto, la dificultad que tiene es eso, la sensación al agarrar las cosas, no es la misma a cuando las agarrabas con tu mano de verdad -Bueno de momento parece que la magia funciona bien con tu nueva mano, ¿a que seguro que el muy desgracias te ha propuesto eso del modo de fapeo? -es para ver si sonríe o se ríe, leches, que no lo he visto mostrar una expresión así en todo lo que llevamos de tiempo.
Me da los motivos por los que es mejor ir en una barca robada... (bueno, cambiemos eso de robada por coger prestada, sí, suena mucho mejor) que si traficantes, que si contrabandistas de cobre, que si no tenemos barco ni cosas voladoras... eso, que mejor en barca, hasta me llama loco por querer ir a pie -Bueno, hay quien es capaz de ir sobre el agua a lo Yisus, pero me temo que yo no puedo... por ahora, pero venga va, cogemos la idea de la barquita.
Aceptó el guante que le dí, incluso se lo puso, pues le gustó la idea aquella de mantener la mano oculta y hacerle ¡ZAS EN TODA LA BOCA!, ahí, un golpe a hierro.

Y... volvemos aquí, a la costa ésta tan curiosa de Irlanda, el viajecito no estuvo mal, aunque alguna tormentilla nos pilló, porque estábamos un poco empapados. Al momento en el que había divisado la costa, procedí a remar dirección a la orilla.
Una vez llegamos, me bajo de la barca y uso mi magia de fuego para calentar la zona alrededor de mi cuerpo, para secarme, no me haría nada de gracia resfriarme ahora, no quiero que un simple resfriado me juegue una mala pasada porque... tenga que sonarme los mocos en medio de una hostia para dar, espero a que Adramelech baje, no creo que se haya librado de eso de estar mojado -Estate quieto un momento, te seco, ¿no querrás un resfriado, no?  -apunto con mi mano izquierda a mi compañero, envolviéndolo en una débil aura de calor. Ahora que ambos estamos limpios y librados del agua, ya podemos reanudar nuestro viaje, pero me percato de algo, hay algo de revuelo en un pueblo cercano, algo lo cual me provoca algo de curiosidad -Creo que... nuestro camino puede esperar al menos unos minutos, acerquémonos a ese pueblo, pero con cuidado, no tengo ganas de sustituir nuestra búsqueda con una misión de rescate -con ésta propuesta hecha, me dirijo hacia el lugar donde había algo de alboroto, me acerqué con cautela, pues no sé hasta que punto habrán vigilantes, soldados o incluso centinelas que pudiesen identificarme, no se si estaré ya en la base de datos de la Alianza, o de si habrá llegado mi ficha de antecedentes en Japón.
Pero qué ven mis ojos, dos orejas picudas en un tejado, y creo que uno de ellos me suena, sí, el oscurito pero paliducho, un color raro hasta para un drow... ¡Ah joder! ya sé quién es, es el tipo al que le di un bocadillo, Vor'Kalth.
Me oculto rápido en cuanto vi al soldado ¿los están persiguiendo por ser simplemente... un elfo y un drow o es que quiere darles un abrazo a los dos porque sí? y dudo mucho que sea la segunda opción, no hay que ser un genio para eso, definitivamente están siendo perseguidos, aunque el soldado aquel parece que los ha perdido de vista, si Adramelech me ha seguido, ésto que diré tal vez se lo haya dicho al aire -Vamos a sacar a ese par, no hay necesidad de pelear ahora mismo.

Les chisteo con la lengua, para que se den cuenta de mi presencia, por aquí no pasaría nadie, es un callejón oscurillo, y no creo que nos vean por aquí -¡Hey! Par de parguelas, bajad por aquí si os queréis librar de él y salir de aquí, y que sea cagando leches -les dije para que bajasen y me siguieran hasta la salida, pues los sacaría sin que los viese nadie, empezamos bien, una buena escapada en Irlanda, genial.

Ahora que ya hemos salido todos de allí, volvimos a la barca, el punto de partida mio y de Adramelech al llegar a Irlanda, estamos alejados del pueblo aquel, así que aquí no correremos peligro alguno de soldados o centinelas tocacojones modelo 3000. ¡A LA VENTA EN SU TELETIENDA TOCAPELOTAS MÁS CERCANA! Dejemonos de rayadas y pajas mentales, me acordé de que al drow le debía un señor sándwich, busco en mi mini-bolsa de herramientas (cuchillas, ya sabeis) y saco uno de ellos, ofreciéndoselo a Vor -El mundo es un pañuelo, ¿quién pensaría que nos volveríamos a ver? ¿Qué os ha arrastrado hasta Irlanda? -les pregunté a los dos mientras me llevo un cigarro a la boca y lo enciendo con mi llameante pulgar humano.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Vie 04 Mar 2016, 00:15

Kosuke Zekerasu
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

El inicio del viaje no se dio mal, con alguna que otra crítica a eso del modo fapeo propuesto por el loco de Aikawa y especulaciones sobre si alguien podría ir sobre las aguas modo Yisus. Le habría preguntado alguna cosa más, como por ejemplo qué tiene con Lisya, mi compañera Soul, con la que se quedó despidiéndose en la cabaña. Por ahora no lo hago porque tampoco quiero sonar cotilla. Luego el resto del trayecto resultó más complicado, aunque me dio tiempo a estrenar la mano para sacar cubos de agua, achicando toda la que se estaba metiendo entre oleaje y tormentas. Acabamos bastante empapados para cuando divisamos por fin costas irlandesas, aunque no podemos quejarnos, podríamos haber acabado en el fondo del mar, siendo pasto de los peces.

Al llegar a la orilla bajamos de la barca, arrastrándola entre los dos hasta dejarla en la arena. Por suerte Kosuke tiene recursos de sobra y enseguida nos seca a ambos usando esa habilidad de fuego que tiene, además de la de electricidad que ya conocía. En ese sentido los magos nos sacan ventaja a buena parte de los Souls, porque cuentan con habilidades extra que los convertidos no pueden tener. - Suenas como una de esas frases de madre con lo de los resfriados. ¡Somos dos guerreros que hemos cruzado el mar en una barca para enfrentarnos a un nigromante! no podemos preocuparnos por un resfriado.- replico con vehemencia, cerrando el puño delante del pecho y esforzándome por no estornudar, para no darle la razón. Acabo pasándome el índice bajo la nariz para que no me pique, aunque al estar ya seco parece que se pasa un poco.

Echo a andar con él para husmear en el pueblo que dice, coincidiendo con cierto fastidio en eso de no aceptar misiones que estén fuera del plan, que al fin y al cabo no hacen sino retrasarte de la principal. Al llegar allí pretende atraer la atención de un par de tipos a los que parece conocer, se ve que el japo es popular y conoce bastante gente. Podría haberlos captado para los Souls de no ser porque los personajes en cuestión ya tienen magia, a juzgar por sus orejas picudas elfo delatoras. - En serio, ¿A cuánta gente conoces? tienes un montón de contactos, me extraña que no hayas encontrado ya a tu enemigo con tantos conocidos por todos lados. - susurro en voz baja para no ser escuchado por nadie excepto por él. El par de dos acaban haciendo caso a Kosuke, viniéndose con nosotros mientras regresamos al punto de partida en el que dejamos la barca. Durante el camino de regreso permanezco en silencio, observándolos con cautela. Creo que es la primera vez que veo a un elfo con la piel de ese color. Empiezo a impacientarme un poco por la idea de que decidan quedarse socializando de manera normal entre ellos y esas cosas que suelen hacer la mayoría de las personas. Aún así saludo de manera formal a ambos, aunque un tanto escueto. - No deberíamos retrasarnos en ir a donde tú ya sabes... todavía nos quedan un par de jornadas a pie. Y deberíamos preparar el plan por el camino. - en alta mar habíamos hecho poco, con todo el jaleo de tormenta no se podía apenas hablar.

~ ~ ~

Mensaje por Adramelech Svensson el Dom 06 Mar 2016, 01:35

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Osten retornó con nosotros, ya con un color mas normalito. Yo iba a seguir lanzandole unos vientos de mil demonios al soldado pero este parecio tomar otra direccion y ademas Vor tiró de mi manga, siendo él en este caso quien me apaciguó a mi. Lo miro por unos instantes como preguntandole que si esta seguro de que no quiere que me asegure que no nos sigue, pero en su lugar, en vez de preguntar eso, termino asintiendo, porque parece cansado. Y bueno, se está mostrando imparcial y poco sanguinario...y eso es bueno.

-Esta bien, en cuanto nos alejemos me miras esto. La verdad es que pica un poco...

Movi el hombro algo incomodo, y luego segui el ritmo de Vor y Osten, aunque un tanto cansado a decir verdad, el hombro me dolia a cada movimiento que hacia para acompañar a la carrera. Un tio nos chista, en plan vendedor de crack. Yo me detengo y lo miro desde nuestro tejado. Al parecer Vor lo conoce, o algo asi...yo no estoy seguro de haberlo visto antes. Si lo hice debio de ser en forma de pajarraco, no estoy seguro. El caso es que bajamos y nos guian rapidamente a un lugar donde ellos tenian una barca. Hemos conseguido escurrir el bulto.

Yo miro a los dos, pero me acabo fijando en el de la capucha, que nos mira asi como bastante, sobre todo a Vor. Sonrio de oreja a oreja hablandole muy bruscamente, pero no con mala educacion si no con un exceso de naturalidad.
-¿Que? Se te han esturriao los ojos en su cara o qué?

"pues es mio! mioooooooooooo! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬"

Me da un acceso urraquil-posesivo y mi sonrisa amable se torna un poco malefica, pero mas traviesa que otra cosa. Hablan de cosas interesantes.
-Que sitio es donde tu ya sabes? Podemos ir? Es bonito? Yo soy irlandes a medias. Y vosotros?

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Dom 06 Mar 2016, 02:12

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Yo creo que lo flipaba demasiado en colores por eso de no ir en modo asesino completo. Créeme, sin embargo, cuando te digo que no sé si lo hacía por él, por mi o por mi cansancio. No me apetecía huir. Estaba cansado de correr. Pero más de matar así tan libremente. Quizás eso de no tener a hater número 1 de la Alianza Humana y todo lo que ella tiene cerca mía influenció en que prefiriera, de una vez por todas, la paz. -Si, yo te mirar esto, pero ahora ir, sí, sí- Le iba diciendo muy apresurado. Seguimos aquella huida y me daba la sensación de que iba más lento de lo normal: No lo recordaba en esas condiciones. Incluso el día de la cueva parecía algo más sano.

Íbamos nosotros tan felizmente por los tejados cuando alguien nos hizo, chst. Paré en seco y miré hacia abajo. Un callejón “oscuro” (que para mí más que oscuro era clarito) y un hombre en él: Kosuke. El chinillo aquel que una vez vi despelotarse en la habitación. Y llevaba unos bocatas de rechupete. Miré hacia atrás, ya no parecía que nos fuera a seguir nadie. Se debía haber perdido… Cerré los ojos como si recapacitara aquello. Que bajaramos, para ponernos a salvo o algo así. -¡Voy! Ahora te presentar, Roäc- Le dije con una tímida sonrisa que se asomaba en mi rostro, bajando de un salto limpio, pulido, del tejado al suelo. A la manera drow. Zer’tath me seguía a escasos metros, tranquilo, pero… Silencioso.

También era cierto que Kosuke iba acompañado. Por un capuchas que poco ocultaba en… su capucha, vaya, por eso de que los drows vemos ahí donde hay sombriña. Y parecía un poco asocial, por eso de no ir más que chismorreandole cosas al señor y mirándome quizás como muy mucho. El pajarraco se lo hizo notar. -Es que mi belleza ser digna de ser apreciada, ttttttttttttdsssskskskk- Chasqueé la lengua varias veces porque el sonido no me salía. Cambié al drow para soltarle un, -Nah, seguro que me mira feo porque soy negro. SSINDOSSO.- Insulté descaradamente al tío chungos, que aparte de saludar poco nos había dicho.

Kosuke me hizo una pregunta y me dio un bocata. Me brillaron los ojos, y con mucho respeto, me decidí a responderle antes con una sonrisa que decía todas las gracias que se me habían olvidado decir. Y es que esos bocatas estaba over powered, curaban muchos PS en un instante. Perfecto si planeas pausar en una batalla contra un dragón, acompañado de unos cuantos quesos enteros llenaban la vida hasta a un dovajín o como se llame. Fumaba. Él físicamente, yo mentalmente. -Pues señor Roäc quiso venir a ver cosas. Yo acompañar, pero mira tu, que tensiones. Yo me estar acostumbrando a ver a to el mundo hasta la sopa, casi parecer que somos como protas de un libro, y el resto ser meros personajes de relleno.

Me encogí de hombros y observé al bicho interrogando al capuchas muy apresuradamente. Le puse una mano en el suyo, de hombro, el no dañado. En plan “para el carro, que se te va el tarro.” -¡Muchacho! Que te me desangras, ¿Que tu pensar en ir a algun lao?- Sujeté el bocata aún liado con la boca, mientras cogía a Zer’tath y me concentraba para hacer una curilla. Y no es que mi bastón estuviera por la labor, porque más allá de mis propias energías -y la del anillo, que tenía una calorcilla curiosa y me dejó un gustirrín muy majo- no es que moviera un puto deo. Pero la cuestión es que una cura era una cura, y un hombro sin sangre un hombro sin sangre. Le pasé la mano por la ensuciada túnica como para ver la heridilla, que en teoría debía haber podido cerrar. Le hice como un “pat pat” en el brazo pa que lo levantara, para enrollarle mi bufanda a modo de venda. Con un lacito muy mono para aguantarla.

-Y… Toma, bicho- Le dije, luchando contra mi voluntad y gula. Tendiéndole un bocata milagroso. -Te… ¡Te has desangrado! Tu te crees, necesitas esto. Ya verás. Es canela fina. Milagro hecho bocata.- Yo abrí mi bolsa y con naturalidad saqué un cangrejo vivo que había robado, hincándole una esquirla de Zer’tath y abriéndolo para meterle un bocado a esa carne marisquera a la que me había acostumbrado. Me temblaban las manillas, por el cansancio y por el reciente fallo de curación, así como el de control. En general lucía un aspecto un poco pésimo.

-Entonces, va, contar. ¿Dónde ir? ¿Tener familia?- Me senté en la arena aunque fuera solo para un par de minutillos. -¿Estáis de luna de miel?- Eso lo pregunté con una tranquilidad pasmosa, como si fuera algo natural, como si no estuviera preguntando nada raro. Porque justamente aquel viaje mío tenía esa intención, ¿O no? No estaba seguro, ya. No parecían las mejores vacaciones con ese mundo. Escupí un trozo cangrejo y miré el bocata que ya no era mío. De refilón, casi como quien acaricia algo con la vista queriendo decir algo.

Cura: 40 (anillo) + 10 (base) + 10 (racial) = 60

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 06 Mar 2016, 02:35

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

#1 'Curación' :

#2 'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Dom 06 Mar 2016, 02:35

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Tal vez conozca a demasiada para llevar simplemente un par de meses fuera de Asia la verdad, y por mucha peña que conozcas, no es como si fueses a la farmacia y dijeras "oiga, tienen ustedes nigromantes, de la marca Terumi en concreto" -sí, desde que llegué aquí conozco a bastante gente, ya sea yendo de paseo o bien... cayéndote la gente encima -Tampoco tengas prisa, parece que mi amigo color "falto de respiración" está un poquito cansado con la curación de su colega -lo noté porque le estaba costando... "descuartizar" ese cangrejo para zampárselo, pues le dio mi bocata al elfo, al que estaba herido en el hombro, seguramente había sido producida por el desgracias aquel que va de Stormtrooper por la vida.

El compañero de Vor, el tío que parece un gitano, pero que nos revela que es irlandés a medias, nos pregunta con descaro a donde nos dirigimos, aunque las de Vor son aun más raras, pues lo miro con cara de extrañeza -Si fuese de luna de miel, sería con una buena mujer, no bateo por ese lado -miro a Adramelech un momento, quiere mantener en secreto que vamos a una torre chunga chunga de nigromantes, pero creo que Vor... es alguien de fiar... vale, sí, tal vez confiar en un drow sea mala idea, por ese tema de las puñaladas en la espalda, pero quiero pensar que Vor'Kalth no es de esa manera, pero no conozco a su colega -De bonito... creo que tiene poco, y menos en cuanto entremos, digamos que es... una torre donde van a pasar cosas feas, de nigromantes y que me ha dado por ir a mirar, el capuchas, Adramelech, es mi guía para ir hacia allí -creo que... sería mejor ir empezando por presentaciones, para el tipo nuevo, y porque sin darme cuenta he presentado a Adramelech, por lo que acompaño mi presentación con mi típica reverencia -Soy Zekerasu Kosuke, y a diferencia de tí, medio irlandés, vengo de Japón, aunque eso se me ven en la jeta.

Había escuchado el motivo de por qué ellos andan por aquí, vinieron en plan turismo, un plan bastante distinto al mio y el de mi compañero -¿Protas de un libro? Yo diría que más bien parecemos personajillos de algún foro de internet en el que la gente con tiempo libre se dedica a escribir historietas y hacen eso de... rolear, ya sabes, como esos juegos de mesa de rol tipo Dungeons & Dragons, con sus npc, sus cartitas como armas y habilidades... ¿O quizás un MMORPG? Vamos leveando y chetándonos, o vete a saber el qué... pero prefiero pensar que ésto es la vida real, un poco caótica con el tema ese de la guerra.

Tras haber descansado, y socializado un poco, creo que ya va siendo hora de ir poniéndonos en camino, e ir trazando un señor plan, por lo que miro a Adramelech nuevamente, llevándome la mano izquierda a la barbilla -Veamos... ¿crees que serías capaz de hacerme un plano/resumen? Ya sabes, un dibujito bien bonito en la arena, quiero saber todas las entradas y salidas de las que podemos disponer, y cuanto más rebuscada, y menos vigilancia tenga, mejor, quiero empezar con infiltrarnos, sin que nos detecten lo mayormente posible, quiero evitar el combate todo lo posible teniendo en cuenta que somos 2 contra posiblemente muchos -me empiezo a rascar la barbilla, como pensando -antes de lanzarme al cuello de alguno, quiero realizar algunas investigaciones. Nos enfrentamos no solo a nigromantes, también a demonios, debemos saber como contrarrestarlos de manera eficaz, esos cabrones son muy tochos, y en su día me costó librarme de algunos -seguí pensando, ya no es solo la venganza lo que debe moverme en esa torre endiablada, sino también información, toda la que pueda pillar -la investigación ya no es solo combatirlos, es también... ¿qué es lo que querrán hacer allí? ¿un portal demoníaco? ¿levantamiento de muertos para robarles sus conocimientos y conjuros? -hay algunos nigromantes que convocan a los muertos, no solo para tenerlos como morralla o como siervos, sino también para sacarles todos sus conocimientos, incluso robarles sus conjuros y capacidades mágicas, no me gusta ni un pelo los asuntos oscuros que se traen entre manos, y si puedo impedirlo, lo haré, para joder, que ellos me deben un brazo.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Lun 07 Mar 2016, 21:20

Kosuke Zekerasu
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Los dos nuevos siguen sin darme muy buena espina, incluso uno de ellos habla un idioma que desconozco. ¿Esturriao? ¿qué demonios será eso? Aparto la mirada del elfo oscuro, suponiendo que se refiere a él. - ¿Qué? no te miro feo por ser negro. Es simple curiosidad. Eres el primero que veo- Después miro a Aiwëndil con gesto serio, respondiendo de manera muy formal. - Disculpa, pero me temo que no entiendo el dialecto que hablas. Tu pregunta es un tanto indiscreta, pero por tu bien te responderé. El sitio al que vamos no es nada bonito, así que no recomiendo que nos sigáis. Sin embargo, no importa que hagamos juntos parte del camino, si nos separamos antes de llegar a la torre. No deberíais acercaros, allí habita un viejo decrépito que juega con la magia negra.- respondo así a sus dudas porque creo que es mi deber advertirle, para que no acabe allí metido por el hecho de pensar que Kosuke y yo vamos de 'excursión'. El orejas picudas habla bastante, tanto que en unos segundos nos ha preguntado la nacionalidad. - Padre italiano, madre inglesa. Pero eso es irrelevante. - y el padre más bien poco conocido, mi madre nunca quería hablar mucho de él, era alguien que no se unió a la hermandad. Por eso ni siquiera llevo su apellido. - Mi nombre es Adramelech, y soy miembro de los Soul Reaper.

El par de drows parecen ser buenos amigos, a juzgar por el hecho de que se preocupan el uno por el otro, especialmente del que viene herido. El que realiza la curación se queda algo jodido, así que queda claro que está anteponiendo su bienestar al del otro. Pongo cara rara cuando pregunta lo de la luna de miel, negando después con la cabeza. No sé por qué le ha dado esa impresión. Si así fuese, este sería el último lugar al que vendría. - Qué va. Además, él ya tiene la buena mujer que dice.- comento tirando a Kosuke la indirecta, que me he fijado en el rollo que se trae con Lisya. Ha tenido suerte el jodido, a mi tampoco me ha pasado desapercibida la elfa, en ningún sentido. El maldito japonés está como una cabra, de repente se pone a hablar de cosas raras, no sé qué de protas de libro o de foros de internet. Yo no he tenido demasiado contacto con todo eso, sé defenderme usando aparatos tecnológicos, pero no llego al nivel de conocer todas esas cosas.

- ¿De qué estás hablando? Has tragado demasiada agua de mar, desvarías. Además, ¿no te parece una tontería pensar que eres un ente manejado por un ser superior que se divierte haciéndote putadas? Pff...dioses...prefiero pensar que sólo nosotros controlamos nuestro destino. -
me cruzo de brazos, negando con la cabeza, agachándome después en la arena para hacerle el dibujo es que pide. - A ver...no te creas que sé mucho, estuve demasiado tiempo encerrado en los calabozos, y allí llegué inconsciente. En cuanto el viejo me vea me conocerá, así que el modo infiltración no es posible para mí. - voy dibujando conforme hablo, realizando un pequeño esquema de torre con el índice. - Tiene varios niveles, pero no los he visto todos. El que más nos importa, y el que yo he visto, es la sala subterránea en la que hay varios portales. Supongo que la siguen usando para nuevas invocaciones. De allí salieron los demonios que invocó...- el doloroso recuerdo de mi hermano como demonio y sus palabras de desprecio hacia mi hacen que me interrumpa un momento. - Creo que hay una entrada trasera en la base de la torre, pero lo de dentro es todo un laberíntico entramado de escaleras. Si vas a infiltrarte deberías pensar bien cómo lo vas a hacer. - me levanto del suelo tras dejar a medias el dibujo. Lo mejor será ponernos a caminar cuanto antes, aunque decido darles unos minutos de reflexión a todos para que piensen sobre lo que les he dicho. Por mi parte decido comenzar a andar para adelantarme un poco, esperando que me sigan. - Os espero avanzando por el sendero hacia la siguiente aldea, seguidme en cuanto estéis listos. - dicho esto comienzo a alejarme de allí, Kosuke no tendrá ningún problema en seguirme en unos minutos.

~ ~ ~

Mensaje por Adramelech Svensson el Lun 07 Mar 2016, 23:04

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Miré a Adramelech entornando mis vivaces ojos, escuchando a Vor decir eso de que su belleza era de ser admirada.
-No, si ya....pos por eso se lo digo.

Ademas el encapuchado moreno, que parecia majo por todo lo demas, me llama indiscreto, y que uso un dialecto raro. Parece que voy a salir ofendido pero esbozo una muy bonachona sonrisa, muy orgulloso por sus cumplidos de cotilla de palabros raros.
-Vaya, gracias.

No recomienda que los sigamos, que podemos ir con ellos siempre y cuando nos separemos de ellos antes de llegar a la torre....a mi aquel asunto me resulta entre emocionante, tentador y acojonante.
-Yo soy Roäc, como ha dicho este antes

Cualquiera diria que estaba herido de bala en el hombro, no achantaba mi buen humor del momento. Conocer gente nueva siempre mola mucho. A todo esto, Vor se dispone a curarme, ya que yo mismo me habia olvidado de intentar conmigo otra de mis mierdicuras. Lo resuelve con bastante exito, cerrando la herida, deteniendo el sangrado.... meto mi dedo indice por el hueco que ha dejado la bala e la ropa.

"...mola"

Pero la diversion de hurgar se acaba cuando me enrolla su bufanda a modo de venda y suspiro como un crio chico contrariado, pero la acepto, mirando a los otros dos. Kosuke se presentó como japones, que segun el debia notarsele en el careto, ya decia yo que tenia algo raro. En mi vida habia visto un japones, era asi como super exotico, asi que le sonrio con quiza excesiva emocion.
-Vor, tienes unos amigos mu raros, pero creo que me caen bien y eso.

El me tiende el bocata que le dio el japones, por eso de que he perdido sangre y tal. Al contrario que él, no me encuentro hambriento. Si quiza algo debil. Se lo agradezco con un beso en la mejilla bastante fugaz, y luego agito el bocata delante de mi soltando una carcajada maligna. El poder del bocata. Acto seguido le pego un bocado.

Mastico escuchandolos con los ojos muy abiertos, porque hablan de cosas que a vor le pueden interesar, asi que le pego varios codazos en las costillas como preguntandole "eh, has oido lo mismo que yo?"
-Veamos, amigos, por lo que veo planeais un ataque....y que necesitais algun infiltrado. No deseais compañia? Del tipo de compañia que se puede infiltrar facilmente?

Sonrio de lado con toda la malicia elfica y picaresca que mi gesto me permite, apoyandome en el hombro de Vor para devolverle el bocata a medio comer, transformandome acto seguido en una urraca y posandome en el hombro del semidrow, buscando convencer de que podemos serles utiles.

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Mar 08 Mar 2016, 22:41

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Oh, curiosidad, ¡Curiosidad! Como si fuera un animalico que observar, ¿Qué se creía? Lo miré con los ojos con una ofensa tremenda, aunque luego sencillamente sonreí, enseñando todos mis puntiagudos y satánicos dientecicos. -Pos que no, no soy un mono de feria.- Aquel tío tenía algo de divertido y en el fondo buscaba picarlo más que cualquier otra cosa, no estaba enfadado. Se enrollaba mucho y hablaba demasiado formal, insultaba la forma de hablar de Roäc -a lo que yo murmuré un cofcof- y decía que no los siguiéramos, algo de una torre y un viejo decrépito. Con magia negra. -Igual me interesa, niño…- Dije, medio ausente, mirando hacia el cielo.

También se presentó y se puso a hablar de nacionalidades. Y yo sonreí. -Pues ya lo ha dicho todo el otro, ¡Pero que sepas que realmente es Vest Sygdom! Pero no me llames Vest.- Me presenté yo. Soul reapers, sonaban a secta. Y resoplé como un caballo ofendido cuando decía Kosu que iba a ser con una moza, que no “bateaba” por ese lado. ¡Y lo decía como si fuera algo malo! Y el otro afirmaba aún también que sí, que tenía moza. Alcé las cejas. -¿No ser la elfa aquella? La de fiesta, Kosu…- Sonreí. No me parecía su tipo. La verdad. Pero sonreía, porque al menos no se amargaba y le daba a lo que tocaba.

Roäc los llamaba raros, y es que el Kosu era chino de nacionalidad. O japonés, o algo así. -Raros, ¡Raros! A mi me gustan los hamijos exóticos. Mírate, un medio irlandés medio elfico hablar de rarezas. Yo conocer de todo: Rusos, chinos, ahora medio italiano, incluso jefazo alianza. Yo derrocho amistades, ya ves tu.- Le dije con gran orgullo y satisfacción, como si fuera un rey dando un discurso.

Eso si. Me puse serio y firme como un palo cuando habló de nigromantes. Que se iban a una torre con muchos de esos. Y que Adramelech era un guía. -Pueeeeeeees Kosu, me parece que ir. Tu ya ver, somos útiles. Aunque no parezca. Zer’tath hace el trabajo sucio y yo, mira tu, tengo asuntos pendientes. Con niggamantes. No malos, tengo que contratar uno. Ver, tu, tengo hermano… No muerto, no vivo y… ¡Es complejo! Yo comprar uno, ir con vosotros, sí.- A pesar de aquella forma vulgar y ese acento que me estaba pegando el pajarraco, lo decía con toda la seriedad del mundo, firme y como quien confesaba algo profundo.

Ellos seguían con sus paridicas mentales, sobre libros y sobre eso: Uno decía que éramos como los de danjeons and drogones, algo así, y dijo algo de rol y de foros y de… No lo sé. No me empané mucho. Hice cara de :dyos: mientras el otro hablaba de creer en tener autonomía, negar que hubiera un ser hijoputa… -Lloth. Lloth estar sobre todos nosotros y decidir nuestro destino y putear. Fin. No ir más allá de eso, ok? Ser fácil, ¿Sí?- Y seguiría convenciéndoles de porqué lo era hasta que me sorprendió un besico, ahí, de parte del bichejo, por el bocata. Sonreí muy majamente y le esturreé la melena, feliz como unas pascuas.

Entonces empezaron con planes y cosas raras: Sobre infiltrarnos y todo eso. Miré de refilón el bastón y los dibujos que iba haciendo uno, diciendo que habían pensado, y tal, y cual… Y algo de portales y todo eso. Yo solo quería llevarme a uno para que me devolviera a mi hermano. Debíamos ir a una sala subterránea y había un viejo y… Me perdí muy mucho y me rasqué la nuquilla, mirando de reojo a Roäc que agitaba el bocata. Y que me daba un codazo, como si quisiera hacer que escuchara mejor. Casi que los interrumpió como si ofreciera nuestros servicios como infiltrados. Mientras tanto el capuchas se piraba, y él me daba un bocata, y yo… -Kosu, te dejo yo lo de pensar, que a mi esto del idioma me pierde, ¿Sí? Mira, este bichejo de aquí, tan mono, se puede…- “Y se acaba de transformar en una urraca”. Tenía un bocata entre las manos que no sabía ni cuando me había dado. Le acaricié un poco el plumaje con una sonrisa afable comiendo aquel gran milagro de los falsos dioses.

-Pues mira, Kosu. Fácil. Nosotros ir a donde sea, ¿Sí? Y tu liderar, yo confiar en tí. ¡Enga! Yo tengo bastón, bastón poder infiltrar, pero… No habla. Si que poder dibujar, o cosas así. Y yo… Bueno, me veo bien en oscuridad. Y hace poco he desarrollado algo guay, eso de chunguezas de control mental. Todo beneficios, solo por 19’95. Si llama ahora obtiene de regalo un Graty. Enga!- Y me fui sin necesidad de un ok tras la pista del encapuchado, porque yo ya había decidido que iba.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Mar 08 Mar 2016, 23:22

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Luego de seguir a mi sombra durante..... ¿Cuanto paso?¿1 hora y media?
Bueno, paso el rato y decidí bajar a una costa que encontré en Irlanda, cuando por fin toque tierra decidí sentarme un rato y observar la noche, con un hermoso mar como paisaje perfecto, me quede preocupada por Yang pensaba que tal vez dejarlo con Edhel no era buena idea ya que pensaba que lo estaba molestando con eso. Pero bueno, ya se lo deje y no quería volver, ademas si mi sombra me decía que algo iba a pasar supuesta mente con demonios no iba a traerla para que algo malo le pase.

Observe a mi sombra que estaba un poco mas tranquila, ya que me veía con paz y al observar el paisaje me ponía muy feliz. Tal vez, cuando vuelva, traiga a Yang acá y tal vez invite a Edhel ya que fue muy amable en cuidarla. -Que hermoso lugar, lastima que tenemos que seguir nuestro camino- dije suspirando observando el paisaje antes de irme.

Me quede pensando un poco más en la última carta que me mando mi padre, ya que al final puso que esta muy feliz por venir con migo y sospecho que esta en camino a Londres así que tengo que tratar de estar bien porque no quiero preocuparle. Con esto último me levante, estire un poco, respire hondo para que el viento fresco recorra mi cuerpo y por fin seguir mi camino a esa torre tan extraña. Pegue un salto y estirando las alas volví a tomar curso hacía aquella torre.

"Sospecho que algo extraño pasara".

~ ~ ~
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas"

Mensaje por Bastet Abad el Sáb 12 Mar 2016, 19:11

Bastet Abad
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t345-bastet-abad#4375

El trayecto desde Inglaterra hasta las costas irlandesas resulta más tranquilo de lo que hubiese pensado, hemos tenido la suerte de no encontrar oleaje fuerte ni ningún temporal por el camino. A pesar de ello ha resultado largo y pesado, no contamos con una buena embarcación. Mis acompañantes avistan tierra, probablemente la zona de la bahía de Dublín si hemos seguido la ruta de navegación correcta. El lugar que buscamos para desembarcar es una playa, prácticamente desierta al amanecer.

Dejamos el barco en la orilla, sin preocuparnos mucho por si desaparece de allí o se lo llevan, no tenemos intención de regresar pronto. Tomamos todas las precauciones posibles para no ser vistos, no hay que olvidar que este es un territorio controlado por la Alianza. Avanzamos por la playa tras comprobar que no hay presencia de centinelas cerca, buscando ahora la ruta a seguir hasta la susodicha torre mencionada por Khaled. La única indicación es que se encuentra en el condado de Wicklow, no excesivamente lejos de aquí. Me hubiese gustado tener más información antes de dejar nuestra guarida en Inglaterra, pero mi hijo Adramelech no dio demasiados detalles. Nuestra pequeña comitiva avanza con premura entre la bruma matinal, dejando atrás las costas para iniciar el camino hacia la Torre de la Alta Hechicería.

~ ~ ~
**Hermandad de la Calavera de Hielo**
**Matriarca de los Soul Reaper**

Mensaje por Zayra Svensson el Dom 02 Oct 2016, 14:18

Zayra Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t130-zayra-svensson#342