Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 22:50 por Shiro

» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 20:34 por Thranduil

» Empareja al personaje
Hoy a las 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Hoy a las 19:56 por Robot Centinela

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 18:40 por Chloe Hacksaw

» Torre de la Alta Hechicería
Hoy a las 18:03 por Adramelech Svensson

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Shiro

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Mar de Irlanda y costas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mar de Irlanda y costas

Frontera con Inglaterra. Conviene ser precavido, hay tramos vigilados por el ejército.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 03:03

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Mar de Irlanda y costas

-Pata negra.- Yo, que no sabía de jamones, no sabía que era un pata negra. Solo sabía que las urracas tenían las patas negras. Me miraba a los ojillos y le respondía yo con una mirada curiosa, pestañeando brevemente. Lo cierto es que a los drows los ojos nos brillaban de natural bajo la oscuridad, generalmente con tonos distintos a los que teníamos en la luz del día. Le quitaba importancia a su intento de robatorio y yo, aunque temía, confiaba en él. También afirmaba que no era malo y todas esas cosas. -No, yo no decir que tu ser malo, yo decir que ser malo si te pillar. ¡Robar no es malo!

A mi el barco ahí en marcha me había sentado un tanto peor que a él, que sobrevivía con mucha más soltura, sin lugar a dudas. Me echaba a Zer’tath encima diciendo que no lo necesitaría. Casi me dio la sensación que al bastón le decepcionó un poco esa respuesta, porque no vino inmediatamente conmigo, si no que permaneció en forma de palo manso e inmóvil como si no supiéramos ambos de qué pie cojeaba. Ya me había acurrucado muy mucho -y el muy vago de mi bastón estaba de huelga, porque es que mira que se podría haber ido él conmigo- y hacía ver estar dormido cuando lo sentí bajar.

Hice un esfuerzo por no abrir los ojos, haciendo ver que era un drow responsable y durmiente. El estúpido brillo del palo me habría descubierto si no. Noté algo de frío, como si me destapara, y un pequeño besico la mar de monérrimo que me sacó una sonrisa poco disimulada y un gruñidillo la mar de simpático. Decía que lo dejaba conmigo. El bastón se acomodó entre mis brazos y me abracé con fuerza a él, tal y como lo escuchaba irse, con un breve aleteo. -Menudo caso está hecho… ¿No te parece, Zer?- Le pregunté al bastón con media sonrisa, a ciegas. -Hoy te he notado un poco… Chungo. No… No sé que es, pero… Ah, no importa. Ya lo hablaremos- Le dije al bastón, esta vez, si pudiendo conciliar el sueño en paz.

Para cuando llegó yo era un enano durmiente, hecho una pelota abrazada a un palo. Casi parecía un cuadro de arte abstracto, con tanta manta echada por encima. Me desperté ya para la mañana siguiente. El barco seguía moviéndose de un lado para otro y me desperté un tanto temeroso, sin acabar de situarme. Me quedé en silencio, escuché un sonido que no identificaba -el del mar, las olas, el barco rompiendo el agua-, tomé aire. Sal. Mucha sal. Pescado. Tomé aire de nuevo. Ropa. Mucha ropa, pajarraco. Porque yo sabía identificar a la gente por sus olores, no significando que fueran malos o buenos.

Abrí los ojos. Los almacenes seguían tan oscuros como siempre, pero intuía que era de día por la luz que se colaba por la rendija de la puerta aquella esa rara del almacén. Oh, y yo se suponía que había tenido que hacer guardia… Pero… No me había despertado. Él parecía haber vuelto sano, salvo y entero. Lo miré con media sonrisica tonta ahí tan dormido como estaba, menudo bichejo. Abrí mi saco y busqué y rebusqué con intención de encontrar algo para comer. Encontré setas secas, que había cogido durante la noche de los ilícidos. Con un Zer’cuchillo, empecé a partirlas en trocitos pequeños, usando de nuevo un Zer’cuenco, haciendo mi típica mezcla con la que hacía unos snacks que estaban de rechupete que mi hermano y yo solíamos comer. Como no teníamos frutos secos experimentamos con setas hasta que encontramos algo que era bastante agradable. Y yo era, en aquel momento, el único ser vivo que se sabía aquella receta.

Me levanté y con mucha prudencia busqué en el almacén una botella de agua, encontrando algunas… ¿Y si había entrado gente mientras sobábamos? Ugh. UUUGH. Da igual. Me serví una al ver un seis-pack muy majo, le di un trago y la dejé en el lecho. No iba a cometer el error de ayer de no tener un bebestible como Lloth mandaba. -Bicho, bicho. Creo que nos faltar poco para llegar a Irlanda, ser de día y escuchar gente por ahí.- Lo azoté un poco y casi como complementando mis palabras escuché la puerta abrirse. Escondí la botella y me escondí un poco a mi mismo, aunque nuevamente la oscuridad del almacén me permitió pasar desapercibido. Era el orejaspeludas. Tenía cara de mala ostia.

-Niños, en diez minutos atracamos. Os quiero abajo en cuarto de hora, ¿Sí? Y no os hagáis de esperar u os tiro a la borda… A los criajos de hoy en día os ponen pelis de piratas? Pos eso. Enga.- Y se fue, tan borde como la borda que él mencionó. Alguien echaba en falta sus monedicas… Igual había culpado a algún otro marinero. Miré a Roäc una vez más, sonriente, masticando seta especiada. Me levanté para asomarme yo por la puertecica esta. Y lo vi. El mar. El mar, pieses, barandillas… Pero vi por primera vez el mar, con otros barcos colosales por aquí y por allá. Y algo muy verde y muy majo cada vez más grandote, una olor natural que me hizo despertar toda mi elfidad y de repente abandonar el yuyu que me daba todo aquello.

-¡ROÄC, QUE LLEGA LA PRIMAVERA! ¡Y TODO ES VERDE! ¡Tener que venir a ver esto, sí!- Di unas palmaditas en la escalera, bajé, subí y volví a bajar, arrastrándolo para que me acompañara. Estábamos aún en invierno pero a mi el verde me despertaba un poco bastante los sentidos esos que generalmente se quedaban tan dormidicos. -No se ver mucho pero algo se ver, ¿Síiiiiiii? Tu venir, ok????? VA, VA! VAGO!

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Lun 15 Feb 2016, 22:04

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Estoy sopas, muy sopas. Yo podia dormirme en la cama mas comoda del mundo, igual de bien que me dormiria sobre el palo de un arbol o las bodegas de un barco en movimiento, el caso era sobar. Eso si, me desperté con dolor de cuello, de espalda y de todo lo habido y por haber. Con cara muerto bostecé escuchando a Vor.

-Ah...que bien... -le respondo aun mas en el mundo de morfeo que en el nuestro. Solo el ruido dela puerta abriendose me espabila por completo del todo, y ver aquel individuo cabreado (por mi culpa) me arranca una sonrisa de inocencia.

-Atracar, quien ha dicho nada de atracar? -respondo sintiendome ofendido.

El señor se marcha y Vor se adelanta emocionadisimo, a mi esto del alta mar me baja la tension asi que tardo mas en ponerme en pie, rascandome la cabeza. Me aproximo arrastrando los pies, aun tardaria un poco en ser persona de nuevo...bostezo de nuevo quitandome alguna lagrmilla que otra y por fin sonrio al verlo ahi super feliz, hiperactivo en las escaleras. Me dejo arrastrar hasta cubierta, viendo la isla aproximarse poco a poco

"y aqui estamos de nuevo"

-Aun queda para primavera, Vor. Aun hace frio y los vientos soplan del norte.

El trajin en la borda es palpable. Yo estiro mis brazos viendo como la isla se hace cada vez mas grande en el horizonte, hasta que finalmente se divisa el puerto y el barco comienza a atracar, pero no en el sentido de robar. Empiezo a plantearme entonces que tenia pensado hacer una vez pusiera pie en tierra ahi...se supone que yo soy el guía en estas tierras, que las conozco. Pero la verdad me resulta casi irreconocible, apenas tengo algun recuerdo de este sitio. Yo habia propuesto el lugar sin embargo, algo tendria que hacer.

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Miér 17 Feb 2016, 19:36

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t300-aiwendil#3105

Como siempre tenía sus despertares increíblemente lentos. Y yo me divertía mucho con ellos, ahí, cuando era más empanadilla que persona, y se ponía a hacer o decir tonterías. Menudo bicho estaba hecho. -No te has enterado de nada, ¿Cierto?- Le dije con media sonrisa, revolviéndole el pelo porque podía y estaba muy indefenso. Luego, cuando irrumpió el borde aquel, dijo algo de atracar y yo le miré feo. Menudo disimulo que tenía, con esa cara de inocencia que solía gastarse. -Atracar de barco, sí?

Pero el portazo no me sirvió de respuesta. Seamos sinceros. Yo estaba asomado disfrutando de las vistas, el viento y el aire. Y él estaba lentamente despertándose, con un bostezo largo, rascándose los ojos y con un atisbo de sonrisilla. Yo hacía cara de ilusión concentrada. Lo pude arrastrar porque no opuso resistencia porque es que aún no era persona. Como si él nunca hubiera visto todo aquello, vaya.

Me dijo que aún quedaba para la primavera. Fruncí el ceño, torcí la cabeza y gruñí. -Es la segunda primavera que paso en la superficie… Bueno, aún no. Salí en primavera. Yo no sabía nada, y…No sé como hacer estaciones. Igual ahora que tu decir si hacer fresco.- Me acurruqué un poco observando como finalmente llegábamos, pegándonos al puerto y haciendo cosas raras, los marineros. Gritos y tal y cual. Me acomodé mis ropas y mandé a Zer’tath recuperar lo que me pudiera haber dejado. Venía de nuevo señor orejaspeludas. -¿Todo listo? Nos ir, sí.

El tío nos miró con cara borde. -Id bajando ya. No os quiero ver corretear mientras descargamos el pescao, que aún tendremos un accidente. Enga, p’abajo, y… ¿Qué hacéis ahí asomaos?- De una patada abrió del todo la trampilla y con el punta del pie me dio casi como si apartara una caquita del camino con asco, sin fuerza pero con desprecio. -Te noto morao, no te habrás mareao en el viaje?

-SÍ, ¡Y como no te apartes de ahí te pienso vomitar encima!- Salí corriendo con media sonrisaca escondida entre los trapos, casi empujándolo, corriendo a zancadas y brincos largos para bajar por el palo ese que conectaba barco y puerto. Le cogía de la mano al pajarraco por si me perdía o lo perdía yo a él, tan accelerado como iba. Tenía yo un porte diferente con ese extraño e hiperactivo impulso que me había dado tanto verde y tanto mar. Paré de golpe en medio de esa cuesta chunga para mirar a los lados. El pescado, el ambiente… Era plena mañana y había gente arriba y abajo.

Bajé casi deslizándome, en una zona de puerto también aunque con un aire diferente. Tomé aire y disfruté muy mucho de todo aquello. -¡Tu dirás a donde vamos, derfi!- Le dije con un tono quizás demasiado animado para mi costumbre. Pero paré muy quietoparao y me puse bastante firme al ver un tío armao acercarse, no pareciendo llevar unas intenciones muy malijnas pero tampoco haciendo cara de amigos. Más que nada porque no se le veía el careto…Tiré un poquito de la manga de Roäc y le señalé con la barbilla el curioso hombre que se nos acercaba, para que estuviera al tanto. Y gruñí. Mi elfidad fue poco a poco refugiándose en mi drow, siempre más precavido y al menos no en un perenne estado de fumahierbismo avanzao.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Miér 17 Feb 2016, 20:32

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Estaba de chilling, muy relaxed yo, viendo ahí las barquitas y las barcazas descargar maloliente y nasty pescado en nuestro puerto. No era un día especialmente ajetreado pero se respiraba el ambiente de ánimo que solo los pescadores trasnochantes podían tener. Y yo ahí estaba, aún medio sleeping, mirando la zona. Donde nunca pasaba nada y donde todo era pacífico. Pero yo era un tío muy lazy así que tampoco es que me importara.

Generally tenía dos chavalillos más conmigo con los que hacía bastante talking. Pero aquel día uno se había quedado dormido y el otro había solicitado un día libre porque se le había muerto el canario. Le habían dado un permiso para venir una hora más late. Así que estaba solo, aguantándome solo porque aquella armadura era tan heavy que se aguantaba de pie quisiera o no quisiera. Mi día a día era muy como rutinario. Comprobar que todo estaba en feet y que no venían bichos magics. Pero claro, yo era un recién incorporao y no tenía mucha idea qué pinta tenían...

Seres mágicos no había visto, pero algo que parecían inmigrantes ilegales sí. El uno con sus pintas de gitano de estos deep gypsy que no se las aguantaba. Y la otra, que supuse mujer por como iba, llevaba más ropa que una refugiada de siria del año 2015... A donde íbamos a parar. Yo, con mi aire aún relaxed, me acerqué a la curiosa couple y sin muchas ganas me los miré de arriba pabajo. Yo estaba de pruebas y no sabía que hacer sin mis friends, pero supuse que algo debía hacer. Qué palo.

-Ehhh... A ver, perdonadme vosotros, estoy de prácticas y aún no me aclaro... Y encima no me pagan, son unos fucking cretinos, ¿Alrighttt? Pero supongo que yo debo pedir... Papers, please. Algo así. Papeles... Pffff, esas stuff siguen existiendo? I dunno, señores, pero...- Me apoyé contra el rifle usándolo de silla. Mis niveles de vaguería eran tan tremendos que nadie sabía como podía sentarme en aquello sin matarme. -Tenéis algo que ponga vuestros names? Algún documento hecho con paint que certifique que podéis pasar bajo la autorización de un universitario de prácticas? El carnét joven? El carné super 3? Baaaaaaaaaah...- Bostecé largamente. Con suerte no se complicarían mucho la vida. ¿Parábamos inmigrantes? ¡Y yo qué sé! Estaba un poco sick and tired yo, y además, ¿Qué hacía de servicio? ¡Si yo estaba estudiando marketing!

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Miér 17 Feb 2016, 20:46

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Que no me enterado de que? -le pregunto aun somnoliento, dedicando a recolocarme el pelo que él me ha descolocado, con escaso exito.

¿Solo la segunda primavera? Llevaba menos tiempo fuera del que pensaba entonces, pero no estaba mal. Asi todo podria resultarle aun sorprendente y nuevo, descubrir el mundo, le quedaba mucho por ver. Y a mi mucho por recordar. Irlanda no era ninguna excepcion.

El marinero de orejas peludas nos suelta alguna borderia que otra y yo lo miro con mi ceja izquierda todo lo levantada que mi anatomia facial me permite, que es bastante, dandome un gesto tremendamente escéptico y despectivo hacia su persona. Mi mente está fraguando algun tipo de insulto ingenioso de estos que te pueden buscar problemas con tipos como ese. Si algo me hacia feliz era haberle robado el dinero mientras meaba. Afortunadamente, Vor tira de mi mano y me veo obligado a echar a correr, dejando atras ese barcucho.

-Vale, esa ultima frase tuya ha sido epica.- le comento sonriente cuando hemos dejado atras la embarcacion y al tipo malhumorado. Luego, paso una mano por mi barbilla, pensando, pues me deja las riendas de guia turistico.

-Recuerdo un sitio cerca del mar que me encantaria volver a ver y que a ti te gustaria mucho...y un bosque...pero no se muy bien donde queda...ha pasado demasiado tiempo y mi cabeza...mi cabeza no es la misma.- lo reconozco, me costaba muchisimo recordar. Eran todo simples escenas mal recortadas, y a veces dudaba que algunas fuesen reales, porque parecian sacadas de una peli o algo asi. Y yo tenia mucha imaginacion y era mucho de inventarme cosas.

Entonces se acerca un tio, soldado para mas informacion, con sus armas chachis aquellas. Yo le doy unos golpes a Vor en el brazo para que se prepare. Pero el tio se pone a hablar en plan vago pasota total, asi que me relajo y le sonrio, y cruzo los brazos sobre mi pecho.

"asi que de practicas"

-Tu no eres de aqui eh? Te veo un poco liao con el idioma.
-mierda, pero la verdad es, que no teniamos papeles. Eramos mas ilegales que una mochila de Parry Hotter vendida en unos chinos. Quiza fuera el momento de que Vor hiciese eso que decia que creia haber aprendido a hacer. Asi que lo miro de reojo como indicandole que es buen momento, alzando mis cejas exageradamente. Yo le ganaré algo de tiempo.

-Somos comerciantes! Sabes? Tenemos unos documentos que lo acreditan. Los lleva mi compañero, habla con él.- si no funcionaba, tocaria salir corriendo, cagando leches, amos.

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Dom 21 Feb 2016, 02:05

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-De ná, bicho. De na. Empanadismo máximo, seguro que tu heredar de drow gruñón.- Yo le respondí, preguntándome cómo estaría nuestro querido drow en sus quehaceres diarios. Se debía haber marchado y estaría haciendo cosas guays. O tal vez se habría ido con el pajarraco gordo a una cueva a cazar gazapos otra vez. Lo cierto es que el pensamiento me preocupaba.

Admiró mi épica frase de salida y le solté una sonrisa dentada, de las de :vor:, muy orgulloso. -¡No es épico, es realismo puro y duro! Si no se hubiera apartao lo habría dejao finofino- Lo peor es que igual no bromeaba. Pero eso no importaba, yo era un drow felí como unas pascuas en medio de un barcopuerto, que escuchaba a un confuso guía turístico pajarraquil intentar pensar en destinos. Decía algo de un sitio cerca del mar que me gustaría, y yo asentí, con un brillo en la mirada. -Sísí, yo confiar en tu criterio- Luego dijo algo de un bosque pero que no recordaba que donde estaba, echando culpa a su cabeza.

Le cogí la cabecilla con una mano y lo atraje hacia mí, ahí, medio rascándosela medio acariciándosela. -Claro que no ser la misma cabeza, ahora es más grande y no es crío, y tiene pelo multicolori. Y mírate, que majo el cambio, no?- Le dije con media sonrisa. En el fondo sufría y no me gustaba bromear con aquello, pero esperaba que pudiera servirle aquella broma para animarse, porque se me hacía raro tener que animarle.

Pero entonces se acercó un tío del cual ni me di cuenta hasta que me dio unos golpecillos. Me puse más firme que un palo y más serio que un alemán al hablar de las judías ahumadas. ¿O eran judíos gasificados? Bah. No sabía yo que tenían en contra de un rico alimento u otro. El tío hizo unas preguntas raras, nos habló de su vida y Roäc dijo algo de que se liaba con el idioma. Tenía un acento americano que lo flipabas y yo también me había dado cuenta, pero el inglés era el inglés. El problema es que nos pedía papeles.

Miré a Roäc de reojo como esperando que se sacara algo de la manga. Pero entonces él me dirigió una mirada similar. -Eh… Espera…- Yo, ¿Yo? ¿Yo que tenía que hacer? Ese tío estaba colgado. Y se puso a decirle que sí, que éramos comerciantes. Quizás un carnet se lo podía haber apañado, pero él había subido el listón. Y ENCIMA ME DECÍA QUE YO LLEVABA LOS PAPELES. -ROÄC, PERO, TU ESTÁS COLGADÍSIMO O QUÉ? ¿¡PAPELES, YO!? ¿LE DOY UNA GRULLA, LE DECIMOS QUE SOMOS DEL CLUB DE LA PAPIROFLEXIA?

No. Claro que no. Lo que quería es que usara mis poderes mágicos chungos aquellos que había aprendido. Miré feo al tío este y pensé, a ver, no debe ser tan difícil abrirle la mente. Si tiene cara putillo. Aunque no le veo el careto. Bueno, eso no me importaba. Lo miré más fijamente y bajé la mirada a mi saco, buscando en la bolsa una fucking grulla. Sí, ese iba a ser el pretexto. La saqué y se la tendí con cara majo. -Pos a ver, que somos comerciantes, pero es que tener documentos por ahí muy escondidos y… Resulta que nosotros comerciar papiroflexia y esto ser mercancía. Somos del club de la papiroflexia, ok?- Le mire con cara de estar yo super convencido de lo que decía. Vale, ahí entraba en juego mi plan maestro.

Traté de asomarme un poco por ahí, por su cerebrico, decir hola. Pero tan alegre y élfico como estaba yo me entretenía con cualquier cosa. Y yo no estaba muy convencido de haber llegado a ella, pero… Tu sabes cuando los críos a veces se preguntan “tengo telepatía?” y lo intentan? Pos algo así fue lo mío. Lo miré y pensé “Créeme”. Con cara de super serio, haciendo un esfuerzo sobrehumano que me estaba dejando más morao de lo que ya era. Pero su expresión empezaba a ser como muy de asco, como si creyera que le estábamos gastando una broma. Me agarré con fuerza a Roäc con un mareo repentino y un absoluto fallido intento de control mental. Creo que podía adivinar que había fallado. Más por lo siguiente que le solté: -... Corre. Corre, que me ha salío mal.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 21 Feb 2016, 03:46

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Es que se estaban laughing de mí. Esos putillos. Ahora que había hablado el otro había adivinado que tenía dos boys delante de moi, muy enano uno. El otro me daba largas y me decía que si no era de por aquí, que estaba liado con el language. -¿Pleaaaaaaaaaase? Bitch, yo hablo el inglés pero el true. Lo tuyo es Globish! Y'know, yo soy de América. Que me va a decir a mí un paleto gypsy como tu de como talkeo el language? Qué criajo, please. Absolutely barbaric, por favor.- Le dije con desprecio. Es que me venía a mí aquel tío, tan stick él, porque es que era un palo, a criticarme como hablaba. Si tenía un acento de barriobajero que no le cabía en el body.

-Comerciantes, yes? Enseña, dear- Le apresuré a la manta persona. Que tras gritar alguna cosa en satánico avanzado a su compañero sacó una... Fucking pajarita de papel. O grulla. Whatever. Me decía que eran del club de la papiroflexia, me miró muy mucho, como si estuviera shitting de pie, y sentí algo raro en mi cabeza. Como si un espíritu de ultragraveyard me estuviera hablando. Y una voz que me decía, "NO ME CREAS".

Como si me fuera la life en ello no lo creí. Cogí el comunicador brevemente y mandé una notificacion a mis friends para que uno se acabara de duchar y el otro de echarle tierra al canary. Y entonces apunté a la cabeza al trapoman, porque es que me había tratao de engañar cual sucio bellaco. -Ok, basta de tonteriings. Que no sois inmigrantes. Mira, pero... Oh, ¿No seréis unos seres mágicos, ciertos? El casco que me dice que yes... Armas al suelo o os vuelo la cabeza a alguno de vosotros. Y manos up, ok? Que yo estoy de prácticas y el marketing es lo mío, pero sabes lo que vende un producto hecho por un HÉROE DE LA NACIÓN! Fama! Gloria! Popularidad! Oh sí, los jefes estarán muy felices con esto, yes? VENGA, brillo!

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 21 Feb 2016, 04:04

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Su intento por animarme me resulta adorable, cuando dice que claro que mi cabeza no es la de antes, si no mas grande, con mas pelo..esas cosas.Esta claro que lo está intentando, asi que le devuelvo el intento con una sonrisa para indicarle que lo he captado. Ademas, no voy a detenerme demasiado a pensar en esas cosas.

Tenemos otros asuntos entre manos, como ese soldado vago que puede darnos problemas. Asi que mi propia mirada vagueó un poco mas en Vor aun con mi media sonrisa colgando, y la desplacé perezosamente hacia el soldado. El peliblanco-rubiales me habia mirado raro por azuzarlo a que intentase usar su truco mental con el soldado, pero eh, alguna vez tenia que intentarlo...

-Tienes que intentarlo! si no funciona hacemos otra cosa pero...

Parecio que si, que lo iba a intentar. Lo miro en silencio largos segundos...yo entrecerre mis ojos como intentando saber que estaba pasando ahi entre tanta magia mental. Algo me alerta de que no esta saliendo bien cuando se tambalea y se apoya. El soldado entonces...bueno, si, debe de haberse dado cuenta de que hemos intentado trolearlo pero a base de bien. Me pega un brinco el corazon cuando apunta su arma hacia nosotros, mas concretamente, la cabeza de vor. Y ademas nos identifica como seres magicos. Suelto una pedorreta y una risita burlona, tras mi momento de tension maxima de "VAMOS A MORIR". Soy una criatura de extremos.

-Pfffffrt, y te das cuenta ahora? en serio te lo ha tenido que decir el scooter- oh, claro, manos en alto. Levanto mis manos, esperando que vor se sujete. Con mi teatral interpretacion solo espero distraer un poquito al soldado de sus intentos de volarle la tapa de los sesos. - Pero no tenemos armas, soldado!

Conforme he levantado mis brazos, el viento de nuestro alrededor ha comenzado a girar de modo algo rarito, por asi decirlo. Sobre todo alrededor del soldado....bajo los brazos con fuerza haciendo que el viento se intensifique y empuje al soldado fuera de nuestro camino, desviando la trayectoria de su arma. Agarro a Vor por la muñeca tirando de él, momento de poner pies en polvorosa y abandonar ese puerto de una vez.
-Ahora o nunca!

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Lun 22 Feb 2016, 20:03

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Que sonrisilla le había saco. Muy orgulloso estaba yo de eso de conseguir animarle, pero no tuve tiempo de regodearme en aquella pequeña victoria por culpa del pijillo aquel tan asqueroso. Parecía ser, por la mirada que me echaba, que no había entendido que yo no le había entendido. Porque me decía que debía intentarlo. -Sí, sí, pero yo no caí que tu querías yo que haiciera eso, aún está muy crudo, ¡Soy malo con ello!- Le dije en mi típico drow, rápido, apresurado, casi como un cúmulo de sonidos más que palabras articuladas.

El tipo aquel fue mirándome cada vez con peor cara. Soltaba sus cosas en inglés como si nada pasara, Roäc hacía cara rara y yo temía que igual hubiera entrado en su mente en vez de la de mi rival. Pero… No fue el caso. Empezó a hablar casi atropelladamente después de decir alguna cosa con el comunicador, empezando por decir que nos había identificado como seres mágicos y terminando por decir que obtendría fama si nos captuaba. Le miré con cara de asco, que cambió de pleno en cuanto me apuntó con aquella cosa grande y fea que llevaba de arma.

Y Roäc encontraba algo gracioso en todo aquello. Yo sudaba la gota gorda y le miraba con mucho miedo. No tenía forma de disimular con Zer’tath y no estaba en mis plenas facultades como para pensar en algo más, todo me daba vueltas y me costaba diferenciar la realidad de la ficción. Respiraba raro. Como siempre que la liaba con la magia. Levanté una mano poco a poco, con la otra apoyada en Roäc. Mi bastón se había… perdido por ahí, muy disimulado él. Roäc se burlaba de él. Lo que empeoraba aún más las cosas. -SHHHHHHHHHH, QUE ME PEGARÁ UN TIRO, BICHO. FUS.- Por supuesto a mi me daba algo de MIEDO que me atravesara de una bala.

Le decía que no teníamos armas. Bueno… Yo tenía mi estoque por ahí, perdido entre varios kgs de mantas que igual podrían servir para taparlo. Yo ni noté que había más brisa de la cuenta por el miedo que había pillado, así que cuando bajó los brazos tan bruto él, quitándolo del medio, me quedé muy sorprendido y sin aliento durante unos breves instantes. Me agarró de la muñeca un poco a lo bestia y lo agradecí, abandonando Babia de una vez. Llamé a Zer’tath de inmediato, usándolo para ayudarme a huir.

Al menos entre ambos me tiraban. Me costaba caminar pero estábamos marchando. Hacía un esfuerzo por respirar correctamente, como ahogándome. Tenía aquel dolor bruto que me daba en las heridas chungas de hombro y pecho cuando la magia salía mal, ya no por haber recibido una descarga de Zer’tath sino por puro vicio y malignidad. -Bicho… Eh… Dónde ir? ¡Tu hacer guía! Sacar de aquí rápido… Creo que llamar refuerzos, eh? Tu no… No ser como magos, que desaparecer y desaparecer, tan creídos?- Zer’tath abandonó mi lado y empezó a empujarme más a lo bruto. Sentía pasos por detrás y gritos indignados.

-BAH NO IMPORTA TU SACAR DE AQUÍ. ¡Tengo miedo! NO… No disparará… ¿No?- Un tiro demostró lo contrario.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Lun 22 Feb 2016, 20:40

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El chaval fancy empezó a intentar entretenerme de una forma muy poco cool. Empezó burlándose de mis big capacities para diferenciar seres mágicos de no seres mágicos. -Es que los seres mágicos y los mexicanos son todos lo same... Aunque aquí no hay tantos mexicans, no? Bueno, tu me understand, yes? Que tenéis pintas de muertos de hambre... Y tu, little shit. Hands up!- Yo miraba el enaning ahí que parecía que le hubiera dado un síncope.

No me atrevía a dispararle así de buenas. Teníamos que capturar excepto en riesgo inminente. Y ugh, a esa distancia, seguro que me ponía las manos super dirty. Que asco. Me decía que no tenían armas. -Pero hacéis cosas raras con magia, como por...- Y bajó los brazos y me dio la razón, como siempre, demostré ser muy inteligent al deducir eso, pero muy poco al verme apartado e incapacitado para disparar. Me caí al ground y me shiteé en la bitch, empezando a correr con muchas dificultades porque no estaba demasiado trained aún.

Yo apuntaba. No sé a quien, pero yo apuntaba. -OS VÁIS A ENTERAR, EN CUANTO TENGA HELP OS VAMOS A HACER UN COLADORIIIIIIIIIIIIIIIIING- Y disparé a lo loco.

15 + 10 (base) + 5 = 30 a Vor

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Lun 22 Feb 2016, 20:45

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Lun 22 Feb 2016, 20:45

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mientras corro tirando de Vor lo escucho preguntarme que si se hacer eso que hacen los magos. El 50% de la sangre mágica que habia sacado...pues bueno, que a la mierda, habia decidido que entre mis capacidades no se iba a encontrar la de ser capaz de teletransportarme, si no la de hablar con animalitos y plantas....que ahora que lo dices...puede que no estuviese tan mal. Igual podia pedirle a un mero de la lonja de al lado que nos echase una mano.

-No puedo! Solo se convertirme en pajarraco para esfumarme!

Pero ahora no podia hacer eso, asi que corriamos. Menuda entrada de mierda al pais habiamos hecho, huyendo ya como viles mercenarios. Que no fuese a disparar yo lo dudaba mucho, era mas probable que si lo hiciese, y el ruido del arma tan solo me lo pudo confirmar. No tengo mucho tiempo para conjurar ninguna barrera de aire porque ademas, joer, vamos corriendo y de espaldas, asi que solo se me ocurre empujar a Vor con mi hombro para desviarlo de la trayectoria.

Pero se ve que tengo el dia tonto porque la defensa me sale como el culo, y mas al no haber usado magia, porque tras mi empujon a Vor noto como la bala me entra y me sale por el hombro el cual justamente habia utilizado para empujar al semidrow. La sangre no se nota, por esto de que visto de negro, y a parte del salpicon de sangre de la bala al seguir yo sigo corriendo. Me ha hecho daño pero no el suficiente como para detenerme en plena huida, la adrenalina hace el resto, ya doleria más luego. Agarro a Vor de la muñeca, no sea que se me vaya. Tenemos un problema ahi con el soldado y mas si llama a peña. No quiero atacar pero puede que no acabe quedando mas remedio. Hago que Vor y yo nos metamos por un callejon y con un golpe de viento a mis espaldas tiro un monton de cajas para cortarle el camino al soldado, y para cortarle tambien la visual de tiro. Entonces, mis ojos se clavan en la puerta que hay en las paredes de una nave tipo almacen. Esta abierta, y tienen cajas ahi apiladas, se ve que estaban trasladando material.

-Ahi adentro, hay que despistarlo y dejar atras este sitio. Nos perderemos en el bosque mas cercano.

Seguia sin tener recuerdos de este sitio. Quiza habia cambiado demasiado como para reconocerlo, o quiza nunca llegue a estar en él. Tenia ganas de llegar a un sitio que creyese poder reconocer .Aunque tenia alguna cierta idea de donde encontrar refugio

exito mi defensa empujonil no me pone a mi en medio de la trayectoria balosa.
AJA
0+8= 8 de defensa

30-8= 22 daño que sigue habiendo

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Sáb 27 Feb 2016, 20:28

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Sáb 27 Feb 2016, 20:28

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me aseguró así muy a grito pelado que no podía ahí hacer la asquerosa desaparición, que su gran poder era convertirse en un pajarraco. Era algo bastante monis y no iba a negar la suavidad y esponjosidad de una urraca, pero en aquel momento NO era algo muy útil. Así que me aferraba más bien sin saber a donde íbamos, a él, por miedo a que se me fuera del todo la cabeza y me perdiera en aquella huida. -¡Te juro que como salgamos vivos de…-

Y pum. Un jodido tiro. Con más rapidez de la que pudiera esperarme bajo esas condiciones me intenté girar, pero en su lugar fui empujado. Con el nulo sentido del equilibrio que tenía con el empane mental crónico que me acababa de dar por eso de ser un cacas con la magia, no logré quedarme de pie. Aunque antes de darme el golpe contra el suelo el bastón se interpuso entre este y yo, y de una forma u otra, no me hice mucho daño. Pero a él sí. Vi la bala travesar su cuerpecillo, sin posibilidad de defenderse. Cruzarle todo un hombro. Me llevé una mano a la boca y traté de llamar a Zer’tath para solucionar aquella herida. Pero el bastón se negó rotundamente a obedecer. Y es que tenía razón. Hasta que no me espabilara, no debía curar con el riesgo de fallar y hacerme aún más daño.

Me agarró de la muñeca y yo me aferré al brazo entero con una expresión de puro terror en el rostro. -R-Röac…- Murmuré con voz trémula. No iba a servir demasiado hablarle de que no era eso correcto. Ya nos encargaríamos después. Tal vez por la sensación de culpabilidad, o de miedo, o de pánico, pude al menos continuar corriendo con mayor facilidad. Zer’tath nos seguía por detrás con un brillo rojizo muy inusual y amenazaba con atacar al soldado. Pero estaba seguro de que lo último que necesitaría el pajarraco era un muerto.

Llegamos a las puertas de un almacén y sentí un estrépito tras mía. O había sido él o mi propio bastón. No. Este había pasado antes. Algunas cajas cerraban el paso y Roäc hablaba de entrar, despistarlo e ir a un bosque. -¿Un bosque, dices? Sí… Allí no nos alcanzar- Le dije en una inusual voz serena con una escasa sonrisa en el rostro, quizás como para darle ánimos. -Ven, vamos a escondernos aquí. Cuando entre… ¿Lo derribar y salir corriendo? Zer poder encargar de ganar tiempo.- No le dejé margen para que me respondiera. Lo arrastré a un barril y lo achuché para que entendiera que lo quería dentro. Y yo hice lo propio y me metí en uno. Poco después de meterme sentí un picotazo en un dedo del pie. Y otro pellizco en una pata. Cangrejos. Jodidos cangrejos. Esperaba que a él le hubieran tocado seres inofensivos como pececillos o pulpitos pequeñajos, si es que se había metido.

Me asomé por una rendija del barril para observar un muy enfadado soldado. Y creo que giró la cabeza en dirección a nosotros, aunque con el casco, era difícil de decir. Y por supuesto, otro tiro.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 27 Feb 2016, 21:23

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Pero que fucking asco. Se habían pirado así, como si no fuera yo la law, y encima habían hecho moñadas de esas tan cursis. El uno había tirado el otro al floor y se había comido un balazo. Sangre. Uish, que mal rollo. Pero siguieron corriendo y pasando de myself, y eso, era muy bad y mean. Los seguí corriendo muy convencido de que era lo que debía hacer. Y en su lugar, ¿Sabéis que achieved yo? ¡Comerme cajas! Se cayeron por algún truco muy dark que provocó que se movieran como si estuvieran encantadas.

O tal vez fue the wind. Yo me shitee in the bitch y las derribé con mi propio pasar, en un acto bestia que acabó muy torping, porque tropecé y caí al suelo. Más furious que nunca, grité -¡ME LAS PAGARÉIS, FURCIINGS!- Y con el arma en mano pateé la puerta del callejón que conducía a una especie de lugar que era como muy smelly. Olor a fish. Que si, que yo workeo en un puerto, pero ahí daba aún más repugnancia.

Vi en la escasa light del panorama alguna cosa que brillaba. Había un barril y parecía tener alguna cosa en él, pero me daba más mal rollo algo que flotaba ahí, que había visto que los seguía todo el rato, como un piedro brillanting. Como no veía los otros dos imbéciles por ahí, a pesar de que el ojo de uno de ellos estaba en plan “ESTOY AQUÍ” por el puto brillo sobrenaturaling que tenía, como que algo me pudo.

Cargué el arma y disparé contra el trozo de cristal. Este hizo un ruido de mil demonios y se partió, también, en mil pedazos, ocasionando un fulgor que iluminó la estancia lo suficiente como para saber donde estaban los dos morons.

DAÑO: FALLO

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Sáb 27 Feb 2016, 21:24

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :

#2 'Probabilidad' :

#3 'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Sáb 27 Feb 2016, 21:24

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Oigo al loco del soldado gritar tras nosotros y seguir persiguiendonos. Ese no se iba a cansar, con lo vago que parecia al principio!! Asiento a lo que dice Vor, de escondernos ahi, derribarlo y ganar tiempo para salir huyendo. Sin que me de tiempo a replicarme, me embute en un barril con olor a pescado. Es pegajoso y baboso y pronto me veo rodeado de peces. Al menos estan muertos y quietos y salvo llenarme de baba de pez no me pasa nada.

"Oh, curioso"

Me pongo a hurgarle a un pez en las agallas, sacando mi dedo por su cuenca ocular, a la cual luego le pego un lametazo, muy en fase urraca. Unos segundos de tranquilidad que me empiezan a recordar que no hace ni un minuto me he comido un disparo en el hombro. Como ahora duele un poco mas, y sangra, trato de usar mi sanacion para cerrar la herida, poniendo mi mano opuesta en el hombro herido. Cierro los ojos y trato de curarme, pero no me sale nada en absoluto, y no noto ningun alivio tras la tenue luz blanquecina que emitio mi mano.

Oigo al otro entrar, cual elefante en una cacharreria. Y disparo. Me sobresalto un poco pero...esta vez parezco intacto. Vor? Un ruido de mil demonios, de algo resquebrajandose, y una especie de fogonazo que se hace notar a traves de los tablones del barril.

"¡Osten!"

¿Que pasaba si le disparaban al baston? No creo que fuese a morir, ya lo estaba, pero...Fuera como fuera, ya no podiamos quedarnos ahi. Que puñetero se estaba poniendo el soldado! Salgo de mi apestoso barril, apoyando mis manos en los bordes para saltar hacia atras, y empujarlo de una patada a dos piernas, el cual potencia con un golpe de viento para tirarle el barril pescadoso al soldado. Una vez mas mi golpe no va con intencion de hacerle daño pero de molestarlo. Al salir veo por el rabillo del ojo que ya no hay bastón. No hay...trocitos? hay trocitos. Eso iba a sacar loco a Vor.

-La has cagao tío. Del tó.

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Sáb 27 Feb 2016, 21:44

Aiwëndil
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Sáb 27 Feb 2016, 21:44

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Estaba pesadito, muy pesadito. El soldado seguía gritando, y diciendo cosas, y como un poseso, creo que se puso a buscarnos. Yo me movía y removía con molestia por puñeteros cangrejos asesinos. Abrí la bolsa y empecé a meter algunos en ella mientras esperaba, quizás por reducir la cantidad de picotazos, quizás por la manía de llevarme lo que no era mío. Vi repentinamente una luz blanca salir del otro barril y yo me quedé muy sorprendido.

-¿Va… va bien? ¡No te forzar! Yo encargo luego- Pregunté por su ausencia de nada que confirmara el éxito o fallo del asunto. No me veía capacitado para intentarlo por mi mismo. Me encargaría en cuanto tuviéramos paz. El asunto parecía más complejo de lo que estaba dispuesto a admitir… Y solo era un jodido soldado. Uno que había entrado allí y había disparado. Ni a Röac ni a mí. A MI bastón. Este hizo un brillo cegador que me hizo arder los ojos momentáneamente y se partió en mil pedazos, cayendo prácticamente como polvo al suelo, como si se tratara de una de esas gotas del príncipe Roberto, o algo así, golpeada por la cola.

Temblé. Tenía incluso trozos del bastón encima del pelo. Cerré la mochila y observé a Roäc arrojarle un barril, mientras decía que la había cagado. El ténue brillo que emitía aquel polvo cristalino se convertía, poco a poco, en un carmesí brillante. -Zer’tath, está bien, hemos pasado por esto varias veces… Necesito que te vuelvas a unir y bloquees la entrada…- El polvo se levantó, adquiriendo cada partícula forma de aguja.

“Oh no.”, pensé. “Oh no…” Pero nada de lo que pensara u ordenara al bastón iba a surtir efecto. Arrojando un cangrejo al suelo, agarré ahora yo a Roäc de la mano y le miré con los ojos muy serios. -[i]Vamos a salir de aquí… No puedo pararle. Nunca lo han… atacado directamente, y… Ya estaba nervioso, quería atacar. Vámonos. Ya volverá, no le puede hacer nada…- ¿O sí? Nunca había pasado algo así. Otras veces se había roto por usarlo de escudo, pero NUNCA le habían metido un balazo a él.

Huí, tratando de no interponerme en la marea de esquirlas minúsculas que tenían ganas de hacer al pobre soldado una sesión de acupuntura. Salimos del almacén y entre el barrilazo y el cristal, por primera vez, no lo sentí seguirnos. -¿¡A DONDE VAMOS!?- Le grité con rapidez, trepando por los muros por el mismo callejón donde estábamos, agarrándome a ventanas, cañerías y piedras un poco más sueltas. La agilidad élfica que a veces me salía me permitió aterrizar al tejado, ya más espabilado. -¿Ves algo?- Supuse que no debía serle difícil llegar. Él era el que sabía del tema de volar.

Daño: 26 (base) + 10 (habilidad) + 15 (dado) = 51 a Soldado

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 27 Feb 2016, 22:18

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado