Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Torre de la Alta Hechicería

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torre de la Alta Hechicería

Recuerdo del primer mensaje :

Misterioso lugar, posiblemente algún brujo poderoso o sus aprendices pueden habitarla...

Actualmente, está en poder de los Soul Reaper. Quien quiera penetrar en la Torre encontrará una serie de dificultades, si no ha sido invitado.

El Guardián vagabundea constantemente por la Torre. Un ser oscuro, enorme y sin ojos deteniendo a los intrusos y alertando de su presencia, una bestia enorme y silenciosa como la muerte, pese a su gran tamaño.

El Guardián:

Asi mismo la puerta de la base de la Torre se encuentra sellada y no se abrirá sin una ofrenda de sangre...pero no valdrá cualquier sangre. Solamente sangre de Soul Reaper abrirá estas puertas.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 03:02

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Torre de la Alta Hechicería

En medio de la tranquilidad de la torre se abre un portal distorsionando a su alrededor el espacio, de entre la grieta emerjo a irrumpir esa quietud. En el aire aun quedan viejas trazas de todo aquello que sucedió, es como si el aire y el aura estuvieran dañados, heridos, supurando. Ningún signo de vida, nadie o al menos eso parece. Seguramente Adramelech esté por ahí afuera haciendo de las suyas y seguro que liandola bien, si es que no se les puede dejar solos a estos jovencitos de hoy en día.

- Oye Diablo, tu que tienes poderes de esos monosos para ver cosas, ¿por qué no buscas a ver donde están?
- ¿Que busque qué? ¿Tengo cara de perro de caza? Toby, ¡busca! trae el palito, ¿quién es un chico bueno?
- A veces eres todo un encanto ¿lo sabías?

Camino por el interior tratando de buscar indicios para saber a donde pudo haber ido, pero no encuentro nada que me ayude mucho, probablemente deba esperar a ver si regresa y que me cuente sus expediciones mientras yo visitaba la torre familiar y de paso contarle mis descubrimientos, aunque también podría buscar de hacer algo mientras espero, aunque no se muy bien lo que.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Miér 03 Ene 2018, 17:13

Alpha Kakumei
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Una densa niebla empieza a apoderarse del paisaje de la torre, cubriéndola y dejando que entre poca luz, una parte de la niebla se empezó a ahcer cada vez más densa arremolinándose y formando un portal del que salía un demonio portando en su mano a un joven pelirrojo, cuando acceden al suelo, toda la niebla empiza a desaparecer junto con el portal., el demonio también empieza a desvanecerse junto al portal.

Hacía tiempo que no venía a esta torre, donde había quedado para poder hablar a solas con Adramelech, y posiblemente echarle una bronca. Decido esperar en la puerta mientras me sumerjo en mis pensamientos, ¿qué habrá estado haciendo ese cabra loca sin mi supervisión, ahora ya la ha liado de nuevo seguro, porque la última vez que lo vi no estaba tan ... piratizado?
- ¿Cómo quieres que acabe si no sabe cuidar ni de una inocente calavera? Acuérdate de como quedó la última vez que lo ayudamos
- Pues anda que tu el día que sepas hacer un vaticinio como los Creadores mandan...
- ¿Perdona? ¿Qué tienes que decir de mis predicciones, eh? ¿Qué? Desagradecido, un desagradecido es lo que eres
- ¿Desagradecido yo? Pero si el otro día nos enviaste a una fiesta de locos, y todo para nada.
- Oye, oye, oye ... que al menos yo te di los medios para encontrar a tu crush o lo que coño sea Adra para ti.

Giré los ojos y dejé escapar un suspiro de resignación, si claro, si no fuera porque casi nos quedamos perdidos enmedio de ninguna parte ... Espera, ¿son celos en ese tono con lo que ha dicho la última frase Diablo? ¡Son celos! ¡Está celoso de Adra, un simple mortal! No pude contener la risa.
- Eh, eh, eh, de celos nada monada, que no te enteras contreras, lo que queráis hacer vosotros dos me la refanfinfla, pero el que te cuida y te aguanta a diario y no te deja solo soy yo.

Creo que más bien es al contrario, sigo riendo por lo bajini ante las protestas de Diablo mientras sigo esperando a tener noticias de Adramelech.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Sáb 07 Abr 2018, 01:52

Alpha Kakumei
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Habían transcurrido bastantes días desde que Khaled nos trajese aquí desde Gorgoroth, a través de uno de sus portales demoníacos. El científico secuestrado de la Alianza accedía a sus peticiones bajo coacción, poniéndose a trabajar con los materiales robados de la base para tratar de formar las prótesis mecánicas que necesito. Khaled se había encargado de tenerlo encerrado y vigilado en una sala con lo necesario para cuando llegase el momento, haciendo trabajar al científico.

Mientras sólo puedo esperar en el interior de la maldita torre, sin poder ayudar mucho a otros compañeros en las tareas de conseguir nuevos reclutas. A estas alturas Vanessa ya habrá hecho buena parte del trabajo sin mi. La espera se me hace bastante tediosa, así que salgo al exterior de la torre para que al menos me de el aire y me despeje un poco la cabeza. Nada más salir me encuentro con un viejo conocido al que apenas vi unos segundos en nuestra otra guarida. Recuerdo que le dije que teníamos una conversación pendiente, han pasado meses desde que hablamos por última vez. Al parecer él anda de conversación con ese demonio que vive con él, así que es como tener una conversación con ambos.

- Alpha.- saludo un tanto más serio de lo habitual, además de algo frío y distante. Antes solíamos llevarnos bien, pero desde lo de la torre hay muchas cosas que me rondan por la cabeza, todas contradictorias. - Mucho tiempo sin saber de ti...¿qué has estado haciendo? - pregunto de manera neutra para iniciar la conversación, haciendo un gesto para que me acompañe a andar un poco, pero sin alejarnos mucho de la torre. En cualquier momento pueden avisarme para que me prepare para ir con el científico.

Mensaje por Adramelech Svensson el Lun 09 Abr 2018, 22:31

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Nuestra pequeña conversación mental se ve interrumpida por la aparición de Adramelech saliendo por la puerta de la torre. Llevabamos tiempo sin hablarnos y justo habiamos quedado aquí para volver a charlar y ponernos al día, aunque solo fuera por un rato. Su tono es un poco más frío y distante de lo habitual, lo cual me choca bastante y si no fuera por ese intento de conversación hasta parecería que se siente incómodo ante mi presencia.

- Hola Adra ... pues poca cosa: investigando, buscando a cierta persona que escapa de hospitales cuando su cuidador se queda dormido momentaneamente y como mi "gps" estaba un poco desubicado encontré a una chica en ciertas dificultades pertenecientes a los Souls y que Diablo asegura que ese fortuito encuentro fue lo que ayudó a que nos encontráramos, aunque discrepo, fue más un golpe de suerte que otra cosa.

Comenzamos a caminar un poco, sin alejarnos mucho de los alrededores de la torre, era como si el ambiente del lugar se introdujera en nuestra conversación, silencioso, frío, lúgubre ... bueno no tanto, pero ya me entendéis, como si hubiera algo que diera mal rollo y no te atrevieras a abrir la boca, quieres decir algo pero no sabes el qué, y el silencio se hacía mortificador, normalmente dentro de mi cabeza Diablo lo hubiera roto, pero estaba silencioso observando, como si él notara también el ambiente tan cargado. Por un momento, Adramelech y yo pareciamos como dos completos extraños que se acaban de conocer.

- He encontrado cosas interesantes en mis investigaciones, una "pelea" que lleva muchos milenios llevándose a cabo pero nunca concluyó en su fatal destino, es como una profecía que espera su desenlace, una bomba que no puede explotar pero sigue cargada. Imagínate que el mundo es un oceano, y que nuestras acciones son gotas que caen en el oceano y crean ondas. Obviamente aunque pequeñas, esas ondas mueven el agua que está a su alrededor, nuestras acciones hacen lo mismo, sean buenas o malas, aunque las malas suelen dejar su "residuo". El agua también se puede manchar, pero si son gotas pequeñas, eso se diluye en un agua tan grande, pero ¿y si te dijera que hay puntos especiales donde las ondas crecen mucho más grande? Donde incluso la más pequeña acción puede desencadenar un maremoto que afecta a más lugares que en cualquier otro sitio. Existen 4 puntos así espirituales en el mundo, que mantienen el "agua" moviéndose y si se corrompieran, todo se corrompería enseguida y sería una catástrofe.

Antes de seguir continuando le dejé un poco de tiempo para que asimilara bien toda la información que le había proporcionado y pudiera entenderlo y entender lo siguiente que le iba a comentar:

- Existe un poderoso demonio que está incompleto desde hace mucho tiempo, se aprovechó de la desaparición de Lilith y se apoderó de sus hijas y dispuso que tuvieran 4 hijos que las guiaran, los Emperadores Sucubo, de los cuales yo soy uno de ellos, para recolectar la malevolencia, la maldad de las criaturas e insuflarla en esos lugares especiales, cuando todo se corrompiera, él podría resurgir, ¿con qué intenciones? Además de completarse, siendo uno de los demonios de mayor poder que existen, no lo sé ¿traer el caos, destruir por destruir? ¿Qué pasará cuando ese "ritual" se complete? además de regresar Thanatos, tampoco lo se, probablemente todo esté inundado de oscuridad, el mundo apenas podrá albergar vida seguramente, muchas posibilidades. Por suerte, nunca tuvo éxito, lo bueno de que tengan que ser 4 y que solo nazcan cada 1000 años, da mucha ventaja, porque ahora mismo como yo no pienso realizar mis "funciones", el ritual seguirá incompleto por otros 1000 años y como mi clan está muerto, probablemente nunca más se pueda completar a no ser que encuentren otra forma, y me da que la respuesta está en las calaveras. Que estando el demonio que las creó a buen recaudo, y me imagino que las calaveras las tendréis bien resguardadas, no pasará nada, pero si alguien encuentra la manera de usarlas, quitarme mi poder y entregárselo a otro, ya podéis ir rezando para que encontremos la manera de pararlos y si no lo paramos, vosotros seríais los primeros perjudicados porque os pondrán el muerto de haber "ayudado" al señor oscuro.

Continuamos caminando alrededor de la torre, la verdad que posiblemente tenga que tener cierto cuidado y ver quienes de los caritativos reclutas que puedan tener, lleve segundas intenciones. Mejor evitaré contactos con las calaveras o su proximidad por si las moscas.

- Vosotros supongo que también estaríais ocupados, me imagino.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Mar 10 Abr 2018, 01:21

Alpha Kakumei
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Avanzamos con calma hacia la linde del bosque, manteniendo por el momento esa especie de distanciamiento físico y esa sensación de silencio que nos acompaña hasta que él comienza a hablar tras mi pregunta para romper el hielo. - Me fui, pero te deje una nota diciendo dónde iba.  No podía quedarme más tiempo. Te di las gracias por la ayuda... - matizo sin darle mucha importancia a lo de que no me encontrase, suponiendo que él tenía otras cosas que hacer. Asiento a la mención de la chica que dice, mi compañera Vanessa. No sé cuánto le habrá contado ella de lo que nos ha sucedido, pero apostaría que apenas le ha dicho nada.  Por mi parte creo que seguiré raro con él hasta que no consiga solucionar lo que me ronda por la cabeza, aunque antes de que pueda decirle nada él comienza a contarme otra cosa. Me detengo para mirarle, poniendo cara de extrañeza porque no entiendo mucho lo que me está diciendo.  

- ¿De qué cuatro puntos me estás hablando? ¿qué tenemos que ver nosotros en esa profecía? - bastante he tenido ya con el demonio que ha estado jodiendo a los Soul Reaper durante años, no sé si quiero verme involucrado en nada más de ese estilo. No me da mucho tiempo a asimilar nada, pero trato de seguirle el ritmo con eso de los emperadores súcubo y demás. Pensaba que en ese tipo de demonios los súcubo eran los que adoptaban apariencia de mujer y los íncubo la forma de hombre, pero ahora me hace dudar. - No te veo yo haciendo las funciones del ritual que dices...tendrías que ser un cabrón para eso. ¿Alguna vez pensaste en completarlo? porque sería una locura. Me dijiste una vez que venías de otro tiempo futuro para ayudarnos con nuestro presente, así que no creo que eso estuviese en tus planes. - suspiro con pesar cuando dice eso de que tenemos todas las calaveras bien guardadas, cosa que es verdad a medias.

- No todas. Algunas nos las han quitado. Pero no tienes que preocuparte porque nadie te robe tus poderes...las que había ya están todas cargadas de diferentes magias, así que ya no se pueden usar para robar a nadie. Y ya no se crearán más calaveras. Khaled selló al demonio creador después de utilizarlo para crear las nuevas calaveras, así que ahora tenemos nosotros el control. No temas. - en lugar de seguir andando hacia el bosque decido sentarme en un viejo tronco caído, contemplando desde ahí la imponente torre de la Alta Hechicería. Esbozo una leve sonrisa irónica a su pregunta de si hemos estado ocupados.  Nos ha pasado de todo.  - Bastante. Conseguimos cargar de poder todas las calaveras que quedaban, aunque casi nos dejamos la vida en ello. Podría decirse que tuve suerte de perder sólo el brazo.- hago una mueca señalando con la cabeza lo evidente, que tengo un brazo menos desde la última vez que lo vi, además de haber perdido la mano mecánica que tenía en el otro.

- Engañamos, atacamos, a traición y de frente, robamos, irrumpimos en Ouroboros...y acabamos encerrados. Salimos de allí por un cúmulo de casualidades.

Mensaje por Adramelech Svensson el Miér 11 Abr 2018, 02:05

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Como me imaginaba, todo lo que le conté era bastante difícil de asimilar, aunque por sus preguntas creo que no andaba del todo perdido y por lo que me ha contado todas las calaveras estaban utilizadas y a salvo, aunque el demonio que las creó esté sellado, no se si quizás alguien encuentre la manera de hacer algo similar, bueno, de todas maneras ¿quién es lo suficientemente estúpido para llamar a un demonio descontrolado, que lo va a destruir todo en su paso?

- No te preocupes, vosotros no encajáis en ninguna parte, simplemente se me ocurrió que quizás alguien podría tratar de usar una calavera o buscar una manera de conseguir alguna de algún modo para tratar de cumplir el ritual. Los cuatro puntos no se el lugar exacto, pero alguien con mucha sensibilidad hacia lo espiritual podría encontrarlos, son un bosque, una isla y un lugar desértico y el último ni siquiera se cual puede ser, al menos no he encontrado ningún tipo de información sobre él.

Por lo que veo, si que han estado ocupados, demasiado. Por no mencionar que estuvieron en un buen aprieto, veo que ahora está manco de una mano y sin un brazo, este chiquillo, le debe tener querencia a eso de la muerte, sonrio y me encojo de hombros como dando a entender "que paciencia os tengo que tener".

- Prometeme que la próxima vez que no estemos juntos no perderás más extremidades o sino me veré obligadoa pegarme a tu trasero como si fuera tu sombra, supongo que tendrás pensado como solucionar eso, ¿no? Imaginate que el día de mañana nos casamos, ¿como piensas llevar a tu futuro marido hasta la cama en brazos? ¿O quizás es que me vas a sorprender y resulta que tienes otras maneras de hacerlo sin manos? - dije en broma - Por cierto alguien quiere saludarte.

Le di un momento la espalda, mi figura por un momento como que se distorsionó a la vista y mi pelo tenía mechones negros como la noche, entonces me giré y observé a nuestro compañero con mis ojos negros y de iris dorado, sonreí y me crucé de brazos.

- Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad? En condiciones normales creo que haría unas cuantas bromas ya que el momento se presta, pero por ahora, solo quiero hacerte un pequeño regalo,a ver si así al menos tu mente se serena - tomé un momento de respiro para llenar de aire los pulmones - El tiempo se mueve, sigue fluyendo como un río imparable y cada vez sus aguas se agitan más y más, nuevos caminos se abren, nuevas perspectivas aparecen, nuevas posibilidades ... Mientras otras llamas arden y otras parecen perder su vigor, una pequeña lumbre comienza a avivar, trae nuevo calor y con ella ¿traerá un fuego que lo quema todo o una luz que ilumine en el camino? Cuando estés al borde del abismo, salta, solo entonces sabrás si realmente sabes volar o te estrellarás y todo acabará pero no pierdas de vista lo importante.

Mi figura se volvió a distorsionar
, mis ojos volvierona la normalidad al igual que mi pelo. Para descansar un poco, apoyé mi espalda contra un tronco de un arbol teniendo a la vista a Adramelech y al fondo la torre.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei Ayer a las 00:11

Alpha Kakumei
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16