Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Lago Ness
Ayer a las 21:03 por Reiv Black

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 20:32 por Chloe Hacksaw

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 19:58 por Chloe Hacksaw

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

» Torre de la Alta Hechicería
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por Vanessa Montenegro

» Moulin Noir
Lun 16 Oct 2017, 02:08 por Dyospiros

» Zona de atención primaria & Recuperación
Lun 16 Oct 2017, 01:46 por Azahar Knox Malfoy

» Empareja al personaje
Dom 15 Oct 2017, 22:13 por Markus Tesla

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Bosque de Galloway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque de Galloway



El Bosque de Galloway se encuentra cerca de las ciudades de Glasgow y Edimburgo. Está situado al suroeste de Escocia y cubre una extensión de 777 kilómetros.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 02:53

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 832

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Galloway

Desde que acompañé a Maxwell a Ouroboros no he vuelto a saber de él, pero espero que esté haciendo un buen uso de sus influencias como antiguo participante del torneo. Por mi parte he estado haciendo algo de investigación respecto al paradero de Rybar Dvorak, ahora que he asumido que no va a volver por su propio pie. No es que me apene que haya desaparecido, no es eso. Simplemente es un buen miembro a tener en cuenta para la organización. Perderlo supone un revés importante para nuestros intereses. Tal vez lo hayan matado y no volvamos a saber nunca más de él. La organización Blood Keeper está en un punto tan crítico que es necesario reunir nuevos miembros. Hay algún ex-auror de bajo rango, pero los pesos pesados se han ido, o los han matado. El único interesante que queda es Max. Galahad, el compañero de Rybar, perdió un poco el norte después de fracasar en el torneo. Puede que su repelente ego de caballero no soportase el ser derrotado por un hombre con el cuerpo mutilado. El otro compañero de Rybar, Benjamin Lytta, debe de haberse marchado con los traidores, a juzgar por lo blandito que parecía. Mejor, no necesitamos débiles mentales como él.

Por ese motivo debo de terminar una de las misiones que inició Rybar, la de reclutar bestias que puedan servirnos a nuestros intereses. Ya se hizo antaño. El Ministerio tenía a su servicio a un dragón, Smaug (que arrastraba al resto de dragones de Bastion Hollow), a la vampira Shinare, varios licántropos que usaba como perros de presa y alguna que otra criatura más estúpida, como orcos o trolls. También custodiaba mazmorras con cerberos. Incluso algunos desolladores mentales trabajaron en la fortaleza de Bastión de Magos, ahora abandonada. Nuestra asociación dio sus frutos en el pasado y fue bastante bien, así que no hay más que recordar los antiguos pactos y acuerdos que nos unen. Si nos prestaron su favor una vez, podemos colaborar otra. Tenerlos para cuando llegue la ocasión. Son aliados naturales, un poder necesario. Esta misión es la que me ha llevado por varios bosques del país, los cuales recorro volando sobre mi ave Roc. Este regalo de bodas hecho por el jefe de Estado Alemán ha resultado más que útil en muchas ocasiones, permitiéndome recorrer largas distancias y escapar si así lo requiere la situación.

Ordeno a mi ave que vaya descendiendo poco a poco en un claro del bosque, aterrizando con suavidad. Bajo del ave, soltando los enganches que usaba para que el viaje fuese más seguro y cómodo. Acomodo mi capa, volviendo a ponerme la holgada capucha que había caído durante el trayecto. Después le ordeno quedarse ahí, tengo que investigar un poco los alrededores. Si sucede como en otros bosques no tardaré en encontrar seres viles como orcos o goblins. La última visita tocaron goblins, una decepción de 'aliados' ciertamente. En esta ocasión debo caminar al menos durante media hora para dar con algún signo de vida. Un pequeño grupo de orcos, cuatro o cinco, sentados alrededor de una hoguera mientras despiezan un pobre ciervo. Espero que no sean tan estúpidos como para atacarme en cuanto me adelanto hacia ellos, saliendo de los arbustos. Acompaño la salida quitándome la capucha, alzando la barbilla en un gesto de superioridad, con porte regio y altivo. Como la reina que nunca debí dejar de ser.

- Buenas noches, guerreros. Nuestras alianzas fueron poderosas y temibles no hace tanto, como muchos recodaréis. Tanto en Inglaterra como en Francia fuisteis tratados correctamente por los monarcas mágicos, entre los que me incluyo. Se os permitía vivir por donde eligieseis, no como ahora, que habéis quedado relegados a esconderos, más denigrados todavía que los magos. Os propongo uniros a nosotros, los Blood Keepers, en una guerra sin cuartel contra los repugnantes humanos. Ya no estaréis solos en la lucha nunca más. Todos los seres mágicos unidos conseguiremos derrotar a esa escoria que pretende reprimirnos y hacernos desaparecer, cuando son ellos los seres inferiores, débiles, inútiles. Y no seremos como esos magos en contra de la violencia, no...a esos podéis destrozarlos si queréis. Si os unís a nosotros podréis desatar tantas carnicerías como queráis, seréis libres de hacer lo que os plaza con las víctimas, saquear, robar. Difundid la palabra. Los defensores del pueblo mágico han vuelto. Reunid a vuestras filas. - suelto todo el discurso de una, para evitar interrupciones. Los orcos que al principio se mostraban hoscos y algo hostiles no dudan demasiado cuando se les propone seguir con la carnicería y recuperar el terreno perdido. Pero esta vez no solos, sino con aliados, con organización. Es necesario que vuelvan a unirse. El orco jefe del grupo se levanta alzando su maza, lanzando un gruñido tras decir que ya era hora. Pero proponen condiciones, también quieren un terreno propio, beneficios para los suyos. - Si conseguimos resultados, los tendréis. - las promesas son fáciles de hacer. Luego ya veremos. Tras acordar unas cuantas directrices y puntos de reunión me alejo de allí, volviendo hacia donde dejé a mi ave. Vuelvo a montar en ella, partiendo del lugar en un veloz vuelo, de vuelta a la isla.

~ ~ ~


Mensaje por Adele Gaultier el Vie 15 Ene 2016, 22:52

Adele Gaultier
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 97

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Galloway

Aparezco en el bosque de Galloway tras haber pasado brevemente por el hogar del clan. Allí me han informado por fin del paradero de Jarkko, que regresó a nuestro territorio hará pocos días. Lo poco que me han contado es que regresó sano y salvo después de algún tiempo desaparecido, al parecer había tenido algunos problemas. También me dijeron que se había marchado de nuevo, y que podría encontrarlo en este bosque, que es el lugar al que les dijo que se dirigía. No sé exactamente a qué habrá venido aquí, ni por dónde empezar a buscar. El bosque es grande y puede que tarde varias horas, a pesar de tener el olfato y el oído más desarrollados.

Comienzo a caminar por en lugar sin demasiada prisa, para no perderme ningún detalle. No recuerdo haber estado aquí antes, a pesar de conocer tantos bosques por eso de usarlos como refugio durante las noches de luna llena. Al menos aquí estoy haciendo algo más útil que esperar en el pasillo del edificio del cónclave, que parece eterno. Espero que al menos hayan llegado a algún tipo de acuerdo y actúen de manera efectiva, unidos. Así es como debe ser. Por mi parte voy a hacer todo lo posible por conseguir más fuerzas en la lucha común contra la Alianza. Tengo muchos motivos para odiarlos, y no me importaría ser bastante radical con ellos. Firmar la paz dejó de ser una opción hace mucho tiempo, al menos desde mi punto de vista. Lo veo como una solución irreal, que no está a nuestro alcance. Sigo divagando durante varios minutos más, sin perder de vista cualquier cosa que suceda a mi alrededor.

Tras un par de horas acabo llegando a un campamento abandonado, un lugar en el que un grupo se asentó durante un breve espacio de tiempo. Hay restos de una fogata, troncos para sentarse, huesos de comida...pero tiene pinta de ser algo que sucedió hace bastante. Decido descansar allí un rato, cerrando los ojos para concentrarme en cualquier posible rastro de Jarkko.


~ ~ ~


Mensaje por Ian Hacksaw el Lun 26 Jun 2017, 22:57

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Galloway

Me habia despedido de Azazel en la cueva pidiendole que se cuidase esta vez, pues algunos miembros del clan me habian comunicado que Ian queria verme. Llevaba muchisimo sin hablar con él... asi que me preguntaba que podía querer. Y mas en este bosque. Me lo conocía, pero no tanto como Sherwood. Aunque si que habia pasado aqui algunas tempradas cuando vivia solo...

Caminaba con calma atento a los sonidos de mi alrededor, ya estaba totalmente recuperado. Pronto fui capaz de reconocer a otro licántropo en la lejania, y me dispuse a seguir el rastro. Cuando estuve mas cerca pude identificarlo como Ian asi que aceleré un poco mi paso.

"espero que esta vez Azazel no se meta en ningun lio....aunque no es como si ella los buscase...."

Siento que estoy llegando a donde está Ian y entonces localizo un campamento. Me acerco silencioso por lo que pueda esperar ahi, aunque solo encuentro a Ian que está con los ojos cerrados....y como estoy de buen humor, saco mi espada lentamente.... jugando al cazador. E instantes despues me lanzo sobre él saltando desde un matorral descargando un golpe con mi espada dirigido a su cuello. Sinceramente, espero que me haya "visto" venir.


~ ~ ~

////Just like the moon does, we rise  and shine and fall\\

Mensaje por Jarkko Cirth el Mar 27 Jun 2017, 21:34

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 91

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Galloway

Permanezco con los ojos cerrados durante varios minutos más, centrándome de manera aislada en cada sonido que me rodea. Al principio parece que sólo escucho el sonido de mi propia respiración y de mis latidos, pero rápidamente pasan a difuminarse para dar paso a los sonidos del bosque. Las hojas mecidas por el viento, las aves nocturnas, los animales cercanos entre los arbustos...¿o debería decir un gran animal?

Abro los ojos en ese momento, seguro de que hay algo amenazante demasiado cerca.  No me equivoco, pues enseguida siento que alguien se abalanza a por mí cual depredador saltando sobre su presa. Esquivo por poco, tirándome hacia un lado para rodar por el suelo, alejándome lo suficiente del atacante como para poner pie y rodilla en tierra y sacar las espadas dobles que penden de mi cinturón. No iba errado en lo del ataque, aunque debí haber prestado más atención al olfato. Me habría dado cuenta de que no es amenaza alguna, sino precisamente la persona a la que andaba buscando.

– Puto Jarkko.- protesto mientras me pongo en pie, volviendo a envainar las espadas, aunque ganas me dan de usarlas.
- Eso de vivir a lo salvaje se te está yendo de las manos. – aunque por otro lado he de reconocer que he probado parte de esa vida al estar en el clan, y no me disgusta. Dentro de unos meses dudo que pueda hacerlo, se supone que tendré muchas responsabilidades, y eso me agobia un poco.

– Llevo un montón de tiempo buscándote. ¿Dónde cojones te habías metido? No hay quien te localice...en el clan me dijeron que estarías por aquí, así que por eso vine. ¿Te ha pasado algo? – lo miro un tanto extrañado, acercándome a él mientras me sacudo un poco la tierra que se me ha quedado en la nariz al rodar por el suelo.

~ ~ ~


Mensaje por Ian Hacksaw el Vie 30 Jun 2017, 03:04

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Galloway

Mi espada hendió el suelo cuando Ian, agil cual "gato", rodó y esquivó mi ataque sorpresa, dejando ademas preparadas sus cimitarras. Satisfecho por su reaccion me incorporé, envainando mi arma y sonriendo mientras ponía los brazos en jarras. Me llamó "puto", pero no me lo tomé demasiado mal.

- ¿Cómo que yéndose de las manos? No es normal saludar así a los amigos del clan? - la verdad, era mucho mas feliz desde que los había encontrado.

Me cruzo de brazos mudando la expresion cuando me acusa de "desaparecido" o algo asi.
- Lo mismo podria decirse de ti....donde te metes? No te vemos apenas por Llangoed. Yo he estado...

Vale, algo desaparecido habia estado, porque me habian ocurrido varias cosas. Me habia echado algo asi como una novia que luego habia intentado matarme y me habia dejado herido en la playa...casi criando malvas. Sonreí algo timido pensando como comenzar.

-Bueno, si que pasó algo. He conocido a alguien...una drow que vive en Sherwood. - como decirlo? Se habia convertido en alguien bastante importante para mi. Pero por mi cara y el tono de mis palabras ,seguro que él ya se habia dado cuenta de por donde iban los tiros. - Y luego un ser demoníaco la poseyó e intentó matarme. He estado en el hospital. Pero ahora ambos estamos bien. - dije aquello de la posesion como si solo hubiesemos sufrido un pequeño contratiempo, nada mas. - ¿Y tú? Ha pasado algo?

~ ~ ~

////Just like the moon does, we rise  and shine and fall\\

Mensaje por Jarkko Cirth el Sáb 01 Jul 2017, 22:58

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 91

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Galloway

- Seh, los saludos del clan son un poco burros, pero conmigo no cuenta eso del saludo del clan, nos conocemos desde antes. -  alzo las cejas en plan "¿recuerdas?" para que  caiga en que nuestra amistad viene de antes y está por encima del clan. Es cierto que nos han acogido desde el principio como si fuésemos uno más, enseñándonos y guiándonos para ir controlando mejor  nuestra voluntad durante las transformaciones, pero eso no quita para que sigamos sintiéndonos atados a otros lugares a los que pertenecemos. Por mi  parte sigo sintiéndome parte de los renegados, con los que voy a seguir colaborando.

- Ya, he descuidado bastante los entrenamientos estos últimos meses. Realmente no hay excusa, debería haberme pasado antes. - no sé muy bien por dónde empezar a contarle, porque ha habido cosas buenas, como lo de Catherine, y cosas tristes, como descubrir por fin el paradero de mi madre. Prefiero no pensar en ello ni contarlo,  además no creo que Jarkko la recuerde. Él ya tenía algunas lagunas de memoria antes de que que le quedasen secuelas por la máquina de control de los licántropos, perdiendo todavía más información de su frágil memoria. Ha ido recuperándola, pero dudo que se acuerde de ciertas cosas.

Dejo que empiece él a contarme qué ha sido de su vida desde la última vez que nos vimos en Llangoed, alegrándome por lo que me cuenta sobre la persona que ha conocido y frunciendo el ceño con preocupación por la historia esa de que casi la mata. - ¿En serio? entonces tuve que cruzarme con ella, porque estuve en el enfrentamiento contra el demonio aquel y las personas que había poseído. Con razón no aparecías por ningún lado. Deberías llevar una moneda comunicadora, o hacerte un tatuaje mágico para poder enviar mensajes cuando haga falta. Yo me hice uno hace bastantes años. - después entorno los ojos con media sonrisa, cruzando los brazos para que me cuente más. No me lo imaginaba con una drow, así que me produce curiosidad.

- Vas a tener que explicarme más. Por mi parte...ha sido algo parecido, aunque he ido un poco más rápido, creo. - no sé si se puede calificar de rápido el haber acabado con Catherine después de conocernos desde hace más de dos años, pero sí que se han precipitado los acontecimientos desde que hicimos las paces. - Estoy con Catherine, de la gente de Ouroboros. No sé si te sonarán de algo. Y...seremos padres pronto. - concluyo tras respirar hondo para decir la última parte, esperando su reacción un tanto expectante. Creo que es la primera persona de fuera de la familia a la que se le digo.

~ ~ ~


Mensaje por Ian Hacksaw el Mar 04 Jul 2017, 02:17

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Galloway

- Da igual, eso no quita que te pueda añadir saludos nuevos- le rebatí, que aunque si recordaba que nos conociamos de antes, aquello dificilmente me iba a servir de excusa....aunque si bien es cierto, él mantiene mucho mas que yo los vinculos del pasado. De eso apenas tengo yo, no puede decirse que pertenezca ya a los renegados, puesto que me he entregado al clan casi al cien por cien. Mis anteriores vinculos.... Eran él y Adam. Y ya está. - Por cierto, como está tu padre? Llevo tiempo sin saber nada de él...está bien?

Lo miré algo sorprendido por lo de despues y di un paso hacia él
-En serio estuviste....o sea....que eres uno de los responsables de que ella ahora esté bien? Oh...entonces tengo que presentártela! En verdad, ya le he hablado un poco de ti. - qué? era mi unico amigo, asi que no era de extrañar que lo hubiese hecho. - Una moneda? La perderia con cada luna llena. Preferiría un tatuaje...puede ser mas practico. O...seguir practicando eso de la conexion mental de la que habla tanto Oren....ya sabes

Hice un gesto raro con mis manos alrededor de mi cabeza. A Oren costaba entenderlo muchas veces.... Pero sonrei al escucharlo decir que habia conocido tambien a alguien, una tal Catherine de Ouroboros de los que nunca habia oido hablar, como si me habla de la Paca del barrio de Molinicos....aun asi me crucé de brazos y lo miré muy alucinado por lo que me dijo de que iban a ser padres ya. Menudo paso.

-Wow...cachorros?...Enhorabuena...? Tienes que contarme muchas, muchas cosas me temo... - pero miré la luna y negué. - No será hoy. - no me preocupaba transformarme esta noche con Ian, en un bosque. Ya teniamos el suficiente autocontrol para no pelearnos entre nosotros....al contrario. - Pero mañana por la mañana , no te libras....

Porque si, habian quedado muchas preguntas sin responder, pero podriamos continuar pronto. Decidimos dejar aquel claro para adentrarnos mas en el bosque, donde nuestras voces cambiarian por aullidos a la luna llena durante el transcurso de la noche en Galloway. Ésta seria una luna pacífica.


~ ~ ~

////Just like the moon does, we rise  and shine and fall\\

Mensaje por Jarkko Cirth el Dom 09 Jul 2017, 03:18

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 91

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque de Galloway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.