Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 21:03 por Mérida Pyro

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 20:48 por Lyosha Svensson

» Fight Club [Fábrica abandonada II]
Ayer a las 20:10 por Dyospiros

» Habitación de Bram (001)
Ayer a las 19:20 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Ayer a las 12:34 por Lyran Knox

» Hogsmeade
Ayer a las 12:18 por Lyran Knox

» Enfermería
Ayer a las 12:10 por Lyran Knox

» Fábrica Abandonada
Vie 23 Jun 2017, 23:12 por Dyospiros

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Bosque de Galloway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque de Galloway

El Bosque de Galloway se encuentra cerca de las ciudades de Glasgow y Edimburgo. Está situado al suroeste de Escocia y cubre una extensión de 777 kilómetros.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 02:53

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Bosque de Galloway

Desde que acompañé a Maxwell a Ouroboros no he vuelto a saber de él, pero espero que esté haciendo un buen uso de sus influencias como antiguo participante del torneo. Por mi parte he estado haciendo algo de investigación respecto al paradero de Rybar Dvorak, ahora que he asumido que no va a volver por su propio pie. No es que me apene que haya desaparecido, no es eso. Simplemente es un buen miembro a tener en cuenta para la organización. Perderlo supone un revés importante para nuestros intereses. Tal vez lo hayan matado y no volvamos a saber nunca más de él. La organización Blood Keeper está en un punto tan crítico que es necesario reunir nuevos miembros. Hay algún ex-auror de bajo rango, pero los pesos pesados se han ido, o los han matado. El único interesante que queda es Max. Galahad, el compañero de Rybar, perdió un poco el norte después de fracasar en el torneo. Puede que su repelente ego de caballero no soportase el ser derrotado por un hombre con el cuerpo mutilado. El otro compañero de Rybar, Benjamin Lytta, debe de haberse marchado con los traidores, a juzgar por lo blandito que parecía. Mejor, no necesitamos débiles mentales como él.

Por ese motivo debo de terminar una de las misiones que inició Rybar, la de reclutar bestias que puedan servirnos a nuestros intereses. Ya se hizo antaño. El Ministerio tenía a su servicio a un dragón, Smaug (que arrastraba al resto de dragones de Bastion Hollow), a la vampira Shinare, varios licántropos que usaba como perros de presa y alguna que otra criatura más estúpida, como orcos o trolls. También custodiaba mazmorras con cerberos. Incluso algunos desolladores mentales trabajaron en la fortaleza de Bastión de Magos, ahora abandonada. Nuestra asociación dio sus frutos en el pasado y fue bastante bien, así que no hay más que recordar los antiguos pactos y acuerdos que nos unen. Si nos prestaron su favor una vez, podemos colaborar otra. Tenerlos para cuando llegue la ocasión. Son aliados naturales, un poder necesario. Esta misión es la que me ha llevado por varios bosques del país, los cuales recorro volando sobre mi ave Roc. Este regalo de bodas hecho por el jefe de Estado Alemán ha resultado más que útil en muchas ocasiones, permitiéndome recorrer largas distancias y escapar si así lo requiere la situación.

Ordeno a mi ave que vaya descendiendo poco a poco en un claro del bosque, aterrizando con suavidad. Bajo del ave, soltando los enganches que usaba para que el viaje fuese más seguro y cómodo. Acomodo mi capa, volviendo a ponerme la holgada capucha que había caído durante el trayecto. Después le ordeno quedarse ahí, tengo que investigar un poco los alrededores. Si sucede como en otros bosques no tardaré en encontrar seres viles como orcos o goblins. La última visita tocaron goblins, una decepción de 'aliados' ciertamente. En esta ocasión debo caminar al menos durante media hora para dar con algún signo de vida. Un pequeño grupo de orcos, cuatro o cinco, sentados alrededor de una hoguera mientras despiezan un pobre ciervo. Espero que no sean tan estúpidos como para atacarme en cuanto me adelanto hacia ellos, saliendo de los arbustos. Acompaño la salida quitándome la capucha, alzando la barbilla en un gesto de superioridad, con porte regio y altivo. Como la reina que nunca debí dejar de ser.

- Buenas noches, guerreros. Nuestras alianzas fueron poderosas y temibles no hace tanto, como muchos recodaréis. Tanto en Inglaterra como en Francia fuisteis tratados correctamente por los monarcas mágicos, entre los que me incluyo. Se os permitía vivir por donde eligieseis, no como ahora, que habéis quedado relegados a esconderos, más denigrados todavía que los magos. Os propongo uniros a nosotros, los Blood Keepers, en una guerra sin cuartel contra los repugnantes humanos. Ya no estaréis solos en la lucha nunca más. Todos los seres mágicos unidos conseguiremos derrotar a esa escoria que pretende reprimirnos y hacernos desaparecer, cuando son ellos los seres inferiores, débiles, inútiles. Y no seremos como esos magos en contra de la violencia, no...a esos podéis destrozarlos si queréis. Si os unís a nosotros podréis desatar tantas carnicerías como queráis, seréis libres de hacer lo que os plaza con las víctimas, saquear, robar. Difundid la palabra. Los defensores del pueblo mágico han vuelto. Reunid a vuestras filas. - suelto todo el discurso de una, para evitar interrupciones. Los orcos que al principio se mostraban hoscos y algo hostiles no dudan demasiado cuando se les propone seguir con la carnicería y recuperar el terreno perdido. Pero esta vez no solos, sino con aliados, con organización. Es necesario que vuelvan a unirse. El orco jefe del grupo se levanta alzando su maza, lanzando un gruñido tras decir que ya era hora. Pero proponen condiciones, también quieren un terreno propio, beneficios para los suyos. - Si conseguimos resultados, los tendréis. - las promesas son fáciles de hacer. Luego ya veremos. Tras acordar unas cuantas directrices y puntos de reunión me alejo de allí, volviendo hacia donde dejé a mi ave. Vuelvo a montar en ella, partiendo del lugar en un veloz vuelo, de vuelta a la isla.

Mensaje por Adele Gaultier el Vie 15 Ene 2016, 22:52

Adele Gaultier
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba