Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Lago Ness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lago Ness



El Lago Ness (Loch Ness en escocés y Loch Nis en gaélico), es un extenso y profundo lago de agua dulce que se encuentra en las Highlands (tierras altas) de Escocia

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 02:51

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 849

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Ness

No hubo más que decirle a Reiv. Lo veía muy confundido, sobre todas las cosas. Y eso no me gustaba. Cuando decides en medio de la confusión a menudo terminas tomando una alternativa de la que después te arrepientes. Y así se veía él. Como cuando sabes que hay algo que debes hacer que es igual de importante que lo que decidiste. Es un alma dividida por las circunstancias.

Apresuramos entonces el paso una vez que estuvo claro todo. Nos dirijimos rápidamente al lago Ness, al que llegamos en un puff. Un abrir y cerrar de ojos y estabamos en aquel fresco lugar, a la orilla del lago, donde se apreciaba su inmensidad y el hermoso paisaje que se plasmaba. El aire se sentía más puro, más de montaña, así que llené los pulmones y me dispuse a esperar a que los chicos aparecieran. Habían dicho que estaban cerca, así que no debían tardar demasiado. Por si acaso, les envié otro mensaje avisando de nuestra llegada.

- Tan lejos de todo ni parece que estamos metidos en líos... A Juliet le gustaría esto. hay mucho lugar para correr y despejar la cabeza, y la guerra pareciera no existir. Aunque sé que no le encanta el agua. Dentro del agua se alteran todos los sentidos y a ella le gusta el control,
saber lo que hay.

Mensaje por Thranduil el Sáb 14 Oct 2017, 19:42

Thranduil
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 76

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t615-thranduil-de-woodland

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Ness

La aparición en el lago resulta un alivio después de la tensión de estas últimas horas, preocupado y sin poder alejarme de la habitación en la que estaba Juliet. El aire fresco me despeja la cabeza, y el entorno contribuye a sosegar un poco mis ánimos. Ahora mismo tengo la cabeza hecha un lío, pensando en la persona que he dejado en el hospital y la que he "abandonado" en la base de los renegados. Espero que el mensaje de la moneda surta efecto y acudan rápido a por ellos. Asiento distraído al comentario de Thranduil, quien también parece haberse relajado al estar en un lugar como este.

"claro que le gustaría...como el día de la playa. Fue un buen día, aunque parezca muy lejano"

- Cuando se ponga bien la traeré aquí. Ya la estuve enseñando a nadar hace algunos meses, incluso se divirtió - dejo que lo interprete como quiera, pero no estoy mintiendo si digo que al final del día se lo había pasado bastante bien en el agua. - Aprende bastante rápido, y supera sus miedos. - me detengo cuando estamos cerca del lago, mirando alrededor como esperando a algo o a alguien.

- ¿Y ahora? ¿quién tiene que venir? Casi no me has contado nada. - escruto a Thranduil con la mirada, esperando que me cuente mi parte en todo esto. Espero ser útil aquí, si no bien podría haberme quedado cerca de ella.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Sáb 14 Oct 2017, 20:47

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 380

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Ness

Comienzo mi camino alrededor de la orilla del gran lago. A ver si así localizamos a los chicos más rápido. Ojala que no estén lejos. Aún por muy relajado que esté en este lugar, necesitamos ponerle un poco de velocidad. Lo que me sorprende es aquello de que a Juliet le había gustado el agua. No cabe duda de que la gente cambia y a pesar de ser muy longeva, me he perdido su valiosa infancia. Todo por culpa de la guerra.

Me alegra que se diviertan. Es difícil encontrar momentos en los que no tengamos nada que ver con la guerra. Espero que aún sea buena aprendiz...- Murmuré observando el cielo por si había alguna señal de los chicos. El comentario posterior de Reiv me confirma con satisfacción que efectivamente ella aún tiene ese espíritu de aprendizaje que tenía de pequeña.- Siempre fue muy fuerte contra sus miedos. A pesar de ser una niña.

Por supuesto, la curiosidad mató al gato y Reiv no tardó en preguntar.- Juliet tiene dos hermanos mayores, coflegítimoscof.- Tosí porque se me había atorado algo en la garganta.- Nos hemos dividido para buscarla desde hace años. Tienen mucho sin verla. Estarán aquí pronto, y con fortuna llegaremos a tiempo para que puedan sacarles sangre y le transfieran a Juliet.

Mensaje por Thranduil el Sáb 14 Oct 2017, 21:25

Thranduil
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 76

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t615-thranduil-de-woodland

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Ness

Supuse que el comentario de enseñarla a nadar haría que Thranduil protestase o dijese algo posesivo respecto a Juliet, pero en lugar de eso se alegra por nosotros, porque nos lo pasemos bien. Eso hace que para mi vaya ganando puntos , especialmente después de la primera mala impresión que me llevé. - Exacto. Intentamos disfrutar siempre que es posible. - también dijimos que nos guardaríamos las espaldas el uno al otro, y en esta última ocasión he fallado estrepitosamente. Procuro seguir hablando para apartar pensamientos negativos de mi cabeza, redirigiendo la conversación a cualquier cosa que tenga que ver más con el elfo que conmigo.

- Tú aprecias mucho a Juliet...eso se nota. Pero no eres su tío de verdad, ¿cierto?. Al principio lo pasé por alto, simplemente me caíste como el culo cuando entraste en la taberna y te atreviste a besarla como saludo. Pero luego lo estuve pensando...¿cómo cojones va a ser un elfo el tío de una dragona?

Dejo la pregunta ahí para que la vaya procesando, entreteniéndome en coger una piedra para tirarla sobre la superficie del lago haciéndola rebotar algunas veces. Lo miro de reojo cuando menciona lo de los hermanos legítimos, esperando que me explique un poco el lío este de familia que tienen. Y yo que pensaba que los líos de los Black ya eran raros...

- Pues habéis sido un poco lentos encontrándola. - la buena noticia es que la sangre de ellas será muy útil, sin rechazos de ningún tipo. Y no deberían negarse a donar, sería de malos hermanos hacer eso. - Entonces ya está, en cuanto aparezcan les decimos lo que pasa y los llevamos al hospital. ¿Cuándo van a llegar? Diles que hay prisa. - insisto con impaciencia, pensando en que será tan sencillo como esperar a que lleguen y trasladarlos.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Lun 16 Oct 2017, 01:10

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 380

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Ness

Al menos saber que el par se divierte juntos es un buen indicador de cómo va su relación. Claramente se llevan muy bien, aunque pasó justo lo que me temía, pues Juliet ha pagado los platos rotos. Y ahora, no solo no puedo estar molesto con el chico en medio de un paraje tan hermoso, sino que además me va a necesitar de su lado. No puedo evitar estar tenso por lo que vaya a pasar, sobre todo cuando se enteren del panorama completo. Son tan impredescibles...

Al menos el observador del moreno hace algo que me hace reír a carcajada limpia.- No, no, ¿cómo voy a ser su tío? - Repetí la pregunta que lanzó al final con diversión. Sobre todo por sus impresiones de lo de la taberna.- No, pero podría ser su padre si lo pienso bien... No, sus padres y yo nos entendimos bien hace varios siglos y viví con ellos un tiempo. Me tocó ver sus primeros años y criar a sus hermanos. Siempre me llamó tío y al parecer la cosa sigue igual... Nada del otro mundo.

Paré para dejarle que tirar su piedra al agua. Al menos era bueno haciendo eso de las tortas en el agua, aunque su intranquila paciencia solo me hacían ganas de darle una sacudida en los hombros. Igual de nada serviría.- No la hemos visto hace casi 20 años. La única referencia que teníamos era que debía parecerse mucho a su madre. Y así es. Es idéntica.

Murmuré cruzándome de brazos mientras trataba de encontrar por donde vendrían este par. Esperaba que no fueran a tardar demasiado si habían dicho que estaban cerca del lugar.- Oh, ahí viene.- Mencione cuando vi a la lejanía al chico de cabello negro al que reconocía como a la palma de mi mano. La pregunta aquí era por qué venía solo.

Mensaje por Thranduil el Lun 16 Oct 2017, 03:52

Thranduil
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 76

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t615-thranduil-de-woodland

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Ness

Tras la última calada de un cigarrillo sin terminar, tiró la colilla en la tierra y se aventuró a lo desconocido. Por lo general, detestaba cuando le mandaban mensajes crípticos avisándole de una necesidad repentina y urgente. Nunca acudía a esos llamados. Pero no podía negar que la persona que lo enviaba era importante y no hacía llamados por nada.

Los vio a la lejanía. El elfo no iba solo y aquello no le agradaba del todo. Eran verdades a medias, lo sentía como una trampa. Como una de esas intervenciones que haces para que la gente deje de tomar. Aún así, se acercó con las manos en los bolsillos del pantalón, con el ceño ligeramente fruncido. La camisa iba por fuera y ligeramente arrugada, pues no había tenido el tiempo de cambiarse de la noche anterior.

Aunque sabía que caminar no había sido la mejor decisión, al menos podían pasar por el lugar sin que los vecinos se alarmaran. Eran pocos, pero a fin de cuentas los había. Por supuesto, caminar siempre era mejor que nadar, que era lo que Aiden había preferido hacer. Implicaba demasiado esfuerzo, y aquello era algo que el moreno no había entendido en el último siglo y medio. Observó claramente cuando el moreno que estaba con el elfo lanzó una de las piedras al agua, rozando a Aiden que había comenzado a salir. Ya le veía la cara de molesto, con lo que se apresuró para que no saliera a matar al pobre chico que no sabía donde él estaba. Le arrojó la sobra al pelirrojo, esperando a que se cambiase antes de ponerse a hablar con los recién llegados.

- ¿Cuál era la urgencia, Thranduil? Creí que dijiste que habías encontrado a Juliet.- Dijo viendo con desaprobación a Reiv, pues estaba seguro de que ese no era su hermana, ni ahora ni en muchos muchos años...- ¿Dónde está?

Mensaje por Daniel Bennett el Mar 17 Oct 2017, 02:29

Daniel Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Ness

Las explicaciones de Thranduil aclaran por fin el asunto del tío-no tío, aunque me fastidia un poco que parezca divertido con mi pregunta. Ha podido sonar ingenua, pero necesitaba que me lo confirmase. - Lo que suponía...el típico "tío" que es más bien amigo de la familia. Yo qué sé...era lo más obvio, pero también puede que Juliet fuese híbrido de elfo y dragón, ¿no? creo que no es imposible. Hay muchos cruces posibles...- me quedo unos segundos pensando en asuntos genéticos y de mezclas, aunque no por ello dejo de escuchar lo que me cuenta sobre su apego con la familia de ella.

Suelto un largo silbido a la mención del tiempo que llevan sin verla, que me parece un montón. Claro, para elfos y dragones no es nada, pero aún así creo que deberían haberla encontrado antes. Le habrían ahorrado mucho sufrimiento y se habría evitado tantos años de esclavitud. Desvío rápidamente la mirada del lago en cuanto Thranduil dice que viene alguien, esperando ver por fin a los hermanos que se supone que hemos venido a buscar. - Por ahí solo viene uno...- murmuro antes de girarme hacia el lago, del que empieza a emerger otro joven, uno pelirrojo como Juliet. No había visto antes al tipo, ni me he fijado si le he dado con la piedra o no. En un lago tan oscuro y a estas horas no se ve demasiado.

Me adelanto a Thranduil para salir al paso de Daniel, preparándome para responder yo mismo a las preguntas que formula. No hay ni un segundo que perder, ni mucho menos en presentaciones formales. Si se cabrean y me quieren partir la cara tendrá que ser después.

- Sí, ha encontrado a Juliet. Ella estaba conmigo, pero nos atacó la Alianza y ha acabado en el hospital. No te voy a mentir, está grave, y necesita sangre urgentemente. No le vale cualquiera, tiene que ser sangre de dragón, y la que mejor le vendría es sin duda la de sus hermanos. Hay que ir ya, yo puedo llevaros hasta allí. Después habrá tiempo para más explicaciones.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Jue 19 Oct 2017, 00:24

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 380

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Ness

¿Y por qué hablas de cruces? ¿Te interesa un mago-dragón?- Pregunté sin ponerle mucha atención al chico. Era obvio que le interesaba, pero me gustaba sacarle la sopa a los jóvenes insolentes.

Alcancé a ver como la piedra de Reiv rozaba a Aiden cuando emergía del agua y solo pude negar con la cabeza por el mal rollo que iba a causar. Sobre todo porque ni lo había tocado y no sabíamos que llegaría nadando. Y luego salió en búsqueda de Daniel mientras que Aiden se cambiaba. Joder, si creí que le había dicho que solo nos iba a transportar. Eso incluía no hablar.

- Si, habrá tiempo ahora de ver todo eso. Ella está de verdad grave, así que vámonos ya.- Les dije mientras apuraba a Aiden con la mano. Habíamos perdido mucho tiempo esperando, tiempo valioso. Suspiré mientras los abrazaba a ambos con mis brazos, esperando que a Reiv no se le ocurriera tocarlos a ellos, más que nada porque eran unos delicados de lo peor. A mi al menos me toleraban... - Vámonos. Antes de que otra cosa suceda.- Dije, principalmente porque Aiden me empezaba a mojar el brazo con su pelo mojado y aquello tardaría en secar.

Mensaje por Thranduil el Jue 19 Oct 2017, 02:11

Thranduil
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 76

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t615-thranduil-de-woodland

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Ness

Dejé el agua a regañadientes. Creí que tendría más tiempo antes de que llegaran. Al menos lo esperaba. Después de todo, cuando dijo que era urgente no le creí ni un poquito. El elfo tendía a ser alarmista.

Sentía el aire cortante de una roca que rozó mi cara y vi rápidamente a quien la había tirado. No puedo decir que no me molesté. En definitiva. Pero ya estaban hablando, y ya me estaba perdiendo la conversación, y eso me molestaba más que una piedrilla que no tenía permiso ni de tocarme.

Me acerqué tras ponerme los pantalones y gruñir. Jodido tipo, además de inútil, me los había tirado al suelo cual perro. Ya me las pagaría después, a él nunca se las perdonaba. Alcancé a escuchar de Thran la urgencia de la ida. La verdad no es que la chica me importara tanto. El esfuerzo que yo había hecho por encontrarla quizás no había sido el más grande, pero a fin de cuentas era una de los nuestros, y la recordaba de cuando era peque y era mona y todo. Quizás por eso acepté ir sin muchas preguntas, aunque no sin ponerle mala cara al chico que ni puta idea de quien era.

Por supuesto, el pagafantas de Daniel le preguntó quien carajos era, que al parecer era algo que le importaba. Sí, quizás a mi también debiera importarme, pero me la sudaba. Y me daba igual quien fuera, lo aplastaría igual dado el caso.

Mensaje por Aiden Bennett el Jue 19 Oct 2017, 02:38

Aiden Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Ness

- ...¿Qué? ¡No! ¡claro que no! - tardé unos segundos en darme cuenta de la indirecta de Thranduil con lo del mago dragón, o directa, según se miré. - Sólo era curiosidad, no es como que lo haya pensado alguna vez ni nada de eso.- Lo único lógico era responder rápido que no, que era una locura eso de lo que estaba hablando. Sin ser su padre ya me siento escrutado como si tuviese una especie de suegro o algo así, por lo que agradezco que se una más gente a la conversación para poder pasar por alto el otro tema.

"me pregunto si este par son del tipo de hermanos en los que puedes confiar...o los que se preocupan por los demás"

Los hermanos no parecen, en principo, demasiado amistosos. No sé si cuando tengan un momento me culparán, pero por ahora parece que no me prestarán mucho atención. El pelirrojo tiene pinta de pasar de todo, y el moreno se queda preguntando que quién carajo soy. - Reiv Black. Estoy con tu hermana.- Resoplo un tanto exasperado porque no es la mejor manera de esperar, aunque también es cierto que las condiciones no son óptimas. De estar en otra situación hubiese soltado algún comentario jocoso en el momento saludo abrazo de los dos hermanos con el elfo, tan familiares ellos y tan cordiales. - Pues nada, os llevo directamente al hospital. - Thranduil hace bien en meterles prisa y apoyarme en eso de no entretenernos, así que aprovecho que ya están agarrados a él para poner yo una mano sobre el hombro del elfo, concentrándome en el destino al que quiero ir. Tras visualizarlo utilizo la desaparición, marchándonos los cuatro del famoso lago escocés.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Jue 19 Oct 2017, 21:03

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 380

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Ness

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.