Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Castillo de Stirling

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo de Stirling

Recuerdo del primer mensaje :

El castillo de Stirling es un histórico castillo existente en la ciudad de Stirling, en Escocia (Reino Unido). Fue construido en la cima de la "colina del castillo" (the castle hill), un pico de origen volcánico, y se encuentra rodeado por tres de sus lados por acantilados cortados a pico. Era habitual lugar de reunión de nobles de estirpe mágica, perteneciente a la familia Dvorak, pero fue asediado y atacado por los soldados de la Alianza. Actualmente presentes numerosos desperfectos.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 02:51

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Castillo de Stirling

Me aparecí directamente en la biblioteca entre las llamas de mi fénix, sin quemar nada por supuesto, y fui corriendo a velocidad vampírica donde había dejado hacía unos años todos los libros de mi antigua cripta y me concentré en recordar dónde había dejado aquel libro de clanes. Sabía que en ese libro aparecía algo de la semilla de Lilith y no recordaba que fuese algo bueno.

Encontré el lugar donde debía estar el libro y alcé mi mano para cogerlo, sin embargo no estaba. Me quedé quieta otra vez, ordenando mis pensamientos. Miré a mi alrededor, no había mucha gente. Vi a Rybar leyendo un libro… Exactamente el libro que estaba buscando y se me pasaron mil cosas por la cabeza. Me acerqué a él muy lentamente, sacando una de mis dagas y apuntándole con ella.

-¿Qué haces con ese libro? - Dije con voz aparentemente tranquila, pero mis ojos estaban muy abiertos y mi cara reflejaba un pánico desmesurado -¡¿Que qué cojones haces con ese libro?!- Gritaba quebrándome la voz -Me la has mandado tú, ¿verdad?- Sonreía como si hubiese descubierto algo que me ocultaba. -Sabía que algún día pensarías en acabar conmigo pero no de esta forma. Ahora también quieres acabar con los vampiros… Pero te equivocas así que dame el libro y no te haré daño-

La locura había tomado el control sobre mi y no pensaba con claridad -¿Y cómo coño sabías que en ese libro está la única forma de matarme?- Me abalancé sobre él, con intención de apuñalarle.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Mar 30 Ene 2018, 02:45

Shinobu Oshino
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Había pasado ya un buen rato desde que comencé a leer hasta que apareció shinobu, y me había dado tiempo a leer buena parte de los lasombra, siendo ese el primer clan por el cual comencé.... Pero había mucha materia al respecto. El caso es que ella apareció pero no reparo inmediatamente en mi, venía como loca.

- cuanto tiempo sin verte, Shinobu. Ya creía que habías desertado para...

Pero me detuve al ver la furia de día ojos. Cerré el libro y me puse alerta, el instinto me decía que de pronto estaba encerrado con una bestia hambrienta.
- te lo diría si dejas de apuntarme con ese cuchillo. No tienes derecho a amenazarme....

De que tenía miedo? Yo no podía asustarla, debía ser otra cosa la fuente de su panico. El libro? Tan importante era?
- leer, a ti que te parece? Deja de decir insensateces.

No sabía de qué hablaba. Bueno, si, sabía lo peligroso que era tener a una vampira como Shinobu de aliada pero no había pensado en librarme de ella.... De momento. Nunca me había amenazado hasta la fecha.
- sabes perfectamente lo que alguien como yo piensa de los vampiros

"Sois seres corruptos pero al menos algunos como ella tienen claro lo que es la superioridad de la raza mágica..."

Su revelación me resultó interesante, así que ahí estaba su punto debil? No es que quisiese usarlo, claro....o si? Tal como se me abalanzó me habría venido bien saber cómo detenerla, la verdad.
- de que hablas, has perdido el juicio?!! - usé el libro como escudo frente a mi pecho, si tan importante era no lo estropearía con tal de atravesarme a mi, y usé un hechizo leve de repulsión para apartarla de mí.

----
Off: si eliges apuñalar aún así añado el agravio en mi siguiente acción kj por mi está bien

~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Mar 30 Ene 2018, 11:53

Rybar Dvorak
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

La cara de Rybar me confundía y sus palabras más. Incluso solté una lágrima asumiendo que iba a morir dentro de poco (off: sí, los vampiros lloran, es sangre sos sus lágrimas) y mi pulso empezó a temblar después de muchos siglos tras el hechizo de repulsión de Rybar, que me había desplazado un paso hacia atrás.

-Cuéntamelo… YA - Dije, con los dientes apretados de la frustración que sentía. Mis ojos dorados empezaron a emitir una tenue luz, raiz de que estaba utilizando una poderosa habilidad de Dominación y ofreciéndole mi cuchillo que le obligué a cogerlo y a ponérselo en el cuello. -O me lo dices… o moriré matando - Las palabras salieron de mi muy despacio, debido a la concentración que estaba utilizando para dominarlo.

Observé su rostro, confuso, como si yo estuviera loca y lo pensé por un segundo. ¿Cómo podía ser que un humano supiese siquiera la existencia de Lilith? Por un momento me pareció una idea estúpida pese a ser la única que tenía lógica y dejé de usar la dominación, dejándolo libre.

-Cuánto tiempo me queda?- le imploré, y la voz se me quebró dos veces mientras salía otra lágrima por el otro ojo - Ni si quiera si me convirtieras en cenizas moriría. ¡Incluso dudo que supieses eso! Ella te matará cuando muera, pero sus hijas merecían lo que les hice... - Dije con voz apagada, asumiendo, al fin, mi muerte.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Mar 30 Ene 2018, 17:51

Shinobu Oshino
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Y ahora por qué lloraba? porque asumi al ver la sangre salir de sus ojos que eso es lo que hacia, llorar. Al menos mi hechizo la habia retirado un poco y gracias al escudo- libro me habia librado de acabar atravesado....

- Que no...me des...ordenes. - dije con la mandibula tensa cogiendo su cuchillo para llevarmelo al cuello. Me las apañaba para seguir aparentando orgulloso. Lo que me faltaba. -Shinobu! Para! - mi mano no me obedecia. Incluso para coger el cuchillo habia tenido que dejar caer el libro.  Me resistía todo lo que podia.

Me iba a matar? Qué absurdo todo. Qué ridicula forma de acabar. Sin entender nada. De pronto, paró. Quizá decidio creerme. Solté la  maldita daga lejos de mi y la miré con furia. Vi tambien el libro y lo empujé con mi pie, hacia ella.

- Y yo que se? Yo no voy a matarte, maldita sea. Eres una valiosa aliada, aunque esto que acabas de hacer....

Apreté mi puño, se merecía un castigo. Pero acababa de mirar a la muerte demasiado de cerca, de nuevo habia sentido su aliento en mi nuca.
- Pues no, no lo sabia. Que serias, un monton de cenizas con pensamiento? Perdoname el lenguaje pero menuda mierda. Apenas he leido sobre los lasombra y sus disciplinas.

Me pase una mano por el cuello.
- Quien es ella? Sus hijas?

~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Miér 31 Ene 2018, 22:36

Rybar Dvorak
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Aún en el suelo, cogí el libro, abriéndolo por casi el final donde aparecían las Lamias hablando mientras hablaba - Un montón de cenizas con espíritu más bien, pero ibas bien encaminado - Al fin encontré aquello que había leido varios siglos atrás, razón de que no me acordarse.

- ”Para causar la muerte definitiva a un Vástago basta con el contacto con la víctima” - Leí literalmente del libro. Por mi mente recordé cada segundo que había pasado con la vampira y no hubo el más mínimo contacto físico. Empecé a reirme muy por lo bajo, que fue aumentando hasta una risa histérica, hasta que me puse en pie.

-Mis más sinceras disculpas Rybar, creo que todo ha sido un mal entendido, te contaré lo que ha pasado - Hice un gesto para que se sentara, cosa que yo también hice y le mostré el libro por el que había surgido todo esto, en el cual se veía a una vampira resucitar a otro que estaba muerto.

-Lilith… Fue una hechicera que enseñó a Cain, el primero de los vampiros, a utilizar su sangre para hacer increíbles maravillas jamás vistas, maravillas a las que hoy les llamamos Disciplinas. Esta tuvo algunos hijos, de los cuales yo tuve el placer de conocer a una llamada Lamia, la primera de las Lamias. - Miré a Rybar para asegurarme de que lo estaba comprendiendo hasta ahora y continué. - Ella también era una muy poderosa hechicera hasta que llegué yo junto a Lazarus, más conocido como Lameth, y se enamoraron. Como símbolo de su amor, Lazarus la convirtió para pasar el resto de su vida con ella… Pero yo, que también estaba enamorada de él, me corrompió al enterarme, por lo que decidí vengarme usando la Dominación con la Lamia y rompiendo su vínculo con Lazarus y borrando los recuerdos a ella de lo que le había hecho, por lo que él la abandonó. Nunca nadie ha sabido que fui yo, hasta ahora - Mi cara era seria y mi mirada abstraída debido a rememorar aquellos momentos.

-Esto provocó muchas cosas, pero lo importante aquí es que ella huyó, apartándose de la protección de su madre con el corazón roto y se unió a los Capadoccios, por lo que hace nada, en 1747  Lamia murió por una caza de Sangre. Cosa que hizo cabrear a Lilith, pese a que las Lamias pueden resucitar no le hizo gracia que matasen a su hija, por lo que hizo una gran búsqueda para encontrar a Lamia. - Hice una pausa para ordenar mis pensamientos, ahora debía de dar un salto a la actualidad en mi historia.

-Hace unas horas he estado con una vampira, diciendo llamarse Lilith. Creía que había encontrado a Lamia y averiguado que fui yo la que provocó que se fuese y venía a matarme, pero parece ser que no es así. Ni si quiera sé si es la verdadera lilith, ya que nunca he oido que fuese vampira, pero estaba asustada. He visto lo que pueden hacer las Lamias, controlan la muerte y esta está presente con cada paso que dan, marchitándose todo alrededor y pudiendo provocar la Muerte Definitiva a los demás Vátagos, por lo que creí que Lilith también lo tendría y venía a por mí. Pero ella no me tocó, que es la única forma de usar esa habilidad. -

Me levanté de la silla y me acerqué a él rodeando la mesa e hinqué una de mis rodillas en el suelo, como símbolo de servidumbre -Disculpa lo que ha pasado antes por favor, puedes pedirme lo que sea en este momento, siento haber creído todo eso y más haber atentado contra tu vida. Pídeme lo que sea -

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Jue 01 Feb 2018, 19:25

Shinobu Oshino
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

- Pensaba que los vampiros no teníais espíritu

Le dije sin paños calientes, con un evidente tono cortante en mi voz. Fui a la mesa central y me deje caer sobre una de las sillas que habian alli rodeandolas, extenuado en cierto modo. Mientras, ella leia en voz alta y luego se reia como una lunatica, cosa que me hizo poner la mirada en blanco momentaneamente

- Un malentendido. Ya.

Mi voz seguía siendo tan afilada como ese cuchillo con el que casi me corto el cuello a mi mismo, pero me dispuse a escuchar de mala gana, pues queria saber que habia pasado. La historia resultó llamativa, curiosa, demasiado antigua como para ponerse a debatir si era cierta o era una leyenda...

- No tiene por qué ser la misma Lilith. Y si lo es espero que no te dejes llevar por el derrotismo y la locura como acabas de hacer tan solo hace un momento... para ganar necesitarias una mente fria.

La vi clavarse de rodillas frente a mi, pidiendome perdon. Me quedé en silencio observandola, silencio unicamente roto por el sonido de mi respiracion, profunda y un tanto rasposa, y entorné la mirada

"que es la vida de un mortal como yo para un ser de tu tipo? No creas que es asi de sencillo..."

-lo que yo quiera....? - ladeé mi cabeza y luego con ésta señalé hacia mi costado, mi brazo inexistente. - Dudo que puedas ayudarme con esto. Asi que concéntrate en hacer caer al gobierno muggle. Me guardaré mi petición para otro momento.

~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Miér 07 Feb 2018, 21:16

Rybar Dvorak
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

No respondí ante su comentario. Él no tenía ni ide la situación. El que lo más parecido a un Dios al que le has hecho enfadar aparezca ante ti y se muestre como lo había hecho Desislava, pero tenía razón en que podía no ser ella. ¿Por qué una de las mayores hechiceras renunciaría de tal forma a la magia? Ni siquiera por la eternidad ya que eso lo había conseguido por sus propios méritos.

-Lo que tú quieras… Que esté en mi mano, por supuesto. Con tu brazo bien poco puedo hacer, a menos que te quieras que te ponga un brazo de otra persona. Eso sí puedo hacerlo. - Dudaba que accediera a ponerse el brazo de un muerto, pero si eso saldaba la deuda eso que me llevaba.

Cuando habló del mundo muggle me doy cuenta de que no hay ninguna televisión cercana, y cuando había llegado él estaba tranquilamente con el libro. -¿Te has enterado de lo que ha pasado en las noticias? - Observo su cara, sacando en claro de que no sabía enterado del tema.

-Unos cuantos han hecho un mensaje de paz de parte del mundo mágico en la ciudad. Quiero ir a algún sitio con televisión a ver como ha concluido todo. ¿Te vienes? -

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Dom 11 Feb 2018, 00:44

Shinobu Oshino
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El brazo de otra persona? Hice una mueca un poco.... poco convencido, como decirlo.

- Gracias, ya parezco el fantasma de la opera, no quiero parecerme tambien a Frankenstein. -
si, habia usado el sarcasmo, el humor, como querais llamarlo. Yo, Rybar. - Puedo esperar a tener mejores espectativas. Al fin y al cabo soy un hechicero.

"no es que sea una necesidad vital el tener dos brazos...."

Me resigné, era lo que tocaba. Pero no aparté la mirada de ella. Si volvía a amenazarme asi.... como seria intentar jugar con la mente de una vampira? Destructivo para ambos, seguro.
- Compórtate a partir de ahora. Y algo he oido. Que los renegados han atacado la torre de telecomunicaciones, pero nada mas.

Me puse en pie, si, teniamos que enterarnos de lo ocurrido, asi que asentí.
-La informacion es poder. Ya nos toca recopilar algo de poder. Convocaré a los demas, a ver que pueden contarnos - saqué la insignia, y mande un mensaje a los blood mas cercanos con un punto de encuentro. Luego, Shino y yo nos desaparecimos de alli

~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Lun 12 Feb 2018, 01:53

Rybar Dvorak
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado