Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Castillo de Stirling

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo de Stirling

Recuerdo del primer mensaje :



El castillo de Stirling es un histórico castillo existente en la ciudad de Stirling, en Escocia (Reino Unido). Fue construido en la cima de la "colina del castillo" (the castle hill), un pico de origen volcánico, y se encuentra rodeado por tres de sus lados por acantilados cortados a pico. Era habitual lugar de reunión de nobles de estirpe mágica, perteneciente a la familia Dvorak, pero fue asediado y atacado por los soldados de la Alianza. Actualmente presentes numerosos desperfectos.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 02:51

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Castillo de Stirling

Rybar no parece tan escandalizado con mi idea de crear discordia allí arriba, a la larga nos va a venir bastante bien ganar algo más de poder. La vampira será de gran ayuda en ese asunto, aunque deben actuar con cautela, nos superan en número. Hago un sonido de fastidio Rybar me recuerda que no será tan sencillo como matar a uno para que nos ofrezcan el puesto, por lo que me toca explicarle mejor mi idea.

- Me refiero a convertir aquello en algo así como un Consejo de Blood Keepers, es decir...que predominen nuestros ideales, no los suyos. Una purga. Ambos grupos coincidimos en querer preservar la magia y la transmisión de su enseñanza de la manera más pura posible, buscando aprendices para no caer en la mediocridad y el abandono de nuestras tradiciones. El inconveniente es que ellos no ven a los humanos como amenaza, o como algo a eliminar. - alzo una mano como queriendo decir que no hace falta que me borre los recuerdos de aquello que hice, al menos no por ahora.

- Sólo cuando vaya a regresar a la isla, cosa que no voy a hacer por ahora. Más tarde tal vez. Tampoco haremos nada por ahora con la que hurgó en mi mente, esperaremos a borrar esos recuerdos. Y si después de eso sigue insistiendo...- suspiro como si me diese pena que no quedase más remedio que matarla, pero no es así. - acabamos con ella. - resuelvo sin titubeo alguno, complacida por el hecho de que ambos quieran involucrarse con el plan de Ouroboros. Gracias a esto empiezo a ver a Rybar con otros ojos, pues no creí que fuera a apoyarme en este plan que a simple vista puede parecer bastante descabellado. La verdad es que paso del fastidio y enfado inicial por creer que me está regañando a pensar en él de otro modo, casi me dan ganas de abrazarlo. Me sorprendo un poco a mí misma por ese cambio repentino de humor, mirando hacia otro lado para que no crea que le estoy admirando o algo así. Presto atención a Shinobu y su idea de secuestrar a alguien, sonriendo con cierta malicia al pensar en una candidata.

- Sé de alguien en el Consejo de los 20 con fama de mandona, un tanto polémica, pero con bastante presencia en las diferentes decisiones y acontecimientos. Helena Paracelso. Podéis secuestrarla a ella y utilizar su físico para tener cierto control en la isla. A Matvey, el nigromante, no os acerquéis. Ese es cosa mía por el momento. - comento en tono enigmático, pues he de esperar un poco más para mover esa pieza del juego. Miro de reojo el dibujo del plan de huida de Shinobu, ladeando un poco la cabeza mientras entorno los ojos con gesto pensativo.

- No sé si esos hechizos en concreto, pero algo debe haber. Sólo se puede llegar a la isla si se ha estado antes o te lleva alguien, y ha permanecido oculta a ojos de los humanos durante mucho tiempo. Está protegida, claro, pero se puede escapar en caso de necesidad. Shinobu para entrar en la isla tal vez puedas adoptar la forma de uno de los participantes del torneo Ouroboros. . - comienzo algunos de los que recuerdo que participaron, por si le suena el nombre. También voy agregando una pequeña descripción a dichos nombres, como por ejemplo el de Yaroslav Tolstoi o Lykaios Knox, entre otros. Hago un gesto negativo sobre lo de preocuparme por haber matado a la chica. No la conocía de nada y no es la primera vez que lo hago, así que estoy curada de espanto. En este caso ella no me había hecho nada para atacarla, no fue más que un medio para llegar a un fin.

- Lo sé. Daños colaterales. - me levanto de la silla, poniendo las manos sobre la mesa para ir concluyendo la reunión, recapitulando. - Por un lado tenemos la parte del plan de Ouroboros, que os encargaréis vosotros de momento. Ese plan está comenzando, la primera parte será sencilla. También hacer una Alianza con esa dragona que atacó Londres. Podéis encargaros vosotros si queréis, según vaya el asunto de Ouroboros, o me encargo yo, me da lo mismo. Respecto a tu aliado, Corvo, tal vez puedas encargarle que se haga "amigo" de algún grupo de magos como los renegados o la Brigada, estaríamos más próximos a ellos y a lo que estén planeando, tendríamos información de primera mano. También podemos intentar forzar una batalla a campo abierto en el que el terreno esté abonado con fluido explosivo o fuego valyrio. Deberían los dos bandos, para lo cual necesitaremos un doble cebo o simplemente manipular la mente de los que manden a la batalla para que crean que han secuestrado a alguien importante para ellos y que deben recuperar. O puedo intentar utilizar poción de control mental para que actúen como queremos aunque sea por un breve espacio de tiempo. Sólo tengo que acercarme lo suficiente a alguno. Quién sabe...son posibles opciones. - me encojo de hombros, apartando después las manos de la mesa mientras espero alguna mejora del plan u otra alternativa que incluya algún modo de perturbar a la Alianza, principalmente, y a los renegados si es posible.

Mensaje por Adele Gaultier el Jue 02 Feb 2017, 02:04

Adele Gaultier
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Stirling

Permanecía escuchando las opiniones y opciones que ellas daban, hundido en mi asiento, con mi unico brazo apoyado en el reposabrazos y mi mano jungando un poco con mi barbilla. Me ayudaba a pensar.

-No planeo que nada salga muy mal, Shinobu. Ya te he dicho que no quiero enemistarme con ellos abiertamente tan pronto, hay cosas de ellos de las que aun podemos aprovecharnos. Sin embargo, conserva ese plan de huida... - le dije a la vampiro. Que yo fuese perfeccionista no queria decir que no pudiese ocurrir el peor de los escenarios posibles

Adele explicó mejor su idea, a lo que asentí. Aquello me parecia mas logico y practico.
- Te arriesgas demasiado con esa mentalista, Adele. Si te atrapan con esos recuerdos, nos será dificil acceder a ti, y entonces, la batalla será forzosamente abierta.... - le dije pausadamente, esta vez no miraba a ninguna de las dos, hablaba en voz ligeramente baja y monótona, pensativo. Desvié un momento mi mirada a Adele para ver como la apartaba de mi, pero no le otorgué importancia.

- Helena. La recuerdo muy bien, puede ser un buen punto de partida, sí. - ella tramaba algo con el nigromante, aquello me quedó claro. No indagué mas. -Si. Adopta la forma de uno de esos dos, no puede entrar nadie nuevo. Lykaios Knox, ese del que tienes ahi la foto...resultó ganador. Puedes hacerte pasar por él al principio. Te llevaré, pero será mejor que no me vean junto a ese capitán pescanova...no tenemos fama de llevarnos demasiado bien. -comenté con cierto hastío.

-Poción de control mental. - concluí, poniendome en pie. -Es más rapido. Shinobu, vamos? Si estás lista. - tendí mi mano a la niñita que era la vampiro , por el momento. Era necesario para usar la desaparicion.

Mensaje por Rybar Dvorak el Vie 03 Feb 2017, 20:54

Rybar Dvorak
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 121

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Stirling

La reunión iba a acabarse pronto, y en unas horas había quedado con Corvo para darle una clase, cosa que no pasaría ya que teníamos que hacer planes para los Blood. Cogí un trozo de pergamino y con el dedo y Vicisitud escribí:

"Hoy no puedo darte la clase, me ha urgido una cosa pero estás a un paso de alcanzar tu objetivo, viniendo al castillo oí que han abierto un club de lucha donde entrenamos aquella vez o busca algún bando del que amistarte. Ve y demuestra tu habilidades, y no pongas en ridículo a nuestra raza.

Un mordisco, Shino"

Rybar me ofreció su mano para salir hacia nuestra misión, y mientras volvía a mi aspecto normal accedía a que me ayudase.

- Claro, tenemos mucho que hacer, cuanto antes empecemos mejor -

Salimos de la habitación y me puse seria. Esta misión era importante y necesitaba concentrarme, todo había sonado muy bien en la habitación pero la ejecución del plan exigía una dificultad imponente.

Ya fuera del castillo utilicé Animalismo para llamar a una rata blanca, a la cual te até mi nota a la cola y la envié a Corvo para que la leyese. Iba dirección al Burdel, seguramente siga allí bebiendo ratas, y cuando vea la blanca sabrá que se la he mandado.

Mensaje por Shinobu Oshino el Dom 05 Feb 2017, 21:41

Shinobu Oshino
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 12

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Stirling

Comprendo la preocupación de Rybar por lo de borrar mis recuerdos, alzando una mano como queriendo decir que pare ya. - Lo sé, y no te he dicho que no lo hagas, sólo que esperes un poco más...por ahora no ha vuelto a contactar conmigo, desde que me marché de la isla no sé nada. Seré la primera en avisarte cuando piense que tienes que borrrarme ese recuerdo. - al menos parece complacerle la idea de usar a Helena como persona de la isla a copiar, contar con su supuesta influencia nos vendrá bastante bien. Sonrío con desdén hacia la mención de Lykaios, "capitán pescanova como él lo llama". Rybar no se llevará nada bien con él, pero yo directamente lo detesto. Su Brigada tuvo mucha culpa en nuestra pérdida del trono de Francia, con tanto ataque a nuestro palacio y tanta batalla que presentaron en nuestro terreno. Yo ataqué a los suyos sin descanso, asesinando personalmente a uno de sus reclutas más jóvenes. No tardaron en vengarse, acabando con mi esposo y rey de Francia. Habría matado a Lykaios en el torneo de haber podido, pero no estaba permitido.

- De paso no vendría mal darles mala fama a esos desgraciados de la Brigada, que no les permitan entrar a la isla. Si podéis cometer alguna tropelía en nombre de Lykaios Knox, mejor que mejor. - me alejo de la mesa para colocarme la capa negra que llevaba como abrigo y echándome la capucha por encima, preparándome para marcharme. He de ir al burdel y ver a mi hijo pequeño, que llevo semanas sin pasar por allí. Asiento a Rybar respecto a lo de usar poción mental, despidiéndome de Shinobu y de él al dar por concluida la reunión. Cada uno tiene ya objetivos y estrategias en mente, que seamos pocos no quiere decir que no podamos ser efectivos. - Cualquier cosa la avisaremos por medio de la insignia comunicadora. Suerte en Ouroboros.- una vez estamos todos fuera del castillo ellos se desaparecen por su lado, rumbo a la isla. Por mi parte prefiero no desaparecerme, ya que puede ser peligroso en caso de embarazo, del cual estoy casi segura ya. Utilizo la estatuilla del grifo para invocar una montura, marchándome de allí en dirección al burdel.

Mensaje por Adele Gaultier el Mar 07 Feb 2017, 22:32

Adele Gaultier
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 89

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Stirling

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.