Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Campo de entrenamiento
Ayer a las 09:14 por Juliet Bennett

» Castillo Black
Vie 18 Mayo 2018, 05:39 por Victorya Blanc

» Castillo de Edimburgo
Vie 18 Mayo 2018, 01:58 por Tobías Gutenberg

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Jue 17 Mayo 2018, 02:40 por Crasuláceo

» Torre de la Alta Hechicería
Jue 17 Mayo 2018, 02:24 por Adramelech Svensson

» Moulin Noir
Mar 15 Mayo 2018, 18:05 por Lykaios Knox

» La Posada de los Muertos
Lun 14 Mayo 2018, 21:27 por Sook

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Vie 11 Mayo 2018, 02:56 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Castillo de Edimburgo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo de Edimburgo

Recuerdo del primer mensaje :



El castillo de Edimburgo es una antigua fortaleza erigida sobre una roca de origen volcánico ubicada en el centro de la ciudad de Edimburgo. Ha sido utilizado con fines de tipo militar desde tiempos prehistóricos, siendo destinado a usos civiles solo hasta épocas muy recientes. Se encuentra emplazado en la cima de la calle Alta o High Street, también conocida como Milla real o Royal Mile.

Fue utilizado como base de operaciones por dos desarrolladores mágicos, siendo posteriormente abandonado por ser descubierto por los soldados de la Alianza.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 02:51

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 940

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Castillo de Edimburgo

El momento culmen de la unión de ideas tiene lugar después de mucho tiempo sin experimentar esa sensación, no es lo mismo trabajar solo que poder compartir conocimientos y proyectos con alguien. No es que me guste estar rodeado de gente, al contrario, pero sí de ciertas personas no molestas y que sean inteligentes. El plan para destruir el lastre de la Resistencia (o al menos mermarlos bastante), tiene que dar comienzo cuanto antes, al igual que la venta de clones al ejército de la Alianza.

- Imagina lo que harán con eso...esclavos mágicos, convertir en fortaleza su mayor debilidad, la carencia de poderes. Y cuando sea el momento adecuado...adiós Alianza. - hago una pequeña pausa, haciendo con las manos un gesto que invita a la calma. - Obviamente no será tan sencillo, y puede que haya contratiempos, pero lo sacaremos adelante. Además, jamás se pondrán en nuestra contra porque tendremos en nuestras manos el "botón de autodestrucción" si fuese necesario. - no tiene por qué ser un botón, es solo mi forma de llamarlo. - Hasta que ese momento llegue nos deleitaremos con eso que llaman jugar a ser dioses...algo que suena muy pedante y pretencioso. Aunque seamos otras dos simples piezas del tablero de la vida...escribamos el final más interesante y que más nos convenga. ¿Qué final quieres tú, Lorelei?- pregunto mirándola directamente a los ojos, invitándola a pensar sobre lo que cree que sucederá al final de esta guerra.

Acuerdo con ella dejar de lado lo menos relevante, tal vez para algún momento en que nos aburramos, que por ahora tenemos tarea pendiente. Hago una mueca de disgusto cuando me recuerda lo de esa mujer, aunque la salvamos no saqué mucho a cambio. - No me lo recuerdes, vaya unos desagradecidos. Si todavía sigue viva será gracias a nosotros.- trato de no pensar demasiado en aquello, ofreciendo mi brazo para que se coja cuando sonríe de lado por eso de dar un paseo como una familia. Algo raros, sí...pero algo así somos. Dos socios amantes de la magia, el conocimiento y la investigación paseando con su experimento humano. - Oh, no será mucho rato, te lo aseguro. Y de paso nos acercaremos a ver a los plastas de la Alianza. El pacto al darles aquella cepa fue inmunidad a los ataques.  Veamos si quieren seguir negociando...- si no aceptan mi trato me tocará repensar la situación, pero por ahora vamos a ver qué ofrecen. - Llevaremos al crío de prueba, les diremos que son amigos nuestros. Llámalo y nos vamos. Que por cierto....¿cómo dices que lo habíamos llamado?

Mensaje por Tobías Gutenberg el Vie 13 Ene 2017, 02:33

Tobías Gutenberg
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 106

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

*Escucho sus palabras paciente como si estuviera escuchando las teorías científicas en una conferencia y todavía no fuera el turno de las preguntas*
-¿Qué final quiero yo? me da igual que lado gane o pierda la verdad, simplemente quiero que gane el lado con el que podamos negociar para tener tratos y proyectos y que nos dejen trabajar tranquilamente.-
"No me meto en ideas políticas, tengo preocupaciones e intereses mucho más importantes que sus conflictos sociales y de poder"
*Parece que le desagrada recordar el asunto la resistencia así que hago un movimiento con la mano expresando que mirara hacia el futuro y el adelante*
-Bueno no importa ya ese tema, si, creo que nuestro paseo será mucho más productivo si es para el objetivo de realizar un trato con la Alianza, pongámonos en marcha.-
*Llamo a nuestro hijo para que dejara de leer y nos acompañara en nuestra nueva misión, cuando escucho la pregunta de Tobias y me acerco a su oído para susurrarle*
-Yo creo que no llegamos a ponerle un nombre, yo le llamo Tobias Junior.-
*Después cojo a lo más parecido que tenía a mi familia, a los "dos hombres de mi vida" y salimos del castillo para dirigirnos a Londres, donde creo que se encontraba la Alianza*

~ ~ ~

º Antiguo miembro de científicos alemanes º
º Trapicheando en el mercado negro º

º Scrabble, mi mejor experimento º
º 31 años de inteligencia º

Mensaje por Lorelei Faber el Jue 26 Ene 2017, 16:25

Lorelei Faber
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 18

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

Emisario:

Un extraño hombre vestido de negro con una sudadera con la capucha puesta y una máscara y unas gafas tapando su rostro, en el cristal de las gafas se puede ver un símbolo grabado en colores fluorescentes que parece una estrella pixelizada, se acerca hasta las puertas de un castillo por orden de sus superiores. Nada más llegar, ata una tarjeta a una pata de un halcón entrenado que tiene en su hombro. El animal vuela hasta una ventana por la que entra y deja caer la tarjeta y vuelve hasta su hombro.

Tarjeta:

La Orden te escucha

El pájaro vuelve al hombro de su amo, le da unas caricias y un poco de pienso y luego le pone otra notita en la pata y lo levanta en el aire para que alce el vuelo desde su muñeca hacia otro lado perdiendose entre las nubes del horizonte a un destino solamente conocido por ambos. El joven se cruza de brazos y apoya la espalda y un pie en la pared al lado de la puerta esperando una respuesta del dueño del castillo.
"Espero que no tarde mucho en contestar o me piro de aquí y mucha gracia no le va a hacer al jefe"

~ ~ ~

Mensaje por Lucius Kakumei el Miér 12 Abr 2017, 00:50

Lucius Kakumei
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

La reunión en Canterbury había ido bastante bien, dentro de lo que cabe. De allí habían salido varios acuerdos con la Alianza, que se mostraba reticente al principio, pero que acabó queriendo colaborar. No aprobaron todos los proyectos tal cual quería yo, pero al menos tengo la oportunidad de experimentar y avanzar con la ayuda de sus científicos y sus materiales. Además, me conceden inmunidad a mi familia y a mí. Lorelei anda algo ocupada entrenando al chico para si piden alguna prueba de demostración, así que me estoy encargando yo de los preparativos para hacer el traslado a los otros laboratorios. Estando ella fuera se asegurará de poder ayudarme si los otros no cumplen su palabra y deciden jugármela de algún modo. Así es la vida del mercenario, siempre vigilando las espaldas.

Me tomo un descanso en mi frenética actividad, relajándome mientras doy un paseo por el castillo. Me apoyo en uno de los ventanales de piedra para contemplar las vistas que ofrece el lugar, cerrando los ojos para inspirar aire fresco después de tantos días de encierro en laboratorio. Lo malo es que en ese momento se me estampa un pájaro contra el jeto, rompiendo toda la paz del momento. El animal deja una nota y sale volando de nuevo, sin tiempo a que le haga pagar su intromisión en mi momento de relax. Paso la manga por la cara para limpiarme las plumas de la boca, recogiendo la tarjeta que ha caído al suelo. - La Orden te escucha...- repito lo que está escrito en la cabeza, sonriendo de manera enigmática. Me asomo a la ventana para ver a un tipo encapuchado en el exterior, aunque desde donde estoy no termino de verlo demasiado bien. Tendré que bajar para satisfacer mi curiosidad, aunque decido tomar precauciones por si acaso, que la última vez me jodieron el plan esos dos niñatos. Me aseguro de llevar en el bolsillo la cerbatana con dardos cargados de Saliva de Rey demonio, por si las moscas. Después me encamino hacia la puerta del castillo, saliendo al exterior para recibir al extraño tipo.

- ¡Saludos! ¿has enviado tú esto? ¿Podrías ser más explicito al respecto? Me gusta conocer a la gente con la que voy a hacer negocios. Ya sabes...manías. - me acerco un poco más, entornando los ojos para mirar al ser sin rostro.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Miér 12 Abr 2017, 02:37

Tobías Gutenberg
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 106

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

Mi tiempo de espera no es muy largo pues a los pocos minutos de entregar la tarjeta se persona el dueño del castillo al que me habían mandado contactar, Tobias Gutenberg, no se que querrá el jefe de verdad con este tipo, bueno si lo sé, negociar, pero no está entre mis asuntos saber más allá de eso, pero al verlo me da mala espina. Me separo de la pared y me pongo frente suya para empezarle a explicar lo poco que se me había permitido saber.

- Somos los Caballeros del Orden, estamos amparados bajo un estandarte neutral, no conocemos ni somos financiados por ninguna politica o movimiento, nos ganamos la vida satisfacciendo los deseos de nuestros clientes, desde simples tareas como conseguir información y ayuda a asuntos que requieran más atención, yo sólo soy un emisario, me encargo de informar a nuestros clientes y llevar a cabo una negociación para luego transmitirsela a mi superiores y estos al Supervisor, en cuanto el Supervisor, nuestro lider, da el permiso, se informa al cliente y se lleva a cabo lo solicitado - dije a modo de introducción, luego carraspée y continue explicando mi proposito - ha llegado a oidos de nuestra organización que tienes planes para crear "superhombres" y el Supervisor está interesado en ello, curiosidad científica y le gustaría apoyar este proyecto, científicamente hablando y en lo que haga falta, por supuesto - creo que la parte en la que quiere jugar mi jefe también ha quedado bastante clara, aparte de que se me da como el culo explicarme.

Me quedo en silencio por unos minutos para dejarle tiempo para meditar quedandome de brazos cruzados, tiempo en el que mi ave regresa con un sobre en el pico, el cual recojo y abro para ver las instrucciones, enseguida me doy cuenta de que es uno de esos sobres de "bienvenida" que se suele dar a los nuevos clientes que entran en contacto con nuestra organización, lo cierro y se lo entrego.
- Aquí tienes todo lo necesario para contactar con nosotros, es un pequeño ritual que sólo nosotros conocemos y conocemos su significado, asi que no te preocupes que sabrá que nos has contactado, sólo debes tomar algo de los 4 elementos básicos, agua, fuego, tierra y viento y fusionarlos en un caldero y pronunciar "Fuerzas que gobernais el Universo Invisible unios y enviadme a vuestros Caballeros" y si lo has hecho bien uno de nuestros emisarios se pondrá en contacto contigo y será tu enlace con la Orden.

~ ~ ~

Mensaje por Lucius Kakumei el Miér 12 Abr 2017, 11:31

Lucius Kakumei
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

El tipo en cuestión no me hace esperar y comienza a responder sin rodeos ni demasiados misterios. Es directo y va al grano, algo que me gusta cuando tengo que hacer negocios con alguien. La organización a la que pertenece se llama La Orden, tal y como ponía en la tarjeta esa, aunque según me cuenta entiendo que son algo así como mercenarios, ya que habla de clientes y menciona que no trabajan para ningún bando en concreto. - El tema del dinero no será un problema. - aclaro rápidamente para que sepa que podemos colaborar sin problemas. Es cierto que yo he estado buscando mercenarios para que trabajen conmigo (yo mismo soy mercenario, ya que me vendo a quien mejor me pague), pero no sé quién les habrá hecho llegar la información. Puede que hayan sido los de la Alianza, o algún otro mercenario con el que he contactado durante estas semanas.

- Vaya...así que alguien interesado en el tema científico. Eso lo cambia todo. En ese caso yo podría ser algo más que un "cliente". Podríamos ser colaboradores, de igual a igual. Sí, lo que ha escuchado es más o menos acertado, y en estos momentos estoy a punto de iniciar el proyecto junto con la Alianza. Supongo que no les importará colaborar...- lo tanteo para ver si se echa para atrás al saber esto, aunque al llevar la cara tapada no tengo ni puñetera idea de la cara que estará poniendo. Enseguida llega de nuevo el pájaro que se chocó contra mí la primera vez, entregando un sobre a su dueño. Extiendo la mano para cogerlo, atendiendo a lo que me explica. - Qué misterioso todo...- sonrío de manera enigmática, pensando que si le explican esto a un muggle seguro que se queda alucinando. A mi no me sorprende, siendo mago especializado en alquimia no veo raro nada de esto.

- Ajá. Entendido...espero que no sea una trampa para invocar Merlín sabe qué cosa. Yo estaba trasladando algunas de mis cosas hacia el laboratorio de los humanos, así que supongo que nos veremos ya allí, con quien sea que me mandéis. ¿Puedes transmitirle a tu jefe alguna petición más? Necesito algunos sujetos de experimentación, los materiales creo que me apaño entre lo que tengo yo y lo que pueden ofrecer en el otro laboratorio. Estoy deseoso de saber con quién voy a trabajar, pero espero que estén a la altura y que no busquen estropearme los planes. - no puedo dejar de recordar a los que me jodieron el plan cuando lo del SPM, arrebatándome la cura de manera sucia y rastrera. Con lo bonito que hubiese sido hacer negocios.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Jue 13 Abr 2017, 18:53

Tobías Gutenberg
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 106

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

En el momento que digo que es por cuestiones científicas su visión sobre nosotros cambia su visión de cliente y dinero por colaboradores, de iguales, no se si es lo que mi jefe pretendía pero a lo mejor le es interesante. Al principio desconfía un poco de la fórmula alquímica que le entregue, además de que me indica donde está su laboratorio y con quien trabaja. De uno de mis bolsillos saco una piedra pulida, pálida y resplandeciente.

- Este es un fragmento de Orden, después de hacer la fórmula que te mostré, obviamente este está más refinado, no es tan bruto como puede salir de la mezcla al principio, no se exactamente como funciona, después de todo soy un simple emisario y sólo se a quien debo contactar y que contrato debo de solicitar y negociar, también se que de este se puede sacar su opuesto, el de la Entropía, pero bueno, dejemos a un lado las cuestiones alquímicas. Podemos enviar gente que te ayude a mover tus pertenencias y además vas a ser uno de los pocos afortunados que podrá ver al Supervisor en persona, va ser su científico aliado en esta empresa. Iré a comunicarle a los mios su decisión y sus necesidades, cuando estéa en el laboratorio de la Alianza podrá encontrarse con nuestro lider.

Alzo el dedo índice y dibujo con él un círculo en el aire tan grande como mi persona, el aire dentro del círculo se empezó a distorsionar tapando mi presencia y de un salto me introduje en el portal que había creado, desapareciendo instantaneamente así como desvaneciendose el portal de la misma manera que había sido creado.

~ ~ ~

Mensaje por Lucius Kakumei el Vie 14 Abr 2017, 13:43

Lucius Kakumei
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

Me acerco un poco más para observar la piedra que muestra el emisario, teniendo tentaciones de robarla para analizarla mejor. Obviamente no lo hago, eso daría al traste con nuestras negociaciones. Dejo de observar la piedra para prestar atención a las palabras del tipo que no muestra su cara, pensando quién cojones será para tener nociones de alquimia. No ha enviado a un simple enviado, debe ser algo más. Para eso si no es el mismo jefe con la cara oculta y quiere comprobar primero si se puede fiar o no. - Estoy de acuerdo. Dejemos ese tipo de cuestiones para otro momento. Respecto a lo de enviar gente para el traslado...no será necesario. Iré llevándolo poco a poco y pediré ayuda a mi socia. Prefiero hacerlo así, el material que transportamos es muy importante.- no me importa que me lleve algunos días más, no me fío de dejarle mis cosas a unos completos desconocidos. Ya iré viendo cómo se comportan cuando trabaje con ellos.

- Recordaré de todos modos la fórmula de invocación que me has dado. Oh, será todo un honor encontrarse con vuestro líder.- sonrío a la par que me llevo la mano al pecho, haciendo una teatral inclinación de cabeza. Suena a que voy a trabajar con algo así como una secta, pero puede ser divertido. El emisario desaparece de una forma diferente a como lo haría un mago, lo cual me deja más descolocado todavía. ¿Qué demonios era? ¿tal vez un nigromante que usa portales, o es que tiene esa habilidad especial?. Me quedo rayado algunos segundos después de que desaparezca, reaccionando después para seguir con lo mío. Regreso al laboratorio, preparando mi maletín con las muestras más importantes que fui recopilando a lo largo del tiempo, material genético de cierto interés. También cojo los informes sobre el experimento del niño probeta que hicimos, además de otras cosas que no ocupan demasiado espacio. Tras esto me desaparezco de allí, poniendo rumbo a la base de la Alianza. Espero que no me den mucho el coñazo en la entrada y que se acuerden de que soy el que hizo el trato con sus jefes.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Sáb 15 Abr 2017, 02:24

Tobías Gutenberg
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 106

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

Entre las historias que Desislava les contó a los de su clan estaba el negocio que estaba haciendo con el conocido científico alemán y les invitó a acompañarla a ver cómo iban los progresos para lo cual tenían que ir nada más y nada menos que a Escocia lo cual no era problema para un grupo de vampiros Ravnos acostumbrados a viajar y el que nevara hacía la travesía más interesante. Llegaron una noche de nieve y luna llena en la que se escuchaban a lo lejos aullidos. El frío no les inquietaba a los vampiros, los aullidos... si. Mientras subían la empinada cuesta hasta el castillo olisqueaban el aire; olía a restos de sangre seca y otras cosas, como sangre fluyendo por unas venas vivas impulsada por un sonoro corazón latiendo. Desislava pensó que sería el entrenamiento perfecto para los chiquillos estar entre seres vivos y que dejen a un lado el aislamiento preventivo pero se hizo una nota mental de avisarle a Tobías de se aleje de todo objeto punzante, no sabía si los chiquillos estaban preparados para ver sangre y resistirse a la tentación, el primer paso era presentar a los lobos ante la oveja del rebaño, luego ya se vería, paso por paso.

Desislava ya había estado en el imponente castillo y siempre había vencido sus múltiples tentaciones, así que podría hacerlo una vez más. Como antes, pasó sin problema el hechizo que protegía el lugar porque Tobías así lo dispuso, golpeó la puerta y se volvió a los de su clan.

-Y recuerden: Desislava- Dijo señalandose a sí misma -Y no robar nada que somos invitados.- Conocía esas miradas y esas medias sonrisas. -Mantengan a raya ese deseo, no tenemos razón para tomar represalias contra él.- Y la antigua vampiro se dió vuelta para esperar a que el científico le abra la puerta cuando a sus espaldas Gyula habló.

-Con ese suspicaz aura azul oscuro asumo que te faltó decir el “Aún”- Desislava se giró para probar si podía hacerle llegar la muerte definitiva con la mirada a su maleducada chiquilla ¿Cómo se atrevía a decirles a todos el color de su aura?

~ ~ ~

Ravnos

Spoiler:



Kavi ~ Wesh ~ Gyula ~ Melalo ~ Naraka

Mensaje por Desislava Ukyowicz el Sáb 31 Mar 2018, 03:20

Desislava Ukyowicz
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t828-desislava-ukyowicz#161

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

Durante las últimas semanas no abandoné el castillo más que lo imprescindible, para conseguir materiales y poco más. Eso no significa que no esté al tanto de lo que ha estado sucediendo, pues en mis fugaces visitas a la Alianza me informaron de que usaron con éxito la primera remesa del experimento de clones mágicos. Orden 156 lo llamaron, y no se les ocurrió otra cosa que hacerlos pasar por Blood Keepers para reventar las manifestaciones y el mensaje de los renegados. Por ahora los clones no han dado ningún fallo, aunque es cierto que son un primer grupo experimental que habrá que observar para ver cómo evolucionan. Tras informarme debidamente regresé al castillo cargado de materiales, dedicándome a desarrollar el encargo hecho por la vampira hará cosa de unos meses.

Al principio utilicé mucha de la información que me brindaron mis colegas no mágicos en el laboratorio, así como sus estudios y aparatos, cosa que facilitó mucho el proceso de desarrollo. Sin embargo el trabajar con este tipo de tecnología no es mi especialidad, eso es más cosa de mi desaparecida compañera Lorelei. Realizo algunas pruebas con animales de laboratorio, como ratas o algún sapo, haciendo varias pruebas hasta que los resultados son satisfactorios. Mi cliente no se demora demasiado en acudir nuevamente a ver cómo van las investigaciones, así que cuando escucho una llamada a la puerta supongo rápidamente que es ella. Salgo de mi laboratorio para ir a abrirle, llevando una bata más o menos limpia porque no he estado destripando a nadie por ahora.

- Muy buenas. Me preguntaba cuándo volverías a visitarme. - mi mirada se desliza desde Desislava al resto, pues hoy viene bastante acompañada. - ¿Me traes potenciales clientes ? - sonrío de lado tras apartarme de la puerta para permitirles el paso, fijándome en las curiosas pintas que traen sus amigos, o lo que sean. - No estoy acostumbrado a recibir visita, así que encontraréis todo bastante desordenado. Pasad...- les hago un gesto para que me sigan hacia el salón, que es la primera estancia que se encuentra según se entra. Allí hay una bandeja con pastas algo mohosas, que se echan a perder porque no las come nadie. - Podéis comer lo que encontréis, no está tan malo como parece.

- El encargo que hiciste ya está prácticamente terminado, a falta de la fase experimental con humanos. Los animales sirven de algo, pero no son completamente fiables. ¿Para qué me dijiste que querías el encargo? olvidé tus oscuras intenciones...

Mensaje por Tobías Gutenberg el Sáb 31 Mar 2018, 20:14

Tobías Gutenberg
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 106

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

Cuando la puerta se abrió, la vampiro se volteó velozmente hacia el científico con cara de “aquí nadie mencionó nada de ningún aura” y puso su mejor sonrisa ante el saludo.

-Enrealidad...- Decía mientras se acercaba al lado del científico, pasaba un brazo sobre el hombro de éste y le hablaba en tono de confidencialidad, aunque si lo que buscaba era ocultar lo que decía eso no le serviría de mucho ya que sus vampíricos compañeros de clan la escucharían de todas formas mientras entraban a la estancia. -Más que clientes considerarlos como... tiburones en entrenamiento. Aún no se habitúan del todo a estar cerca de seres vivos... y que se mantengan vivos. Solo... mantente alejado de todo objeto punzante y estarás bien.- Los otros cinco vampiros habían entrado al castillo y miraban todos los cambios que había sufrido el lugar con curiosidad.

-¡Mira Melalo!¡Aún está! Robert I de Escocia, Conde de Carrick, Señor de Annandale, Rey de Escocia.- Decía Wesh en tono de burla mientras señalaba la estatua del patio y Melalo revoleaba los ojos.

-Ohh no te preocupes, nosotros estamos acostumbrados a ser visitas inesperadas.- Decía Gyula mientras los seis seguían al científico hasta el gran salón ante lo cual Desislava le dirigió una dura mirada. Ya en el salón y con el permiso del anfitrión Wesh agarró con la mano un puñado de la pasta mohosa y se la ofreció a Naraka lo cual fue rechazado con asco. Mientras, los otros tres vampiros se miraban entre ellos con duda ya que si les daba permiso para comer lo que encontraran y encontraban a Tobías ¿Les estaba dando permiso para comérselo?

-¡No se refiere a eso!- Desislava adivinó los pensamientos de sus compañeros y luego se dirigió a Tobías. -Eso no es algo prudente para decir, sobre todo frente a... nosotros.- -Pero ¿Qué han hecho con este lugar? Edimburgo era considerada la ciudad de los festivales, por poco actuamos en el Royal Military Tattoo ¿Recuerdan? Las Patshivas aquí eran unas de las mejores...- Se lamentaba Kavi -Las Patshivas eran fiestas de... gente como nosotros.- Le explicaba Desislava a Tobías -Y durante todo el tiempo nadie en la Patshiv conocía el hambre o la tristeza.- Seguía rememorando Kavi mientras recorría el gran salón del castillo. Luego la antigua vampiro dejó de prestarle atención a los de su clan para centrarse en lo que el científico decía.

-Hmmm... Y ¿Qué otro ser vivo sería completamente fiable?¿Un humano?- Preguntó pensativa. Desislava esbozó una perversa sonrisa antes de responderle al científico.

-Quizás te parezca mentira pero se piensa de nosotros que somos un clan de ladrones y mentirosos. Quiero demostrar que no es lo único que podemos ser...-

~ ~ ~

Ravnos

Spoiler:



Kavi ~ Wesh ~ Gyula ~ Melalo ~ Naraka

Mensaje por Desislava Ukyowicz el Mar 03 Abr 2018, 17:32

Desislava Ukyowicz
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t828-desislava-ukyowicz#161

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

Muestro una leve sorpresa en el rostro por ese gesto de camaradería de la vampira al pasarme el brazo sobre el hombro, pues hasta ahora lo único que han hecho otros vampiros conmigo es querer matarme. Su personalidad dista bastante de lo que estoy acostumbrado, y aunque parezca amable no debo bajar la guardia. Mi cara de sorpresa pasa a una de disgusto cuando me informa un poco sobre sus acompañantes, a los que miro con recelo. Genial, una horda de vampiros que se pueden descontrolar en mi castillo. - Gracias por el aviso, me dejas mucho más tranquilo. - comento con ironía mientras sigo guiando al grupo hacia el interior, escuchando algún que otro comentario de su troupe.

"claro...serán tan viejunos como para haber conocido el castillo y sus gentes hace siglos. Estos tipos son una fuente de conocimientos históricos"

Me llevo la palma de la mano a la frente, chocándola levemente contra ésta al darme cuenta de la mala interpretación a la que puede llevar eso de comerse lo que quieran. - Todo aquello que no esté vivo, ¿de acuerdo? - aclaro despacio, cogiendo después una de esas pastas mohosas que estoy acostumbrado a comer. Hago un gesto de desinterés ante la indignación de Kavi con lo que le había sucedido al sitio, encogiéndome de hombros. - En época de guerra no interesa mantener los edificios históricos en buenas condiciones para el turismo. La ciudad perdió mucha población...esto salió a subasta, y fue pasando de unas manos a otras, hasta llegar a las mías. - sonrío de manera triunfal, orgulloso de poseer este sitio para hacer mis experimentos. En realidad me metí porque no había ya nadie, y lo fui haciendo mío. - No sé qué fiestas son esas que dices, tampoco soy muy versado en tipos de fiestas. Y a las pocas que voy no suelen acabar bien. - lo del Moulin no era una fiesta, pero me acabaron jodiendo el rato de tranquilidad. Voy comiéndome la mohosa pasta mientras me centro en el asunto del negocio con Desislava, haciéndole un gesto para que me siga nuevamente, esta vez camino del laboratorio. - Volvemos en unos minutos. - informo al resto de sus compañeros, comenzando a explicar a Desislava el asunto.

- Probar en humanos es el siguiente paso de toda experimentación. A ser posible que sea gente que no posea sangre mágica. Después de todo lo queremos para mejorar a aquellos que no la tienen, ¿no? aumentar sus capacidades. Podemos conseguir a gente por la fuerza o de manera voluntaria, lo cual es mejor, puesto que colaboran más. - alzo levemente una ceja en gesto de incredulidad, no me esperaba que a alguien de tanta edad le importase lo que otros piensen de su clan.

- ¿ Y qué si lo sois? La mentira no es tan mala como la pintan, es todo un arte. Y como dijo alguien de mi país, "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". ¿Quieres limpiar tu reputación y convertirte en una gran filántropa? bien...eso también puedo dártelo. -
sonrío con impaciencia, llegando al final del pasillo de piedra que conduce hacia una pesada puerta metálica que abro con llave. A partir de ahí las escaleras descienden, rumbo a uno de mis laboratorios. Enciendo las luces conforme vamos bajando, dejando a la vista un laboratorio modesto y no demasiado grande, pero equipado con todo lo que he ido consiguiendo tras años de trabajo y pasar por diferentes jefes.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Vie 06 Abr 2018, 01:02

Tobías Gutenberg
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 106

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

La antigua vampiro se giró a los de su clan para recordarles con un gesto que los estaba observando (metafóricamente) antes de dejarlos en el gran salón y seguir al científico hasta su laboratorio. Mientras Tobías le explicaba ella iba tomando nota mentalmente de lo que hacía falta: humanos, sin sangre mágica y conseguirlos de manera voluntaria, o no... lo que surja...

La sonrisa de la vampiro cambió de perversa a complacida al escuchar lo que decía el alemán acerca de las mentiras.

-¿Eres la manzana prohibida, no es así? Puedes dármelo todo, pero una vez que consiga todo lo que deseo seré expulsada de tu jardín del Edén...- Reflexionó ante su impaciente sonrisa mientras él abría la pesada puerta metálica y esta chirriaba sonoramente. La vampiro buscó descender lo más rápidamente posible las escaleras para evitar las luces que el anfitrión iba prendiendo, moviéndose a toda velocidad donde había luz y resguardandose donde había sombras, alguna que otra vez se lo llevó por delante, pero no más que un ligero empujoncito. Al fin, cuando llegaron, la vampiro emitió un suspiro lleno de aire que no necesitaba aliviada por encontrar algunos sitios del modesto laboratorio en el que las luces no llegaban del todo. Emitió un silbido apreciativo al mirar alrededor.

-¿Tienes aquí a esos robots gigantes que perciben la magia? o ¿Tienes de ese virus que quita la magia?- La vampiro miraba hacia todos lados... buscando... hurgando con la mirada... Quizás lo más interesante estaba entre las sombras...

~ ~ ~

Ravnos

Spoiler:



Kavi ~ Wesh ~ Gyula ~ Melalo ~ Naraka

Mensaje por Desislava Ukyowicz el Mar 17 Abr 2018, 20:19

Desislava Ukyowicz
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t828-desislava-ukyowicz#161

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

Me dirijo a una de las mesas metálicas en las que tengo preparados los primeros prototipos del proyecto, que se encuentran actualmente cubiertos con una sábana blanca. Realmente no es necesario, pero he añadido ese elemento para darle un poco de factor sorpresa a la entrega. Hay que mantener al cliente interesado en el producto antes de venderle nada. Giro sobre mis talones antes de retirar nada, sonriendo complacido por el nombre que me da. La inteligencia y el afán de conocimiento son de las cualidades que más admiro, y las que intento mantener más presentes en mi día a día.

- Tal vez sea mucho exagerar...aunque la manzana prohibida simboliza el acceso al conocimiento, eso podría dártelo. O no. No estoy seguro de poder competir en conocimientos con alguien que me aventaja en tantos siglos. Necesitaría muchas vidas para convertirme en algo parecido a un dios...pero ya estoy trabajando en eso. - comento de manera enigmática sin añadir mucho más, ni sobre los planes que tengo para ello ni sobre si será expulsada de "mi jardín" o la permitiré quedarse. Ya veremos.

- ¿Robots Centinela? ni uno. No tengo de eso aquí, de eso se encargan los ingenieros de la base. - entorno los ojos al ver que sabe lo del virus, al parecer está muy enterada de lo sucedido de manera más o menos reciente en el país.  - Sí, alguna cepa me queda. - respondo algo escueto, pensando con fastidio en que la última vez consiguieron robarme la cura. - ¿Y esa curiosidad? ¿requieres de alguno más de mis inventos? - por fin destapo lo que ocultaba con tanto celo bajo la sábana, dejando a la vista una serie de pequeños robots no más grandes que una mano. Al lado de estos hay una especie de chip, del tamaño de una canica.  

- Ese es el supuesto transmisor craneal. Requiere de implantación mediante una operación, obviamente. Como tú misma dijiste..."si puedes pensarlo, los microbots lo harán, el único límite es tu imaginación." - a continuación le muestro una jaula en la que tengo encerrada a una rata de laboratorio, con una de sus patas atadas. Dentro de la jaula hay también uno de esos pequeños robots. Acerco mi mano a la jaula con un poco de comida para ratones. La rata trata de moverse para ir hacia la comida, pero no consigue nada al estar atada. En su lugar el que se mueve es el robot, yendo hacia mi mano para agarrar la comida con unas pequeñas pinzas que extrae. Tras esto regresa junto al ratón, dándole la ansiada comida.





off: recordar leer carta de Lucius cuando salga del laboratorio

Mensaje por Tobías Gutenberg el Jue 19 Abr 2018, 22:48

Tobías Gutenberg
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 106

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

La vampiro enarcó una ceja cuando el sonriente científico se refirió a los siglos de no-vida de ella debatiéndose entre tomarlo como un cumplido o no, pero sus ojos se abrieron como platos con sorpresa cuando Tobías dió a entender que estaba trabajando en convertirse en un dios, eso le serviría mucho en el inframundo si quería recuperar sus dominios, debería mantener la oreja parada con ese tema.

Mientras él hablaba acerca de que no tenía los robots centinelas, pero si el virus, ella continuaba mirando hacia todos lados, ignorando su fastidio y sus preguntas, buscando aquello que tenía que ver con convertirse en dios, hasta que descubrió lo que yacía debajo de la sabana, momento en el que ella se acercó de a poco a la mesa mirando los pequeños robots, el chip craneal y la demostración con la rata de laboratorio.

-Debo admitir que estoy conmovida por dos cosas en particular.- Dijo girándose para quedar frente al científico a un brazo extendido de distancia pero manteniendo la mirada sobre el animal comiendo. -La primera y menos importante es que si supieras cuánto te está insultando la rata no pondrías en su poder una tecnología con la que podría matarte… Quiero decir… tiene una imaginación muy creativa y tiene más rencor que cualquier animal que haya visto antes… quizás sea por ser una rata de laboratorio… deberías mantener un ojo sobre los animales con los que experimentas, quizás no fue suya la idea de castigarte al estilo medieval con “La Sierra” o con “El Tormento de la Rata”…- La vampiro se puso a divagar mientras utilizaba su disciplina de Animalismo en la rata.

~ ~ ~

Ravnos

Spoiler:



Kavi ~ Wesh ~ Gyula ~ Melalo ~ Naraka

Mensaje por Desislava Ukyowicz el Vie 27 Abr 2018, 13:24

Desislava Ukyowicz
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t828-desislava-ukyowicz#161

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

Me resulta admirable el interés que muestra Desislava en el entorno del laboratorio en el que nos encontramos, suelo sentirme inclinado a que me caigan mejor aquellos que muestran interés por el conocimiento, sea mágico o no. La demostración de la rata también fue seguida con la misma curiosidad, puede que incluso más porque es aquello que venía a buscar, la entrega del trabajo que pidió. Sonrío divertido por el comentario que hace sobre la rata, pensando que me importa bien poco que sufra o no. No he tenido cuidado con los humanos, mucho menos con una rata de laboratorio. He llegado a experimentar incluso con mujeres embarazadas, y una de ellas me resultó útil por los datos que recopilé de ella y el material genético de los niños, que me permitió avanzar en investigaciones.

- Puede darse por satisfecha, sigue viva y entera. ¿En serio me odia? ¿le lees el pensamiento? -
pregunto arqueando una ceja mientras miro al animal, suponiendo que una simple rata no puede tener pensamiento complejo más allá de sensaciones. - Mira, tal vez sea un animago. - añado de manera burlona, encogiéndome de hombros. - Bien, en ese caso nunca le dejaremos muchas máquinas a las ratas, no queremos tener una nueva dictadura esta vez con ratas al poder. O de ratas haciéndonos volver al feudalismo en una ambientación con torturas medievales y vasallaje ratoso. - algo me dice que esta vampira podría manejar a todos las ratas de Londres si quisiera, o vete a saber cuántas criaturas más. Siendo tan poderosa también me pregunto por qué no se ha inmiscuido más en la guerra, o por qué no es alguien más pugnando por el poder.

- Pues nada, aquí está todo lo que pediste, eres libre por ahora. Puedes llevarte estos objetos en fase de pruebas para usarlos con algún humano. Si encuentras uno me avisas, y yo me ofreceré gustoso a implantarle el dispositivo. El pago ya está hecho, así que sólo tendrías que volver a recoger la siguiente remesa cuando pasemos la fase de pruebas y comprobemos que todo va bien. Incluso puedo enviarte la mercancía a donde tú digas. ¿Tienes alguna guarida o algo así? ¿un castillo mejor que el mío? ¿una mansión de vampira mafiosa? - cuestiono mientras le hago entrega de los objetos de muestra, volviendo a tapar la jaula de la inquietante rata. Guardo unos segundos de silencio mientras miro la sábana que he usado para tapar al animal, alzando después la mirada hacia ella. Entorno mis dorados ojos con la duda agitándose tras ellos, queriendo hacerle una pregunta que me ronda la cabeza desde que la conocí.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Sáb 28 Abr 2018, 21:54

Tobías Gutenberg
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 106

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

-Y, la segunda, por el éxito de el encargo. Hice bien en pensar en ti para el trabajo, eso es reconfortante.- Dejó de mirar a la rata para observar al científico frente a ella al responder su primera pregunta.

-No te odia en el sentido estricto de la palabra, sabe que un ser de más o menos nuestro tamaño, que huele como tú y que emite los sonidos que se hacen al hablar, lo ataca… frecuentemente. Fácilmente te podría confundir con cualquier ser humano.- Pero la segunda pregunta la sorprendió y, cuando salió de su asombro, se echó a reír a carcajadas.

-Ohh… jjajajaaja… Bueno… jajaajjaja… Algo debí de haber hecho en los siglos de existencia que llevo encima ¿No crees? jjajajaaja… Leer el pensamiento a los animales no es mi pasatiempo favorito, pero es una de las cosas que aprendí a hacer…- Dijo con una expresión suspicaz.

-Si, es verdad, puede ser un animago…- Decía mientras ella dejaba caer su brazo y algo se discurría por este.

-No menciones la época medieval frente mío, de solo pensar en ella, me colma la melancolía.- Decía mientras agarraba objetos de muestra, luego levantó una ceja divertida ante las preguntas del científico.

-La mafia se la dejo a los italianos, no lo único que nosotros tenemos son nuestras piernas.- Dijo con tono inocente. -La pasaré a buscar aquí, si estás de acuerdo.- La vampiro percibió el ir y venir de su mirada dorada y pensó que así hubieran podido verse sus ojos si hubiera estado viva alguna vez. Sonrió y dijo:

-Dime lo que te inquieta.-

~ ~ ~

Ravnos

Spoiler:



Kavi ~ Wesh ~ Gyula ~ Melalo ~ Naraka

Mensaje por Desislava Ukyowicz el Sáb 05 Mayo 2018, 02:09

Desislava Ukyowicz
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t828-desislava-ukyowicz#161

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

Me aparto con gesto de disgusto de la jaula de la rata mientras hago un gesto a Desislava para que me siga hasta la puerta del laboratorio. Por aquí ya hemos terminado, y es mejor acabar con nuestra conversación fuera de este lóbrego lugar. Le dedico una media sonrisa cuando menciona eso de leer el pensamiento de los animales, suponiendo que puede hacer lo mismo con las personas. Puede que ya lo haya hecho conmigo en algún momento, tal vez cuando nos conocimos, para tantear mis intenciones. Por mi parte no sé si sería capaz de hacerlo con ella. Dudo que mis habilidades telepáticas alcancen para leer la mente de alguien como ella, muchos años de ventaja.

- No, no es el pasatiempo más interesante, a no ser que se haga con personas. Los pensamientos más oscuros e insondables siempre son una fuente de información a tener en cuenta. Aunque eso daría muchos más problemas...imagina que todos saben lo que pensamos de ellos o lo que piensan de nosotros. - sigo con esa media sonrisa de diversión, sólo por imaginarme el caos que se originaría con ese tipo de situación. Un exceso de verdad a veces lo complica todo. - Como si yo te dijera que me pareces una vieja que añora la época medieval, por ejemplo. - resuelvo poniendo de ejemplo lo que ella acaba de decir, a lo que he respondido sin filtro lo primero que me pasaba por la cabeza. Después le dejo que se quede con uno de esos objetos de prueba que he creado para ella, entregándoselo en mano. Puede intentar colocarlo ella misma en algún sujeto experimental, o para más seguridad traerme el sujeto a mi para que lo haga.

Alcanzamos la puerta del laboratorio mientras seguimos hablando, saliendo de la zona subterránea para comenzar a subir las escaleras hacia el piso superior. Una vez arriba dejo la segunda puerta cerrada adecuadamente, tal y como estaba antes de que bajase a enseñarle los progresos de su encargo. - Claro, pasa de nuevo cuando quieras. Prueba el objeto que te he entregado antes, o trae cualquier tipejo para hacer la prueba. Ya puedes llevarte de aquí a tu troupe, espero que no me hayan robado nada. Lo sabré. - Advierto con tono de afable advertencia, aunque voy en serio. Me mantengo en silencio durante largos segundos después de que ella adivine que hay algo que me intriga o inquieta, hasta que finalmente disparo la pregunta sin demasiados preámbulos.

- ¿Por qué alguien como tú, con tanto poder, no ha tratado de algún modo de hacerse con el control? ¿Por qué no intervienes en la guerra más allá de hacer de mercenaria, o a lo que sea que te dediques? No hace tanto hubo otro vampiro muy poderoso que aterrorizó a buena parte de la isla, sumiéndola en las sombras...un reinado de los vampiros.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Vie 18 Mayo 2018, 01:58

Tobías Gutenberg
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 106

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de Edimburgo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.