Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 22:50 por Shiro

» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 20:34 por Thranduil

» Empareja al personaje
Hoy a las 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Hoy a las 19:56 por Robot Centinela

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 18:40 por Chloe Hacksaw

» Torre de la Alta Hechicería
Hoy a las 18:03 por Adramelech Svensson

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Shiro

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Castillo de Edimburgo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo de Edimburgo

Recuerdo del primer mensaje :

El castillo de Edimburgo es una antigua fortaleza erigida sobre una roca de origen volcánico ubicada en el centro de la ciudad de Edimburgo. Ha sido utilizado con fines de tipo militar desde tiempos prehistóricos, siendo destinado a usos civiles solo hasta épocas muy recientes. Se encuentra emplazado en la cima de la calle Alta o High Street, también conocida como Milla real o Royal Mile.

Fue utilizado como base de operaciones por dos desarrolladores mágicos, siendo posteriormente abandonado por ser descubierto por los soldados de la Alianza.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 02:51

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Castillo de Edimburgo

El momento culmen de la unión de ideas tiene lugar después de mucho tiempo sin experimentar esa sensación, no es lo mismo trabajar solo que poder compartir conocimientos y proyectos con alguien. No es que me guste estar rodeado de gente, al contrario, pero sí de ciertas personas no molestas y que sean inteligentes. El plan para destruir el lastre de la Resistencia (o al menos mermarlos bastante), tiene que dar comienzo cuanto antes, al igual que la venta de clones al ejército de la Alianza.

- Imagina lo que harán con eso...esclavos mágicos, convertir en fortaleza su mayor debilidad, la carencia de poderes. Y cuando sea el momento adecuado...adiós Alianza. - hago una pequeña pausa, haciendo con las manos un gesto que invita a la calma. - Obviamente no será tan sencillo, y puede que haya contratiempos, pero lo sacaremos adelante. Además, jamás se pondrán en nuestra contra porque tendremos en nuestras manos el "botón de autodestrucción" si fuese necesario. - no tiene por qué ser un botón, es solo mi forma de llamarlo. - Hasta que ese momento llegue nos deleitaremos con eso que llaman jugar a ser dioses...algo que suena muy pedante y pretencioso. Aunque seamos otras dos simples piezas del tablero de la vida...escribamos el final más interesante y que más nos convenga. ¿Qué final quieres tú, Lorelei?- pregunto mirándola directamente a los ojos, invitándola a pensar sobre lo que cree que sucederá al final de esta guerra.

Acuerdo con ella dejar de lado lo menos relevante, tal vez para algún momento en que nos aburramos, que por ahora tenemos tarea pendiente. Hago una mueca de disgusto cuando me recuerda lo de esa mujer, aunque la salvamos no saqué mucho a cambio. - No me lo recuerdes, vaya unos desagradecidos. Si todavía sigue viva será gracias a nosotros.- trato de no pensar demasiado en aquello, ofreciendo mi brazo para que se coja cuando sonríe de lado por eso de dar un paseo como una familia. Algo raros, sí...pero algo así somos. Dos socios amantes de la magia, el conocimiento y la investigación paseando con su experimento humano. - Oh, no será mucho rato, te lo aseguro. Y de paso nos acercaremos a ver a los plastas de la Alianza. El pacto al darles aquella cepa fue inmunidad a los ataques.  Veamos si quieren seguir negociando...- si no aceptan mi trato me tocará repensar la situación, pero por ahora vamos a ver qué ofrecen. - Llevaremos al crío de prueba, les diremos que son amigos nuestros. Llámalo y nos vamos. Que por cierto....¿cómo dices que lo habíamos llamado?

Mensaje por Tobías Gutenberg el Vie 13 Ene 2017, 02:33

Tobías Gutenberg
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

*Escucho sus palabras paciente como si estuviera escuchando las teorías científicas en una conferencia y todavía no fuera el turno de las preguntas*
-¿Qué final quiero yo? me da igual que lado gane o pierda la verdad, simplemente quiero que gane el lado con el que podamos negociar para tener tratos y proyectos y que nos dejen trabajar tranquilamente.-
"No me meto en ideas políticas, tengo preocupaciones e intereses mucho más importantes que sus conflictos sociales y de poder"
*Parece que le desagrada recordar el asunto la resistencia así que hago un movimiento con la mano expresando que mirara hacia el futuro y el adelante*
-Bueno no importa ya ese tema, si, creo que nuestro paseo será mucho más productivo si es para el objetivo de realizar un trato con la Alianza, pongámonos en marcha.-
*Llamo a nuestro hijo para que dejara de leer y nos acompañara en nuestra nueva misión, cuando escucho la pregunta de Tobias y me acerco a su oído para susurrarle*
-Yo creo que no llegamos a ponerle un nombre, yo le llamo Tobias Junior.-
*Después cojo a lo más parecido que tenía a mi familia, a los "dos hombres de mi vida" y salimos del castillo para dirigirnos a Londres, donde creo que se encontraba la Alianza*

~ ~ ~

º Antiguo miembro de científicos alemanes º
º Trapicheando en el mercado negro º

º Scrabble, mi mejor experimento º
º 31 años de inteligencia º

Mensaje por Lorelei Faber el Jue 26 Ene 2017, 16:25

Lorelei Faber
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Emisario:

Un extraño hombre vestido de negro con una sudadera con la capucha puesta y una máscara y unas gafas tapando su rostro, en el cristal de las gafas se puede ver un símbolo grabado en colores fluorescentes que parece una estrella pixelizada, se acerca hasta las puertas de un castillo por orden de sus superiores. Nada más llegar, ata una tarjeta a una pata de un halcón entrenado que tiene en su hombro. El animal vuela hasta una ventana por la que entra y deja caer la tarjeta y vuelve hasta su hombro.

Tarjeta:

La Orden te escucha

El pájaro vuelve al hombro de su amo, le da unas caricias y un poco de pienso y luego le pone otra notita en la pata y lo levanta en el aire para que alce el vuelo desde su muñeca hacia otro lado perdiendose entre las nubes del horizonte a un destino solamente conocido por ambos. El joven se cruza de brazos y apoya la espalda y un pie en la pared al lado de la puerta esperando una respuesta del dueño del castillo.
"Espero que no tarde mucho en contestar o me piro de aquí y mucha gracia no le va a hacer al jefe"

~ ~ ~

Mensaje por Lucius Kakumei el Miér 12 Abr 2017, 00:50

Lucius Kakumei
Mago
Mago

La reunión en Canterbury había ido bastante bien, dentro de lo que cabe. De allí habían salido varios acuerdos con la Alianza, que se mostraba reticente al principio, pero que acabó queriendo colaborar. No aprobaron todos los proyectos tal cual quería yo, pero al menos tengo la oportunidad de experimentar y avanzar con la ayuda de sus científicos y sus materiales. Además, me conceden inmunidad a mi familia y a mí. Lorelei anda algo ocupada entrenando al chico para si piden alguna prueba de demostración, así que me estoy encargando yo de los preparativos para hacer el traslado a los otros laboratorios. Estando ella fuera se asegurará de poder ayudarme si los otros no cumplen su palabra y deciden jugármela de algún modo. Así es la vida del mercenario, siempre vigilando las espaldas.

Me tomo un descanso en mi frenética actividad, relajándome mientras doy un paseo por el castillo. Me apoyo en uno de los ventanales de piedra para contemplar las vistas que ofrece el lugar, cerrando los ojos para inspirar aire fresco después de tantos días de encierro en laboratorio. Lo malo es que en ese momento se me estampa un pájaro contra el jeto, rompiendo toda la paz del momento. El animal deja una nota y sale volando de nuevo, sin tiempo a que le haga pagar su intromisión en mi momento de relax. Paso la manga por la cara para limpiarme las plumas de la boca, recogiendo la tarjeta que ha caído al suelo. - La Orden te escucha...- repito lo que está escrito en la cabeza, sonriendo de manera enigmática. Me asomo a la ventana para ver a un tipo encapuchado en el exterior, aunque desde donde estoy no termino de verlo demasiado bien. Tendré que bajar para satisfacer mi curiosidad, aunque decido tomar precauciones por si acaso, que la última vez me jodieron el plan esos dos niñatos. Me aseguro de llevar en el bolsillo la cerbatana con dardos cargados de Saliva de Rey demonio, por si las moscas. Después me encamino hacia la puerta del castillo, saliendo al exterior para recibir al extraño tipo.

- ¡Saludos! ¿has enviado tú esto? ¿Podrías ser más explicito al respecto? Me gusta conocer a la gente con la que voy a hacer negocios. Ya sabes...manías. - me acerco un poco más, entornando los ojos para mirar al ser sin rostro.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Miér 12 Abr 2017, 02:37

Tobías Gutenberg
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mi tiempo de espera no es muy largo pues a los pocos minutos de entregar la tarjeta se persona el dueño del castillo al que me habían mandado contactar, Tobias Gutenberg, no se que querrá el jefe de verdad con este tipo, bueno si lo sé, negociar, pero no está entre mis asuntos saber más allá de eso, pero al verlo me da mala espina. Me separo de la pared y me pongo frente suya para empezarle a explicar lo poco que se me había permitido saber.

- Somos los Caballeros del Orden, estamos amparados bajo un estandarte neutral, no conocemos ni somos financiados por ninguna politica o movimiento, nos ganamos la vida satisfacciendo los deseos de nuestros clientes, desde simples tareas como conseguir información y ayuda a asuntos que requieran más atención, yo sólo soy un emisario, me encargo de informar a nuestros clientes y llevar a cabo una negociación para luego transmitirsela a mi superiores y estos al Supervisor, en cuanto el Supervisor, nuestro lider, da el permiso, se informa al cliente y se lleva a cabo lo solicitado - dije a modo de introducción, luego carraspée y continue explicando mi proposito - ha llegado a oidos de nuestra organización que tienes planes para crear "superhombres" y el Supervisor está interesado en ello, curiosidad científica y le gustaría apoyar este proyecto, científicamente hablando y en lo que haga falta, por supuesto - creo que la parte en la que quiere jugar mi jefe también ha quedado bastante clara, aparte de que se me da como el culo explicarme.

Me quedo en silencio por unos minutos para dejarle tiempo para meditar quedandome de brazos cruzados, tiempo en el que mi ave regresa con un sobre en el pico, el cual recojo y abro para ver las instrucciones, enseguida me doy cuenta de que es uno de esos sobres de "bienvenida" que se suele dar a los nuevos clientes que entran en contacto con nuestra organización, lo cierro y se lo entrego.
- Aquí tienes todo lo necesario para contactar con nosotros, es un pequeño ritual que sólo nosotros conocemos y conocemos su significado, asi que no te preocupes que sabrá que nos has contactado, sólo debes tomar algo de los 4 elementos básicos, agua, fuego, tierra y viento y fusionarlos en un caldero y pronunciar "Fuerzas que gobernais el Universo Invisible unios y enviadme a vuestros Caballeros" y si lo has hecho bien uno de nuestros emisarios se pondrá en contacto contigo y será tu enlace con la Orden.

~ ~ ~

Mensaje por Lucius Kakumei el Miér 12 Abr 2017, 11:31

Lucius Kakumei
Mago
Mago

El tipo en cuestión no me hace esperar y comienza a responder sin rodeos ni demasiados misterios. Es directo y va al grano, algo que me gusta cuando tengo que hacer negocios con alguien. La organización a la que pertenece se llama La Orden, tal y como ponía en la tarjeta esa, aunque según me cuenta entiendo que son algo así como mercenarios, ya que habla de clientes y menciona que no trabajan para ningún bando en concreto. - El tema del dinero no será un problema. - aclaro rápidamente para que sepa que podemos colaborar sin problemas. Es cierto que yo he estado buscando mercenarios para que trabajen conmigo (yo mismo soy mercenario, ya que me vendo a quien mejor me pague), pero no sé quién les habrá hecho llegar la información. Puede que hayan sido los de la Alianza, o algún otro mercenario con el que he contactado durante estas semanas.

- Vaya...así que alguien interesado en el tema científico. Eso lo cambia todo. En ese caso yo podría ser algo más que un "cliente". Podríamos ser colaboradores, de igual a igual. Sí, lo que ha escuchado es más o menos acertado, y en estos momentos estoy a punto de iniciar el proyecto junto con la Alianza. Supongo que no les importará colaborar...- lo tanteo para ver si se echa para atrás al saber esto, aunque al llevar la cara tapada no tengo ni puñetera idea de la cara que estará poniendo. Enseguida llega de nuevo el pájaro que se chocó contra mí la primera vez, entregando un sobre a su dueño. Extiendo la mano para cogerlo, atendiendo a lo que me explica. - Qué misterioso todo...- sonrío de manera enigmática, pensando que si le explican esto a un muggle seguro que se queda alucinando. A mi no me sorprende, siendo mago especializado en alquimia no veo raro nada de esto.

- Ajá. Entendido...espero que no sea una trampa para invocar Merlín sabe qué cosa. Yo estaba trasladando algunas de mis cosas hacia el laboratorio de los humanos, así que supongo que nos veremos ya allí, con quien sea que me mandéis. ¿Puedes transmitirle a tu jefe alguna petición más? Necesito algunos sujetos de experimentación, los materiales creo que me apaño entre lo que tengo yo y lo que pueden ofrecer en el otro laboratorio. Estoy deseoso de saber con quién voy a trabajar, pero espero que estén a la altura y que no busquen estropearme los planes. - no puedo dejar de recordar a los que me jodieron el plan cuando lo del SPM, arrebatándome la cura de manera sucia y rastrera. Con lo bonito que hubiese sido hacer negocios.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Jue 13 Abr 2017, 18:53

Tobías Gutenberg
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

En el momento que digo que es por cuestiones científicas su visión sobre nosotros cambia su visión de cliente y dinero por colaboradores, de iguales, no se si es lo que mi jefe pretendía pero a lo mejor le es interesante. Al principio desconfía un poco de la fórmula alquímica que le entregue, además de que me indica donde está su laboratorio y con quien trabaja. De uno de mis bolsillos saco una piedra pulida, pálida y resplandeciente.

- Este es un fragmento de Orden, después de hacer la fórmula que te mostré, obviamente este está más refinado, no es tan bruto como puede salir de la mezcla al principio, no se exactamente como funciona, después de todo soy un simple emisario y sólo se a quien debo contactar y que contrato debo de solicitar y negociar, también se que de este se puede sacar su opuesto, el de la Entropía, pero bueno, dejemos a un lado las cuestiones alquímicas. Podemos enviar gente que te ayude a mover tus pertenencias y además vas a ser uno de los pocos afortunados que podrá ver al Supervisor en persona, va ser su científico aliado en esta empresa. Iré a comunicarle a los mios su decisión y sus necesidades, cuando estéa en el laboratorio de la Alianza podrá encontrarse con nuestro lider.

Alzo el dedo índice y dibujo con él un círculo en el aire tan grande como mi persona, el aire dentro del círculo se empezó a distorsionar tapando mi presencia y de un salto me introduje en el portal que había creado, desapareciendo instantaneamente así como desvaneciendose el portal de la misma manera que había sido creado.

~ ~ ~

Mensaje por Lucius Kakumei el Vie 14 Abr 2017, 13:43

Lucius Kakumei
Mago
Mago

Me acerco un poco más para observar la piedra que muestra el emisario, teniendo tentaciones de robarla para analizarla mejor. Obviamente no lo hago, eso daría al traste con nuestras negociaciones. Dejo de observar la piedra para prestar atención a las palabras del tipo que no muestra su cara, pensando quién cojones será para tener nociones de alquimia. No ha enviado a un simple enviado, debe ser algo más. Para eso si no es el mismo jefe con la cara oculta y quiere comprobar primero si se puede fiar o no. - Estoy de acuerdo. Dejemos ese tipo de cuestiones para otro momento. Respecto a lo de enviar gente para el traslado...no será necesario. Iré llevándolo poco a poco y pediré ayuda a mi socia. Prefiero hacerlo así, el material que transportamos es muy importante.- no me importa que me lleve algunos días más, no me fío de dejarle mis cosas a unos completos desconocidos. Ya iré viendo cómo se comportan cuando trabaje con ellos.

- Recordaré de todos modos la fórmula de invocación que me has dado. Oh, será todo un honor encontrarse con vuestro líder.- sonrío a la par que me llevo la mano al pecho, haciendo una teatral inclinación de cabeza. Suena a que voy a trabajar con algo así como una secta, pero puede ser divertido. El emisario desaparece de una forma diferente a como lo haría un mago, lo cual me deja más descolocado todavía. ¿Qué demonios era? ¿tal vez un nigromante que usa portales, o es que tiene esa habilidad especial?. Me quedo rayado algunos segundos después de que desaparezca, reaccionando después para seguir con lo mío. Regreso al laboratorio, preparando mi maletín con las muestras más importantes que fui recopilando a lo largo del tiempo, material genético de cierto interés. También cojo los informes sobre el experimento del niño probeta que hicimos, además de otras cosas que no ocupan demasiado espacio. Tras esto me desaparezco de allí, poniendo rumbo a la base de la Alianza. Espero que no me den mucho el coñazo en la entrada y que se acuerden de que soy el que hizo el trato con sus jefes.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Sáb 15 Abr 2017, 02:24

Tobías Gutenberg
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3