Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Campo de entrenamiento
Ayer a las 09:14 por Juliet Bennett

» Castillo Black
Vie 18 Mayo 2018, 05:39 por Victorya Blanc

» Castillo de Edimburgo
Vie 18 Mayo 2018, 01:58 por Tobías Gutenberg

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Jue 17 Mayo 2018, 02:40 por Crasuláceo

» Torre de la Alta Hechicería
Jue 17 Mayo 2018, 02:24 por Adramelech Svensson

» Moulin Noir
Mar 15 Mayo 2018, 18:05 por Lykaios Knox

» La Posada de los Muertos
Lun 14 Mayo 2018, 21:27 por Sook

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Vie 11 Mayo 2018, 02:56 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Colinas de North London

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colinas de North London

Recuerdo del primer mensaje :



Colinas de North London, alejadas del núcleo de la ciudad. Aparentemente tranquilas, pero nunca se sabe...

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:37

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 940

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Colinas de North London

Moth se aleja un poco de la mujer. ¿Quién era? ¿Dónde estában? ¿Y los solados?

-Soy un monstruo -Tan pronto como murmuró la respuesta a su pregunta, se tapó la boca. No debía decir ese secreto, o acabarían con ella.-¿Vas a llamar a los soldados? -Preguntó al borde del llanto, estaba en un lugar que no conocía, y aunque no había soldados a la vista, eso no quitaba que la pudiera traicionar. Reticente, cogió una de las setas y se la comió. No le gustaba mucho, pero era mejor que la comida de los campos.

Mensaje por Moth el Miér 02 Mar 2016, 13:12

Moth
avatar
Quimera
Quimera

Mensajes : 53

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

La chica me responde con unas palabras extrañas, ¿se refería a lo que era? A ver, que yo soy un demonio en el cuerpo de una bruja, pocas cosas son más raras que eso. Le doy una sonrisa intentando que no se asuste, antes de decirle nada.

-No lo eres, ellos sí. Los soldados son malos, no voy a llamarlos, ellos también se han portado mal conmigo.

Intento hablar más o menos despacio, con palabras sencillas. Entre todo lo que ha pasado y que acaba de despertarse no creo que tenga todas sus habilidades al cien por cien. Cojo otra seta un poco requemadilla y me la voy comiendo a bocados pequeños, conjurando más agua por si ella aún tenía sed.

-¿Te duele algo?

No tengo magia a mi completa disposición, necesito descansar más, pero no puedo evitar preocuparme y, desde luego, no voy a dejar que ninguna criatura como aquella pasase más molestias.

Mensaje por Pamela Ackerman el Vie 04 Mar 2016, 13:34

Pamela Ackerman
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 75

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

Moth miró a la señorita rubia con el ceño fruncido. Ella no sabía nada. Era un monstruo, ese hombre de ojos amarillos la había hecho un monstruo. Pero la mujer, ¿quién era?

-¿Y tú quién eres?Le preguntó intentando ponerse a su nivel, pero el dolor de su espalda se lo impedía. A tientas, intentó señalarle la herida de bala.

-Me duele ahí. ¿Eres médico?

Mensaje por Moth el Vie 11 Mar 2016, 15:38

Moth
avatar
Quimera
Quimera

Mensajes : 53

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

La chica me mira extrañada, parece que finalmente empieza a pensar coherentemente, porque me pregunta quién soy. Volvemos a la situación de antes, le sonrío un poco mientras sigo comiendo la seta, tengo jodida hambre.

-Soy Pamela, soy una bruja y quiero ayudarte. ¿Cuál es tu nombre?

Ella se gira un poco, señalando a medias hacia su espalda. Me arrodillo detrás y busco cerca hasta que veo lo que es una herida de bala, nada grave, pero vamos a ver, ¿quién en su sano juicio dispara a una niña? Estos humanos están cada vez más locos y paranoicos por ganar la guerra.

-Sí, pequeña, soy médico de los que curan a las personas buenas.

Usando un poco de magia acerco mi mano hasta donde le duele y cierro la herida, aunque no me centro en eso ya que aprovechando la posición y que está más o menos tranquila voy a ver si tiene el chip. Solo aparto sus cabellos un poco, con su pequeña cabecita es fácil ver la cicatriz de donde abrieron su cráneo para introducir ese cacharro del demonio. (Sí, esta soy yo maldiciendo sobre mis hermanos).

-Cierra los ojos, acabaremos en seguida, ¿vale?

Hago mi mejor esfuerzo por conjurar en su mente mariposas y polillas, entreteniéndola mientras uso el resto de mi energía para abrir la herida, mucho más complicado de lo que pensaba, y sacar el chip con mis dedos. Es algo repugnante que introduzcan eso en las personas, casi diría que inhumano, pero yo no soy partícipe de esta guerra, ni voy a involucrarme si no es necesario, como esta vez ha pasado.
Las mariposas desaparecen antes de que termine de cerrar, pues necesito más magia para ello, intento no dañarla más. Me siento con las piernas extendidas en la hierba, respirando con dificultad por el sobreesfuerzo. Miro el cacharro y lo aplasto con el pie, destrozándolo con saña. Deberíamos... irnos... aunque sea de vuelta a la posada, necesito descansar, y necesito mis armas, no me siento tan segura sin ellas.

Mensaje por Pamela Ackerman el Dom 13 Mar 2016, 18:27

Pamela Ackerman
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 75

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

La niña mira a Pam, curiosa. ¿Debía decirle su nombre? Por la ropa que llevaba, debía pertenecer a los campos. Aunque todavía no se fiaba de ella.

-Los compañeros de los campos me llaman Moth...-Dijo cogiendo otra seta, tenía mucha hambre aunque tampoco quería que la otra se quedara sin nada. Se acomoda el pelo a los lados mientras la doctora Pam revisaba su espalda. Cuando cierra los ojos, su mente cae en aquel sueño conjurado.

Cuando el sueño desparece, siente escozor en el cuello, pero, comparado con todo lo que ha pasado, no era nada. Se tumba en la hierba, apoyando su cabeza en el regazo de la rubia.

-Tengo sueño... ¿Nos vamos a casa?

------------------------------

EDITADO POR ADMIN: Ambos personajes se marcharon del lugar. Recordad postear siempre la salida de los personajes, porque si no a efectos prácticos es como si siguiesen aquí.

Mensaje por Moth el Mar 15 Mar 2016, 21:59

Moth
avatar
Quimera
Quimera

Mensajes : 53

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

Ir hasta las colinas vestida con túnica bo era la mejor idea. Eso estaba pensando mientras subía y el maldito viento hacía que la tela y el pelo golpease contra mi cara. Torcí el gesto cuando parte de la capucha me dió un latigazo en el ojo. Maldita ropa de bruja.
Por fin alcancé la cima dónde hacía más viento si eso podía ser posible y resoplé. Desde ahí comprobé que no había rastro de Johan ni de Draven por ningún lado.Se habían largado en serio?
Par de capullos...

~ ~ ~

Mensaje por Erika Malfoy el Dom 25 Feb 2018, 00:49

Erika Malfoy
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 88

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t485-erika-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

Un pequeño dron volador de espionaje con equipacio de invisibilidad habia sido enviado en adelato a vigilar la zona por si el mensajito de Andreas daba resultado. Resultó ser que si. El cachivache, que ademas iba equipado con escanares de niveles de magia, localizó a una individua acercarse a la desertica zona. Envió una señal rapidamente a la base y y en cuestion de un par de minutos un par de centinelas fueron enviados al lugar.

Ellos no fueron tan silenciosos, ni mucho menos, sus reactores de vuelo anunciaron su llegada. Al llegar lo primero que hicieron fue activar el area de antidesaparicion,ingenuos ellos de que los niveles de magia de la mujer no se debian a ser bruja si no soul reaper, aun no llegaban a ese nivel de discernimiento....

Dos enormes robots la atacaron desde el cielo sin piedad, lanzandose en picado hacia ella y activando sus armas. Uno le atacó con el cañon laser y otro con las púas metalicas electrizantes, habia que eviatr que escapase. La mision era de captura, por supuesto. Escanearon a la mujer y resultó que ademas era un efectivo criminal interesante que hacia tiempo habian perdido de vista.

Esta vez no hablaron, la mujer se daria cuenta rapido de que habia caido en una trampa.


ataque centinela dark red
15+25= 40 DAÑO


ataque centinela red
25+25=50


50+40= 90 en total

Mensaje por Robot Centinela el Dom 25 Feb 2018, 22:23

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :

Mensaje por Dados el Dom 25 Feb 2018, 22:23

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2390

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

Sigo esperando cruzada de brazos y con cara de pocos amigos y el puñetero viento dando por culo. Resoplo con desaprobación pero por fin vibra la monedita. La saco del bolsillo y chasco la lengua al leer ese mensaje en el que dice que Johan está secuestrado.
No me jodas
Arqueo una ceja mientras mi cerebro hace las conexiones oportunas y en ese momento oigo ese sonido peculiar tan muggle. Alzo la vista y gruño al ver lo que se me viene encima.
"Estoy jodida"
Cruzo los puños sobre mi pecho concentrando una gran cantidad de fuego pegado a mi cuerpo y cuando las puntas electricas están cerca lo hago explosionar hacia ellas que empiezan a derretirse, aunque con el láser poco podía hacer que me pega directo en el hombro y me tira hacia atrás de espaldas al suelo desde donde veo que se sigue expandiendo la onda de fuego.
Toso un poco y aprieto mi hombro con la mano contraria soltando un quejido que se convierte en un grito cuando una flecha de las narices impacta contra una de mis piernas y suelta una descarga chunga.
-Puto ejército y putos trastos!
Extiendo la mano que puedo controlar hacia el centinela rojo y lanzo un torbellino de fuego que me sale un poco regular. Suelto otro quijo ahogado y dejo caer mi cabeza contra la tierra de la colina.

Defensa 13+25: 38 -- 90- 38: 52 daño pa mi.
Ataque 27+15: 42

150-52: 98

Mensaje por Erika Malfoy el Dom 25 Feb 2018, 22:48

Erika Malfoy
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 88

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t485-erika-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 25 Feb 2018, 22:48

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2390

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

Los dos centinelas aterrizaron en el suelo, la bruja lanzaba llamaradas hacia uno de ellos y tuvo que defenderse proyectando un escudo termico que cubrio todo su metalico cuerpo, evitando que recibiese daños.

Por lo demas, el ataque contra ella resulto efectivo- ademas no parecia que fuesen a venir refuerzos. Si la Alianza con su tecnica lograba ir reduciendo los efectivos cada vez mas y mas, acabarian por aplastar a los Renegados. Estaban casi a mas de medio camino de ello.

Se levantó una gran nube de polvo cuando aterrizaron y el centinela que habia lanzado las puas metalicas electrizantes volvio a repetir la jugada.

El del rayo laser no repitió, cerró su puño en una buena bola de demolición y fue a golpear a la bruja. Si le rompian unos cuantos huesos no podria huir ni moverse tan facilmente y podrian llevarsela de alli sin que diera la lata-


___________
CENTINELA RED DEFENSA
25+25=50, supera ataque, no recibe daños

Y ATAQUE
25+25=50


CENTINELA DARKRED ATAQUE
25+15=40

40+50= 90 Ps de daño en total, again

Mensaje por Robot Centinela el Dom 25 Feb 2018, 23:13

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela defensa' :


--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :

Mensaje por Dados el Dom 25 Feb 2018, 23:13

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2390

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

Tirada en el suelo logro ver que mi ataque no ha servido absolutamente de nada con uno de ellos. Sigo apretando mi hombro mientras bajan a tierra firme.
" Vale, piensa un poco estúpida. Si no rozas ni a uno de ellos no puedes con los dos"
Alzo un poco la cabeza y me doy cuenta de que van a embestir de nuevo. Me concentro todo lo que puedo para crear un escudo de fuego rodeando mi cuerpo, no es muy efectivo. Las puntas electricas semiderretidas se clavan en mi cuerpo y solamente soy capaz de pegar una gran bocanada de aire cuando una masa metálica se aproxima a mi cuerpo. Después nada, un latido que poco a poco va abandonando mi cuerpo.

Defensa 13+20: 33 -- 90- 33= 57

98-57-20 por sangrado:21

Mensaje por Erika Malfoy el Dom 25 Feb 2018, 23:27

Erika Malfoy
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 88

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t485-erika-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Dom 25 Feb 2018, 23:27

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2390

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

Los dos ultimos ataques fueron contundentes y decisivos. La bruja no dio mas señales de vida y los escaneres biometricos mostraron sus impulsos vitales al minimo. Los centinelas procedieron a trasnferir los datos.

- neutralizado el sujeto.........Carrie Smith. Erika Malfoy. Protocolo de trasnporte activo

Que basicamente era coger el cuerpo en sus manazas de metal y echar a volar, solo que no tan alto como habian volado antes, no querian que ademas de medio destrozada y desangrada, llegase hipotermica, al fin y al cabo la querian viva.

Y dadas las recientes oleadas de victimas que habian sido transportadas al hospital militar, el destino para la bruja recien capturada que le transmitieron al centinela fue el de los campos de concentracion.

Se envió un informe a los ministros de tal accion, para que supiesen lo que tenian en camino. Y asi se marcharon los centinelas por donde habian venido, tras una pelea de pocos minutos que habia dejado secuelas de fuego en la hierba de las colinas.

Mensaje por Robot Centinela el Dom 25 Feb 2018, 23:50

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Colinas de North London

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.