Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» La Posada de los Muertos
Hoy a las 02:23 por Tobías Gutenberg

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Hoy a las 01:43 por Tobías Gutenberg

» Música
Ayer a las 17:44 por Shinobu Oshino

» Hyde Park
Vie 15 Dic 2017, 19:56 por Johan Black

» Quirófano
Vie 15 Dic 2017, 12:19 por Catherine Le Fay

» Jardines & áreas verdes
Jue 14 Dic 2017, 14:53 por Anteia Malfoy

» Moulin Noir
Miér 13 Dic 2017, 23:28 por Corvo Attano

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Colinas de North London

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colinas de North London

Recuerdo del primer mensaje :

Colinas de North London, alejadas del núcleo de la ciudad. Aparentemente tranquilas, pero nunca se sabe...

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:37

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Colinas de North London

Moth se aleja un poco de la mujer. ¿Quién era? ¿Dónde estában? ¿Y los solados?

-Soy un monstruo -Tan pronto como murmuró la respuesta a su pregunta, se tapó la boca. No debía decir ese secreto, o acabarían con ella.-¿Vas a llamar a los soldados? -Preguntó al borde del llanto, estaba en un lugar que no conocía, y aunque no había soldados a la vista, eso no quitaba que la pudiera traicionar. Reticente, cogió una de las setas y se la comió. No le gustaba mucho, pero era mejor que la comida de los campos.

Mensaje por Moth el Miér 02 Mar 2016, 13:12

Moth
Quimera
Quimera

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La chica me responde con unas palabras extrañas, ¿se refería a lo que era? A ver, que yo soy un demonio en el cuerpo de una bruja, pocas cosas son más raras que eso. Le doy una sonrisa intentando que no se asuste, antes de decirle nada.

-No lo eres, ellos sí. Los soldados son malos, no voy a llamarlos, ellos también se han portado mal conmigo.

Intento hablar más o menos despacio, con palabras sencillas. Entre todo lo que ha pasado y que acaba de despertarse no creo que tenga todas sus habilidades al cien por cien. Cojo otra seta un poco requemadilla y me la voy comiendo a bocados pequeños, conjurando más agua por si ella aún tenía sed.

-¿Te duele algo?

No tengo magia a mi completa disposición, necesito descansar más, pero no puedo evitar preocuparme y, desde luego, no voy a dejar que ninguna criatura como aquella pasase más molestias.

Mensaje por Pamela Ackerman el Vie 04 Mar 2016, 13:34

Pamela Ackerman
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

Moth miró a la señorita rubia con el ceño fruncido. Ella no sabía nada. Era un monstruo, ese hombre de ojos amarillos la había hecho un monstruo. Pero la mujer, ¿quién era?

-¿Y tú quién eres?Le preguntó intentando ponerse a su nivel, pero el dolor de su espalda se lo impedía. A tientas, intentó señalarle la herida de bala.

-Me duele ahí. ¿Eres médico?

Mensaje por Moth el Vie 11 Mar 2016, 15:38

Moth
Quimera
Quimera

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La chica me mira extrañada, parece que finalmente empieza a pensar coherentemente, porque me pregunta quién soy. Volvemos a la situación de antes, le sonrío un poco mientras sigo comiendo la seta, tengo jodida hambre.

-Soy Pamela, soy una bruja y quiero ayudarte. ¿Cuál es tu nombre?

Ella se gira un poco, señalando a medias hacia su espalda. Me arrodillo detrás y busco cerca hasta que veo lo que es una herida de bala, nada grave, pero vamos a ver, ¿quién en su sano juicio dispara a una niña? Estos humanos están cada vez más locos y paranoicos por ganar la guerra.

-Sí, pequeña, soy médico de los que curan a las personas buenas.

Usando un poco de magia acerco mi mano hasta donde le duele y cierro la herida, aunque no me centro en eso ya que aprovechando la posición y que está más o menos tranquila voy a ver si tiene el chip. Solo aparto sus cabellos un poco, con su pequeña cabecita es fácil ver la cicatriz de donde abrieron su cráneo para introducir ese cacharro del demonio. (Sí, esta soy yo maldiciendo sobre mis hermanos).

-Cierra los ojos, acabaremos en seguida, ¿vale?

Hago mi mejor esfuerzo por conjurar en su mente mariposas y polillas, entreteniéndola mientras uso el resto de mi energía para abrir la herida, mucho más complicado de lo que pensaba, y sacar el chip con mis dedos. Es algo repugnante que introduzcan eso en las personas, casi diría que inhumano, pero yo no soy partícipe de esta guerra, ni voy a involucrarme si no es necesario, como esta vez ha pasado.
Las mariposas desaparecen antes de que termine de cerrar, pues necesito más magia para ello, intento no dañarla más. Me siento con las piernas extendidas en la hierba, respirando con dificultad por el sobreesfuerzo. Miro el cacharro y lo aplasto con el pie, destrozándolo con saña. Deberíamos... irnos... aunque sea de vuelta a la posada, necesito descansar, y necesito mis armas, no me siento tan segura sin ellas.

Mensaje por Pamela Ackerman el Dom 13 Mar 2016, 18:27

Pamela Ackerman
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

La niña mira a Pam, curiosa. ¿Debía decirle su nombre? Por la ropa que llevaba, debía pertenecer a los campos. Aunque todavía no se fiaba de ella.

-Los compañeros de los campos me llaman Moth...-Dijo cogiendo otra seta, tenía mucha hambre aunque tampoco quería que la otra se quedara sin nada. Se acomoda el pelo a los lados mientras la doctora Pam revisaba su espalda. Cuando cierra los ojos, su mente cae en aquel sueño conjurado.

Cuando el sueño desparece, siente escozor en el cuello, pero, comparado con todo lo que ha pasado, no era nada. Se tumba en la hierba, apoyando su cabeza en el regazo de la rubia.

-Tengo sueño... ¿Nos vamos a casa?

------------------------------

EDITADO POR ADMIN: Ambos personajes se marcharon del lugar. Recordad postear siempre la salida de los personajes, porque si no a efectos prácticos es como si siguiesen aquí.

Mensaje por Moth el Mar 15 Mar 2016, 21:59

Moth
Quimera
Quimera

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba