Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Fight Club [Fábrica abandonada II]
Hoy a las 14:13 por Dados

» Deep Secret - Elite
Hoy a las 03:53 por Invitado

» Gruta de las conchas
Ayer a las 23:22 por Dados

» Hospital [zona bosque de Sherwood]
Ayer a las 22:04 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 02:50 por Adramelech Svensson

» New Haven | Afiliación | Élite
Ayer a las 02:06 por Invitado

» Castillo Black
Ayer a las 00:36 por Dados

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Mar 21 Feb 2017, 20:49 por Morgana Wolf

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ellyos Kakumei

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (24/28)
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

¿Más o menos?

:: Off Rol :: Ludoteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Prefieres llevar presonajes de tu mismo género o del contrario?

22% 22% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 3 ]
44% 44% 
[ 4 ]

Votos Totales : 9

¿Más o menos?

Bueno, la pregunta es fácil, por curiosidad más que nada vaya . Si eres chico, ¿prefieres llevar personajes femeninos? ¿Te da igual ? ¿Y si eres chica te va el rollo de tío o personajes que se parezcan a ti en el género ? Adelante , responded :ike:

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 25 Oct 2015, 01:14

Vanessa Moreau

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Re: ¿Más o menos?

Pues yo he puesto mitad y mitad, porque tengo de ambos, aunque a lo mejor los chicos son más principales y los saco más...pero también por cuestiones de historia (hijos de personajes que han ido creciendo, personajes que se han ido haciendo su historia poco a poco y se han vuelto más importantes...)

Y eso, sobre todo me gusta tener variedad para probar varios puntos de vista al escribir, tanto en género como en bandos, por eso tengo por lo menos uno de cada bando kj kj si todos pertenecen al mismo bando o sexo se pierden posibilidades de rol, y así se tienen muchas más :ike:

Mensaje por Reiv Black el Dom 25 Oct 2015, 01:25

Reiv Black

Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Suelo llevar más chicas ahora, antes llevaba de todo tipo pero como empecé a filtrar foros y cantidad de personajes me di cuenta de que mis hombres me salían algo...Gays desde mi punto de vista, nadie me lo confirmaba. Sino que eran majos....Qué se yo. Ahora empecé de nuevo a llevar con Desmond, Altair y Snagov.
Me molan mucho ambos y aunque no me es indiferente el género, llevo lo que quieran.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Flew me to places I'd never been:

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 25 Oct 2015, 02:02

Catherine Le Fay

Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Yo siempre llevo hombres. En alguna ocasión he llevado alguna mujer de NPC o casi de forma secundaria, aquí me iba a hacer una, pero no me llegan a motivar igual que los hombres. No sé porqué, pero estoy muchísimo más cómoda con personajes masculinos. Aunque generalmente tienen ese punto de... femenino, o al menos de joviales adolescentes. También tengo una curiosa tendencia a hacerme cosas con orejas largas, pero eso tá fuera de tema... ^^"

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 25 Oct 2015, 02:11

Vor'Kalth

Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Yo la verdad llevo de mi mismo gérnero (soy hombre) porque... no sé, me da cosa usar pjs mujeres, me sería imposible, estoy más agusto manejando hombres que mujeres XD.

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Dom 25 Oct 2015, 19:25

Kosuke Zekerasu

Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba