Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 08:24 por Lykaios Knox

» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Anexo: Sobre los Soul Reaper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anexo: Sobre los Soul Reaper


Anexo: Archivos sobre los Soul Reaper

Italia, Roma , año 904





Corría el año 904, la cola del cometa rasgaba el amanecer, resultaba una brecha roja que sangraba sobre los riscos de Roma como si se tratase de una herida.

Por aquel entonces tierra de magos y muggles en total armonía, un presagio como ese no podía resultar mas que catastrófico. Pocos de ellos sabían cuanto peligro corría su mundo , un mundo en guerras épicas que pasarían a la historia.

El consejo Real de la Orden de Verona, esa noche, celebraba una reunión de urgencia.Entre  sus miembros, tanto personas mágicas como carentes de la esencia propia de ellos se entremezclaban sin temor. Mantenían una relación simbiótica que beneficiaba a ambos grupos por igual, o al menos eso creían todas esas personas.

Sobre la mesa doce calaveras de cristal, brillando en un perfecto círculo, aquellos objetos recaudados durante tiempo por varios miembros de las órdenes hermanas al consejo, eran la razón por la que a tan altas horas de la madrugada continuaban discutiendo mientras intentaban entrar en calor con un poco de vino cálido que teñía sus copas también de color rojizo.

Veinte de los presentes ansiaban que aquellos objetos permaneciesen unidos, todos ellos por tal vez curiosidad del destino, o puede que no, resultaban ser muggles. Mientras los otros dos tercios del consejo, pedía que se destruyesen con premura.

Doce días duró tal reunión, doce días de cielos rojos, soles sangrientos y lunas que premonizaban un derramamiento de sangre cercano. Los veinte hombres no cesaban en su intento, intentaron en vano, convencer a parte de los magos, de que esas brillantes y hermosas calaveras significaban el punto de partida para que todo ser humano pudiese conseguir la magia que corría por sus venas.





Los magos por el contrario, ignoraron sus ruegos, ellos sabían bien lo que significaba aquello, era cierto que las calaveras, bien utilizadas podían resultar dadoras de un poder parecido al magico, pero eso significaría dejar de ser los únicos, los especiales, y los poderosos magos.

No podían consentir tal hecho. Así pues tras concluir la reunión con el veredicto de que aquellos objetos serían repartidos por el mundo, cada uno, en un lugar protegido con la fuerza de cien ejercitos con el alma de mil personas, con el secreto de una sola, todos los presentes se retiraron.

Entonces algo surgió en aquellos hombres y mujeres, desde ese momento conocidos en la historia Mágica como Soul Reapers, un sentimiento de odio,de envidia, ansias de destrucción y de venganza.Si
no conseguían tener de su parte a los magos, ellos mismos se harían con esa preciada magia que tanto ansiaban.Se hicieron con las calaveras, y tras lecturas complicadas de textos mágicos, ritos antiguos y consultas a viejos y putrefactos magos ancianos, consiguieron desvelar su secreto
y su uso.

El cielo por quinceavo dia consecutivo, resultaba seguir siendo rojo y la población comenzaba a impacientarse.Los miembros del grupo consiguieron canalizar la esencia mágica, rescatandola de los poderosos magos y entregandola a sus fragiles cuerpos muggles.No resultaban ser magos, pues la magia es un poder innato y no puede adquirirse, pero poco a poco, resultaron poderosos.





A la noche siguiente, decidieron usar su poder, pero para unos inexpertos y ansiosos hombres carentes de magia por años enteros y ahora exhudantes de ella, era impredecible su control, tan impredecible que ese mal presagio resultó cierto. La ciudad de Roma fue consumida por las llamas,y varios desastres naturales mas se desarrollaron en los alrededores. Al día siguiente el cielo ya no era rojo, porque ahora la tierra lo era.

Desde entonces todo fue un caos, los muggles ajenos al secreto plan de los Soul Reapers, culpaban a los seres mágicos, mientras los magos cargaban la culpa a los muggles. Grandes guerras entre ellos se levantaron por doquier en todo el mundo. Cuando por fin, los magos dieron con el grupo causante, la Congregación de la Orden de Merlin , en Inglaterra, condenó a muerte a los veinte culpables.

La 'Cacería de los Veinte' como desde entonces se llamó, duró años, para cuando se dió con todos ellos, las calaveras se encontraban escondidas en algun lugar. En la catedral de St Paul, quedaron encerrados a la espera de su muerte ardiente con la primera luz del alba.Durante la noche, por fortuna o cruel desgracia, estos seres semi-magicos consiguieron cambiarse por sus guardias magos.





Los verdugos asesinaron asi a sus compañeros magos, encapuchados y amordazados, creyendo que se trataba de aquellos malvados Soul Reapers. Generacion tras generacion, estos muggles fueron transmitiendo la magia que absorbian, hasta crear hibridos que eran considerados como magos a los ojos de toda la sociedad magica….solo que ellos no sabian, porque el tiempo ya habia olvidado y borrado, que ellos guardaban un oscuro secreto… aun poseian la habilidad de robarles su magia.




Inglaterra, Departamento de asuntos clasificados, actualidad 2010


Informe de Situación:


Hace treinta años, un grupo de ideología mágica, Soulians , tomaron el poder del Ministerio Mágico Sudafricano. Poco a poco tomó auge, no tan solo entre miembros de la comunidad mágica, sino que incluso la población muggle que conocía de su existencia empezó a venerar a este grupo.

Tras su expansión por el continente Africano, adquiriendo gran parte de los estados su poder y unificándolos entre ellos, saltaron a Europa y Asia. Varios paises en la actualidad se encuentran sometidos a este grupo, que no hace otra cosa que robar la magia antigua y otorgarsela a altos cargos y a muggles.

Poco a poco se acercan, han comenzado su escala de poder, y ahora mas cerca que nunca. En Francia. Si llegan aqui, quien sabe a que nos enfrentaremos.





Inglaterra, St. Paul, actualidad 2010

En St Paul, oculto a los ojos de todos, un grabado ancestral continúa bajorelieve en roca, escrito a mano aquella noche en que los magos fueron quemados.


El viento silba
y las lagrimas rugen
y en medio del alba
tras perder su negro velo
el llanto de la tierra mana
si tu lo encuentras
sangre de nuestra sangre
serás rey de las estrellas
y del mundo.



Londres, 3 de Noviembre de 2010


"
LA GUERRA HA EMPEZADO"



Finalmente llegaron los Soul Reaper. Híbridos, ni muggles ni magos, que antaño obtuvieron su magia de modo artificial mediante complejos modos. La frase que mejor representa sus ideales es:



"
El poder no es solo para los magos"



Durante años a estas personas se les negó el acceso al poder mágico, los magos, orgullosos y altivos, guardaban celosamente sus secretos, y cualquier intento por parte de gente ajena a su comunidad de acceder a la consecución de poderes mágicos era reprimida. Esto causó un movimiento anti-magos por parte de los hoy llamado Souls, quienes eran partidarios de que también se les debía permitir una oportunidad. Finalmente, con la ayuda de las 12 calaveras de cristal, creadas en tiempos inmemoriales, consiguieron convertirse en una nueva raza, los Soul Reapers.





Aquel acertijo de la Catedral de Saint Paul dejado por los primeros Soul Reaper para que sus descendientes pudieran encontrar las calaveras que ellos habían ocultado por los más recónditos lugares para preservar su legado fue guiándolos en su búsqueda…


El acertijo de Saint Paul conducía a la Cascada del dragón, donde se halló la calavera vegetal y este acertijo…


Tras la roca abrupta
del sueño eterno
la verdad se oculta.  
Los dioses con desprecio
observan desde el cielo
este profundo emplazamiento.
Tan duro como el Infierno,
más frío que el Invierno.
Tras la cara abrupta
de la muerte y el sueño eterno.


Este conducía al mausoleo, lugar de la calavera de invisibilidad y este otro acertijo



Aguja que abraza el cielo
cabeza de piedra que oculta repiques de años pasados
Indestructible fue por el fuego,
franqueada de agua se haya,
cerca del ojo de la ciudad
salvaguarda regios escritos
que amparan nuestra Victoria


Que llevaba al Big Ben, lugar de la calavera de sanación y el último acertijo



Objetos malditos resguardados desde años,
inmemoriables recuerdos guarda cada uno,
un museo de maldad y desesperación
que aguarda celosamente, en un rincón la salvación.
Miles de almas vagan por el emplazamiento
sin ser conscientes de lo que hay allí
esperanzadas por encontrar aquello
que a su sufrimiento daría fin.
Cuidado con el poder que anhelas
muchas personas lo querrán
y cuando no sientas, camines o hables
habrás vendido tu libertad.

Mucho se perdió en aquella batalla en el Big Ben, pero el objetivo estaba cerca…en Borgin y Burkes se encontraba la última calavera. Los aurores que tantas veces les opusieron resistencia la consiguieron y guardaron celosamente. Pero la ambición de los Souls era grande y valiéndose de sus armas  consiguieron  las 12 calaveras, llegando al máximo de su poder.
Un largo camino de casi dos años, recorrido salpicado con sangre, en el que muchos de los sucesos ocurridos quedarán ya marcados para siempre en la memoria de todos, en la historia. Una historia que aún no se habia terminado de escribir…



Londres, Mayo de 2012


Apocalipsis






El fin del mundo profetizado por un antiguo pueblo mucho tiempo atrás ha llegado.

Aquel cometa que en el año 904 presagiaba desgracias vuelve a acercarse a la tierra.

Aquellos cielos teñidos de rojo, aquellas catástrofes naturales desatadas por doquier que anuncian el fin..... El mismo cometa que paso junto a la tierra la primera vez que se reunieron las 12 calaveras

Un inmenso poder mágico descontrolado capaz de acabar con todo….en la Sala de las Reliquias se inició lo que todos llamaron el fin del mundo

....

La temperatura comienza a elevarse, la visión del altar de las calaveras se distorsiona por alguna clase de magia antigua desatada, tal como ya ocurrió en el pasado una vez cuando las calaveras fueron empleadas por los muggles...liberando un tremendo poder mágico incontrolado y devastador.

Un tornado se genera alrededor de las doce calaveras proyectando mas colores de los que pueden ser percibidos por el ojo humano y catapultando haces de luz hacia el techo de la sala de las reliquias, reventándolo y ocasionando un boquete. El tornado se eleva hasta hacerse visible en el cielo nocturno, girando a gran velocidad con los doce haces de luz...hasta que una explosión termina con todo. Mandando esos rayos de luz a perderse en el horizonte...tornando después el cielo de un color rojo sangre salpicado por nubes negras que ocultan el sol de modo perpetuo y bañan todo el territorio con una insidiosa llovizna.

Los rayos surcan el cielo como furiosos dragones, la tierra se sacude y se agrieta bajo los pies de los mortales, el hielo y el fuego se disputan vuestro hogar como si fuera suyo, los vientos huracanados aúllan por doquier y cada vez más....el cielo llora sangre y fuego.


….

Las catástrofes y desastres naturales asolaron  Londres durante dos semanas, dejando destrucción, caos y  muerte tras de sí. Los Soul Reaper, desconcertados por aquello, no entendian por qué estaba sucediendo todo eso…Los souls nigromantes, desesperados por respuestas, decidieron entonces invocar a un misterioso y maligno ser demoníaco llamado El Todo, que les reveló que fue él quien en un inicio creo las calaveras con el objetivo de crear discordia y guerra entre magos y muggles, aquellos muggles que posteriormente se convertirian en los Soul Reapers.

Las palabras que escucharon no pudieron ser más devastadoras…tenían que deshacerse de las calaveras si querian parar todo aquello, destruir la mayor parte de ellas, tan sólo con la garantía de la palabra de aquel ser, tambien llamado la verdad. Tres fueron destruidas por él como muestra clara que que era el creador, que volvió a su oscuro plano tras decirles que sólo el fuego de dragon las destruiria y que necesitarian un sacrificio humano.

En una agónica lucha por detener todo aquello, los souls comenzaron a destruir esas calaveras por las que tanto tiempo habían luchado, dandose cuenta finalmente de que era necesario para que fuese completamente efectivo destruir también las principales calaveras, la antitesis… sanación y nigromancia…Vida y muerte. Un sacrificio humano fue necesario para la primera, la vida de una soul reaper destruyo esa calavera, deteniendo vida con muerte, mientras que la de nigromancia sólo pudo dejar de ejercer su gran influencia en el plano terrenal siendo llevada al mismisimo infierno por la hermandad de nigromancia, frenando muerte con eternidad....

No todos los soul desaparecieron….no mientras en el eco de los años se siga escuchando su historia, por lo que murieron, por lo que lucharon, no mientras uno sólo de ellos repita:

Recordadnos…

Mensaje por Admin el Lun 19 Oct 2015, 01:37

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.