Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Casa Hacksaw
Hoy a las 02:35 por Adam Hacksaw

» Gorgoroth Throat
Hoy a las 01:32 por Rosse Kenway

» Gruta de las conchas
Hoy a las 01:22 por Ian Hacksaw

» Taberna Jack el Destripador
Ayer a las 23:05 por Jin

» Gifs variados y otros emoticonos
Ayer a las 22:37 por Lykaios Knox

» NOVEDADES
Ayer a las 22:33 por Admin

» Centro comercial abandonado
Ayer a las 22:29 por Mike Scott

» Bosque de Sherwood
Ayer a las 20:49 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Fábrica Abandonada

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fábrica Abandonada

Recuerdo del primer mensaje :



Esta es una vieja fabrica abandonada que lleva sin funcionar desde que fue gravemente tocada por la II Guerra Mundial, al igual que ocurrió con los puertos, pero al contrario que estos, no se ha recuperado y nunca lo hará. Es un punto perfecto de reunión para maleantes, mafias, traficantes, y un escondrijo perfecto para los ladrones y todo tipo de gamberros. Cuidado con las ratas y los materiales oxidados

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:37

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 732

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Fábrica Abandonada

No respondí en ningún momento a sus palabras, tanto Razassel como yo se lo habíamos dicho. Que se fuera, que no le importaba nada de lo que nos sucediera y aun así siguió persistiendo. Me sentí algo mal por haberlo dejado así como así, pero era mejor para ambos, sobre todo para él, no tendría que cargar conmigo en ese deplorable estado.
Me había  largado del centro comercial como pude, casi me caigo bastantes veces, pero solo fueron casi. Me había vuelto a colocar la capucha que cubría mi cabello, y con la sobra cubría la mitad de mi rostro dejando a la vista mi nariz y boca llenas de sangre.

Clave mi vista en el lugar en donde estaba por entrar sonriendo de lado al notar que era la fabrica donde había iniciado mi historia con la resistencia entrando lentamente, observando como se había destruido el lugar con el tiempo.

Tal vez esta fuera mi ultima vez ahí, mis últimos momentos despierta.
Recorrí el lugar hasta encontrar un hueco, sin cosas que pudieran herirme aun mas, entre tanta destrucción sentándome ahí con las piernas extendidas y la espalda apoyada contra la pared.

Me sentía cansada, ya no tenia ánimos de luchar, no tenia ánimos de seguir intentando no morir. Me sentía feliz de haber encontrado a Johan y el saber que la resistencia seguía viva hacia que me sintiera muy bien. Al menos ahora podía descansar sabiendo que eran fuertes y que no los vería nuevamente en mucho tiempo.

Mis parpados pesaban y no pensaba detener lo que se avecinaba. Mis ojos se cerraron lentamente dejando caer algunas lagrimas a las que no pensaba detener. Estaba sola, nadie podría verme en ese caótico estado. Mi labio inferior temblaba pero aun así seguía habiendo una sonrisa en mis labios, por mas pequeña que sea.

'' Con que este es tu fin ¿he?''

''Y este es tu comienzo''


Aunque aun me quedaba algo mas de tiempo de vida del que pensaba, no me resistí, el cuerpo me dolía necesitaba descansar un poco, tal vez menos que lo que pensaba que estaría con los ojos cerrados.

-----

80 PS -10 SPM= 70 PS= 70/150

Mensaje por Rocio Dixon el Sáb 03 Dic 2016, 22:14

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

120-10=110 PS
____________________

Habia estado caminando por un rato desde que sali del centro comercial. Entonces, me detuve, dandome cuenta de que no tenia ni idea de hacia donde iba. Al hospital, si....muy facil decirlo. Porque sinceramente no tenia ni pajolera idea de donde estaba. No me lo habian dicho, y si me lo habian dicho, no me acordaba. Algo de un bosque me sonaba,...como si no hubiesen bosques por ahi fuera.

Asi que me senti completamente estupido y gilipollesco, me di un aplauso a mi mismo y volvi sobre mis pasos. Dixon debia de saber por donde estaba aquello, al fin y al cabo, habia escapado de alli junto alos otros dos. Asi que ahora mismo la misma chica que habia decidido dejar atras era mi unica posible guia hacia ese sitio.

"aunque ella no queria ir"

"solo tenemos que pedirle la direccion"

"o intentar convencerla de nuevo..."

Me dolia bastante la cabeza y no paraban de recorrerme escalofrios. Ademas en varias ocasiones traté de llamar a las llamas pero no acudieron a mis manos .De pronto me sentí como el humano desprotegido como el que me habían criado. Afortunadamente estaba en mejor condicion fisica que Rocio y pude rastrearla, e incluso me parecio distinguir su figura perdiendose en el interior oscuro de una fabrica abandonada....caminé pasando al interior, recorriendo la enorme nave que crujía y hacia ruidos amenazantes llena de metales retorcidos. Al final, la encontré sentada, con la espalda recostada en la pared. Me acerqué despacito y me paré frente a ella. Tenia los ojos cerrados, pero...no, no podia haberse muerto. Desmayado quizá?

-Dixon...si vas a decir alguna bordería porque te he seguido, sí, es cierto. Te he seguido. -me senté en el suelo frente a ella, preguntandome si estaria consciente. -Necesito tu ayuda para llegar a ese hospital, no sé ni donde está.

Mensaje por Mike Scott el Dom 04 Dic 2016, 01:51

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

Había logrado parar el sangrado de mi nariz en lo que caminaba hasta cruzarme con aquel lugar en el que casi muero una vez, el mismo día en que Azahar me salvo, conocí a Lyran, a Johan, a Jon, Erika, Thalos. Aquel día hace ya tres años donde salvamos a los licantropos de aquel control mental.
El día en que me convertí en renegada oficialmente. Me arrepentía de haberlos dejado pero me sentía como un estorbo y huí como la cobarde que soy.
Por mi cobardía y estupidez no pude salvar a mi familia, a play white o siquiera a mi misma. Las lagrimas seguían cayendo por mis mejillas.

Oí algunos pasos por la fabrica, no me parecía raro ya que seria raro que no hayan ladrones o algún grupo de drogatas o mafiosos. Escuche como los pasos se hacían mas cercanos, por la cantidad de sangre que me cubría tal vez pensarían que era un cadáver o estaba por serlo por lo que no me preocupe, sobre todo porque ya no podía pensar sin que me doliera la cabeza, ni podía abrir los ojos sin esfuerzo.
Al escuchar aquella voz no sabia si enfadarme o aliviarme, me había ido por otro lado para que el pudiera llegar rápido y ahora me dice que me siguió. Tarde unos segundos en reaccionar pero hice el esfuerzo para abrir mis ojos mirándolo con el ceño un tanto fruncido.

-¿Que demonios haces aquí?...Debías irte, llegarías mas rápido solo...

Vi como se sentaba frente a mi diciéndome porque no había podido ir al hospital, asentí levemente con la cabeza despegándome un poco de la pared, aunque sin intenciones de levantarme.

-Junto al parking del centro comercial había una ruta, era el lugar donde veníamos con la furgoneta...Las huellas de la camioneta quedaron en la tierra...Así fue como Reiv y la dragona nos encontraron... Solo ve al centro comercial y sigue las huellas que dejamos en la carretera, llegaras fácilmente al hospital...

El suelo estaba lo suficientemente sucio como para dibujar en el, haciendo un cuadrado representando el centro comercial, una linea un tanto curvada representando la ruta y una cruz representando el hospital. Me habían dado algunos ataques de tos mientras hablaba por lo que me tapaba la boca con la mano libre. Al terminar de hablar y dibujar volví a apoyar mi espalda contra la pared.

----

70 PS -10 SPM= 60 PS= 60/150

Mensaje por Rocio Dixon el Dom 04 Dic 2016, 13:32

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

110-10=100 PS


_____________-----


Al menos me respondió, pensé. Al menos seguía viva, y con la personalidad de Dixon y no la otra. Resoplé ahi sentado frente a ella, un tanto cansado. Tenia un aspecto deplorable, ella.... casi suelto una carcajada cuando nuevamente la oi rechazar la idea de hacer algo por salvar su propia vida. No es que la rechazase directamente, pero de modo indirecto daba a entender que no pensaba levantarse de ahi.

-Ya, he intentado irme.


Comencé, pasando una mano tras mi cuello, elevando la mirada a su cara, que tenia manchada de sangre por la nariz y la boca. Lo de la nariz habia sido culpa mia. Lo otro, era porque debia de estar en las ultimas. Me pregunté que clase de vida habria llevado. La mia no habia sido facil de unos años a esta parte, pero la de ella tampoco parecia haberlo sido. Seguramente tambien estaba sola y sin padres, o amigos.

Empezó a darme indicaciones pero no me estaba enterando de la misa la mitad, aun cuando miré ese horrendo crokis que me hizo en la suciedad del suelo de la fabrica.

-Si pretendes que llegue a alguna parte con esto...en serio...voy a perderme... dudo que hayais dejado huellas en todos los tramos de la carretera...

"que han ido, derrapando constantemente?"

Terminó su dibujo, aunque para mi era un galimatias incomprensible. Yo tampoco hice ademan de levantarme. Vale, no habiamos empezado con buen pie, no habiamos terminado con buen pie...pero ahora mismo la necesitaba. Y aquello habia resultado ser mi excusa perfecta para volver tras ella y no dejarla atras. Hice varias muecas raras, porque pensé en emplear algo de educacion y modales, pero pedir algo por favor para mi era como tirar mi poco orgullo y me costaba bastante. Asi que tras iniciar varias veces una frase y cortarla a la mitad, retorciendom un poco los dedos apretados en un puño entrelazado frente a mi, la miré a la cara y hablé de nuevo con una voz un tanto tensa.

-Te lo pido por favor....acompáñame hasta alli...necesito una guía.Si voy solo me perderé. Se que no hemos comenzado bien...pero un mal comienzo no quiere decir nada.

Mensaje por Mike Scott el Dom 04 Dic 2016, 21:13

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

Vi como el chico me miraba antes de comenzar a darle las indicaciones, podía hacer sido normal que mire la gran cicatriz me que cruzaba la cara si no fuera porque tenia la mitas de la cara llena de sangre tanto de rata como mía.

-Puede que ademas de no ser linda este hecha un asco pero tampoco para que mires de esa forma...

Reí, o al menos un intento, levemente para terminar en un pequeño ataque de tos. Luego de darle las indicaciones y escuchar sus palabras me encogí de hombros, en verdad no había prestado atención en tramos del viaje, pero lo que aun recordaba tal vez los ayudaría a volver. Me levante lentamente, con algo de esfuerzo, intentando no marearme aun mas.

-Solo te acompañare porque necesito un baño... Aunque no prometo nada.

Dije con una leve mueca de una media sonrisa en los labios ofreciéndole una mano para ayudarle a que se levantara e intentar hacer el camino hacia el hospital. Recordé algo que había dicho el sobre su mal comienzo y luego una frase que usaban mucho sus antiguas profesoras en Beauxbatons.

-¿Nunca te dijeron que las primeras impresiones lo son todo?

Ahora que lo pensaba era algo extraño el haber estudiado en una escuela de señoritas tan prestigiosas y terminar tirada en una fabrica mugrosa, cubierta de una mezcla de sangre de rata y sangre mía, con la ropa algo rota con culpa del maldito poseído, casi muerta y sin usar magia desde hacia muchos años. Si una de las profesoras que tenia vivieran y me vieran ahí tirada volverían a morir.

----

60 PS -10 SPM= 50 PS= 50/150

Mensaje por Rocio Dixon el Dom 04 Dic 2016, 22:15

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

90 PS

_____________________

Pestañeé aturdido mirando a Rocío. Que acababa de decirme? Por un momento mi cerebro se habia desconectado. En que estaba pensando?

"en natillas...."

-No....si te miraba asi era porque... -
negué con la cabeza - No importa.

Me quedé en un inexpresivo silencio mientras tosía. Se iba a morir por el camino? Mas le valia que no. Creia no estar preparado para ver otra muerte. Para mi sorpresa se levantó y ademas me tendió la mano. Pero lo que dijo hizo que mi expresion de sorpresa cambiase por una sonrisa a medias. Un baño?

-Vayaaaaa....pero que egocéntrica!

Cogí su mano y me levanté, mareandome al hacerlo. Pasé una mano por mi cabeza y maldije. Asi se sentia el estar enfermo? No era nada agradable....me daba la tos cada dos por tres, no podia hacer magia y el cuerpo entero me pesaba un monton. Lo que dijo me hizo reir a medias...

-Sí, eso decía también mi madre. - de verdad habia llegado a decir eso en voz alta? debia de ser la fiebre. -Creo que es una estupidez y que quedarse en lo superficial es de imbéciles. Vamos. -rectifiqué con voz mas brusca, haciendo un gesto con la cabeza para que salieramos de alli y comenzasemos a andar.

Mensaje por Mike Scott el Lun 05 Dic 2016, 22:24

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

-¿Egocéntrica?...¿Yo?...Para nada

Dije poniendo cara de niña pija, poniendo boca d pato y haciendo que tiraba mi cabello hacia atrás, aunque aun llevaba mi capucha puesta, para luego ponerme bizca y sacar la lengua y hacer una pequeña mueca de sonrisa.

-A mi me llenaban la cabeza con esa frase en la escuela... No se puede pedir otra cosa de Beauxbatons.

Fruncí un poco los ojos, aunque podía hacerse el duro sabia que estaba igual que yo, suspira y me acerque a el moreno lo mas rápido que mis tambaleantes piernas podían, para colocar un brazo sobre mis hombros y pase un brazo por su cintura, con el fin de evitar que caiga, aunque yo estaba mas moribunda que él, pero no dejaría que tropezara y caiga.

-Larguémonos de aquí, niño...Debes ir al hospital, estar ardiendo en fiebre.

Dije en lo que caminaba hacia la salida de la fabrica intentando no caer yo por culpa de las mierdas que había en el suelo y esquivando las cosas que habían salientes de las maquinas.


----

50 PS -10 SPM= 40 PS= 40/150

Mensaje por Rocio Dixon el Miér 07 Dic 2016, 00:09

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

Volví a aquella fábrica abandonada donde una vez habia dado con Rocío. Desgraciadamente, esta no era "la" fábrica en la que se encontraba ella ahora mismo. En verdad, no estaba tan lejos, pero yo desconocia totalmente la existencia de aquel lugar. Me recorrí el sitio, buscando por varios lugares. Tambien sabia que podria verla en la forma de cualquier otro animalillo no muy grande, y que podría distinguirla por su heterocromía.

Aunque no esperaba dar con ella allí, no pude evitar sentir una leve punzada de decepcion al descubrir que no habia sido asi. Me cabreé y pateé una caja de carton que salio por ahi tirada, y luego la chamusqué con mis poderes como un criajo contrariado. Las llamas se extinguieron rapido.

"quizá ella aparezca por aqui en un rato"

Me senté alli, yo no tenia nada mejor que hacer. Me quedé en el exterior, apoyado junto a la puerta, con la capucha puesta encima, y observando por si pasaba por ahi alguien que no me convenia que me viese. Empezaba a plantearme la realidad de cuales eran mis posibilidades, qué hacer de verdad, en caso de que no acabase encontrando a Dixon por aqui. Me sentí momentáneamente perdido. A quien acudiría para pedir direcciones?

"eh, dale un voto de confianza, te lo prometió. No seas ansias y solo espera un poco mas"

Gruñí algo, y me escurrí hasta quedar sentado en el suelo junto a la entrada tras la alambrada. Esperando a vete saber qué, mirando de vez en cuando el reloj de mi muñeca.

Mensaje por Mike Scott el Miér 08 Mar 2017, 17:34

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

Había llegado a la fabrica con mi capucha puesta y sin mirar atrás por lo que no sabia si el tipo me seguía o no y tampoco me importaba mucho, la verdad es que solo tenia la mente en un moreno y pensando en lo que le diría. No quería hacerlo sentir mal y tampoco mentirle.

Levante la mirada y trague saliva al ver al mismo moreno que llenaba mis pensamientos ahí sentado en la puerta de la fabrica y me acerque lentamente a él para arrodillarme frente a Mike con mi capucha puesta. Sin ser consiente de que la sangre manchaba mi ropa a la vez que algo de esta salia por mi nariz.

-Lo lamento... Salí a pensar un poco y el paseo se me hizo mas largo de lo que creía... Prometo que no queríamos irnos por tanto tiempo, solo... Necesitaba pensar y... Hablar...


Bufe al no encontrar una excusa coherente y que dijera completamente lo que quería decir y demostrar lo mal que se sentía. Baje la cabeza ya que dudaba que me perdonara tan fácil con simplemente decir eso.

Mensaje por Rocio Dixon el Jue 09 Mar 2017, 01:09

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

El tiempo pasaba, y yo sentía que me iba a quedar dormido ahi mismo. Pegué alguna que otra cabezada, se me habia puesto un dolor de cabeza espantoso, vete a sabre por qué. Lo bueno es que seguramente fuese algo momentaneo y se me pasaria rapido. Pero claro, aun asi no era buena idea dormirse asi a la intermperie en mitad de una zona periurbana, nido de bandas y criminales, traficantes y demas....

Oi los pasos de alguien dirigiéndose a mi asi que abri los ojos y levanté la cabeza, sorprendiendome gratamente al verla aparecer. No sabia cuanto tiempo me habia quedado ahi esperando a ver si por casualidad ella aparecia, pero habia parecido dar resultado.

"ves, te dije que fueses paciente"

Aunque sonreí al verla cuando se arrodilló frente a mi, la sonrisa me duró poco porque vi la sangre de su nariz. Automáticamente pensé que habia sido cosa del espiritu....no me paré a pensar que se hubiese metido en una pelea contra alguien.

-Dixon...

Mi impulso repentino al descubrir que estaba "bien" habia sido el de abrazarla, pero me detuve, quizá se apreciaron mis intenciones. Primero la escuché...al parecer no le habia ocurrido nada. Al parecer.

- Me había preocupado. No sabia si te habia pasado algo, o si habias....ya sabes, cambiado de opinion. Aunque eso de hablar y reflexionar...suena como algo serio. - alcé una ceja, como preguntándole si podía contarme aquellas cosas de las que habia tenido que hablar y pensar tanto. Luego estiré mi mano hacia su mejilla, la puse ahi y le quité la sangre que le salia de la nariz, usando mi dedo pulgar, para preguntarle con la mirada entornada.

-¿que te ha pasado?- luego desvié la mirada por encima de su hombro, pues me parecia que a lo lejos, una figura alta de un hombre se acercaba a nuestra posición, como si hubiese estado siguiendo a Rocio.

Mensaje por Mike Scott el Jue 09 Mar 2017, 17:03

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

Aunque quisiera ignorarlo no pude ignorar la pregunta que el ciego me había hecho. Luego de arrodillarme frente a Mike abrí la boca para contestarle pero el moreno me gano de antemano diciendo mi apellido, que suponía que el tipo del club de la pelea había escuchado. Vi el impulso de Mike que termino por no concluirse pero al menos sabia que no estaba tan enojado como para retarme.

-Si hubiera cambiado de opinión te lo había dicho, bobo... No fue nada, solo debo mentalizarme de que ya no estoy sola... Que tengo a alguien mas conmigo... Alguien... Físico... -Me lleve una mano a la cabeza rascándome la nuca por sobre la capucha.- Solo necesitaba pensar en eso... Se me hace raro el estar con alguien después de tanto tiempo estando sola.- Me quede algo extrañada al ver que limpiaba mi nariz para ver la sangre en su dedo pulgar... mi sangre. Ahí fue cuando recordé que estaba toda magullada por culpa de la pelea.

-Nada... Gane algo de dinero... Peleando. -Dije tranquilamente sonriendo en forma de disculpa.- Yo no lo necesito, pero se que tu vas a comprar algunas cosas de vez en cuando. -Se encoge de hombros hablando tranquilamente.- Solo son heridas leves, no es nada de que preocuparse. - Le tome de una mano demostrando que estaba bien y me gire un poco para ver al ciego.- Oh y él... Tiene que hablar con Raz... También tiene un espiritud... Solo espero que, si nos sigue al centro comercial, nos de un poco de privacidad...

Mensaje por Rocio Dixon el Jue 09 Mar 2017, 20:03

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

La respuesta de la chica aun me rondaba la cabeza, cómo que no podía mejorar con Seiju?! Tsk... eso se tendría que ver...
Después de un buen viaje llegamos a otra fabrica abandonada, esta parecía más antigua que la anterior. Allí descansaba un chico, por lo visto era un conocido de "Miss. buen humor", de hecho por su charla supuse que eran algo más.

-Ei ei! No vayas tan rápido! Como se supone que voy a privaros de intimidad?! Recuerdas?
(Me pasé la mano por delante los ojos con cara de falsa indignación)
-Además no creo que debáis preocuparos por eso, tampoco creo que esté tanto tiempo con vosotros.

Esta vez me dirigí al chico para presentarme.

-Encantado! Me llamo Jack.

Mensaje por Jack Morrison el Vie 10 Mar 2017, 08:58

Jack Morrison
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 26

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t668-jack-morrison#12683

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

-Yo que sé...pasaron cosas muy hardcore la otra noche. - aquella ultima conversacion mia con Razsassel y el estado en el que aquello la dejé a ella. No la habria culpado por cambiar de decision. -Pero si es eso....lo entiendo. Si necesitas que te ayude a pensar o algo...pues...me avisas.

Era una especie de ofrecimiento de apoyo o algo por el estilo, muy a muy manera de no expresar bien las cosas verbalmente. Fruncí el ceño cuando me dijo que habia conseguido pasta mediante lo que supuse, habian sido peleas ilegales. Parecia que iba a regañarla o algo por el estilo, o a enfadarme, dada la expresion de mi rostro, pero que va...solo lo estaba digiriendo.

- Esa es mi chica. Le diste a alguien una buena paliza? - aun asi.... - debería revisarte, por si acaso tienes alguna costilla rota o algo. No es buena idea no revisarte. Si.

Cogí su mano y me puse en pie, dirigiendo una mirada desconfiada al principio a Jack, cuando ella me dijo que queria hablar con Razassel porque tambien tenia su propio espiritu polizón. Yo comenzaba a sentirme raro o discriminado por no tener mi propio espíritu. Oh, espera, tenía el de Mike. Eso cuenta, no? Miré a Jack dudoso, y por el gesto que hizo ante aquello de la privacidad, me di cuenta de que era ciego.

-Yo Mike. Entonces....tu tambien tienes una posesión espiritual? Como se llama el tuyo? Amenaza con destrozarte si abandona tu cuerpo? - bombardeé a Jack con preguntas. Si queria hablar con Raz eso queria decir que Dixon tendria que cederle el control de nuevo...cosa que no me gustaba nada, asi que quiza por eso le hablaba al hombre de un modo un tanto mas arisco de lo normal.

"es un tipo raro...."

Mensaje por Mike Scott el Sáb 11 Mar 2017, 11:23

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

-No te preocupes, no me iría así sin mas, sin importar lo que haya pasado... Ademas ese día Raz fue el culpable y tu me ayudaste mas de lo que yo imagine que lo harías, creí que me echarías o te irías un tiempo esperando a que yo me vaya -Reí un poco al imaginarlo. Trague saliva al verlo de esa forma luego de que le dije lo de la pelea pero sonreí y asentí ante su pregunta.

-Aunque no fui del todo yo... Pero le di una buena paliza a Reiv, el que nos ayudo con el SPM - Asentí con la cabeza ante sus ganas de revisarme, pero no se lo negaría, yo hice lo mismo al verlo aparecer en el centro comercial con la nariz rota.- Creo que cazare luego de que me revises. -Me encogí de hombros mirándolo con una pequeña sonrisa en los labios. Me levante aun tomándolo de la mano y mire a Jack con una ceja arqueada.

-No parecías muy ciego cuando me encontraste entre toda esa gente en la fabrica. Había muchas personas en el publico y aun así te me plantaste enfrente. -Dije mirándolo algo desconfiada de que sea 100% ciego- Y si tienes que hablar con Raz sera un rato bastante largo... Y no se ustedes pero yo tengo hambre... -Dije tranquilamente poniendo una mano en mi vientre- Oh por cierto, soy Dixon... -Le dije a Jack de forma algo frívola, aunque lo normal siendo que no lo conocía y no confiaba en él. Mirando a Mike con una ceja arqueada al escuchar como le hablaba al ciego. Entrelace mis dedos con los de el moreno afianzando un poco mas el agarre y camine hacia el castaño para irnos de ahí, en verdad tenia hambre, no había comido nada en todo el día pero no quería que los gruñidos de mi estomago me delataran en sobremanera. Ademas podía sentir como a cada momento me debilitaba mas, por mis heridas.

----
Daño recibido: 102 - 6= 96

Mensaje por Rocio Dixon el Dom 12 Mar 2017, 01:21

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

Ante su "cálida" bienvenida/interrogatorio me dispuse a contestar, si se suponía que tenían que confiar en mi no iba a hacerme el estrecho ahora, además ambos desconfiaban con buenos motivos, no podía simplemente no contestar. Aún así me seguía chocando la frialdad de la gente, el elfo había sido más amigable, y eso que se supone que en su raza son más rancios con lo que a los otros respecta.

-Guau, cuanto amor e interés por mi persona, podré a caso forjarme un club de fans? Queréis ser los primeros participantes? Dije con un tono de picaresca.

-Hmm... Primeramente, encantado Mike. Mi espíritu se llama Seiju, es un antiguo ronin del país del sol naciente. Por circunstancias de la vida está unido a mi y, a pesar de que lo intentamos en un principio, no podemos separarnos aunque queramos. No obstante, los años, las experiencias y nuestra pasión compartida por ciertos temas han llegado a forjar una buena relación entre los dos. De hecho tanto yo como él pensamos que esta condición no es tan mala después de todo. En realidad es una simbiosis, los dos salimos ganando.

Esta vez me dirigí a Dixon intentando borrar sus inquietudes.

-Sí, soy totalmente ciego, no lo niego, me quedé así en el momento en que Seiju se unió a mi. A pesar de eso, en realidad puedo ver más allá de lo que el ojo humano puede. ¿Irónico no? Haciendo referencia a la simbiosis que le mencioné a tu amigo, (Mientras lo pongo entre comillas con los dedos y río por debajo de la nariz) Seiju tiene una percepción casi perfecta del aura de los seres vivos que hay a mi alrededor, habilidad que comparto con él sin saber porqué y combino con mi dominio de la electricidad. De hecho lo de la intimidad fué más bien una broma. A causa de las fluctuaciones en vuestras auras y las variaciones en vuestra actividad neuronal soy capaz de "ver" incluso qué sentís. Pero no te preocupes, cuando uno vive con esto por tanto tiempo acaba ignorándolo, no soy de los que se mete demasiado en la vida de los otros.

Dicho esto, pregunté con un tono burlón:

-¿Más preguntas señoría?

Y mientras el silencio se prolongaba entre mi explicación y la respuesta, saqué un recipiente que llevaba en mi bolsa y bebí un poco del té que contenía para saciar mi sed.

Mensaje por Jack Morrison el Dom 12 Mar 2017, 12:40

Jack Morrison
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 26

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t668-jack-morrison#12683

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

- Pobre Reiv. No me cae mal el tipo. Pero bueno...el dinero es el dinero

"hay que sobrevivir, cierto?"

Rocío se presentó al hombre, y planteó sus condiciones: comer y estar en un sitio tranquilo para poder hablar. Aqui podiamos encontrar tranquilidad, pero no comida. Decidí que debiamos ir al centro comercial abandonado donde teniamo nuestra pequeña base, con comida y pociones para poder curarla.

Entrecerré mis ojos cuando Jack respondió con tono pícaro, burlandose de nuestra desconfianza, y di un paso hacia él. No parecia mal tipo, pero no me gustaba que se riesen de mi.

-Disculpa si te parecemos desconfiados. Hablo por mi cuando digo que ya me han engañado, mentido y utilizado...más de una vez. No quiero volver a cometer lo mismo. Es lo que tiene encontrarte con muchos capullos a lo largo del tiempo, que acabas desconfiando...

Quise sentar aquello como base. Pero yo ahora mismo estaba en fase "vivo a la defensiva" al máximo. Pero escuché su historia,y mentiria si dijese que no me parecio muy guay eso de tener al espiritu de un viejo ronin dentro de la cabeza dando por saco.

-Vaya una putada....lo de perder la vista por eso, quiero decir. Lo otro parece que no suena tan mal. Conocimiento gratis, no es asi? Dixon, tu perdiste algo cuando entró Raz, a parte de tu sentido del humor?- le solté una pulla a Rocío, soltandole un leve codazo. Tomé su mano cuando ella alargó sus dedos para entrelazarlos con los mios

-Vale, mola bastante eso de las auras, pero no leas la mia. Síguenos, te enseñaremos donde estamos...tenemos algo de comida y Dixon necesita descansar y que la curemos. Ahi podreis hablar los dos mientras yo vigilo, será mas seguro que esto, que está lleno de matones por todas partes.

Eché a andar con Dixon, esperando a que Jack viniese con nosotros, y poco a poco dejamos atrás las fábricas rumbo a aquel tambien abandonado centro comercial

Mensaje por Mike Scott el Lun 13 Mar 2017, 16:17

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

-A mi tampoco me cae mal... Él me salvo.

Me encogí de hombros recordando cuando le menor de los Blacks me volvió a la vida, sabiendo lo que sucedió gracias a Raz. Mire seriamente al ciego al escuchar su tono pícaro bufando por el tonto tono. Me gire a Mike al escuchar su razón de desconfianza, era comprensible, estábamos en guerra, en estos tiempos era difícil que no nos hubiera pasado algo malo.

-En mi caso no me utilizaron... Pero casi me asesinan en múltiples ocasiones... Y asesinaron a mi único amigo frente a mi.

Mi mirada hacia Jack se  hizo aun mas fría al igual que mi voz, en verdad odiaba recordar eso, pero era uno de los vividos recuerdos que me torturaban en sueños todas las noches. No pude no quedar extrañada al escuchar el origen de su espiritud y su conexión.

-¿Si tienen tan buena conexión porque quieres respuestas nuestras? -Refiriéndome obviamente a Razassel y a mi. Me pareció interesante al escuchar como había quedado ciego y el extraño don que eso le había causado. Me quede algo extrañada al escuchar que ponía la palabra ''amigo'' entre comillas. Pero quitando eso en verdad me parecía interesante los extraños dones que el ronin le había dado. Mire de mal modo al moreno al escuchar su broma.

-Púdrete, Scott -Le dije de forma fría para volver mi vista a Jack y negar ante mas preguntas hacia él, ya que tenia mucha hambre y me sentía bastante mas débil como para poder pensar en tontas preguntas hacia alguien sin ningún problema.

-Ya larguémonos de aquí -Dije en un molesto susurro para caminar lejos del lugar en dirección hacia el centro comercial en el que vivía Mike y yo podía cazar libremente gran variedad de animales.

----
Daño recibido: 96 - 2= 94

Mensaje por Rocio Dixon el Jue 16 Mar 2017, 10:58

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.