Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Burdel
Hoy a las 21:19 por Bram Leroux

» Frikadas de Internet
Hoy a las 21:05 por Éamon O'Connell

» Gifs variados y otros emoticonos
Hoy a las 21:03 por Éamon O'Connell

» Despacho del Capitán General
Hoy a las 20:40 por Éamon O'Connell

» Isla de Wight
Hoy a las 20:39 por Silver The Free

» China Town
Hoy a las 19:49 por Juliet Bennett

» Bosque de Sherwood
Hoy a las 19:24 por Azazel Dostyan

» Centro comercial abandonado
Hoy a las 18:45 por Rocio Dixon

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Bram Leroux, Johan Black, Juliet Bennett, Shinobu Oshino

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Fábrica Abandonada

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fábrica Abandonada

Recuerdo del primer mensaje :



Esta es una vieja fabrica abandonada que lleva sin funcionar desde que fue gravemente tocada por la II Guerra Mundial, al igual que ocurrió con los puertos, pero al contrario que estos, no se ha recuperado y nunca lo hará. Es un punto perfecto de reunión para maleantes, mafias, traficantes, y un escondrijo perfecto para los ladrones y todo tipo de gamberros. Cuidado con las ratas y los materiales oxidados

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:37

Admin

Admin

Mensajes : 696

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Fábrica Abandonada

No respondí en ningún momento a sus palabras, tanto Razassel como yo se lo habíamos dicho. Que se fuera, que no le importaba nada de lo que nos sucediera y aun así siguió persistiendo. Me sentí algo mal por haberlo dejado así como así, pero era mejor para ambos, sobre todo para él, no tendría que cargar conmigo en ese deplorable estado.
Me había  largado del centro comercial como pude, casi me caigo bastantes veces, pero solo fueron casi. Me había vuelto a colocar la capucha que cubría mi cabello, y con la sobra cubría la mitad de mi rostro dejando a la vista mi nariz y boca llenas de sangre.

Clave mi vista en el lugar en donde estaba por entrar sonriendo de lado al notar que era la fabrica donde había iniciado mi historia con la resistencia entrando lentamente, observando como se había destruido el lugar con el tiempo.

Tal vez esta fuera mi ultima vez ahí, mis últimos momentos despierta.
Recorrí el lugar hasta encontrar un hueco, sin cosas que pudieran herirme aun mas, entre tanta destrucción sentándome ahí con las piernas extendidas y la espalda apoyada contra la pared.

Me sentía cansada, ya no tenia ánimos de luchar, no tenia ánimos de seguir intentando no morir. Me sentía feliz de haber encontrado a Johan y el saber que la resistencia seguía viva hacia que me sintiera muy bien. Al menos ahora podía descansar sabiendo que eran fuertes y que no los vería nuevamente en mucho tiempo.

Mis parpados pesaban y no pensaba detener lo que se avecinaba. Mis ojos se cerraron lentamente dejando caer algunas lagrimas a las que no pensaba detener. Estaba sola, nadie podría verme en ese caótico estado. Mi labio inferior temblaba pero aun así seguía habiendo una sonrisa en mis labios, por mas pequeña que sea.

'' Con que este es tu fin ¿he?''

''Y este es tu comienzo''


Aunque aun me quedaba algo mas de tiempo de vida del que pensaba, no me resistí, el cuerpo me dolía necesitaba descansar un poco, tal vez menos que lo que pensaba que estaría con los ojos cerrados.

-----

80 PS -10 SPM= 70 PS= 70/150

Mensaje por Rocio Dixon el Sáb 03 Dic 2016, 22:14

Rocio Dixon

Bruja
Bruja

Mensajes : 87

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

120-10=110 PS
____________________

Habia estado caminando por un rato desde que sali del centro comercial. Entonces, me detuve, dandome cuenta de que no tenia ni idea de hacia donde iba. Al hospital, si....muy facil decirlo. Porque sinceramente no tenia ni pajolera idea de donde estaba. No me lo habian dicho, y si me lo habian dicho, no me acordaba. Algo de un bosque me sonaba,...como si no hubiesen bosques por ahi fuera.

Asi que me senti completamente estupido y gilipollesco, me di un aplauso a mi mismo y volvi sobre mis pasos. Dixon debia de saber por donde estaba aquello, al fin y al cabo, habia escapado de alli junto alos otros dos. Asi que ahora mismo la misma chica que habia decidido dejar atras era mi unica posible guia hacia ese sitio.

"aunque ella no queria ir"

"solo tenemos que pedirle la direccion"

"o intentar convencerla de nuevo..."

Me dolia bastante la cabeza y no paraban de recorrerme escalofrios. Ademas en varias ocasiones traté de llamar a las llamas pero no acudieron a mis manos .De pronto me sentí como el humano desprotegido como el que me habían criado. Afortunadamente estaba en mejor condicion fisica que Rocio y pude rastrearla, e incluso me parecio distinguir su figura perdiendose en el interior oscuro de una fabrica abandonada....caminé pasando al interior, recorriendo la enorme nave que crujía y hacia ruidos amenazantes llena de metales retorcidos. Al final, la encontré sentada, con la espalda recostada en la pared. Me acerqué despacito y me paré frente a ella. Tenia los ojos cerrados, pero...no, no podia haberse muerto. Desmayado quizá?

-Dixon...si vas a decir alguna bordería porque te he seguido, sí, es cierto. Te he seguido. -me senté en el suelo frente a ella, preguntandome si estaria consciente. -Necesito tu ayuda para llegar a ese hospital, no sé ni donde está.

Mensaje por Mike Scott el Dom 04 Dic 2016, 01:51

Mike Scott

Mago
Mago

Mensajes : 148

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

Había logrado parar el sangrado de mi nariz en lo que caminaba hasta cruzarme con aquel lugar en el que casi muero una vez, el mismo día en que Azahar me salvo, conocí a Lyran, a Johan, a Jon, Erika, Thalos. Aquel día hace ya tres años donde salvamos a los licantropos de aquel control mental.
El día en que me convertí en renegada oficialmente. Me arrepentía de haberlos dejado pero me sentía como un estorbo y huí como la cobarde que soy.
Por mi cobardía y estupidez no pude salvar a mi familia, a play white o siquiera a mi misma. Las lagrimas seguían cayendo por mis mejillas.

Oí algunos pasos por la fabrica, no me parecía raro ya que seria raro que no hayan ladrones o algún grupo de drogatas o mafiosos. Escuche como los pasos se hacían mas cercanos, por la cantidad de sangre que me cubría tal vez pensarían que era un cadáver o estaba por serlo por lo que no me preocupe, sobre todo porque ya no podía pensar sin que me doliera la cabeza, ni podía abrir los ojos sin esfuerzo.
Al escuchar aquella voz no sabia si enfadarme o aliviarme, me había ido por otro lado para que el pudiera llegar rápido y ahora me dice que me siguió. Tarde unos segundos en reaccionar pero hice el esfuerzo para abrir mis ojos mirándolo con el ceño un tanto fruncido.

-¿Que demonios haces aquí?...Debías irte, llegarías mas rápido solo...

Vi como se sentaba frente a mi diciéndome porque no había podido ir al hospital, asentí levemente con la cabeza despegándome un poco de la pared, aunque sin intenciones de levantarme.

-Junto al parking del centro comercial había una ruta, era el lugar donde veníamos con la furgoneta...Las huellas de la camioneta quedaron en la tierra...Así fue como Reiv y la dragona nos encontraron... Solo ve al centro comercial y sigue las huellas que dejamos en la carretera, llegaras fácilmente al hospital...

El suelo estaba lo suficientemente sucio como para dibujar en el, haciendo un cuadrado representando el centro comercial, una linea un tanto curvada representando la ruta y una cruz representando el hospital. Me habían dado algunos ataques de tos mientras hablaba por lo que me tapaba la boca con la mano libre. Al terminar de hablar y dibujar volví a apoyar mi espalda contra la pared.

----

70 PS -10 SPM= 60 PS= 60/150

Mensaje por Rocio Dixon el Dom 04 Dic 2016, 13:32

Rocio Dixon

Bruja
Bruja

Mensajes : 87

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

110-10=100 PS


_____________-----


Al menos me respondió, pensé. Al menos seguía viva, y con la personalidad de Dixon y no la otra. Resoplé ahi sentado frente a ella, un tanto cansado. Tenia un aspecto deplorable, ella.... casi suelto una carcajada cuando nuevamente la oi rechazar la idea de hacer algo por salvar su propia vida. No es que la rechazase directamente, pero de modo indirecto daba a entender que no pensaba levantarse de ahi.

-Ya, he intentado irme.


Comencé, pasando una mano tras mi cuello, elevando la mirada a su cara, que tenia manchada de sangre por la nariz y la boca. Lo de la nariz habia sido culpa mia. Lo otro, era porque debia de estar en las ultimas. Me pregunté que clase de vida habria llevado. La mia no habia sido facil de unos años a esta parte, pero la de ella tampoco parecia haberlo sido. Seguramente tambien estaba sola y sin padres, o amigos.

Empezó a darme indicaciones pero no me estaba enterando de la misa la mitad, aun cuando miré ese horrendo crokis que me hizo en la suciedad del suelo de la fabrica.

-Si pretendes que llegue a alguna parte con esto...en serio...voy a perderme... dudo que hayais dejado huellas en todos los tramos de la carretera...

"que han ido, derrapando constantemente?"

Terminó su dibujo, aunque para mi era un galimatias incomprensible. Yo tampoco hice ademan de levantarme. Vale, no habiamos empezado con buen pie, no habiamos terminado con buen pie...pero ahora mismo la necesitaba. Y aquello habia resultado ser mi excusa perfecta para volver tras ella y no dejarla atras. Hice varias muecas raras, porque pensé en emplear algo de educacion y modales, pero pedir algo por favor para mi era como tirar mi poco orgullo y me costaba bastante. Asi que tras iniciar varias veces una frase y cortarla a la mitad, retorciendom un poco los dedos apretados en un puño entrelazado frente a mi, la miré a la cara y hablé de nuevo con una voz un tanto tensa.

-Te lo pido por favor....acompáñame hasta alli...necesito una guía.Si voy solo me perderé. Se que no hemos comenzado bien...pero un mal comienzo no quiere decir nada.

Mensaje por Mike Scott el Dom 04 Dic 2016, 21:13

Mike Scott

Mago
Mago

Mensajes : 148

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

Vi como el chico me miraba antes de comenzar a darle las indicaciones, podía hacer sido normal que mire la gran cicatriz me que cruzaba la cara si no fuera porque tenia la mitas de la cara llena de sangre tanto de rata como mía.

-Puede que ademas de no ser linda este hecha un asco pero tampoco para que mires de esa forma...

Reí, o al menos un intento, levemente para terminar en un pequeño ataque de tos. Luego de darle las indicaciones y escuchar sus palabras me encogí de hombros, en verdad no había prestado atención en tramos del viaje, pero lo que aun recordaba tal vez los ayudaría a volver. Me levante lentamente, con algo de esfuerzo, intentando no marearme aun mas.

-Solo te acompañare porque necesito un baño... Aunque no prometo nada.

Dije con una leve mueca de una media sonrisa en los labios ofreciéndole una mano para ayudarle a que se levantara e intentar hacer el camino hacia el hospital. Recordé algo que había dicho el sobre su mal comienzo y luego una frase que usaban mucho sus antiguas profesoras en Beauxbatons.

-¿Nunca te dijeron que las primeras impresiones lo son todo?

Ahora que lo pensaba era algo extraño el haber estudiado en una escuela de señoritas tan prestigiosas y terminar tirada en una fabrica mugrosa, cubierta de una mezcla de sangre de rata y sangre mía, con la ropa algo rota con culpa del maldito poseído, casi muerta y sin usar magia desde hacia muchos años. Si una de las profesoras que tenia vivieran y me vieran ahí tirada volverían a morir.

----

60 PS -10 SPM= 50 PS= 50/150

Mensaje por Rocio Dixon el Dom 04 Dic 2016, 22:15

Rocio Dixon

Bruja
Bruja

Mensajes : 87

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

90 PS

_____________________

Pestañeé aturdido mirando a Rocío. Que acababa de decirme? Por un momento mi cerebro se habia desconectado. En que estaba pensando?

"en natillas...."

-No....si te miraba asi era porque... -
negué con la cabeza - No importa.

Me quedé en un inexpresivo silencio mientras tosía. Se iba a morir por el camino? Mas le valia que no. Creia no estar preparado para ver otra muerte. Para mi sorpresa se levantó y ademas me tendió la mano. Pero lo que dijo hizo que mi expresion de sorpresa cambiase por una sonrisa a medias. Un baño?

-Vayaaaaa....pero que egocéntrica!

Cogí su mano y me levanté, mareandome al hacerlo. Pasé una mano por mi cabeza y maldije. Asi se sentia el estar enfermo? No era nada agradable....me daba la tos cada dos por tres, no podia hacer magia y el cuerpo entero me pesaba un monton. Lo que dijo me hizo reir a medias...

-Sí, eso decía también mi madre. - de verdad habia llegado a decir eso en voz alta? debia de ser la fiebre. -Creo que es una estupidez y que quedarse en lo superficial es de imbéciles. Vamos. -rectifiqué con voz mas brusca, haciendo un gesto con la cabeza para que salieramos de alli y comenzasemos a andar.

Mensaje por Mike Scott el Lun 05 Dic 2016, 22:24

Mike Scott

Mago
Mago

Mensajes : 148

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

-¿Egocéntrica?...¿Yo?...Para nada

Dije poniendo cara de niña pija, poniendo boca d pato y haciendo que tiraba mi cabello hacia atrás, aunque aun llevaba mi capucha puesta, para luego ponerme bizca y sacar la lengua y hacer una pequeña mueca de sonrisa.

-A mi me llenaban la cabeza con esa frase en la escuela... No se puede pedir otra cosa de Beauxbatons.

Fruncí un poco los ojos, aunque podía hacerse el duro sabia que estaba igual que yo, suspira y me acerque a el moreno lo mas rápido que mis tambaleantes piernas podían, para colocar un brazo sobre mis hombros y pase un brazo por su cintura, con el fin de evitar que caiga, aunque yo estaba mas moribunda que él, pero no dejaría que tropezara y caiga.

-Larguémonos de aquí, niño...Debes ir al hospital, estar ardiendo en fiebre.

Dije en lo que caminaba hacia la salida de la fabrica intentando no caer yo por culpa de las mierdas que había en el suelo y esquivando las cosas que habían salientes de las maquinas.


----

50 PS -10 SPM= 40 PS= 40/150

Mensaje por Rocio Dixon el Miér 07 Dic 2016, 00:09

Rocio Dixon

Bruja
Bruja

Mensajes : 87

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábrica Abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:57

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.