Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Johan Black, Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

The New Times, Octubre 2037

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Times, Octubre 2037



THE NEW TIMES
Octubre, 2037.

Pie de foto: en el camino hacia la igualdad gracias a nuestros investigadores


UNA REINTEGRACIÓN DE LOS MAGOS EN LA SOCIEDAD ES POSIBLE.
NOSOTROS CREEMOS EN ELLOS.
La batalla contra el mundo de los magos se ha sostenido ya por varios años. ¿Pero estos años nos han enseñado algo de nuestros vecinos mágicos? A día de hoy, podemos decir que sí. Años, en los que sin duda hemos aprendido algo: que son personas, como nosotros. Que podemos creer en ellos, y en su integración en la sociedad como unos ciudadanos más, de bien y de paz.

Durante años hemos luchado por conseguir esta igualdad para aquellos nacidos con la magia, haciendo avances en el campo de la ciencia y la tecnología. Porque ellos también tienen derecho a vivir con tranquilidad. Por ello, tras tiempo de arduas investigaciones, los científicos finalmente consiguieron uno de sus objetivos: diseñar un dispositivo que, instalado mediante una sencilla e indolora cirugía en el cuerpo del  mago, inhibe la magia. Esto permitiría al mago o a la bruja que se sometiera voluntariamente a tal proceso el vivir una vida tranquila en nuestras ciudades, las ciudades de todos los que queremos seguridad. Al inhibir su magia, podrían sin ningún problema o peligrosidad para el resto de la sociedad, integrarse en ella como uno más, pasando a beneficiarse de la protección del proyecto Centinela.

El dispositivo ha sido testado ya, y es completamente seguro para la salud y la vida del mago, además de poseer un sistema inocuo y para nada invasivo del organismo. Por eso, desde aquí, hacemos un llamamiento para todo aquel mago o bruja que se sienta cansando de este conflicto: HAY UNA MANERA DE RESOLVERLO. Tendemos desde aquí un mensaje de ayuda y una mano de apoyo, para estrechar la vuestra con franqueza. Todos aquellos poseedores de magia que deseen dejar de  tener tal problema, pueden ponerse en contacto con el departamento de Salud Pública, contactando mediante el siguiente numero de teléfono que a continuación facilitamos:


+44 (0) 207 096 0371


diseñado por shiki @ sourcecode

Mensaje por Admin el Sáb 10 Oct 2015, 04:45

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 812

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.