Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Castillo Le Fay
Hoy a las 01:16 por Lucio Galenus

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 00:23 por Markus Tesla

» Mar de Irlanda y costas
Ayer a las 23:57 por Vanessa Montenegro

» Fábrica de androides
Ayer a las 22:49 por Alice

» Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]
Ayer a las 21:53 por Cleopatra

» Piso okupa
Ayer a las 20:59 por Soldado Alianza Humana

» PNJ's en uso
Ayer a las 18:49 por Soldado Alianza Humana

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Ayer a las 03:04 por Dados

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

China Town

:: Europa :: Londres

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

China Town

Recuerdo del primer mensaje :

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:35

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: China Town

De repente la televisión desapareció, y no solo la tele, todo excepto una de las mujeres que estaba en aquel tenderete. Al ver aquella habitación comprendí que se trataba de Quimerismo a un nivel que muy pocos de mis aprendices habían podido obtener. Miré a la mujer, cuyos cabellos perfectos no parecían ni de este mundo y sus uñas parecían prácticamente de cristal , característica de vampiros antiguos. Toqué una de las formas coloridas, que se desvaneció rápidamente y volvió a aparecer al instante que que quité el dedo. Observé a la mujer levantarse y el taburete levitar, efecto del lugar donde estábamos, y me sonreía mostrando su blanca sonrisa Vitaldent y se acercó para hablarme, de una forma despreocupada y casi amigable.

-Acabo de estar con ella hace escasos minutos… Es muy… efusiva - Mis palabras estaban dichas despacio mientras la observaba. Pese a ser una Ravnos no parecía gitana, es más, su piel era blanca y su ropa increíblemente cara discernia de las tradiciones de su clan, por lo que supuse que era una desertora, como otros tantos.

-Acabo de comer pero… la verdad es que sí- Dije antes de que deshiciese su Realidad, subiéndose a la mesa y preparando mi segunda cena, que disfruté como una enana. Hacía literalmente siglos que no comía tan bien, faltaba mi orgía de sangre para sentirme como en aquellos tiempos, mucho antes de cristo, pero me recordó los buenos momentos con mi clan, ahora perdidos o muertos la mayoría de integrantes.

A penas podía contestar a Desislava, estaba disfrutando cada gota de sangre, perdiendo la cuenta de los litros que había bebido y gimiendo cada vez que cambiaba de víctima para seguir bebiendo por el éxtasis. Terminé y mis ojos cambiaron del rojo carmesí al dorado de siempre y tiré el último cadáver que quedaba con el resto, satisfecha. Vi a Desislava ponerse “cómoda” y hacer el chiste, con lo que me reí con una amplia carcajada.

-No entiendo por qué te tumbas, para nosotros cualquier posición es cómoda, casi diría que pareces humana - Dije entre risas, como si eso fuese posible. - Estoy de acuerdo, un auténtico manjar. Ve a cuidar de tu mascota, yo me ocupo de este estropicio - Fui en dirección al taburete y cogí la tarjeta (Imagen de la tarjeta pls, me imagino una rollo “Desislava te come el haba” xDDDDD) y encendí un fuego en mi manos, que lancé directamente a la pila de cadáveres para reducirlos a cenizas en unos segundos.

Cuando escuché lo de su otro nombre me quedé quieta, Muy quieta, y escuché como se iba cerrando la puerta tras de mi. Mis pensamientos fluían, impulsados por ese nombre que acababa de oír, provocando que fuese abriendo los ojos lentamente hasta un punto que los tenía hasta el límite de abiertos. “Lilith”. Sonaba en mi cabeza una y otra vez. Aterrada y en pánico invoqué a Fawkes, teletransportandome al castillo Stiling.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Mar 30 Ene 2018, 00:33

Shinobu Oshino
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

¿Por qué parece que el invierno no se va a ir nunca de esta ciudad?
Camino despacio por una de las céntricas calles de Londres con el viento soplando de cara, especialmente frío y molesto, aprovechando así que pudiese llevar el anorak abrochado hasta arriba y la capucha cubriendo la mayor parte de la cabeza, aunque el flequillo cae, rebelde, por la frente.

No hay muchas personas por la calle en esos momentos, escondidas en sus casas por el frío o tal vez por temor frente a los acontecimientos que habían ocurrido algunas semanas atrás: el asunto de la plaza, los blood keeper atacando zonas concretas... no, definitivamente las cosas no estaban tranquilas en la ciudad. Por lo que el hecho de que haga frío y tenga que ir tapado me viene hasta bien, de esta forma puedo esconder el color distintivo de mi piel.

Pero tenía una compraventa pendiente. Y un vendedor no debe fallar a su deber. No tengo ni idea de porqué necesitaba el enano el objeto que había solicitado, y yo tampoco pregunté mucho por ello. No es de mi incumbencia salvo que pueda repercutir de forma negativa en mi persona, y no era el caso. Las manecillas del reloj marcaron la hora en punto y las sirenas y campanas de algunos de ellos daban el aviso. Hora acordada en el lugar acordado.

Escondido entre las sombras se encontraba una sombra de tamaño menudo y rechoncho. Su frondosa barba no dejaba lugar a duda de que el enano estaba allí y que había llegado minutos antes. Me acerco a él manteniendo una distancia prudencial. El enano gruñe si tengo lo que me había pedido y yo le devuelvo el gruñido si lo que tiene él es el dinero. La transacción ocurre sin problemas, intercambiando una Roca del Rey por unas cuantas libras. De los presentes, nadie se habrá dado cuenta de qué es lo que habrá pasado, ya que caminan despistados de un lado a otro, y nosotros nos escondíamos en la noche londinense. Una vez finalizado el acuerdo, el enano se va, con su objeto y sigo con la mirada su ida, sin moverme del sitio.

Spoiler:

Roca del Rey
Función desconocida

Mensaje por Inmae Nightseeker el Vie 23 Mar 2018, 20:06

Inmae Nightseeker
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado