Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

China Town

:: Europa :: Londres

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

China Town

Recuerdo del primer mensaje :

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:35

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: China Town

La tome del mentón para mirarla directamente a los ojos y le sonreí.- Nadie nace listo para estas cosas... No tuve padres que me explicaran esto pero no te dejare, ese hijo es mio, nuestro y no pienso abandonarlos solo porque aun no estoy listo.- Le acaricie la mejilla suavemente. La mire preocupado cuando comenzó a toser y aun mas cuando veía que era sangre.

Cargue rápidamente a Shiro en mis brazos para salir corriendo del lugar dándole un rápido ''gracias'' a la mujer que nos ayudo, para dirigirme directo al hospital nuevamente.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Sáb 22 Abr 2017, 23:40

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

+18:
La tarde era bella, el sol se estaba poniendo y mi hora feliz estaba a punto de comenzar. Mire el reloj de mi muñeca, como lentamente las manecillas se movían 'tic toc tic toc". La saliva caía de mi boca, de solo pensar en lo que haría esa noche mi cuerpo empezaba a sudar y a exitarse pensando en la sangre cuando caía de los cuerpos de la gente, moribunda... Lo más divertido era cuando pedían piedad, jajajajaja!! Como si fuera a darselas! Amaba divertirme todas las noches, que puedo decir... Soy un hombre que sabe disfrutar la vida... El sexo, las drogas, el alcohol y la sangre son mi más puro placer, y no, no tengo remedio.

Impaciente vi nuevamente mi reloj, ya era la hora. El sol se había ocultado, camine por entre el barrio chino con una capucha negra y entre a una taberna algo rústica, una mujer atendía el lugar... Que buena estaba!! A su alrededor varias personas algo rudas bebiendo y fumando y por supuesto apostando entre ellos. Amablemente le pedí que me sirviera una copa de vino, la muchacha me miro sobrando con una sonrrisa, qué lástima - tú no eres de por aquí... No solemos aceptar gente como usted... Vago - no pude evitar estallar en risa, el silencio del lugar se cortó con mi loca carcajada y todos me miraban, era divertido, no iba a tener alcohol pero si sangre. De un movimiento rápido saque mis manos con las cuchillas de entre mi saco y las cabezas empezaron a rodar, una pareja de al lado mío... Pobres ratas sin cabeza, ni siquiera alcanzaron a darse la mano pues se las corte de un movimiento. Los hombres de la taberna corrieron hacia mi para atacarme, la mujer que atendía miraba horrorizada la escena en la cual cuatro hombres trataron agarrarme y solo se llevaron múltiples cortes limpios y mortales en yugulares, corazones, gargantas y miembros. Sentía un placer inmenso mientras me empapaba en sangre, no podía para de reír, era tan... Mágico, rojo por todos lados. Un anciano invalido temblaba de miedo al ver como me acercaba hacia el desde la entrada hasta la última mesa del fondo donde el tomaba agua, le sonreí sádicamente y luego de un minutos gire rápidamente rasgandole el abdomen con cinco tajos profundos que acabaron con su vida.

Todo hermoso, el placer era indescriptible pero algo faltaba, no me sentía del todo bien, faltaba el toque final. Fue entonces cuando ví a la muchacha agachada en el suelo detrás del mostrador, horrorizada y aterrada, salta el mostrador y le tape la boca -shhhh...¿No querrás quedar como ellos o si bebe? Tranquila, no te haré daño ahora.... Hmmm.... A ver.... ¡Ahora sí!- grite mientras le quitaba rapido la ropa y la sostenía con mucha fuerza mientras ella se resistía. Al desnudarla y verla tan hermosa me exite, la amordace para tener las manos más libre y la viole en el suelo metiendosela una y otra y otra vez mientras ella gritaba y lloraba. Llegué al clímax acabando dentro de ella entre gemidos y manchas de sangre por doquier, la dejé allí tirada y me abroche el pantalón para salir tranquilamente por la puerta, nadie al rededor del local se acercó a ver qué pasaba, era obvio, ya me conocían perfectamente y no querían morir.

Ya satisfecho emprendi mi camino a casa saltando por entre los techos para escabullirme en el bosque que había mucho mucho más adelante, mañana sería un día largo y feliz.

~ ~ ~

El mundo está enfermo... ¡¡Yo Soy La Cura!!.

Spoiler:

Mensaje por Raiga Millohin el Vie 05 Mayo 2017, 10:11

Raiga Millohin
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Llegue caminando al barrio chino buscando que podría comer. Camine por el lugar tranquilamente entrando a varias tiendas y comprando algunas comidas y una cerveza para buscar un lugar para sentarme mientras mantenía mi boca ocupada solo con chuches.

''Que hambre tengo.... Demonios''

~ ~ ~
Delsin Rowe es mi nombre, tenlo en mente.
Siempre me han llamado criminal y delincuente.
Si tengo una cosa clara es que ataco de frente, sobre todo si se meten con mi gente.

Soy etéreo como el humo, no dudo, me esfumo.
Viajo entre conductos de ventilación, asumo que soy el mas duro.
Les dejo molidos como tiza cuando sienten el golpe de mis misiles de ceniza.

Mensaje por Delsin Dixon Rowe el Lun 07 Ago 2017, 09:37

Delsin Dixon Rowe
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Llegue hasta ahí tranquilamente aunque muy extrañada al ver la cantidad de cosas que vendían ahí. Compre los fideos que recuerdo que había comprado Mike cuando fue nuestro reencuentro en el centro comercial. Seguí con mi paseo mirando hacia todos lados hasta dar con un chico de gorro rojo.

''No otra vez...''

Maldije a mis alucinaciones al ver a aquel chico. Ese gorro se lo había dado en su ultimo comienzo de clases... En el anden del Expreso a Hogwarts... La ultima vez que lo vi antes de que el colegio de magia fuera destruido. Lo mire atentamente para asegurarme que fuera él, creyendo que no era mas que una simple alucinación mas.

~ ~ ~

''Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie''

Un cuerpo...Dos almas...

Mensaje por Rocio Dixon el Lun 07 Ago 2017, 10:57

Rocio Dixon
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Sentí una muy molesta y penetrante mirada por lo que me gire para ver quien era el molesto que me veía de esa forma. Pero solo hizo que mi gaseosa se me resbalara de las manos. Mire a la chica parada a unos metros de mi.... Aquella ropa.... Aquellas armas.... Era nuestra tradición familiar vestirnos de esa forma cuando nos juntábamos en Arabia en las fiestas y vacaciones...

Era mas baja que yo, pero podía verse que era toda una mujer. Aunque algo me incomodo. Su mirada. Se veía extraña... Aquellos ojos bicolor que apenas llegaban a distinguirse en la sombra de la capucha... Si mirada reflejaba tristeza, miedo, intriga, cosas que solo alguien que la conocía podría notar. Me levante lentamente recogiendo mi gaseosa y camine a paso lento en la dirección de la encapuchada.

~ ~ ~
Si tengo una cosa clara es que ataco de frente, sobre todo si se meten con mi gente.

Mensaje por Delsin Dixon Rowe el Lun 18 Sep 2017, 21:14

Delsin Dixon Rowe
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Lo mire por un rato mas hasta que él se levanto, lo observe de arriba a abajo para negar con la cabeza y seguir con mi camino. Supuse que solo eran imaginaciones mías y mis malditas alucinaciones pero lo que baje la cabeza y seguí con mi camino.

Algo en mi pecho me decía que era real, nunca antes en ninguna alucinación lo había visto de esa forma. Siempre lo veía de pequeño y todo herido, al menos así me imaginaba que habría quedado su cadáver.

''Ya deja de molestarme con esas cosas''

''Eh? Yo no estoy haciendo nada, idiota''

''Deja de mentir... Deja de mostrarme a mi familia''

''Te digo que no estoy haciendo nada... Quien es e... ¿Ooooh ese es tu hermano? Pues yo no lo estoy creando''

''¿Entonces ya me volví loca?''

''De remate, pero ya estabas así... ¿No hay posibilidades de que sobreviviera?''

''Lo dudo mucho... Asesinaron a todos...''

''Entonces te confundes de persona... Porque eso no es una alucinación''

~ ~ ~

''Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie''

Un cuerpo...Dos almas...

Mensaje por Rocio Dixon el Lun 18 Sep 2017, 21:24

Rocio Dixon
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Vi como se acercaba a mi, pero la note demasiado extraña mas aun cuando paso por mi lado sin siquiera alzar un poco la cabeza o decir algo. Parecía perdida en sus pensamientos. Siempre la misma despistada de siempre, los años pasaron pero las mañas no.

Apenas paso por mi lado sin hacer cosa alguna la tome del brazo jalándola para que quedara frente a mi. La mire a los ojos, notando todas aquellas cicatrices, aunque sus ojos seguían siendo los mismos hermosos ojos de siempre, ademas de que sus pecas seguían ahí, algo mas leves que antes, pero su blanquecina piel seguía intacta... Solo por el color, porque podía ver a simple vista que no había tenido una vida fácil desde que todo se fue a la mierda. Su poca piel visible estaba llena de cicatrices, y aun recordaba tan bien como era que le tome la mano izquierda con la mía, levantándola a la altura de sus ojos para que viera mi dedo faltante... El mismo que el que le faltaba a ella. Le sonreí mirándola a los ojos, sabiendo como se alteraría al ver eso pero podría solucionarlo.

~ ~ ~

Mensaje por Delsin Dixon Rowe el Lun 18 Sep 2017, 21:34

Delsin Dixon Rowe
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Nunca antes una alucinación había llegado a tocarme, siempre me atravesaban pero nada mas. Por lo que el sentir su apretado agarre me altero un poco. Subí la mirada para verlo a los ojos aunque preparada para golpearlo hasta que sentí como tomaba mi mano para subirla junto a la de él, viendo su dedo faltante siendo el mismo que el mio.

''¿Seguro que no es una alucinación?''

''Muy seguro''

''Entonces quieres decir que....''

-Delsin...

Fue lo único que llegue a susurrar para abrazarlo fuertemente, notando lo mucho que había crecido, aunque era normal siendo que habían pasado muchos años, viendo que ya era hasta mas alto que yo.

-Habibit...

~ ~ ~

Un cuerpo...Dos almas...

Mensaje por Rocio Dixon el Mar 19 Sep 2017, 22:46

Rocio Dixon
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Pude notar su duda y alteración en su rostro. Tardo algunos minutos, pero al final suavizo su mirada. La entiendo, muchas veces soñé con volver a encontrarla... Y aun rogaba que esto no fuera un sueño mas. Sonreí abiertamente al escuchar mi nombre salir de sus labios algo temblorosos y correspondiendo aquel abrazo.

-Habibit...

Le susurre sin poder evitar que mi voz saliera algo temblorosa. Mucho tiempo y tragedias habían pasado desde la ultima vez que nos vimos. Eso podía notarse en nuestros rostros, en nuestros cuerpos... Sobre todo en nuestros ojos... La ultima vez que estuvimos juntos ella era bastante mas alta que yo, llevaba el cabello largo, hasta la mitad de la espalda, amarrado en una coleta alta, vistiendo el típico uniforme de aquella escuela francesa de magia. Recuerdo mis celos al ver como mis compañeros de Hogwart la miraban y como ella se reía por ello... Recuerdo su cálida sonrisa, sus ojos llenos de vida y felicidad, el como me estrecho entre sus brazos al momento de despedirnos, con la promesa de volver a vernos pronto. Una promesa que tardo un poco mas de la cuenta, pero al fin se cumplió. Aun seguía abrazándola notando como mis ojos se llenaban de lagrimas por aquellos recuerdos... Por volver a verla al fin...

~ ~ ~

Mensaje por Delsin Dixon Rowe el Miér 20 Sep 2017, 00:32

Delsin Dixon Rowe
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me habia logrado escapar de la escena del crimen allá donde hiciera explotar aquella camioneta donde los campos de concentracion, y habia llegado a China Town en moto. Paré alli e intercambié algunas piezas mecánicas por combustible para mi vehiculo robado. Mientras realizaba mis transacciones, como quien no queria la cosa y haciendome el despistado, me puse a preguntar sobre la bomba que habian hecho estallar los humanos cotnra sus propias instalaciones. Como solo recibí preguntas a mis preguntas, porque obviamente, no sabian nada de lo que acababa de ocurrir aunque yo me pusiese a hablar de ello como si fuese dominio publico, respondí como a mi mas me convenía alimentando asi el bulo y el rumor de que habian sido humanos descontentos con sus políticos y la forma de llevar la guerra.

En ello me encontraba, preguntando al cuarto comerciante de la noche mientras le compraba algo de tabaco, cuando me pasó una cosa muy jodida. Oi la voz de Johan en mi cabeza y casi me dio un infarto por ello. Joder con los magos. Claro, no me lo habia imaginado. Odiaba que hicieran esas cosas. Meterse en mi cabeza? Que te den un rato, capullo.

...Pero no pude desoir la importancia del mensaje. Maldije en voz baja y me despedí del tendero. Ya habia sembrado el rumor, ellos lo harian correr como la polvora. Volví a mi moto y arranqué, para ir hacia Bastion Hollow. Aunque por mi parte, aun tardaria un poco en llegar. Esperaba que hubiesen avisado a alguien mas rapido tambien

~ ~ ~

Mensaje por Thalos Draven el Lun 09 Oct 2017, 17:55

Thalos Draven
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado