Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

China Town

 :: Europa :: Londres

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

China Town

Recuerdo del primer mensaje :



El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:35

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: China Town

La tome del mentón para mirarla directamente a los ojos y le sonreí.- Nadie nace listo para estas cosas... No tuve padres que me explicaran esto pero no te dejare, ese hijo es mio, nuestro y no pienso abandonarlos solo porque aun no estoy listo.- Le acaricie la mejilla suavemente. La mire preocupado cuando comenzó a toser y aun mas cuando veía que era sangre.

Cargue rápidamente a Shiro en mis brazos para salir corriendo del lugar dándole un rápido ''gracias'' a la mujer que nos ayudo, para dirigirme directo al hospital nuevamente.

Mensaje por Dante Alighieri el Sáb 22 Abr 2017, 23:40

Dante Alighieri
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 66

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: China Town

+18:
La tarde era bella, el sol se estaba poniendo y mi hora feliz estaba a punto de comenzar. Mire el reloj de mi muñeca, como lentamente las manecillas se movían 'tic toc tic toc". La saliva caía de mi boca, de solo pensar en lo que haría esa noche mi cuerpo empezaba a sudar y a exitarse pensando en la sangre cuando caía de los cuerpos de la gente, moribunda... Lo más divertido era cuando pedían piedad, jajajajaja!! Como si fuera a darselas! Amaba divertirme todas las noches, que puedo decir... Soy un hombre que sabe disfrutar la vida... El sexo, las drogas, el alcohol y la sangre son mi más puro placer, y no, no tengo remedio.

Impaciente vi nuevamente mi reloj, ya era la hora. El sol se había ocultado, camine por entre el barrio chino con una capucha negra y entre a una taberna algo rústica, una mujer atendía el lugar... Que buena estaba!! A su alrededor varias personas algo rudas bebiendo y fumando y por supuesto apostando entre ellos. Amablemente le pedí que me sirviera una copa de vino, la muchacha me miro sobrando con una sonrrisa, qué lástima - tú no eres de por aquí... No solemos aceptar gente como usted... Vago - no pude evitar estallar en risa, el silencio del lugar se cortó con mi loca carcajada y todos me miraban, era divertido, no iba a tener alcohol pero si sangre. De un movimiento rápido saque mis manos con las cuchillas de entre mi saco y las cabezas empezaron a rodar, una pareja de al lado mío... Pobres ratas sin cabeza, ni siquiera alcanzaron a darse la mano pues se las corte de un movimiento. Los hombres de la taberna corrieron hacia mi para atacarme, la mujer que atendía miraba horrorizada la escena en la cual cuatro hombres trataron agarrarme y solo se llevaron múltiples cortes limpios y mortales en yugulares, corazones, gargantas y miembros. Sentía un placer inmenso mientras me empapaba en sangre, no podía para de reír, era tan... Mágico, rojo por todos lados. Un anciano invalido temblaba de miedo al ver como me acercaba hacia el desde la entrada hasta la última mesa del fondo donde el tomaba agua, le sonreí sádicamente y luego de un minutos gire rápidamente rasgandole el abdomen con cinco tajos profundos que acabaron con su vida.

Todo hermoso, el placer era indescriptible pero algo faltaba, no me sentía del todo bien, faltaba el toque final. Fue entonces cuando ví a la muchacha agachada en el suelo detrás del mostrador, horrorizada y aterrada, salta el mostrador y le tape la boca -shhhh...¿No querrás quedar como ellos o si bebe? Tranquila, no te haré daño ahora.... Hmmm.... A ver.... ¡Ahora sí!- grite mientras le quitaba rapido la ropa y la sostenía con mucha fuerza mientras ella se resistía. Al desnudarla y verla tan hermosa me exite, la amordace para tener las manos más libre y la viole en el suelo metiendosela una y otra y otra vez mientras ella gritaba y lloraba. Llegué al clímax acabando dentro de ella entre gemidos y manchas de sangre por doquier, la dejé allí tirada y me abroche el pantalón para salir tranquilamente por la puerta, nadie al rededor del local se acercó a ver qué pasaba, era obvio, ya me conocían perfectamente y no querían morir.

Ya satisfecho emprendi mi camino a casa saltando por entre los techos para escabullirme en el bosque que había mucho mucho más adelante, mañana sería un día largo y feliz.

Mensaje por Raiga Millohin el Vie 05 Mayo 2017, 10:11

Raiga Millohin
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: China Town

Llegue caminando al barrio chino buscando que podría comer. Camine por el lugar tranquilamente entrando a varias tiendas y comprando algunas comidas y una cerveza para buscar un lugar para sentarme mientras mantenía mi boca ocupada solo con chuches.

''Que hambre tengo.... Demonios''

Mensaje por Delsin Dixon Rowe el Lun 07 Ago 2017, 09:37

Delsin Dixon Rowe
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 22

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: China Town

Llegue hasta ahí tranquilamente aunque muy extrañada al ver la cantidad de cosas que vendían ahí. Compre los fideos que recuerdo que había comprado Mike cuando fue nuestro reencuentro en el centro comercial. Seguí con mi paseo mirando hacia todos lados hasta dar con un chico de gorro rojo.

''No otra vez...''

Maldije a mis alucinaciones al ver a aquel chico. Ese gorro se lo había dado en su ultimo comienzo de clases... En el anden del Expreso a Hogwarts... La ultima vez que lo vi antes de que el colegio de magia fuera destruido. Lo mire atentamente para asegurarme que fuera él, creyendo que no era mas que una simple alucinación mas.

Mensaje por Rocio Dixon el Lun 07 Ago 2017, 10:57

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 146

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: China Town

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.