Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 02:21 por Éamon O'Connell

» Entrada al edificio
Hoy a las 02:19 por Éamon O'Connell

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 02:00 por Sirius Black

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:53 por Lucio Galenus

» Castillo Black
Ayer a las 20:43 por Josephine Patterson

» Moulin Noir
Vie 22 Jun 2018, 05:56 por Juliet Bennett

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Mar 19 Jun 2018, 23:07 por Dados

» La Posada de los Muertos
Lun 18 Jun 2018, 22:43 por Erika Malfoy

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Sirius Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Metro de Londres

 :: Europa :: Londres

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metro de Londres

Recuerdo del primer mensaje :



Algunas de las estaciones y tramos del metro de Londres fueron destruidas y abandonadas a consecuencia de la guerra. Otras han sido recuperadas y permanecen abiertas, pero están constantemente vigiladas por miembros del ejército.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:35

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 953

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Metro de Londres

Me encojo de hombros cuando el traumado Inmae pregunta si hay otros  drows por la ciudad. Que yo sepa no, pero quién sabe. El viejo era el único que conocía, y ya no está. - Ea, ea. Ya pasó. Esta noche dormirás tranquilo. Y luego volverás a la superficie, no podemos acobardarnos aquí abajo. - regaño un poco a Inmae para que no sea un drow gallina. Le echo otras pocas hierbas más en su comida, a ver si con eso termina de recuperar la vitalidad. Indico después a Dyos que beba despacio para no quemarse con su infusión, poniéndome modo abuela. El pobre tiene parece tener pesadillas todas las noches, debe de haberlo pasado muy mal y haber hecho cosas terribles. Ojalá pudiese ayudarlo más.  - Puedes tomar las hierbas esta noche, pero tampoco muy a menudo, crean adicción. Y no queremos que te vuelvas yonki, nonono. - me corto en darle una palmadita en el hombro por eso de que no le gusta que le toquen, pero alzo el pulgar para animarlo cuando dice con tanta determinación eso de que traerá un amigo aquí, uno de la superficie.

"míralo, es como un niño margi que quiere demostrar que puede hacer amigos. Criaturica"

Me pongo a recoger un poco mientras escucho a mi primo hablar de que puede que también hayan muerto otros drows que conocía, además de Szyraenk. Les doy a cada uno un cojín cutre para que se acomoden, además de un par de mantitas raídas. - te dejaremos dormir, lo necesitas. - me voy a mi rincón, arrebujándome en la manta mientras pienso en toda la locura del encuentro con mi desaparecido primo. Ahora mismo tengo demasiado sueño para pensar qué se puede hacer con él para echarle una mano, pero ya se me ocurrirá algo. Poco a poco me voy quedando dormido, comenzando a roncar sonoramente durante toda la noche.


Curación a Inmae:

15 + 10 (hab sanadora)= 25

Mensaje por Crasuláceo el Vie 12 Ene 2018, 19:00

Crasuláceo
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

El miembro 'Crasuláceo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :

Mensaje por Dados el Vie 12 Ene 2018, 19:00

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

-Ya, ya sé que no tendríamos que quedarnos aquí abajo de por vida, pero ... uhm...- Humanos. Esa es la escusa perfecta, no me dan miedo, ni mucho menos, pero me dan mucha pereza. Asiento a la opinión de Dyospiros de que no todos los humanos son de fiar. Ya nos lo han demostrado a lo largo de las eras. La única ventaja de trapichear con ellos es que son malos comerciantes, pues se les puede engañar fácilmente adulándoles un poco los oídos. Pero ya está. Todo muy aséptico, sin entrar mucho en detalles o relaciones raras. Escucho que hablan de pesadillas y asuntos personales, aunque sé que es una conversación privada no puedo evitar preguntarme qué es lo que han vivido esos drows para estar así, en especial Dyospiros, con todos esos aparentes traumas. ¿Alguna pérdida personal?
-Antes era guerrero sin más. Ahora prefiero usar mi magia para batallar. Para eso está, en el caso de que haga falta...- "Maldita humana" -Pero ahora es como si me hubieran despojado parte de mi todo. No sé, no sabría describirlo. Solo que... parece que falta algo-

Dejo que Dyospiros se duerma, parece que le hace falta, mientras voy bebiendo a sorbos la poción que nos ha preparado Crasu. Hubo otros drows, pero han desaparecido, tal vez muerto. Me dan pena, pero ínfima. Intento buscar la mirada de Crasu, buscar explicaciones, respuestas -Parece que lo ha pasado mal. Supongo que tú también habrás pasado lo tuyo. Gracias por el remedio- Comento a Crasu cuando termina de darle un toque especial y me termino la bebida. Él prepara los camastros para acostarse. También prepara una manta para mí, aunque no estoy seguro de quedarme allí.

Al poco termina por dormirse él también. Supongo que me quedaré con la duda de qué es lo que pasaría con los otros drows, con los traumas de Dyospiros... que me quedaría sin saber la historia de esos dos drows que tan mal les parece haber ido. Cuando queda profundamente dormido no puedo evitar sentirme incómodo. No me había acostado aún y el dueño de la casa ya se había dormido. Se me hace extraño la situación y todo, como si estuviera fuera de lugar. En esa casa, con esos drows desconocidos... me siento en algún espacio medianamente cómodo revisando las paredes, al bicho que también había quedado adormilado por ahí, el mobiliario, las hierbas que tiene Crasu en su cocina. Apoyo la cabeza en la pared, cansado y somnoliento, pero no llego a dormirme. Puede que el sitio sea seguro, pero... yo no me sentía seguro. No al menos hasta que recupere mi magia.

PS actuales: 139 + 25 = 164 (150)

OFF: El robo de magia ocurrió el 20 noviembre. Pues yo creo que ya me he recuperado de semejante putada al haber pasado ya un mes.

Mensaje por Inmae Nightseeker el Dom 14 Ene 2018, 20:02

Inmae Nightseeker
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 26

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Las primeras dos horas las dormí enteras, sin ser consciente de nada. Al final, el cansancio habia podido. Pero luego, irremediablemente, volvieron las pesadillas. Fueron variadas como siempre, y repetitivas a la vez.

Hablé en ellas, por supuesto, a salvedad de que esta vez, tenia compañia. En sueños hablé con mi hermano, y despues con Aiwëndil. Acabé hablando conmigo mismo, explicandome por qué debiamos matar tambien a los dos nuevos drow que acababamos de encontrarnos. No eran mas que una amenaza. Un peligro. Algo mas para llamar la atencion, que podria provocar debilidad nuevamente.

Pero esta vez desperté antes de escucharle lo suficiente como para acabar haciendole caso. Me levanté subitamente, sudando y con taquicardia. La vision infrarroja no me falló y mire a mi alrededor, estaban los mismos de antes....uno dormia y el otro....su temperatura aparente no era igual que la de Crasu, asi que gracias a ello, supe que no se habia dormido.

Miré a Inmae largo y tendido, asegurandome de tener mis armas a mano mientras ponia un pie en el suelo para incorporarme. Creia recordar que habia hablado en sueños, pero...

Hablé en un susurro.
- Desde cuando llevas despierto?

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Lun 15 Ene 2018, 17:36

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 321

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Lun 15 Ene 2018, 17:36

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Pasar la noche entera se me hizo francamente imposible. Es posible que haya cabeceado en algún momento, pero levemente. Me despertaba con cualquier sonido extraño o con los gritos de Dyospiros en sus pesadillas. No tengo ni idea de cómo lo habrña hecho Crasuláceo estos años, si han estado tanto tiempo juntos en la cueva del metro...

Decidí matar las horas que no podía dormir leyendo. En mi refugio lo hacía constantemente hasta que terminaba por caer rendido. Pero aquí era imposible, había algo extraño en ese drow. Esas pesadillas... esos traumas. No me inspiraba ninguna tranquilidad y tenía la sensación de que había algo oscuro en él. Aterrador. Algo en su mente. Quizás lo que haya visto o lo que haya tenido que hacer. No lo sabré.

Cogí el primer libro de recetas que encontré, algunas me parecieron interesantes, otras francamente no se las hubiera de comer ni a una draraña. Mientras ojeaba recetas me pregunté por mis poderes que de tantos apuros me habían salvado. ¿Volverían algún día? Me quité los guantes y palpé la fría pared de tierra excavada por debajo de Londres.

Estaba fría, húmeda y tenía esa maravillosa textura a arena, arcillas y limos, pequeños granos de tierra... cogí un terrón y lo deshice en mis manos. Los granos cayeron al suelo y rebotaron en mis botas con un ligero sonido sordo. Me concentré en uno pedazo que no rodó por la punta del zapato para hacerle rodar y caer al suelo.

Entrecerré los ojos para concentrarme en él y en la mano que seguía apoyada en la pared. Primero vibró y terminó en el suelo, posiblemente efecto de mi propio pulso o de las vibraciones del paso del metro por alguna otra estación. Volví a concentrarme. Se movió nuevamente... y rodó, y rodó... y subió por la pared y se colocó en su sitio. Le siguieron los otros fragmentos del terrón que previamente se habían desprendido y separado, para volver a reunirse en su sitio original. Me aparté de la pared para mirarme la mano, girando hacia Dyospiros cuando me habla.

-Toda la noche. No he dormido. ¿Tú has llegado a descansar algo? ¿Te encuentras mejor?-
Aunque en parte ya sabía la respuesta...

Mensaje por Inmae Nightseeker el Jue 25 Ene 2018, 13:55

Inmae Nightseeker
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 26

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

"asi que toda la noche despierto..."

- ... pues lo siento por el espectáculo que te debo de haber dado... no duermo bien desde hace tiempo.


Me quedé de pie ahi en medio de la relativa oscuridad, viendolo con mi vista infrarroja. Me encogí de hombros por su pregunta.
- Estoy mejor.

Eso en realidad no era mentira. No es que estuviese estupendamente, pero si que estaba mejor que cuando habia despertado en ese callejon con una amenaza de muerte metida en el bolsillo de mi abrigo, escrita por mi mismo, tal como sospechaba. Meti la mano al bolsillo y le di vueltas al papelito, que habia decidido conservar. Tambien encontré el paquete de tabaco... no me gustaba fumar, pero se ve que a alguna parte de mi, si. Asi que me puse a ello, encendiendolo en las ascuas mortecinas que quedaban de la cena, quedando agachado en cuclillas con las ascuas entre Inmae y yo.

- No recuerdo muy bien lo que hablamos anoche. O si llegamos a hablar mucho. Te llamas Inmae, pero que haces en la superficie lejos de las ciudades subterráneas? Eres un exiliado, o te fuiste por voluntad propia?

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Dom 28 Ene 2018, 22:56

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 321

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Trato de quitarle hierro al asunto del espectáculo que puede que diera anoche. No soy yo quien tiene que juzgar las pesadillas de los demás. -No debes preocuparte. Los horrores  se rememoran por la noche, cuando tenemos las defensas más bajas. A veces es preferible no dormir-

Me aparto de la pared para coger el libro de recetas de Crasu y guardarlo en su sitio de la estantería para volver a sentarme en el mismo sitio donde estaba antes, que es el mismo donde estaba el libro hasta hace un instante.

-Sí. Me llamo Inmae. Y si no recuerdo mal, Dyospiros. Digamos que me ha dado tiempo a ser muchas cosas... huído del coliseo, exhiliado cuando mi aldea fue destruída para finalmente terminar por venir a Londres por voluntad propia. Francia no es un país apto para nadie, no en la actualidad.-

Le veo juguetear con las ascuas del fuego sin mucho que decir -Antes trataba con los humanos, hasta que sus fuerzas militares se radicalizaron. Ahora lo mejor es intentar pasar el día a día sin molestar a las grandes masas ¿Tú tratas mucho con el mundo exterior? Dijiste que tenías amigos allá afuera...- Le dije mientras me acomodaba en el sitio de antes pensando que lo mismo sería un buen momento para dejar a los dos drows descansar, aunque el hecho de dejar al gordito solo me da como apuro, porque a pesar de que está con su primo, éste no parece muy de fiar

Mensaje por Inmae Nightseeker el Mar 30 Ene 2018, 11:04

Inmae Nightseeker
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 26

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Alcé una ceja, lo de preferir no dormir, lo decia por el? Ya que no habia pegado ojo en toda la noche, era posible.

- Francia. No sé que es Francia. Solo he estado en Irlanda, por Escocia y por aquí. Nadie me ha hablado de Francia... - negué con la cabeza, este tipo parecia llevar afuera mas tiempo que yo o al menos habia viajado mas. - Yo? - miré a las ascuas, luego a él, y pegué una calada al cigarro, tosiendo seguidamente.

- Trataba. - mi ceño se frunció aun mas, si eso era posible. - Desde hace un año o mas, no tengo contacto con nadie que no sea yo mismo, y yo mismo varias veces.

"quizá ese sea el problema..."

- Tenía amigos. Familia. -
sonreí de lado, pero era una mueca carente de alegria u otra emocion que no fuese cansancio. - Pero ahora están muertos.

"mierda, por qué he dicho eso?"

Me levanté un poco de sopetón y le di la espalda a Inmae, quedandome con el cigarro en la boca y metiendo las manos a los bolsillos fingiendo mucho interes por las paredes. Una cosa era pensarlo y otra decirlo en voz alta. Lo hacia mas real. Apreté los labios, parpadeando varias veces mientras miraba las piedras para eliminar el agua de mis ojos.

- Y no quiero que éste acabe igual. En realidad no lo veía desde que eramos niños. Fuera de eso, conozco a algun renegado. Poca cosa.

Cuando me sobrepuse miré a mi primo que seguia sopas y me acerqué a el. Lo sacudi por el hombro para despertarlo, aunque dormia mas que la marmota.
- Tenemos que trabajar, espabila. Hay que buscar un lugar para tu antro. - sentía que hoy tenía el dia bueno, asi que queria aprovecharlo. Me costó mucho despertar a Crasu pero cuando lo hizo, invitó a Inmae a unirse a la partida de exploracion sin dudarlo. El drow aceptó y, en poco rato, estabamos los tres listos para salir de alli. Marchamos del metro, a la incertidumbre de la ciudad.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Vie 02 Feb 2018, 17:51

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 321

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.