Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Hyde Park
Ayer a las 22:13 por Shinobu Oshino

» Música
Ayer a las 22:07 por Johan Black

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 14:53 por Anteia Malfoy

» Moulin Noir
Miér 13 Dic 2017, 23:28 por Corvo Attano

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

» Piso okupa
Miér 13 Dic 2017, 22:54 por Reiv Black

» Before the Dawn [HP] || Afiliación Élite
Miér 13 Dic 2017, 21:38 por Invitado

» Metro de Londres
Miér 13 Dic 2017, 20:25 por Dyospiros

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Metro de Londres

 :: Europa :: Londres

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metro de Londres

Recuerdo del primer mensaje :



Algunas de las estaciones y tramos del metro de Londres fueron destruidas y abandonadas a consecuencia de la guerra. Otras han sido recuperadas y permanecen abiertas, pero están constantemente vigiladas por miembros del ejército.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:35

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 868

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Metro de Londres

La situación es bastante cómica, pues ambos terminamos por quedar presos el uno del otro. Podría ser hasta romántico visto de alguna forma un poco rocambolesca. Pero no. -Bueno, debo reconocerlo. Sí. Soy Soul. Pero tampoco hacía falta que nos presentásemos. Tampoco te voy a dar mi teléfono, aunque ganas no me falta, te voy a decir. ¿eh? - Lo que sí que empieza a mosquearme es que me tome por tonta, con todo ese asunto del sermón de los Souls y que si estamos a punto de extinguirnos. Mira puede que tenga toda la razón del mundo, pero no se lo voy a reconocer porque no me da la real gana, al fin y al cabo a él no le importa.

No puedo evitar reírme a carcajadas cuando me dice eso de que no quiere entrar a formar parte de la supuesta hermandad de la calavera. Claro, pensará que la calavera es de las antiguas, de las que no se han creado de nuevas y que están vacías y  por tanto, en lugar de otorgar poderes, los coge. -Oh, claro que es de las de verdad. Pero esta es una versión mejorada- Me encojo de hombros, fingiendo desilusión, cuando rechaza mis disculpas  -No me quieres nada, ¿eh? Rechazas mis disculpas, mi calavera. Muy mal muy mal, así no se puede hacer negocios contigo... ¿Sabes? Ya no me apetece venderte la calavera... bueno, en realidad no lo iba a hacer-

Vuelvo a coger la reliquia con ambas manos, preparándome mentalmente para lo que va a ocurrir, tragando saliva para recordar las palabras de Khaled que ya he pronunciado en varias ocasiones - Khar Qhaysh, Leth I'Ghyran-

Nuevamente, como en otras ocasiones, un aterrador rayo sale de la calavera. Pero algo es diferente esta vez: no parece salir disparado y decidido ante su presa. Seguramente esto se  deba a que en esta ocasión se trataba de un drow (aunque yo no lo supiera) y no de un mago. El rayo atraviesa la barrera de rocas, destruyendo en mil añicos algunas de ellas, pero sin liberarme de la prisión, amenazante pero disperso, localizando al objetivo. Sin embargo la magia no deja de ser magia, fluya por venas de enanos, elfos, drows o magos y entonces el rayo... ALCANZA A SU PRESA


ATAQUE MÁGICO: 8 + 5 = 13

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Dom 19 Nov 2017, 19:44

Vanessa Montenegro
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 74

Hoja de personaje
PS:
133/150  (133/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t764-vanessa-montenegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 19 Nov 2017, 19:44

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Me enerva su forma de contestarme, con tanta chulería. Y ya lo del teléfono me parece una salida de tono totalmente fuera de lugar -Creo que estás loca. Se te ha ido la olla- Sigo con la estrategia de intentar zafarme del agarre como mínimo los brazos para poder atacarla con las piedras y aplastarla cual bicho. Sin embargo se pone en posición de ataque y dice unas palabras de un idioma antiguo y muerto.

El rayo atraviesa la prisión de rocas y le veo paralizado como se acerca. El último pensamiento que recorre mi mente antes del impacto es que ese no es poder original de las calaveras Souls. Nada de esto tiene sentido. Me revuelvo, intentando soltarme casi a la desesperada de la prisión metálica, sin éxito.

El rayo atraviesa mi pecho y me corta la respiración casi al instante. Noto como el aire se escapa de mi interior, al hacer que todos mis músculos se contraigan. Si no fuera porque estaba encerrado entre las vigas me estaría retorciendo. Noto como se me cierran las mandíbulas y los dientes se aprietan entre ellos, casi sintiendo cómo si se me fueran a partir en mil añicos. Los músculos de las manos se contraen. Los del cuello... No puedo hacer nada por evitarlo, tan solo sentir cómo cada segundo que pasa voy perdiendo fuerza y energía. Mi mente queda bloqueada abnegada por el dolor.

PS: 122 - 13 = 109

Mensaje por Inmae Nightseeker el Dom 19 Nov 2017, 19:58

Inmae Nightseeker
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 17

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

- :haaah: Loca es mi segundo apellido- Río de una forma muy estridente y molesta, que se alarga en el tiempo que dura el asunto del rayo, pareciendo una maníaca. No me importan los cascotes de la barrera de roca que caen sobre mi cara y pelo, pues permanezco impasible. El rayo hace que me sienta viva, muy viva, con mucha energía. Si no fuera porque la noto vibrar cada vez más fuerte hasta llegar el punto de que parece que se va a romper no hubiese retornado al mundo real.

Vuelvo a conectar con mi humanidad y mi empatía, sintiendo mucha lástima por el chaval que se retuerce de todas las formas que la prisión de acero le permite. El rayo vuelve a la calavera, notando como se carga de energía, sintiendo el cambio en el cristal. Corto en ese momento la absorción de poderes, pues creía que ya era necesario, y la reliquia aunque no cambia su estructura vítrea, da la sensación al tacto de ser maleable como la arcilla, fría y húmeda. Le miro las cuencas vacías y ella me la devuelve como si realmente tuviera ojos, de una manera extraña que no logro identificar. Es fuerte la atracción que esos objetos generan en una persona, como que siempre parece que quieren más y que no se satisfacen. Yo también me siento así por unos segundos.

Al absorber los poderes del chico las columnas de tierra crujen y se resquebrajan. Se empiezan a partir en varios cachos y a derrumbarse, llenando toda la caverna de polvo y tierra. Me aparto a la pared de la misma, para evitar los cascotes. Cuando el polvo se asienta otra vez, me acerco al chaval mientras guardo de nuevo la calavera en el bolso -Mira, puede que los Souls estemos al borde de la extinción, como dices, pero mala hierba nunca muere. Seremos pocos, pero daremos guerra hasta que no quedemos ninguno, hasta que nuestras fuerzas se extenúen- Vuelvo a bajarle a nivel del suelo, dejándole tirado en el suelo, soltando el agarre del hierro lentamente, debatiéndome si debería quedarme a ayudarle o no, pero compruebo que sigue con vida.

Salgo con paso calmado de la gruta mientras coloco el hierro que estaba usando a su posición, uno de raíles del metro. Justo en ese momento llega uno de los metros pasando al lado de la entrada, permanezco allí hasta que el convoy pasa de largo, haciéndose que vuele la coleta. Lanzo una última mirada al chico y tras un segundo de duda, salgo de allí, volviendo a la parada de metro anterior para dirigirme al lugar de encuentro con Adramelech

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Dom 19 Nov 2017, 21:07

Vanessa Montenegro
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 74

Hoja de personaje
PS:
133/150  (133/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t764-vanessa-montenegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Creo que en toda mi vida de drow, jamás me había sentido tan humillado, tan débil y tan pusilánime. Ni siquiera cuando estaba en el circo romano. Su risa me arrienda y me taladra los oídos, tal vez por el propio hecho de la tensión muscular producida por el efecto del rayo.

Respiro con dificultad, exhausto, cansado y sin ningún tipo de fuerzas. Quedo tirado en suelo como un muñeco de trapo roto cuando ella me libera del agarre metálico, intentando reflexionar si sigo vivo o si estoy muerto, sin energía para moverme solo lo justo para respirar de forma pesada profunda. Ya se había encargado la calavera de ello.

Cuando la escucho hablar sé que no estoy muerto. Me da rabia que me diga eso. Saco fuerza no sé de dónde, lo justo para apretar el puño con fuerza y maldecir. Golpeo el suelo con él, para canalizar la magia de tierra en contra de la mujer pero… algo no funciona.

Escucho sus pasos cómo cada vez son más y más distantes. Se va y me deja ahí tirado como un despojo o un trapo ya usado. Me incorporo quedando de rodillas en el suelo, buscándola con dificultad entre las penumbra del túnel, también me ha jodido la infravisión además de los poderes de tierra. Me observo las palmas, como si fueran dos plantas marchitas, mientras pasa el tren del metro, haciendo que con su luz se recorte la figura de la soul, que se marcha junto con el metro.

Sin entender muy bien qué ha pasado, desorientado y cansado, me apoyo en las paredes para salir de la gruta, camino al andén, como un humano normal y corriente sin magia, salvo por la piel de otro color y los dos kilos de polvo que tengo sobre los hombros, saliendo del metro.

Mensaje por Inmae Nightseeker el Lun 20 Nov 2017, 08:31

Inmae Nightseeker
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 17

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Vuelvo al metro de Londres después de estar deambulando por Londres y de hacerme con unas gafas de sol en China Town. Es casi la tercera semana que ha pasado desde que la loca de la coleta, la soul, decidiera venir a joderme la vida a mi propia casa, y desde entonces tengo la sensación que todo el mundo me señala, me apunta con el dedo.

No puedo ir al hospital porque no nos dejan entrar (humanos...), no puedo salir del metro porque el puto sol me molesta, tampoco puedo estar dentro porque la gente no me quita el ojo de encima. De modo que lo mejor es salir a curiosear cuando es de noche o hay menos personas.

Y además he oído que había unos drows por ahí. A uno de ellos ya me lo había cruzado alguna vez, uno gordito, pero la verdad es que tampoco habíamos entablado una conversación profunda. "Hola qué tal. Una humana soul me ha jodido. Sabéis de algún sitio donde pueda curarme, gracias" Me repetía una y otra vez la frase en mi mente, intentando que tuviera todo el sentido del mundo.

Pero era absurda todas y cada una de las veces que la repetía. Esa es la mejor versión que se me había ocurrido. Me pongo la capucha del anorak para transpasar un hueco que hay en una pared de una estación desértica y abandonada. Generalmente lo hubiera hecho con los poderes de tierra, pero ahora no puedo. El túnel es conocido como el sitio preferido para los vagabundos que están en las últimas, porque es donde terminan yendo todos a morir por frío o por un coma etílico. Y por el olor, debía de haber uno cerca. Recientemente había sido luna llena y seguramente eso podría haber sido la cena de alguien... o de algo.

No veo una mierda, pero intento buscar orejas puntiagudas entre los presentes, ojalá haya alguien. Y me da igual drow o elfo o enano o duende o un hada...

Mensaje por Inmae Nightseeker el Miér 06 Dic 2017, 19:53

Inmae Nightseeker
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 17

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

La ruta hacia el metro se me pasó de modo extraño, pues aun combatía los efectos del alcohol, era raro, porque a veces me notaba despejado, y a otros tremendamente borracho. En cierto punto, me aparté de mi primo pues no quería ir usandolo como apoyo. Seguía siendo absurdamente orgulloso a mi modo.

Entonces acabé divisando la boca de metro y me detuve, preguntandole.

-Vives aquí....?

"que deprimente"

"quien eres tu para hablar de antros deprimentes?"

Giré mi cabeza para mirarlo lentamente, con una mirada sombría , porque la verdad no tenía otra. Miré mis manos, pensando que necesitariamos algo de luz para entrar en ese tunel. El fuego fatuo podría ayudar. Pero yo no lo habia usado desde...desde cuando? Desde el encierro? No. Lo usé otra vez, despues. Fue cuando....

Fue como su me clavasen un punzon en los ojos, los cerré con fuerza y me los froté con las manos, regruñendo. Los recuerdos como pedradas me atravesaron el cerebro. Los usé para cercar a mi amigo antes de matarlo.

"aquel no eras tú...no eras tú"

"..."

Bajé las manos descubriendo mis ojos, y me reí, un poco etilizado todavia. Uno de mis ojos habia perdido la vision nocturna, pero el otro seguía viendo perfectamente. Agarré a mi primo por un hombro y con la otra mano, levantando el indice, le dije acercandome a su oido.

-Soy un drow estúuuuuuupido....tu ves bien? Ves bien en lo oscuro? Yo veo un poco doble.

Lo solté y me adentré escaleras a bajo. No tardé en divisar por ahi una mancha que me indicaba que por alli habia un cuerpo, aunque la verdad, tenia la temperatura un poco baja. Saqué mi cuchillo de destripar y me quedé parado en la oscuridad con un ojo solo brillándome.

-Primo...tienes vecinos...?


~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Miér 06 Dic 2017, 21:56

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 304

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

El camino teniendo que cuidar de un borracho se hace más largo de lo normal, pero finalmente conseguimos llegar a una zona del metro que está abandonada y que es donde yo vivo. Arrugo la nariz cuando dice con ese tono si es aquí donde vivo, porque a mi me parece más o menos acogedor. - Sí, no es para tanto...es seguro y oscuro, una buena guarida. Además, le he puesto cactus y muchos aloe vera para dar un toque de hogar. - miro de reojo a Dyospiros, acercándome con cautela al ver que se lleva las manos a los ojos. Menuda resaca va a tener mañana. - ¿Estás bien? ¿vas a potar otra vez? cuidado con la alfombra que tengo en el rincón de meditar, que se la cogí prestada a un pakistaní de Candem que le echaba droja al té. Hablando de té... te voy a preparar una infusión que te va a sentar genial. - niego con la cabeza con cara de 'estás muy borracho' cuando me dice que es un drow estúpido. Le doy una palmadita en la cabeza, diciendo eaeea por lo bajo.

- Confía en el primo Crasu, puedo guiarte a oscuras. - comenzamos a andar escaleras abajo, aunque él se detiene a mitad como si hubiese visto algo. Suelto una exclamación ahogada al ver que saca el cuchillo, no vaya a ser que le de un arrebato y haga algo como lo que vi en la calle cuando lo encontré. Vale que los drows seamos (o sean) así como cabrones y asesinillos a ratos, pero no hay que abusar. - Shh, guarda eso, primo. A veces hay vecinos, tengo amigos vagabundos de todo tipo. No me relaciono sólo con drows ...tampoco soy tan elitista ni excluyente. Así es como querían educarnos. Yo paso de eso. - lo cojo de la manga para ir bajando poco a poco la escalera, esperando que no le de por usar el cuchillo. Si intenta algo le suelto un sartenazo con las sartenes que llevo a la espalda, lo juro. Lo suelto cuando llegamos abajo, alejándome un poco de él para ir a ver lo que había por allí. Visita, sí, y alguien que me suena vagamente de haberlo visto antes. - ¡Mira, Dyospiros! es otro drow. El universo quiere que seamos endogámicos y nos relacionemos sólo entre nosotros, qué cosas...- creo que el drow no es peligroso, así que me acerco a él poco a poco, para saber de qué va.

- Ey, ¿qué haces por aquí? estás en mi territorio, nigga, bro, madafaca. Identificarte debes.

Mensaje por Crasuláceo el Miér 06 Dic 2017, 22:38

Crasuláceo
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Empiezo a deseperarme por no encontrar a la persona que estaba buscando, pensando que realmente lo había soñado, o que me lo había imaginado. Que el otro drow regordete no existía... ¿un drow regordete, en serio?
Por otro lado los vagabundos no están muy dispuestos a colaborar: o están borrachos, muertos por el frío o hablan un idioma que no entiendo. Maldigo el momento en el que decidí no estudiar una lengua minoritaria. Y los gestos no sirven tampoco... es como si fueran tontos.

Suspiro cansado. No quería llegar a esto, pero está claro que tendré que robar alguna poción de... ¿de dónde? ¿y cómo voy a llegar hasta allí sin andar bajo la luz solar? Tendré que ir hasta Bastion...

Escucho ruido, muevo las orejas para enfocarlas al sonido. Parecen dos voces, una de ellas denota un gran estado de alcoholismo. Sin embargo el otro... Alzo las manos. No estoy tocando nada y no tengo nada para defenderme, a diferencia del drow borracho. -No quiero hacer daño a nadie- comento mientras se me escapa una mirada al cuchillo amenazante -Lo siento. Sí, estaba buscando... te estaba buscando de hecho. No nos conocemos, claro. Soy Inmae. Nos hemos visto alguna vez por los túneles del metro pero no nos hemos presentado, ¿vosotros sois?- No temo por el drow gordido, sino por el otro, el borracho, en cualquier caso se le puede cruzar un cable y... es él el que capta toda mi atención, aunque sigo hablando cara a cara con mi interlocutor, como señal de educación.

Estudio, mediante los vistazos, al drow borracho. Su oreja, su mirada perdida... Definitivamente no recuerdo haberme topado con él nunca, no le conozco, a diferencia de ellos, que parece que, en cierta forma, son íntimos.

Mensaje por Inmae Nightseeker el Jue 07 Dic 2017, 00:16

Inmae Nightseeker
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 17

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

- No voy a potar mas...

Le habia respondido a Crasuláceo muy cansinamente, como si me exasperase que me tratase como..como a un borracho empedernido? Llevaba eones sin beber! Y por supuesto, no le presté atencion a sus asuntos de tés, candems, alfombras o yo que sé que historias. Y menos aun cuando encontré aquel individuo al que apuntaba con mi cuchillo ahora, clavandole una mirada fija pero muerta, en esencia.

El susurro del otro me sacó un poco de aquel modo, parpadeé y miré hacia abajo (porque era mas bajito que yo)
-Elitista excluyente? - decía palabras raras, el tipo este. Me cogió de la manga y me sobresalté, pegué un tirón y me libré de ese agarre. Respiré hondo intentando relajarme, no era para tanto, no habia por qué reaccionar así. - Solo...no me sujetes...eh?
- me arrepentí un segundo despues de haber sido tan arisco con él, pero lo cierto es que me habia salido de modo instintivo.

Entonces guardé el cuchillo, cuando el otro habló con voz jovial. Y mas que nada, para relajarme yo mismo, para no clavarle el cuchillo a quien no debia.... miré a Inmae, efectivamente, otro drow. Cuanto tiempo llevaba sin ver a ninguno, y ahora de pronto tenia a dos delante de mi?
- Mejor drows que humanos. Al menos aquí en la superficie.

Crasu habla bastante raro, lo cual me descoloca, asi que lo miro extrañado un momento. Pero no pierdo de vista al otro, que se presenta como Inmae. No lo conozco de nada. Pero me resulta tan extraño verlo....por sus ropajes, no parece un recién fugado de las ciudades subterraneas, quiza lleve aqui un tiempo...

- Dyospiros. - farfullé en respuesta. Ya con el cuchillo guardado, dejé caer mis hombros. Se notó que en ese instante bajé la guardia totalmente, cansado. Incluso aparté los ojos del desconocido. Pero pregunté aun asi. - Por qué buscabas a mi primo? quien te envía? Si mientes, te mataré.

"eso, tampoco vamos a dejar que nos tiendan una trampa, no? Ahora estarias en inferioridad numerica..."

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Jue 07 Dic 2017, 00:35

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 304

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Le pongo cara de perrillo apaleado a Dyospiros cuando pega ese tirón cuando le cojo de la manga. Parece que necesita tanto espacio personal que acabará arrancándose la piel. - Joe, cómo te pones. Vale, vale, no te sujeto. - lo miro de reojillo, como sin creerme que no me vaya a manchar la alfombra del pakistaní. - Tío, que racista eres. - murmuro a Dyospiros por lo bajo cuando dice eso de que mejor drows que humanos, al menos en la superficie. - Hay de todo, ya sabes. Ser de una raza u otra no te hace más o menos gilipollas, lo he visto. - aunque creo que lo entiendo, tiene pinta de que le han hecho muchas perrerías por aquí arriba. Al menos ha guardado el cuchillo. Me acerco un poco más a Inmae, que no tiene pinta de mala gente, pero sí de estar un poco malito. La advertencia de mi primo matando gente me da un poco de miedo, pero por otro lado es como tener a la mafia de tu parte. A no ser que se le cruce el cable.

- Hola, Inmae. Yo soy Crasuláceo... y vivo por aquí, por los túneles. Sí, creo que también te he visto alguna vez, pero no hemos socializado, lástima. Y ahora que se supone que no vamos a matarnos, seguidme. Os llevo a mi rincón. - tiro de la manga de Inmae pero no de la de Dyospiros, que no se queje otra vez de que lo agarro. No tenemos que andar demasiado, a pocos metros tengo un pequeño agujero en la pared rota del metro, algo que hace las veces de casa. Enciendo un fuego fatuo para iluminar, mostrando mi humilde estancia, que consta de una cama en el suelo, una pequeña cocina, una cutre despensa, plantas, y algunos libros. Como mucho serán 20 metros cuadrados. La marmota corre a acomodarse en la cama, comenzando a roncar. - No sé qué te habrá pasado, pero tienes un careto...y mi primo igual. Os prepararé algo que os siente bien, mientras me vas contando por qué me buscabas. - enciendo un fuego de verdad (con mechero) bajo el perol, empezando a echar unas cuantas hierbas y otras cosas.

Mensaje por Crasuláceo el Dom 10 Dic 2017, 23:22

Crasuláceo
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Tan pronto como observé el trato del drow borracho hacía el drow gordito me di cuenta de que tenían una relación un tanto peculiar. Uno necesita espacio y el otro parece tener algún tipo de dependencia afectiva. Como pareja no dan el pego, está claro. Creo que la situación se relajó un tanto cuando los otros drows se presentaron Dyospiros bajó el cuchillo y hasta Crasuláceo se permite una broma.
-Sí, yo también tenía un rincón en el metro, algo más lejos de todo el centro neurálgico- No sé cómo reaccionar al tirón de manga que me hace Crasuláceo para llevarnos a su guarida. En efecto parece que es el típico tocón. No sé si me molesta o no, la verdad es que hacía mucho que nadie invadía la burbuja del espacio personal de esta forma, pero ni mucho menos quería parecer hostil, de modo que me dejé arrastrar porque, además, el drow gordito se había mostrado afable y abierto a enseñarnos su guarida, y especialmente a mí, un completo desconocido.

Ya en la casa se resuelve el enigma de la relación de ambos drows. Son familia, pero cualquier lo hubiera dicho. Me llaman la atención los libros que posee, echándoles un ojo a los lomos -Sí. Van por ahí los tiros. Había escuchado rumores de que había un elfo color oscuro al que se le daban muy bien los brebajes y las hierbas medicinales ayudando a los del metro y, bueno, supuse que se trataba de tu primo- Hablo a los ambos drows, intentando incluir a Dyospiros en la conversación, siempre y cuando no se hubiera dormido ya -Venía a buscar ayuda y a alertarte, alertaros. Humanos con poderes. ¿Recordáis o sabéis quiénes eran la secta aquella de los souls reapers?- Me acerco al perol en el que ya empieza a burbujear el brebaje -Pues ahora se dedican a dar soberanas palizas. Conmigo han podido, a saber qué pueden hacer con los demás-

Dejo que el calor de la fogata me caliente por dentro, a pesar de que el brillo del fuego me es un poco molesto por el brillo de la luz, pero me dejo acariciar por la temperatura agradable que emana, en contraposición con el frío y húmedo túnel del metro. Es un fuego no muy grande, del tamaño de un camping gas, quizás, pero igualmente reconfortante.

Mensaje por Inmae Nightseeker el Mar 12 Dic 2017, 10:26

Inmae Nightseeker
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 17

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

- Lo sé. Yo tambien lo he visto. - me acordaba de los renegados, eran humanos buenos en su mayoria. Pero tambien me acordé de los cientificos y se me erizó el vello. - Pero con los drows, puedo saber mejor de que van las cosas. - o con casi todos...

Seguí a mi primo hasta aquel refugio suyo, sin perder de vista a Inmae. Cuando entramos por aquel agujero, observé con detenimiento y ojos brillantes el lugar. Era cutre, pequeño, frio...pero por algun motivo, parecia un pequeño hogar, y la marmota debia saberlo, pues se durmió al toque. Me recordó a aquella cueva en la que yo vivía con Roäc hacia tiempo. Aquella misma cueva en cuyos exteriores habia acabado enterrándolo. Tuve que controlar mi cabeza de nuevo, y para ello me centré en las tareas que comenzó a hacer Crasulaceo.

Respiré hondo e hice una mueca. - Bonita casa. Szyraenk la conocía?

Escuché a Inmae mirándolo como si yo fuese un perro de caza esperando las ordenes de su amo para lanzarsele al cuello, pero que de momento no podia hacerlo. Me senté sobre una de sus alfombras, lo cierto era que me dolia todo el cuerpo. Me costaba recordar que habia sido de mi vida las ultimas semanas , el orden de los acontecimientos.... tenia la impresion de que llevaba demasiados dias sin dormir.

- Soul Reapers. No me suena. Humanos con poderes? - eso no sonaba bien, no? - Eso son magos. - entonces, no era tan malo. - No lo entiendo. - reconocí algo abrumado, cruzandome de brazos y arrebujándome en mi abrigo, usando la pared a modo de respaldo. Necesitaba un cigarrillo, o mas absenta, o volver a ese maldito club de la lucha a dar y recibir palizas....al menos ganaria dinero y no pensaria tanto pero....creia recordar que no me habia despedido bien de ellos...

"les pasa por intentar aprovecharse..."

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Miér 13 Dic 2017, 20:25

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 304

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.