Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Metro de Londres

 :: Europa :: Londres

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metro de Londres

Recuerdo del primer mensaje :



Algunas de las estaciones y tramos del metro de Londres fueron destruidas y abandonadas a consecuencia de la guerra. Otras han sido recuperadas y permanecen abiertas, pero están constantemente vigiladas por miembros del ejército.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:35

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Metro de Londres

El improvisado acompañante termina confirmando que sí es el padre de Bastet, pareciendo cambiarle un poco el tono de voz a uno más amable. Supongo que puedo confiar en que sea alguien de fiar que realmente busca a su hija, así que sigo con la idea de ayudarle a encontrarla en algún momento. - Sólo por curiosidad...¿qué pasó para que os separaseis? No recuerdo que ella mencionase familia, ni que buscase a nadie. - o eso creo, ahora mismo no tengo demasiado clara la mente como para recordar detalles con exactitud. Me parece que se sorprende demasiado por lo de las sombras, aunque a veces ese es el efecto que crea en la gente que desconfía de ese tipo de magia. - Sí, pero no te preocupes, parecía centrada en lo que hacía y se le daba bien manejar su propia sombra. Incluso otras...-

Seguimos caminando un rato más hacia la salida del túnel, aunque cada vez voy hablando menos porque la cosa va empeorando, cada vez me cuesta más andar y tengo más fiebre. De tanto en tanto él va ayudándome si ve que me tambaleo demasiado, para que no me caiga. Él me recuerda que en este estado sólo puedo caminar, pero yo sigo con la idea de llegar de algún modo a Ouroboros, aunque antes haya reconocido que él lleva bastante razón en lo de no poder desaparecerme. También es cierto que si no intento ir allí puede que no encuentre a nadie que pueda darme un antídoto para el veneno de raíz del traidor. En aquel hospital seguro que tienen, porque hay medios de sobra. Ya casi estamos llegando al final del túnel de metro, comenzando a subir las escaleras de la boca del metro que conducen a la superficie. - Voy a hacer un intento de desaparición de todos modos...intentaré llevarte conmigo también. - anuncio mientras apoyo una mano en su hombro y la otra en la baranda de la escalera, cerrando los ojos para tratar de visualizar el destino al que quiero ir. Trato de canalizar la magia necesaria para realizar la desaparición como es debido, pero lo único que consigo es una sacudida de mareo más fuerte. Abro los ojos de nuevo, apoyándome ahora con las dos manos sobre la baranda, de cara a la pared y respirando agitadamente. Voy a abrir la boca para decir que no puedo desaparecerme, pero no sale ninguna palabra, ya que acto seguido me doblo por la cintura para empezar a vomitar. Algunos segundos después paro un poco, teniendo que darle la razón al padre de Bastet, esta vez de manera definitiva. - Joder...no...no voy a poder desaparecerme...acompáñame al Moulin Noir, es lo más cercano...y allí hay gente que puede llevarme al hospital que digo.
---------------
PS: 58-5 (veneno, post 4)=53

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Sáb 09 Abr 2016, 01:42

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 370

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Sáb 09 Abr 2016, 01:42

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Mientras caminábamos, a paso de tortuga por el veneno que le han inyectado al joven, nos pusimos a charlar un poco para que tratara de distraerse y se mantenga consciente pero se estaba poniendo cada vez peor y yo aún seguía en shock porque mi hija controla su sombra, a las sombras, algo que me preocupa mucho. La caminata hacia la salida parecía eterna, y gracias a su curiosidad, pudimos notar que el tiempo pasaba más rápido.

-¿Porque nos separamos?- me hice la misma pregunta mientras soltaba un suspiro -Jamás nos separamos, ella cuando quiso emprender su viaje me recordó a mi cuando tome rumbo para conocer el mundo. Se que no busca nada ni a nadie, yo para ser honesto tampoco hablo de mi única hija es algo que tenemos. Bastante raro, no?- pregunte con una pequeña sonrisa en mi rostro que rápidamente se fue, nunca he nombrado a mi hija solo cuando empecé a buscarla y se que si necesitaría algo comenzaría a buscarme, relación bastante extraña.

Luego me dice que no me preocupe por esa habilidad tan extraña de controlar su sombra y otras incluso, pero algo me hacía pensar que esa habilidad la hará prisionera o atada a ellas. -No es normal que un alado tenga semejante habilidad, aún que sea híbrida. No quiero pensarlo o decirlo, pero algo me preocupa de esa habilidad ya que no son seres vivos sino "Entes" extraños y si no me equivoco uno puede ser prisionero o estar atado a ellos- respondo con firmeza y preocupación a la vez, no quiero perder a mi única familia que me queda, haré todo lo posible para que este a salvo.

Por fin llegamos a la entrada/salida del metro y el joven dice que intentara hacer una desaparición cuando me iba a negar por su estado, este ya había puesto su mano en mi hombro e intentado, y tener un resultado negativo ya que no lo pudo lograr. Veo que vomita, se agita, grandes mareos, etc. Esperando a que termine de expulsar todo lo toxico y observo a Zeus y Night, estos me dijeron que tendré que llevarlo algún lugar cercano para que lo traten de curar. Ademas me dijo, obviamente era lo logico, que no puede hacer la desaparición y que tengo que llevarlo a un lugar llamado "Moulin Noir" espero que haya gente en ese lugar. Así que me acerque, levitan dolo con magia para ponerlo en mi espalda, haciendo "Caballito" y comenzar a caminar por las calles por suerte abandonadas. -Ni se te ocurra bajarte e intentar caminar, ya estas peor, así que te guste o no te llegare cargado- le dije de forma seria y seca para que se de cuenta que digo enserio que lo ayudare, ademas es por ahora la única persona que conoce a mi hija.

Luego de esto procedimos para ese lugar y ver si el joven podría vivir.

~ ~ ~
Observar como la guerra destruye todo me hace perder fe en todo lo que ahí en este mundo.
No toques a mi hija, a no ser que quieras ver el mismo infierno.

Mensaje por Antonio Abad el Lun 11 Abr 2016, 04:19

Antonio Abad
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 47

Hoja de personaje
PS:
145/150  (145/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t440-antonio-abad#6456

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Apareci en una de las tantas bocas de metro de Londres. Ya casi no había gente aquí a estas horas. Malditos toques de queda. Usé mi poder de control sobre el agua para desplazar toda la que había en las calles y en las alcantarillas hasta aquí, y arrastrarla escaleras abajo para anegar el maldito túnel. Estaba cabreado? Un tanto.

Cuando la primera oleada de agua quedó encharcada en el fondo, bajé las escaleras chapoteando con cada paso. Desplegué los papeles y a mi alrededor volaron pegándose nuevamente por ahí. Incluido en el ultimo vagon de metro que acababa de prestar sus servicios a estas horas de la noche y que depositaba a los últimos viajeros del dia...sus ventanillas se vieron plagadas de mis carteles de búsqueda y ellos salieron a una estación medio inundada, con agua hasta nuestras rodillas. Y con un mago frente a ellos con cara de que le habían tocado los cojones.

Pero no iba a hacerles daño alguno. Aquellos en realidad aunque pariticipes, no eran los culpables, y lo sabia muy bien

-Vosotros estáis permitiendo esto al apoyar a vuestros lideres....estais contentos? Éste es el mundo que quereis...? Cualquiera de vuestros hijos podría nacer mago! Y aun asi seguís permitiendo que vuestro ejercito secuestre y mate a placer y....

Ladeé mi cara y gruñi al ver a un par de guardias de seguridad corriendo hacia mi con sus pistolas. Me desapareci dejando aquello lleno de agua y de carteles de se busca, antes de que pudieran cazarme.

SE BUSCAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Dom 20 Nov 2016, 23:38

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro de Londres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.