Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Hyde Park
Ayer a las 22:13 por Shinobu Oshino

» Música
Ayer a las 22:07 por Johan Black

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 14:53 por Anteia Malfoy

» Moulin Noir
Miér 13 Dic 2017, 23:28 por Corvo Attano

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

» Piso okupa
Miér 13 Dic 2017, 22:54 por Reiv Black

» Before the Dawn [HP] || Afiliación Élite
Miér 13 Dic 2017, 21:38 por Invitado

» Metro de Londres
Miér 13 Dic 2017, 20:25 por Dyospiros

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Jack The Ripper Street

:: Europa :: Londres

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack The Ripper Street

Recuerdo del primer mensaje :

Situada en el East End de Londres, una de las zonas de los suburbios de Inglaterra. Conocida zona por ser donde Jack el Destripador, pseudónimo dado a un asesino en serie (o asesinos) que actuó en la empobrecida área de Whitechapel en Londres en la segunda mitad del año 1888. A día de hoy se ha vuelto de nuevo una zona peigrosa. Los criminales actúan impunemente, sean del bando que sean.  

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:35

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Jack The Ripper Street

Los callejones de esta zona de Londres se caracterizan por albergar toda la peste y malaria asesina de todos los bandos ¿por qué sería Nelyan la excepción? Es el mejor sitio para conseguir alimento fresco... y se refiere al agónico padecer de almas humanas sumidas bajo el yugo del poderío de un demonio como Mehiel. Ah... el hedor a muerte, moho y ollín le recuerda a la vieja prostituta que justamente yacía marchita y despedazada en ese mismo callejón hace ya más de dos siglos. Querría haber conocido a ese famoso Jack el destripador y dedicarle una oda amatoria, sin embargo no llegó a encontrarlo teniendo que volver al infierno para aparecerse épocas más tarde.

Con esos pensamientos rondando por su atribulada mente es que se halló rumbeando por el otro extremo del callejón, topándose de lleno con una escenita dantesca para nada inusual pero si sorpresiva, ya que no es común ver una comitiva de drows en torno a unos muertos que no parecían haberse golpeado la cabeza contra el suelo. De primera impresión dio mala espina ver al gordinflón con cacharros de cocina, como si fuesen unos canibales que pensaban comerse a esos fiambres... una no tan nueva degustación culinaria.

Siendo aquello algo que determinantemente olía a peligro, la sangre le hirvió anhelando un poco de acción. Ni lenta ni perezosa la mujer contoneando su figura que resaltaba como pulgar adolorido contra la fachada de aquel callejón, sorteando los cuerpos como meras masetas quebradas, se acercó hasta el par con una inocua y simple frase.

─ Hey, morenazo ¿me convidas un cigarro? Que no te dolerá, vi que se lo sacaste al fiambre ─ guiñándole un ojo. Veremos qué sale de todo esto y del panorama, no tenía miedo ni lo reflejaba si hasta incluso se inclinó para observar curiosa a la desgarbada marmota.

~ ~ ~
Humana (DeepPink)Demonio (MediumVioletRed)

Might you shoot at this beauty face??:

Mensaje por Nelyan el Jue 05 Oct 2017, 16:31

Nelyan
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t800-nelyan-id

Mi sonrisa nerviosa acaba convirtiéndose en risa de puro miedo cuando Dyospiros me habla de la prueba del cuchillo. Es un asesino drow en toda regla, uno al que no podría vencer ni en un millón de años. Y parece ser que ha hecho algo horrible, como la gran mayoría de gente durante esta guerra. ¿Qué le respondo a lo que me acaba de decir? no hay respuesta buena.
- Ah...sí...eso parece. ¡Pero no voy a avisar a la Alianza ni a nadie! no te juzgo, seguro que fue para defenderte. Además, eres un nigga bro, entre nosotros debemos taparnos, ¿verdad?

"Genial, ahora soy cómplice de encubrimiento de asesinato"

Lo extraño es que llama a la marmota por su nombre, incluso la acaricia sin parecer un maníaco. El animal corresponde de igual manera, más cariñoso de lo que suele ser habitual. Agarro rápidamente a la marmota entre mis brazos, apretándola más de la cuenta. El animal gruñe y protesta, como queriendo bajar de nuevo con el chiflado ese. - ¿Conoces a esta marmota? - le pregunto receloso, y un tanto envidioso de que una marmota sea mucho más popular que yo. Normal, si me he pasado años escondido en las profundidades del metro. Quedo boquiabierto cuando también nombra al viejo drow desaparecido, separándome unos cuantos pasos de espaldas para señalarlo acusadoramente.

- ¡Sólo la estoy cuidando porque él desapareció! ¡no la he robado! yo...creo que él ha muerto. Nunca abandonaba a su amigo. Un día me la encontré vagando por ahí sola y hambrienta. - termino bajando la mirada y la voz, con gesto triste. Retrocedo más aún cuando el tío se levanta como si fuera un yonki con el mono, acusándome de cosas y haciendo como si me conociese. El caso es que ahora que me he atrevido a mirarlo a la cara (porque soy un miedica y hasta ahora lo miraba de refilón) me está recordando mucho a alguien de mi pasado. Podría ser, pero...él no era así. Compartimos infancia, juegos...Él siempre me ayudó en lo que le fue posible.

- Estaba de negocios, nada más. ¡Juro que no tengo nada que ver con la Alianza, de verdad! - por suerte aparece alguien más en escena, así que si quiere matarme al menos habrá alguien que se entere. La mujer rubia no parece tenerle ni pizca de miedo, debe ser de su estilo. Aquí están todos locos, yo no puedo estar en medio de un montón de cuerpos muertos como si nada.

- Me alegro de que ya tengas compañía, creo que mejor seguiré mi camino...-
saludo a la mujer rubia con una afable sonrisa, empezando a alejarme muy despacio. En el fondo tengo mucha curiosidad por saber quién es él, y cómo reacciona con la otra. Mi afán cotilla me dice que lo mejor será buscar una esquina desde la que espiar de manera segura.

Mensaje por Crasuláceo el Jue 05 Oct 2017, 18:04

Crasuláceo
Drow
Drow

El rechonchito se equivocaba, pues sospechaba que no habia sido por defenderme, no al principio, al menos... pero para que seguir insistiendo? La marmota se acordaba de mi. Eso me reconfortaba. Si un animal podía acordarse de mi, entonces...entonces quizá yo tambien pudiese acordarme de "mi". Pero él la apartó de mi con presteza.

-Claro que la conozco. - dije, arisco.

Lo miré con los ojos sombríos cuando dijo que creia que Szyr estaba muerto. Y que nunca abandonaba a un amigo. Era cierto...aquella vez nos salvó, y a causa de ello, fue capturado por la alianza y fue a dar con sus huesos en los campos de concentracion. Y luego...aquello. En ese lapso de tiempo no podía saber que habia ocurrido.
- Es cierto. Tienes razón. Está muerto. No lo habría abandonado si no.

Por un momento compartimos esa tristeza. Juró no tener nada que ver con la Alianza  y lo volví a mirar de modo asesino, borrada mi pena anterior. Pero...lo creía. Esa expresión....había crecido, sí. Pero los ojos seguían siendo los mismos ahora que lo miraba. Y habian pocos como él alli abajo, en las ciudades subterráneas.

Pero para poner mas nerviosismo a mi estado previo, mientras pegaba otra calada a la desesperada, hizo su aparicion una mujer rubia. Dijo algo raro  y me llamó morenazo, a mi? Miré hacia un lado y cuando mencionó lo de los cigarros lo entendí. Apreté mi cigarro entre mis labios y estreché los ojos echando el humo del tabaco por las narices. Ella al contrario que el drow no parecia tener miedo. Y eso era sospechoso..

- No te conozco, no puedo regalarte un cigarro. Tienes algo a cambio que dar? Alcohol? O es que pretendes matarnos, eh?

"a la marmota le gusta el alcohol ,quizá pueda hacer un trueque si no es una asesina...."

Desvié la mirada y vi al otro intentando escaquearse.

-Tú! No huyas! No me reconoces? Acaso tan dificil soy de recordar?

Bastantes problemas tenía yo con recodar a veces quien era en realidad como para que él no lo hiciese.  Di un par de zancadas hacia Crasuláceo y lo agarré por un brazo para obligarlo a detenerse y a mirarme.

"puede que ahora mismo estés rodeado de enemigos y tu aqui tan tranquilo hablando, imbécil..."

"llevo.... más de un año sin ver a uno de mi raza. Cállate"

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Jue 05 Oct 2017, 20:34

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Anda, al parecer la reunión afectiva no era estimada por el drow más gordito y el otro con su aspecto de malandrín que mal no le calaba, le daba otro toque terrorífico y quizás por eso -y apartando el hecho de estar hablando como panchos en su casa alrededor de muertos- es que el otro se encrispaba y con claridad quería huír... aunque, no es por nada, pero con echarle una sola ojeada estaba predicho que tenía aire de vieja Pocha, o sea: de las personas que quieren chusmear a toda costa, el cotilleo intenso, por lo que la intromisión de Nelyan en la escena daba esa nota de color que en definitiva, todos querían para propia cháchara.

Sonrió contemplando al más alto con aire picarezco ¿con que en esas andamos de pedir algo a cambio? se encogió de hombros y asintiendo con la cabeza reconoció que en esta vida nada es gratis y si lo es de primeras es porque algo detrás trae aparejado. Bien ducho el picho. Se tanteó por aquella pequeña riñonera que colgaba desde su cadera ciñendo la carne ya que traía su abdomen descubierto mostrando aquellos tatuajes tan vistosos de motivos y letras, y recordó que traía una pequeña petaca que le había hurtado a una de sus "botanas" porque le pareció bonita con el decorado londinense que tenía, pero como no pretendía tomar algo que labios de su comida habían tocado, la guardó tal cual estaba así que bien no sabía qué tipo de licor contenía.

Deslizó el cierre y abrió su riñonera aprovechando que el drow chino -le apodó en su mente así por la mirada de desconfianza- atajó al gordito y así es que hizo resonar en su mano aquella petaca dando a notar que estaba llena o al menos casi a tope ya que el líquido resonaba ─ Here here~ tengo ésto para darte por un par de cigarros ¿te va? ─ en eso, un poco de actuación para acaparar la atención de ambos no vendría mal, por lo que nuevamente contoneando la silueta se acercó frente a ellos con una amplia sonrisa ─ Hey, que éste lugar no es apto para hablar y creo que ustedes lo necesitan... y yo realmente necesito compañía para menguar el hastío ¿si nos vamos a un bar, eh eh? ─ pasando de largo sin siquiera mirar atrás a los cuerpos que ya largaban el característico hedor a muerte, volteándose un segundo para mirotear hacia los lados de la entrada al callejón y volver hacia ellos ─ Soy Nelyan, por cierto, así que ya me conocen... c'mon, lets go! ─ azuzando de nuevo con la petaca en mano y la otra para que la acompañaran, a su vez con su inocuo poderío de persuasión de demonio infundirles la calma necesaria para que aflojaran.

~ ~ ~
Humana (DeepPink)Demonio (MediumVioletRed)

Might you shoot at this beauty face??:

Mensaje por Nelyan el Vie 06 Oct 2017, 06:17

Nelyan
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t800-nelyan-id

Me quedé un poco más tranquilo en el momento en que Dyospiros estuvo de acuerdo con que yo no era el asesino de Szyraenk, sino uno más que lamentaba su pérdida. Ya solo queda la duda de por qué, cuándo y cómo se conocieron ellos, y qué pasó la última vez que se vieron. - Él no abandonaba a los demás.-. susurro antes de intentar alejarme de la pareja con pinta, andando todo lo rápido que puedo y provocando con ello el tintineo de las sartenes metálicas colgadas a mi espalda. Mi afán de supervivencia es grande, por lo que esconderse de este par parece la mejor opción. Por otro lado están mis ganas de saber y de escuchar más sobre lo que tengan que decirse.

Lo malo es que Dyospiros no parece dispuesto a dejar que me vaya, alcanzándome en un par de zancadas para cogerme por el brazo. Al final no me queda más remedio que mirarlo a la cara, con una expresión aterrada en mi rostro. Entorno los ojos ante su pregunta, pues se supone que debo reconocerlo. Y he de admitir que antes lo he pensado, he pensado que era alguien de mi familia a quien perdí de vista hace mucho tiempo. - Ehh...sí, estaba pensando en ello hace un momento. Pero no estoy seguro, ¿y si me equivoco?. - los ojos, a su manera, siguen siendo los mismos. Su expresión ha cambiado, han debido pasarle muchas cosas. La marmota se me escabulle para tirarse al suelo y remolonear alrededor de los pies de Dyospiros, como si realmente le cayese bien. Eso debe valer algo, aunque sea difícil borrar la imagen de él modo psicokiller. - ¿Pri...primo Dyospiros? ¿eres realmente tú? - pregunto con una sonrisa trémula y encogiéndome un poco, por si le sale la vena de asesinillo otra vez.

La chica rubia parece que tiene tantas ganas de fiesta que no le importa ir a un bar a beber con dos desconocidos, uno con pinta de loco y otro con pinta de acojonado. La miro asintiendo rápidamente, que no quiero cabrearla. Por ahora es mejor no cabrear a ninguno de los dos. - Por estas cosas no salgo casi nunca de casa. - murmuro para mi mismo, alzando la voz después para presentarme a la mujer. - ¡Hola! soy Crasuláceo, drow del metro de Londres y futuro chef de la ciudad. ¿Cómo te llamas tú y qué eres? ¿A qué bar nos vas a llevar?

"muy bien Crasuláceo, asiente y sonríe...todo irá bien, toooodo irá bien. Si intento escapar será peor."

Mensaje por Crasuláceo el Vie 06 Oct 2017, 17:30

Crasuláceo
Drow
Drow

-Si te equivocas, no pasa nada. No he matado a nadie por confundirme con otro....

"JAJA! Qué gracioso!! a mi me parece que si!"

- Creo... - farfullé desviando mi mirada y soltando al drow... pero entonces dijo mi nombre, y me llamó primo. Sonreí de modo demasiado subito dado mi estado anterior, y lo miré. - Soy yo!

"la mayor parte del tiempo"

- No te has equivocado. - estiré mi mano y estreché la suya, agitandola de arriba a abajo en este reencuentro extraño. Su nombre era tan raro como el mío. Cosa de la familia, supongo - Y tú Crasul...Crasuláceo, verdad? Tus padres te dieron por desaparecido. Debes contarme....

Miré a la mujer, y me puse en guardia pues parecia que iba a sacar algo...pero no era un arma. Era una petaca. FRuncí mi ceño cuando me la ofreció y la tomé. Destapé y olfateé el interior. No parecia haber rastro de veneno asi que le pegué un trago, y luego eché un chorro de ella en el suelo para que la marmota pudiese beber y bajarse el sindrome de abstinencia. Sobra decir que el animal se lanzó al charco a lamerlo. Suspiré y le di dos cigarrillos a la mujer rubia.

-Nelyan...creo que ya lo has oido pero yo me llamo Dyospiros. Puedes dejarlo en...Dyos.... - subitamente parecia amargado de nuevo, desaparecida mi desconfianza del momento de antes al olfatear la petaca, o la sonrisa rara de alegria breve al confirmar que aquel drow gordito era un primo largo tiempo atras perdido. Debía recordarme a mi mismo una cosa: que no tenia derecho a alegrarme ni a sentir alivio después del mal que había hecho.

- Vamos... no tengas miedo. Te contaré sobre Szyraenk. Y veremos de que va esta mujer. Me recuerda un poco a las drow de las ciudades subterráneas. Se mueve igual. - apunté, señalandole a mi primo como Neylan se movia como un gato con las caderas para un lado y para otro, puesto que habia echado a andar delante de nosotros teniamos esa vision.

"un poco de informacion, me concederé eso"

Tiré un poco de mi primo, y terminamos dejando ese callejon en busqueda de algun antro donde pudieran servirles alcohol a un grupo como nosotros.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Dom 08 Oct 2017, 20:10

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado