Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Centro comercial abandonado
Hoy a las 18:02 por Jack Morrison

» Casa Hacksaw
Hoy a las 14:24 por Catherine Le Fay

» NORMATIVA Y REGLAS DEL FORO
Hoy a las 13:02 por Rosalind Humphries

» Gorgoroth Throat
Hoy a las 01:32 por Rosse Kenway

» Gruta de las conchas
Hoy a las 01:22 por Ian Hacksaw

» Taberna Jack el Destripador
Ayer a las 23:05 por Jin

» Gifs variados y otros emoticonos
Ayer a las 22:37 por Lykaios Knox

» NOVEDADES
Ayer a las 22:33 por Admin

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Lykaios Knox

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Trama 1 Blood Keepers [FINALIZADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama 1 Blood Keepers [FINALIZADA]

Los Blood Keepers no podemos quedar impasibles ante el avance de la Alianza Humana, y puesto que los inútiles de los Renegados solo van a hacer algo si los pisotean hasta la humillación, la auténtica responsabilidad por salvar la raza mágica recae sobre nosotros, los Blood Keepers....

Aunque para ello, se tengan que hacer sacrificios dentro de la propia magia...pues ningun ser es mas noble portador de ella como lo son los magos y las brujas.

Por partes, esta trama irá desarrollando paralelamente o por orden, según acontezcan los hechos, los siguientes objetivos:

Arrow Reunión de los Blood Keepers actuales y búsqueda de una sede segura donde reunirnos (y maquinar)
Arrow Secuestrar y torturar soldados para conseguir información
Arrow Subyugar por las buenas o las malas a algunas criaturas mágicas (tipo licántropos o ferales, alguna quimera o elfo por ahí...) para tenerlos bajo nuestro control y utilizar sus valiosas habilidades a favor del bando correcto.

Arrow Secuestrar y torturar soldados para conseguir información
-Para esta tarea se requerirá del servicio de mercenarios y cazadores. Aquellos mercenarios y cazadores que deseen postular para tal mision, que lo comuniquen por aqui. La mision concluiria con el secuestro y entrega de algun soldado, la parte de la tortura podeis dejarnosla a nosotros....

Arrow Subyugar por las buenas o las malas a algunas criaturas mágicas
-Para esto se necesitarán, obviamente, personajes de tales condiciones que quieran ser subyugados. Algun voluntario para caer bajo las redes de nuestro puteamiento? Algún voluntario para ayudarnos a apresar a algunos licans/etc?

Mensaje por Rybar Dvorak el Dom 20 Sep 2015, 17:11

Rybar Dvorak
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Re: Trama 1 Blood Keepers [FINALIZADA]

Pues pues... Yo vengo a decir que quiero secuestrar soldados de caras al futuriño :vor: Siempre que vaya con un poco de company, que Vor es un pussy D:

Mensaje por Vor'Kalth el Lun 21 Sep 2015, 20:19

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Cazar soldados de la alianza? Y ademas COBRANDO?
Yo quiero. Y arrastro a éste de arriba. O lo intentaré al menos (?)

Mensaje por Dyospiros el Lun 21 Sep 2015, 22:32

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Me apunto a la trama, como cazador y mercenario, según el día (?)

Mensaje por Reiv Black el Jue 24 Sep 2015, 23:50

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
56/150  (56/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

soy Blood Keeper, obvio que participo kj nos reunimos cuando digas, pero en Ouroboros no, que nos espían

Mensaje por Adele Gaultier el Vie 25 Sep 2015, 00:57

Adele Gaultier
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

@Adele Gaultier escribió:soy Blood Keeper, obvio que participo kj nos reunimos cuando digas, pero en Ouroboros no, que nos espían
Muy bien Adele, yo estoy libre, cuando puedas, ves saliendo de Ouroboros y nos vemos en algun lugar más privado....

@Dyospiros escribió:Cazar soldados de la alianza? Y ademas COBRANDO?
Yo quiero. Y arrastro a éste de arriba. O lo intentaré al menos (?)

@Vor'Kalth escribió:Pues pues... Yo vengo a decir que quiero secuestrar soldados de caras al futuriño :vor: Siempre que vaya con un poco de company, que Vor es un pussy D:

@Reiv Black escribió:Me apunto a la trama, como cazador y mercenario, según el día (?)
Mercenarios y cazadores varios, gracias por vuestor interes. Creo que el mejor modo en que podemos contactar es a traves de un anuncio en la Posada de los Muertos, asi que rolearé que planto ahí mi solicitud para que vosotros podais leerla y entremos en contacto

PREPAROS, SOLDADOS.

Mensaje por Rybar Dvorak el Vie 25 Sep 2015, 20:56

Rybar Dvorak
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Rybar, quiero torturar con vosotroos, que me aburro y no me dan party

Mensaje por Adam Hacksaw el Jue 29 Oct 2015, 21:33

Adam Hacksaw
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t225-adam-hacksaw#1529

Me parece bien adam, aunque en su momento nos traicionaras. Habra que organizar un casual encuentro entre nosotros...

Mensaje por Rybar Dvorak el Sáb 31 Oct 2015, 12:49

Rybar Dvorak
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me aburro ergo me ofrezco como subyugado antes vosotros Blood Keepers(?

Mensaje por Iseph Clary el Lun 02 Nov 2015, 10:24

Iseph Clary
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

En ausencia de Rybar como líder y precursor de la primera trama Blood asumo yo el mando para terminar la última misión que quedaba por hacer, la de usar a otros seres mágicos (inferiores, of course) para nuestro propio beneficio. Con esto hecho la trama puede darse por finalizada.

.----------------

EDIT: Post de seres hecho y finalizada tarea, trama lista para cerrar!

Mensaje por Adele Gaultier el Mar 12 Ene 2016, 23:33

Adele Gaultier
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba