Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Calles de la zona residencial humana

 :: Europa :: Londres

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la zona residencial humana

Recuerdo del primer mensaje :



En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:
TRAMA GLOBAL I



Bienvenidos a Two steps from hell




Es aquí como comenzamos. Entrará el robot centinela para reconocer a Cate como una bruja y comienza el lío. Después de que el robot la reconozca pueden empezar a entrar los humanos. Cuando Cate haga el llamado podrán empezar a entrar los magos/brujas. Pero antes que nada quiero comentarles cositas a tener en cuenta.

Tenemos que intentar que los posts sean concisos para que la trama transcurra más rápido. Si bien no habrá un orden de posteo se pide, por favor, que respeten el grupo en el cual están roleando. Sobretodo si se interactua con alguien directamente. En caso de que pasados 72 horas se sigue sin respuesta de este se puede pedir al master (yo) que postearé con cuenta Admin lo que sucede. Esto implica que quedará a disposición de los dados lo que ocurra con un personaje abandonado en esta trama. Léase, puede quedar manco, quedar atrapado por los humanos, etcétera.

Sí después de tu post han posteado tres personas puedes postear nuevamente sin rolear la reacción de otro personaje a menos que esto quede aclarado con su user.

Demás está recordar que son ustedes los que deben mantener al día su PS, estar atento a sumar las estadísticas de sus dados y habilidades. En caso de que algo quede mal ejecutado o interpretado el administrador intervendrán para esclarecer el tema y evitar problemas.

Mensaje por Admin el Sáb 19 Sep 2015, 20:05

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Calles de la zona residencial humana

Definitivamente todo iba de mal en peor. El frío empezaba a colarseme entre los huesos e Ian y Jean hacian lo que podian pero no era suficiente.
-Hay...de las azoteas. Nos están disparando desde arriba... es lo que me ha hecho daño...-
Miro a la otra mujer que resulta ser humana y le sonrio brevemente asintiendo para darle las gracias por su ayuda. Habia humanos que valen la pena y lo sabia.
Les advierto a todos gritando con todas las fuerzas que puedo, que son pocas, y observo  a Jean que planea la retirada asintiendo. Si,  habia que irse. Antes de darme cuenta una barrera de fuego me protege y aquello me alerta a  conjurar otra barrera para mi. No tenía  ganas de que me hirieran de nuevo. No puedo evitar mirar mal a Ian cuando me dice terca.
- ¡MIRA QUIEN LO DICE ! Jean... vamonos. No... no van a venir. Corremos demasiado peligro... y yo ya no puedo más -
Advierto en el momento en el que Jean recibe el resto del daño  que me provoca un gruñido de dolor y... y me molesta la actitud belica de la gente. Reúno todo lo que queda de mis fuerzas y envío  una ilusión  a todos los humanos presentes. Una ilusión  de desesperanza y miedo, de dolor y terror. De que no hay ningún  arma o estrategia que les salve la vida... que algo peor esta por venir y, sin duda, no podrán  contra ellos. Producto de la ilusión, los humanos perciben un silencio crudo y tenso que eriza los pelos y pone los sentidos en alerta. Segundos después, de la nada, entra Lykaios a lo loco.
-Ahora, jean  vamonos. Estaran...arg...-
Antes de poder completar la frase la pérdida  de sangre y el jaleo general hace que caiga inconsciente.






15 + 5+ 10 + 27 = 57 de ataque dividido entre Silent, Javert, Morgana y Soldado humano. 14 de PS a cada uno.

Ataques lanzados hacia Cate:

Morgana: 29
Silent: 59

88Ps

Defensas lanzadas a Cate:

Ian: 10
Mike: 29

39PS

15 + 5 + 10 + 23= 53 defensa mágica

Defensa total: 92 PS

88 (Ataque) - 92 (Defensa) = Defensa supera ataque así que no hay daño.

PS 74 - 5 = 69 PS

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 27 Sep 2015, 15:22

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 335

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 15:22

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Ignoro lo que me siguen diciendo para enfocarme bien en el jodido centinela. Tenían demasiado aguante, y eso comenzaba a preocuparme. Ya no podría seguir haciendo mis escapadas al mundo humano, quién sabe cuántos de esos habría por ahí ahora mismo. De momento, están estos dos aquí. Muevo en el aire a mi espada fantasma y le susurro unas palabras. A Continuación la dejo en el aire como si de un globo que va a flotar se tratara y esta sale disparada hacia el pecho del centinela. Una vez alcanza al centinela se desaparece.
“Bien, robot de mierda”
Antes de poder hacer cualquier cosa siento un empujón enorme y una pequeña llamarada sobre mi lado izquierda, donde mi escudo se encontraba, que me hace tropezar y caer.
-Mierda, un poco tarde para avisar sobre francotiradores Catarina-
Comienzo a levantarme lo más rápido que puedo, pero siento dos pinchazos. Uno en mi nalga derecha y otro en mi muslo izquierdo. Miro mi entrepierna como acto reflejo, para ver que todo siguiera entero, y parece que así lo es. En ese momento me doy cuenta que este combate termino para mí. No soy un guerrero, y este no es mi lugar. Como puedo avanzo hacia Cat y me la cuelgo del hombro sin muchos miramientos.
-Ten cuidado con mis nalgas al rebotar, hago mucho pilates-
Miro a mi alrededor, empieza a llegar más gente, pero sobre todo humanos. A pesar de que la humana nos había ayudado, no puedo hacer nada por ella.
-Ian, buena suerte, no puedo hacer más por ti que esto… -
Invoco un portal a un par de metros del centinela que estaba atacando antes (rojo oscuro), justo donde se encontraba el otro, el centinela rojo, que enseguida es tragada por este, hacia mi dimensión, donde ni la magia ni la tecnología funcionan, donde el centinela morirá, y será un florero.
-Humana, corre.-
Comienzo a a ser tragado por otro portal, pero me detengo porque se me olvida algo y en ese momento recibo un balazo del soldado al que le había tirado la piedra, justo en mi muñeca derecha, que parece solo sostenida por mi piel ahora.
-Bon Appetit!-
Salgo de Londres, y entro en mi dimensión. La batalla había terminado para nosotros.

Defensa= 15 dados + 30 def + 5 canalizador = 50 def
Mi defensa es contra= Silent... :bah: la próxima será. 50 - 49= o de daño y me sobra 1 xD

Jarvert= 33 de daño + Soldado= 35 de daño

150 vida +1 def - 68 daño = 83 de vida


Daño al centinela rojo oscuro= 30 dados + 10 atq + 5 canalizador = 45 daño mágico

Centinela rojo, dados salieron exito, sos mío perra.

Mensaje por Jean de Molay el Dom 27 Sep 2015, 15:50

Jean de Molay
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 30

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Jean de Molay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 15:50

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

doble post, para llevarme al centinela, perdon!

Mensaje por Jean de Molay el Dom 27 Sep 2015, 15:52

Jean de Molay
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 30

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Jean de Molay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 15:52

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

*Espero algún tipo de ataque por parte del Centinela, estoy preparada, contengo la respiración… Pero en cambio el golpe viene de otro lado. Un nuevo robot se para en medio de la batalla, analiza la situación, y acude en auxilio de su compañero derribándome con el cañón.*

-Aaarrrggggg.

*Caigo al suelo de espaldas, con la cabeza dándome vueltas y luces parpadeantes en mi visión. Los oídos me zumban… apenas puedo oír las voces, como si estuviese debajo de agua.*

"Agua".

*Ese pensamiento me despierta repentinamente, y consigo incorporarme sobre mis codos, la respiración agitada y el corazón a cien. No veo más que manchas borrosas, pero me tranquiliza un poco recordar que estoy en medio de una batalla, y no ahogándome en una gran masa de agua.
Escucho una voz de forma vaga, que intuyo se dirige hacia mí por sus palabras, e intento calmarme lo más posible mientras recupero mis sentidos. Percibo a los demás a mi alrededor, luchando por sus vidas, y protegiendo la de los demás. *

"Los soldados no tienen órdenes de matarnos… pero cualquiera puede pasarse, tenemos que acabar esta pelea antes de que tengan esa oportunidad."


Ataque del centinela= 35

150-35= 115 PS

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 27 Sep 2015, 16:42

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 211

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Llega finalmente al lugar otro de los centinelas solicitados, el tercero, el centinela orange, escaneando el terreno y detectando la desaparición de uno de los suyos, además de otras presencias mágicas en el lugar. Su sistema operativo se queda cargando tratando de localizar a la unidad desaparecida, pero le resulta imposible. Lo primero que hace es activar el protocolo de bloqueo de desaparición en magos, para que ninguno pueda marcharse de allí, ya que el que acaba de irse ha empleado un método diferente, mediante portales.

- PROTOCOLO ANTIDESAPARICIÓN ACTIVADO.

El brazo ametralladora se eleva hasta la altura del metálico pecho, preparado para disparar al mago que ha quedado. Por ahora a Vanessa no la toma como hostil porque no detecta magia ni lo ha atacado, así que el ataque va para Ian, al que lanza una ráfaga de balas, desde una distancia de unos 20 metros aproximadamente.
------------------------------
ataque a Ian: 20 base centi + 30 dado=50

Mensaje por Robot Centinela el Dom 27 Sep 2015, 17:11

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 17:11

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

La suma de los ataques combinados de Jean, Vanessa e Ian provocan que el estado general del centinela darkred se vea sumamente perjudicado, comenzando a chisporrotear, sus circuitos no funcionan como es debido, su sistema operativo comienza a fallar. Ha aguantado mucho, pero tras el ataque masivo por parte de todos cae al suelo en medio de un gran estruendo, estando a punto de machacar a los que haya muy cerca. Cuando cae, ante la imposibilidad de ser reparado por los numerosos daños, activa el protocolo de autodestrucción.

- KAMIKAZE MODE ACTIVADO

Pero antes de la explosión final todavía tiene un ataque preparado, lanzando un rayo de energía bastante potente en dirección a uno de los objetivos recalificado como hostil por haberle atacado, a pesar de no tener magia. El rayo se dirige veloz a Vanessa, que debe buscar apartarse de él si quiere evitar ser alcanzada y seriamente dañada.


--------------------------------------------
Ataque a Vanessa: 25 dado centi + 20 base centi= 45
daño al centinela darkred: 45 de Jean + 35 de Vanessa + 23 de Ian= 103
PS: 108 - 103= 5

Mensaje por Robot Centinela el Dom 27 Sep 2015, 17:36

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 17:36

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Catherine lleva razón en lo de que soy terco, pero como terco que soy no pienso admitirlo, y menos en medio de una situación así. Las circunstancias en las que nos hemos vuelto a ver no son las mejores, pero parece que ni con esas podemos dejar de picarnos mutuamente. La miro de reojo sin decirle nada más, quedándome bastante preocupado cuando pierde el conocimiento, probablemente por la pérdida de sangre. Afortunadamente Jean está rápido y la carga con él, haciendo por fin lo que llevo un rato diciendo que haga alguien, sacarla de allí porque lleva un buen rato herida y no puede quedarse más. Me quedo boquiabierto con la cosa esa que hace de crear un portal por el que elimina así sin más a uno de los centinelas, preguntándome dónde ha ido a parar. Tan sorprendido me quedo que casi ni me doy cuenta de que Jean también se ha ido herido, saliendo por otro de esos portales que deben ser diferentes de la desaparición que usamos nosotros, la que tenemos impedida por culpa de los robots. Respiro hondo, llevando una mano a la herida del costado a la vez que hago una mueca de dolor, cerrando un poco un ojo.

Tan pronto como se marchan siento como si me quitase un peso de encima, al menos había conseguido que alguien la sacase de allí. El problema es que ahora los que tenemos que salir somos nosotros. O no. - ¿Qué tal si les plantamos cara hasta que no quede ni uno? - pregunto a la chica desconocida que ha venido a ayudar. No es bruja, pero está de nuestro lado, eso está claro. Yo no sé si aguantaré mucho por la herida de bala del costado, que sigue sangrando como es de esperar, y tampoco sé lo que aguantará Vanessa, que ha caído al suelo. Me agacho a su lado para ver qué le ha pasado, en medio del caos, tiros y ruidos de los robots es difícil seguir lo que sucede, así que puede que se me haya pasado algo por alto. Trato de espabilarla, moviendo su hombro, pensando que tal vez no quiera quedarse luchando y prefiera marcharse de allí. - Eh, esta no es tu lucha, ya nos has ayudado...no hace falta que te quedes. Aunque creo que los has cabreado y te has metido en un buen lío... - casi acto seguido me arrepiento de haber bajado la guardia, ya que entra en escena un nuevo centinela que me pilla desprevenido. Apenas tengo tiempo a preparar nada demasiado elaborado, así que lo único que puedo hacer es levantar una leve barrera mágica temporal que impide que llegue parte de la metralla, pero que no permite librarme de toda, recibiendo así varias heridas por todo el cuerpo. Por culpa de esto caigo al suelo al lado de Vanessa, quedando casi sin respiración durante algunos segundos debido al impacto de esa metralla. Esto complica más las cosas, ya que además comienza a generar un sangrado fuerte que me irá mermando cada vez más. La única buena noticia es que el centinela darkred ya ha caído al suelo, casi roto después de los golpes recibidos.

Tirado en el suelo comienzo a notar el corazón cada vez más acelerado, los sonidos como amplificados, cada sensación llega con más fuerza. No sé si es por las heridas o por lo que no tardará en venir, pero ni la lluvia leve que comienza a caer consigue apaciguar esa sensación y esas ganas de revolverme como una bestia que me están entrando. No sé de dónde saco las fuerzas o si realmente las saco, pero cuando me quiero dar cuenta ya me he puesto en pie ayudado de mis dos cimitarras, lanzando dos ráfagas de energía mágica con estas dirigidas hacia la cabeza del centinela naranja.


-----------------------------------------
Ataque mágico a centinela naranja : 30 dado + 12 ataque mágico stats + 10 de habilidades de ficha= 52 puntos de ataque
Defensa contra centinela naranja: 15 dados + 8 defensa mágica stats = 23
daño recibido por Ian: 50-23= 27
PS: 124- 27 = 97 - 5 por sangrado fuerte= 92

Mensaje por Ian Hacksaw el Dom 27 Sep 2015, 18:07

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 260

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 18:07

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Una lágrima recorre mi mejilla izquierda al ver que mis dos últimos disparos no consiguieron hacer nada al objetivo. Sobre todo lo que más me preocupaba era no haberle conseguido hacer nada a Catherine,
"No, por favor, otra vez no..."
Siento de nuevo como la malvada mujer perturba mis pensamientos provocándome todavía más dolor. No le bastaba con las anteriores dos incursiones, quería seguir destrozando mi cabeza hasta no dejar libre ni una sola de mis neuronas de su agujas. Escupo todavía más sangre después de su incursión, que por suerte no fue tan duradera como las dos anteriores.
"Ya es suficiente, ya basta..."
Ya estoy totalmente fuera de mis cabales y cualquier pensamiento fugaz puede tomar las riendas de mis acciones, sin pasar antes por la censura de mi criterio. Vuelvo a mirar totalmente fuera de mí a traves de la mira de mi fusil para ver el campo, cambiando nuevamente el cartucho por uno del tipo explosivo. Había una chica muy mona y humana ahí en medio que parecía estar en peligro por el inminente ataque del centinela.
"Pobrecita, las chicas tan monas como ella no deberían de ser dañadas".
Apunto mi fusil hacia el cañón del centinela y disparo el proyectil explosivo, procurando que la fuerza de impacto fuera suficiente como para desviar su cañon.
"Ya es suficiente Silenciadora, lo has hecho bien..."
Aparto mi ojo de la mira y abrazo a mi querido fusil, acariciando su cañón mientras toso algo más de sangre.
"No es culpa tuya haber fallado esos dos tiros, tu lo has hecho bien, ha sido culpa mía que no he apuntado bien. Pero ya está, no tienes que esforzarte más, se acabó..."
Antes de perder la consciencia, escucho un sonido chispeante cerca mía. Segundos después, noto como mi cara se humedecía cada vez más a causa de la lluvia que estaba empezando.
"Así que al final mi previsión fue cierta".
El agua apacigua un poco las llamas que se encontraban por las calles, humedeciendo a todas las personas tanto magos como humanos. Yo en respuesta, abrazo más fuertemente a Silenciadora para cubrirla mejor y que el agua no llegase a tocarla. Acto seguido, pierdo definitivamente la consciencia.

15(dados) + 1(defensa tecnológica) + 5(arma de fuego) + 10(habilidad) = 31 de defensa para Vanessa
60 - 14(ataque catherine) - 5(golpe crítico) = 41 PS

Mensaje por Silent Shadow el Dom 27 Sep 2015, 18:26

Silent Shadow
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t211-silent-shadow

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Silent Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 18:26

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

mis disculpas, me he equivocado de dado.

Mensaje por Silent Shadow el Dom 27 Sep 2015, 18:28

Silent Shadow
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t211-silent-shadow

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Silent Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Tecnológica' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 18:28

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Un maldito dolor que empieza en la cabeza y recorre todo el cuerpo impide que pueda hacer nada durante varios segundos, haciendo que incluso me tiemble la mano sobre el gatillo. Además un extraño terror me invade, similar a lo que me sucedió en Stirling. Por suerte desaparece rápido, pero cuando se pasa me doy cuenta de algo. Nada, que la maldita niñata esa se va casi de rositas con el rubio que se la lleva con él, y para colmo no sé que brujería hace haciendo que de la nada una especie de portal se trague al centinela red. Suelto más improperios por segundo de los que he soltado en mucho tiempo, me jode haber estado sin perderlos de vista y que ahora hagan esto. Ellos puede que se salven, pero los otros van a pagar los platos rotos. Encima los gritos de uno de los soldados me irritan, más actuar y menos chillar.

- ¡Tú, Gary! ¡deja de fumarte lo que quiera que te hayas fumado y no dejes escapar a ninguno más! busca por los rincones, huyen y se esconden como ratas...

De propina, y aprovechando que estoy todavía apoyada en el coche, efectúo un disparo que sale digamos...torcido de la posición inicial, dirigido hacia Ian. Más cabreada aún por ese fallo, y aunque puede que acierte a darle, decido hacer caso al comunicador, en el que tengo un mensaje de Javert, pidiendo ayuda para uno de los francotiradores, Silent.

"nos están jodiendo pero bien. No sabría decir si acabaremos mal, pero debemos conseguir llevarnos o matar a los que queden, necesitamos ganar"

Mediante el comunicador localizo la señal del otro comunicador del compañero que requiere ayuda, en uno de los edificios cercanos. Corro hacia dicho edificio esperando que mientras que subo entre centinelas y soldados puedan apañarse, por lo menos hasta que Javert de alguna orden más. Para abreviar el camino de subida uso el ascensor, aunque me pone nerviosa su lentitud, pero por ahorrar fuerzas de cara a la batalla. Cuando llega arriba busco a Silent por donde creo que él se colocaría, encontrando finalmente que ha perdido el conocimiento. Eso sí, sin soltar su arma.

"mierda...¿qué le ha pasado? desde aquí no han podido darle, estaba oculto todo el rato"

Me agacho para comprobar su estado físico, vive, pero algo le pasa, obviamente. Comunico a JAVERT que tenemos un soldado inconsciente, que será necesario sacarlo de allí. Por el momento me quedo yo con él para cubrirlo por si alguien llega al piso, aunque no me gusta estar tan lejos de donde sucede todo. Desde allí busco una buena posición por la ventana, a la espera de que venga alguien que me releve como vigilante del francotirador caído.

-------------------------------
Ataque a Ian: 0 dado + 5 armas fuego + 10 hab ficha + 14 stat ataque tecnológico= 29
PS: 126, tras el ataque múltiple de Catherine

Mensaje por Morgana Wolf el Dom 27 Sep 2015, 19:04

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 151

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 19:04

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

-¿No hay huevos a traer camioncitos?

Le replico bastante cabreado, tras ver como mi ataque de fuego le habia dejado la mejilla algo herida. Sinceramente, esperaba mas. Mi temperatura sigue subiendo, y miro a Javert a traves de los cristales del aparatoso scooter. No me ha reconocido. No lo ha hecho. Por qué iba a hacerlo? Mi parte racional y logica dice, mejor. Para ti asi es una ventaja. Pero la otra parte, la que no es logica ni nada, solamente grita que por qué coño mi padre es incapaz de reconocerme por mucho que me tape media cara y la cabeza.

"Idiota"

-La verdad me extraña que no hayas traido algun tanque.¿Te las arreglas bien con tus Centinelas? - ¿me estaba sintiendo mal por esa pequeña quemadura en su cara? No, ni de coña.... él habia hecho algo mucho peor con mi madre. No visiblemente, eso nunca. Pero internamente si. Las cortinas tras de mi arden subitamente y la moqueta a mi alrededor comienza a humear. Viendo que se me está yendo un poco de control, tomo una decision. Lo mejor será quitarmelo de en medio y salir de ahi.

-Espero que disfrutes de tu Waterloo. -dirijo otra llamarada contra él, aunque esta no es tan directa, pero mis intenciones son hacerlo que se aparte de la puerta de una vez.


________________________________________

20+11 base+15 hab especial y canalizador= 46 daño a JAVERT :susto: plz quemepasao

Mensaje por Mike Scott el Dom 27 Sep 2015, 21:52

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.