Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Calles de la zona residencial humana

 :: Europa :: Londres

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la zona residencial humana

Recuerdo del primer mensaje :



En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:
TRAMA GLOBAL I



Bienvenidos a Two steps from hell




Es aquí como comenzamos. Entrará el robot centinela para reconocer a Cate como una bruja y comienza el lío. Después de que el robot la reconozca pueden empezar a entrar los humanos. Cuando Cate haga el llamado podrán empezar a entrar los magos/brujas. Pero antes que nada quiero comentarles cositas a tener en cuenta.

Tenemos que intentar que los posts sean concisos para que la trama transcurra más rápido. Si bien no habrá un orden de posteo se pide, por favor, que respeten el grupo en el cual están roleando. Sobretodo si se interactua con alguien directamente. En caso de que pasados 72 horas se sigue sin respuesta de este se puede pedir al master (yo) que postearé con cuenta Admin lo que sucede. Esto implica que quedará a disposición de los dados lo que ocurra con un personaje abandonado en esta trama. Léase, puede quedar manco, quedar atrapado por los humanos, etcétera.

Sí después de tu post han posteado tres personas puedes postear nuevamente sin rolear la reacción de otro personaje a menos que esto quede aclarado con su user.

Demás está recordar que son ustedes los que deben mantener al día su PS, estar atento a sumar las estadísticas de sus dados y habilidades. En caso de que algo quede mal ejecutado o interpretado el administrador intervendrán para esclarecer el tema y evitar problemas.

Mensaje por Admin el Sáb 19 Sep 2015, 20:05

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL)

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 09:23

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

*Desgraciadamente el Centinela no pierde su pierna, pero es un daño considerable. Pasa de mí como de la mierda y se enfoca en los demás magos. El joven rubio corre hacia unos contenedores, donde intuyo que está la chica herida, aunque no veo bien desde mi posición al otro lado del Centinela. Lo que si veo es a los demás defendiéndose, y al nuevo soldado que entra de cabeza a la batalla. Este es atacado por Scott, que recupera su forma humana, y por el mago rubio también. *

"Nos están rodeando… Nos superan en número… Y no creo que vayan a venir muchos más refuerzos… Lo único que nos queda es salir de aquí lo más rápido posible".

*Escucho como Jean empieza a organizar la salida, no es un plan, es simplemente una idea*.

-¿Desquiciada? Creo que te has confundido, yo al menos sé lo que hay que hacer para sacaros de aquí.

*Recargo en un abrir y cerrar de ojos y disparo al Centinela mientras me acerco a él, esperando derribarlo de una vez y con él los dispositivos que bloquean la desaparición mágica.*

-¡A mí no me des la espalda pedazo de metal con patas!

*Termino con todas las balas, tan cerca de él que mi cuerpo roza el suyo. *

"Al menos las últimas deben de haber afectado a algún circuito interno…".

*Soy de esas que no creen en poderes superiores, pero en este momento sé con certeza que difícilmente saldré bien parada de esto, y rezo para que duela lo menos posible.*

15 (dados) + 5 (ataque tecnológico) + 5 (arma de fuego) + 10 (habilidad) = 35

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 27 Sep 2015, 10:17

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 10:17

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Sigo ahí tirado escupiendo de vez en cuando algo de sangre. Sentía que me iba a explotar la cabeza y el dolor no desaparecía, parecía que me carcomía cada vez más y más por dentro.
"Me ha hecho algo en la cabeza esa mujer..."
Me habría gustado tener alguna aspirina, pero no estaba dentro del equipamiento reglamentario de un soldado. Lo único que tenía para ingerir era agua y eso no me ayudaría mucho. Aún así, cojo el recipiente para beber, al menos me quitaría el sabor a sangre de la boca.
"Al final nadie se ha dignado a atacar a la mujer para ayudarme, a pesar de que casi todos los magos están concentrándose en el centinela. Parece mantener ese robot en pie es más importante".
Maldigo mi suerte intentando ponerme de pie, pero el dolor era demasiado intenso y me era prácticamente imposible, lo único que podía hacer era quedarme ahí tirado junto a mi querido fusil. Ya que no podía hacer otra cosa, lo mejor que se me ocurre hacer es cubrir a Morgana hasta que perdiera la consciencia. Vuelvo a observar el terrero a través de mi fusil y veo que ella se encontraba cerca del centinela. Además, habían dos magos atacando al robot. También veo a una chica dañándole también, pero todos parecen pasar de ella al no poseer nada de magia. Me desconcierta un poco que esté del bando de los magos, pero al no poseer magia no la considero como una amenaza más peligrosa que los magos.
"Reducir. Tengo que reducir a los magos para reducir la amenaza. Morgana está demasiado cerca..."
Mis pensamientos se tornan cada vez más confusos a causa del ataque mental, divagando cada vez más pero teniendo siempre en mente el objetivo de reducir a los magos.
"Fuego. Eso siempre es malo".
Cambio nuevamente de cartucho, quitando la munición explosiva y poniendo la incendiaria. Ahora, dirigo mi cañón hacia uno de los nuevos magos que parecía estar divirtiéndose con el centinela cuyo ataque no le hizo ni un solo rasjuño. No tenía claro si la munición incendiaria conseguiría atravesar su barrera, pero al parecer aún no tenían ni idea de que yo estaba allí y estaban totalmente focalizados en el centinela, así que a lo mejor no tenía levantada una barrera para defenderse de posibles francotiradores. De cualquier forma, no me permito el lujo de la duda y aprieto el gatillo a la mínima oportunidad, cuando lo veo ahí quieto gritándole algo al centinela.

5(dados) + 29(ataque tecnológico) + 5(armas de fuego) + 10(habilidad) = 49 daño a Jean
65 - 5 = 60 PS

Mensaje por Silent Shadow el Dom 27 Sep 2015, 11:49

Silent Shadow
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t211-silent-shadow

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Silent Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 11:49

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Me vuelvo a librar nuevamente de un ataque dirigido a mi gracias a que Catherine no deja de hacer barreras para protegerme de los disparos, en lugar de defenderse a ella misma que es la que está más jodida ahora mismo. Gracias a eso no recibo daño significativo por parte de la soldado que me disparó, quedando bloqueada la bala. De todos modos no quiero que siga haciendo eso, a pesar de agradecerle el gesto prefiero que se proteja a ella misma.

- Guarda las fuerzas que te quedan para protegerte y largarte, ¿es que nadie más va a venir?

La situación va de mal en peor, ellos son más y sus armas también más poderosas, nos están poniendo en un verdadero aprieto del que dificilmente podremos salir todos. Al menos han venido dos más a ayudar, y Jean por fin parece entender que es necesario alguien que les cubra la retirada porque esto no se puede mantener mucho más. - Sí, pero daos prisa y llévatela de una vez, se pone muy terca y...- no termino la frase porque en ese momento tengo que intervenir para echarle una mano con la defensa a Catherine, pero no me da tiempo a conjurar ningún tipo de barrera mágica, por lo que empleo una defensa física interponiendo una de mis cimitarras para tratar de bloquear el ataque dirigido a ella. La mala suerte es que me despisto de mi propia defensa, y como consecuencia recibo un disparo de uno de los soldados que hay en el lugar, que me acierta en el costado derecho. Emito un gruñido de dolor al sentir cómo la bala me muerde en el lado, haciendo que caiga al suelo de rodillas mientras me llevo la mano al lugar herido. Ésta rápidamente se tiñe de rojo, y lo malo es que a partir de ahora seguirá sangrando y debilitándome. Por suerte creo que no me ha alcanzado en ningún órgano vital, pero creo que ha quedado dentro. Sea como sea no tengo tiempo a fijarme en ello, lo importante es quitar al centinela del medio. Trato de volver a meterme en batalla, escuchando a Vanessa decir que sabe lo que hay que hacer para salir de aquí. - Ya...ya debe quedarle poco. Ella tiene razón, hasta que no lo eliminemos no podremos retirarnos sin que nos siga. Déjala luchar, tiene tantas ganas como nosotros.-

Alzo la mirada hacia el monstruo de metal, pensando en qué lugar puedo atacarlo para librarme de él, algo más definitivo. Tienen demasiado aguante y no dejarán de atacar hasta que no quede ni uno sólo de nosotros. Además, a no mucha distancia ya comienzan a aparecer más de estos. Me pongo en pie de nuevo con las cimitarras en la mano, alzando ambas para tratar de clavarlas en una de las juntas que creo ver a la altura de la rodilla, buscando hacer palanca para destrozarla.



--------------------------------------------------------------------
Ataque físico al centinela darkred: 20 del dado + 13 de ataque físico= 23
Defensa (para proteger a Cat): 0 del dado + 10 de defensa física= 10 para Catherine
PS: 150 - ( 1 del ataque que frenó Cat + 25 ataque soldado darkred) = 124

~ ~ ~


Mensaje por Ian Hacksaw el Dom 27 Sep 2015, 12:47

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 12:47

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

No llego a ver si mi bola de fuego le da bien dado al puñetero soldadito, ni tampoco si he conseguido defender decentemente a la bruja tirada entre los contenedores, Catherine, porque en ese momento oigo a mis espaldas una voz que no esperaba oir. No tan pronto. No ahí, en la casa de unos perfectos desconocidos, en lugar de habermelo encontrado en medio de la batalla, donde entre el caos y los gritos, todo seria mas facil.

"No me jodas..."

Me quedo helado, al principio, aun mirando hacia la ventana, y dandole la espalda. Pero si, sabía que era él. Habian pasado unos pocos años, ¿no? Algun dia tendria que darme la vuelta. Y tenia la cara de mandarme a jugar con cochecitos, él.... Bien. La capucha seguía en su sitio, y el scooter tapandome gran parte de la cara, toda la zona superior. A la vista solo la boca y la nariz. Y él llevaba años sin verme, y tampoco es que me hubiese visto tanto mientras vivia con ellos. No, no me reconoceria, y si lo hacia seria de milagro. O eso pensaba yo.... lo unico que me preocupaba un poco era la voz. Mierda. Si llevase la mascara puesta, eso al menos la amortiguaría un tanto. Sé que lo mas prudente es no hablar, pero el muy cabron me ha soltado una provocacion. Y yo ante eso no me puedo quedar callado. Mas quisiera....

Me giro hacia el, no demasiado deprisa, ni tampoco demasiado despacio. Y ahi lo tengo, enfrente de mi, en la puerta de esa sala con su pistola. En ese momento siento como me hierve la sangre y, literalmente, me sube la temperatura. Aun no soy bueno en eso de mantener a raya ese tipo de efectos cuando me cabreo. Sin que yo me lo proponga, mi puño derecho se pone a arder.
- Y eso hago, juego con tus cochecitos. -por un momento, dudo de si atacarlo o no. Pero la rabia es mas fuerte y la mano comienza a quemarme, asi que lanzo un puñetazo al aire en su direccion y el fuego que me rodeaba la mano sale disparado hacia Frederic. -¡Deberias traer mas tanques porque me estoy aburriendo!

______________________________________________________
Daño a Frederic Javert
15 dados+11base+10 hab especial+5 canalizador= 41 PS

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Dom 27 Sep 2015, 13:15

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 13:15

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Me irrita de sobremanera el asqueroso altruismo de los magos todo el rato protegiéndose entre ellos, y no, no es envidia porque nosotros no lo hagamos y cada uno parezca cuidarse sus propias espaldas, sino que me asquea ver ese tipo de compañerismos apestosos. No, no les voy a dejar que sigan con eso, si frustran mis ataques deben atenerse a las consecuencias. Por suerte uno de los soldados ha parecido entenderlo a la perfección y ataca al tío que iba a atacar yo antes. El centinela está rodeado de idiotas que lo atacan, pero por suerte es muy resistente y aguantará. Además, no van a poder desaparecerse los muy putos porque ha llegado otro robot que activará su campo antidesaparición, por si les entran ganas de salir corriendo. Si quieren hacerlo tendrán que sacrificar a alguien, no podrán escapar todos, no esta vez.

Recibo una nueva comunicación por parte de Javert, que me pide encargarse él del gato, ni idea de por qué pero no se lo cuestiono. Me interesa más por ahora el grupo que anda destrozando al robot. Espero que acabe con ese gato o lo que quiera que sea, que además estoy segura de que es lo que me ha atacado con fuego por la espalda. La quemadura, aunque leve, tira y escuece. Por ahora no puedo atenderla, sólo seguir tratando de capturar e impedir la huida. Yo por mi los mataría, un disparo a la cabeza de alguno acabaría con esto de manera más rápida, aunque no son esas las órdenes ahora mismo. Aprovecho un coche aparcado en una de las aceras de la calle residencial, apostándome tras él para afianzar el rifle un poco mejor sobre el capó del coche. Desde allí me encuentro a cierta distancia del grupo de Catherine y el resto que vinieron a ayudarla, pasaban por ahí o vete a saber. Apunto a la muchacha herida, ya que es la más débil hay que darle el remate. Si le doy perfecto, si no buscaré cualquier otro blanco, todos me vienen bien. Aunque me guste eso de apuntar desde lejos también hecho algo de menos un combate más directo, pero parece que por ahora estoy sola en eso, todos están ocultos.

-----------------------------------------------------------------
Ataque tecnológico a Catherine: 10 del dado + 14 de stats ataque tecnológico + 5 por arma de fuego + 10 por habilidades aprobadas en ficha (francoti.)= 29

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Dom 27 Sep 2015, 13:45

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 159

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 13:45

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Se habia solicitado la presencia de mas Centinelas en el área. Uno de ellos habia salido ya hacia allá, y estaba llegando. El sonido de sus reactores de vuelo ensordece por unos instantes el area de combate mietras desciende. Al igual que hizo el otro centinela, activa los dispositvos para reforzar el área de antidesaparición.

-Se han detectado varios focos de actividad mágica. Cuatro focos. Y una humana rebelde. Neutralizar a todos.Descargar Windows 30 después. Instalar las actualizaciones de software. EL JAVA TÍO, EL JAVAAAAAAAAAAAA-AAa-aa--aaaa-.............

A los humanos tienen ordenes de no matarlos. Capturarlos, eso si. Herirlos, por supuesto que tambien. El centinela toma tierra a varios metros de distancia del otro, que está bajo serio ataque. Se identifica al primer foco de magia que aparecio, la bruja Le Fay, de la cual ya tenemos parte de sus datos biométricos. Sus niveles de magia están bajando.

-SEARCH AND DESTROY

El Centinela dirige su cañon aturdidor contra Vanessa Moreau, que ataca sin compasion al otro robot. Es una humana asi que por supuesto intentará no matarla.

Mensaje por Robot Centinela el Dom 27 Sep 2015, 13:48

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

ATAQUE A VANESSA QUE SE ME OLVIDO TIRAR DADOS
20+15= 35 PS daño a Vanessa

Mensaje por Robot Centinela el Dom 27 Sep 2015, 13:52

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 13:52

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL)

En el tiempo que el desconocido permanece mirando a través de la ventana, le da tiempo a contemplar a Silent Shadow agonizando y en medio de una caótica situación que podría resultar demasiado perjudicial para él ¿tantos golpes había recibido? Puede que le hubieran mandado algún tipo de maldición, eso era lo que menos importaba mientras siguiera con vida; por ello rectificó su mensaje a Morgana "Silent Shadow esta herido, si la situación empeora sácalo de ahí"
No le dio tiempo a pulsar el botón para avisar al escuadrón, digamos "sorpresa", pues el animago comienza a darse la vuelta.
Los jóvenes son impulsivo pero no pensaba que lo fueran tanto; aun así trató de esquivar el golpe y empujarlo con su fusil. Comenzaba a percibir el escozor en su mejilla sin saber si le había rozado o le había dado. Aun así le fue imposible no reír de la situación.
- ¿Quieres que te traiga un camioncito? - su sonrisa desapareció con rapidez al mismo tiempo que le vino a la mente esa voz que no lograba vincular con el rostro oculto.
"¿Quién demonios eres? Se que te conozco pero ¿Quién...?!"



Rectificación (Que he lanzado dos de defensa :S)
41-30 defensa física: 11
Daño recibido= 11ps

Mensaje por Frederic Javert el Dom 27 Sep 2015, 14:09

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL)

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 14:09

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Habia aparecido por el extrarradio de la zona de la pelea, porque por algun motivo, no me habia podido aparecer mas cerca. Como si me bloqueasen o algo. Pero voy corriendo todo espídico, cagandome en todo, porque ademas, sabia que la luna llena iba a ser de modo inminente. Aun asi, no podia permitirme el desoir la llamada de uno de los mios que estaba en necesidad. Por mucho que fuese a llegar la luna llena. Ya arreglariamos ese otro problema cuando llegasemos a ello. Mientras corro, voy usando el galeon a modo de wassap, mandandole mensajes a los demas, esperando no estamparme.

-JJAJAJAJAJAJA.......AAAAAAAH! Y EL CABRON ESTE DICE QUE ESTA DE FIESTA! -leo el mensaje de respuesta de Benjamin, y luego, guardo la moneda, soltando una carcajada mientras sigo corriendo.

"puto Benji"

Me da igual. Sigo corriendo en plan loquer, hasta que empiezo a oir el jaleo. El ruido me molesta muchisimo en los oidos, se me ponen los pelos de la nuca de punta, y el olfato localiza un monton de olores nuevos. Cosas quemadas, sangre, polvora, metal, gente....una sonrisa muy amplia se instala en mi rostro, sin que yo quiera, sin que yo me lo plantee. Pelea. Inevitablemente, me gusta. Y hoy, parece gustarme incluso más, cosas de los instintos. Lo primero que tenia intenciones de hacer, era localizar a Vanessa, y hacerme una idea de como iba el asunto. No detengo mi carrera, de momento, pues aun no he llegado a la zona central del conflicto.

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Dom 27 Sep 2015, 14:58

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Una sonrisa de triunfo se dibuja bajo mi casco cuando consigo acertar al puñetero mago que habían librado antes del ataque, Ian. Le he herido, y lo he hecho yo solo, sin ayuda de los protagonistas con identidad ninguno de los altos mandos. Yo, Gary el soldado anónimo.

"esta noche cuando se lo cuente a mi esposa y a mi hija van a alucinar, estarán orgullosas de mi por mantener a salvo la ciudad"

Como debo seguir reduciendo el número de magos en el área decido ahora ir a por otro, al que se está metiendo con nuestro genial robot. Esta vez el disparo de mi rifle va para JEAN DE MOLAY, apuntando lo mejor que puedo, así que espero no fallar y darle para que deje de meterse en medio.

- ¡CONDENADO! ¡¡NO HAGAS BULLYING AL ROBOT, NO SABEMOS SI ES HUMANO O NO!!! ¿QUÉ NOS HACE HUMANOS? FILOSOFA Y TRAGA PLOMO, RUBIO!



----
ataque  tecno a JEAN: 30 del dado + 5 por armas = 35 de ataque
-----------------------------
PS soldado darkred: 150- (41 de daño ataque Mike + 10 de Jean)= 109

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 27 Sep 2015, 14:58

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 188

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Off. Se me paso tirar el dado. Ataque para Jean de Molay.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 27 Sep 2015, 15:04

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 188

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 15:04

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.