Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Calles de la zona residencial humana

 :: Europa :: Londres

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la zona residencial humana

Recuerdo del primer mensaje :



En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:
TRAMA GLOBAL I



Bienvenidos a Two steps from hell




Es aquí como comenzamos. Entrará el robot centinela para reconocer a Cate como una bruja y comienza el lío. Después de que el robot la reconozca pueden empezar a entrar los humanos. Cuando Cate haga el llamado podrán empezar a entrar los magos/brujas. Pero antes que nada quiero comentarles cositas a tener en cuenta.

Tenemos que intentar que los posts sean concisos para que la trama transcurra más rápido. Si bien no habrá un orden de posteo se pide, por favor, que respeten el grupo en el cual están roleando. Sobretodo si se interactua con alguien directamente. En caso de que pasados 72 horas se sigue sin respuesta de este se puede pedir al master (yo) que postearé con cuenta Admin lo que sucede. Esto implica que quedará a disposición de los dados lo que ocurra con un personaje abandonado en esta trama. Léase, puede quedar manco, quedar atrapado por los humanos, etcétera.

Sí después de tu post han posteado tres personas puedes postear nuevamente sin rolear la reacción de otro personaje a menos que esto quede aclarado con su user.

Demás está recordar que son ustedes los que deben mantener al día su PS, estar atento a sumar las estadísticas de sus dados y habilidades. En caso de que algo quede mal ejecutado o interpretado el administrador intervendrán para esclarecer el tema y evitar problemas.

Mensaje por Admin el Sáb 19 Sep 2015, 20:05

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 23:47

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Había estado tranquilamente caminando por Ouroboros, buscaba inspiración para un proyecto antiguo, algo que habían comenzado mis tíos pero que nunca habían culminado. Me gustaba pensar en mí como el más grande Molay de los últimos… 100? No, 200… mmm no, digamos 400 años. Desde que por fin me habían enseñado a acceder a la dimensión familiar, me había dedicado a aprender todo sobre lo que mi familia allí había guardado. Tras más de 10 años aún no había terminado de ver completamente los objetos que allí dormitaban. Sin embargo, quiero creer que ya he llegado por lo menos a la mitad, y he descubierto los secretos de todos aquellos. Pero la última semana había estado estancado en uno en particular, una especie de dado antipático con forma de estrella que había llegado a las manos de un tarartartartartatrtartarta abuelo mío mientras ayudaba a una familia de granjeros a escapar de una de las tantas guerras. Lo gracioso era la etiqueta de este objeto, “Estrella maldita, solo una de sus 48 caras tiene un mal destino, pero una vez que comienza sigue girando hasta caer en esa cara. Parece ser por color, forma y sabor un moco de Satanás”
“Mi abuelo lamio un moco de Satanás,  JeJe… ”

Súbitamente caigo al suelo con una puntada en la cabeza con forma de mi nombre… algo como Jeaaannn te deseoooo, ven a mii guapetooon. Pero no, era distinto, parecía miedo… terror  tal vez.
-Catherine Le Fay-
Recuerdo cuando la conocí por primera vez, yo un niño pequeño que creía que pertenecía a una familia de superhéroes y su deber era salvar al mundo. Ella, un bebé recién nacido, rosa, cachetona, y chillona.
“Poco ha cambiado”
-Bueno… eh…. No sé qué hacer… -
Utilizo mi habilidad y viajo hasta la dimensión familiar, donde la magia y las tecnologías no funcionan (El sitio perfecto para guardar artefactos peligrosos para la humanidad). Una vez allí comienzo a caminar de un lado a otro pensando cómo actuar, qué decisión tomar.
-No es mi deber luchar, no soy un soldado, no soy un guerrero…. Soy un bibliotecario, pero no como el idiota de Sean, sino uno importante, alguien que sirve a la humanidad. Pero no, no puedo dejar que muera, irán en su ayuda otros descendientes y luego ellos también morirán, y luego tendré que tomar liderazgo del concilio, y luego tomar las decisiones de Ouroboros, y luego seré presidente… y... y... –
Intento calmarme porque estoy empezando a hiperventilarme y cuando me calmo cierro mi mente a otros pensamientos más allá que el central, el que importa. Lo que haré.
-Si los humanos no tienen refuerzos aún llegarán en cualquier momento, cientos, miles de humanos según cuanto tardemos en salir de ahí. He de suponer que ya alguien más ha ido en su ayuda. Seguramente alguno de los niños más jóvenes, deben de haber hecho ruido, y mucho. Los refuerzos están por llegar, tienen por lo menos un centinela, un escuadrón de avanzada y uno de combate, si está herida no pudo ser una pistola, no es tan tonta, debe haber armamento especial, y seguramente un francotirador, o dos, o tres. –
“Mmmm”
-Está jodida.-
Comienzo a peinarme, atándome el cabello en una cola de caballo y me cambio rápidamente de ropa, algo ligero, si hay armamento especial no importara que utilice.
-Voy en camino Cate-
Le digo mentalmente sin saber si puede escucharme. Salgo de mi dimensión hacia Ouroboros donde hay un quilombo bastante importante y desde allí me teletransporto a una de las imágenes que reconocí  del “mensaje” de Cait. Cuando llego hasta el local de té (Estos ingleses aman su té) que había reconocido me escondo entre las pequeñas columnas y comienzo a mirar a mi alrededor para evaluar la situación.
“Cate es un legado de la humanidad, es mi deber protegerla. Además de seguro tengo algún hijo por ahí, si muero ellos podrán continuar mi trabajo… si, seguro que dos tengo... La francés y la puertorriqueña, hombre que mujeres eran, logrando que no use protección, en fin… ”
Comienzo a caminar por las calles escondiéndome entre las sombras y esquivando a los soldados que podía ver. Con mi escudo en mano, ya ampliado hasta el tamaño de mi cuerpo. Tras unas calles más peligrosas que feria de descuentos en Navidad llego hasta una esquina en las que veo a Cate contra un basurero y a Ian haciendo de mimo contra una gigante máquina de metal.  Un centinela… solo puedo ver a esa, pero veo en otras calles soldados acercándose, pero están lejos y Cate parece muy incapacitada, pero no creo que sea por el centinela.
“Francotiradores”
Meto mi mano en los pantalones entre las piernas y utilizo mi piercing de  plástico para hacerme un corte en el dedo gordo y saco la mano rápidamente para que nadie piense que me excitaba la escena. Invoco mi espada Yoummu y alzó mi escudo en dirección contraria al centinela y corro hacia él deslizándome de rodillas el último metro y tirando un espadazo a la rodilla del centinela buscando cercenarla.



30 + 5 + 10 = 45

Mensaje por Jean de Molay el Sáb 26 Sep 2015, 23:52

Jean de Molay
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 30

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Jean de Molay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 23:52

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

*Un disparo. Casi alcanza a Scott por lo que veo, me detengo a tomar aire y contemplar la escena*.

"¿Quién dispara a un gato en su sano juicio?"

*Bien, la respuesta era 'nadie'. Pero aquellos no eran personas normales, eran soldados de la Alianza que disparaban a lo desconocido y preguntaban después.
Veo cómo Scott corre rápidamente hacia un edificio tras el tiro errado de la soldado, y aprovecho ese momento para esconderme lo más que puedo junto a uno de los muros. De noche y con mis ropas oscuras sería difícil para una persona normal, pero ellos tienen tecnología que no me dará mucho tiempo. *

"Maldita sea..."

*Veo como llegan algunos magos, pero no parecen de mucha ayuda cuando también ellos son heridos.
El fuego ilumina distintos lugares, las explosiones y los gritos me envuelven los oídos, chispas y hechizos de magia saltan por aquí y allá. *

"No se conformarán con atraparlos, van a torturarlos hasta que sangren magia y queden satisfechos. El ser humano es un ser monstruoso. "

*La tristeza de ver el motivo por el que rechacé a mi propia especie me invade momentáneamente, pero me sobrepongo como puedo y mando un mensaje a la Brigada. Un informe breve de situación y una petición de auxilio. Entonces me pongo en marcha.
Los magos parecen proteger a una mujer herida, en el suelo, con expresión de estar a punto de desmayarse. Mi primera idea es correr hacia ella y sacarla de ahí, pero eso solo supondría alertar de su posición e inutilizar las distracciones que los demás crean.
Un mago rubio se lanza directo a por el centinela, probablemente la mayor amenaza. Decido unirme a él y ayudada del factor sorpresa corro desde mi escondite y vacío el cargador apuntando a esa enorme mole de metal y chatarra. *

-¡¡No sirves para nada!!


0 (dados) + 7 (ataque tecnologico) + 5 (arma de fuego) + 10 (habilidad) =22

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 27 Sep 2015, 00:24

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 00:24

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El gatuzo se libra por muy poco de mi ataque al escabullirse para colarse al interior de una casa, por lo que queda fuera de mi campo de visión. Es muy mosqueante que un gato sea tan espabilado, sobre todo porque he visto en el scooter que no es un gato normal. Puede que no sea un mago, pero algo raro es. Al quedarme sin presa y al pensar que es absurdo seguir persiguiendo al gato cuando hay peores enemigos decido darme la vuelta para buscar un nuevo enemigo. La bruja que perseguimos desde el principio sigue sin caer muerta, cosa que me fastidia, aunque debe estar a punto de palmar teniendo en cuenta sus heridas. Lo malo es que han venido tres imbéciles a ayudar, y uno de ellos ya ha atacado al centinela en más de una ocasión, por lo que intuyo no parará hasta acabar con él.

"que te crees tú eso...muerde el polvo y deja de joder"

Guardo la pistola en esta ocasión, echando mano del rifle que es el arma con la que más cómoda estoy. En medio del caos busco un buen lugar desde el que poder disparar, apuntando a Ian a algún lugar crítico como puede ser el abdomen, en caso de darle lo habré dejado bastante fuera de juego. Disparo de manera bastante precisa, aunque no puedo seguir atacando más porque en ese momento algo me quema por la espalda, a la altura de los riñones, un ataque de fuego que me han lanzando desde alguna de las casas. Me giro entre dolorida y furiosa, buscando con la mirada de dónde proviene el ataque, que casualmente viene de la zona por la que se coló el gato.

"lo sabía, lo sabía....¡puto gatuzo!"

Me preparo para ir hacia la casa a la que se coló el gato infernal de fuego, recibiendo en ese momento un mensaje de parte de los compañeros, de Silent, que solicita apoyo con la bruja que perseguimos desde el principio. Lo que nos faltaba, poderes psíquicos. La última vez que sufrí algo como eso fue en Stirling, aquella sensación extraña de frío y miedo que nos invadió a todos. Le respondo rápidamente informando que más centinelas están en camino, y que además los soldados que hay por el área tienen ya orden de entrar en acción. También le pido que se comunique con Javert, para ver qué órdenes da él.


-----------------------------------------
Ataque a Ian: dado 30+ ataque tecnológico 14 + 5 por arma de fuego= 49 de ataque
Defensa contra ataque de Mike: 30 daño mágico - (10 defensa dado + 10 defensa stats) = 10 daño recibido.
PS: 150- 10=140

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Dom 27 Sep 2015, 01:16

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 159

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 01:16

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Entiendo que el humano empieza a sufrir por mi culpa y envia un mensaje, aunque no sé que dice. Fijo mi mirada en todo el lugar notando que poco a poco se empieza a llenar de gente y de la nada aparece Jean con una actitud rara - vamos, que se mete las manos en los pantalones y me hace flipar- con lo cual se reduce un poco mi presencia en la mente de Silent. Ambos atacan al Centinela, Jean con una estrategia con la cual me recuerda a una peli cuyo nombre permanece en algún lugar de mi mente, mientras la rubia putea algo al aire me parece. Lo cierto es que el sangrado empieza a desequilibrarme y no enfoco bien la vista. Parpadeo constantemente tratando de mantenerme oculta y me arrastro más alejándome de la situación pero sin perder mucho mi campo visual. Quedo entre dos contenedores sintiendo el olor a putrefacción y basura inundarme y darme unas terribles náuseas.
“Lo siento, humano. De verdad. Es sólo… que no puedes seguir disparándole a la gente así. Es malo. Puedes matar alguien … ¿Por qué? ¿Por qué lo haces?”
No puedo evitar tener que indagar en él porque es la primera vez que conecto con un humano de esta manera y mantengo la presión cerebral lo suficiente para que le impida moverse mucho-.
“Es que no los entiendo. ¿Nos tienen miedo? ¿Por qué nos atacan de manera tan cruel? Míranos...Míranos, estamos atacando al bichejo horroroso que tienen  y no hemos hecho bajas humanas. Yo… podría dañarte. Podría dañarte muy seriamente. Ustedes son...Son malvados. ¿Es así? ¿Está en su esencia ser así de malos?”
Le cuestiono con crudeza antes de observar a la rubia que se mueve cuya melena es de las pocas cosas que puedo ver con algo de claridad. Sigo su movimiento con algo de temor pensando que ha escuchado el mensaje y que viene a por mí, pero no es así, apunta hacia donde están Jean e Ian
-¡NOO! ¡IAN! ¡JEAN! ¡CUIDADO!-
Grito para alertarlo y me muevo bruscamente lo que hace que grite con fuerza por el dolor generado en mi herida y corte la conexión con el francotirador, esperando al menos haber obtenido alguna respuesta. No lo pienso demasiado y murmuro unas palabras antes de extender ambas manos creando una barrera entre Morgana e Ian y Jean para evitar que la bala los lastime a cualquiera de los dos. El movimiento ha ocasionado que la chaqueta se mueva y todo empiece a moverse. Caigo hacia el frente y me muevo hasta quedar en posición fetal empezando a sentir frío en la piel y, por lo visto, no era por el clima.

15 + 5 + 10 + 27= 57 de ataque mágico. a Silent.

20 + 5 + 23 = 48 puntos de defensa - 49 de ataque tecnológico de Morgana = 1PS

79 - 5 = 74 PS


La barrera de Catherine protege a Ian lo suficiente para que sólo haya un rasguño.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 27 Sep 2015, 02:23

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 346

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 02:23

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El día de trabajo se ha complicado, parece que hoy no podré irme a casa temprano por culpa de los bichos raros que hemos encontrado en la calle. Mi plan de peli  y pizza se ha ido al traste, tenía que haber pillado el día libre.

"apuntate al ejército, decían...será divertido...decían..."

Bufo mosqueado y puteado, como nos dan la orden de movilizarnos para atacar no me queda otro remedio que moverme. Morgana se pira por ahí a atacar a un gato, cada día está más loca. Por mi parte creo que lo mejor será atacar al meollo de la cuestión, la loca que no hace más que gritar y defender a los otros, que ya me está hartando. Además, acaba de librar al moreno de un disparo, lo que me irrita porque su destino era recibir la bala.

- ¡Te estás cargando el plan cósmico del universo, furcia mágica! ¡no intervengas!

Disparo con el rifle en dirección hacia Ian, esperando que de una vez por todas reciba los ataques que le son enviados. El siguiente irá para la interrumpidora de destinos, pero vamos por orden.
-------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Ian: 20 dado+ 5 armas fuego= 25 daño

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 27 Sep 2015, 02:40

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 188

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 02:40

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El ataque del centinela no solo no es efectivo contra Ian a causa de la barrera de la otra bruja, si no que el mago vuelve a por el, atacando a su cañón. El brazo del centinela se recoloca ocultando el cañón, aunque el brazo sufre algun que otro pequeño daño.
-Neutralizar amenaza, neutralizar amenaza

Vuelve a apuntar a Ian, desgraciadamente las ordenes siguen siendo de no matar. Para entonces aparece otro poderoso foco de magia, que ataca a su pierna. No llega a cercenarla pero si que la deja bastante inutilizada, chisporroteando. El centinela se gira hacia Jean, recibiendo los balazos de Vanessa. Entonces, escanea a la mujer.
-Nivel de magia: 0.
Baja el arma con el que la estaba apuntando, el centinela en ese momento no distingue la accion hostil que han llevado a cabo contra él. Aunque igualmente ha mandado los datos de una humana atacando al robot. Redirige su arma hacia Jean, atacando con otro de sus rayos, el del otro brazo.

dado 1 ataque 20
dado 2 defensa 20

163 PS

28 daño de Ian+45 daño de Jean+22 daño de Vanessa= 95 PS
Defensa 20+20=40
95-40= 55 PS
163-55=108
DAÑO A JEAN 20+20= 40 PS

108 PS ME QUEDAN

Mensaje por Robot Centinela el Dom 27 Sep 2015, 02:43

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :


--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 02:43

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Sigo en mi posición intentando resistir el ataque mental de Catherine sin mucho éxito. Escucho a Morgana hablarme por el comunicador diciendo que llegarían más centinelas y que me pusiera en contacto con Javert, pero no me encontraba en posición de realizar tal acción. Ignoro completamente los pensamientos venenosos y corruptos de la mujer en mi mente, me concentro en todas mis fuerzas en visualizar la imagen de un muro de ladrillos, perfectamente detallada. Con sus grietas, colores vivos e incluso algunos insectos en su superficie, intentando que la imagen fuera lo más viva posible para no pensar en ninguna otra cosa y que ella no pudiera saber nada de mí. Con eso en mente, empiezo a arrastrarme por el suelo cual zombie acercándome cada vez más al borde del edificio, no iba a sobrevivir cuando vinieran los centinelas si no hago nada para impedirlo. Esta vez no iba a ir con tonterías, cambio el cartucho del fusil por un tipo de munición explosiva para hacerte todo el daño posible que pudiera. Todo esto con movimientos cuasi automáticos, como cuando estás tan acostumbrado a recorrer un camino que lo haces sin darte cuenta ni pensar en ello. Con un poco de suerte, mi visualización del muro servía para que la mujer no supiera lo que estaba haciendo, pero no reducía en absoluto el dolor que era lo que hacía que me costara tanto moverme. Pero de repente, siendo como cesa toda actividad cerebral de ella en mí, pero aún hay ecos del dolor en mi cabeza por su intrusión. Veo la silueta de la mujer en los contenedores que parece decir algo y mueve las manos como para proteger a su compañero que estaba enfrentando el centinela. Aun tenía dolor de cabeza, pero todas las correcciones ya las había hecho en la mira ajustable y el blanco estaba inmóvil, por lo que solamente debía de tenerla en el centro.
"Gran error, deberías de haberte defendido a ti misma".
Jalo el gatillo todo lo rápido que me permite mi sistema nervioso procurando darle antes de que creara otra barrera para ella, dejando que el proyectil se dirigiera directamente hacia ella. Acto seguido, suelto el fusil y me quedo en el suelo intentando recuperarme un poco del dolor de cabeza.

15(dados) + 29(ataque tecnológico) + 5(arma de fuego) + 10(habilidad) = 59 daño tecnológico a catherine

5(dados) + 5(defensa física) = 10 defensa
57 - 10 = 47 daño
117 - 47 - 5 = 65 PS

Mensaje por Silent Shadow el Dom 27 Sep 2015, 02:46

Silent Shadow
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t211-silent-shadow

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Silent Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 02:46

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

A traves de la ventana, veo a Vanessa adelantarse por fin. Y está de una pieza, y disparandole al Robot Centinela. Genial, pienso por  unos instantes. La soldado rubia, Morgana, parece no haber logrado localizarme. Y yo sigo de ocupa dentro del bajo de un piso en el que por suerte parece no haber nadie, relativamente a salvo de los disparos y de las atenciones del centinela, al cual parecen estar zurrandole la badana entre tres a la vez. Lo tienen controlado, me digo a mi mismo. Tambien veo a la bruja morena, que parece estar sangrando mucho, tirada entre unos contenedores. Chasqueo mi lengua, viendola bastante desprotegida. La defensa no es lo mio, pero algo podria intentar. Me encaramo a la ventana, viendo aparecer a un soldado en mi rango de vision. De esos armados hasta los dientes, de esos a las ordenes de mi padre, a mas seguro. ¿Estaría él alli? De ser asi, no lo habia visto. Y esperaba no hacerlo. ¿O sí? Ni yo mismo lo sé. Dejo escapar gran parte de esa frustracion en forma de una bola de fuego en mi mano, la cual arrojo al soldado que dispara a Ian. Mi refugio no me iba a durar mucho mas.

"Jodeos...."
-Para los que se quejan de que el clima de Londres es frio

Ataco con cierta amargura y quizá un exceso de agresividad al soldado. Una parte de mi me dice que si, que bajo esas armaduras de soldados hay personas, como yo. Pero otra parte de mi se niega a verlo y prefiere descargar su frustracion contra ellos. Además, él ha disparado primero. Y la chica esa sigue tirada en el suelo. Se me ocurre entonces, alzar una barrera de fuego de proteccion a su alrededor. Al menos, si alguien queria saltar a atacarla, se lo pensaria dos veces por el fuego, o si querian apuntarle, les costaria un poco más. Aunque mis defensas tienden a ser poca cosa....

"Ibamos a por provisiones y hemos acabado metidos en un buen jaleo. Y si no estoy equivocado.... ahora mismo nos será imposible desaparecernos de aqui"

_______________________
ataque a soldado dark red 15 + 11 base ataque magico+ 5 canalizador + 10 habs especiales = 41 PS daño
defensa para Catherine 10 + 4 base defensa mágica + 5 canalizador + 10 habs especiales = 29 PS defensa

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Dom 27 Sep 2015, 03:21

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 03:21

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Me cubro con mi escudo inmediatamente después de herir al centinela en la pierna, quería dejarlo sin pierna, pero que le cueste moverse será suficiente de momento. Los rayos del robot me empujan un poco para atrás pero logro aguantarlos con mi escudo sensacional. Y en ese momento las cosas se ponen raras. Fuego, barreras, y vainas bien arrechas pasando por todas partes.
“Parece una fiesta de Charlie Sheen, pedazo de macho cabrio”
Al oír un disparo me giro y veo un soldado humano apuntando a Ian y enseguida cojo una piedra y se la lanzo a la cara.
-Tranquilización gente! Tranquilización!-
Camino unos pasos en dirección a Cat alejandome apenas del centinela y le hablo en voz normal. La situación se complicaba a cada minuto, y los refuerzos no aparecían. ¡Que había pasado con todos los demás Descendientes? MacBec, la guardabosques, el idiota tragalibros, el autista, la tabla de planchar seria. Tantos que habían jurado ayudar con sus vidas, y no veía a nadie.
-Catelyn, preparada para irte. Ian, deberás entretenerlos un poco, sino no tendré tiempo desacarla a salvo. Humana desquiciada, yo que tú me escapo, pero ya. –
No me interesa porque una humana nos ayuda, pero si no es una trampa, hay algo mal en su cabeza. Su rostro ahora estará en las mismas páginas que los nuestros, y morirá en pocos días.
-¿Vamos famoso centinela, con tan poco me atacas? ¿Es que no deseas atrapar al líder de la rebelión mágica  de la zona suroeste? Pensé que tus jefes ya tendrían fotos mías-
“Si tenemos suerte, caerá en esa. Lo único que saben los humanos son rumores. Aunque ahora que lo pienso, ese centinela me recuerda a un antiguo novio que tuve, y esa humana, a mi última amante londinense. Tío, tengo que cambiar de vida… ”

Ataque al soldado: 0 + 10(daño fisico) = 10
Defensa= enga, no me has hecho nada, lero lero

Mensaje por Jean de Molay el Dom 27 Sep 2015, 03:53

Jean de Molay
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 30

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Jean de Molay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 03:53

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL)

-Ya he esperado suficiente, es mi turno -dijo mientras sonreía y apuntaba hacia el gallito que intentaba tumbar al centinela.
Lo tenía en el punto fijo, respiró con parsimonia y disparó a Jean de Molay, junto con él siguieron una ráfaga de disparos que se unieron a su ataque contra distintos magos.
Inmediatamente después se colgó a un lado el francotirador sabiendo lo que ocurría abajo, escribiendo con rapidez un comunicado tanto Silent Shadow como Morgana.
Morgana, continua en tu puesto, yo me encargo del gato que lo tengo debajo...hay cerca de cien hombre esperando en distintos puntos de la ciudad, con un simple botón de comunicador responderán a vuestra llamada pero usarlo bien, conviene mantener esa sorpresa
Tomó el fusil de nuevo, bajando las escalera lo más silencioso mientras comprobaba que el animago no estaba por allí. "Más abajo" pensaba con cada escalón que contactaba con bota negra.
El bajo era una serie de pasillos blancos con varias habitaciones vacías que seguramente darían a la que calle si tuvieran una ventana "No...no...esta tampoco" hasta que de repente escuchó el disparo procedente de la última. Entonces se abalanzó contra ella cuan lince silencioso, disponiéndose pegado a la pared a un lado de la puerta abierta "Te tengo...mal..."
Entró en silencio, apuntando al contrario al que no podía ver con claridad al darle la espalda "Es...es un crío". Fue, entonces cuando el joven habló, despertando una cierta en curiosidad en Javert "He escuchado esa voz antes...pero ¿dónde?"
-¿No deberías estar jugando con los cochecitos?

Mensaje por Frederic Javert el Dom 27 Sep 2015, 09:23

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.