Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Calles de la zona residencial humana

:: Europa :: Londres

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la zona residencial humana

Recuerdo del primer mensaje :

En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.

Datos sobre trama I:
TRAMA GLOBAL I

Bienvenidos a Two steps from hell

Es aquí como comenzamos. Entrará el robot centinela para reconocer a Cate como una bruja y comienza el lío. Después de que el robot la reconozca pueden empezar a entrar los humanos. Cuando Cate haga el llamado podrán empezar a entrar los magos/brujas. Pero antes que nada quiero comentarles cositas a tener en cuenta.

Tenemos que intentar que los posts sean concisos para que la trama transcurra más rápido. Si bien no habrá un orden de posteo se pide, por favor, que respeten el grupo en el cual están roleando. Sobretodo si se interactua con alguien directamente. En caso de que pasados 72 horas se sigue sin respuesta de este se puede pedir al master (yo) que postearé con cuenta Admin lo que sucede. Esto implica que quedará a disposición de los dados lo que ocurra con un personaje abandonado en esta trama. Léase, puede quedar manco, quedar atrapado por los humanos, etcétera.

Sí después de tu post han posteado tres personas puedes postear nuevamente sin rolear la reacción de otro personaje a menos que esto quede aclarado con su user.

Demás está recordar que son ustedes los que deben mantener al día su PS, estar atento a sumar las estadísticas de sus dados y habilidades. En caso de que algo quede mal ejecutado o interpretado el administrador intervendrán para esclarecer el tema y evitar problemas.

Mensaje por Admin el Sáb 19 Sep 2015, 20:05

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Calles de la zona residencial humana

Afortunadamente, Monica reaccionó y despertó, incorporandose. Momento en el que la solte y me aparte un poco de ella dandole espacio. La mire con curiosidad cuando me agradeció por mi nombre. Claro...

- tu eres monica gallaher, verdad? -
ella habia estado en nuestro bando, no hacia tanto, cuando aun eramos la resistencia. - No es nada. Y...si, he visto a un tipo alejarse por los tejados aullando y zurrándose. El te ha hecho esto?

Asentí, tenia sentido lo que decia. - he visto los alborotos. La policia ya esta en la casa. Los humanos de alrededor andaban diciendo que sin duda habia sido obra de un ser magico.... - dije con cierto asco.

Escuché su breve historia, comprendiendo que hubiese quedado en desventaja y sintiendo cierta curiosidad por aquello de familia. - Claro, te llevaré a Sherwood, ahora que ya estas consciente me quedo mas tranquila. Ojala hubiese llegado antes para echarte una mano...estas lista? - puse mi mano sobre su hombro y nos desapareci de alli a ambas, rumbo al hospital

~ ~ ~

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Jue 15 Jun 2017, 19:43

Azahar Knox Malfoy
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t156-azahar-knox#529

El plan había salido a la perfección: los idiotas de los renegados habían mordido el anzuelo y se habían llevado aquel señuelo de "arma definitiva". Esta vez hemos ido un paso por delante, preparándonos para una posible intrusión tras aquel robo de planos llevado a cabo por la traidora Morgana Wolf. Aquellos planos sí tenían valor, así que supusimos que intentarían hacerse con el arma desconocida a cualquier precio. No fallamos, aparecieron para llevársela sin saber que era una réplica exacta. Aquel caballo de Troya había hecho explosión en su base unas cuantas horas atrás, momento que celebramos con copas y puros desde la sala de mandos de la base militar, donde se gestionan las maniobras bélicas. Tras esto me despedí de Wilhelm, siendo conducido hasta mi mansión en la zona residencial. Ambos nos merecemos un descanso por hoy tras haber saboreado la tan premeditada venganza. En pocos días se pondrá en marcha la segunda parte del plan, aquella en la que sí participará el arma que creyeron haber robado. Dudo que hayan conseguido descifrar qué es exactamente, pero tampoco les vamos a dar mucho tiempo para contraatacar.

El único incidente que ha empañado el día es un aviso de coche bomba atacando la zona de los campos de concentración. Los guardias del recinto me llamaron para informarme del incidente, contándome también que había soldados en las calles de China Town reportando un rumor un poco extraño. Supuestamente se atribuye el ataque a un grupo de humanos no mágicos, como si fuese un ataque entre los nuestros. Eso no es buena propaganda, debemos dar imagen de unidad y fortaleza, y si parece que no todos están de acuerdo con nosotros podrían generarse grietas y disensiones perjudiciales. Pedí a las patrullas que investigasen acerca de ese ataque y sus autores, cualquier pista. Tras esto realicé otra llamada al departamento tecnológico, para que acelerasen los trámites con las armas y para que azuzasen a los científicos que habíamos contratado para terminar sus trabajos, que ya me cansa invertir en ellos sin ver resultados.

Esta noche dormiré bien tranquilo, pensando que he eliminado unos cuantos enemigos más del mundo. Me divierte pensar en las caras que pusieron cuando aquello les explotó en las narices, una imagen con la que consigo dormirme al poco rato, tras haberme bebido la cuarta copa de whisky y alguna que otra droga a la que me he aficionado.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Vie 13 Oct 2017, 19:56

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18