Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Calles de la zona residencial humana

 :: Europa :: Londres

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la zona residencial humana

Recuerdo del primer mensaje :



En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:
TRAMA GLOBAL I



Bienvenidos a Two steps from hell




Es aquí como comenzamos. Entrará el robot centinela para reconocer a Cate como una bruja y comienza el lío. Después de que el robot la reconozca pueden empezar a entrar los humanos. Cuando Cate haga el llamado podrán empezar a entrar los magos/brujas. Pero antes que nada quiero comentarles cositas a tener en cuenta.

Tenemos que intentar que los posts sean concisos para que la trama transcurra más rápido. Si bien no habrá un orden de posteo se pide, por favor, que respeten el grupo en el cual están roleando. Sobretodo si se interactua con alguien directamente. En caso de que pasados 72 horas se sigue sin respuesta de este se puede pedir al master (yo) que postearé con cuenta Admin lo que sucede. Esto implica que quedará a disposición de los dados lo que ocurra con un personaje abandonado en esta trama. Léase, puede quedar manco, quedar atrapado por los humanos, etcétera.

Sí después de tu post han posteado tres personas puedes postear nuevamente sin rolear la reacción de otro personaje a menos que esto quede aclarado con su user.

Demás está recordar que son ustedes los que deben mantener al día su PS, estar atento a sumar las estadísticas de sus dados y habilidades. En caso de que algo quede mal ejecutado o interpretado el administrador intervendrán para esclarecer el tema y evitar problemas.

Mensaje por Admin el Sáb 19 Sep 2015, 20:05

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Calles de la zona residencial humana

Me retuerzo y forcejeo para intentar soltarme  al notar que tira de la cadena con la que me ha atrapado, acabando así peligrosamente cerca de él. Al estar más apretadas resulta más complicado tratar de escabullirse o escurrirse, además de que hacen más daño en las heridas que me ha hecho en los brazos al liarlas alrededor de mi cuerpo. Tal y como esperaba, el tío es del que cuenta los planes que tiene sin escrúpulos, y sé que no va de farol por lo que ha hecho antes en la casa esa. Intento no dejarme amedrentar ni mostrarme aterrorizada por las opciones que me da, aunque no puedo evitar sentir un escalofrío al verme en esta situación. Ya he estado con monstruos antes, aunque este tío es simplemente un asesino cruel, no parece que tenga ningún tipo de motivación política detrás ni que le importen los asuntos de lucha entre razas. Tal vez por eso no le hayan prestado excesiva atención los del ejército de la Alianza, sólo parece un loco más, un loco ante el que me encuentro atada y tirada de espaldas sobre la inestable zona del tejado de una casa.

Trato de apartarme de su trayectoria cuando salta hacia mi con esa especie de garras metálicas en su mano, sin conseguir moverme lo suficiente como para evitar que me hiera en la pierna izquierda. Suelto un grito de dolor al sentir el metal clavándose en el muslo, haciendo que comience que la herida comience a sangrar profusamente. Mi reacción instintiva y automática para defenderme es pegarle una patada en el abdomen con la pierna que me queda sana, intentando así apartarlo de mí para poder ganar tiempo.

- ¡Eres un puto cobarde de mierda! ¿¡no puedes pelear sin tener que atar a la gente!? ¿¡No te atreves a hacerlo de otra manera o qué!? - eso de pegar a alguien que tiene sometido puede divertirle a él, pero preferirá hacerlo de otro modo si tiene algo de orgullo y realmente le gusta un buen combate. - Quítame la maldita cadena...y lucha como es debido. - ordeno a Raiga, apretando los dientes por el dolor de la pierna.


--------------------

Ataque físico a Raiga:

dado 30 + 5 stat ataque físico= 35

Defensa física:

dado 0 + 5 stat defensa física= 5

daño: 55 - 5 = 50

PS: 135 - (50 + 5 sangrado)= 80

Mensaje por Mónica Gallagher el Jue 08 Jun 2017, 18:01

Mónica Gallagher
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t641-monica-gallagher#11806

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Jue 08 Jun 2017, 18:01

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

La verdad ahora que la veia de más cerca se veía bastante bien, no era tan fea como pensaba hace un rato atrás. Mañana sería luna llena y aquella sercania a la fecha me hacía sentir revitalizado y con muchas ansias de desenfreno, como siempre pero más.

- cobarde??? Yo??? No no no no no. Es que así es más fácil....- dije mientras sacaba de un tirón La cuchilla ensangrentada y agarraba rápidamente la pierna de la muchacha con la misma mano, bloqueando la patada que intento lanzarme como reacción al dolor.

Mis ojos y mí mirada no podían hacer otra cosa que mirar los pechos de La bruja..
Me daban ganas de... morderlos y apretujarlos ¿porque aguantarme las ganas? Si el lobo tiene hambre, ¿porque no saciarlo? Me senté rápidamente y de un salto sobre La muchacha, intentado aplastarla y dejarla aún más inmóvil debajo mío, si no se corría sería su fin o al menos el fin del respeto hacia su persona.

"¿en que momento hubo respeto?"

- por cierto hermosa, ¿como dijiste que te llamabas? Yo soy Raiga, mucho gusto...-



Defensa

15 dado + 10 stats + 10 hab. Ficha + 5 licántropo = 40
Daño: 35 - 40 = -5 (bloqueado)

Ataque

5 dado. + 20 stats + 10 hab. Ficha + 5 licántropo = 40
40 daño.

PS: 138-2 sangrado leve = 136

Mensaje por Raiga Millohin el Vie 09 Jun 2017, 01:23

Raiga Millohin
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Raiga Millohin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Vie 09 Jun 2017, 01:23

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Vuelvo a gritar de dolor cuando saca las garras metálicas  de mi pierna, sintiendo como si me la estuviese desgarrando con ese movimiento. Echo la cabeza hacia atrás mientras cierro los ojos con fuerza, respirando de manera entrecortada e irregular. La sangre continua saliendo por lo profundo de la herida, y no puedo hacer nada para tratar de frenar la hemorragia. Trato de responderle en cuanto me es posible, con la voz cargada de rabia y de desprecio hacia él.

- ¿Más fácil?  - protesto indignada por su concepto de pelea, por esas ganas de dominar sobre alguien que no puede responder a los ataques porque no le deja dar lo que puede dar de sí. - ¡ Esto no es una pelea ni es nada! ¿qué gracia tiene si mantienes al rival inmovilizado todo el rato? - la misión de atraparlo se complica por momentos, pero no pienso desistir todavía, sólo necesito aguantar un poco más para ver si puedo darle la vuelta a la situación en cuanto tenga algún elemento a mi favor. - Sí, sí eres cobarde... ¿Te lo repito? co-bar-de. No llegarás muy lejos...- replico con desdén, a pesar de que parezca que le da igual. No sé de dónde habrá salido este tío, pero alguien debería haberlo encerrado hace ya mucho tiempo. No, más útil, alguien debería haberlo borrado del mapa, le habría hecho un favor a la sociedad.

El modo que tiene de lanzarse sobre mí provoca que me quede sin aire durante unos escasos segundos, notando como si me hubiese roto alguna costilla con el fuerte impacto al dejarse caer de esa manera. Además también se resienten las heridas de mis brazos y de mi pierna, empeorándolas. No he conseguido apartarme a tiempo, ni moverme lo suficiente para evitar que caiga encima, así que ahora lo tengo bloqueándome todavía más que antes. Toso de manera ahogada para recuperar el aire perdido, ignorando por completo su pregunta sobre mi nombre y su presentación. No pienso darle mi nombre, pero al menos sé el suyo, lo cual tampoco creo que tenga ningún valor. Me inclino rápidamente hacia delante, intentando darle un cabezazo en las narices para quitarlo de encima. No creo que consiga mucho, a pesar de que le pongo todas las fuerzas que puedo en este momento.

----------------------------------

Ataque físico a Raiga:

15 dado + 5 stat ataque físico= 20

Defensa física:

15 dado  + 5 stat defensa física= 20

daño: 40 - 20= 20

PS: 80 - (20 + 5)= 55

Mensaje por Mónica Gallagher el Vie 09 Jun 2017, 02:05

Mónica Gallagher
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t641-monica-gallagher#11806

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Vie 09 Jun 2017, 02:05

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

a decir verdad La muchacha era bastante molesta, el que no se callara me desesperaba de sobre manera, peleaba y peleaba por su vida y por su trabajo como una verdadera mercenaria, era exactamente eso lo que me hacía volverme loco, aunque estuviera en mala posición seguía provocándome como si con eso me hiciera retroceder o ganará algo.

En el momento en el que me senté sobre ella, la mujer intentó golpearme con la cabeza, rápidamente la sujete del cuello sin ahorcarla pero sosteniendo con fuerza, acto seguido sujete su cabeza contra el suelo y con mí boca mosdisquie uno de sus pechos con fuerza moderada y mí otra mano La lleve hacia abajo, hacia atrás de mí espalda para tocarla ligeramente por sobre la ropa. - mira, aquí entre nos, te recomiendo que te calles, dama sin nombre -

Dije mientras hacía una pausa leve antes de morderla con un poco más de fuerza. Era divertido pasarle la lengua por el cuerpo, más aún cuando no se podía mover ni atacar, me sentía genial!! Nada me detendría a menos que ella lograse soltarse de algúna manera.

Siento ya de noche, mí cuerpo comenzaba a sentir La proximidad de La luna llena, algo en mí se volvía más salvaje y volátil y mí cuerpo se sentía ligero, como si me hubiese inyectado todo junto en las venas, mill drogas juntas aparte de la que ya estaba haciendo efecto en mí. De La nada le pegué un cachetazo en La cara, solo por el hecho de que me fastidiaba su constante reto, quizás con esto se curtiera.




Defensa

15 dado. + 10 stats + 10 hab. Ficha + 5 licántropo = 40

Daño: 20-40=-20 (hiper bloqueado)

Ataque

10 dado + 20 stats + 10 hab. Ficha + 5 licántropo = 45

PS: 136-2 sangrado leve = 134

Mensaje por Raiga Millohin el Vie 09 Jun 2017, 02:55

Raiga Millohin
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Raiga Millohin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Vie 09 Jun 2017, 02:55

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mi intento de ataque con la cabeza resulta completamente fallido, ya que el maldito degenerado me agarra por el cuello para echarme hacia atrás, de nuevo contra el suelo. Toso de manera ahogada por lo brusco del movimiento, intentando girar rápidamente hacia los lados para intentar que se quite de encima y poder tener una oportunidad de liberarme de algún modo.

- Tus recomendaciones me importan una mierda...como si fueran a servir de algo. - replico con odio, forcejeando inútilmente por enésima vez.

Trato de abstraerme de lo que está haciendo para mantener la cabeza lo más fría que puedo, aunque en este momento me resulta muy difícil concentrarme y pensar en todas mis posibles opciones. Si me desaparezco lo arrastraría conmigo a otro lugar en el que poder encontrar ayuda, como por ejemplo al lugar en el que se han quedado Setelah y los niños, pero no quiero ponerlos en peligro llevando a alguien así conmigo. Además, creo que él todavía tiene que reponerse para poder luchar. También podría intentar lanzarle alguna pequeña bola de energía con alguna de mis manos, pero al tenerlas tan pegadas a cada lado del cuerpo me cuesta dirigir el ataque adecuadamente y no creo que llegue a acertarle. La otra opción es aprovechar la proximidad que tenemos para poder dar la vuelta a la situación en cuanto sea posible, intentar jugar la última carta antes de estar demasiado débil para hacerlo.

Me quedo con la cara ladeada tras su último golpe, respirando hondo mientras trato de tranquilizarme, de centrarme. Guardo silencio durante unos segundos, girando la cabeza despacio  para volver a mirarle directamente a los ojos, haciendo después una mueca de dolor al tratar de incorporarme lentamente. Esta vez voy poco a poco, pareciendo como si me aproximase buscando sus labios para besarlo,  en lugar de golpearlo, como antes. Espero que no me detenga al ver que no voy con intenciones agresivas y que no represento un peligro para él. - Haz lo que sea y termina de una vez, cuanto antes.- murmuro en un tono carente de emoción, al menos aparentemente, porque por dentro estoy más que nerviosa y tengo el corazón acelerado.

---------------------

Defensa física:

dado 10  + 5 stat defensa física= 15

daño: 45 - 15= 30

PS: 55 - ( 30 +5)= 20

Mensaje por Mónica Gallagher el Dom 11 Jun 2017, 21:47

Mónica Gallagher
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t641-monica-gallagher#11806

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 11 Jun 2017, 21:47

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

algo raro estaba pasando, ¿como de la nada esta mujer paso de ser totalmente esquiva a querer someterse queriéndome dar incluso un beso? Fruncí el seño, me resultaba tonto hacer algo con esta chica que ni siquiera me daba el gusto de violarla, jamás me gustaron las cosas fáciles, si ella se ponía fácil simplemente perdería el interés, y así sucedió, me aleje rápidamente de ella y de un tirón brusco la desate y guarde mis cadenas ahora ensangrentadas sin dejar de mirarla, aquella brusquedad debió haberla resentido bastante aunque sinceramente ya no la veía como una presa divertida como antes, parecía que su psique ya había llegado a su límite de miedo como solía pasar. Quizás espere hasta que se termine de desangrar y después me voy, o quizás acabe el trabajo ahora... Pero.. bah, nadie me encargo matarla así que por resistirse quizás le regale el don de la vida.

- estás libre pero bastante herida, era obvio que un semi humano como yo no voy a pelear contra un mago, la magia es una ventaja bastante considerable, debiste haber previsto esto preciosa, ahora... Quizás me marché pero el tema es... ¿Me quedo para verte desangrarte o simplemente me voy? ¿Qué piensas? Meh.. no creo que puedas responderme mas...-


Ataque

15 dado + 10 hab. Ficha + 20 stats + 5 licántropo = 50 daño

Mensaje por Raiga Millohin el Lun 12 Jun 2017, 00:27

Raiga Millohin
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Raiga Millohin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Lun 12 Jun 2017, 00:27

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mi  estratagema  de aproximarme a él  supuestamente en plan sumiso parece funcionar, ya que Raiga se aparte de encima y me libera de las ataduras. Suelto un quejido por la brusquedad con la que suelta las cadenas, quedando tendida en el suelo durante varios segundos mientras  cierro los ojos y trato de normalizar el ritmo de respiración. No sabía si mi intento funcionaría, pero al final ha sido  tan sencillo como una simple psicología inversa, sin tener que utilizar ningún tipo de poder especial.  No iba a darle el gusto de llorar y suplicar, aunque era obvio que tampoco se lo iba a poner fácil desde el primer momento. Lo de fingir someterme era casi de los últimos cartuchos por jugar. Eso sí, ya le he dicho lo que pensaba, que es un degenerado y un cobarde, y no voy a quedarme con las ganas de decirle algunas cosas más. Comienzo a reírme de manera débil y extraña, abriendo después los ojos para mirar al individuo.

- Tan burdo, zafio y simplón...taaan predecible. Así que ese es uno de tus puntos débiles, que no quieran jugar a tu juego o no jueguen a tu manera...interesante. Ten cuidado, que puede que la próxima vez el violado  seas tú. - murmuro  todavía con esa especie de risa que puede sonar ligeramente perturbada, incorporándome levemente con un gesto de dolor en el rostro. No duraré mucho más, pues el sangrado de la herida no se detiene y  ya no puedo presentar batalla. El tipo se queda allí plantado, hablando sin parar, diciendo cosas que me siguen sonando a cobarde. Puede que tenga razón, puede que no pueda hacer ya mucho más, pero sí que puedo responderle e intentar una última cosa antes de caer derrotada. Utilizo la desaparición para desaparecer de donde estoy y reaparecer al instante justo detrás de él,  agarrando su cuello por detrás con ambas manos como si fuera a ahogarlo, aunque más bien me estoy sujetando y usándolo de apoyo al estar a la pata coja. Aprovecho el contacto de su piel contra la mía para utilizar una de mis habilidades especiales, la tactohipnosis. Ésta consiste en el uso de una fuerte persuasión para que aquella persona que toque se convenza de hacer lo que le digo, tomándolo como si fuese su propia idea.

- No vas a quedarte a ver cómo me desangro ni vas a matarme...vas a largarte de aquí mientras te azotas a ti mismo en la espalda con esa cadena de metal...¿no te gustaba tanto sentir el dolor? pues hazlo. - tras ésto separo las manos de su cuello sin delicadeza ninguna, clavando las uñas antes de separarme. No aguanto mucho más después de esos segundos, se me empieza a nublar la vista y retrocedo tambaleante hasta el cercano borde del tejado, cayendo inconsciente desde ahí unos arbustos del jardín entre los que quedo tirada.


-------------------------------

Ataque mágico

15 dado + 20 stat ataque mágico + 10 hab. ficha + 5 canalizador= 50

(no causa pérdida de PS al rival, si supera a la defensa física del rival (dado + stat físico), provoca un breve control del individuo

defensa física

dado 15 + 5 stat defensa física= 20

daño: 50 - 20= 30

PS: 20 - (30 + 5) = -15

Mensaje por Mónica Gallagher el Lun 12 Jun 2017, 21:20

Mónica Gallagher
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t641-monica-gallagher#11806

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 12 Jun 2017, 21:20

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Me aparecí con una mochilita a la espalda en unas callejuelas de la zona residencial humana que conocía, tenía que hacerme con unas cuantas cosas para los mellizos antes de ir a ningun sitio...claro que a mi madre no le habia dicho que me iba a Londres para ello. El caso es que necesitaba salir un poco de Ouroboros, ultimamente ademas era imposible estar con Desmond sin pelearme con él- y a Ian no lo veía.

El caso es que cuando aparecí por alli, escuché revuelo procedente de una calle cercana...por lo visto los vecinos se habian echado a la calle porque se había dado un asesinato.

Alcé mis cejas sorprendida al enterarme de ello. Y no me sorprendió escuchar que ya nos estaban culpando a nosotros, "los engendros mágicos"

-Seguro que ha sido uno de ellos! La policía cientifica ha dicho que ha habido una auténtica carniceria ahi adentro....

-Que miedo, por dios...cuando van a parar....?


Hice una mueca, segura de que ninguno de los magos o brujas, al menos de los que conocia yo, habria matado a alguien con una "carniceria". Me calé un poco mejor la gorra que llevaba, dentro de la cual había recogido mi azulado pelo. Pero por fortuna, tan preocupados estaban por acusarnos, que no se dieron cuenta que una bruja caminaba cerca de ellos. Tenía que poner distancia, pronto llegarían mas polis de esos. Al menos eran polis, y no soldados. Aceleré y cuando pasé por un callejón, me oculté.

"cambio de planes, lo mas prudente será que me desaparezca de aquí"

Fue entonces cuando lo oí. Un porrazo seco atrás mio, a varios metros, algo que sonó como si removiesen unos arbustos. Me giré subitamente, preparada, pero no habia visto a Monica caer, solo la habia escuchado. Y solo vi moverse levemente los setos....con prudencia, me fui acercando hasta ahi, para comprobar que habia provocado el ruido. ¿Probablemente un gato? Fuera como fuera, iba despacio y alerta, pero por las posiciones, no vi a Raiga. El corazon me dio un pequeño vuelco al ver una pierna asomando entre los arbustos, aquello que habia caido no habia sido un gato....

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Mar 13 Jun 2017, 17:51

Azahar Knox Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 102

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t156-azahar-knox#529

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

ya no tenía sentido seguir peleando contra esta niña tonta que seguía hablándome como si fuese a ganar diciendo que soy cobarde, no causaba absolutamente ningún efecto en mí, al contrario, escucharla solo me hacía sentir satisfecho pues sabía que está pelea la había ganado con honores, después de todo siendo maga pudo aberse esfumado cuando la atrapé, o pudo haber hecho pasar magia de esa que ella concentraba por la cadena para golpearme asi, pero no lo hiso, yo que sé porque. Quizás no tenía ya motivación para vivir, y si no las tenía el matarla sería un premio para ella, premio que yo no tenía ganas de darle ni por asomo.

Aún así, mal herida y todo se teleporto atrás mío para tocarme el cuello, no pude evadir su tacto pero aún así no me provoco daño alguno, quizas estava demasiada herida como para atacar pero al menos no intento. Acto seguido me dijo que hacer a continuación, como si ella pudiese decirme que hacer. Aparte... Yo... Ya... Había pensado en eso... Antes.... Creo... había pensado en irme con la cadena a cuestas golpeandome un poco, qué rico... Ese dolor, no podía esperar más para sentirlo, era tan... Atrapante e intenso.

Olfatie el aire dándome cuenta de que alguien estaba cerca, no quería atacar, no quería ir por otra presa, solo quería irme y golpearme con esa sexy cadena un buen rato, así que eso hice, sugete fuertemente el instrumento y empecé a saltar alejándome por entre los techos para aventurarme en las afueras de Londres y, entonces, saliendo de la zona residencial de los apestosos humanos, aullando como lobo, pues me salía muy bien incluso sin estar transformado.



Defensa

20 dado + 10 stats + 10 ficha + 5 licántropo = 45
Daño= 50-45 = 5

Mensaje por Raiga Millohin el Mar 13 Jun 2017, 20:58

Raiga Millohin
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Raiga Millohin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Mar 13 Jun 2017, 20:58

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Oi algo arriba, unos aullidos y unos golpetazos...pero como el ruido se alejó, no presté mayor atencion... cuando se alejaron por fin medio bajé la guardia y corrí hacia los setos, apartandolos y descubriendo a una mujer herida. Entrecerré mi ojo porque me resultaba muy familiar.... ¿no la habia visto en alguna ocasion con Erika? El caso es que no recordaba su nombre, pero obviamente, necesitaba ayuda.... y creia recordar que hacia tiempo, habia sido una de los nuestros.

Mi memoria tampoco e genial, vaya. Me agaché a su lado y la saqué de entre las plantas, tomandole el pulso. Resoplé mas tranquila.

-Menos mal que no estas muerta.....

"menudo susto"

Tenia heridas muy feas y estaba inconsciente. Arrodillada, miré a mi alrededor y trasnformé en agua el primer adoquin que pillé. Practicaría con ella algunos primeros auxilios antes de ....de que? A Ouroboros no podia llevarla, pero tampoco iba a estarme alli mucho tiempo. Con el control que poseia sobre el elemento, hice que el agua se elevase siguiendo el movimiento de mis manos, y luego la esparcí en riachuelos que empezaron a circular rodeando sus heridas.

"vale, concentracion ahora"

El agua brilló levemente alrededor de sus heridas....no habia sido ninguna maravilla, pero algo era algo. Chasqueé la lengua y tras aquello, el agua cayó al suelo sin mostrar un solo apice de magia. Zarandeé un poco a la mujer para ver si recuperaba la consciencia.

-Eh, estas bien? Espabila....

-____

curacion a monica
10+ d30 ados  = 40 PS HEAL

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Miér 14 Jun 2017, 22:56

Azahar Knox Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 102

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t156-azahar-knox#529

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :

Mensaje por Dados el Miér 14 Jun 2017, 22:56

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Los primeros auxilios de Azahar consiguen detener el sangrado y hacer que recupere el conocimiento, aunque no consigue curar por completo las heridas ni solucionar lo de toda la sangre perdida anteriormente. Abro los ojos cuando me zarandea en el suelo, parpadeando un par de veces mientras logro enfocarla. Me cuesta unos segundos procesar la información, pero al menos no es la cara del desagradable degenerado de antes. A ella la conozco, es la hija de Lyran Knox, un antiguo profesor mío y uno de los miembros más veteranos de la Resistencia.

- Sí...sí...- murmuro a la pregunta de si estoy bien, aunque más bien sería una respuesta del tipo 'al menos estoy viva'. Me incorporo despacio hasta sentarme, todavía dolorida y algo mareada. Miro alrededor para ver si hay rastro del tipo al que perseguía, pero se ha largado. Supongo que la utilización de mis poderes ha conseguido alejarlo de aquí. Lo que me molesta es no haberlo podido capturar, se me complicó demasiado el asunto como para darle la vuelta antes de llegar al punto al que llegué, demasiado herida para pelear en condiciones. Suspiro contrariada, haciendo una mueca mientras me llevo la mano a las costillas. - Gracias por la ayuda, Azahar. - recuerdo su nombre bastante bien, después de todo pasé muchos años siendo una de ellos.

- ¿Has visto a un gilipollas con unas cadenas por aquí? Me estaba peleando con él, después de perseguirlo. Es un asesino que ha estado ocasionando problemas en el barrio, y tenía el encargo de atraparlo. - no hace falta decir que no lo he conseguido, resulta obvio. Tendría que haber empezado más a lo bestia, sin tantearlo tanto. Le explico un poco más de lo sucedido, para ponerla en contexto - El muy cabrón me ató con las cadenas al poco de empezar a pelear, con lo que no tenía mucha maniobra para poder atacar en condiciones, ni podía desaparecerme para pedir ayuda con él encima porque me lo hubiese llevado pegado y no quería poner en peligro a mi familia. - creo que con eso puede entender mejor por qué he aguantado hasta el punto en que lo he hecho, supongo que ella habría hecho lo mismo. - De todos modos es peligroso que nos quedemos por aquí demasiado rato, no tardarán en llegar patrullas de soldados y centinelas a la zona. ¿Puedes dejarme en el hospital para que terminen de curarme?

----------------------

PS: -15 + 40= 25

Mensaje por Mónica Gallagher el Jue 15 Jun 2017, 18:29

Mónica Gallagher
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t641-monica-gallagher#11806

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.