Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Calles de la zona residencial humana

 :: Europa :: Londres

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la zona residencial humana

Recuerdo del primer mensaje :



En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:
TRAMA GLOBAL I



Bienvenidos a Two steps from hell




Es aquí como comenzamos. Entrará el robot centinela para reconocer a Cate como una bruja y comienza el lío. Después de que el robot la reconozca pueden empezar a entrar los humanos. Cuando Cate haga el llamado podrán empezar a entrar los magos/brujas. Pero antes que nada quiero comentarles cositas a tener en cuenta.

Tenemos que intentar que los posts sean concisos para que la trama transcurra más rápido. Si bien no habrá un orden de posteo se pide, por favor, que respeten el grupo en el cual están roleando. Sobretodo si se interactua con alguien directamente. En caso de que pasados 72 horas se sigue sin respuesta de este se puede pedir al master (yo) que postearé con cuenta Admin lo que sucede. Esto implica que quedará a disposición de los dados lo que ocurra con un personaje abandonado en esta trama. Léase, puede quedar manco, quedar atrapado por los humanos, etcétera.

Sí después de tu post han posteado tres personas puedes postear nuevamente sin rolear la reacción de otro personaje a menos que esto quede aclarado con su user.

Demás está recordar que son ustedes los que deben mantener al día su PS, estar atento a sumar las estadísticas de sus dados y habilidades. En caso de que algo quede mal ejecutado o interpretado el administrador intervendrán para esclarecer el tema y evitar problemas.

Mensaje por Admin el Sáb 19 Sep 2015, 20:05

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Rosse Kenway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 29 Ene 2017, 18:35

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Año 2336, Enero. Era un plan que no tenia sentido ninguno, no tenia ni pies ni cabeza, pero estabamos desesperados. Un futuro donde la Alianza estaba en cada esquina y los magos habian perdido por completo faltos de unidad e ideales comunes. Los pocos que quedabamos libres tratabamos de resistir en vano, pues cada dia la Alianza se iba acercando mas y mas a nuestros pequeños pasos con pasos de gigantes. Y ahi estaban llamando a las puertas. Diablo en su forma humana a mi lado y yo acabando de conectar la maquina mientras la Alianza llamaba violentamente a nuestra puerta.

Consegui conectarla mientras Diablo hacia acopio de su poder sobre el Tiempo y el Espacio y lo intentamos, provocamos un estallido de luz que abrio un portal que nos trago a los dos y se cerro violentamente. Cuando abri los ojos estabamos cayendo al vacio por un enorme agujero de gusano por el que se podia ver como el tiempo iba hacia atras y se veian relojes haciendo tic tac, carrillones sonando, campanadas. Diablo me cogio de la mano para no separarnos, me acerque a el y me abrace con miedo.

Enero de 2039, Londres. Los cielos de las calles se tornaron de un color extraño mientras una luz enmedio explotaba  viendose varios relojes por la zona donde saliamos de ese agujero de gusano. Volvi a abrir los ojos, estaba en un mundo que apenas reconocia, seguiamos cayendo, respire profundamente y utilizando mi poder empezaron a aparecer miles de petalos de rosa blanca que nos empezaron a cubrir a los dos y nos depositaron suavemente en el suelo.

Cerca habia dos personas, un joven malherido y una chica, besandose, le hice un gesto a Diablo y nos acercamos a ellos. Carraspee un poco, aunque me daba algo de verguenza cortarles el rollo, pero seguramente necesitaban ayuda y yo tambien para saber a donde ir y empezar mi mision.

- Disculpad... necesitais ayuda? - dije timidamente
- Mas que ayuda necesitan un feretro - dijo Diablo riendo a lo que le eche una mirada enfadada para que no se pusiera ya pesado.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Dom 29 Ene 2017, 19:45

Alpha Kakumei
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 37

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana



Aclarado el punto de no hacer daño a otros que no tengan que ver con el pacto todo queda en orden. Lo de la magia no me queda muy claro, ya que todavía no tiene y no queda claro que vaya a aceptar, menos después de la pobre demostración de hoy. Lo apuesto todo a un ataque que debe alcanzarla de una vez por todas, dejando a oscuras prácticamente a media calle. La iluminación de la zona disminuye drásticamente, más todavía cuando se extinguen los últimos rayos del ataque que he lanzado. Para variar no le ha dado ni uno, sigue ilesa. - No puede ser...- una media sonrisa de incredulidad aparece en mi rostro, no puedo creerme la mala pata o lo que sea que estoy teniendo.

Bajo los brazos, pensando en rendirme por unos segundos. No pensé que fuera a salirme tan mal cuando acepté la pelea, pero me temo que he quedado en ridículo. Cuando ella viene hacia mí lo tomo como una última oportunidad de atacar, pero al venir en son de paz no tiene mucho sentido que yo siga atacando. Bajo la cabeza con gesto serio y contrariado, dejando que coloque su sudadera sobre mi herida del costado. Esta vez el beso no es en la comisura, sino en los labios, aunque resulta un tanto amargo porque suena como a beso de consolación. Cierro los ojos un momento, suspirando cuando se separa.

- En realidad no contaría esto como una rendición...me has ganado por goleada. Y tienes derecho a pedir lo que quieras por el trato. Entendería que no quisieras unirte después de lo que has visto, pero no te quedes con esto, hay otros mejores que yo, más poderosos.- me cuesta admitirlo, pero es así. Tengo que mejorar mucho si quiero considerarme digno de pertenecer a la hermandad.

"madre lleva razón, no estoy a la altura"

- Y nuestra ideología es la que más puede acercarnos al final de la guerra. Han pasado años y años desde que esto empezó, unas veces con un bando más aventajado que otro, pero nunca consigue terminar. Hay que cambiar el enfoque...- me separo un poco de ella para ir cojeando hasta el bordillo de la acera, pues la herida de la pierna hace que me cueste estar de pie. No sé si querrá quedarse a escuchar más, pero esperaré a que me diga lo que piensa después de lo que ha visto. Alzo la mirada al escuchar un par de voces que se acercan a donde estamos, uno bastante amable y otro que hace bromas con lo que está viendo. Tampoco creo que sea un buen momento para convencerlos ni contarles historias de Souls, pero decido responder lo más educadamente posible.

- Creo que podremos arreglárnoslas, pero gracias de todos modos. Es peligroso quedarse por aquí, puede que no tarden en llegar patrullas de la Alianza, o sus robots. - tanteo de este modo la pertencia a raza y bando de ambos, ya que pueden ser tanto humanos como mágicos.

-----------------

PS: 90-5=85

Mensaje por Adramelech Svensson el Dom 29 Ene 2017, 20:56

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 149

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

-Para mi diste una gran presentación...Escuchare todo lo que tengas que contarme sobre tu grupo, responderé las preguntas que me quieras hacer y si quieres darme el premio de consolación...Lo aceptare -Le guiñe un ojo sonriendo de lado diciendo lo del premio de consolación de forma sugerente.- Y si yo puedo hacer eso de los rayos, solo dime donde firmo. - Digo para reír un poco.

Camino junto a él cuando se sienta al borde de la acera, camino un poco mas para buscar mi navaja que tire al inicio de la pelea para volver y sentarme frente al tipo del abrigo, el cual aun no sabia su nombre. Me gire un poco tomando mi machete el cual había enfundado antes de sentarme, viendo un poco de mal modo a los dos que habían llegado de ve tu a saber. Uno pregunto que si necesitábamos ayuda...

''No se, tío... Que le vino la regla por el costao, no le pasara mucho, nos ayudarías si tuvieras algún tampon o algo porque justo hoy yo no traje...''

Me quede mirándolos seriamente intentando no reírme por aquel pensamiento, y alce una ceja al escuchar al moreno hablar en el estúpido tono burlón y decir una idiotas... No se podía esperar otra cosa. No podía creer lo amable que fue el moreno y mas aun por haberles dicho que el sitio era peligroso.

-Nos ayudarían si alguno tuviera el poder de curar o algo por el estilo... Y si no es así... -Levante del suelo moviendo un poco mi machete en mi mano.- ... Lárguense...-Dije seriamente mirándolos mal a ambos. No me importaba para nada ser amable ni encantadora, nunca lo fui por lo que no comenzaría a serlo ahora.

~ ~ ~
''El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema''

Mensaje por Rosse Kenway el Dom 29 Ene 2017, 22:28

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El hombre amablemente trata de advertirnos que quedarse es peligroso, que la Alianza podria llegar en cualquier momento con sus maquinas a detenernos. Parece que llegue a una epoca donde todo estaba muy vigilado tambien por la Alianza, pero el estado del hombre daba bastante pena y no podiamos dejarlo asi como asi desangrandose mientras la Alianza podria aparecer en cualquier momento.

- Mas razon para que os echemos una mano, no puedo dejarte asi tirado en ese estado... hablando de la Alianza, necesito hablar con alguien sobre algo muy preocupante sobre ellos y no se a quien acudir antes de que sea tarde...

Miro a Diablo, el comprende lo que quiero decirle, que ya no debe de quedar mucho tiempo para que necesite regresar a su plano dentro de mi y que podria echar una mano una vez vuelva abriendonos el camino a un lugar seguro apartado de alli donde puedan sanar a aquel hombre. Diablo sonrie y se da la vuelta y en cuanto me quiero dar cuenta ya no esta. Cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir, se han vuelto completamente negros con la excepcion del Iris que se ha tornado dorado.

Sonrei de lado a lado, comienzo a utilizar mi poder sobre las ilusiones para crear una densa niebla como las que suelen rondar por Londres para que nuestra visibilidad desaparezca, estando mas protegidos al no ser facilmente visibles por nadie. Despues miro a ambos, sobretodo a Rosse, su bravuconeria me importa una mierda, es mas hubiera dicho una burrada de las mias solo para demostrarle a esa Pequeña Sherlock que conmigo no se intenta hacer una competicion de quien es el mas cabronamente chistoso, pero por dentro escuche la voz de Alpha diciendo que deje eso para mas tarde y que los saque de ahi.

Pongo los brazos juntos hacia adelante y hago un pequeño movimiento y baile con las manos en el aire haciendo que aparezca una pequeña luz entre ellos. la tomo entre los dedos pulgar, indice y corazon de una mano sujetandola hacia arriba y con la otra empiezo a dibujar circulos encima de la luz la cual empieza a girar cada vez mas deprisa alargandose y formando un pequeño portal.

- A donde quereis que os lleve de paseo? Probablemente a un lugar apartado donde podamos curar a este hombre.

Dejo el pequeño portal flotando en el aire y con un gesto de las manos hago que se expanda como para que entremos los 3 de golpe en el y hago que vaya bajando desde el aire y nos trague a todos y desaparezca, llevandonos hacia la entrada del Hospital en la zona del bosque de Sherwood.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Dom 29 Ene 2017, 23:47

Alpha Kakumei
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 37

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Siendo un día tan bello me parecía totalmente inapropiado desaprovecharlo mirando las nubes en un árbol como lo estaba haciendo, pensaba en todo y a la ves en nada en particular, la sangre se sentía tan bien en mis manos que había veces en las que no podía controlarme, bueno, la mayor parte del tiempo no puedo controlarme, ni quiero.


Tenía varios encargos para hacer, desde matar a un elfo moroso hasta acabar con una mujer humana que enamoro al novio de mi empleadora, para la noche ambos estarían muertos pero debía si o si esperar hasta el atardecer para cumplir esos encargos. Era patético tener que esperar tanto sin poder matar nada y estando sobrio, agarré una jeringa de mi bolso y la llene con la medida justa de eroina para dar unas vueltas por el mundo de la locura. Decidí hacerme un favor a mi mismo y empecé a dar un pequeño paseo por el área residencia, a la cual debía ir a la noche por la chica, a ver si encontraba algo de comer y algo con que entretenerme y pasar el rato.

Camine por las calles como si nada, sinceramente nada me importa ni me importará, a fin de cuentas por fuera me veía como cualquier otro humano repugnante que caminaba feliz y a salvó por aquella zona bien vigilada. Toque la puerta en una casa blanca algo pequeña, nada diferente de las demás, al atenderme una mujer rápidamente tape su boca con la mano y le mordi el cuello a lo perro para saborear su piel. Saque una de mis cuchillas en mi mano y le clave las "garras" en el abdomen sosteniendola hasta que se desvaneció, nadie había escuchado nada y todo fue tan rápido que ni los vecinos me vieron ni oyeron ningún escándalo.

Mi estómago rugía, solo había podido comer muy poco desde la noche pasada en la que no me quisieron dar nada para tomar en aquel bar, la verdad que gente maleducada...
Camine hacia el refrigerador y devore todo su contenido comestible como su de un loco se tratase, en verdad en serio tenía hambre. Dos de los niños que escucharon un tumulto en la cocina se acercaron hacia la puerta de esta, asomándose como buscando observarne, era de mala educación mirar a la gente cuando comía, saque mis dos armas despacio y me las puse en las manos. Los jóvenes estaban duros, muy shokeados al ver el cadáver de su madre a pocos metros de mi, salte sobre ellos y los corte en pedazos riéndo - ven?? Esto sucede cuando se salen de la cama temprano!!!! estuve un rato burlándome de los cadáveres y delirando producto de las drogas, muy típico. Me fui a bañar, esa casa me sentaba muy bien, pase la tarde allí y luego salí limpio, fresco y drogado en busca de la mujer que debía asesinar.


~ ~ ~

El mundo está enfermo... ¡¡Yo Soy La Cura!!.


Spoiler:





Mensaje por Raiga Millohin el Jue 11 Mayo 2017, 09:56

Raiga Millohin
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Han transcurrido ya algunas semanas desde que me marché con Setelah, después de su larga desaparición por culpa de aquella posesión y su posterior recuperación. Desde entonces hemos estado intentando buscar algún sitio donde vivir, ni muy cerca de Londres ni demasiado alejado, como aquella cabaña que teníamos en un pueblo perdido. El Moulin Noir es nuestra residencia por ahora, además me estoy encargando de echar una mano a su actual dueña a cambio de que nos deje quedarnos sin pagar. Mantener una familia numerosa es complicado en los tiempos que corren, por eso estoy intentando coger más encargos como mercenaria, ahora que los niños son un poco más mayores. Están al cuidado de su padre, así que estoy tranquila en ese sentido, sé que están seguros.

Merodeando por Londres he encontrado un posible trabajo, algo de lo que deberían encargarse los soldados de la Alianza, aunque da la sensación de que se esfuerzan más en perseguir los crímenes relacionados con la guerra que los crímenes comunes sin pertenencia clara a bando alguno. Los vecinos del barrio en el que me encuentro han pedido ayuda para atrapar a un asesino que anda suelto y que ha estado haciendo fechorías en los últimos días, ante la pasividad de los soldados que no parecen haber hecho demasiado hasta el momento. Recorro la zona en cuestión en busca de actividad sospechosa, a pesar de que la calle esté bastante silenciosa por el momento. El toque de queda nocturno provoca que pocos se atrevan a salir a la calle cuando cae la noche, y eso deja el lugar con un aspecto más desolador todavía. Pasado un rato decido husmear por una casa vacía, por si acaso se escondiese por allí. Abro la puerta sin ningún esfuerzo, manteniéndome alerta por si fuese necesario actuar deprisa.

~ ~ ~

Mensaje por Mónica Gallagher el Sáb 27 Mayo 2017, 02:15

Mónica Gallagher
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t641-monica-gallagher#11806

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana


+18:

camine por las calles ya bastante tarde, La direccion era algo confusa pero medianamente sabía que se trataba de esta zona, me detuve en La direccion que figuraba en el papelito algo sangriento que me dieron y toque el timbre, "tú turururu tutu" un hombre atendía La puerta bastante serio, sin dejarlo reaccionar lo bese dejándolo algo confuso para luego dar una giro rápido en el que acomode mis cuchillas para cortar al hombre en dos partes, tapando siempre su boca para silenciar la entrada. Estaba algo aburrido ya, ojalá La sangre fuese de otro colores así podría crear obras abstractas y psicodélicas a mí paso, eso sería genial, pero no. La sangre era roja y yacía esparcida sobre las baldosas de La casa, bastante lujosa por cierto.

Mí olfato siempre fue excepcional, La mujer que buscaba se encontraba bañándose en un baño al final de un pasillo bastante encantador que a su ves conducía hacía La escalera del segundo piso.

La mujer; una de las comandantes de La alianza con un cargo poderoso pero no lo suficiente como para poder contratar tanta seguridad al parecer. Amo que mí instinto me guíe, en realidad amo que La bestia salvaje que habita en mí interior aparezca a flor de piel, es como mí amigo, mí amigo el lobo, yo solo le sedo mí cuerpo y luego el me deleita con la sangre que derrama y el placer que me provocan sus osadias.

Corrí en cuatro patas hacía el baño y entre escandalosamente, el baño era muy interno como para que quien sea pudiese escuchar los gritos de La mujer desnuda acobachada en su amplia bañera con hidromasaje y todo. Me pare por un momento para cumplir con un fetiche de mí empleador - me mandaron a matarte, lamentablemente a mí empleador no le gustan las decisiones que tomas a favor de los mágicos... Y bla bla bla.... Ahora sí. Termine con lo que me dijo que te dijera.. ahora bebé vamos a divertirnos tú... Yo... Y el lobo... - salte brutalmente sobre ella en La tina llena de agua y con mí chalina le tape La boca para que sus gritos se atenuaran, me quité La ropa mojada aún bajo el agua y me dispuse a besarle los pechos a La mujer que me golpeaba y trataba de sacarme de ensima inútilmente, La tome del cuello y La puse en cuatro en La bañera llena y La viole sosteniendo sus manos y cabeza logrando ahogarla en el agua. Mientras ella luchaba por respirar no pude evitar reírme a carcajadas, ella se movió y se movió hasta que en un Punto se quedó quieta y callada. Aproveche y La tome por las caderas penetrándola por última ves mientras acababa dentro de ella, sintiendo el placer de aquel poderoso orgasmo que invadió mí mente por completo. Las drogas hacían bien su trabajo potenciando las sensaciones y causándome un estado de éxtasis total y absoluto durante incluso vaaarios minutos consecutivos.

Luego de un rato de ya pasado el efecto mire a La joven y me asegure de que mí trabajo estuviera bien hecho clavándole una de las cuchillas en La nuca de forma incurable, recién ahí el agua comenzo a teñirse de rojo y fue ahí cuando salí y me vestí con ropajes negros pertenecientes al hombre fallecido de La casa, cuando estaba por irme, vi una mujer que empezaba a entrar en La casa, riéndome subí al primer piso y saltando por una ventana escape por los techos, no sabía si me seguiría o no, ojalá que si, o también estaria genial que se tomará un tiempo para apreciar mí arte sanguinario pero bueno... El tema es que no tenía más ganas de matar, el lobo dentro de mí aún estaba extasiado y La testosterona bajaba tranquilizando mí cuerpo.


~ ~ ~

El mundo está enfermo... ¡¡Yo Soy La Cura!!.


Spoiler:





Mensaje por Raiga Millohin el Vie 02 Jun 2017, 11:57

Raiga Millohin
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Al parecer la casa no está tan vacía como pensaba, pero me ha confundido el hecho de que la puerta estuviese ya abierta. Husmeo un poco por la entrada, estando atenta a cualquier señal de vida en la casa. Me dejo guiar por mi oído hasta llegar a un cuarto de baño en el que me ha parecido escuchar algo, aunque cuando llego ya no hay nada que escuchar. La horrible escena que encuentro al abrir la puerta me deja completamente paralizada durante unos segundos, no esperaba encontrarme algo así. Parece que ya he encontrado una evidencia de lo que me han mandado a buscar, el autor del brutal asesinato no debe estar lejos. Reacciono todo lo rápido que puedo, apartando de mi mente viejos fantasmas del pasado que siempre regresan con más fuerza ante este tipo de imágenes. Me fijo en las huellas de agua ensangrentada que salen desde la bañera, siguiendo así el rastro hasta dar con la ventana abierta por la que acaba de escapar el que seguramente sea el asesino. Ese desgraciado no va a escaparse así sin más, me hace falta atraparlo para la misión y además parece un puto peligro para cualquiera que esté tranquilamente en su casa, sin hacer daño a nadie.

No dudo en saltar también por la ventana, saliendo tras el tipo que veo huyendo por los tejados de la urbanización. Echo a correr detrás de él como en una persecución, esperando alcanzarle para detenerlo. No tengo ni idea de si me ha visto o no, pero aprovecho la oportunidad por si acaso. Conjuro una esfera de energía mágica de color violáceo entre mis manos, esperando a que sea de un tamaño adecuado para poder arrojarla hacia Raiga con velocidad. Sólo cuando he lanzado el ataque le doy el alto.

- ¡TÚ! ¡DEJA DE HUIR, CABRÓN!

-------------------------

Ataque mágico  a Raiga

dado 15 + 20 stat ataque mágico + 10 por habilidad de ficha + 5 canalizador= 50

~ ~ ~

Mensaje por Mónica Gallagher el Dom 04 Jun 2017, 00:28

Mónica Gallagher
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t641-monica-gallagher#11806

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 04 Jun 2017, 00:28

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mí cuerpo se se ría taaan bien, sentía una satisfacción que nada ni nadie podía corromper, ni siquiera la mujer que me estaba siguiendo por los tejado. Según me olfato me describía, se trataba de una maga joven, ese olor a magia era bastante fuerte y más aún cuando me quiso atacar desde atrás la muy perra con una especie de esfera de magia de color violeta, La noche estaba muy hermosa como para que esta joven La perturbara... Y, además, ya era mucho sexo por un día, no quería tener que matarla y violarla o viceversa, mis músculos estabas descontracturados por el baño caliente y no había necesidad de ponerme tenso.

Me detuve llegando a un techo dos aguas y tratando de apoyarme mira a La loca y a su genki dama bebé llendo hacia mí, qué lindo sería que eso me golpeara, se solo pensar en el dolor mí cuerpo se estremecía y me sentía vivo. Sinceramente lo vi venir, podría haberlo esquivado pero... Nah. Simplemente espere y deje que me golpeara mientras miraba la luna, ese dolor... Era distinto al de una puñalada o al de una bala o al de un golpe con plata, se sentía tan... Emm...Mágico!! Mis ojos se dieron vuelta mientras me reía frenéticamente sentando en el techo con las manos apoyadas atrás de mí cuerpo sobre el tejado producto de La onda de choque.

oye... Tú... JAJAJAJAJAJAJAJAJA haslo de nuevo!!! Por favor!!! Dale!!!! Necesito..... Ese dolor.... le suplique mientras sentía como la sangre brotaba muy levemente por mi herida, sangre que luego de unos minutos cuaguló dejando manchas rojas en mi abdomen. Mí lengua estaba hacia afuera, mis ojos bien abiertos y casi en éxtasis saque una de mis cuchillas y me La coloque en mis manos, La mano derecha.


Defensa física

30 dado. + 10 defensa física ficha + 5 defensa licántropo en forma normal = 45

Daño recibido: 5 PS
PS: 150-5=145

~ ~ ~

El mundo está enfermo... ¡¡Yo Soy La Cura!!.


Spoiler:





Mensaje por Raiga Millohin el Mar 06 Jun 2017, 10:35

Raiga Millohin
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Raiga Millohin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Mar 06 Jun 2017, 10:35

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Salto al tejado de la siguiente casa para continuar persiguiendo a Raiga en cuanto éste se detiene, dándose cuenta de que voy detrás de él. Consigo darle con la bola de energía que lancé contra él, a pesar de que se gire y tenga tiempo de esquivarla al verla venir. No sé si le he herido mucho, pero no lo parece. Lo que me extraña es la reacción masoquista del tipo, como si le gustase que le hiciesen daño. Hago una mueca de desagrado al escuchar lo que dice, arqueando una ceja después. Trato de lanzarle un segundo ataque como respuesta a su reacción, aunque al estar tan desconcertada no me sale demasiado bien. Únicamente consigo arrojarle otra esfera de energía mágica, pero de menor tamaño, una que probablemente esquive o desvíe, si decide protegerse. Si no hace nada se la comerá sin más, como tanto se supone que le gusta hacer por el simple hecho de sentir dolor.

"¿ eso es lo único que tienes que decir después del desastre que has hecho en esa casa? ¿o es un farol? "

- Tú eres gilipollas...- le espeto con total sinceridad, sin perder de vista las cuchillas que saca mientras mantiene esa cara de loco. - Pero no eres el primer gilipollas que veo, he visto demasiados y ya no tengo ganas de ser paciente con nadie. - comienzo a caminar lentamente hacia él, tanteando las posibilidades de lucha que tenemos aquí en el tejado y lo que puede hacer con esas cuchillas. También me concentro todo lo posible para ver si el siguiente ataque mágico consigo hacerlo algo mejor.

- Te resumo. Has cabreado a algunas personas, y quieren tu cabeza. Puedes ahorrarme trabajo y cortártela tú mismo. ¿No te gusta que te duelan las cosas? Pues eso. Déjala si quieres a medio cortar, así como casi decapitado, y ya termino yo, verás qué divertido todo.

------------------

Ataque mágico  a Raiga

dado 0 + 20 stat ataque mágico + 10 por habilidad de ficha + 5 canalizador= 35

~ ~ ~

Mensaje por Mónica Gallagher el Mar 06 Jun 2017, 22:21

Mónica Gallagher
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t641-monica-gallagher#11806

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Mar 06 Jun 2017, 22:21

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

aún no podía salir del éxtasis de aquel golpe  con energía, era algo así como dolor mezclado con una sensación de energía pura que recorría mí cuerpo como si de corriente eléctrica se tratase. - por favor... No seas así. Vamos a divertirnos preciosa... Esta vida, en esta guerra... Que importa matar o morir. No importa el número. A fin de cuentas. Nada cambiará JAJAJAJA.-

Era La verdad, para mí ninguna vida tenía valor, ni siquiera la mia, solo somos un número más en un censo de gente asesinada por La guerra. La joven se veía bastante decidída a cumplir su trabajo, a fin de cuentas era alguien como yo, un colega de trabajo... Un colega bastante sexy y de mí antojo, pero... Nah, le faltan tetas y quizás un poco más de nalga.

Divague un rato mirando su figura hasta que logré concentrarme, justo cuando La esfera estaba a Punto de golpearme, era tan diminuta e insignificante aquella esfera que me dio lástima incluso bloquearla, era muy bella... Atrayente... La quería... Y corrí un metro hacía ella para chocarla de frente como si no hubiese un mañana. Corrí como perro hacia un hueso gritando a todo pulmón - SIIII!!!!- acto seguido ni me inmute y saqué mis cadenas en un abrir y cerrar de ojos por mis mangas y las tire hacia ella para sujetarla, podría esquivarla pero eso dependía de que tan bien La tirase hacia ella, hecho este movimiento espere a ver qué sucedía, si La cadena lograba inmovilizarla.. esto sería bastante fácil.

"Oh sí... Sangre.. ya puedo olerla si..... Que deliciaaa.. si a esta La mato o La dejo inconciente... Igual le doy !! "


Defensa

10 dado. + 10 stats + 5 licántropo = 25
35 daño - 25 defensa = 10
PS: 145-10 = 135

Ataque

15 dado + 20 stats + 5 licántropo + 10 hab. Ficha.= 50 a rival

~ ~ ~

El mundo está enfermo... ¡¡Yo Soy La Cura!!.


Spoiler:





Mensaje por Raiga Millohin el Miér 07 Jun 2017, 22:25

Raiga Millohin
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Raiga Millohin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Miér 07 Jun 2017, 22:25

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El tipo en cuestión pasa de mi sugerencia de autoatacarse, por lo que hago un sonido de decepción. Si fuese tan masoquista como dice que es no dudaría en hacerlo. - No te importará a ti, capullo. Pero me da igual tu opinión, he venido a hacer mi trabajo y punto. Si esa es tu forma de divertirte es cosa tuya, otros habrá que quieran impedirlo. - no sé de dónde habrá salido el asesino que tengo ante mí, pero me han pedido que lo detenga y lo lleve con quien ha hecho el encargo. Así cobraré y quitaré del medio a un despojo de la sociedad. En otro tiempo hubiese intentado hablar con él y reconducirlo, pero ahora no me importa lo más mínimo.

Retrocedo unos pasos de espaldas en cuanto veo que viene corriendo hacia el ataque anterior que lancé para chocarse contra él, así que rápidamente lanzo un segundo rayo de energía con la intención de que frene la carrera y deje de acercarse. Por un momento creo que va a embestirme, pero en lugar de eso saca unas cadenas para atacar. Apenas me da tiempo a crear una especie de escudo protector con mis poderes para protegerme, además dicho escudo se rompe casi al instante, haciendo que las cadenas me golpeen en los brazos y acaben enredándose alrededor de mi cuerpo. Caigo al suelo al perder el equilibrio, forcejeando para intentar soltarme.

- Desgraciado...¿ y ahora qué? - gruño por lo bajo sin quitarle una mirada de desprecio de encima, sin perder de vista sus movimientos. Sólo me queda esperar a que de el siguiente paso, mientras él actúa yo pienso cómo jugar mis cartas.



---------------------------

Ataque mágico  a Raiga

dado 15 + 20 stat ataque mágico + 10 por habilidad de ficha + 5 canalizador=  50

Defensa mágica contra Raiga

dado 10 + 10 stat defensa mágica + 10 por habilidad de ficha + 5 canalizador= 35

daño: 50 - 35= 15

PS: 150 - 15= 135 (sangrado fuerte en siguiente post)

~ ~ ~

Mensaje por Mónica Gallagher el Miér 07 Jun 2017, 23:03

Mónica Gallagher
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t641-monica-gallagher#11806

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Miér 07 Jun 2017, 23:03

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

La tenía en donde quería, pero si algo me había enseñado mí trabajo era a no confiarme y bien que aprendí a tiempo esa lección, La mujer lanzó un ataque mágica justo antes de que La encadene, fue un reflejo muy rápido que tuvo pero nada eficaz debido a mí vista y mi agilidad. Miéntras sostenía fuertemente la cadena solo me moví levemente hacia La derecha para esquivar aquella luz violeta que ilumino mí cara por un breve instante fugaz.

- ahora... Pueden pasar dos cosas. O quizás tres. La primera; te sales usando una fuerza de ogro que seguramente no tienes y me matas, La segunda; te quedas callada mientras te hago mía y luego te descuartizó y pinto este techo de color Rojo sangre. Y la tercera; solo me voy... Espera. O quizás te mate... Y me vaya JAJAJAJAJAJAJAJAJA no sé cuál, aunque admito que La de morir también se ve bastante suculenta...- murmuré y grite mientras La veia. Aprete más las cadenas y jalando La atraje hasta unos tres metros de mí, allí pegue un jalón brusco y salte hacia ella con el brazo con las garras metálicas hacia atrás, como acumulando impulso para pegarle, al principio mí objetivo parecía su torzo pero en el último segundo cambié para intentar rasgarle una de sus piernas, la izquierda con la cual la mayoría de la gente no es tan hábil. - que nombre le quieres poner a nuestro hijos amoorr!!! -



Defensa

30 dado. + 10 stats. + 10 habilidad ficha + 5 licántropo = 55
Daño: 50 - 55 = -5 (bloqueado)

Ataque

5 dado. + 20 stats + 10 habilidad + 5 licántropo = 40
Daño: 40 a rival

PS: 135 - 2 sangrado leve + 5 reg. Licántropo = 138

~ ~ ~

El mundo está enfermo... ¡¡Yo Soy La Cura!!.


Spoiler:





Mensaje por Raiga Millohin el Jue 08 Jun 2017, 01:26

Raiga Millohin
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Raiga Millohin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Jue 08 Jun 2017, 01:26

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.