Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Calles de la zona residencial humana

 :: Europa :: Londres

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la zona residencial humana

Recuerdo del primer mensaje :



En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:
TRAMA GLOBAL I



Bienvenidos a Two steps from hell




Es aquí como comenzamos. Entrará el robot centinela para reconocer a Cate como una bruja y comienza el lío. Después de que el robot la reconozca pueden empezar a entrar los humanos. Cuando Cate haga el llamado podrán empezar a entrar los magos/brujas. Pero antes que nada quiero comentarles cositas a tener en cuenta.

Tenemos que intentar que los posts sean concisos para que la trama transcurra más rápido. Si bien no habrá un orden de posteo se pide, por favor, que respeten el grupo en el cual están roleando. Sobretodo si se interactua con alguien directamente. En caso de que pasados 72 horas se sigue sin respuesta de este se puede pedir al master (yo) que postearé con cuenta Admin lo que sucede. Esto implica que quedará a disposición de los dados lo que ocurra con un personaje abandonado en esta trama. Léase, puede quedar manco, quedar atrapado por los humanos, etcétera.

Sí después de tu post han posteado tres personas puedes postear nuevamente sin rolear la reacción de otro personaje a menos que esto quede aclarado con su user.

Demás está recordar que son ustedes los que deben mantener al día su PS, estar atento a sumar las estadísticas de sus dados y habilidades. En caso de que algo quede mal ejecutado o interpretado el administrador intervendrán para esclarecer el tema y evitar problemas.

Mensaje por Admin el Sáb 19 Sep 2015, 20:05

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Calles de la zona residencial humana

Me quede mirando muy entretenida como el tipo del abrigo intentaba convencer al idiota de que se le uniera o que lo escuchara. Lo que decía era interesante, eso no podía negarlo, pero aun así se me hacían graciosos los esfuerzos que estaba haciendo para hablar con el hombre.

''Que buen sándwich...''

Me perdí un poco en mis pensamientos en lo que terminaba mi comida, volví a la realidad cuando el tipo con el que estaba hablando el del abrigo salio corriendo desaforado, parecía aterrorizado...Seguro le pidió que le comprara una biblia. No pude evitar reír al ver eso. Hice una bola con el papel de mi comida para tirarlo al alcantarillado y tomar un sorbo de mi cerveza. Levante la vista al escuchar que el del abrigo seguía hablando... Lo mire dándome cuenta que era a mi a quien le hablaba...Eso creo. Mire hacia ambos lados para asegurarme que era a mi a quien le hablaba y volví mi vista a él.

-Si no salí corriendo antes, menos voy a salir corriendo ahora -Dije para darle otro sorbo a mi cerveza.- Y por mas guapo que seas... Lo siento pero no me interesa tener magia... Aun... -Me encogí de hombros para levantarme del suelo. Me sentía un tanto oxidada, y luego del fiasco de las citas rápidas no me vendría mal un poco de contacto físico, ¿y que mejor que una pelea?- Aunque... Podría dejarte hablar si me das una demostración... -Sonreí de lado acercándome un poco a él sacando mi navaja- Las peleas callejeras son las mejores demostraciones...

Hacia mucho que no tenia una peleaba con nadie y en verdad lo necesito. Las buenas peleas llegan a ser mejores que el sexo...Bueno...Creo que exagero...Pero son divertidas y es algo que en verdad necesito en mi vida.

Mensaje por Rosse Kenway el Jue 26 Ene 2017, 02:19

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

No vuelvo a colocarme la capucha a pesar de que ya no quiera parecer no amenazante, como intenté aparentar con el señor que huyó antes. Me acerco un poco a la chica para que tenga claro que sí estoy hablando con ella, aunque guardo cierta distancia para que tampoco lo tome como un ataque personal, que está la gente muy susceptible en estos tiempos. Miro de reojo su cerveza, pensando que ojalá tuviese una para mi, pues llevo demasiado tiempo sin probar ni gota de alcohol. Tanto tiempo encerrado en aquella torre ya empezaba a volverme loco.

- Una respuesta valiente, pero errada en caso de que yo fuese una amenaza, tal y como ha debido pensar ese tipo. - su desprecio inicial a mi oferta de magia viene acompañada de una especie de ...¿piropo? que hace que me ruborice ligeramente, pues ni sé recibir halagos de ese tipo ni estoy acostumbrado. Tal vez todo sea una maniobra de distracción para que baje la guardia, así que debo estar atento. - ¿Por qué no te interesa la magia? - pregunto extrañado al no poder comprender cómo pueden rechazar algo tan maravilloso como es tener poderes, aunque sea en mejor grado que lo que tenían nuestros antepasados.

- Da igual, no me respondas todavía si no quieres, te dejaré que lo medites mientras hablamos...- veo mi oportunidad de "vender" la filosofía Soul Reaper en cuanto me habla de darle una demostración, a lo que asiento con gesto motivado, a pesar de que hable de una demostración en forma de pelea callejera, navaja incluida. Al levantarse me fijo en ella más detenidamente, sobre todo en el detalle más obvio, su brazo metálico. Al menos parte de lo que se ve. En mi caso es sólo una mano metálica, pero la llevo cubierta con un guante. Me doy cuenta de que he mirado ahí demasiado rato, así que levanto rápidamente la cabeza para mirarla, aceptando el duelo.

- Por supuesto, te haré una demostración, y te hablaré más de nosotros. - miro alrededor por si acaso vienen soldados o algún centinela por culpa de la llamada de teléfono de aquel tipo, pero por ahora no sucede nada. Desenvaino la espada que pende del cinturón, poniéndome en posición de ataque. El primer intento será sin usar magia, para darle tiempo a entrar en situación. Acorto la distancia que me separa de ella en un rápido movimiento, descargando un tajo oblicuo desde arriba, en el lado del brazo metálico. Quiero comprobar hasta qué punto se maneja bien con él, que seguro que es mejor que yo cuando comencé a acostumbrarme a mi mano nueva. - Apertura de combate, los efectos "especiales" llegarán pronto.


------------------------

Ataque físico a Rosse:

5 dado + 10 stat ataque físico + 10 habilidad ficha= 25

Mensaje por Adramelech Svensson el Jue 26 Ene 2017, 20:07

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 121

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Jue 26 Ene 2017, 20:07

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

-No hubiera sido si te vieras como una amenaza...O como si me importara que lo fueras, ademas si lo fueras habías atacado a ese tipo y a mi por mirarte tanto...- Sonriendo de lado, en verdad no me interesaba lo que llegara a hacerme y mis cicatrices, ahora cubiertas, lo demostraban. Me encogí de hombros ante su pregunta sobre mi interés sobre la magia, no tenia una respuesta concreta, me interesaban las personas que si la tenían, pero el tenerla yo se me hacia algo extraño, nunca me imagine con magia.

Pude ver que miraba mi brazo metálico en cuanto me levante, llevaba esa manga de mi sudadera arremangada mostrando casi toda la prótesis, ya que me incomodaba tenerla bajo la tela, ya que no me daba tanta movilidad. Estire el brazo hacia él moviendola un poco- Linda ¿No? Yo misma la hice... Luego de que un grupo de mágicos me arrancaran el brazo -Dice sonriendo, había sido hace bastante tiempo y no sentía rencor hacia esos hombres, yo me lo había ganado por hacer trampa en aquel juego...Y ser tan obvia al hacerlo.

Sonreí de lado divertida al ver como aceptaba mi invitación a pelear, era un bien tipo y no de esos que se negaban a pelar con una chica. Me mordí el labio inferior al ver como desenvainaba su espada, por alguna extraña razón estas cosas se me hacían sexys. Pude ver como se movió rápidamente hacia mi para atacar mi lado izquierdo pero la esquive fácilmente sin necesidad de usar mi prótesis para protegerme.

-Vamos, debes hacerlo mejor para que logre escuchar lo que tienes que decirme sobre tu grupo, cariño -Sonreí de lado y en tono burlón para lanzarle un golpe con mi navaja a una de sus piernas. - Se que puedes hacerlo mejor...

------
Defensa:
15 dado + 15 stat defenza física +10 habilidad de ficha= 40

Ataque a Adramelech:

20 dado + 20 base + 10 habilidad de ficha = 50

Mensaje por Rosse Kenway el Jue 26 Ene 2017, 23:49

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Rosse Kenway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Jue 26 Ene 2017, 23:49

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Me convence bastante su respuesta sobre no considerarme como amenaza, así que asiento dándole la razón. Luego me planteo si he podido incomodarla al mirar tanto su brazo, pero por su manera de contestar no parece que así sea, al contrario. Da la impresión de que lo lleva bastante bien. - ¿En serio lograste hacerte eso tú sola? - pregunto entre interesado y sorprendido, pues yo pasé meses completamente manco hasta que alguien se ofreció a hacerme una.

- Tal vez luego te pida consejo...- dejo el tema en el aire por ahora, más tarde le preguntaré como es debido y le revelaré el motivo de mi posible petición. La que tengo funciona bien, pero necesitaría un mecánico para reparaciones y mantenerla, que lleva ya muchos golpes. - Los que te lo hicieron debían ser unos salvajes, no hay distinción entre mágicos y no mágicos para ello. - a pesar de todo no parece que odie a los mágicos, así en general. Sería una reacción muy común en esos casos.

Empieza la pelea y mi primer movimiento resulta ser una mierda, pues no consigo ni aproximarme a ella. Esquiva tan bien que sospecho que ha debido tener muchas de esas peleas callejeras. Maldigo por lo bajo, echándome un poco hacia atrás para recuperar la posición perdida con ese movimiento inútil. Y encima la presión de hacerlo bien como trato para que me escuche.

"las cosas que hago por los Souls..."

Trato de evitar que la navaja se clave de lleno en mi pierna, interponiendo parcialmente la espada en el camino. Esto de pelear espada contra navaja se me hace raro, no consigo bloquear bien el ataque. Gruño cuando la navaja acaba alcanzando mi pierna, aunque me hiere en ésta lateralmente, como un corte no demasiado profundo pero que comienza a teñir el pantalón oscuro de sangre. El hecho de que me diga cariño y parezca que intenta ligar me desconcentra un poco. - Ngh...no te impacientes, te lo iba a enseñar ahora- replico mientras cargo mi mano con energía eléctrica, lanzando un rayo no demasiado potente aprovechando la proximidad entre ambos.


-------------

ataque mágico:

dado 5 + 18 stat ataque mágico + 10 hab. de soul= 33 a Rosse

defensa física:

dado 15 + 10 stat deefensa física + 10 hab. de ficha= 35

daño: 50-35= 15

PS: 150-15= 135 (y sangrado fuerte a partir del siguiente post)

Mensaje por Adramelech Svensson el Vie 27 Ene 2017, 01:51

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 121

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Vie 27 Ene 2017, 01:51

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

-Así es, me costo un poco conseguir las piezas, lo bueno es que tengo suficientes conocimientos de mecánica como para saber que piezas usar -Me encogí de hombros diciéndolo sin mucha importancia ya que solo eran partes de automóviles abandonados. Lo mire con una pequeña sonrisa de lado y alzando una ceja al escuchar lo del consejo a lo cual asentí con la cabeza, no estaría mal dar mi ayuda con prótesis o con vehículos. - En realidad eran tipos cabreados luego de que ganara un juego de poker haciendo trampa... Había ganado todo lo que tenían... Yo también me había enojado si me hubieran hecho eso -En verdad era sincera, aunque no lo fui tanto ya que yo habría asesinado al que me hubiera quitado todo mi dinero haciendo trampa...Lo bueno es que desde ese momento ya no me atraparon haciendo trampa.

Mira bastante divertida como se protegía de mi navaja con su espada, era algo extraño el pelear con una navaja, si hubiera sabido que pelearía con una espada al menos había sacado mi machete, así estaríamos mas parejos, pero aun así era divertido. Reí al ver como cortaba su piel, aunque no fue tanto como lo que le había hecho si no se cubría. Lo mire muy divertida al escucharlo y me aleje un poco al ver la electricidad en su mano. Logre agacharme justo a tiempo para no recibir el rayo que dirigió hacia mi. Lo mire completamente sorprendida y con una gran sonrisa en el rostro.

-Eso fue asombroso...- Volví a mi coqueta sonrisa de lado- Pero no lo suficiente, cariño...

Me incorpore nuevamente desenfundando mi machete y arrojandole mi navaja directo al hombro del brazo que tomaba su espada. Era demasiado competitiva y no dejaría que alguien me ganara tan fácilmente en una pelea callejera, las cuales por cierto eran mi especialidad.

------
Defensa:
20 dado + 15 stat defensa física +10 habilidad de ficha= 45

Ataque a Adramelech:

20 dado + 20 base + 10 habilidad de ficha = 50

Mensaje por Rosse Kenway el Vie 27 Ene 2017, 03:26

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Rosse Kenway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Vie 27 Ene 2017, 03:26

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mi interés en la chica aumenta al escuchar que sabe bastante de mecánica, lo suficiente como para hacerse y mantener el brazo metálico que lleva. No sé si conseguiré vencerla o no, pero pase lo que pase me gustaría que me explicase un poco cómo hace todo eso. La noche saldría perfecta si además de conseguir convencerla para unirse pudiese averiguar lo suficiente de mecánica como para hacer yo mismo el mantenimiento de mi mano. Dejo entrever un gesto de sorpresa al escuchar que lo del brazo fue por culpa de las trampas en una partida de póker, sin poder comprender que alguien llegue tan lejos sólo por eso, por algo de dinero apostando en un juego.


- Fue excesivo, desde luego. ¿No los buscarías para vengarte de ellos? - cuestiono para saber al tipo de persona que tengo delante, de las que se vengan a costa de lo que sea o de las que prefieren seguir adelante. Yo todavía no he decidido cuál de las dos personas prefiero ser. Por ahora he de centrarme en ganar la batalla que comienza, que no parece ir muy bien. Emito un sonido de frustración al fallar mi segundo ataque, esta vez con magia. Su manera de esquivar hace que no consiga alcanzarla, es demasiado ágil.

Esta vez al menos consigo evitar que vuelva a herirme, ladeando levemente el hombro al que iba dirigida la navaja que lanza. Esquivo por muy poco, pero lo suficiente para evitar nuevas heridas. Después salto hacia atrás para volver a ganar distancia, con la espada en una mano y la energía eléctrica que concentro chisporroteando en la otra. El salto hace que me resienta de la pierna herida, que sangra un poco más por el impacto contra el suelo. No es preocupante todavía, pero de seguir así será un problema.

- Eres bastante buena esquivando, tendré que apuntar mejor. - reconozco algo fastidiado, terminando de concentrar la energía eléctrica en mi mano para lanzarla esta vez en forma de varios rayos a modo de ráfaga, con menor potencia. Al aumentar el rango de ataque espero que le queden menos lugares a los que escapar y así poder darle al menos con alguno de ellos.

- Si gano...además de escucharme, ¿responderás a una pregunta que quiero hacerte?


------------------------
ataque mágico:

dado 15 + 18 stat ataque mágico + 10 hab. de soul= 43 a Rosse

defensa física:

dado 30 + 10 stat deefensa física + 10 hab. de ficha= 50, defensa igual a ataque de rosse, no hay daños

PS: 135 - 5 por sangrado= 130

Mensaje por Adramelech Svensson el Vie 27 Ene 2017, 04:02

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 121

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Vie 27 Ene 2017, 04:02

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

-En realidad ya fue hace algunos años...Y tuve muchas oportunidades de vengarme si hubiera querido, pero aun así no lo hice...Siento que lo que me sucedió fue culpa mía, por no tener mas cuidado al hacer trampa... Y no puedo decir nada, yo haría lo mismo si aposte todo mi dinero en un juego que termine perdiendo contra una niñata humana que gano haciendo trampa...Los había dejado en calzones para cuando me descubrieron.

Sonreía riendo por mi mala suerte en aquel juego, aunque eso no había evitado que siguiera haciéndolo, que siguiera jugando hasta dejar en calzones a todos los de la mesa. Sonreí de lado al ver como esquivaba mi navaja, la cual había terminado unos metros mas allá en el suelo, debía recordar luego ir a buscarla o sino la perdería.

Jugué un poco girando el machete en mi mano y viendo como la mano de mi compañero chisporroteaba por su magia. El fastidio en su voz se me hizo incluso mas divertido aun. Logre esquivar los nuevos rayos con algo de dificultad terminando por caer al suelo de boca por tropezarme en mi intento de esquivar aquella ráfaga eléctrica. Conocía las picanas y la corriente que te daban los autos y no eran para nada lindas, y suponía que eso tampoco lo seria. Me levante del suelo rápidamente quitándome la tierra de la ropa.

''Estúpido pie, pide permiso antes de interponerte de esa forma''

-Y si yo gano...Responderé tu pregunta, todas las preguntas que tengas...Y te acostaras conmigo- Obviamente había sido en broma pero no estaría mal acostarme con alguien en estos momentos... Aunque primero debía ganar...Y el tipo debía aceptar. Afirme mi agarre en el mango de mi machete para correr hacia mi oponente para atacar su costado con mi arma.

-----
Defensa:
30 dado + 15 stat defensa física +10 habilidad de ficha= 55

Ataque a Adramelech:

15 dado + 20 base + 10 habilidad de ficha = 45

Mensaje por Rosse Kenway el Sáb 28 Ene 2017, 01:50

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Rosse Kenway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Sáb 28 Ene 2017, 01:50

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

La aceptación que demuestra con el castigo del brazo es asombrosa, sin buscar venganza ni echar culpas a otros, pues asume que fue su error. Aún así me parece que fueron demasiado lejos con ese castigo, mucho más allá de un escarmiento. Por mi parte tampoco hay nadie de quien me pueda vengar. No estoy seguro de si llegué a matar a Setelah al electrocutarlo y arrojarlo al agua cuando lo vi en el puerto. Lo más probable es que se ahogase sin más, pero puede que alguien lo salvase antes. Me alejé antes de poder comprobarlo, justo antes de ir a buscar respuestas con el nigromante de la Torre de la Alta Hechicería, el mismo que me cortó la mano. Puede que el karma me devolviese lo que le hice a aquel auror. Al margen de eso tampoco tengo nadie más que sea objeto de venganza, pues muchos de los errores cometidos fueron míos, y debo asumirlos tal como hace Rosse.

Está claro que tengo ante mi a una persona que maneja muy bien sus fortalezas, además de conocer sus bien sus debilidades , tal y como ha reconocido hace un momento con lo de la pérdida del brazo y los motivos. Ella parece bastante tranquila y divertida con la pelea, incluso vuelve a esquivar el nuevo ataque que le lanzo. Si consigue esquivar un ataque tan amplio no sé con qué puedo atacarla ahora. Acaba por el suelo para esquivar mi ráfaga de ataques, volviendo a ponerse en pie sin el más mínimo rasguño. Una sensación de impaciencia empieza a apoderarse de mí, pues todavía no he conseguido darle ni un golpe y eso no habla de mí en mi favor.

Estoy intentando concentrarme en el siguiente ataque o movimiento, aunque pierdo totalmente la concentración cuando hace un añadido al acuerdo inicial del combate. Responderá a mis preguntas, tal y como le he pedido, y además... - ¿Qué...?- pregunto sólo para asegurarme de que he escuchado bien, pues era lo último que esperaba que me pidiesen en un combate, además sin conocerla de nada. No sé si se está riendo de mí o si lo dice en serio, pero mi timidez para estas cosas hace que me suba el color y el calor a las mejillas. Además sé que se me debe estar notando, lo cual lo empeora todo. Finalmente consigo articular palabra, aunque hablando de manera un tanto atropellada al principio.

- ¿Hablas en serio?- he de pensar bien mis palabras, si realmente lo dice de verdad no es que me esté proponiendo nada malo que pueda dañar a nadie. Tal vez sea una provocación para ver mi reacción y no lo diga en serio. No me importaría, pues la chica es atractiva, pero soy tan cortado para algunas cosas que me cuesta aceptar tal proposición. - Si es así...aceptaré el trato y cumpliré con lo que sea, siempre y cuando no sea perjudicial para nosotros mismos o cualquier otra persona que no tenga que ver con esto. - el calor que siento en la cara sigue presente, haciendo que esté algo distraído para el ataque que lanza con el machete hacia mi costado.

El filo llega a tocar mi cuerpo, aunque evito que la herida sea demasiado grave gracias a un pequeño salto hacia atrás para que no sea más que un corte superficial. Aprovecho la proximidad a la que hemos quedado para intentar cogerla por el brazo metálico, pues si consigo agarrarla podré soltarle la descarga directamente en su cuerpo. Trato que la energía concentrada no sea demasiada, pues tampoco quiero provocarle quemaduras graves en caso de conseguir cogerla.


-----------------------
ataque mágico

dado 5 + 18 stat ataque mágico + 10 hab. de soul= 33 a Rosse

defensa física:

dado 15 + 10 stat deefensa física + 10 hab. de ficha= 35

daño: 45- 35= 10

PS: 130 - (10+5 por sangrado)= 115

Mensaje por Adramelech Svensson el Sáb 28 Ene 2017, 02:39

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 121

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Sáb 28 Ene 2017, 02:39

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Esta pelea se me estaba haciendo divertida, por el hecho de que podía ver como se esforzaba para atacarme, pero no podía lograrlo. No sabia como había logrado esquivar todos sus ataques sin un rasguño, pero era genial. Pude notar como lo asombro mi añadido a el acuerdo del combate y el que se ponga rojo, que debía ser por la vergüenza, me dio bastante gracia y ternura. Cuando me pregunto si hablaba enserio algo en mi mente dijo ¿Porque no? Después de todo el tipo era guapo y no se veía de ser mucho mas grande que yo, asique asentí con la cabeza.

-Claro que hablo enserio...¿Aceptas?-No veía lo malo de acostarse con un extraño, lo había hecho muchas veces y nunca tuve complicaciones de ningún tipo, después de todo, solo es placer y nada mas. Lo mire algo extrañada al escuchar que aceptaría siempre y cuando no sea perjudicial o que alguien mas no tenga que ver...- ¿Como es que el sexo puede ser perjudicial?... ¿Que otra persona tenga que ver? Bien, me queda claro que no te gustan los tríos, por mi esta bien -Luego de mi ataque aproveche la cercanía para volver a coquetearle- ...Por cierto... Te ves lindo sonrojado...

Pude escaparme de que me agarrara por nada , ya que iba a por mi prótesis y el ver su mano electrificada cerca del metal me alarmo, y mucho. Por lo que me hice para atrás un poco rápido logrando escapar por los pelos de un calvo. Sabia que si ataque no seria tan potente ya que no quería freírme, quería que me una a él, pero me preocupaba lo que pudiera causarle a mi prótesis. Suspire con alivio al notar que pude esquivar su ataque nuevamente. Me acerque a mi rival caminando como si nada quedando lo suficientemente cerca de él, y por obvias razones era mas alto que yo, cambie mi machete de mano para que sea mas cómodo hacer mi próximo movimiento. Lo tome de la ropa con mi única mano para atraerlo un poco mas a mi y darle un pequeño beso en la comisura de los labios. Aprovechando ese momento intente darle un rodillazo si demasiada fuerza a su costado el cual había cortado momentos antes.
-----
Defensa:
15 dado + 15 stat defensa física +10 habilidad de ficha= 40

Ataque a Adramelech:

0 dado + 20 base + 10 habilidad de ficha = 30

Mensaje por Rosse Kenway el Dom 29 Ene 2017, 01:08

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Rosse Kenway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 29 Ene 2017, 01:08

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Rosse parece ir bastante en serio con su proposición "indecente", cada vez estoy más seguro de que no está bromeando, por mucho que sonría. También parece confundirse pensando que yo me refería a que el sexo es perjudicial, pero nada más lejos. Voy a aclarar las cosas cuando me salta con lo de que no me gustan los tríos, así que niego rápidamente con la cabeza intentando explicarme.

- ¡N-no, no m refería a eso! quiero decir...que puedo aceptar cualquier trato que no implique algo más, como tener que hacer daño a otras personas y hacer algo más allá de un acuerdo entre tú y yo. ¿Se entiende ahora mejor? - pregunto con cara de vergüenza, pensándome lo de la propuesta que me ha hecho, ya que me insiste en responder algo en firme. Si le digo que no dejaré el pacto hecho antes del combate a medias, y tampoco quiero hacer eso. Por otro lado...no tiene nada de malo, aunque no esté acostumbrado a ello. - Acepto. Cuando quieras. - respondo finalmente, aunque una voz interna me diga que qué clase de locura estoy haciendo, que sólo tenía que convencer gente para unirse a nuestra causa. Que se haya dado cuenta de mi sonrojo hace que me desconcentre más todavía, y eso tiene consecuencias en el ya de por sí pésimo combate que estoy haciendo.

"ni una maldita vez le he acertado, ni una"

La agilidad y la velocidad de Rosse vuelven a conseguir que se libre de mi ataque, haciendo que suelte un bufido de frustración. Ya no sé si es mejor atacarla a distancia, de cerca...es una rival a la que tengo que medir y conocer, intentar encontrar algún punto débil que no sea el brazo. Al quedar tan cerca de ella pienso que me va a clavar el puñal que manejó antes, pero en lugar de eso aprovecha para darme un pequeño beso en la comisura de los labios. Eso no habría estado mal de no ser por el rodillazo que me propina después en la zona de la herida del costado. El dolor hace que me doble por la cintura, retrocediendo unos cuantos pasos de espaldas mientras me llevo una mano al lugar golpeado, haciendo que la palma de dicha mano se tiña de rojo. Por muy mal que acabe no pienso parar hasta al menos conseguir alcanzarla, estoy dejando fatal a los Soul Reaper sólo por no ser capaz de hacerle nada. No voy a poder convencerla de unirse si ve que soy yn pringao que no puede ni dar un golpe a derechas. Me enderezo con una mueca de molestia, usando ambas manos para elevarlas al aire, utilizando la electricidad de las farolas que hay en la calle para incrementar el tamaño de una especie de maraña de rayos que arrojo hacia ella.

-------------------------
ataque mágico

dado 10 + 18 stat ataque mágico + 10 hab. de soul= 38 a Rosse

defensa física:

dado 0+ 10 stat defensa física= 10

daño: 30-10=20

PS: 115 - (20+5)= 90

Mensaje por Adramelech Svensson el Dom 29 Ene 2017, 17:24

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 121

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 29 Ene 2017, 17:24

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

-Oooh esoooo... Claro que no...Al menos no haría que alguien as haga el trabajo sucio que me concierne a mi...Y prometo no usar magia -Levante mis manos mostrándolas en forma de que no haría nada malo, al menos no utilizando la magia que me den. Aunque veía bastante improbable lo de darle la magia a un humano, pero si hacia propaganda por algo seria. Asentí ante su pregunta en señal de que había entendido bien a lo que se refería. Sonreí de lado al escucharlo aceptar a aquella propuesta ya que no debí convencerlo de nada mas.

Reí al escuchar el bufido de frustración que había dado. Supongo que hoy era mi día de suerte ya que yo estaba ilesa y él era el herido. Luego del rodillazo pude ver como se doblaba por el golpe en una herida abierta, conocía ese dolor y sabia que no era para nada lindo, pero eran trucos de los que pensaba que podría ganar la pelea. Pero no fue así, el contrario no se rindió lo cual en parte me frustro y en parte me hizo sentir un poco de admiración hacia él. Mi sonrisa se borro al ver que comenzó a usar la electricidad de las farolas para su nuevo ataque. Esta ves si que no sabia como evitarlo por lo que comencé a correr en zigzag y por suerte del destino no me dio aquel ataque... No se que tenia hoy pero si que tenia suerte...¿Sera la sudadera?

Corrí hacia él para frenar de golpe, tambaleándome un poco al quedar cara a cara con mi buen oponente. Me quite la sudadera para colocarla sobre su herida sangrante y darle un pequeño beso en los labios.

-Buena pelea... Es mas, conseguiste que me rindiera... -Sonríe de lado mirándolo a los ojos y haciendo un poco de presión con la prenda en su herida, pero no la suficiente como para que no le doliera mas.
-----
Defensa:
20 dado + 15 stat defensa física +10 habilidad de ficha= 45

Mensaje por Rosse Kenway el Dom 29 Ene 2017, 18:35

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 67

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.