Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Calles de la zona residencial humana

 :: Europa :: Londres

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la zona residencial humana

Recuerdo del primer mensaje :



En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:
TRAMA GLOBAL I



Bienvenidos a Two steps from hell




Es aquí como comenzamos. Entrará el robot centinela para reconocer a Cate como una bruja y comienza el lío. Después de que el robot la reconozca pueden empezar a entrar los humanos. Cuando Cate haga el llamado podrán empezar a entrar los magos/brujas. Pero antes que nada quiero comentarles cositas a tener en cuenta.

Tenemos que intentar que los posts sean concisos para que la trama transcurra más rápido. Si bien no habrá un orden de posteo se pide, por favor, que respeten el grupo en el cual están roleando. Sobretodo si se interactua con alguien directamente. En caso de que pasados 72 horas se sigue sin respuesta de este se puede pedir al master (yo) que postearé con cuenta Admin lo que sucede. Esto implica que quedará a disposición de los dados lo que ocurra con un personaje abandonado en esta trama. Léase, puede quedar manco, quedar atrapado por los humanos, etcétera.

Sí después de tu post han posteado tres personas puedes postear nuevamente sin rolear la reacción de otro personaje a menos que esto quede aclarado con su user.

Demás está recordar que son ustedes los que deben mantener al día su PS, estar atento a sumar las estadísticas de sus dados y habilidades. En caso de que algo quede mal ejecutado o interpretado el administrador intervendrán para esclarecer el tema y evitar problemas.

Mensaje por Admin el Sáb 19 Sep 2015, 20:05

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Calles de la zona residencial humana

Después de haber abandonado la posada mugrienta aquella, Vanessa y yo habíamos caminado muy mucho buscando algún sitio donde pillar provisiones, pero la cosa no estaba nada fácil. Los saqueos y espolios en el extrarradio y en las zonas menos vigiladas por los militares, estaban a la orden del dia, y era muy difícil encontrar algo por ahí. Asi que habíamos decidido aproximarnos un poco mas a la ciudad, en cualquier caso, Vanessa era indetectable a los escáneres por ser humana. Y por otro lado a mi no me importaba meterme en algún jaleo que otro si con ello podía comprobar hasta que punto seguían avanzando los del ejército. Mientras caminamos, voy pensando en el anuncio que ha puesto en la Posada de los Muertos. Ahí no había gente que fuese trigo limpio.

-Yo que tu tendría cuidado con tus posibles contactos por ese anuncio. Quiza alguno quiera colártela, o sea del propio ejército y busque descubrir para que necesitas un técnico...


Me coloco mi scooter, el cual es bastante aparatoso y ocupa todo mi rostro de nariz para arriba. Pero en fin, asi es como lo quería, nada de esos practicos scooter pequeños que solo tapan un ojo. A la hora de deambular la ciudad es mejor asi. Y luego me vuelvo a poner la capucha roja por encima, conforme vamos entrando por las calles. Que están extrañamente desiertas. No esperaba tanta traquilidad, la verdad. -Debe de haberse decretado algún tipo de toque de queda del cual no estaba informado....

Me parece oir el ruido de algunos cañonazos, pero no estoy seguro de haber escuchado bien. Miro a Vanessa, aunque mi expresión no se aprecia a causa del aparatejo que llevo, eso si, se ve la mueca de mis labios. Entonces, tanto ella como yo escuchamos aquel mensaje telepático de una desconocida en nuestras cabezas. -Parece que hay problemas. Voy a adelantarme....echar un vistazo....husmear un poco - Me giro y echo a correr, atendiendo a los niveles de magia que marcan mi scooter y por donde. Para agilizar, decido adoptar mi forma de animago, y en plena carrera me transformo en un pequeño y poco llamativo gato callejero. Mucho mas agil y rápido ahora, pero eso si, con los mismos niveles de magia...corro por las calles bien rápido y a medida que lo hago me topo con gente que corre en dirección contraria a la mia, como despejando una zona en concreto, indicándome que voy bien por ahí.

Mensaje por Mike Scott el Sáb 26 Sep 2015, 03:56

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Chasqueo los dientes al observar que mi disparo no fue suficiente como para tumbar a la maga. De todas formas, esa era una herida sangrante y muy dolorosa y no tardará mucho en perder la consciencia por la anemia a menos que la trate rápidamente. También observo como llegan otros soldados a la zona, Morgana incluída, lo cual me sorprende bastante. No escucho nada de lo que dicen debido a la distancia, pero deduzco que de momento debía de permanecer en espera. Pero ocurre algo que me perturba mucho, aparecen de repente unos pensamientos que no son míos, como si alguien hubiera perturbado la privacidad de mi mente.
"¿Ha descubierto mi posición con telepatía?"
No hago ningún caso a las palabras suyas que escucho en mi cabeza, yo solamente era una herramienta que ejecutaba ordenes, no era problema mío el eje ético de mis acciones. En cuanto la mujer vuelve a ponerse en marcha, la sigo con mi mira telescópica para ver a dónde se dirige mas no la disparo. Solamente se para junto a un contenedor de basura para refugiarse de los soldados y los centinelas, pero aún la tenía a tiro, lo cual me decía que no había descubierto mi posición. A lo mejor, con el intenso dolor del disparo, era incapaz de pensar en nada y lo único que se pasa por su cabeza es el huir.
"Está muy malherida, ya se encargará Morgana de ella".
Estaba dispuesto a plegar el rifle e irme de allí al estar realizado mi trabajo, pero unas repentinas explosiones me disuaden de esa idea. Hecho un rápido vistazo y veo a un demente con un arco primitivo haciendo explotar todo lo que se le aparece por medio. Le acompaña otra persona, pero no parece que esté haciendo nada hostil de momento.
"Ha llegado la caballería."
Estaba siguiendo en todo momento con el cañón al tipo del arco esperando que se parara para tranquilizarlo con un tiro certero. No me da tiempo a darle antes de que dispare otra flecha explosiva, pero por suerte no iba dirigida a Morgana.
"Parece que solo vienen a proteger a la maga que he penetrado con mi fusil".
Antes de que ocasione más daños materiales, aprovecho su momento de inmovilidad para dispararle también en su vientre pretendiendo inmovilizarlo con un shock nervioso de igual forma que a Catherine para que el demente dejase de disparar explosivos. Acto seguido, retrocedo un poco del borde del edificio para salir de la vista por si alguno tenía visión nocturna o térmica y estaba mirando en mi dirección. Permanezco varios segundos tirado en el suelo.
"He de cambiar de posición, ya he disparado demasiado desde aquí, pero me llevará tiempo."

30(dados) + 29(ataque tecnologico) + 5(arma de fuego) + 10(habilidad) = 74 daño tecnológico.

Mensaje por Silent Shadow el Sáb 26 Sep 2015, 08:07

Silent Shadow
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t211-silent-shadow

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Silent Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 08:07

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

*Salimos de la Posada y caminamos largo rato en busca de los materiales que necesita Scott, pero nos vemos obligados a acercarnos a la ciudad más de lo que esperábamos. *

-Si alguien de la Alianza pasa por allí es que no busca nada bueno, igual que nosotros.

*Lo veo ponerse un extraño artilugio sobre parte de su rostro y no puedo evitar sonreír*.

-Pareces salido de una película futurista.

*Las calles están vacías, algo no ya extraño, sino improbable en aquel lugar. Me rodeo a mí misma con los brazos y miro alrededor con mucha atención.*

"Si fuese alguna orden de permanecer en casa, al menos escucharíamos algún ruido. Personas hablando, niños riendo… pero solo hay silencio".

*Entonces una voz se mete en mi cabeza, como si alguien acabase de irrumpir en mi habitación tirando la puerta abajo. Me quedo muy quieta, con la mirada al frente, respirando. Nadie nunca se había comunicado conmigo a través de la mente, y es algo desagradable, pero no me paro a pensar mucho cuando proceso sus palabras… Pide ayuda.
Miro a Scott, que ya se ha adelantado echando a correr por las calles. Tiene las piernas más largas y apenas consigo verlo cuando se transforma en un pequeño gato.*

"¡¿Qué está pasando?!"

*De repente, veo gente. Pero no como me gustaría, no están viviendo su vida normal, yendo al mercado o hablando entre ellos: Se alejan de la dirección en la que vamos.
La carrera me está dejando sin respiración, pero el temor me mantiene en la línea detrás de Scott, varios metros más adelante. Cuando por fin las calles se despejan de nuevo gano algo de velocidad, y soy capaz de escuchar las voces.*

Mensaje por Vanessa Moreau el Sáb 26 Sep 2015, 12:33

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 211

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Esto de merodear cual perro callejero se está convirtiendo en una costumbre demasiado habitual en mi, y cada vez más a menudo merodeo solo, sin compañía de nadie. También es una costumbre que me puede traer muchos problemas al encontrarme completamente solo ante el peligro y algo que de seguro debe hacer mi padre durante todos los períodos de tiempo que pasa sin dar señales de vida. Desde luego preferiría no parecerme a él en ese tipo de cosas, sobre todo cuando se las he reprochado tanto. En esta ocasión si que tiene una ventaja eso de estar merodeando por la zona residencial humana, sobre todo en el momento en que algo invade mi mente, unos pensamientos que no son míos y que reconozco muy bien porque no es la primera vez que paso por esta experiencia telepática. Peligro, dolor, miedo. Esas tres cosas son las que percibo por parte de la Le Fay, con la que no había quedado en muy buenos términos después de mi última visita a su piso. En lugar de arreglar las cosas se estropearon aún más, y para cuando la dejé atrás lo único que había en ella era decepción y algo de tristeza, o eso me pareció ver.

Echo a correr, alarmado por esos pensamientos y aprovechando que no estoy muy lejos del lugar en el que sucede todo, es más, se escuchan ruidos de batalla y explosiones no muy lejos de allí. Después de una buena carrera de unos 5 minutos aproximadamente acabo llegando al lugar en el que sucede todo, tratando de ubicarme con lo que está sucediendo allí. Centinela atacando a Catherine, preocupantemente herida, una tipa rubia y unos cuantos soldados a su alrededor mirando, y un poco más allá los hermanos de Catherine, que al parecer han venido en su ayuda. Saco mis cimitarras preparado para atacar, avanzando rápidamente hacia donde está la acción, el lugar donde están Cate y el robot.

- Joder...sales poco de la isla, pero cuando sales te metes en líos muy gordos...- le reprocho a Catherine como obviando un poco nuestro último encuentro, sin mirarla realmente porque tengo la vista puesta en el robot. Trato de atacarlo por algún punto ciego, a la zona de la espalda, usando mi habilidad especial de lanzar una ráfaga mágica cortante valiéndome de las cimitarras como herramientas, de tal manera que dirijo hacia el gigante metálico un corte cruzado, esperando que le impacte de manera efectiva. - De momento solo es uno, pero seguro vendrán más, desaparecete de aquí ya. - Como están sus hermanos aquí espero que se encarguen de retirarla del sitio, en caso de que ella misma no pueda moverse más, tampoco me ha dado tiempo a ver demasiado bien sus heridas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ataque mágico al centinela: Daño dado 15+ 10 Hab. especiales. de ficha+ 12 de stats de ataque mágico= 37de ataque al centinela

Mensaje por Ian Hacksaw el Sáb 26 Sep 2015, 13:09

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 260

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 13:09

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Sigo de brazos cruzados dejando que el centinela se encargue de todo, aunque con cierto fastidio por aquello de que me quita parte de la diversión. Recibo el mensaje en el comunicador por parte de Javert, indicando que está en algún punto de lo alto de los edificios, a los que evito mirar para no dar pistas a los enemigos. Me dice que también hay otro compañero apoyando desde las alturas, con lo cual asumo debe haber más de un francotirador. Los hombres que tengo en el suelo son soldados rasos, pero que en cuanto les de la orden comenzarán a moverse. - Quietos, por ahora. El centinela puede con una pava de esas. - sin embargo esa pava enseguida deja de estar sola, puesto que de la nada comienzan a aparecer más idiotas en su ayuda. No sé si habrá tenido que ver con esa perturbación extraña en mi mente que he sentido hace unos momentos, detesto todo ese tipo de cosas paranormales que no puedo entender y que tienen que ver con la magia. Es el momento de dar la orden a los soldados.

- Adelante, podéis atacar. Esos dos que han salido en su ayuda está claro lo que son, no nos hacen falta ni los centinelas para averiguarlo. Pase lo que pase no dejéis que se escapen de aquí como si nada, eso es lo más frustrante. Heridlos, atrapadlos, lo que sea, pero que no se larguen de rositas. Que sepan que cuando se topan con nosotros deben estar aterrorizados. -

Dejo esa parte a los soldados, mientras yo me alejo un poco del centro de acción para corroborar si viene alguien más. En caso de ser así pediré más centinelas. Me coloco el scooter para detectar presencias mágicas cercanas, localizando algo que me llama bastante la atención. No muy lejos de donde estoy observo un gato corriendo, pero no parece un gato normal, por sus elevados niveles de magia. - Otra de esas criaturas monstruosas...y las que se transforman son aún peor. Puede ser una amenaza. ¿Y si se transforma en un puñetero gato gigante chetado? - con mi scooter escaneo ahora la presencia de la chica que va tras él, Vanessa, pero sus niveles no revelan nada que me haga temer. Saco la pistola del cinturón, apuntando al gato. Sí, puede parecer cruel disparar a un pobre gato, pero ESE bicho no es un gato normal, si no un monstruo que debe ser abatido. Sin dudarlo mucho efectúo un disparo en dirección al felino, esperando ver qué sucede.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Mike: 5 del dado + 5 por bonus raza con armas de fuego + 14 stats ataque tecnológico= 24

Mensaje por Morgana Wolf el Sáb 26 Sep 2015, 14:37

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 151

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 14:37

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Steps From Hell (TRAMA GLOBAL)

Vigilaba la situación desde las alturas cuan águila a la espera de su presa, comprobando que todos los soldados efectuaban las ordenes concebidas por la cabo, los magos aparecían por doquier lo cual no le gustaba ni un pelo, sin embargo no debía revelar su situación por ahora. Esperaba el momento adecuado, la persona oportuna por la que destapar su puesto y el de los demás soldados que se situaban en los edificios.
Comprobando por la mirilla del francotirador topó con Morgana que se colocaba el scooter, alejada de la multitud y como repentinamente tomaba su pistola, apuntando a algo que por seguro debía de ser peligroso.
"Si ella ha decidido disparar debe de tratarse un gran número de magos que se acercan hasta aquí, debe tratarse de..."
-Eeh...Un...un gato.
Por un instante se sorprendió incluso se despegó de la mirilla con cierto grado de estupefacción ¿por qué le había disparado? Aunque pensándolo con detenimiento si llevaba el scooter podría haber visto cualquier presencia mágica y esos diablos podía esconderse hasta en un bonita y pura flor.
"Debe de ser un extraño ser, un demonio salido de las entrañas mágicas donde se aparean hasta multiplicarse por cien" regresó a su mirilla tras haberse tranquilizado, pensando al mismo tiempo en los hombres que lo habían acompañado.
Cerca de dos cientos de los que aproximadamente la mitad se hallaban a bajo, un tercio en las altura y la otra parte esperando por si las cosas se pusieran feas.
Volvió a centrarse en Morgana y en el gato ¿Cómo los denominaba su hermano?
-Un animago... -recordó.
"¿Esa cosa es un animago?"

Mensaje por Frederic Javert el Sáb 26 Sep 2015, 17:12

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Corro cual felino enloquecido sabiendo que Vanessa va detrás de mi, cada vez hay más jaleo y asi, en mi forma de gato, percibo un monton de cosas. Mientras corro, diviso por fin la mole del Centinela, parece estar atacando a una bruja, pero hay mas gente alli. Entonces algo me interrumpe aun a bastante distancia....y oigo un tremendo chasquido que me arranca un maullido importante.
-MMMMREEEEEEEEEOOOW!
entonces pego un brinco de considerable altura y caigo de nuevo al suelo sobre mis cuatro patas, bufando como un loco. La bala habia impactado en el suelo, la habia esquivado por muy poco. Miro el boquete que ha dejado
tal que asi:
y sigo con la mirada su direccion. Claro, ellos podian identificarme, habia sido estupido.

Asi era más rapido y agil pero no podia usar magia. De todos modos, sigo corriendo cual gato,con todos los pelos erizados aun. Derrapo alejandome de  Morgana por una esquina tras lanzarle una nada amigable mirada, entonces salto por una fachada colándome por reducido hueco de una ventana a medio abrir, un hueco de estos imposibles por los cuales solo caben los gatos. Me habia metido en el bajo de un piso, pero al menos ahi estaba a salvo de los disparos. Dicho bajo hace esquina, asi que me muevo pro el interior del hogar yendo a espiar por otra ventana. Salto, situandome al lado de la ventana, y desde ahi puedo divisar al centinela. No conozco a los tipos que están siendo atacados, pero algo me impide irme de alli sin mas, sin echarles una mano. Pienso un poco. Afortunadamente, no hay nadie en el bajo de este piso.

"Puedo ofrecerles fuego de cobertura, y que se apañen con lo que puedan. Y a Vanessa, que no de niveles de magia no quiere decir que no le pueda alcanzar alguna bala perdida o malintencionada"

Ahora que estoy mas o menos a salvo de los tiros, o eso creo, vuelvo a mi forma humana. Afortunadamente la capucha y el scooter siguen en su sitio. En la ventana en la que estoy ahora, no aquella por la que me colé si no en la otra, me sitúo, abriendola con la siniestra mientras que en mi diestra hago aparecer una bola de fuego.
-Chupad un poco de fuego de verdad, capullos. -espeto entre dientes, estirando mi mano por fuera de la ventana y convirtiendo esa bola de fuego en varias lenguas llameantes que dirijo contra Morgana y los soldados que la acompañaban



---------------------------------------
24 daño
15 dados+ 10  defensa |habilidad especial animagia= 25 DEFENSA
Supera. Daño 0

Mensaje por Mike Scott el Sáb 26 Sep 2015, 17:32

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 17:32

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

off: perdon, se me olvidó realizar la tirada de dados de ataque -_-, aqui va. Ataque de fuego para Morgana


@Mike Scott escribió:Ahora que estoy mas o menos a salvo de los tiros, o eso creo, vuelvo a mi forma humana. Afortunadamente la capucha y el scooter siguen en su sitio. En la ventana en la que estoy ahora, no aquella por la que me colé si no en la otra, me sitúo, abriendola con la siniestra mientras que en mi diestra hago aparecer una bola de fuego.
-Chupad un poco de fuego de verdad, capullos. -espeto entre dientes, estirando mi mano por fuera de la ventana y convirtiendo esa bola de fuego en varias lenguas llameantes que dirijo contra Morgana y los soldados que la acompañaban

15 + 5 canalizador+ 10 habilidad especial= 30 Daño magico

Mensaje por Mike Scott el Sáb 26 Sep 2015, 18:06

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 18:06

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Cierro los ojos con fuerza esperando que el dolor no mengue mis poderes por el momento. He logrado mantener mi cordura por muy poco y aquello empezaba a costarme. La concentración se disuadía entre el dolor y cómo mi camisa negra y mi jean empezaban a empaparse pese a estarme apretando. Lucio me preguntaba donde me habían herido y le respondía tratando de darle todos los detalles pero entre la información importante no podía parar de quejarme. Aproximadamente cincominutos después llega la ayuda, escucho explosiones a lo lejos y alzo la vista con curiosidad preguntándome quienes son hatsa que una mente familiar me roza.
Era Desmond con sus flechas y Rhaegar. Mis hermanos. Sonrío un poco mucho más tranquila pero empiezo a hacerme una posición fetal. Arrastro mis rodillas hacia mí para abrazarme cuando llegan Ian diciendome que me meto en líos. Ruedo la vista con molestia.
-Tsk… Lo aaagh...prendí de ti-
Le digo aunque no se si me escucha porque se lanza a atacar, pese aquello enseguida siento la desconección de Desmond que se asocia segundos después del disparo explosivo a la cabeza del Centinela.
“DES? DESMOND?! ¿RHAEGAR? ¿RHAEGAR QUE HA PASADO?”
Aquella desconcrentración hace que me mueva tratando de obtener una mejor visión pero el dolor me hace retroceder. Entiendo que le ha pasado lo mismo que a mí. Le han dado según me dice Rhaegar y se ha desmayado.
“Llévatelo… NO, SHHHHH. SOY TU HERMANA MAYOR Y TE ORDENO QUE TE LO LLEVES, RHAEGAR LE FAY. TE LO LLEVAS”
Tras una mini discusión en la que más que aquello me despido de ellos porque en el fondo creo que no voy a llegar a sobrevivir, Rhaegar se lleva a Desmond en los hombros y empieza a correr. Sin embargo, unos soldados que van con la rubia humana empiezan a ir tras ellos. Frunzo el ceño cuando una bola de fuego sale de la nada y los ahuyenta un poco dándoles suficiente margen de tiempo para que se vayan. Tomo un respiro profundo que noto que hace que me duela más el abdomen. Ojalá fuese Adael.
“Nos están disparando...Pero no son los de acá abajo”
Arrugo el ceño y miro el cielo como si buscase un centinela más pero niego. Desaparezco la ilusión dejándome a la vista y poco a poco empiezo a rastrear las mentes humanas. Me toma mi tiempo, encuentro a Javert que está sorprendio pero lo desecho y las mentes ansiosas de los demás humanos. Pero es una en particular la que me llama la atención. Una que piensa que ha disparado demasiadas veces desde un mismo lugar. Silent.
“Eres tú. Has dañado a mi hermano. No te hicimos daño y nos has herido de cuidado. Gracias por hacerme esto tan fácil”
No me lo pienso mucho y le genero un cruel e intenso dolor de cabeza con el propósito de que deje de apuntarnos con su rifle maldito. Después mis ojos brillantes se dirigen a Ian que se ha ido a lo kamikaze con el Centinela, con lo cual ruedo los ojos porque eso de ser la princesa en peligro y que el héroe la salve así no más me molesta. Aunque esa sea la puta condición. Muevo la mano con suavidad hacia él otorgándole una barrera de seguridad para el ataque que seguramente el Centinela le dará.



Ataque:

15 + 5 + 10 + 27= 57 de ataque mágico.

Defensa:

10 + 5 + 10 + 23 = 48 de defensa mágica.

PS 84 - 5 = 79

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Sáb 26 Sep 2015, 21:30

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 335

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 21:30

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Antes de que llegara a hacer nada, vuelvo a escuchar esos pensamientos en mi cabeza que no son míos, lo cual me perturba mucho. Esta vez era diferente a la anterior, dado que se estaba dirigiendo directamente a mí. Eso hacía que quisiera darme más prisa para cambiar de posición ahora que sabe de mi presencia.
"Otra vez la mujer. ¿Ponerle tan fácil el qué?"
De inmediato entiendo de a qué se refería. De repente me acosa un dolor de cabeza de una intensidad tal que no había sentido jamás. Me quedo tirado en el suelo gruñendo, llevándome las manos a la cabeza como si con eso consiguiera reducir el dolor. Nunca me había enfrentado a un enemigo así, uno que pudiera atacarte mentalmente con tu mera presencia sin importar a la distancia a la que estés. Ciertamente, ese era el poder ideal contra un francotirador. Podía atacarme posiblemente a la misma distancia que yo a ella y da igual lo bien que me escondiera, detectaba directamente mis pensamientos. En medio del dolor de cabeza, consigo sacar mi comunicador para hablar con cualquier soldado que se encontrara cerca.
-Solicito apoyo de infantería. La mujer herida tiene poderes psíticos y no podré cubriros como francotirador hasta que la eliminéis.
Luego de informar, dejo el comunicador en el suelo e intento soportar el dolor lo buenamente que puedo.


20(dados) + 5(defensa física) = 25 defensa
57(ataque mágico) - 25(defensa física) = 32 daño(golpe crítico, -5PS a partir del siguiente post)
150 - 32 = 118 PS

Mensaje por Silent Shadow el Sáb 26 Sep 2015, 22:28

Silent Shadow
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t211-silent-shadow

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Silent Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 22:28

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

off: por tonto, no lanzo defensa. Al ataquerr
______________________
El centinela, ante la aparicion de nuevos focos de magia que hacen saltar los niveles de sus escaneres, envia un mensaje a la central solicitando la presencia de otro centinela mas. Que no deberia hacerse esperar. No se detiene en identificar ahora a los nuevos magos que han aparecido, simplemente los marca como objetivos a abatir, ya no escanea sus rostros ni envia datos suyos para los archivos. Pasa totalmente a modo de ataque.

-La rendicion ya no es una opcion. Protocolo neutralizacion super activado. O sea.


El impacto magico del mago enviado por la espalda lo alcanza de lleno porque no llega a activar ningun escudo, causandole mas daño del que deberia en un principio. Pero se gira rapidamente, y su brazo metalico ya transformado en el cañon aturdidor apunta a Ian, disparandole su rayo, con la espalda aun chisporroteante por el ataque del mago.

______________________
200 PS-37 daño de Ian= 163 PS restantes


Mensaje por Robot Centinela el Sáb 26 Sep 2015, 23:19

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 23:19

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mi primer ataque contra la espalda del centinela no ha estado mal, no es suficiente para desmantelarlo, ni mucho menos, pero sí que parece pillarle desprevenido. Eso me da algo de tiempo para advertir a Catherine de nuevo, esperando que venga alguien a ayudarla porque se la ve jodida como para salir corriendo. En ese momento me giro completamente indignado al ver que su hermano sale corriendo con Desmond al hombro, sin entender por qué no vienen a por ella. Yo jamás dejaría a Chloe sola.

- Pero...pero...¿por qué os vais? ¡¡hace falta ayuda aquí!!

"mierda, somos pocos, pocos para el enjambre que se va a montar aquí"

- Necesitamos refuerzos ya...ellos deben estar llamando a los suyos.

Miro a Catherine de reojo, pero no demasiado tiempo porque el centinela puede volver a atacar en cualquier momento tras mi ataque a lo loco, sin poder ver bien todavía las heridas que tiene Catherine al no tener ni tiempo de acercarme a ella. Apenas unos segundos después de mi primer ataque preparo el segundo, pero esta vez sin usar nada de magia, tratando de atacar al brazo ese chisporroteante del cañón, que creo que es el que puede darme problemas. Me acerco a él todo lo posible, saltando con ambas cimitarras en el aire para soltar un tajo hacia su codo, esperando que al menos le rompa la maquinaria que lo engancha. También uso las espadas para protegerme al caer al suelo tras el salto, bloqueando así en parte el rayo aturdidor que lanza, aunque lo que más ayuda es la barrera que ha creado Catherine para ayudarme. Gracias a eso salgo ileso de este primer asalto, al que además se ha unido un desconocido que se ha ido directo a atacar a la pierna del centinela. Puede que entre los dos consigamos derribar a este, aunque no tardarán en llegar otros. Además, hay soldados por la zona, que de seguro tratarán de acribillarnos a balazos.


---------------------------
Ataque físico contra el centinela darkred: 15 del dado+ 13 de stats de ataque físico= 28
Defensa contra el centinela: 48 de defensa mágica (realizada por Catherine) + 5 del dado + 10 de stats de defensa física= 63 (evita el daño)

Mensaje por Ian Hacksaw el Sáb 26 Sep 2015, 23:47

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 260

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.