Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Calles de la zona residencial humana

 :: Europa :: Londres

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la zona residencial humana

Recuerdo del primer mensaje :



En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:
TRAMA GLOBAL I



Bienvenidos a Two steps from hell




Es aquí como comenzamos. Entrará el robot centinela para reconocer a Cate como una bruja y comienza el lío. Después de que el robot la reconozca pueden empezar a entrar los humanos. Cuando Cate haga el llamado podrán empezar a entrar los magos/brujas. Pero antes que nada quiero comentarles cositas a tener en cuenta.

Tenemos que intentar que los posts sean concisos para que la trama transcurra más rápido. Si bien no habrá un orden de posteo se pide, por favor, que respeten el grupo en el cual están roleando. Sobretodo si se interactua con alguien directamente. En caso de que pasados 72 horas se sigue sin respuesta de este se puede pedir al master (yo) que postearé con cuenta Admin lo que sucede. Esto implica que quedará a disposición de los dados lo que ocurra con un personaje abandonado en esta trama. Léase, puede quedar manco, quedar atrapado por los humanos, etcétera.

Sí después de tu post han posteado tres personas puedes postear nuevamente sin rolear la reacción de otro personaje a menos que esto quede aclarado con su user.

Demás está recordar que son ustedes los que deben mantener al día su PS, estar atento a sumar las estadísticas de sus dados y habilidades. En caso de que algo quede mal ejecutado o interpretado el administrador intervendrán para esclarecer el tema y evitar problemas.

Mensaje por Admin el Sáb 19 Sep 2015, 20:05

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 21:52

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

*Mientras estoy en el suelo alguien se me acerca, un joven que intenta espabilarme, diciendo que ya no tenía que seguir allí*.

-Soy una luchadora, pertenezco a la Brigada de las Mil Grullas, y no dejaré a ningún mago a su suerte si puedo ayudar.

*Intento levantarme pero en ese momento otro Centinela entra en escena. El chico es capaz de protegernos pero se lleva gran parte del daño, su cuerpo sangrando por varios lados. Ya recuperada del golpe me dispongo a ayudarlo, pero se levanta de repente y comienza un furioso ataque contra el nuevo Centinela. Asombrada, sigo en el suelo hasta que noto mis ropas empapadas por la lluvia, y me levanto de una vez. La soldado rubia que disparaba a Scott ha desaparecido, y a él tampoco lo veo, pero sí al soldado que había estado disparando a los magos. Dejando al joven contra el Centinela me dirijo hacia el humano, que lo tomo como un objetivo más fácil de eliminar.*

"Veamos que tal son sin su tecnología".

*Corro hacia él, tomándolo por sorpresa, y lo golpeo fuertemente con mi rodilla*.

Ataque al soldado de la Alianza = 15  (dados) + 15 (ataque físico) = 30

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 27 Sep 2015, 21:55

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 211

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

OFF: Perdón, se me olvidaron los dados Rolling Eyes

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 27 Sep 2015, 21:56

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 211

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 21:56

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El último ataque de Cate me da uan terrible jaquequita, tanta que me dan ganas de cagarme en todos sus ancestros, sean Le Fay o lo que sean. Sufro mucho al ver que mi duro trabajo no da sus frutos. Los magos se piran, nos roban un centinela, seguro que este año reducen las pagas extra y la jubilación...y además me frustro porque Morgana me chilla que qué me he fumado, todo por filosofar. Murmuro entre dientes cuando se marcha, insultando por lo bajini, cuando ya se ha ido para que no me castigue.

- Calla, perra inculta, que seguro que tú sólo ves los programas de cotilleos y no lees, si es que ser soldado no quita para que leas!

"tú te crees...meterse conmigo por decir que filosofemos sobre qué es ser humano en relación al desarrollo de máquinas que cada vez acabarán pareciéndose más a nosotros?!?!?"

Me llevo las manos al casco to rayao al pensar en ese tipo de cosas, pero como no tengo con quien conversar me aguanto y sigo a lo mío. Sí, me he llevado las dos manos a la cabeza y he soltado el rifle, error de idiota, pero es que me están crispando mucho. Recojo el rifle del suelo con ganas de irme ya a mi casa, pero una muchacha viene hacia mi con ganas de más pelea.

- Deténgase, no ha sido identificada como objetivo mágico, abandone el lugar y todo irá bien.

"mentira, pero así la pillo desprevenida y la detengo, por busca líos"

DIsparo desde donde estoy esperando darle, pero eso no quita que reciba el rodillazo de Vanessa que acabo deteniendo con todas mis partes, cosa que hace que me quede tieso del dolor en el sitio, cayendo de lado al suelo como un palo. - ah..hah....aaah....ya no podré hacer más garys....-


-------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Vanessa: 15 dado + 5 arma fuego= 20
PS: 109 - (14 ataque Cat+ 30 ataque Vanessa) = 65

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 27 Sep 2015, 22:05

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 22:05

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Por fin termino de acercarme al area donde se habia estado liando parda. Habia comenzado a llover, la luna estaba alta. Y el corazon me va demasiado deprisa, dadas todas esas circunstancias. Entre todo aquello, distingo a Vanessa. No por la vista, si no por el olfato. Tambien se que hay otro de los mios por ahi, otro lobo. Ian, en este caso.

-VANESSA!

Grito su nombre, buscandola ahora si con la mirada. La localizo atacando a un soldado, sin amedrentarse. Sonrio bajo la lluvia como un loco, mostrando todos los dientes. Espero que me haya visto tras mi pedazo de gritaco. Me giro entonces hacia CENTINELA DARKRED, y hay algo que no me falta ahora mismo en este medio. Agua. Con unos pocos rapidos movimientos de mis brazos despejo toda la lluvia de la zona de Vanessa y mia, agrupandola para lanzarla contra el centinela, convirtiendo algunas en estacas de hielo para hacer mas daño. Sin embargo toda esa masa de agua cae al suelo porque mi concentracion se va al garete.

"Claro, ya es la hora"

-Vanessa... -vuelvo a decir su nombre, esperando que ahora entienda de que voy. -Es luna llena.

"Lo siento"

-Los robots van a dejar de interesarme dentro de poco.... -una mueca de dolor, seguida de mi habitual sonrisa, y el pulso cada vez mas rapido. -Mañana me explicarás por qué narices habeis organizado tal fiesta y me habeis invitado tan tarde....

Ahora si, caigo doblado al suelo por culpa del dolor. La luna está ya en el cielo, y no podemos esperar mas. Ésta vez me ahorro los gritos, pero el dolor es el mismo. La cabeza ardiendo, los huesos rompiendose y reacomodandose, todo cambiando y la conciencia del hombre pasando a un último plano, siendo sustituidos por los mas feroces instintos de un cazador. Una transformacion inevitable que se prolongará aun varios segundos antes de que mis primeros aullidos se oigan en la noche

_____________________
0+10 habilidad+5 canalizador+13 base= 28 PS ATAQUE A CENTINELA dARKRED

Mensaje por Lykaios Knox el Dom 27 Sep 2015, 22:44

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 300

Hoja de personaje
PS:
95/150  (95/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 22:44

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL)

Reconoció sus intenciones unos segundos antes de que ocurriera y lo primero en que pensó fue en apretar el gatillo, de esa forma evitaría su huida, no obstante, repentinamente su mente se abrió.
"¿Mis centinelas? ¿Mis tanques? Waterloo...sabe que soy capitán, más aun, sabe quién soy"
Su dedo iba a apretar ese gatillo, un segundo, un simple segundo en el que su mente se fracciono con esa voz que retumbó en su memoria y que provocó que su tiempo se detuviera "No, no, no, no...maldito, hijo de...¿qué cojones haces aquí?"
Tenía que apretar ese gatillo sino sería demasiado tarde ¿qué se lo impedía? Era su vergüenza, su inflación, el mayor engaño, la única traición de su esposa ¿Qué podría impedirle disparar? Que jodidamente...que por mucho que el destino se hubiese burlado de él...seguía siendo su hijo.
"¿Quién es el Capitán Javert?" se preguntó mientras el golpe se dirigía hacia él a una velocidad que aumentaba "Un débil, un estúpido, un paria igual que tú"
Trató de evitar el golpe como pudo, apartándose a posta de la puerta al mismo tiempo que un dolor comenzaría a invadir sus extremidades, apoyandose en la pared como si realmente le hubiera dado un golpe mortal con el que no pudiese mover más. No podía evitarlo pues era cierto, un lado de él quería que saliese de allí lo más antes posible, un lado de él le impidió atacarle desde un principio.
Puso un brazo en la entrada para que no se fuese demasiado rápido sin poder decírselo:
- ¡Vete ahora! Si te vuelvo haber te juro que dispararé...y no suelo fallar ¿me oyes? Y... -unos segundos de silencio precedieron a las próximas palabras que se tornaron extrañas hasta para él, pronunciadas sin siquiera pensarlo- Y Mike, pasa por casa, tu madre te tenía comida preparada
Buscó en su bolsillo el comunicador con el que pulso el botón donde la "sorpresa" aparecería; en él exterior, un gran número de soldados dieron su aparición mientras que el cielo se iba teñiendo con la aparición de algunos aviones que traería más soldados con ellos y desde dónde podrían transportar a los prisioneros en caso de que la batalla terminara bien.
Escribió a Morgana: Los bombarderos están a tu cargo, me reuniré en cinco minutos con vosotros


46 de daño-35 de defensa (30 de dados+5 de defensa por bonus de raza) No he utilizado la hab especial porque me parece muy chetada que esquive dos veces seguidas.
Puntos de daño= 11

Mensaje por Frederic Javert el Dom 27 Sep 2015, 23:03

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL)

(No me habían salido los dados Sad )

Mensaje por Frederic Javert el Dom 27 Sep 2015, 23:05

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL)

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Tecnológica' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Sep 2015, 23:05

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Los daños al primer centinela que habia llegado al campo de batalla empiezan a ser demasiado serios. Sin embargo, ha cumplido su mision. Ha recopilado muchos datos sobre los magos que lo han atacado, y sobre sus tipos de ataques. A no mucho tardar podrian copiarlos tambien. El protocolo de autodestruccion ya estaba activado y tras los ataques finales de los magos que rondan por ahi, el centinela cae al suelo cual mole ruidosa, apagando sus luces, esas que hacian de "cara"

.....


Beep. Beep. BEEP. BEEP

Los ojos parpadean, como fundidos, y luego vuelven a encenderse, esta vez en rojo. Comienza una cuenta atras, contada en beeps. Eso es señal de sobra para que los soldados que andan por ahi se alejen, ellos saben de que va al cosa. Y si Gary no quiere acabar pillado por la explosion se autodestruccion sabrá que tiene que alejarse. El Centinela Naranja, lo hará por programacion, pues saben cuando otras unidades van a autodestruirse.

BEEEEEEEEEP BEEP BEEP


Tras emitir ese pitido mas fuerte y mas seguido por unos ultimos segundos, el centinela revienta, proyectando metralla, sus restos, destruyendo su nucleo central. Toda la info recopilada habia sido enviada ya. Causa un daño considerable en un area circular a su alrededor, los coches aparcados por ahi comienzan a pitar como locos en al menos varios metros ala redonda a causa de la onda expansiva.

______________________________
daño por explosion fijado: 30 PS a todos en un radio de 20 metros


DARKRED FUERA

Mensaje por Robot Centinela el Dom 27 Sep 2015, 23:12

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Soy consciente varias veces de cómo me apunta, de que en su cara se ve el deseo de dispararme, pero que no termina de hacerlo.

"Que es lo que te frena, maldita sea? No seas hipócrita!!!!!!!!!!!"

Mis llamaradas lo medio alcanzan, pero mas o menos consigo el efecto deseado: que se aparte. Voy a moverme pero me quedo clavado en el sitio al oirlo hablarme, ahora si. Parece ser que se ha dado cuenta."Mierda" pienso por un lado. Por otro, es como una patada en el estomago. Voy a salir pitando por esa puerta, pero entonces planta su brazo en medio, soltandome esas palabras. Lo miro, ya a poco menos de medio metro de él. Claro, que el no me ve la expresion. Mejor. Bufo brevemente por su amenaza.

"Me insultas, Frederic"

Voy a irme sin mas, tras oir su ultima frase sobre mi madre. Eso me crispa los nervios. A ella la queria. La quiero. Tanto como rencor le guardo. Y ahora la está utilizando como arma arrojadiza. Me imagino a Angela ahi en nuestra casa, con la cena de verdad preparada. Y siento ganas de partirle la cara a ese hombre. Entonces aprieto los dientes, hablandole -Sabes que no voy a volver, no para que me guardéis como la mancha en vuestro dudoso expediente de perfección militar. Y pienso salir a esas calles, no me jodas Javert, que me dejas huir? Tienes ahi a los centinelas, a los soldados. No podemos desaparecer. Quieres que huya como me vieron hacerlo antes? No engaño a tus escáneres, eso no será posible. No me hagas creer que te importa la suerte que corra mi vida. Si tu conciencia se queda mas tranquila , entonces vale! Pero no seas falso, hipocrita, mentiroso... Se sincero al menos contigo mismo

Tras escupirle esas palabras, salgo del bajo aquel, hacia las calles. Buscaria a Vanessa. Intentariamos salir de alli. La bruja aquella que estaba tan hecha polvo ya no está. Pero entonces....esos pitidos llaman mi atencion, y el centinela explota. Yo no soy de los que más cerca está, y eso me da tiempo suficiente para conjurar una barrera mágica, rapidmente, por puro instinto. Resulta ser lo suficientemente fuerte como para dejarme ileso, pero eso si, caigo al suelo tras ello, por la onda expansiva.

"joder"

Mensaje por Mike Scott el Lun 28 Sep 2015, 00:02

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Lun 28 Sep 2015, 00:02

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Antes de lanzarme contra el centinela naranja llego a tiempo a escuchar que la chica, Vanessa, pertenece a la Brigada, con lo cual ya entiendo el motivo de que sea una humana ayudando. Es el tipo de gente por la que queda demostrado que el fanatismo de los Blood Keeper no tiene sentido. No hay que condenar a una raza entera por los actos de parte de ésta, es preciso juzgar a cada persona y no al conjunto. Generalizar es un error, a la vista está con el caso de Vanessa. Tras el primer ataque contra el centinela narnaja éste no reacciona, y aunque trato de atacarle una segunda vez las fuerzas me están fallando ya, no puedo soltarle un tajo con las espadas también en las rodillas como hice con el anterior que está en el suelo, parpadeando como si estuviese roto, además de haber dicho el mosqueante Kamikaze mode. Comienzo a marearme y a tener frío por la pérdida de sangre, sabiendo que en el momento en que me detenga y se me baje la adrenalina no podré moverme casi. Busco algún punto de apoyo, pero como no lo hay acabo por apoyar una rodilla en el suelo, tal vez demasiado cerca del centinela naranja, que se aparta automáticamente de manera que me hace sospechar más aún.

"no me digas que...la chatarra esa va a explotar...lo que nos falta, joder"

- ¡La cosa esta va a explotar, corre, corre!- le grito a Vanessa para que se aleje, aunque está muy metida en la pelea con el soldado. Lo bueno es que veo llegar una cara amiga, Lykaios ha llegado a socorrerla, y puede que traiga a más de los suyos. Otro disparo inesperado me llega por la espalda, dándome esta vez en el brazo. Aprieto los dientes a la par que se me cae la cimitarra de la mano, que ahora no podré sujetar. Con la mano del brazo no herido, no obstante algo temblorosa, guardo la cimitarra en su vaina del cinturón para que no se me pierda. Me obligo a moverme para alejarme de allí todo lo rápido posible, pero el cuerpo no me responde como quiero y lo único que llego a hacer es cubrirme un poco la cabeza  y la cara como puedo con los brazos. La onda expansiva me empuja, haciendo que salga despedido hacia atrás, rebotando sobre el techo de un coche y cayendo después al suelo, quedando tendido e inconsciente al lado del coche, durante varios minutos....

Y así habría seguido probablemente hasta desangrarme de no ser por la afortunada o desafortunada aparición de la luna en el cielo nocturno, que provoca que me despierte de nuevo bruscamente. Me incorporo sobresaltado como si me faltase el aire y como si el corazón se me fuese a salir del pecho, con la respiración entrecortada e interrumpida por sonidos de dolor que se suceden al iniciarse la transformación. Todo el cuerpo se desencaja, mi mente racional me abandona, pero el último pensamiento lúcido que tengo es que ojalá no me cargue a ninguno de los míos y sí les de su merecido a los otros.

Finalmente me alzo detrás del coche en la forma de un gran licántropo negro, aullando a la luna. Salto sobre el techo del coche sobre el que caí antes, clavando mis garras para hacer un sonido metálico chirriante. Husmeo el aire en busca de víctimas y mis ojos se clavan rápidamente en el lugar en que Vanessa, el soldado y otro lobo azul se encuentran. Me arrojo desde ahí corriendo hacia ellos con las fauces abiertas, lanzando un mordisco al soldado PNJ darkred, que es el que está en el suelo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a soldado darkred: dado 15 + 13 ataque stats ataque físico + 10 de ataque por luna llena= 38
defensa contra robot centinela darkred que explota: 5 de dado + 10 stats defensa física=15
daño recibido: 29 disparo de morgana + 15 de daño del centinela (30) no cubierto por la defensa física= 44
PS: 92 - (5 por sangrado fuerte + 44 daño) =43

A partir de este post vida de licántropo activada: 100 PS

Mensaje por Ian Hacksaw el Lun 28 Sep 2015, 01:12

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 260

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 28 Sep 2015, 01:12

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El ataque con ráfaga de energía mágica de Ian dirigido a la cabeza causa algunos daños salvables en los circuitos y superficie de la zona, pero deja al centinela orange algo lento para el siguiente movimiento, por lo que no ataca a Ian al instante. El receptor de detección de autodestrucción de unidad cercana se activa, así que el centinela se aleja de la zona en la que está en centinela darkred que explota, dejando por ahora solos a Ian, Vanessa, Lykaios y el soldado darkred. El robot busca un nuevo objetivo mágico por la zona, detectando entonces a un humano que acaba de ser empujado por la explosión, Mike.

- OBJETIVO MÁGICO DETECTADO. FIJANDO OBJETIVO. MODO NEUTRALIZAR.

Dirijo mi cañón en el modo de metralleta activado, disparando una ráfaga a  Mike tan pronto como lo tengo centrado en el objetivo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Mike: 25 de dado+20 de base de centinela= 45
daño al centinela naranja: 52 del anterior ataque de Ian
PS centinela naranja: 200 - 52= 148

Mensaje por Robot Centinela el Lun 28 Sep 2015, 01:52

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Lun 28 Sep 2015, 01:52

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

*El soldado me dispara, yo alzo los brazos instintivamente, recibiendo un disparo cerca del hombro izquierdo. Aunque el dolor me quema la satisfacción me invade al verlo en el suelo.
Entonces escucho mi nombre, y me giro para ver a Lykaios entrando en la batalla. Sonrío orgullosa y me paro a su lado mientras controla el agua a nuestro alrededor para atacar al centinela. *

-Estaba empezando a creer que no había llegado mi mensaje.

*El agua vuelve a caer al suelo, sin tocar al montón de chatarra. Me giro extrañada hacia él cuando sus palabras me llegan: Luna Llena.
Antes de que pueda quejarse mucho más empieza a revolverse, y yo me quedo quieta mirándolo, indecisa. *

"¿Por qué de todas las noches tenía que ser esta?"

*Me muevo entonces al escuchar la advertencia del chico que me ayudó antes, tirando de Lykaios lo más lejos que puedo, aunque es difícil en su estado. Consigo echarme sobre él, protegiéndolo con mi cuerpo, de la explosión del centinela.
Después... Todo es borroso.*

Ataque del soldado = 20
Ataque del centinela= 30
Total = 115-50= 65 PS
Defensa para Lykaios = 15 (dados)

Mensaje por Vanessa Moreau el Lun 28 Sep 2015, 02:08

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 211

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 28 Sep 2015, 02:08

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.