Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Calles de la zona residencial humana

 :: Europa :: Londres

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la zona residencial humana



En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:
TRAMA GLOBAL I



Bienvenidos a Two steps from hell




Es aquí como comenzamos. Entrará el robot centinela para reconocer a Cate como una bruja y comienza el lío. Después de que el robot la reconozca pueden empezar a entrar los humanos. Cuando Cate haga el llamado podrán empezar a entrar los magos/brujas. Pero antes que nada quiero comentarles cositas a tener en cuenta.

Tenemos que intentar que los posts sean concisos para que la trama transcurra más rápido. Si bien no habrá un orden de posteo se pide, por favor, que respeten el grupo en el cual están roleando. Sobretodo si se interactua con alguien directamente. En caso de que pasados 72 horas se sigue sin respuesta de este se puede pedir al master (yo) que postearé con cuenta Admin lo que sucede. Esto implica que quedará a disposición de los dados lo que ocurra con un personaje abandonado en esta trama. Léase, puede quedar manco, quedar atrapado por los humanos, etcétera.

Sí después de tu post han posteado tres personas puedes postear nuevamente sin rolear la reacción de otro personaje a menos que esto quede aclarado con su user.

Demás está recordar que son ustedes los que deben mantener al día su PS, estar atento a sumar las estadísticas de sus dados y habilidades. En caso de que algo quede mal ejecutado o interpretado el administrador intervendrán para esclarecer el tema y evitar problemas.

Mensaje por Admin el Sáb 19 Sep 2015, 20:05

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana


La necesidad de empezar a hacer algo y salir totalmente de Ourboros había estado quemándome las venas desde que Yaroslav había quedado internado en el hospital. Con una mochila en la espalda llena de mapas y un libro viejo que hablaba sobre buses y estaciones de trenes, me decidí a bajar. Esta vez iba un poco más preparada, por ejemplo, tenía un jean y una remera más “humana” y menos “Morgana Rules”, así como una chaqueta ceñida con capucha por si se largaba a llover. Después de todo, era Londres.

Camino distraídamente por un par de calles observando a la gente ir y venir sin darse cuenta de nada y hasta ignorándome, lo que me hace sonreír brevemente pues sí que se podía vivir en paz sólo necesitaban no saber quien era el otro. Frunzo el ceño porque aquello me parece un poco triste, sobre todo, por los años en la oscuridad que había vivido la sociedad mágica. Supongo que nosotros también teniamos derecho a ser libres. Muy libres.

Me detuve bajo un farol en el cruce de tres calles al ver pasar a un par de guardias. Intento hacerme la desentendida mirando el reloj observando que ya empieza a caer el sol. Cómo se notaba la proximidad del invierno. Descuelgo la mochila para sacar una bufanda ligera y así atarmela al cuello para sobrevivir al fresquito que se levantaba sin necesidad de enfermarme. Me voy por la calle contraria a la que pasaron los guardias observando a una pareja a lo lejos y dándome cuenta de que la calle está más bien solitaria. ¿Pasarían la prueba?. Aminoré la marcha quedando a sólo dos pasos y guardé el mapa, ya conseguiría otra de esas cuevas donde habían renegados.

Tanteé levemente sus mentes antes de pensar en alguna ilusión. Estaban con las hormonas a full con sus enamoramientos juveniles y rosas. Hice una mueca de asco pero lo dejé pasar para entrar más profundo en sus pensamientos. Habían crecido con la guerra, pero viéndola desde el otro lado donde nosotros éramos los aliens. Los aliens que despertaban curiosidad. Mucha curiosidad.

El sonido metálico en la lejanía no llamó mi atención...Por el momento.


~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Sáb 19 Sep 2015, 20:05

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 335

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Un centinela patrulla el espacio aereo de la zona residencial. Siempre es muy tranquila, pero dicha tranquilidad se mantiene a base de ésto, de patrullas. Disuasorias, ejecutivas, y de todo tipo. Es sistema funciona. Nadie escapa al sistema. Y quien esté fuera del sistema es objetivo a abatir. Los sensores de magia del Centinela se activan al entrar él en determinado radio de accion. Ha captado señales de magia. En seguida las luces azuladas cambian a unas rojizas.

El Centinela desciende a la zona donde ha captado las señales mágicas. Se dispone a perimetrar el área y a identificar la amenaza. Avanza con ruidosos pasos, advirtiendo con voz metalica a los civiles humanos:
-Por favor, retirense a sus hogares, esto no es un simulacro. Evacúen el área.

Los civiles van dispersandose, y el centinela llega al cruce de las tres calles. Los sensores le indican cual es el objetivo magico, al cual enfoca y apunta con su cañón de mano:
-Sujeto mágico localizado. Escaneando.............Sujeto no reconocido.

La máquina comienza a enviar las primeras y borrosas imagenes de la bruja recien identificada a la centralita en la base militar, realizando su escaner facial y mediciones. Sigue apuntandola:
-Identifíquese y presente su rendición pacíficamente. Está en un área restringida a seres mágicos.

Mensaje por Robot Centinela el Dom 20 Sep 2015, 16:40

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Arrugo un poco el ceño cuando se levantan tan rápidamente y entonces escucho aquella voz metálica que hace que me recorra un escalofrío. Aprieto los puños con fuerza  mientras empiezo a canalizar mi miedo, retirándolo. No podía demostrarlo. Me di la vuelta para observar al Centinela con su cañón apuntándome tan directamente mientras los humanos corrían alejándose de mí. Sonrío brevemente hacia el centinela.

-Soy Catherine y no puedo presentar mi rendición-

Sé que tengo que correr pero eso implica que en cuanto lo haga va a lanzarme algo, porque lo había visto en el recuerdo de Ian. Intento seguir hablando para distraerlo mientras empleo mi magia para crear una barrera escudo provocando que mis ojos empiecen a brillar.

-Llegará el día en el que ya no te necesitarán porque les enseñaremos a vivir en paz. Por el momento,  es demasiado pronto. ¡Hasta otra!-

Grito moviendo las manos bruscamente hacia los lados creando una barrera de protección mágica esperando que tal vez falle o por lo menos aminore el ataque del centinela. Me echo a correr calle abajo esperando conseguir un escondrijo para tranquilizarme y así poder desaparecerme.


15 (D) + 23 (DM) + 5 (C) = 43 puntos de defensa.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 20 Sep 2015, 17:18

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 335

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Dom 20 Sep 2015, 17:18

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Me encuentro paseando por las calles aprovechando el tiempo libre que me habían dado mis superiores. En esto momento visto con botas, vaqueros oscuros y una chaqueta negra de cuero. Tengo el pelo peinado hacia atrás con gomina y unas gafas que en realidad no tienen ninguna graduación, solamente son estéticas. A mi espalda llevo la funda de una guitarra eléctrica, por lo que pasaba completamente como si fuera un músico rebelde. Aunque en realidad el instrumento que llevaba en la funda no hacía música precisamente.
"Mis acordes son la combustión del propelente y la onda de choque de la bala".
La oscuridad empieza a apoderarse por momentos de la ciudad y los faroles empiezan a iluminarnos el camino. Lo cual era una gran pena, entre eso y la luz de los centinelas y drones la ciudad estaba casi tan iluminada como durante el día. Me paro momentáneamente y cierro mis ojos. Siento la humedad del ambiente en mi cara, una suave brisa me acaricia proveniente desde mi izquierda, ademas de sentir una presión ligeramente baja.
"A lo mejor llueve esta noche. Eso nunca es bueno para un rifle y a Silenciadora no le agrada nada".
Sigo en mi posición con los ojos cerrados cuando escucho algo que parece cercano. Algo como un centinela dado el toque de queda, o que había algo peligroso. Segundos después, me llegauna advertencia a mi comunicador de que había presencia mágica que se resistía al ser yo de los soldados más cercanos al evento, así que se requería de mi apoyo a ser posible.
"Un poco de tiempo libre y se les ocurre ahora aparecer a los magos. Ya podría haber sido en otra parte".
Suspiro al ver que tenía trabajo por delante y abro los ojos. Miro a mi alrededor y por el ruido no podía estar muy lejos la presencia mágica.
"Veamos, estos edificios de la zona residencial son rascacielos, así que serán de alrededor 100 y 150 metros de alto y mi rifle tiene un rango efectivo de 1300 metros. Suficiente, si me posiciono en la azotea de un edificio puedo cubrir un área de un kilómetro de radio con tiro asegurado."
Como si fuera un simple civil que hace caso a la advertencia del centinela, me meto en el edificio que tengo más cercano y llamo al ascensor. Como que iba a tardar un poco, saco mi mp3 que llevaba en mi disfraz de músico rebelde y me pongo música motivante de espera.

cancion:

Mensaje por Silent Shadow el Mar 22 Sep 2015, 14:58

Silent Shadow
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t211-silent-shadow

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El Centinela tras completar el escaner facial, de estructura y estatura asi como niveles magicos de la bruja, los envía todos a la Central en la Base del Ejercito para ir recopilando y fichando a mas y mas magos. La bruja niega su rendicion.

-Recibido. Status de las relaciones cordiales: Finalizado. Iniciando status de relaciones hostiles.

El brazo del centinela se abre cargando un cañon de aspecto intimidante mientras la bruja crea esa especie de barrera de proteccion. Ya han terminado las mediciones y la bruja quiere poner pies en polvorosa, pero eso es algo que al Centinela no le esta permitido consentir. Asi que empieza a cargar su cañón, produciendo un sonido absorbente, preparandose para disparar. En este caso, disparar a neutralizar, no matar. Tras la acumulacion de luz, un potente rayo aturdidor sale disparado en direccion a Catherine.

- Objetivo fijado. Comprobando status del objetivo......

El centinela activa al mismo tiempo un comando de seguridad en el área, tras ese pronto ataque suyo. De sus hombros salen un par de balizas preparandose para establecer un área que impida que nada se desaparezca de dentro de ella. Aunque será un area pequeña dado que solo hay un Centinela. Pronto solicitaria la presencia de mas centinelas, si se diese la necesidad

-Preparando área de anti teleportación. Tiempo estimado para anulacion de teleportacion: 10 segundos. !0, 9, 8, 7, 6, 5,..................


Mensaje por Robot Centinela el Miér 23 Sep 2015, 22:43

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Miér 23 Sep 2015, 22:43

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Me molesta su voz. Me molesta su gramática y la forma de pronunciar palabras. Me eriza la piel. Me incomoda. Es demasiado impersonal y no puedo evitar hacer un gesto de asco con el rostro. ¿Cóm… ? Sé el momento en el que mi mente deja de funcionar porque sale a la vista el cañón gigante que el monstruo de metal apunta hacia mí. Cierro los ojos pese a que corro alejándome porque el sonido hace que me impresione pero… no me hace ni un rasguño. Sonrío por dentro pensando que ha sido muy buena idea lanzar una defensa y después correr como alma que lleva el diablo.

A lo lejos escucho su voz pero lo que llama mi atención es la palabra “Anti teleportación”... ¿Podían?... Ian...Ian no le había dicho eso. Contaba con la desaparición para salvar su vida. No iba a caer en sus manos. Nunca. Me atrevo a mirar hacia atrás para ver las balizas que salen de sus hombros haciéndolo más grandes y más atemorizador. Efectúo el mismo hechizo por si le da por atacarme nuevamente y corro con aún más fuerza pero 250 metros después el aire comienza a escasearme y unas puntadas nada agradables se me alojan en el abdomen.

-Oh...No… Mierda-

Murmuro llevándome las manos al abdomen y apretándolo para que cediera el dolor mientras me meto entre dos edificios apoyandome de la pared. ¿Cuánto…? ¿Cuánto sería el área? Pienso un segundo en Ian, tal vez necesite contactarlo para preguntarle si sabía de esto. ¿Pero de qué iba a servir? Me dijo “cuidate”, yo no lo hice, él se fue y seguro tampoco lo hizo con su problema de meterse en líos, blablabla. Nada. No había que iniciar ninguna historia ahí.

“¿Des?”

Escucho un ruidito que me hace sobresaltarme y empiezo a correr nuevamente calle abajo para seguir alejándome desconociendo la presencia de otros humanos hostiles.


15 (D) + 23 (DM) + 5 (C) = 43 puntos de defensa. hacia el Centinela.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Jue 24 Sep 2015, 03:09

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 335

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Jue 24 Sep 2015, 03:09

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Luego de estar un rato esperando en el ascensor, finalmente llega a la última planta. Todavía no estaba en la azotea, así que tengo que subir unas escaleras para llegar definitivamente a la parte más alta del edificio. Una vez que estoy ahí, me aproximo al borde, apoyo la funda de guitarra en el suelo y lo abro. Dentro tenía a Silenciadora y otras armas y utensilios que podía necesitar como soldado. Pero lo único que cojo es el fusil, el resto lo dejo ahí dentro guardado por si necesitaba moverme rápido no tuviera que hacer ningún preparativo. Miro a mi alrededor y hay una oscuridad absoluta, la luz que hay en las calles no llegaba hasta las azoteas de los edificios, por lo que sería imposible que me vieran a menos que tuvieran visión nocturna. Aunque eso también es malo, porque en la oscuridad el fogonazo de las armas de fuego es como un faro para indicar a todos tu posición. Por suerte, mi fusil estaba preparado para que fuera más difícil detectarme. El propelente de la munición era rico en nitrógeno, un gas inerte. Entre eso y el silenciador, el fogonazo que hay en la boca de mi fusil es prácticamente inapreciable. De todas formas, aunque el ambiente estuviera a mi favor, no me iba a permitir ningún lujo de cometer fallos.
"Nunca se debe efectuar más de dos tiros en una misma posición. Cada tiro extra aumenta las posibilidades de que detecten mi posición".
Saco el bípode de mi fusil y lo apoyo en el suelo, para luego tumbarme yo y observar las calles a través de la mira telescópica. No tardo demasiado en encontrar al centinela y a la maga que estaba acosando. Observo como la mujer se defiende sin problemas del cañonazo del robot, sin sufrir daño alguno.
"Así que tienes una barrera potente. Veamos si es suficiente como para parar mi proyectil".
Cojo mi cantimplora y humedezco la zona alrededor de la boca de mi fusil para que no se levante polvo a causa del disparo. Si por algún casual la mujer tenía visión nocturna, no se lo iba a poner fácil. Teniendo en cuenta la distancia y factores ambientales varios, ajusto la mira telescópica para corregir la caída y la deriva de la bala. El objetivo estaba desplazándose con un movimiento rectilíneo uniforme calle abajo, por lo que debía de tener en cuenta una guía negativa y disparar en frente de ella. Realizo la apnea y direcciono el cañón hacia donde he dicho anteriormente. Acto seguido, me concentro en mis pulsaciones para tener constancia de su ritmo. Para tener la inmovilidad absoluta, debía disparar entre latidos para una precisión máxima. Una vez que consigo esa coordinación, aprieto el gatillo provocando la combustión del propelente. La expansión de gases le da un impulso supersónico a la bala y sale disparada de la boca del fusil hacia la mujer. Me habría gustado apuntar al pecho para neutralizar al objetivo, pero teníamos ordenes de ocasionar daños no letales en los magos para capturarlos. Por ello, había bajado y pretendía que la bala le diese a la altura del abdomen procurando que no le diera a ningún órgano vital, pero sí deseando desgarrar sus intestinos. Con un poco de suerte, el shock nervioso de un proyectil supersónico de calibre .50 desgarrando sus vísceras era suficiente como para inmovilizarla o dejarla inconsciente.

20(dados) + 29(ataque tecnológico) + 5(arma de fuego) + 10(habilidad) = 64 puntos de ataque.

Mensaje por Silent Shadow el Jue 24 Sep 2015, 04:24

Silent Shadow
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t211-silent-shadow

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Silent Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Jue 24 Sep 2015, 04:24

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

La patrulla nocturna estaba resultando de lo más aburrida, únicamente advertencias a civiles estúpidos que no hacían más que merodear por donde no debían, a pesar del toque de queda impuesto a ciertas horas del día. Únicamente estorbaban en medio de las tareas de vigilancia, poniendo más fácil que alguien acabe cometiendo un error para que acaben como daños colaterales. Demasiada gente a la que 'proteger', demasiada gente a la que intentar ayudar a volver a sus vidas normales. Todavía hay demasiados, a pesar de que la población de Londres ha disminuido drásticamente tras años de guerra, penurias y emigración a zonas rurales.

Después de mandar a casa al enésimo vecino de la zona que quiere ir de héroe y ayudar a destapar magos ocultos, me dirijo hacia otra de las zonas de la ciudad, acompañada de una pequeña patrulla. Mi camino se ve interrumpido cuando el aviso de un centinela nos informa de que hay una presencia mágica en la zona. Rápidamente nos ponemos en marcha para localizar y neutralizar la amenaza, aunque por ahora el centinela no tiene órdenes de matar. Por ahora...

Aviso también a Javert, mandando un mensaje a su comunicador para que sepa en todo momento la actuación a llevar con los seres que encontremos. Una vez que he informado a los altos mandos puedo dirigirme al lugar sin impedimentos, encontrando al llegar tan sólo a una bruja, lo que me decepciona un poco.

"vaya...pensé que esta noche haríamos una buena cacería. Decepcionante"

- Por ahora dejad que se encargue el centinela, si intenta huir muy lejos aquí estamos nosotros para bloquearle el paso. Espero que haya activado ya el área antidesaparición- informo a mis acompañantes, mirando alrededor por si hay algún soldado más, aunque por ahora no lo veo. Si es necesario avisaré a refuerzos y centinelas, pero al ser sólo una para tantos veo poco necesario meterme, de momento.


"espero que los científicos trabajen rápido para hacer el resto de armas que les pedimos...sobre todo la de antidesaparición portátil que dijo Javert"

Mensaje por Morgana Wolf el Vie 25 Sep 2015, 01:34

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 151

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL)

Continuaba enfrascado en sus pensamientos en la Base de la Alianza.
La falta de un Capitán era sacar del tablero un jugador y hecho demasiado costoso, no quería imaginar el tiempo sagrado que perderían en buscar a alguien que pudiese igualar a Sideron Harby, algo que posiblemente sería un hazaña dificultosa. Por supuesto había una búsqueda tras de él pero en esos tiempo ¿quién podía asegurar que volvería? Era demasiado arriesgado tener un único Capitán pero hallar uno adecuado, reunir a los altos cargos y ponerse de acuerdo en uno...
- No podemos perder tanto tiempo -refunfuño- ¿y si...?
Normalmente se asignaba un capitán por sus méritos o por su experiencia, era lo común, no obstante, reunir a todo el ejército para votar a su nuevo alto cargo podría ser una opción, novedosa pero un hecho resolutivo a sus problemas. Posteriormente, se podría llevar a cabo una reunión entre capitanes y cabos para aclarar el siguiente paso a seguir y las nuevas tecnologías que deberían ser fabricada lo antes posible.
Se puso a organizarlo todo cuando un temblor interrumpió el orden entre los papeles; tomó su comunicador sin apenas mirarlo, mientras escribía incluso, por lo que al leerlo no pudo por menos dejar escapar un suspiro.
"Esta tranquilidad no traía nada bueno..."
Tomó sus dos pistolas, una daga y sacó de su funda el fusil de francotirador; hizo llamar a un grupo de soldados a los que les explicó el plan a cometer una vez situados en la calle. Acto seguido escribió un mensaje a Morgana "Voy para allá" y otro a Angela diciéndole que llegaría más tarde a comer; entonces, salió de la base con dos escuadrones de soldados, dejando la noticia en manos de otros que acudirían en caso de aviso.
Podría andar por Londres con los ojos cerrados por lo que no tardó en llegar a la calle dónde ocupó uno de los pisos con el beneplácito de sus ocupantes, situándose en un punto estratégico en el que contemplaba cada entrada y salida mientras parte de los hombres realizaban lo mismo en diferentes lugares y la otra porción acudía con Morgana.
Javert se preparaba con tranquilidad mientras observaba la situación.
Podría haberse dado la vuelta y marcharse al haber visto a una única maga, pero la experiencia de largos años le decía que esas asquerosidades se multiplicaban por segundos así que permaneció sentado en frente de la ventana cuyo cristal había levantado levemente para poder disparar si daba la situación.
"Tienes parte de hombres, yo estoy en lo alto" le escribió a la cabo "aunque ya tiene apoyo con su otro compañero, no bajen la guardia"

Mensaje por Frederic Javert el Vie 25 Sep 2015, 17:09

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

La zona antidesaparicion habia sido creada. Eso queria decir que ningun mago, NINGUN MAGO O BRUJA, podia aparecer o desaparecer en un area bastante extensa, al menos de toda la calle, en la que se estaba dando la persecucion a la bruja.

-Acción evadida. Solicitando refuerzo Centinela. - porque dos cañonazos aturdidores hacen mas que uno.

Pero el Centinela, esa maquina de metal sin ánima, no hace más que evaluar a Catherine y recopilar sus parámetros. Mide la potencia mágica de sus barreras, no es algo fisico que pueda imitar de algun modo, no de momento....Entonces, prepara otro cañonazo de esos aturdidores, siguiendo a la bruja gracias a su infalible radar. Era un objetivo a neutralizar.

-Blanco fijado de nuevo. Rendicion denegado como opcion. Preparese para ser neutralizado...

Carga de nuevo su cañón, y tras unos instantes en los que el sonido cesa y parece que se crea el vacio, sale disparado hacia ella nuevamente ese rayo de energia azulada.

Mensaje por Robot Centinela el Vie 25 Sep 2015, 21:34

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Vie 25 Sep 2015, 21:34

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

“Des… Me he metido en un lío. En un lío grande, lo siento. Lo siento”
Una parte de mi cuerpo ya me lo sabía. Tenía la piel erizada y los sentidos demasiado alerta. ¿Estaba rozando el fin? No sabía porqué tenía esa sensación de vacío en el estómago. Temblaba levemente mientras corría encontrándome de frente con un equipo de humanos armados hasta los dientes que me hace detenerme y no pienso ni un segundo más. Extiendo mi campo telepático a todos y cada una de las personas que conozco.
-No voy a … no voy a hacerles daño… Sólo quiero irme. Lo juro-
Lo digo alzando las manos en señal de paz tratando de ganar algo de tiempo y sintiéndome indefensa. Los pulmones no me daban más. Tenía la boca seca y verme rodeada de extraños apuntandome con armas mientras el monstruo de atrás seguía hablando con aquel tono impersonal...
“Alguien que me ayude, por favor. Se los ruego. Necesito ayuda, los huma…”
Corto momentáneamente la conexión mental cuando un ardiente proyectil penetra mi cuerpo antes de salir. Me llevo las manos al lugar en el momento en el que recibo el daño del Centinela (2 PS) sintiendo cómo se empiezan a humedecer lentamente.
“AAAAAAAAAAAAAAAAAH...Me han...Me...Sangre. Sangre. Hay sangre. Y-Y-Yo Estoy sangrando. Lucio...Matvey...Helena, por favor, JEAN, ALGUIEN. POR FAVOR… ESTOY… ME HAN…”
Comienzo a temblar bruscamente y Lucio es el primero en responderme que apriete con algo, que contenga la sangre. Me saco la chaqueta batallando contra el dolor que hace pronto que mis rodillas se doblen y caiga arrodillada al piso poniéndome la chaqueta contra el abdomen.
“Duele… Oh, joder, Morgana y la pu…. Joder, joder...Me estoy muriendo. Por favor, alguien”.
El campo se hace extensivo a todos. Y con todos me refiero a que mi siguiente pensamiento afecta también a los humanos.
“¿Es esto necesario? ¿Los he atacado? ¿Acaso no podemos vivir en paz?  ¿ACASO NO PODEMOS VIVIR EN PAZ?”
Intento moverme porque sé que van a atraparme pero las energías me pueden y decido sólo utilizar mis poderes para desaparecer delante de los ojos de ellos. En realidad no “desaparezco” sino que establezco una ilusión para las mentes humanas de que ya no estoy ahí.
“L-Lucio...Estoy sangrando.. por todos lados…”
Hago todo el esfuerzo de acercarme hasta uno de los contenedores de basura para usarlo de tapadera mientras me aprieto con fuerza el abdomen aunque me duele terriblemente y empieza a afectar mi cordura pero logro enviar una imagen más o menos estable de dónde demonios estoy.


10 + 5 + 23= 38 de defensa (ilusión) En realidad sólo deberían verla Silent y el Centinela.

PS Actual= 84
Daño crítico: -5 PS por post (a partir del siguiente)

Shock: Fallo.

Mensaje por Catherine Le Fay el Sáb 26 Sep 2015, 03:01

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 335

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 03:01

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Se metió en un lío. Era tan dulce las palabras que usaba para decirme que su vida corría peligro, que seguramente la iban a agarrar y a torturar… Era tan endemoniadamente dulce que tuve que escupir mi merienda. Pero el siguiente pensamiento fue lo que me hizo correr como alma que lleva el diablo a agarrar mi carcaj de flechas y desaparecerme junto a Rhaegar.
El detalle es que no es fácil llegar a donde está Catherine. Porque...No es imposible aparecernos ahí. Intentamos acercarnos cuanto pudimos hacia el lugar que nos había señalado Cate pero sólo lo logramos a unas cuantas cuadras de ahí.
-Está sangrando...Y eso...Bueno, me cabrea-
Le digo a Rhaegar porque a fin de cuentas yo siempre fui el pacífico y buenito de los Le Fay. Agarro el arco y selecciono las flechas explosivas. Mientras mi hermano empieza a correr guiandome disparo varias flechas a un basurero, un auto, un banco y las hago explotar esperando que eso ayude a distraer soldados como en las peliculas de acción muggles que tanto le molaban a Rhaegar. Sé que no es muy pro, pero es que no me dan las manos para incendiar un edificio con gente adentro. Es demasiado gore.
A diferencia de Cate, Rhaegar y  yo tenemos mucha mejor condición física y corremos sin cansarnos pero generando problemas a medida que pasamos. ¿Recuerdan a los Weasley? Más o menos así.
-Tiene que estar cerca...Pero sus poderes están canalizando otra cosa y me está bloqueando-
Suelto una exasperación por lo bajo cuando llegamos a la cuadra anterior de donde vemos el centinela.
-Ah… bueno...Terminator number two-
Me pego a la pared y frunzo un poco el ceño al ver que hay otro componente.
-¿Los Descendientes vendrán? ¿Sí, no?-
Pregunto con un poco de miedo porque si han logrado derribar a Cate ya a mi se me ponen los pelos de punta.
-Atraigámoslos. Alejémoslos de ella. Tú… has tus cosas-
Tomo un respiro profundo mientras elijo otra flecha explosiva. Respiro lentamente y apunto hacia la cabeza del Centinela. Lanzo la flecha y espero a que impacte contra el bichejo eso y, si no le hace daño, que por lo menos mire hacia acá.



Ataque a Centinela: 15

Mensaje por Desmond Le Fay el Sáb 26 Sep 2015, 03:29

Desmond Le Fay
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 98

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t98-desmond-le-fay#139

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

El miembro 'Desmond Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Sáb 26 Sep 2015, 03:29

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la zona residencial humana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.