Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 22:50 por Shiro

» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 20:34 por Thranduil

» Empareja al personaje
Hoy a las 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Hoy a las 19:56 por Robot Centinela

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 18:40 por Chloe Hacksaw

» Torre de la Alta Hechicería
Hoy a las 18:03 por Adramelech Svensson

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Shiro

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Trafalgar Square

:: Europa :: Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trafalgar Square

Plaza emblemática de Londres, que fue recuperada recientemente por parte del ejército, ya que anteriormente había sido tomada y bloqueada por grupos de magos radicales. Patrullas de soldados suelen vigilar la zona.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:33

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Trafalgar Square

*Estoy sentada en uno de los bancos de la plaza, con las piernas cruzadas, admirando el paisaje: un montón de personas y soldados caminando, haciendo sus vidas, sin arrepentirse de a quienes han matado.
Paso la punta de mis dedos cerca del estómago, por encima de la cadera, donde hace unas semanas me alcanzó una bala mientras intentaba conseguir información acerca de la Alianza junto a unos compañeros de la Brigada. Aunque ya no queda cicatriz aún me produce un tremendo enfado.*

"Si aquel soldadito se hubiera limitado a hacer lo que le dijimos…"

*Cuando salí del hospital mis amigos y yo nos separamos, esperando al siguiente paso de los muggles. Después de sus nuevas tecnologías para detectar magos no pude simplemente irme y esperar a que la Brigada me diera nuevas órdenes, así que me divertí destrozando algunas de sus maquinitas… Probablemente estaba siendo buscada, pero acabar con los magos tenía prioridad sobre mí, y casi podía pasearme tranquila por la ciudad, casi.*

"Hum… alguien habrá interesante por aquí, ¿no?"

*Me recosté en el banco y seguí admirando a las personas que pasaban delante mía*.

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Miér 16 Sep 2015, 13:10

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Habia elegido un mal dia para salir a por provisiones, y sobre todo, habia elegido una mala ruta. Escapando de una pequeña patrulla de soldados habia acabado en una delas bocacalles a esta plaza. Y todo por conseguir que no me viesen....no, definitivamente esos no me habian visto, pero estoy cerca del infarto al descubrir que tengo que atravesar si o si una plaza llena de gente, GENTE, y alguna que otra patrulla...eso, o volverme por donde he venido esperando tener mas suerte. Me quito los scooter, no siendo necesearios ahora mismo, dejando solo la capucha roja. Resoplo y me la echo para atras, retirandola, considerando que ahora mismo puede no ser necesaria si no contraproducente. Me pego`la espalda contra la pared de una columna de uno de los edificios que dan a la plaza, viendo el ir y venir de la gente, en plan agobio.

"parecen hormigas, joder, miralos"

Saco mi gps y me pongo a rebuscar por ahi, frustrandome bastante porque me estoy poniendo nervioso por momentos. Entonces me entra la paranoia y lo apago de pronto.

"hay que salir de aqui...uhm....vale, hasta donde yo se, no han instalado detectores de magia en las calles. Aun. Dales tiempo. El unico problema son esas patrullitas. Bah. Puedes esquivarlas. Ves....llevan el mismo recorrido todo el rato. Esos se van, los otros vuelven....espacio de punto muerto durante un escaso minuto, tiempo de sobra para cruzar la plaza...si empiezas ya...."

-Ya llegas tarde
Me farfullo a mi mismo, empezando a andar lo mas rapido que se intentando no parecer un yonki en pleno proceso de entrarle el mono, para comenzar a cruzar la plaza y de aquel modo seguir mi ruta por el punto opuesto

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Jue 17 Sep 2015, 22:19

Mike Scott
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

*Sopla una brisa fresca que se agradece entre tantas personas. El sol cae sobre todos deslumbrándome un poco. Entonces veo a alguien. No es que sea una experta en magos, pero he visto a algunos intentando esconderse entre humanos, y este era uno que huía de allí lo más naturalmente posible, aunque no lo conseguía. Sonrío, me levanto de un salto y camino hasta ponerme a su altura, siguiendo su paso pero sin mirarlo.*

-Por mucho que camines despacio entre estos muggles no sirve si tienes cara de esconder algo.

*Agarro mis manos detrás de la espalda y me atrevo a mirarlo ahora un poco más de cerca. Luce un poco más joven, bastante mono, con ojos azules y cabello castaño.*

"¿Qué hará por aquí aún?"

~ ~ ~

Francesa

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Vie 18 Sep 2015, 21:38

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Sigo caminando, es jodidamente dificil hacerlo a buen ritmo porque la plaza parece petarse por momentos. A este paso no voy a salir airoso de esquivar correctamente a la patrulla de soldados que está haciendo la ronda. Vale, tampoco son muchos, aun a las malas....podria salir airoso. Pero no me apetecia.

"vamos! que pasa, que hoy regalan comida aqui o que? Esfumaos"

Se me erizan los pelos de la nuca al notar a alguien caminando a mi lado, ¿se habria percatado de algo?. Más aun cuando me habla. Mierda. Pero entonces usa una palabra que no esperaba. ¿Intenta ganarse mi confianza?

- Disculpa, ¿Te conozco? -le pregunto a la chica mirandola de reojo, sonriendo tensamente y sin dejar de caminar. Mentalmente le grito "lárgate".

Enseguida aparto la mirada de ella y se me va hacia el grupo de soldados que estaba dando la vuelta, y resoplo con las manos metidas dentro de la sudadera. Aun asi parece que intento hacerle caso a la chica y pese a que la prisa me apremia, decido caminar mas despacio, menos...sospechosamente. Hasta puedo aprovechar la situacion y fingir que hablo animadamente con una amiga....

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Sáb 19 Sep 2015, 17:39

Mike Scott
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

*El chico contesta un poco brusco, aunque es normal en su situacion. Veo que mira a los guardias dirigiendose a la misma direccion que vamos nosotros, asi que sonrío de forma inocente y continúo hablando con él tranquila y naturalmente.*

-Puedo ayudarte a escapar de los guardias, y quiero hacerlo, pero me gustaría que después me contaras qué hace un mago en territorio muggle y si sabes algo que yo no. ¿Te parece?

"Dime que es listo y no tan solo un imprudente, por favor".

~ ~ ~

Francesa

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Sáb 19 Sep 2015, 22:57

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Camino al lado de la chica, permitiendome ahora echarle un vistazo más a fondo, aunque igualmente rapido. Miro su cara y desvio los ojos rapidamente, pensando que sí, que efectivamente es guapa, pero que sonrie demasiado y está demasiado tranquila en comparacion conmigo, y eso no me gusta un pelo, porque en esos instantes ella aparenta ser superior a mi. Su oferta resulta tentadora, sobre todo teniendo en cuenta como va la ronda de los soldados....

-Y que te hace pensar que voy huyendo de ellos?

"va, demasiado obvio...."

-Y no he dicho que sea un mago, eso lo estás imaginando tú y.... -vale, no dejaba de seguir por el rabillo del ojo la trayectoria de los soldados. -Es solo que no quiero toparme con ellos porque el otro dia robé un coche. Pero tú ayudame, y ya veremos lo que te cuento.

Primero tenia que comprobar que esa chica fuese trigo limpio...tampoco me parecia prudente ir delatándome a la primera de cambio. Miro a Vanessa esperando su reaccion, esperando que no se haga mucho de esperar o tendria que salir de alli yo mismo por patas.

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Dom 20 Sep 2015, 13:02

Mike Scott
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

-No dejas de mirar a tu alrededor, especialmente a los guardias.

*El chico duda de mí, algo totalmente comprensible. Yo tampoco voy a confiar en él, pero el estar aquí me dice que no es un mago extremista, y es un buen punto.*

-¿Un coche? -Sonrío ante la ocurrencia del joven- Bueno, yo he roto algunos de sus juguetes...

*Continuamos caminando hacia los guardias. Él tiene las manos en sus bolsillos asi que lo tomo del brazo y me acerco hasta que no parezcamos extraños a los demás*.

-Te ayudaré, pero intenta parecer más feliz, estás paseando con una chica simpática.

*Le guiño un ojo y miro hacia delante, finguiendo que tenemos una conversación agradable de muggles mientras pasamos junto a los guardias.*

~ ~ ~

Francesa

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 20 Sep 2015, 15:55

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

- Vale, ahí le has dado. No quiero toparme con ellos. -le replico a lo primero que me dice, que no paro de vigilar a los soldados. No creo que sea el unico aqui que no quiere toparse con ellos.... ¿no? Al menos eso espero.

Ella me dice que ha roto alguno de sus juguetes y despierta cierta curiosidad en mi. Pero este no es el momento de preguntarle mas, asi que lo anoto mentalmente. Me sobresalto cuando noto que desliza su brazo entre el mio, siendo que yo llevaba las manos dentro de los bolsillos, agarrandose a mi como si fuese amiga mia de toda la vida, o incluso algo más. Que me ponga nervioso no quita que funcione perfectamente como tecnica de distraccion.

-Eh, que yo estoy muy feliz.- sonrío mirando para el frente y casi me permito mirar a la cara a uno de esos soldados patrullantes, como si quisiera darle envidia porque yo voy paseando con una chica guapa y él está de turno. Por mucho que sonria se me revuelven las tripas al verles los uniformes y las armas de cerca. Y la misma pregunta de siempre, o la misma certeza. ¿Estaria mi padre detrás de aquellos turnos tan bien organizados? ¿Detras de aquellas patrullas?

Cuando pasamos de largo, suelto un prolongado suspiro. Llegamos al borde de la plaza, donde ya los paseitos de los soldados no son tan ferreos ni constantes. Y me suelto del brazo de la chica. Rasco mi nuca y luego decido agradecerselo.
-Parece que tu idea a funcionado.... y yo que no daba un duro. Puedes llamarme Scott. -extiendo mi mano hacia ella.

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Dom 20 Sep 2015, 16:29

Mike Scott
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

*Terminamos de cruzar la plaza y el chico se suelta de mi brazo, presentándose.*

-Encantada de conocerte Scott, soy Vanessa.

*Estrecho su mano despacio, examinándolo todavía. No dudo de que sea un mago, pero tampoco que no sea peligroso. Lo único que tengo para defenderme es mi pistola y el ingenio heredado de mi madre. *

"Tiene modales al menos"

-¿Quieres tomar algo? ¿O tienes prisa aún? No estamos lejos de una taberna donde no nos buscarán a ninguno de los dos.

*Intento ser lo más amable posible, aunque no es mi punto fuerte. Necesito saber todo lo que él pueda contarme. *

"Tsk, a Ben siempre se le daban bien estas cosas, debería haber aprendido un poco de él. ¿Por dónde andará ahora?"

~ ~ ~

Francesa

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 20 Sep 2015, 22:11

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Me devuelve el apreton de manos, mientras soy consciente de que sigue examinandome con la mirada. Empieza a incomodarme. Pero por otro lado, tengo un rostro bastante vulgar, no es que sea reconocible o muy caracteristico...es mas bien paranoia mia. Asi que la tipa en cuestion se llama Vanessa...aun sigo sin tener muy claras sus intenciones , pero por otra parte, no pienso regresar a la plaza. Y no puedo desaparecerme de alli sin causar bastante revuelo y elevar el nivel de alerta de la zona, cosa que no quiero

"que sigan pensando que viven en paz y tranquilitos, que ya les daremos pa el pelo"

-Tengo cierta prisa por salir de aqui -respondo a la chica, medio dando a entender que acepto ese ofrecimiento de que nos larguemos del lugar. Fuesemos a donde fuesemos seria mejor que la atiborrada plaza de Trafalgar donde me habia metido.

-Va, sorpréndeme. No me creo que exista una taberna asi.

Con estas palabras un tanto incrédulas le pido a Vanessa que nos saque de la plaza y nos guíe a ese sitio que ella dice. Eso si, no dejare caer mi guardia, solo por si la situacion lo requisiera.

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Lun 21 Sep 2015, 00:03

Mike Scott
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

Trafalgar Square se encuentra engalanada al completo con símbolos de la Alianza,  preparada para mi gran discurso. La muchedumbre  y los afines al régimen se agolpan ruidosamente en la zona cercana al escenario, coreando mi nombre a la espera de que salga. Me asomo ligeramente a través del telón del escenario, comprobando que todo va como debe. Los centinelas se encuentran apostados en las esquinas de la plaza, formando un cordón de seguridad. Los soldados y francotiradores también están en sus puestos, por si surgiese cualquier contrariedad.

La gente sigue coreando mi nombre, pues mi popularidad ha aumentado desde lo del accidente. No hay nada como que crean en los mártires, formando una especie de figura sobrevalorada en su imaginario popular. Todavía los haré esperar un poco más, cuanto más ansiosos estén mejor. Es un buen momento para tratar de ganar más peso político de cara a unas posibles elecciones que me legitimen en el poder por encima de Andreas, en lugar de tener que compartir importancia con él. No tengo nada en su contra ni deseo que le suceda nada malo, pero prefiero ser yo el que esté por encima y el que tome las decisiones de manera unilateral. Además, últimamente anda un tanto desaparecido, tal vez pueda aprovecharme de eso.

Decido hacer mi aparición unos cinco minutos después, saludando a la multitud con una mano en alto mientras camino hacia el atril con la ayuda de mi bastón, mi apoyo desde la cojera por el accidente. Se hace el silencio en cuanto pongo mi mano sobre el micrófono, tras hacer un gesto con ambas manos para que dejen de aclamarme.

- ¡ Fieles y valientes ciudadanos  de Londres! ¡Nos hemos reunido hoy aquí para erigirnos como estandarte mundial de de la raza humana, como aquellos que no dejarán de luchar ni un instante para lograr la tan ansiada paz que los seres mágicos nos han arrebatado durante tantos años! ¡Para decirles que jamás retrocederemos y para que sepan que no les tenemos miedo, a pesar de todo lo que puedan hacer, porque tenemos la certeza de que venceremos! - me detengo unos calculados segundos para esperar a la primera ovación, tras darles lo que quieren oír. Después prosigo, tras tomar aire, ahora con un tono algo menos intenso que el del inicio.

- Sabéis que no han cesado de atacarnos ni un instante...sabéis que se les dio la oportunidad de firmar la paz y la rechazaron vilmente. Muchos de vosotros habéis sufrido sus atrocidades en persona, hay pocas familias que no hayan sido afectadas por la guerra a estas alturas. Yo mismo he sufrido sus demencias en mis propias carnes, acabando tullido tras el accidente de coche que ellos provocaron. Por eso sé lo que habéis pasado, lo que estáis todavía pasando, y os prometo que sus crímenes no quedarán impunes. ¡No hay otro camino que no sea el de ejercer nuestra legítima defensa, debemos proteger nuestro presente y el futuro de nuestra raza! ¡No seremos aniquilados ni asimilados por ellos! Por eso os pido que colaboréis con nosotros todo lo que podáis, uniéndoos al ejército, denunciando cualquier actividad sospechosa de brujería que veáis, tomando vuestras propias armas y echándoos a las calles a combatir, cualquier ayuda es poca. También es muy importante que nos mantengamos unidos y sin división en nuestras filas, la traición  no será tolerada. Será perseguida y castigada, pues no queremos infiltrados que ayuden a los seres mágicos, destrozando los intereses comunes de la nación. En nuestros altos mandos nunca tendrá un lugar alguien que no pertenezca a la raza humana. Aquellos que trabajen en régimen de esclavitud con nosotros y decidan rebelarse,  serán ejecutados de manera ejemplarizante. Y para muestra... -  Otra sección del telón se abre, dejando al descubierto a un par de ejecutores de raza mágica, un elfo y un mago que habían trabajado unos meses para nosotros y que ahora habían decidido traicionar. La traición sale cara, muy cara.

Ambos seres van maniatados y con la boca tapada, sin poder responder a los gritos e insultos de la multitud. Los soldados conducen a los reos hacia el extremo del escenario, como si fuesen a fusilarlos ahí mismo. En lugar de eso los arrojan al gentío, a los que pido que les den ellos mismos su merecido. - ¡Dadles vosotros su merecido, el poder es del pueblo! ¡Haced justicia con ellos para lograr la paz! - la masa enfurecida arremete con violencia contra los dos seres maniatados e indefensos ante tal multitud enloquecida, que en pocos minutos acabará reventando a los pobres infelices. Tras esto no hay mucho más que decir, el populacho se ha entretenido y se ha empapado de mis palabras, con lo cual ya puedo marcharme al siguiente lugar, uno en el que debo una venganza. El coche oficial arranca, dejando atrás el jaleo de la plaza.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Lun 12 Jun 2017, 22:29

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba