Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:08 por Adele Gaultier

» Zona de terapia intensiva
Miér 15 Nov 2017, 23:19 por Reiv Black

» Heroes Never Die RPG || Confirmación Élite
Miér 15 Nov 2017, 21:11 por Invitado

» Giratiempo - Solicitud de afiliación Élite
Miér 15 Nov 2017, 19:45 por Invitado

» Citas de personajes
Miér 15 Nov 2017, 19:39 por Johan Black

» Evento: bodorrio en Horrorboros (aka Ouroboros)
Mar 14 Nov 2017, 01:08 por Dados

» Pasillos
Dom 12 Nov 2017, 20:12 por Marcus Tesla

» Galería de Arte de los OC's
Dom 05 Nov 2017, 23:50 por Lykaios Knox

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (30/32)
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Torre de Londres

 :: Europa :: Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torre de Londres



Este histórico lugar fue usado algún tiempo durante la guerra como una de las bases usadas por grupos de magos de La Resistencia. Tras varios ataques fue abandonada, y actualmente no pertenece a nadie. Alguna de sus torres sufrieron desperfectos, pero en general el lugar no se encuentra en mal estado de conservación.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:33

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 841

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de Londres

Habia estado todo el tiempo recorriendo algunas zonas de Londres. Habia identificado de lejos la mas proxima a la batalla, pero no me habia podido acercar porque estaba bastante vigilada. Tambien, me movia muy rapido de sitio a sitio, para no ser detectado en la medida de lo posible por posibles Centinelas. Ademas no llevaba el cabello azul llamativamente suelto o agarrado en la coleta. Me habia puesto un gorro negro lanudo, y el pelo iba por dentro del abrigo en una trenza, para que no se viese. Ademas un pasamontañas para taparme la boca tambien disimulaba un poco la barba azulada. Hacia frio, no iba a parecer ningun loco. Iba buscando pistas, cualquier cosa, pero nada.

La desesperacion habia podido ya conmigo para cuando llegue a la torre de Londres. Dadas las horas que eran, ya no habia gente alli. Solo yo. Me siento en el suelo, agobiado, contemplando la Torre que una vez fue base de la Resistencia. Habiamos sido algo bueno. Y ahora qué eramos? Nada. Y donde estaba Ian? En ningun lado. Me da la impresion de que las cosas se desmoronan a mi alrededor, una vez mas. Pero se que es la desaparicion de Ian lo que motiva tal sentimiento, y que la solucion pasa por encontrarlo, aunque ahora mismo no tengo ni idea de como se conseguirá eso.

"si es que lo vamos a conseguir"

Me llevo las manos a la cabeza, arrugando el gorro y cerrando los ojos con fuerza unos instantes. Maldigo mentalmente. Luego bajo las manos bruscamente y vuelvo a levantar la mirada hacia el frente. ¿Donde mierdas estaba el Hacksaw adulto? Tenia que encontrarlo. O no. O eso quiza solo fuese mala idea. Recuerdo entonces lo que pasó cuando los muggles secuestraron a Chloe. La vida tan importante que se cobró y lo que aquello motivó en Adam. Si se metió a los aurores y cometio los asesinatos que cometió, fue por aquello. ¿Entonces debia intentar solucionarlo por mi mismo, por intenter proteger al otro...? Parecia que finalmente Adam estaba más centrado, gracias a Chloe. Pero si se enteraba de lo de Ian...No, daba igual. Lo importante era el chico. Ninguno más, ni Adam ni él mismo.

Entonces siento como el galeon se recalienta dentro de mi bolsillo. Lo saco, leyendo el mensaje de Anteia y suspiro. ~ Te pedí que volvieras conmigo. Y aquí estoy esperandote todavia. ¿sabes? yo tambien guardo luto. No me dejan ir por ti. ~.

"Y por qué puñetas no la iban a dejar venir a por mi?"

Me digo a mi mismo que no habia conseguido nada, y que seria mejor volver de verdad. Aunque no tuviera ganas. Guardar luto? No. Porque el chico seguia vivo en algun lado, hasta que se demostrase lo contrario. Me pongo en pie, mirando a mi alrededor. Me iba a dedicar a convertir a sus Centinelas en cosas más utiles, como grandes charcos de agua....con una mirada de inusual ira en mi, desaparezco de ese lugar.

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Sáb 24 Oct 2015, 22:04

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 175

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de Londres

Llego al lugar establecido unas cuantas horas antes. Prefiero esperar con tranquilidad unas horas que llegar a tiempo y estar con ojos en la espalda. La Alianza Humana esta en un punto de quiebre ahora mismo y eso era visible. La mugre mágica que infesta las fuerzas armadas es completamente visible a kilómetros de distancia, y uno de mis deberes será el de limpiar el lío.

Comienzo a caminar por la torre observando las entradas, las salidas, observando con binoculares por las ventanas y buscando micrófonos. Tras un rato acepto que no hay nadie por aquí, ni lo ha habido en mucho tiempo. Es seguro. Escondo dos pistolas en lugares específicos, difíciles de encontrar si no se sabe que están allí.

Al rato ya me encuentro aburrido. Las paredes me resguardan del frío exterior, por lo que la temperatura del lugar es agradable. Me siento en una butaca tan vieja como desvencijada y comienzo a desarmar mi arma y armarla de nuevo, una vieja costumbre de militar, si no cuidas tu arma, solo eres un cocinero.

Había quedado en este lugar para encontrarme con el capitán Javert, no por mí, la ministra quería hablar con él, mucho no me gustan las palabras, si fuera por mí las evitaría. Pero la política es parte de todo mundo civilizado, y hablar es lo que nos separa de los monos entrenados como el que Javert tiene de mascota, la mugre elfica o lo que sea. Un bastardo feo incluso entre los suyos. Ahora mi trabajo era de protección, mantener a la vieja con vida para darles esperanza a los civiles.
La última vez que había visto al capitán fue el día de la... "fiesta" una idea imbécill no se a quien se le podría ocurrir. Había sido un intento fallido, cuando vi a esos seres ahí, parados tan... tranquilos entre mi gente no pude hacerlo, me di la vuelta y me fui de aquel lugar. Si no fuera porque hay un plan mayor, lo habría liquidado allí mismo.

~ ~ ~

Mensaje por Milton Capea el Dom 28 Feb 2016, 21:39

Milton Capea
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 29

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de Londres

Había caminado tranquilamente por las cercanías de las murallas y sin ver aún al cabo se tomó ciertos segundos para observar el lugar de la reunión que sin lugar a dudas captaba su atención en igual o mayor medida que el Big Ben.
Finalmente tuvo que obligarse a sí mismo a mirar el reloj  “La hora justa" y entrar con cierto sigilo y cautela por si no se encontraban solos...tras el ataque no se fiaba de su misma sombra.
Suspiró y subió los escalones de dos en dos hasta que llegar a la sala dónde encontró a Milton Capea.
- Sombras...este lugar contiene muchas pero no es lo único que oculta,   la sangre aún cubre sus paredes y suelos, sólo es cuestión de observar -dijo apoyándose ligeramente en la pared- Hace más de cien años, al final de la Guerra de las dos rosas que sumergió a Inglaterra en una guerra civil, este lugar albergó a un niño rey junto a su hermano, los dos bajo la protección de su tío mientras que su madre se hallaba resguardada en abadía de Westminster ¿cuán sería la sorpresa del mundo cuando se supo que los dos príncipes habían muerto? Sin cuerpo y sin evidencias se culpó al tío que posteriormente se coronó como Ricardo III...misterios que nunca se supieron y que menos ahora se descubrirán, digame, cabo ¿qué nos guarda esta tarde? Creo que le enviaba Ruth
Quería conocer el punto de vista del muchacho, uno entre tantos que se oponían a su segundo y cuya antipatía consistía en uno de los problemas que comenzaban a fragmentar la Alianza desde el nombramiento de Ailanthilus.
Tenía la sensación de que esto terminaría en un intento de traición por ambas partes y el debería posicionarse a favor de uno ¿a favor de alguno? Él no era ni siervo ni apoyo de nadie, se inclinaba al 100% por la Alianza y la humanidad; haría lo que creería mejor por levantarla y conducirla a la luz y por cómo estaban resultando las cosas...por ahora sus ideas se conducían a una lado.

~ ~ ~
he knows his way is in the dark; mine is the way of the Lord

Mensaje por Frederic Javert el Mar 01 Mar 2016, 18:29

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de Londres

Observo desde lejos la llegada del Capitán Javert. Llegaba a tiempo, parecía que se movía con el viento mismo, lento y sin detenerse. Termine de preparar mi arma y la guarde en su estuche, no parecía buena idea que me encontrara con un arma en mano, parecería que me lo quiero cargar, pero no, a un humano no.

Abre la puerta y comienza a hablar de una historia del pasado, los York y los Lancaster si mal no recuerdo. Los estudie, pero no puedo recordar los detalles tanto como él, debe ser un amante de la historia. Los observo, recostado confiadamente en la pared y alzo mi vista hacia él asintiendo cuando acaba de hablar.-Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo-


ME levanté y caminé hacia él. Saque un sobre de mi bolsillo y se lo entregué al tiempo que hacia el saludo de visera en señal de respeto hacia mi capitán. Más allá de si el me recordaba o no, había oído hablar de él, y muchas veces lo había cruzado en bases cuando aún era parte del ejército. –Es Teniente Coronel, señor. Esperaba darle esto hace tiempo ya. Pero no me fue posible.-


Estuve de pie frente a él, saludándolo y ofreciéndole mi orden de reactivación, sin moverme ni un ápice, cosa que me sorprendió tras tanto tiempo fuera de acción. Pero para esto nací, para ser un soldado.-No señor, volví al servicio activo por pedido de la ministra, sí. Pero mi lealtad es hacia el ejército, por eso lo cite aquí antes de que ella llegara, para aclararle eso.-
Tenía el rostro serio. Mi mandíbula apretada marcaba mi rostro, solo podía pensar en los anormales mágicos.

~ ~ ~

Mensaje por Milton Capea el Mar 01 Mar 2016, 23:00

Milton Capea
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 29

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de Londres

Escuchó cada una de sus palabras, apuntándose en la mente el cargo que ocupaba el muchacho “Orgulloso de haberlo alcanzado parace que está el chico" y más presto atención a lo de que retomó el servicio militar por consejo de Ruth.
“¿Eso quiere decir que esta le pidió algo a cambio?"
- Supongo que Ruth nos acompañará, no parece gustarle perderse los asuntos que incuben su gobierno
La conversación con la ministra podía encontrarse más cercana de lo que pensaba, había pasado un tiempo considerable desde que no se la encontraba así que no le molestaría el hecho de esperar.
- Su lealtad hacia el ejercito...ya, lo demostraste en la cena de nochevieja...ciertamente nos sorprendiste a todos, un acto reivindicativo que no agrado  a Ailanthilus -no tenía una mínima intención de recriminarle nada, comprendía que la mayoría de los que formaban la Alianza mostrasen cierta reticencia para con una criatura que repentinamente se había hecho de notar en la elección, esperaba que eso estuviese siendo solucionado por el segundo...no quedaba demasiado para dar el paso, sólo necesitaba conocer un lugar más - Comprendo tu actuación, no te sientas incómodo pero deberías aceptar que ahora mismo es mi segundo y que si yo faltase él podría intentar hacerse con el cargo...y de esa forma podrías correr peligro...tu y la Alianza .
Apretó los puños...el hecho de ver al ejército destruido provocaba que todo su cuerpo se pusiera en tensión, no permitiría que eso pasase...aunque tuviera que poner su vida en peligro, aunque tuviera que pasar por el mismo gobierno si hacía falta o por los intentos defensivos de su compañero...para él la humanidad y su salvación lo eran todo...por eso mismo se encontraba allí, escucharía lo que Ruth le trataba de decir para valorar que era lo que mejor convenía a la Alianza.
Suspiró, se relajó y volvió a su semblante impasible que lo caracterizaba.

~ ~ ~
he knows his way is in the dark; mine is the way of the Lord

Mensaje por Frederic Javert el Jue 03 Mar 2016, 19:27

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de Londres

-Si, debería estar en camino señor, aún es temprano- Observo mi reloj y vuelvo a alzarla vista hacia Javert observándolo fijamente, tratando de comprenderlo.-Por mi parte, me gusta llegar sobrado de tiempo… mejor prever… -

Escucho lo que dice de mi lealtad, pero me manejo para no demostrar ninguna emoción, la imagen del bicho entre mis compañeros y hermanos… era asqueroso. Un fideo de nariz gigante y orejas sucia que se la pasaba por la base como si fuera su casa.

“Debería ser su cárcel, no su hogar”

-Señor, me disculpo si mi acto le molesto capitán, pero me pareció que su secretario debería tener algo que comer.- “Y si quiere postre, le doy una buena porción de mierda, la comida ideal para una cosa así”. Sin abandonar mi posición de saludo desde que Javert había entrado en la habitación, inflo el pecho ante su frase final. –Si, estoy seguro de que lo intentaría… señor-

“Moriría antes de si quiera nominarse, una buena bala en la frente, y listo”

-Si me permite… señor, la salvación del a humanidad, está en las manos de humanos, no de un engendro arrepentido. Su secretario solo nos llevaría a la extinción. Así que por eso, espero que tengamos por delante muchos años más de su liderazgo, señor-

No bajo el brazo, mi espalda recta, mis piernas juntas, mi mano a forma de saludo sobre mi frente se pone mas firme, conocía a JAvert, si había alguien que nos salvaría, era él.

-Lo lamento Capitán, debo irme. Pero... debe confiar más en sus hombres-

Remarco la palabra hombres y salgo del lugar sin esperar que me despache. Un asunto urgente me llamaba

~ ~ ~

Mensaje por Milton Capea el Sáb 12 Mar 2016, 15:07

Milton Capea
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 29

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de Londres

Respiró profundamente tras largos minutos de silencio, escuchando al joven que permanecía guardando el respeto.
“Es comprensible que sienta...cierta animadversión por toda criatura que contenga una mínima inclinación mágica" pensó mientras se apoyaba ligeramente en la pared.
- El rechazo que sientes hacia Ailanthus es...digamos... “palpable" y no he venido a convencerte de lo contrario...no obstante en mis años de servicio he conocido a humanos capaces de luchar en contra de sus propios hermanos para defender a esas...cosas...algo que no he logrado comprender -se frotó las manos antes de unirlas tras su espalda - No por ello confío en Ailanthus...en estos días no confío ni en mi mismo...lo que más seguro estoy es que si la humanidad depende de que aprete el gatillo, lo haré, es lo único que me importa...es mi única convicción
“Aunque fuese apretarlo contra mi propia persona...aunque fuese a apretarlo contra...me dará lo mismo lo que piense Angela si el deber está de por medio"
- Ten cuidado con las formas, en ti veo el mismo empeño que el mío pero, por desgracia para ti y todos los que piensan igual, el drow es vuestro superior y podría destituiros...al menos intentad mantener la formas. El soldado es fuerte, valiente, vive de la propia muerte pero siempre debe mantener la calma...y en nuestra situación, perder a un cabo que fue capaz de mantener la firmeza en la batalla de palacio sería una vacío en la alianza ...todo el mundo tiene su lugar mientras lo ocupen, por lo menos la armonía y la “paz” se mantendrá en el ejército...no ganamos nada disgregandonos
Volvió a callar, acercándose a la ventana. No pretendía reprenderle y menos soltarle un sermón...todas sus palabras salieron de sus pensamientos hasta el punto que Javert se lo recriminaba a él mismo cada uno de sus puntos y comas.
Su bolsillo volvió a temblar pero él permaneció, tranquilo, mirando por la ventana.
“Vamos cachorro, llevame a tu cueva y este viejo águila te hará una visita

~ ~ ~
he knows his way is in the dark; mine is the way of the Lord

Mensaje por Frederic Javert el Jue 07 Abr 2016, 17:43

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de Londres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.