Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Castillo Le Fay
Hoy a las 01:16 por Lucio Galenus

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 00:23 por Markus Tesla

» Mar de Irlanda y costas
Ayer a las 23:57 por Vanessa Montenegro

» Fábrica de androides
Ayer a las 22:49 por Alice

» Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]
Ayer a las 21:53 por Cleopatra

» Piso okupa
Ayer a las 20:59 por Soldado Alianza Humana

» PNJ's en uso
Ayer a las 18:49 por Soldado Alianza Humana

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Ayer a las 03:04 por Dados

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Hyde Park

 :: Europa :: Londres

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyde Park

Recuerdo del primer mensaje :



Uno de los principales parques de Londres. También se ha deteriorado debido a la guerra, pero recientemente se ha restaurado en pos de aparentar una recuperación y vuelta a la normalidad. Todo son falsas apariencias, ya que el lugar está vigilado por los militares, como el resto de la ciudad.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:32

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 962

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Hyde Park

La aparición estelar de los dos blood keeper consigue dispersar al grupo de soldados, por un lado Shinobu se encarga ella solita de un par de ellos, otros tantos con los resistentes y finalmente uno para mí solito. La verdad es que el espectáculo que ofrece la vampira roza lo gore y lo dantesco, pero funciona, al fin de cuentas. Los resistentes no tienen grandes problemas para encargarse de los otros soldados, a pesar de que van con el niño, al que parece que el soldado naranja ha decido tomarla con el niño. Hijo de puta.
Sin embargo, marrón parece el más prudente. Como buen soldado no tarda en pedir más unidades de soporte, pues los presentes no tardan en estar sobrepasados y caer como si fueran moscas. Son tan débiles estos muggles, a pesar de tanta armadura y tanta arma de fuego, que seguiré sin entender cómo era posible que fuéramos nosotros, los magos, los que hayamos tenido que vivir escondidos durante tantos años. Igual que él hace conmigo, yo centro toda mi atención de ataque en el soldado marrón.

Sigo sin moverme de la zona donde estoy, no me hace falta, pues puedo atacar desde la distancia. No me es muy difícil conjurar una protección contra sus disparos, algo torpes al intentar esconderse detrás de una papelera. Giro la mirada para ubicar a mi atacante en el espacio y ver bien qué es lo que le rodea y volver a él. Empiezo a correr rodeando la papelera para conjurar la misma podrida agua del lago con las que les ataqué antes. Ésta se arrastra sigilosa por el húmedo barro hasta alcanzar la bota del soldado y muy suavemente pero rápido comienza a subirle por la pierna y termina por rodear su cabeza, creando una burbuja de agua. -Que vengan- Dejo que me escuche y termino por cerrar la bolsa de agua. No tardará en ahogarse y empezará a convulsionar para buscar el oxígeno que le falte o porque realmente se está quedando sin él. Atraigo su arma hasta mí, que no hace falta que el perro muerto de miedo se lance a dispararnos a bocajarro.

Escucho que una de las mujeres nos llama para seguir con la fiesta en otra parte. A pesar de que Shinobu ha dicho que nos hemos ido a otro lado, alguien terminará por venir. Tampoco me importaría enfrentarme a los que vinieran, pero me motiva más el hecho de destrozar alguna de las estructuras de esos asquerosos no mágicos. Entre el arma y la espada me decanto por esta, buscando una parte blanda de la armadura donde poder ensartársela: cuello, hombros/axilas... da igual, cualquiera puede ser un buen objetivo para clavar la espada y acabar con el sufrimiento de la lenta muerte de un ahogado. -Listo-

~ ~ ~

* Benjamin Scalovix Lytta *
*
Casi 24 años sin respuestas *
* Joven Blood Keeper *
*
Linneo *

Mensaje por Benjamin Lytta el Lun 18 Dic 2017, 14:55

Benjamin Lytta
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 41

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t761-benjamin-lytta

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Intento esconderme en la posición que tanto Johan como Victorya me han llevado. Todo a mi alrededor está ocurriendo muy deprisa y no consigo saber si estoy en el lado de los buenos o de los malos o de los menos malos, solo noto empujones y veo mucha oscuridad. El miedo nubla toda mi mente y me muevo de un lado a otro casi por imitación o por puto instinto de supervivencia. El único momento en el que consigo volver con la realidad es cuando Johan me dice que me tienen que sacar de allí y reconozco que no le voy a discutir. Asiento suavemente con la cabeza centrando mi acelerada mirada en él.

Johan pide a Victorya que nos saque de allí mediante la desaparición. En serio, debería empezar a mejorar mis poderes si quiero sobrevivir en Londres o en el mundo en general. Ser menor no me parece una escusa. Conozco muchos locos que aún con sus pequeños problemas mentales sabían manejar la magia. Casi que le envidio en este momento. Quedo pegado al árbol donde me ha empujado Johan, sin moverme un ápice, todavía preguntándome cómo había hecho eso y si alguien lo podría haber notado. Por las preguntas que me hace la morena entiendo que sí, que como mínimo ella lo ha notado -No... no lo sé. Tampoco sé qué ha pasado. Debió ser algún tipo de .... de no sé... de reacción para protegerme-

Dicho esto, bajamos todos la guardia, hecho que aprovecha el soldado de color naranja para aparecer por un lugar donde nadie lo esperaba. No da tiempo a reaccionar, sencillamente me agarra la cabeza  y me la estampa contra un árbol. El golpe es considerable y sé que mañana va a doler, casi tanto o más que ahora, pero en este momento todo lo que me rodea se ha fundido en una especie de niebla oscura y opaca, las voces son lejanas y apenas puedo enfocar a los que tengo delante. Intento soltarme del agarre del soldado, cogiéndole por las muñecas y tirando para que me soltase la cabeza, no es una reacción premeditada, sino algo como visceral. Cuando se separa pierdo el agarre y esto hace que se me doblen las rodillas, cayendo al suelo de rodillas y veo que me apunta. No puedo hacer nada, el miedo me paraliza física y emocionalmente, no puedo evitar llorar, gimotear y suplicar.

Escucho un disparo y parece que el tiempo se congela de nuevo. Por una milésima de segundo creo que he muerto y hasta había dejado de respirar. Un agujero humeante en el tronco ha aparecido a escasos centímetros de mi oreja, aún puedo sentir el calor que emana. Mi ventilación se acelera y compruebo que Johan ha empujado al soldado y eso ha hecho que se desviara el disparo. Desde lo alto de un árbol la mujer rubia dispara al soldado y Johan le ensarta con una espada. De todo lo que he vivido hasta ese momento eso es lo más asqueroso que había notado hasta ahora, especialmente cuando la sangre salpica a los que estamos más cerca y, como yo seguía en el suelo, hace que el líquido viscoso y caliente me manche algunas partes de la cara. -Estoy... estoy... estoy bien. Estoy bien- Un poco mareado aún por la conmoción me levanto pegado al árbol atento a todos los soldados que quedaban en la zona, ahora ninguno me iba a pillar desprevenido. Me giro cabreado hacia el soldado naranja, dirigiéndola la peor de las miradas de odio que puedo hacer en ese momento. ¡Maldito bastardo, atacar a traición a un niño! Me gustaría poder hacerle o decirle muchas cosas, pero es como que todas salen a la vez y no consigo centrarme en ninguna en concreto, solo puedo morderme la lengua y apretar los puños y los dientes.

Mensaje por Justin Granger el Mar 19 Dic 2017, 00:26

Justin Granger
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 68

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t795-justin-granger

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

- ¡QUITADME ESTA COSA!- chillo desesperado a mis compañeros en busca de ayuda, mientras todos mis esfuerzos están puestos en deshacerme del monstruo que acaba de morderme en la yugular. Ni siquiera los disparos son suficientes para quitarla de encima. La Dominación encadena por completo mi mente, haciendo que deje de luchar con todas mis fuerzas como estaba haciendo hasta ahora. La sangre escapa sin cesar de mi cuerpo, haciendo que pierda el conocimiento y poco después la vida.

off: SOLDADO DARKRED MUERTO  (recordad no dar por muertos a los pjs y/o pnjs hasta que hagan su acción en el post que toque)
-------------------------------------------------
Mi compañero darkred muere de manera irremediable ante mis propios ojos, lo que me llena de furia contra ellos. Además tienen la falta de respeto de arrojarlo contra mí, como si fuese una cosa. - ¡Eso haremos con los vuestros! ¡los mataremos y os los arrojaremos encima! - han matado a un tipo que, a pesar de todo, me caía bien. En el fondo podía considerarlo un amigo. La situación se está poniendo fea y no llegan los refuerzos, tardan demasiado. Recibo un disparo que no sé por dónde ha venido, acabando con un brazo herido y con dificultades para sujetar correctamente el arma. Encima los idiotas se atreven a sermonearnos, que si impedimos que se acabe la guerra, que si no nos pagan lo suficiente... me tienen harto. Si no llega nadie más yo no pienso quedarme aquí a esperar a que nos maten, menos con un vampiro entre ellos. Echo a correr en otra dirección, en busca de la patrulla más cercana. A simple vista puede parecer que los he abandonado, pero así seré más útil que si me matan. Informaré de todo lo que he visto.

off: Soldado RED fuera

------------------------------------------------

Suelto una carcajada ante el terror del niñato llorica, imitando sus gemiditos para burlarme de él. - Cierra la puta boca, desteñido de mierda. - pero resulta que las  palabras se me atascan en mi propia boca, al recibir un disparo en una rodilla seguido de un empujón y posterior ataque con espada. Me desestabilizo por ambos ataques, cayendo al suelo con la rodilla herida y una herida grave por arma blanca, con entrada en la axila y salida en la clavícula. - Ah...- murmuro con sorpresa al ver la cantidad de sangre que comienzo a perder, quitándome el casco para poder verla mejor, en todo su esplendor. Hacia tiempo que no sangraba así. La mirada de odio del niño me satisface más que sus llantos, y los reclamos de la mujer y el hombre que me han atacado también. - Eso está mejor, sí...odiame, enano llorón. ¿Ves? pronto serás un asesino, cuando comprendas que si no serás tú el que mueras.  Me repugnan vuestras palabras de buenas intenciones y de paz de mierda. Yo he venido aquí a matar o a morir...- las fuerzas me empiezan a abandonar, así que tengo que actuar antes de no poder hacer nada más. - O a morir matando. - sonrío sádicamente, tendido en el suelo boca arriba. Mis ojos inyectados en sangre dejan de mirar a Justin para fijarse en uno de los que le habían protegido, Johan. El rifle se me había caído al suelo tras los ataques de la rubia y el otro, pero todavía me queda la pistola. Mi dedo aprieta el gatillo tres o cuatro veces, disparando a Johan antes de que mi mano caiga al suelo, completamente inerte.

off: soldado NARANJA muerto

------------------------------

Sigo parapetado tras la papelera, disparando de tanto en tanto mientras tengo ocasión. Los rebeldes insisten en que no presentarán su rendición, a pesar de que he intentado usar la diplomacia agresiva para disuadirlos. En cierto modo yo también me he dado cuenta de que somos los soldados los que luchamos las guerras en las que se meten otros, los que siempre acabamos sufriendo. Los que lo montan todo no suelen verse afectados, no al mismo nivel. La rabia y la desesperación hacen que no sepa qué responder a sus provocaciones. - ¿¡Y por qué estamos enfrentándonos si se supone que queremos lo mismo!? - alzo la voz tras un disparo, oculto en mi posición. El resto de compañeros van cayendo, alguno incluso ha huido.  - ¡No tiene sentido! ¡entregaos como prueba de queréis dialogar! si lo hacéis prometo interceder por vosotros ante los altos mandos. - el robo del comunicador por parte de Shinobu es visto y no visto, pero es fácil entender lo que pretende al quitarme eso. Apenas puedo reaccionar a lo siguiente, una masa de agua asquerosa rodeando mi cabeza, como una gran burbuja de la que no puedo salir. Forcejeo con desesperación, intentando salir de ahí de alguna manera, pero es imposible. Pierdo el arma en cuestión de segundos, y poco a poco todo se va oscureciendo. Lo último que veo es la figura de dos niños pequeños junto a una caja de cartón en el que figura el rótulo 'adornos de Navidad'.

"lo siento hijos...creo que no podré ir hoy"

off: soldado MARRÓN muerto

-------------------------------------------------------

Las manos no dejan de temblarme mientras  sostengo el arma, siendo incapaz de dar ni un paso. No puedo ni huir, aunque es lo que me gustaría. Verme envuelto en semejante batalla me está superando, por mucho que pensase que sabía a qué me exponía al alistarme en el ejército. Yo sólo quería ser un héroe y ayudar a la gente, pero parece que no estoy a la altura. El disparo de Thalos me coge por sorpresa, acertando en una de mis piernas. - ¡AARHHG! - grito dejándome caer al suelo, meciéndome como un ovillo en el suelo mientras sujeto mi pierna. Por eso mismo casi no ofrezco resistencia cuando Leila se acerca para arrebatarme el arma. Lo único que puedo hacer es dedicarle una mirada entre el terror y el odio.  No hacen más que confirmar lo que ya pensaba, son unos monstruos. - ¡Prometí  que acabaría con vosotros para lograr la paz,  y eso haré!- lloriqueo en el suelo sin poder levantarme, buscando cualquier otra arma que pudiese servirme. Encuentro una granada de mano entre el equipamiento que llevo, arrojándola en dirección a Thalos, que es el que me ha herido antes.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Mar 19 Dic 2017, 02:01

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 230

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

La recién llegada Leila se las apaña muy bien, y de la vampira de momento no tengo visual. Al que si que tengo enfilado es a Benjamin, mientras sigo parapetado tras mi arbol. Me da bastante tirria tener ahi a un auror presente... Johan por el momento parece apañarselas quitandose de encima a aquel soldado que queria cargarse al pobre crio.

"donde coño está el padre de ese?"

Pensé en Reed y en el hecho de que, en realidad, yo no era quien para pensar que alguien estaba siendo un poco irresponsable con su hijo. Laila me grita que me cubre, y salgo de donde estoy dispuesto a ir hacia donde Johan o pegar algunos tiros, pero lo cierto es que la situacion ha decaido bastante: la vampira se ha cargado a uno, y en una jugada bastante astuta ha desviado la atencion imitando la voz del soldado muerto. Johan se ha cargado al otro, y el otro pobre soldado idealista que queria dialogar....muerto tambien, empapado de agua.... entrecierro mi ojo cuando veo a Benjamin terminar de ensartarlo con su espada dandole el golpe de gracia. Aquello, por algun motivo, me duele especialmente, y hace que mi interior se retuerza de asco y rabia hacia el blood keeper. Quiza sea mi arraigado odio hacia ese cuerpo de "policía" mágica por asuntos del pasado, quizá sea porque se ha limpiado al unico soldado que estaba diciendo cosas coherentes....sí, se ha comportado como un novato, y eso le ha costado la vida.

Por un momento, pasé por alto al unico soldado que quedaba alli con vida, y me encaminé hacia Benjamin con toda la pinta de ir a soltarle una hostia. Pero el grito del soldado me detuvo, y me doy cuenta de lo que va a hacer al verlo echarse la mano al cinturon. Yo hice lo mismo, alertado, pero no para sacar otra bomba si no para coger el dispositivo de escudo tecnologico y desplegarlo frente a mi, porque sinceramente, echarse cuerpo a tierra no me iba a librar más que esto. Lo desplegué a tiempo pero la explosion fue fuerte y cercana y me empujó hacia atrás, con los consiguientes daños. Volé un par de metros por el aire hasta caer al suelo pesadamente y rodar, momento en el que me detuvo un arbol alli presente. Ahi terminó mi viaje, aturdido, mas no inconsciente, pero desorientado, magullado y con alguna herida sangrante, ademas de los oidos pitando cosa mala. Maldije por haberme distraido. Y maldije por haberme sentido mal y furioso por la muerte de un soldado con potencial para el cambio. Que coño me importaba a mi ese cambio?

~ ~ ~

Mensaje por Thalos Draven el Miér 20 Dic 2017, 21:07

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 253

Hoja de personaje
PS:
45/150  (45/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Los ataques combinados de Leila y míos son suficientes para evitar que el soldado  que ataca a Justin consiga su objetivo, aunque el crío quede conmocionado y asustado por culpa del puñetero sádico. Dejo de disparar para cubrir a Thalos un momento, girándome para comprobar más detenidamente que Justin se encuentre bien. Pongo una mano en su hombro para hacer que me mire, percatándome de que el pobre ha acabado manchado de la sangre del soldado que quiso matarle. - ¿Estás bien? ¿seguro? - insisto por si acaso se me ha pasado algo por alto, disculpándome con él después. - Lo siento, no tenía que haberte traído aquí. Llevabas razón, es una mierda de idea. La isla es  más segura que esto, por mucho intruso que se haya colado. - de fondo se escuchan los gritos de otros soldados muriendo y maldiciendo, además de las palabras de uno de ellos (marrón) que parecen más sensatas. Con alguien así sí se podría dialogar, pues tiene ganas de cambios. El maldito Blood Keeper es el culpable de eliminar al único que parecía tener sentido común, algo que nos habría venido muy bien. Ya ajustaré cuentas con Lytta más tarde, cuando dejen de acumularse los problemas.

Me separo de Justin con la intención de ir a rematar al soldado que le atacó (naranja), que sigue tirado en el suelo pero parece que se niega a morir. No hace más que soltar sandeces para asustar al crío o para tratar de enseñarle a ser un sádico como él. Apunto con la pistola a su cabeza para asegurarme de que esta vez no vuelve a removerse, pero él resulta ser más rápido y dispara primero. Su puntería en estos momentos no es la mejor, pero incluso así consigue acertar en mi cuerpo con un par de disparos. Uno de ellos acaba en la pierna de la que todavía me estaba recuperando, y la otra acaba en mi costado. El impacto me empuja contra el tronco del árbol que tenía justo detrás, arrancándome un gruñido de dolor. Otro de rabia sale casi al instante, y esta vez sí que le meto más de una bala entre ceja y ceja al soldado. Ya no se levantará más.

Llevo la mano al sangrante costado apretando y haciendo una mueca de dolor, esperando que la bala haya salido en lugar de quedarse dentro. Con la pierna ya iba cojeando, pero ahora me costará mucho más avanzar. Lo único que espero es poder aguantar lo suficiente para poder seguir con esto, aunque tenga que remendarme cutremente hasta que pueda hacerlo mejor. La misión ha empezado mal, y eso que no nos hemos ni acercado al objetivo. Al menos queda un único soldado, podemos largarnos de aquí antes de que lleguen más. - ¡A ese nos lo llevamos de rehén! - señalo con el dedo al que acaba de lanzar una granada a Thalos. Finalmente tomo la decisión de ser yo el que saque a Justin de aquí, ahora que ya no pueden atacarnos mientras escapamos. Saco del bolsillo interior de mi cazadora una cápsula de Capsule Corp de esas que me dio Thalos, de esas en las que puedes guardas las cosas. La lanzo al suelo para que salga la moto que guarda dentro, subiendo en ella.

Informo a Victorya del cambio de planes, ya no hará falta que use la desaparición para sacar al crío. Ahora que puedo hacerlo yo ya no es necesario que le cargue el marrón a otro. Después hago un gesto a mi ahijado para que venga, esperando un momento a que se monte.  - Voy a ponerlo a salvo. Regresaré lo antes posible. - informo en general, aunque me da muy mala espina eso de que se nos hayan unido gente como  el Blood Keeper o la vampira. - Avanzad posiciones hasta la torre de comunicaciones, nos veremos allí en 20 minutos.- hay que aprovechar el caos que se ha formado esta noche, entre el ataque de Thalos al Ministerio de la Paz, la reyerta del parque, y lo que viene ahora. No vamos a darles ni un segundo de respiro. Dicho esto arranco la moto, ya con Justin montado en ella. Nos alejamos del parque a toda velocidad, activando el sistema de vuelo cuando no estamos a tiro de nadie. Así dejamos la ciudad atrás, volando en dirección al castillo Black.

~ ~ ~

"We've all been sorry, we've all been hurt
But how we survive, is what makes us who we are"

Créditos de avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Johan Black el Jue 21 Dic 2017, 01:31

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 519

Hoja de personaje
PS:
123/150  (123/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

La negativa del chico a decirle sobre sus poderes le dejó una ligera sospecha, aunque no era el mejor momento para averiguar nada.

Las cosas se pusieron extrañas muy rápidamente, sobre todo con los recién llegados. No solo atacaron a mordidas a los soldados, sino también con todo tipo de ataques. Oculta tras un árbol con una tranquila mirada a pesar de todo el alboroto de alrededor, solo alcanzaba a escuchar bien la voz del par que se encontraba cerca. Todo iba bien, parecían ir ganando hasta que Johan pidió por un favor que le resultó un poco agridulce. Su mirada se tornó ligeramente más dura, aunque el semblante seguía impasible.- ¿Y cómo vas a salir tú? - Preguntó con calma, aunque no esperaba una respuesta. Al instante, un soldado, el naranja más concretamente, se dio a la tarea de estamparle la cara a Justin contra el árbol, y las balas nunca se habían escuchado tan cerca como en aquel momento. Dio un paso atrás, dejándole a Johan espacio para montarse aquel espectáculo sádico que dejaría traumado al chiquillo. Definitivamente tendría que llevárselo ahora. Le ayudó a mantenerse de pie, aunque no parecía cosa tan necesaria. Cuando menos se lo esperó, dos fuertes disparos sacudieron muy cerca y Johan cayó al piso.- Demonios...- Soltó al chico y soltó de nuevo una daga oscura que se fue a impactar justo al cuello del soldado caído, y después, una explosión.- ¡¿No saben hacer las cosas en silencio?! - Irónicamente, gritó.

Una vez muerto, escuchó el cambio de planes de Johan. Alcanzó a ver su sangre a último minuto y le tomó del brazo dos segundos antes de que este partiera. Si bien su rostro nunca mostraba emoción, o más bien, no mostraba su verdadero sentir, la preocupación por el herido mago sin magia era evidente. Era un necio, de eso no cabia duda. Tras su partida, soltó un pesado suspiro. Era inútil discutir, y más aún cuando la persona en cuestión ya no estaba. Se acercó a Thalos con aquel caminar suave y felino que le caracterizaba, agachándose junto a él, posando la mano en su pecho para encontrar su pulso.- Thalos...- Le llamó un par de veces antes de preguntar si estaba bien. Los rasguños eran superficiales, pero la posición incómoda en la que estaba daba a pensar que el golpe había sido fuerte.- Vámonos de aquí.- Las dudas surgían sobre si debían seguir ahora que estaban solo un par de desconocidos por ahí, o si era mejor claudicar mientras nadie supiera a donde se dirigían a atacar.

~ ~ ~

Soy como la noche: callada, profunda, horizonte.
Soy como las estrellas: incertidumbre, lejanía, destello.

Hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Mensaje por Victorya Blanc el Jue 21 Dic 2017, 05:22

Victorya Blanc
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 121

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t646-victorya

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Ví desde mi posición a la rubia moviéndose a una velocidad increíble, subirse a la rama al lado de la mía de un simple salto, lo que me dió un pelín de envidia (sumado a que, como todos, me superaba en altura, pero ya me había acostumbrado a eso y a la tortícolis en el cuello) y hablar por un telecomunicador, para luego volver la mirada apuntado al soldado marrón.

Cuando la oí hablar por el dispositivo solté un suspiro de alivio, ahora tendríamos la oportunidad de transportarnos por tierra, quizás podría tomar “prestado” algún coche que estuviera a la salida del parque pero debíamos llegar a los alrededores de Londres, donde se encontraba la Torre de Telecomunicaciones.

Me sorprendió de buena manera que me llamara “gatita”, lo que me hizo sonreír, tenía la intención de reír, pero en su lugar salió un rugido seco y áspero que significó un “de acuerdo” para la rubia y una advertencia para los soldados.

Oí lo que Johan murmuró y dijo mientras cubríamos a Thalos, ese espíritu lleno de esperanza y de entrega en beneficio de los oprimidos me sonó, de hecho, me recordó a mi madre, antes de ser asesinada, claro. “Maldita ilusa” maldije a mi madre por haber sido tan terca. “¿Por qué estoy con los de la Brigada?¿Por qué estoy aquí, ahora?” me cuestioné internamente mientras ví correr rodeando la papelera al que controla el agua creando una burbuja de agua en la cabeza del soldado marrón ahogandolo y ensartandole la espada. Luego dirigí mi vista a donde Justin estaba siendo disparado y contuve la respiración pensando lo peor al verlo en el suelo pero lo oí decir que estaba bien y lo ví levantarse ayudado por Victorya.

Observé la escena a mi alrededor; el soldado rojo huyó, 3 soldados muertos y escuché al soldado amarillo confesarnos su promesa de matarnos pero cuando lo ví lanzar una granada de mano en dirección a Thalos me desesperé.

-Thaloooooos GRANADAAA- fue lo único que atiné a decir antes que la explosión me desestabilizara. Las pocas esquirlas que llegaron a mi posición quedaron clavadas en mi chaqueta porque había alcanzado a cubrirme con el tronco, pero perdí el equilibrio y, aunque llegué a aferrarme a una rama con el brazo bueno sin soltar el rifle, mis pies quedaron suspendidos en el aire. Intenté alcanzar a alguna zona segura tanteando con los pies, pero no encontré ninguna, entonces rogué al cielo que la caída no doliera demasiado y me solté.

En cuanto mis pies tocaron el suelo una puntada de intenso dolor se expandió por mi pierna herida por lo que decidí quedarme en el suelo abrazando mis piernas hecha una bolita durante unos segundos, respirando y diciendome a mí misma que el dolor solo estaba en mi cabeza pero en mi mente aparecieron un montón de imágenes; imágenes de mi hermano, mi madre y yo todos juntos, imágenes de la maleta de mi hermano y la mía, imágenes de un prisionero rogando siendo llevado al Sector Zero para su reconversión, imágenes de Francisco, un amigo, un soldado caído en el asalto a los campos de concentración. “¿Por qué estoy con los de la Brigada?¿Por qué estoy aquí, ahora?” la pregunta volvió a aparecer en mi cabeza “Porque el dolor no esta en mi cabeza” pensé abriendo los ojos e incorporándome de a poco “El dolor usa traje hecho a la medida, se sienta tras un escritorio y se alimenta de las esperanzas rotas de gente como Black, gente como mi madre, gente como yo. Quizás yo ya no tenga ilusiones, pero no voy a permitir que las de Black o las de los suyos se quiebren.”

Una vez incorporada por completo pude ver a Johan y Justin montando la famosa moto voladora “Definitivamente necesito una de esas”. Luego ví a Victorya acercarse a Thalos para comprobar cómo estaba. Miré mi chaqueta verde aún más estropeada que la última vez y hecha una furia me puse a caminar/renguear hacia el soldado amarillo apuntándole con el rifle deteniendome a un metro de él.

-¡LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS O ESTIRAS LA PATA AHÍ MISMO!- dije con voz autoritaria -De pié.- Y luego de darle un momento para que pueda levantarse caminé alrededor de él para que quedara de espaldas a mí y le quité de prepo el casco.

-Rubia, Poseidón; hagan desaparecer a los muertos, incinérenlos, comanselos, no me interesa, pero háganlo y ordenen un poco el lugar, háganlo ver como si aquí no hubiera pasado nada y larguense. ¡Ah! Y gracias por ayudar, me presentaría pero tenemos prisa, en fin, un placer.- Dije sin dejar de apuntar al soldado amarillo -Y tu- le dije al soldado amarillo para luego pegarle con la culata del rifle en la cabeza con fuerza, pero no la suficiente como para matarlo -Hora de dormir. Victorya, Thalos yo sé un atajo, rápido.-

Caminé rengueando con el soldado amarillo a cuestas dirigiéndome a la salida del parque decidida a encontrar un medio de transporte que nos llevara a los alrededores de Londres, no me importaba qué. En cuanto salí a la acera encontré toda una variedad de coches estacionados, al final me decidí por uno negro algo viejo, dejé un momento al soldado amarillo y disfruté del momento de paz antes de la tormenta mientras aguardaba a que Thalos y Victorya salieran para dispararle a la ventana del acompañante. Me sorprendió no escuchar ninguna alarma pero de todos modos me puse a manipular los cables del GPS y de contacto que se encontraban debajo del volante con la ayuda de la daga. Abrí la puerta del asiento trasero para que los dos entraran al auto, abrí el baúl para meter al soldado amarillo y me acomode en el asiento del conductor, cerrando la puerta del acompañante ya que ese asiento estaba lleno de vidrios rotos. Lo más probable es que la compañía de seguros ya haya llamado al dueño para alertarlo, pero sin el GPS no podrán ubicarnos. Así que introduje mi daga en la ranura donde va la llave y después de unos intentos frustrados por los nervios respire hondo, intenté una vez más y el auto rugió a la vida sacándome una sonrisa de alivio. Una vez fuera del estacionamiento, directamente puse cuarta y apreté el acelerador sin piedad.

~ ~ ~
“Rasca al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.”
Spoiler:

Mensaje por Leila Alabi el Jue 21 Dic 2017, 09:56

Leila Alabi
avatar
Feral
Feral

Mensajes : 77

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t827-leila-alabi

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Escucho las últimas palabras del soldado marrón antes de empezar a ahogarse, dibujo una extraña sonrisa en mi cara por sus respuestas. Siempre hay alguien que dice ir en son de paz y todas esas cosas, pero siempre es lo mismo. Siempre atacan. Siempre nos piden rendición. Oídos que desean que esto acabe les sonará como el fin de una guerra y el inicio de un diálogo. Pero todos sabemos que son palabras vacías que se van con el viento. -Sí, claro, en eso estaba pensando- "Siempre tenemos que ser nosotros los que nos tenemos que entregar, pues no va a ser así esa vez" -Rendíos vosotros. Os haréis un favor- Digo al cadáver mientras le saco la espada para limpiarla con el pantalón. Parece que mis actos no han causado un gran furor entre algunos de los presentes, pero fijaos bien. Todos más parecidos de lo que ellos quieren autoengañarse, es casi, como lo dice el soldado naranja.

Veo a Thalos venir, pero mantengo la espada en la mano ya que no viene a darnos las gracias, seguramente, ni a dialogar. Viene buscando pelea. Lo que provoca que a todos se nos pasa por alto el soldado de color amarillo, que en un último intento, se defiende con explosivos. Uso la misma papelera para parapetarme de la bomba y de los daños de los cascotes que lance, notando como la onda expansiva bufa a mis costados.
Me levanto de mi escondite con ganas de hacerle un crucio al soldado, pero Johan indica que lo tomemos como rehén supongo que para entrar en la torre de comunicaciones. Busco a Thalos con la mirada cuando el líder de la resistencia se va, para lanzarle una mirada para indicarle que, de una forma u otra, todos somos iguales. "Que se vaya a dar lecciones de ética y moralidad a otro. Muggle de mierda" El problema es que va medio grogui por el efecto de las explosiones y parecemás un soliloquio que una conversación.

A pesar de ello, les sostengo la mirada mientras se marchan con el rehén con destino la torre de comunicaciones, dejándonos a Shinobu y a mí con la tarea de deshacernos de los cuerpos. No conozco a la rubita esa, pero ella no es nadie como para darme órdenes. Cuando finalmente se pierden en la oscuridad el motor de un coche les delata. Giro hacia Shinobu alzando la ceja -Nos han dejado el papel de basureros-Miro rededor. Me niego a limpiar el destrozo de los demás. Es más, ni me apetece limpiar siquiera los cuerpos de los muertos por los que no tengo ningún tipo de estima-Se los pueden comer las ratas- Me coloco el abrigo y vuelvo a girar hacia la mujer vampira -Pues aunque no nos han invitado, yo me voy a colar en la fiesta. ¿Te vienes?- No espero su respuesta y echo a andar, tan solo espero que me siga, si es que quiere venir a repartir leña, avisando por el camino a Rybar y a Adele de los movimientos de los resistentes.

~ ~ ~

* Benjamin Scalovix Lytta *
*
Casi 24 años sin respuestas *
* Joven Blood Keeper *
*
Linneo *

Mensaje por Benjamin Lytta el Dom 24 Dic 2017, 19:13

Benjamin Lytta
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 41

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t761-benjamin-lytta

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Observé atentamente cómo se desarrollaba la pelea, esperando por si algún soldado tomaba la ventaja para meterme por enmedio. Pero todo fue bien, pese haber huido uno, y escuché lo que querían hacer aquellos. Y las órdenes de la mujer que olía a gato a kilómetros. Asentí cuando dijo que nos deshicimos de los cadáveres y se fueron, dejándonos solos a Benjamin y a mi.

-Yo me encargo, soy la más capacitada, como siempre-

Vi como Ben empezaba a andar, en dirección a la Torre. Parecía demasiado interesado con aquellos individuos, le interrumpí su paso poniéndome delante en lo que se tardas en pestañear.

-Benjamin, te agradecería que no dijeses el Bando al que pertenezco- Dije de forma seria, haciéndole ver que era importante que no lo hiciese. -Nos vemos allí, cuando arregle este estropicio. No tardaré- Miré los cadáveres y la sangre provocada por la pelea.

Ben se fué. Junté las manos y empecé a separarlas lentamente, formando entre ellas una llama azul que empecé a moldear, concentrada. Empecé a separarla en varias partes y las puse sobre los cadáveres y restos de sangre. Éstos empezaron a arder, sin embargo no había humo que hiciese prueba de esto dado a la misticidad del fuego, dejando todo limpio.

Respiré profundamente, buscando rastros de sangre reciente, pero solo olía la que había estado hace un rato. No podía hacer desaparecer el olor. Una vez lista era hora de ir a la Torre, por lo que quise cambiar de aspecto, lo malo era que si hacía una transformación muy elaborada después tendría sed, y no tenía tiempo de ir de caza. Por lo que me transformé en mi misma pero en pequeña y corrí, siguiendo el rastro de sangre que habían dejado los del coche, en especial la de la “gatita”.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Dom 31 Dic 2017, 19:10

Shinobu Oshino
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 42

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.