Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 22:50 por Shiro

» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 20:34 por Thranduil

» Empareja al personaje
Hoy a las 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Hoy a las 19:56 por Robot Centinela

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 18:40 por Chloe Hacksaw

» Torre de la Alta Hechicería
Hoy a las 18:03 por Adramelech Svensson

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Shiro

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Hyde Park

 :: Europa :: Londres

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyde Park



Uno de los principales parques de Londres. También se ha deteriorado debido a la guerra, pero recientemente se ha restaurado en pos de aparentar una recuperación y vuelta a la normalidad. Todo son falsas apariencias, ya que el lugar está vigilado por los militares, como el resto de la ciudad.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:32

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 832

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

He tenido la fortuna de pasar las fiestas metido en un agujero, literalmente, así que no he tenido que ver ninguna de esas ridículas parafernalias navideñas de humanos. Mi agujero rocoso ha resultado ser de lo más cómodo, lo suficientemente grande para mi marmota y para mí. Además hemos tenido un buen fuego para calentarnos y cocinar, además de las provisiones suficientes. Después del encontronazo con aquel extraño drow no he tenido ganas de socializar con nadie, no durante varias semanas. Tampoco he necesitado hablar mucho, mi bichejo ha sido suficiente.

Empiezo a pensar que la misión de vengar la muerte de mi hijo no podrá ser cumplida, ya que no encuentro por ningún lado al grupo de cazadores que lo mató. Nadie sabe nada de ellos, es como si se hubiesen esfumado. Lo más probable es que estén muertos ellos también. Habrían recibido su merecido, pero lo cierto es que quería ser yo el que acabase con sus vidas, en un simple y burdo ojo por ojo. Suelto un hastiado suspiro mientras paseo con mi marmota, caminando con las manos a la espalda. Recorremos los senderos del enorme parque, ahora cubierto por una fina capa de nieve. El lugar puede estar vigilado por soldados, pero soy demasiado viejo como para andarme con tantas precauciones.

Además, tengo edad suficiente para hacer lo que me apetezca. ¿Que quiero encerrarme un mes en mi cueva? Lo hago. ¿Que quiero pasear por el parque al caer la noche, aunque haya soldados por los alrededores? Pues lo hago también. Ya estuvieron una vez a punto de pillarme, y sólo me libre por tener una información que interesaba al otro. Me pregunto si habrán llegado a encontrarse, y qué habrá pasado.Lo cierto es que no siento un mayor afecto por aquellos que son de mi raza, he pasado más años rodeados de otras razas que de la mía propia. La confianza necesaria se debe ganar a pulso, son las relaciones personales las que determinan quién puede considerarse aliado, o amigo, dependiendo del caso.

Prosigo mi meditabundo paseo, algo encorvado mientras miro al suelo para no resbalar. Ground corre unos cuantos por delante de mí, aunque no va demasiado rápido por su obesidad. También se cansa pronto y va haciendo descansos de vez en cuando. Al cabo de un rato llegamos hasta un estanque, ahora congelado y con apenas dos o tres patos por los alrededores. Gruño un poco molesto, mi intención era echarle de comer a los patos. - Ya ni patos quedan en el parque. Esto en mis tiempos no pasaba. - mis tiempos...mis tiempos habían sido muchos y muy variados, así que la referencia pierde un poco el sentido. Mi marmota se pone a escarbar en el suelo después de que yo me siente en el banco. Al menos acuden unas cuantas palomas gordas y descaradas, que rodean mis pies en cuanto empiezo a tirar migajas de pan rancio que llevo en los bolsillos. Me subo un poco más la bufanda hasta la punta de la nariz, ajustándome mis guantes de mendigo mientras sigo tirando pan.

Mensaje por Szyraenk Baenre el Sáb 23 Ene 2016, 19:45

Szyraenk Baenre
avatar
Muerto

Mensajes : 45

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t197-szyraenk-baenre-22

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Era de noche, y yo me encontraba en una de mis salidas nocturnas de paseo. Iba vestido en chandal, un chandal digno de haber sido comprado en el Carrefour como mucho, y llevaba a mi hamster Putin con una correa super cuca, el cual iba correteando delante de mi...sep, paseaba al hamster con correa, porque si no, fijo que se perdía y se lo comia alguna rapaz nocturna, al pobre.

"no seria la primera vez"

Pese a mi chandal de los chinos sigo llevando mi buen taser y mi buen telefono movil. Al poco aparece uno de mis guardaespaldas cansinos, que vale, les pago para eso, pero joder que pesadito.
-Morgan, que te he dicho que te vayas. A pastar. Y a mi que me cuentas, comprate un helado.

Me apetecia pasear sin moscardones a mi alrededor, que pelmas. Me limpio al guardaespaldas y continuo mi paseo con mi Putin. Un poco de tranquilidad por fin, sin nadie dandome la brasa. Ahora parezco un tio normal, ya sin escoltas ni nada. Bueno, normal tampoco, por eso de llevar un hamster con correa. Llega el momento de hacer algo de footing, asi que recojo a Putin cual yo-yo y lo guardo en el bolsillo del chandal. Me pongo a correr y tras quince minutitos llego al lago del centro, parandome y recobrando el aire... me ha parecido ver una cabellera blanca en un banco. Bajo a Putin de nuevo, y me acerco al banco. Al principio lo habia tomado por Ailanthus pero solo es otro drow cualquiera con una bufanda liada hasta las narices. Me siento en el banco a su lado con Putin tras de mi en su correa, y carraspeo mirandolo.

"parece mas viejo..."

Luego me fijo en que hay una marmota ahi escarbando. Será suya?
-Pues ha quedado buena noche, verdad? Es suya, la marmota?

Mensaje por Andreas Wilhelm el Dom 24 Ene 2016, 00:41

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Sigo echando de comer a las cuatro palomas sueltas que hay por allí, aunque Ground las espanta de vez en cuando, correteando hacia ellas. Cualquiera que me vea diría que soy todo un mendigo, con estas pintas y sentado en un banco del parque. Tampoco tengo casa a la que volver, voy de acá para allá. Hoy se ha hecho tarde como para volver a la cueva, así que me dejaré caer por cualquiera de las casas abandonadas que me conozco. Con la guerra mucha gente ha abandonado la ciudad, dejando atrás sus casas. Al poco rato aparece por allí un humano. En principio no parece peligroso, pero nunca se sabe. Entorno los ojos cuando se sienta al lado y habla del tiempo.

- ¿Buena noche?  Hace un tiempo de mil demonios, aunque no hace tanto frío como debería hacer. ¡Esto es culpa del calentamiento global!. En mi época salías en enero a estas horas y volvías a tu casa con el moco colgando más tieso que una estaca. Pero claro, luego llegó la Revolución Industrial a cargarse todo, con sus humos y su contaminación. Ah, y encima empezó aquí, en Inglaterra. Malditos ingleses...tienen la culpa de muchas cosas...- suelto todo eso de una sin darle oportunidad de hablar, se nota que llevaba tiempo sin hablar con nadie. Aunque piense que no lo necesito y que estoy bien yo solo, cuando se me pone la oportunidad por delante no dejo de hablar. Claro, si tengo ganas. Si no puedo pasar a base de gruñidos de disconformidad y quejas.

- Y de esta guerra. De eso también tenéis la culpa, joven...- entonces recuerdo que me ha preguntado por la marmota, así que asiento, tras un par de toses viejunas. - Groundhog. Sí, es mi borracha marmota. Los animales son mejor compañía que muchas personas. - miro a su pequeño hámster con disgusto, cualquier pajarraco podría echarle las uñas si lo ve por aquí. - Tu hámster está escuálido. Deberías darle más de comer. Y pimienta, y whisky.

Mensaje por Szyraenk Baenre el Jue 28 Ene 2016, 19:57

Szyraenk Baenre
avatar
Muerto

Mensajes : 45

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t197-szyraenk-baenre-22

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Miro curioso al drow mendigo, la verdad, parece que vivo rodeado de drows. En mi base secuestramos drows, los drogamos y esas cosas, los estudiamos, luego los convertimos en ejecutores, luego en capitanes, y mas cositas, y luego ademas en mis paseos domingueros voy y me encuentro a un drow que seguro gusta de mirar obras. Pero esta noche no, no estoy trabajando, y no me apetece trabajar ni dar alarmas ni nada que se le parezca. Yo no soy racista, y el negro este de orejas raras me parece solamente uno mas. Y ademas comparte mi opinion sobre el cambio climatico!!

-Tiene usted razon, nos estamos cargando el planeta. Los muros de contencion diseñados hace poco mas de una decada ya son inutiles y aunque se apliquen no salvarian a la madre Gaia del abismo al cual la estamos precipitando desde hace mas de un siglo. Asi que Revolucion Industrial, ya vivia usted entonces? Cuanto tiempo lleva pues por aqui? No parece un analfabeto en cuanto a historia se refiere

"y eso me agrada"

Saco un paquetito de chicles tridentx de mi chandal del Alcampo y me saco uno echandomelo a la boca, ofreciendole otro al drow.

-Si, bueno, la guerra es culpa de todos. Yo soy de la opinion de que las guerras tambien son utiles para regular las cantidades excesivas de poblacion alas que se llega de vez en cuando.

"que falta hace...."

Se me hace algo raro que me llamen joven pero claro, éste debe de tener un monton de años bastante importante, asi que con una resuelta sonrisa asumo ese nombre que me acaba de poner. Miro su obesa y probablemente cirrósica marmota.
-Los hamsters rusos no viven mucho mas de dos años. Este es Putin. Y si le diera de comer whisky y pimienta se moriría esta misma noche. Y no quiero eso. Tu por la contra....tu marmota no pinta bien. No crees que deberias dejar de darle whisy? -le digo cual abuela preocupada.

Mensaje por Andreas Wilhelm el Jue 28 Ene 2016, 22:24

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Agito una mano de manera enérgica e indignada, una de las cosas que más detesto de la época moderna es el modo en el que los seres humanos están destrozando su casa. Todo lo que hagan al medio ambiente se lo están haciendo a ellos. - No se hizo nada cuando se pudo y ahora ya es tarde. El planeta está herido de muerte. ¡De muertee te digo! - zarandeo su hombro un momento de manera intensa, soltándolo después. - Ñe...igual que las langostas, cuando arrasan un sitio se van a otro. Seguro que el ser humano ya está buscando un nuevo lugar que le haga de vertedero. - alzo la vista al despejado y estrellado cielo invernal, guardando silencio durante algunos segundos.

- Si existen seres fuera de este planeta deben pensar que somos muy estúpidos. - después vuelvo a mirar al hombre, con cara de estar echando cuentas mentales por la pregunta del tiempo que llevo aquí. Mi edad, a eso debe estar refiriéndose, porque me habla de saber de Historia. - Tengo 360 años...sí, soy un viejo...- niego a la oferta de chicle, nunca me han gustado esas cosas. Después saco la petaca del bolsillo para echar un buen trago, que buena falta me hace entrar en calor. La marmota ya se ha cansado de escarbar y se acerca al pequeño hámster del hombre. Su explicación de las guerras como medio de control de la población me da una idea del tipo de persona que puede ser. Suena bastante utilitarista. Tampoco me voy a poner a juzgarlo, en cierto modo lleva razón.

- Eso está bien. Siempre que no seas tú el que va en el pack de desaparición por el bien de la raza, ¿verdad? - sonrío de manera viejuna astuta, soltando un bah de contrariedad por lo del hámster. También me 'reprende' por lo que le hago a mi marmota, que viene hasta nuestros pies para hacerse una bola. - Tiene adicción. Se pone agresiva si no le doy nada. Además, es un consejo raro viniendo de parte de un hombre que pasea hámsters. Costumbre rara, como las de los magos y sus extrañas mascotas. ¿Eres mago?.

Mensaje por Szyraenk Baenre el Sáb 30 Ene 2016, 19:45

Szyraenk Baenre
avatar
Muerto

Mensajes : 45

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t197-szyraenk-baenre-22

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

-¿Usted cree que ya es tarde? Esto es como un catarro, una enfermedad, tan pronto se elimine el virus la tierra podria recuperarse, aunque le llevase tiempo. Solo estoy pensando a largo plazo, algo que muchos de mis camaradas humanos no entienden. Ustedes, los elfos, quiza pudiesen entenderme mejor.

Me subo mis gafas tintadas a la cabeza, por innecesarias ahora mismo, y me subo tambien la cremallera de mi chandal hasta arriba, porque refresca. Masco mi chicle guardando las manos en los bolsillos mientras él habla. Su edad...una cifra nada desdeñable. Debe de haber visto tantas cosas...a su lado, nuestro ejecutor y ahora capitán es un jovenzuelo.

-Vida alienigena. ¿Usted cree en esas cosas? Vida inteligente, digo. ¿Cree que podrian establecer algun contacto con nosotros? De nada sirve que existan si nunca llegamos a saberlo.

"es como la fé en dios"

Y ahi estaba yo, hablando de ovnis y mierdas ecologistas con un anciansimo drow. Esperaba que mi guardaespaldas no volviese aun.

-Si, es usted un viejo, pero es envidiable llegar vivo a esa edad. - saco algunas pipas de mi bolsillo y se las tiro a Putin, que se ha acercado a la marmota hecha un ovillo. Él sonrie y dice que mis palabras estan muy bien siempre que no sea yo quien desaparezca en ese pack por beneficio de la tierra. -Por supuesto, soy práctico y visionario, no estúpido. No voy a inmolarme.

Me llama raro a mi por andar paseando a un hamster, y yo miro al lago haciendo una pompa con mi chicle cuando pregunta su soy mago. La exploto y lo miro alzando mis cejas.
-¿Tengo pinta de mago? No, ni una gota de magia. Sobre la adiccion de su marmota, si le reduce las dosis de alcohol podrá controlar el sindrome de abstinencia. Se lo digo por experiencia. Yo tambien tuve mis añitos, eh?

Mensaje por Andreas Wilhelm el Lun 01 Feb 2016, 20:54

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Muestro una leve mueca de disconformidad cuando me llama elfo, pero bueno, entiendo a lo que se refiere. Ser de orejas picudas que vive mucho tiempo. Es normal que lo confunda, para ellos somos todos lo mismo. - Drow, si no te importa. Y sí, vivir más tiempo te hace tener una perspectiva diferente sobre muchos aspectos. Yo he vivido mucho más tiempo en la superficie que bajo tierra, y he visto nacer y morir a muchas generaciones. He visto repetirse una y otra vez los mismos problemas, con diferentes rostros, en diferentes épocas, pero al fin y al cabo lo mismo siempre. Estamos tan inmersos en nuestros conflictos que cometemos la imprudencia de ignorar nuestra insignificancia y fugacidad. - no me molesto en decirle mi nombre ni me interesa el suyo, no puede aportarme nada. Tampoco creo que me cruce más veces con él, todo quedará en un encuentro ocasional en este parque.

- Creo que es tarde para nosotros, no para el planeta. Gaia se recuperará cuando desaparezcamos, o más bien cuando desaparezcan algunas especies, como los humanos. Sois una lacra. No todos han hecho el mismo daño. Concuerdo en esa idea, el planeta puede salvarse, nosotros no. - sentencio de manera casi apocalíptica, aunque también otras veces he creído que estábamos al borde del colapso y no fue así. - Lo cierto es que la vida muchas veces se las apaña para continuar, de un modo u otro...- comento de manera reflexiva, observando en estos momentos a un par de ardillas que juegan alrededor del tronco de un árbol. La capacidad de adaptación de muchas especies resulta increíble, y más la capacidad de la vida para abrirse paso, de múltiples formas. Mis cansados ojos permanecen en el cielo unos segundos más, como si estuviese esperando a ver alguna de las cosas de las que hablamos. - Aliens...así los llamáis, ¿no? Es curioso...¿ quién nos dice que nosotros mismos no seamos seres venidos de otros planetas que acabaron en la tierra? Quién sabe...- asiento después lentamente, queriendo decir que sí creo que haya vida inteligente en otros planetas. Por supuesto que he oído hablar de temas de extraterrestes a lo largo de los últimos años, aunque la mayoría de los que hablaban de ello eran charlatanes con gana de fama. Sin embargo creo que hay muchas posibilidades de que exista vida extraterrestre.

Una risa cascada aparece cuando confirma que, obviamente, no va a inmolarse por el bien del planeta. - Ya lo suponía...nadie quiere ser el kamikaze. Sólo los estúpidos, o los que han tenido el poco seso de creer que debían ser ellos los que se sacrificasen. - observo al hombre con más detenimiento, no parece ningún yonki de la calle ni ningún idiota. Más bien parece alguien astuto y diría que hasta hábil. - No, no tienes pinta de mago, pero los magos de hoy día ya no son lo que eran. Ahora hay muchos que visten raro...como vosotros los humanos. No entiendo las modas, cada vez son más absurdas. - hace muuchos años no habría dudado en atacar al humano sólo por el hecho de serlo. Ahora me importa un bledo lo que sea. Si no me toca los cojones no me importa tener una conversación interesante con quien sea. Recojo a mi marmota del suelo para ponerla en el banco, a mi lado. Su Putin sigue jugando por ahí, haciendo cosas de hámster. - Hoy ha sido el día de la marmota. Ground dice que el invierno durará todavía unas semanas más. Y me lo ha dicho sin beber alcohol. Va mejorando...- el hombre da a entender que hace unos años le daba al alcohol, y como yo sé de qué va eso hago una mueca de comprensión. Después le ofrezco mi petaca, sólo para comprobar si está 'rehabilitado'.

Mensaje por Szyraenk Baenre el Mar 02 Feb 2016, 21:24

Szyraenk Baenre
avatar
Muerto

Mensajes : 45

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t197-szyraenk-baenre-22

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Se pone a filosofar sobre la fugacidad de la vida, no solo la nuestra, parece que tambien la suya.
-Entonces, debes de estar harto de ver como la gente de aqui arriba se pelea entre ella por lo mismo siempre, no?

"que viejo tan interesante"

Llama lacra a los humanos y claro, no me queda mas remedio que estar de acuerdo. -Por supuesto, no vamos a culpar del deterioro medioambiental a los elfos...o a los drow...o a los...centauros...? Pero que me dices de los magos? Terminaron por ponerse a nuestra altura. Pero los humanos no van a desaparecer asi como asi. Siglos de evolucion y permanencia me abalan.

"no, que va, podra reducirse la poblacion pero ya está"

-Aliens, si. Nosotros, seres venidos de otros planetas? Me hablas de la teoria de los annunaki?

Agarro a Putin que parece que se ha puesto a roer la pata del banco, y me lo guardo en el boslillo del chandal, ya hacia demasiado frio para que un hamster se andase por ahi sin jersey ni nada. Tras hablar de modas raras, me miro mi chandal. No era lo mejor del mundo pero tampoco estaba nada mal.
-No hables de moda drow, creo que no eres el mas indicado.

Entonces el invierno iba a durar mas tiempo. Pues vaya, con lo mal que le sentaba el aire frio a mi cutis....miro la petaca que me ofrece, será cabron el viejo. Lo miro a él y declino la oferta con un gesto de mi cabeza.
-Quien evita la tentacion evita el pecado. Y es muy tarde para ponerse a beber y muy temprano para recaer. Ha sido un placer charlar de mascotas con usted, señor drow. Le recomiendo que vigile el alcoholismo y sobrepeso de su mascota, si la aprecia. Nos vemos, quiza otra noche, para alimentar a los patos.

El caso es que los patos se habian largado hacia ya horas, a dormir, y esas cosas. Me levanto y tras despedirme con esa frase, comienzo a alejarme del banco. No convenia que a mi escolta le diese por ponerse pesado y diera conmigo sentado en un banco hablando con un elfo oscuro.

Mensaje por Andreas Wilhelm el Mar 09 Feb 2016, 22:10

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

- Pues sí, estoy un tanto hastiado de ver lo mismo una y otra vez.- admito con aire cansado, frotando las manos la una con la otra para calentarlas. Después asiento muy convencido a lo que dice, murmurando algo así como humanos y magos destrozones. Ellos se han cargado demasiadas cosas ya, han jodido al planeta a base de bien. Y sobre todo los humanos. Después pongo cara de no entender nada cuando me habla de los anunaki o no sé qué cosa. No digo nada al respecto porque no quiero parecer un viejo poco sabio, ya me informaré sobre lo que son esos bichos. Tal vez sean un tipo de alienes. - Sí, ¿por qué no? puede que ninguna de nuestros ancestros naciese en la Tierra. Y si ahora viniese una invasión alien...¿acaso crees que los que ahora son enemigos se unirían? ¿o que se añadiría más leña al fuego?- dejo la pregunta en el aire para que reflexione, no quiero una respuesta concreta.

Hago una mueca de desaprobación cuando critica mi ropa. Él si que es raro con esa ropa tan fea, seguro que es de uno de esos horribles hipermercados. Se despide de mi con la excusa de que no quiere volver a beber. Supongo que estar en compañía de dos alcohólicos no le viene demasiado bien.

- Y usted mantenga a su hámster lejos de cualquier pajarraco. En Londres hay demasiados. Sí, sí...tal vez nos veamos en otra ocasión, alimentando patos o lo que sea. Espero que no sea en batalla y que no tenga nunca intención de joderme, porque...entonces no resulto tan amistoso. - advierto con una sonrisa torva, alzando después la mano para despedirme de él. - Hasta otra, humano.- tras despedirme de él no tardo mucho en marcharme yo de allí, recogiendo a Ground del suelo para poder ir más rápido. A ambos se nos ha acabado la bebida por hoy, hace frío y necesitamos un lugar donde dormir.

Mensaje por Szyraenk Baenre el Sáb 13 Feb 2016, 01:05

Szyraenk Baenre
avatar
Muerto

Mensajes : 45

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t197-szyraenk-baenre-22

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Salgo del Moulin Noir, camino un rato paseando, simplemente admirando la noche y la tenue luz de la luna. En muy pocos dias llegara la Luna Nueva y entonces tendria que tener cuidado y esconderme en la base debido a la naturaleza de mi poder, aunque siempre pude contar con mi rapidez y destreza para poder escapar de los problemas. Corria una pequeña brisa pero para mi no era problema.

Me detengo en un lugar donde la luz de la luna me da de lleno entre los arboles. La observo, una luz fragil y tenue que no daña e ilumina entre la oscuridad de la noche.

- Dime Luna, tu que observas desde el oscuro velo de la noche, que debo hacer? Que camino debo tomar?

No es que esperase una respuesta d ela luna, pero como su representante era interesante de vez en cuando charlar con ella, me quedo un rato observando el firmamento sin dar cuenta apenas de lo que sucede a mi alrededor, tampoco es que me importe mucho. Despues de un rato sigo caminando y busco algun lugar donde sentarme un rato y tambien poder vigilar el parque por si acaso veo algo extraño y tengo que escapar. Todo esta tranquilo, por ahora, respiro tranquilo aunque dentro se que esa es una paz interior temporal.

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Dom 23 Oct 2016, 23:46

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 105

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

No era esta noche una de mis primeras noches como Ejecutor. Habian pasado ya unos pocos meses. Pero hasta el dia de hoy no habia salido sin mi "dueño". O en otras palabras, el  inspector que vigila al chucho. Todos los ejecutores tenemos uno, sobre todo al principio.

Mientras realizaba mi trabajo, no me planteaba si me satisfacia o no, si me gustaba o no. Me habian proporcionado un arma controlada por el Ministerio porque hacer lo contrario se contemplaria como demasiado peligroso  y me habian puesto en la calle con alguna que otra mision. Cumplía un castigo por mis crímenes cometidos contra la sociedad, y era mejor hacerlo en la calle limpiandola de asesinos y traidores, que quedarse encerrado en una celda, pudriendome y dandole vueltas mil veces a lo mismo.

Antes de salir en la ronda de hoy nos habian pasado informacion sobre nuevos objetivos a seguir. Nos habian, asi mismo, alertado de que estabamos en un alto el fuego con los seres mágicos, asi que cualquier enfrentamiento o captura debiamos hacerlo con maxima discrecion, y siempre que fuese justificado. Es decir, una defensa propia, o que el ser en cuestion esté vagando por una de nuestras zonas de civiles. Y si ninguno de esos era el caso, al menos, debiamos aparentar que el abrir fuego habia sido total y absolutamente justificado. Asi que desde el amanecer hasta este anochecer habia estado patrullando las calles.

Pronto observé a un individuo solitario que mostraba una actitud sospechosa al pasear solo y hablar, tambien, aparentemente solo. Mi instinto policial me alertó en el  momento y me puse a seguirlo a bastantes metros de distancia, los suficientes para que no resultase sospechoso. Finalmente se quedó quieto, pero parecia muy atento. El parque era iluminado solo por las farolas y una tenue luna menguante. Por precaucion, activé mi dispositivo anti-desaparicion, aquel que llevaba en la muñeca.

-Bueno, aqui estamos... -susurré por lo bajo, agazapado tras unos matorrales para no ser visto. Primero debia de proceder a la identificacion del individuo, y para eso la Dominator realizaría el trabajo. Lo bueno de aquellas pistolas era que siempre, o casi siempre, estabas seguro de a quien demonios estabas disparando. Rodee un poco la zona, para quedar escondido a cierta distancia de Ares. me oculté tras un arbol y me asome apuntandolo a traves del visor de la Dominator, escaneandolo. Lo primero que hizo fue identificarlo como un ser mágico, y no uno protegido, si no como uno a abatir. Aunque mostré interes al ver que el arma volcaba mas datos en el visor, como que era un objetivo particular en búsqueda y captura por traicion al ejército.  

"Así que Ares Kylee....y se cargó a un superior."

El tío tenia una lista interesante de crimenes tambien, a decir verdad, aunque al parecer habia sido soldado. Si siguieron saliendo mas datos, los ignoré, ya tenia todo lo que necesitaba. Me prendi un cigarro en silencio antes de volver a apuntarlo, preparando el arma en modo paralizer. Una ramita crujió bajo mi bota cuando recargué un poco el peso de mi cuerpo para apuntarlo mejor.

Mensaje por Jed el Lun 24 Oct 2016, 00:32

Jed
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 77

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Estaba tranquilamente sentado en un banco, canturreaba para mi mientras acompañaba con el movimiento de mis manos sobre mis rodillas la musica ajeno a que me estaban espiando, escaneando y pensando en secuestrar. Escucho un leve ruido de una rama partir, me giro pero no consigo distinguir a nadie, me quito las gafas deportivas. No se oye ningun ruido mas excepto la de los insectos nocturnos, me parece extraño ya que un animal, una ardilla por ejemplo, haria mas ruiditos seguidos de hojas o hierba.

Me incorporo, tomo mi mochila y la sacudo en el aire, esta se empieza a desplegar y a tomar la forma de un arco de tonos azulados con estampado militar, alzo la otra mano hacia la direccion de la luna para que su luz ilumine mi palma y en ella se empieza a formar una flecha que empiezo a juguetear con ella entre mis dedos dandole vueltas hasta que se solidifica por completo. La flecha emite un tenue destello palido y pequeñas estrellitas a su alrededor.

- ¿Quien esta ahi? Muestrate

Me muevo rapidamente hasta unos arboles y me escondo en uno, empiezo a tensar el arco apuntando hacia donde escuche el ruido, no iba con intenciones de acertar ni de matar, simplemente buscaba crear una distraccion, despues de todo no estaba en condiciones de pelear, mi poder habia menguado con la luna, asi que si era alguien no amistoso debia escapar. Espero respuesta, por si acaso me estoy precipitando con mis paranoyas persecutorias y voy a asustar o herir sin querer a alguien inocente disparando una flecha al tun tun.

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Lun 24 Oct 2016, 20:11

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 105

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Maldije por el ruido que había causado. Generalmente era muy cuidadoso con esas mierdas...

El objetivo fue alertado y se levantó. Yo seguía ocultándome pero no dejé de apuntarle con la dominator y puede ver lo que hacía. Su mochila convirtió en un arco y de la nada creó una flecha que parecía hecha de luz lunar.

"Y los jefes quieren a un engendro como éste?"

En el fondo casi podía imaginar que sus crímenes en realidad eran menores los míos. Pero juzgar no era mi trabajo. Ejecutar sí.

Dijo que me mostrase a lo que yo chasquee la lengua sin moverme actuando como un buen francotirador. Se escondió tras un árbol, pero el detector de la dominator delataba su figura mágica tras el vegetal. Tuve que dejar mi refugio para poder tener ángulo de tiro. Quité el nodo paralizador y lo puse en destructor, de tal modo que cuando disparase una veloz bola de energía saldría disparada hacia él.

-Mira hacia aquí, Kylee
. -el dedo sobre el gatillo, gesto ceñudo. Apreté sin dudar y el arma se disparó

........

20 dados+20 dominator+5 bonus armas de fuego+17 base+10 habilidad especial= 72 Ps daño. (merezco ser sacrificado por esto)

Mensaje por Jed el Lun 24 Oct 2016, 20:35

Jed
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 77

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Lun 24 Oct 2016, 20:35

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Nadie se identifica, el silencio es demasiado siniestro e incomodo. Estoy atento a todos los sonidos y movimientos, algo se mueve velozmente, mi contrincante no es un cualquiera, sabe perfectamente lo que hace, para cuando me doy de cuenta, escucho mi nombre y un disparo, un proyectil se dirige hacia mi a gran velocidad. No estoy muy seguro, pero no tengo otra opcion, no me va a dar tiempo a esquivarlo sin recibir daño. A pesar de no estar mi poder en plena forma logro invocar la proteccion de la luna formando una barrera, al no ser muy potente no logra detener todo el proyectil pero si dispersar parte de su energia, haciendo que el golpe sea menor. Noto un fuerte dolor y como la sangre impregna mi ropa, me llevo la mano a la zona de la herida, mi mano se mancha con sangre calida al tacto, el capullo este tiene buen armamento, solo puede ser de la Alianza, al menos de mis años con ellos recuerdo que sus armas no eran para tomarselas a broma.

- No te enseñaron tus padres que a una cita se trae flores y/o bombones y no balas? No es que seas especialmente romantico.

Empiezo a tensar el arco, la punta de la flecha empieza a emitir destellos y pulsos a su alrededor como si estuviera rompiendo una barrera invisible, disparo y la flecha sale disparada a gran velocidad, dejando un rastro de luz a su alrededor y pequeñas aprticulas luminosas hacia donde he apuntado. No espero que sea un ataque demasiado potente debido a mi estado y a la dificultad de disparar con una herida. Pero si que me de el suficiente tiempo y distraccion para poder escapar. Salgo corriendo y empiezo a moverme entre los arboles intentando cubrirme entre ellos. trato de ponerme en comunicacion con los de la brigada conforme estoy herido y perseguido por alguien que lo mas probable es que sea de la Alianza.

Mientras me muevo rapidamente como me lo permite la herida entre los arboles del parque para evitar ser un blanco facil, voy lanzando flechas al tuntun para despistar sobre mi ubicacion real.

-------------------------------------
Defensa: dados 10 + 10 defensa por habilidad + 10 defensa magica = 30 - 72 = 42 PS de daño
150 - 42 = 108 PS
Sangrado fuerte (-5 PS/Post)
Ataque: 20 dados + 10 ataque habilidad + 10 ataque magico + 5 canalizador = 45 PS de daño

Mensaje por Ares Kylee el Lun 24 Oct 2016, 21:45

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 105

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Lun 24 Oct 2016, 21:45

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Desde mi posicion, vi al mago convocar un brillante escudo que lo libró de ser masacrado en un solo tiro. Analiticamente, pasé la lengua por mis dientes superiores, valorando la situacion. Bien jugado....Entonces lo oi hablar y fruncí mi ceño. Por lo que parecía, aun no me habia localizado la posicion del todo. Pero no tardaria, pues se habia visto claramente desde donde habia disparado.

- En los informes no me dijeron que tambien tuvieras sentido del humor.

Vi al hombre disparar en mi direccion, sin duda me habia ubicado. Antes de defenderme, me preocupé mas por mirar hacia donde salia corriendo....así me pasó, que su flechazo me atravesó un hombro de parte a parte, dejando una herida considerable. Gruñi por lo bajo comprobando el alcance dela herida. La mala noticia es que no habia traido ni el chaleco antibalas ni demas mierdas, ni tampoco nada basico de primeros auxilios. Tampoco es que a los Ejecutores nos proporcionasen nada mas allá de la Dominator.

"Muy bien Jed, te toca correr tras el objetivo"

-No huyas, mamonaco.

Por la forma que tenia de lanzar flechas al tuntun supe que estaba intentando despistarme respecto a su localizacion o rumbo. Pero lo unico que tenia que hacer era seguir las indicaciones del sensor de la pistola,que lo tenia marcado como objetivo de la Alianza. Lo querian de vuelta a sus filas....vaya, y mis modales? Se me habia olvidado pedirselo amablemente.

-Te doy una oportunidad. -dije asperamente mientras corría tras él. -Deja las armas, ríndete ahora y te aseguro que el daño que sufras será menor. Por lo visto tienes suerte, no te quieren muerto. Jeh, perdona mis modales....estas cosas se dicen antes de disparar, no? .- me detuve y planté mis dos pies firmemente en el suelo, alzando la pistola con ambas manos. Apunté a Ares, por varios segundos, trazando su ruta mentalmente, y volví a dispararle, aunque ahora se dio algo peor puesto que estaba en movimiento. -Oh, perdona, se me resbaló el dedo.



___
defensa fisica
15dados+10 base=25 PS

45-25= 20PS
150-20= 130 PS y queda sangrado fuerte.

ataque tecnologico
5 dado+5bonus por arma fuego+10 hab personal+20 dominator+17 base= 57 PS daño

Mensaje por Jed el Miér 26 Oct 2016, 18:47

Jed
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 77

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 26 Oct 2016, 18:47

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Mi atacante me comento que en los informes no aparecia nada sobre mi sentido del humor, me habia confirmado con esto que era de la Alianza. Sonrei, que poco me conocian entonces, como se nota que nunca dedicaron tiempo a conocerme e investigarme del todo.

- Que gracia tiene una cita si ya lo conoces todo de la otra persona? Con lo interesante que es poder descubrir cosas charlando con una buena cena

Me empezo a perseguir, la herida me seguia sangrando y doliendo, no iba a poder mantener ese ritmo mucho tiempo, pero algo tenia que hacer para poder escapar o hacer algo de tiempo mientras alguien venia en mi ayuda. Pide mi rendicion, no me quieren muerto. Esa frase hizo que un escalofrio recorriese mi cuerpo, algun mandamas que sepa de mi y no se haya tragado la historia de que estaba desaparecido/muerto en combate le ha pasado los papeles a este cabron y le ha ordenado mi captura para devolverme con ellos, cosa que no me apetece nada.

"Ves como solo me has causado problemas Avere? Si me hubieras dejado dormir, nada de esto estaria sucediendo y hubiera podido seguir en paz con mi vida" pense para mi, no es que le echara en culpa al difunto de mi novio lo que estaba pasando, pero tampoco me apetece estar huyendo toda mi vida. Otro disparo que viene corriendo hacia mi, no me lo puedo creer, me siento por primera vez indefenso, yo que me habia tomado en su dia por uno de los mejores e imbatibles soldados, ahora era presa facil, volvi a intentarlo de nuevo e invoque otro escudo lunar, esta vez el escudo resistio mas y el impacto fue menor pero aun asi doloroso. Tenia que hacer algo, primeramente desarmarlo, luego averiguar como consigue seguir mi ritmo y entonces buscar una solucion para anularlo a el sin tener que llegar a la sangre mientras alguien viene a ayudarme.

Piensa Ares ... has vivido hasta ahora bien gracias al engaño, a tu astucia ... Si ... lo unico que tengo que hacer es que se acerque a mi para apresarme y cuando este muy cerca tendre la oportunidad de quitarle el arma y luego tratar de escapar. Es un plan muy arriesgado, pero al menos debo intentarlo. Poso suavemente el arco a mis pies y levanto las manos como rindiendome.

- Esta bien ... tu ganas, no tengo ninguna oportunidad contra ti ... me rindo
--------------------------------------------
Defensa: 30 dados + 10 defensa habilidad + 10 defensa magica = 50 - 57 Daño -> 7 PS + 5 PS por sangrado = 12 PS
108 PS - 12 PS daño = 96 PS

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Miér 26 Oct 2016, 19:17

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 105

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Park

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.