Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Big Ben y Parlamento Británico

 :: Europa :: Londres

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Ben y Parlamento Británico

Recuerdo del primer mensaje :



Los desperfectos causados por años de guerra quedan patentes en cada zona de la ciudad, pero de manera más clara en la zona del Big Ben y el parlamento. Este lugar ha sido testigo de numerosas batallas entre los bandos, y las labores de reconstrucción a día de hoy resultan todavía insuficientes, ofreciendo así un aspecto desolador.

Mensaje por Admin el Miér 15 Jul 2015, 12:32

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 849

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Big Ben y Parlamento Británico

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Sáb 07 Ene 2017, 16:47

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2100

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Ben y Parlamento Británico

Despues de haber sido alcanzado por mi ataque magico, Setelah consiguio sacar una alfombra voladora y marcharse. Khati, la otra dragona tambien habia alzado el vuelo y se habia alejado. Para una vez que me estaba divirtiendo, se van, no me dejan divertime, puta vida tete. Gruño enfadado aun en forma de dragon y empiezo a volver a transformarme en mi forma semi-humana. Me quede pensando en un momento en mi oponente, la forma de hablar, sus expresiones y su aguante, definitivamente no debia de estar maldito, mas bien corrompido, por no pensar en la forma mas cutre de corrupcion que es la posesion. Empece a informar a Eamon de como eran dos los que causaban el caos, un mago corrompido y una dragona, pero que acabaron huyendo malheridos, como iba a continuar con lo que le habia mandado y de paso encontrar a los dos insurrectos.

Guarde el movil en un bolsillo del pantalon y empece a caminar pensando en donde podria encontrar personas que pudiera enviar a la Alianza para ser ejecutores y ganarme mi recompensa. Eso iba a ser como una jodida patada en el culo, solo un sociopata radical se meteria en esta basura. Suspire cansado mientras caminaba por aquellas calles medio derruidas por el caos causado entre los otros dos y nuestros intentos de pacificacion. Algunos en la calle me miraban con algo de miedo a pesar de que habia salvado sus pateticos culos, al final me aleje del centro de Londres rumbo a ninguna parte.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Sáb 07 Ene 2017, 22:24

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 112

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Ben y Parlamento Británico

170-55= 115 PS
________________

El dragon impactó contra el centinela en un ataque del que no tuvo tiempo a defenderse y acabó estampado contra un edificio, destrozándolo. Para cuando quiso alzar su metralleta ya se habia ido, al igual que el otro mago. Solo quedaban Erebo y él. Pronto su aliado mágico se marcharia, y el Centinela se quedó levantando el pulgar hacia la nada, su capacidad de respuesta se habia congelado en el tiempo, como Internet Explorer.

- Por qué todos huyen de mi?

"porque no eres humano, Simba"

El protocolo de unidad de I.A hiperdesarrollada se activó , con lo cual tendrian que pasar al centinela por revision para ver que demonios estaba pasando con sus dialogos internos no preprogramados. Mientras, la maquina se puso a asegurar el perimetro. A arreglar destrozos, a servir y a ayudar al ciudadano humano, que para ello estaban, y la Alianza humana envió ambulancias, para recoger a los heridos y a los muertos, a los bomberos para rodear el fuego, y a los servicios de emergencia para acordonar la zona y empezar con las reparaciones.

Cuando la ayuda estuvo ya toda montada y organizada, el centinela levantó el vuelo y marchó de alli, para ser reparado debidamente.

Mensaje por Robot Centinela el Dom 08 Ene 2017, 02:03

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Ben y Parlamento Británico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.