Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Hyde Park
Ayer a las 22:13 por Shinobu Oshino

» Música
Ayer a las 22:07 por Johan Black

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 14:53 por Anteia Malfoy

» Moulin Noir
Miér 13 Dic 2017, 23:28 por Corvo Attano

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

» Piso okupa
Miér 13 Dic 2017, 22:54 por Reiv Black

» Before the Dawn [HP] || Afiliación Élite
Miér 13 Dic 2017, 21:38 por Invitado

» Metro de Londres
Miér 13 Dic 2017, 20:25 por Dyospiros

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Moulin Noir

:: Europa :: Londres

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moulin Noir

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra y súbete a nuestro molino. Aquí podrás tomar los mejores licores de Europa, relajarte con música que llenará tus oídos de felicidad y disfrutar de nuestras bailarinas y camareras, que sin duda, no son las más bonitas de Europa, sino de todo el mundo!
Imágenes del local:

MOULIN NOIR

ENTRADA

Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra y súbete a nuestro molino. Aquí podrás tomar los mejores licores de Europa, relajarte con música que llenará tus oídos de felicidad y disfrutar de nuestras bailarinas y camareras, que sin duda, no son las más bonitas de Europa, sino de todo el mundo!

SALA DE ESPECTÁCULOS Y BAR

Claro, y ahora que te has tomado un par de nuestros mejores cócteles no procede conducir en tu escoba hasta casa ¿verdad?
En el Moulin Noir contamos con habitaciones cálidas, limpias, decoradas con gusto y sobre todo con ambiente familiar para que te sientas como en tu hogar.

HABITACIONES

Mensaje por Admin el Dom 30 Ago 2015, 22:12

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Moulin Noir

Cada palabra pronunciada por Setelah hacía que me llegase un olor que ya había percibido antes, en la Gruta de las Conchas. Era el mismo olor que tenían los poseídos de aquel entonces diluida a la décima parte. Sin embargo parecía en su sano juicio, aunque creía recordar que estaba soltando frases y gestos sin sentido al entrar al Mouling.

-Oh, no te preocupes, nadie salió herido de gravedad. En verdad cuando apareció la Alianza utilicé un señuelo y me fui- Me reí ligeramente, con la boca cerrada ya que no sabía si ese era él de verdad.

Cuando se estaba presentando a Shinobu observé la expresión de esta, dado que ella es la experta en corrupción, aunque no vi cambio alguno, tenía la misma cara de siempre, por lo que cuando se fue a pedir su té decidí comentárselo.

-Shinobu, no te huele como a… Corrupción?- Le dije susurrando por si nos oía -A mi me ha olido que sí, podrías echarle algún encantamiento de los tuyos, solo por si acaso… No sé, por si nos ataca o algo- Yo sabía perfectamente que no era eso lo que me preocupaba, pero a veces Shinobu es un poco reacia a tratar con personas nuevas, así que utilicé esa baza de defensa, por así decirlo.

Me di cuenta de que nos miraba mientra hablábamos, tenía una cara amistosa pero quería comprobar si realmente estaba bien. Vino con su té y respondí a su pregunta -Emm… Sí ambos lo somos. Ella me enseña autocontrol y Disciplinas y yo bueno… Soy su alimento, una larga historia- Volví a reír, esta vez de forma más amplia, dado que lo más posible fuese que no estuviera corrupto.

Cuando dijo aquel nombre miré hacia el lado, donde no había más que un perchero, y extrañado respondí su pregunta -Bieeen… Supongo… - Eso estaba empezando a ponerse algo extraño. ¿A quién le estaba susurrando? Deseaba que pudiese ver fantasmas o algo así. -Se nos da bien ocultarnos ¿verdad Shinobu?- Dije mientra la hacía una mueca alegre, dado que yo me podía ocultar y ella cambiar de aspecto.

-Por cierto... ¿te encuentras bien? No sé si estaba más paranoico de lo debido...

~ ~ ~
"Mis ojos son la viva imagen de mi esómago"
Spoiler:

Mensaje por Corvo Attano el Lun 04 Dic 2017, 00:10

Corvo Attano
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Setelah había captado toda mi atención con esas palabras, “mercenario” y “a MI servicio”. Para mi, que utilizo la palabra como conjuración, me tomo los ofrecimientos muy en serio, y esos dos conceptos los uní en mi endiablada mente como asesino a sueldo. Y el hecho de que lo primero que me diga de él es eso mostraba una gran confianza en sus habilidades, respondiéndole con una sonrisa franca.

Una vez se fué a por su agua caliente con hierbajos Corvo me susurró aquello, volví a mirar a Setelah y no me pareció nada fuera de lo normal. -Pues no sé, a mi no me lo ha parecido, será por tu olfato de serpiente. Déjame comprobarlo.- Lo miré concentrándome para mis adentros y susurré -Muéstrame lo que está oculto, muéstrame lo corrupto - Una llama color azul claro pareció un palmo sobre su cabeza. -Pues parece que no, es el color normal de los magos-

Sin embargo, cuando estaba volviendo y se apoyó en la barra, por unos segundos la llama se puso blanca y volvió a su estado original. Bingo. Aún había rastros de corrupción en él, pero parecía que Corvo no se había dado cuenta del cambio de color de la llama. Al fin y al cabo no está hecha para quemar, es un simple revelador.

Ellos seguían hablando, y yo asentí cuando Corvo me hizo ese guiño, pero no sabía cómo decirles lo que acababa de averiguar, así que utilicé la vía rápida, dado que no parecía querer seguir corrupto, imbui el fuego en su cuerpo, produciendo que este brillara eliminando los restos de corrupción.

-Ahora supongo que mejor- Respondí a Corvo en lugar de Setelah -A ver… Porque supongo que estarás contrariado. Corvo me ha susurrado que seguías teniendo corrupción así que… bueno, ya no la tienes- Dije explicándole como si posiblemente no hubiese estado bien hacerlo sin su consentimiento.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Lun 04 Dic 2017, 00:53

Shinobu Oshino
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Una vez retorné con ellos (con mi té entre las manos, eso si) escuché la confirmacion de Corvo de que él tambien era un vampiro. Chasqueé la lengua y lancé un largo silbido por aquello del alimento.
- Bueno, diríase que puedes sentirte afortunado entonces. Y tu maestra, es muy considerada.

A la pregunta de si me encontraba bien respondí con un alzamiento de cejas acercando el vaso a mis labios. ¿Un vampiro se preocupaba por mi? O era mas bien que habia oido mis susurros y temía que fuese a irme de control otra vez?

Mas no me dieron tiempo a responder. Oi un repunte de los susurros, en un microsegundo toda mi cabeza se llenó de aquellas voces y gritos, para luego desaparecer sin mas...con una sensacion abrasadora, como si me hubiese atravesado una llama. El vasito de té se me habia caido al suelo y se rompió. Mi cabeza se quedó en blanco por unos instantes y miré a Shinobu, y luego a ambos lados mios.

- Joe...? Bennet...? - llamé a aquellas voces con los nombres que habia inventado para ellas. Pero no respondieron. - Ah... - por un momento parecio que me iba a dar un ataque de panico, me senté en una silla a la barra y apoyé los codos en dicha barra, sujetandome las sienes con las manos. - Ya no están...que soledad.... y ahora con quien hablo yo...?

Dejé de autistarme yo solito y enderecé la espalda para fijarme nuevamente en los vampiros, como si volviese a verlos ahora por primera vez. Claro. - No, contrariado no. Me habia acostumbrado. Ahora todo es silencioso y frío. - tamborileé con los dedos en la mesa, dije unas palabras extrañas y los trocitos del vaso roto del suelo comenzaron a moverse y subieron trepando hasta la mesa para quedarse ahi recogidos, momento en el que volvieron a quedarse inmoviles. - Cómo lo habeis sabido? Hablar sólo no es signo de corrupcion...

Mensaje por Setelah Barrett el Lun 04 Dic 2017, 01:27

Setelah Barrett
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t404-setelah-barrett#5783

Tras escuchar los susurros a los que ya estaba acostumbrado, apareció aquella llama de color azul sobre su cabeza. Sinceramente no sabía lo que era, pero dado que la provocó Shinobu estaba tranquilo, pero expectante por si pasaba algo extraño con esa llama.

Me alivió al principio cuando dijo que estaba todo en orden, por lo que respondí tranquilamente tranquilamente a su comentario -Realmente afortunado, la verdad es que hay pocos vampiros que sean capaces de enseñar a otros, y menos a desarrollar sus Disciplinas-

Cuando le hice la mueca a Shinobu la noté pensativa. Tenía esa cara de planear algo que tanto conozco., y así fué. La llama se fundió con el cuerpo de Setelah y comenzó a brillar intensamente, sin embargo no era una luz que me molestara ni quemase mi piel, más bien me hizo recordar el sol cuando era un humano. Era una sensación que echaba tanto de menos…

Volví en mí y observé a Setelah desorientado y desesperado, hasta que se puso a hablar solo y se recompuso. -Supongo que eso habrás sido tú- Dije refiriéndome a Shinobu -¿Todo bien?- Volví a preocuparme por Setelah, pese haber funcionado el hechizo él decía sentirse mal.-Pues hombre… Puedes hablar con nosotros y con otras personas que no sean seres malignos - Dije con una sonrisa de circunstancia con la intención de romper el hielo.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Corvo Attano el Mar 05 Dic 2017, 01:34

Corvo Attano
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Se puso a gritar, cosa que tampoco me extrañó, dado que algunas personas tienen dependencia por la corrupción, ya sea por el tipo de corrupción o porque esa persona tiene una vida insignificante y la magia negra ha llenado ese vacío de insuficiencia emocional. Pero eso no se lo iba a explicar, bastante tenía el pobre con ser un simple humano.

-Pues aquí tu amigo con dotes de serpiente ha reconocido tu olor, que al parecer era el mismo de aquella vez cuando estabas corrupto. Lo que has sentido se llama “Cinis, Cineris” traducido como “cenizas a las cenizas” y es un hechizo para anular la corrupción, así muy muy resumido. También puedo curar y proteger de la corrupción pero eso es otra historia-

Corvo le ofreció que fuésemos como los sustitutos de esas voces, lo que provocó en mí una cara de asombro casi exagerada -¿Nosotros? Perdona pero yo ahora en media noche me tengo que ir, y no queda mucho para entonces -

Me puse seria, a veces no entendía por qué Corvo me ofrecía de aquella manera, bastante que había ayudado al chico ese cuando podría haber dejado que se quedase más loco de lo que estaba. Me crucé de brazos. Tenía sentimientos encontrados dado que era de los pocos humanos que me había caído bien en bastante tiempo. No solo lo había hecho por Corvo, si no también por Setelah e incluso un poco por mí misma, dado que me venía bien tener un Mercenario cerca.

-Bueno pero, aún me queda un rato.- Sonreí de forma sincera. -¿Y tú, qué tal llevas el ser mago y mercenario?- Me dí cuenta segundos después de que él no había nombrado en ningún momento que era mago, hasta que hizo el truco ese con la copa. Pensé que creería que soy vidente mientras soltaba una carcajada interna.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Mar 05 Dic 2017, 02:01

Shinobu Oshino
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Hmpf, ya veo, Corvo. - dije con cierta sorpresa, pidiendo otro vaso de té, porque habia derramado el anterior, mientras el me hablaba de las maravillas de su maestra, a la cual miré. - La ultima vampira que vi fue hace años...No era tan parlanchina como vosotros.

Dije recordando mi batalla con Shinare, fue algo bastante entretenido, a decir verdad, aunque en el furor de la batalla, conmigo convertido en pantera, ella me arrancase uno de mis colmillos que tuve que acabar sustituyendo por uno de plata.

- Todo bien, descuida. - le hice un gesto con mi mano para que no se preocupase. Ahora, echaba de menos a mis loros, pero... - Corvo, tienes el mismo respeto por las mascotas de la gente que lo tienes por los humanos? - le pregunté rascandome la barba. Parecia una pregunta cualquiera. Me rei un poco por eso de hablar con otras personas que no fuesen seres malignos.

-Todos somos seres malignos en algun momento, humanos, vampiros, alados, demonios... - Shinobu no parecia tan contenta con la propuesta de su aprendiz pues a media noche tenia una cita. Imaginé muchas cosas, pero cual seria cierta? - El trabajo le apremia, madamme?

No me pareció extraño que diera por hecho que era mago. Aun si no me habia visto realizar magia, supuse que los vampiros, algunos de ellos al menos, debian tener ciertas habilidades para o bien ver auras o saber por el olor de la sangre que tipo de sangre era.... asi que ladeé mi cabeza con gracia y me dispuse a responder.
- Puede decirse que soy mercenario desde los 8 años, estoy más que acostumbrado...al fin y al cabo es hacer trabajos que otros no quieren o no pueden, a cambio de algo. No siempre dinero, necesariamente. Algo que quieras o necesites en ese momento. Me había ido bien hasta que se cruzó un demonio en mi camino, la verdad... ese tipo de cosas que uno no espera. Pero en fin, un dia es un loro drogadicto, y otro dia es un demonio. La vida, es la vida.

Mensaje por Setelah Barrett el Mar 05 Dic 2017, 18:47

Setelah Barrett
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Cuando comentó lo de la vampira me hizo pensar, el único vampiro que conocía era Shinobu y no tenía otro con quien compararla, pero casi todo el que he conocido nos ve como una raza despiadada. Supuse que la gente caía en el estigma del vampiro sanguinario, pero es normal dado que nos alimentamos de ellos.

-Sí respeto a las mascotas, supongo que sigo la lógica de que al respetar a los humanos respeto también a sus mascotas, pero me dan hambre- Dije con una sonrisa de quien confiesa su pecado. -Pero nunca lo haría, me sentiría mal, la verdad-

Noté a Shinobu pensativa, cruzada de brazos. Pensé que sentía incómoda por hablar con alguien que no conoce de esta forma y más en público, por lo que utilicé Desvanecimiento en los tres, y por medio segundo, una niebla muy tenue salió de nuestros cuerpos. Le sonreí a Shinobu para deshinibirse. Cuando me acordé de que Setelah no estaría acostumbrado a esto.

-Te debo una explicación… Esto en una habilidad mía. Nos hace pasar desapercibidos ante el resto de personas, así somos capaces de no ser vistos, cada vampiro tiene sus técnicas- Dije riéndome sutilmente. -Ahí tienes la prueba- Dije señalando a las personas que antes huían de nosotros. Ahora estaban relajadas, como si hubiesen olvidado que estábamos ahí. -Pero no somos invisibles, el efecto se rompe cuando atraes la atención de alguien-

Vaya, jamás había oído hablar de los Mercenarios, casi sonaba como como las misiones que me mandaba Shinobu en los Blood. Me interesaba el tema, la verdad.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Corvo Attano el Miér 06 Dic 2017, 15:35

Corvo Attano
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-¿Todos somos seres malignos?- Reí sin la intención de menospreciarle -Yo creo que el bien y el mal son convenciones sociales. Si le haces daño a una criatura está mal, pero si está comiendo a personas está bien, pero si éstas son asesinos en serie está mal. Todo dentro del punto de vista social actual, claro. Yo opino de otra forma-

-Oui, jeune. Algo por el estilo- Dije mientras mi cara expresaba un "que no te voy a contar" en respuesta a Setelah. Corvo utilizó la ofuscación con nosotros, cosa que agradecí dado que no me gusta que se vea mi cara en lugares públicos. Respondí a su sonrisa con un asentimiento de gratitud.

Cuando Corvo explicó su habilidad me sentí orgullosa por su maestra, me habría puesto a llorar si mis glándulas lagrimales no estuviesen más frías que el culo de un pingüino, y también descrucé mis brazos y me relajé un poco.

Escuché atenta la historia de Setelah, a lo que respondí -Entiendo. Ahora sabes nuestras habilidades. ¿Qué magia tienes tú? Supongo que te dedicarás a cuerpo a cuerpo, dada el sable que envainas - Dije señalándolo con la cabeza.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Miér 06 Dic 2017, 16:28

Shinobu Oshino
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Le sonreí con los ojos a Corvo cuando dijo que respetaria tambien a las mascotas, aunque tenerlas delante le daria hambre. Le di una palmada amistosa en el hombro.

-Entonces, respetaré eso. Hoy no conocerás a mis loros...tengo dos. Son un amor....

Chasqueé los dedos y señalé a Shinobu por su observacion, acertada, por cierto.

- Hay que librarse de las convenciones sociales que le dicen a uno que está bien y que está mal. Actúar segun tu propia brújula moral. Cual es la tuya, Shinobu?

Me encantaba hablar con los no muertos, para que mentir. Su vision del mundo, me fascinaba. Me perdía. Era lo mismo que me acercó a Smaug en un principio. Eso, y mi insaciable ansia de poder... poder entendido a mi manera. No tal como lo entendían los lideres de los ejercitos o los politicos

Entonces noté como gente que antes nos habia estado mirando raro de pronto pasaban de nosotros. Resultaba que Corvo nos habia vuelto invisibles. Disimulé una risita mientras ahogaba ese sonido en mi vaso de té.

- Será posible...que habilidad mas conveniente.

Por lo visto solo funcionaba para ser muy discreto, pero aun asi, era algo bastante util. Le guiñé un ojo a Corvo para luego fijarme en como la maestra parecia mas tranquila al no sentirse observada, probablemente.
- Creo que no sé ni una minima parte de cuales son vuestras habilidades aun...me habeis mostrado solo la punta del iceberg. - sonreí de ese modo astuto mio, que me daba casi el gesto de un zorro. - Pero supongo que es justo que yo aporte lo mio. - ella habia hecho una suposicion acertada, asi que desenvainé mi katana y se la mostré. - Aprendí en Vietnam, me enseñó un humano. Aunque luego puse de mi parte. - dije suavemente, y unas lenguas de fuego comenzaron a lamer de modo tenue la hoja, creando bonitos reflejos . Chisporroteó un poco y envainé rapido.

"no quiero molestar a los vampiros con el fuego"

- Era un gran espadachín. - dije refiriendome a mi maestro. Obviamente, sabia hacer mas cosas que manejar la esgrima con sus truquitos de magia de llamas, pero un buen mercenario no debia revelar todas sus habilidades de una. - En fin. Estoy en deuda con Corvo. Si algun dia necesitaseis un favor... - me encogí de hombros. Las deudas habia que saldarlas, o dejaban huella.

Mensaje por Setelah Barrett el Miér 06 Dic 2017, 21:44

Setelah Barrett
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me costaba mantener el ritmo de la conversación. Normalmente Shinobu me hablaba de forma más clara y sin vocabulario difícil de comprender, dado que nunca había ido a la escuela y gran parte de lo que sabía era por ella. Respondí su sonrisa con otra de las mías, agradeciendo el gesto del hombro y saqué mi lengua humana en forma de burla hacia lo de comer animales.

Puse cara extrañada intentando averiguar lo que me quería decir. -Perdona… ¿tus qué?- No comprendía la palabra loro, ya que nunca había visto ninguno, dado que antes de ser vampiro había sido un chico de las granjas de Londres. -¿Es algún apodo de tus hijos o algo?-

Reí ante su comentario, dado que ni se imaginaba lo que podíamos hacer Shino y yo, y mucho más si estamos juntos. Puse la mano en mi nuca mientras la acariciaba y agaché la cabeza cuando Setelah me guiñó el ojo y estaba apunto de ruborizarme. Como gesto instintivo empecé a mirar a mi alrededor, aunque no había mucho que mirar. Las mismas personas de antes y al fondo una par de ratas blancas comiendo un pan duro.

Sin darme cuenta, me salieron los colmillos, cosa que era lógica porque me faltaba sangre dado el banquete que se había pegado Shinobu en mi cuello. Por lo que la miré y le enseñe los colmillos. -Podrías...- Dije con ese pequeño efecto de Presencia para encantarla mientras señalaba a las dos ratas.

Cuando me las trajo estaba a punto de hincarles el diente, hasta que me acordé de que estaba ante un humano. Normalmente pediría una copa para poner la sangre ahí y beberla a modo de vino, pero al estar ante un mercenario supuse que tampoco le desagradaría.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Corvo Attano el Jue 07 Dic 2017, 00:35

Corvo Attano
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Cuando dijo lo de los loros yo también me quedé sorprendida. -Son pájaros exóticos. Son muy coloridos, o eso dice en los libros ya que yo tampoco he visto ninguno- Ni tampoco tenía intención de ver dos pajarracos

-Mi brújula moral… Supongo que es la de adaptarse o morir. La ley del más fuerte vamos. Eso en la práctica al menos, soy más de improvisar, dado que como bien indica es una brújula, dependiendo de la situación puede ir hacia un lado o a otro-

Noté como Corvo y Setelah se hacían gestos. Corvo se estaba comportando de forma extraña con aquel chico, lo que me hizo entrecerrar los ojos de no entender lo que pasaba.

Su mirada astuta me gustó, era digno de estar hablando conmigo -Ni te lo imaginas...- Miré al camarero y utilicé la Dominación con él, haciendo que cogiese la taza de té de Setelah y le pusiese otra recién hecha. Tras esto el camarero miró al suelo parpadeando un par de veces y continuó su trabajo como si no hubiese pasado nada. Le devolví la astuta mirada a Seteleah, como símbolo de que supiera quién manda aquí.

Cuando encendió aquel fuego me tapé los ojos con la mano, dado que ese fuego sí dañaba a los vampiros, no como el mío, pero lo apagó rápidamente, por lo que asentí agradeciéndole sarcásticamente.

Miré a Corvo, ni había notado lo del fuego. Él tiene mucha más resistencia a la luz que yo y estaba buscando algo, cuando me miró y usó esa coerción pasiva que tanto odiaba, forzándome a hacer lo que él quería pese a resistirme. Utilicé Animalismo para que las ratas viniesen hacia donde estábamos y treparon hasta los brazos de Corvo.

La sangre de esos bicho olía fatal y no pude evitar arrugar la nariz del asco. -Bueno, me temo que he de partir. Bon appetit, Corvo. Ah y te tomo la palabra Setelah, estaremos en contacto- Dije antes de salir del Moulin, aún oculta con el hechizo de Corvo.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Jue 07 Dic 2017, 01:21

Shinobu Oshino
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

- Touché. Pajaros exóticos. Necesitas ver mundo, Corvo. - dije riéndome de modo breve. El mundo era grande y vasto, y debia ser visto.

Shinobu se definió a si misma como una vampira, ante todo, práctica. Asentí en una especie de leve inclinacion de cabeza como muestra de que compartiamos aquel principio. Observé lo que hizo el camarero, pese a no haberselo pedido yo. Pero la mirada de confusion del hombre y la sonrisa posterior de Shinobu clavando sus ojos en los mios me lo dijo todo.

"Disciplina...dominación. La he visto antes, sí. No me gustaría sucumbir a ella..."

Le sonreí a Shino de lado y entorné levemente mis brillantes ojos, anotándome mentalmente que debia practicar oclumancia. Luego observé lo que Corvo hizo, dominacion de nuevo? Y la mujer....controló a esas ratas. Aquello me descartó que fuese un vampiro del tipo de los Lasombra.  No habia visto esa habilidad en vampiros todavia. Me despedí de Shinobu alzando mi taza de té recien hecho, aun humeante, hacia ella, a modo de agradecimiento, aunque en realidad aquello habia sido una demostracion de poder por su parte. Luego miré de nuevo a Corvo, que estaba ahi con su merienda y cara de niño que no quiere molestar.

-Oh no, por favor, por mi no te preocupes.... no hacemos los humanos lo mismo pero cocinandolos antes? Sirvete. -
nada mas terminar de decir aquello coloqué mis manos en modo de   oracion frente a Corvo, o mas bien la rata, y recité un breve mantra de agradecimiento hacia el animal. Habia que avisar al bicho de que iba a palmar a causa de la cadena alimenticia. - Tu maestra parecia tener prisa. Ella no se alimenta de animales?

Mensaje por Setelah Barrett el Miér 13 Dic 2017, 19:17

Setelah Barrett
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

- Aaaaaah, no me gustan los pájaros, saben a pis. - Puse cara de asco pensado en aquella vez que me comí un ave -Suena bien eso de viajar, la verdad es que nunca he salido de Londres y me gustaría ver otros lugares. Lo bueno es que tengo bastante tiempo por delante - Dije mientras reía relajadamente en voz baja.

Observé como Shino hacía lo del camarero. Puse los ojos en blanco dada la manía que tenía Shino de mostrar cuán poderosa es, pero era cierto, podía hacer cosas que escapaban de la imaginación. Las ratas vinieron, como si estuvieran contentas de ser asesinadas por mi para luego comérmelas y Setelah hizo ese gesto tan extraño que nunca había visto. Escuché aquellas palabras que recitaba con atención, no entendiendo nada obviamente, y alternaba mi atención entre sus manos, sus palabras y mis ratas.

- ¿Qué haces….? - Dije antes de meterme la cabeza de otra rata en mi boca, perforándole la yugular para seguir alimentándome, eso sí con la cara de curiosidad tremendamente marcada. Si no escribiese como un niño de 5 años habría sacado papel y lápiz para esperar su respuesta.

- Sí, hoy le tocaba ronda, tiene mucho trabajo desde hace unos meses. Y no, a ella y a la mayoría de los Vástagos les dan asco la sangre de animales, pero a mi me gusta. Ella en concreto prefiere mi sangre, dado el clan que vengo nuestra sangre parece ser deliciosa y nuestro mordisco es extremadamente placentero - Señalé la cara de la rata, que parecía haber tenido el orgasmo de su vida.

- Y eso de los mercenarios... ¿cómo va? Actualmente estoy sin bando y me gustaría entrar en uno Dije mientras le miraba de forma interesada - ¿Sabes hablar parsel? -

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Corvo Attano el Miér 13 Dic 2017, 23:28

Corvo Attano
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado