Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:08 por Adele Gaultier

» Zona de terapia intensiva
Miér 15 Nov 2017, 23:19 por Reiv Black

» Heroes Never Die RPG || Confirmación Élite
Miér 15 Nov 2017, 21:11 por Invitado

» Giratiempo - Solicitud de afiliación Élite
Miér 15 Nov 2017, 19:45 por Invitado

» Citas de personajes
Miér 15 Nov 2017, 19:39 por Johan Black

» Evento: bodorrio en Horrorboros (aka Ouroboros)
Mar 14 Nov 2017, 01:08 por Dados

» Pasillos
Dom 12 Nov 2017, 20:12 por Marcus Tesla

» Galería de Arte de los OC's
Dom 05 Nov 2017, 23:50 por Lykaios Knox

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (30/32)
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Moulin Noir

 :: Europa :: Londres

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moulin Noir

Recuerdo del primer mensaje :



¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra y súbete a nuestro molino. Aquí podrás tomar los mejores licores de Europa, relajarte con música que llenará tus oídos de felicidad y disfrutar de nuestras bailarinas y camareras, que sin duda, no son las más bonitas de Europa, sino de todo el mundo!
Imágenes del local:

MOULIN NOIR


ENTRADA

Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra y súbete a nuestro molino. Aquí podrás tomar los mejores licores de Europa, relajarte con música que llenará tus oídos de felicidad y disfrutar de nuestras bailarinas y camareras, que sin duda, no son las más bonitas de Europa, sino de todo el mundo!







SALA DE ESPECTÁCULOS Y BAR

Claro, y ahora que te has tomado un par de nuestros mejores cócteles no procede conducir en tu escoba hasta casa ¿verdad?
En el Moulin Noir contamos con habitaciones cálidas, limpias, decoradas con gusto y sobre todo con ambiente familiar para que te sientas como en tu hogar.




HABITACIONES

Mensaje por Admin el Dom 30 Ago 2015, 22:12

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 841

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Moulin Noir

Estaba aburrido. Incluso las almas solitarias como la de William necesitan relajarse en un sitio lleno de idiotas y borrachos, siendo invitado por alguien o simplemente huyendo sin pagar al no tener dinero. Es por eso que tras mucho tiempo entre ruinas y bosques silvestres, Will decidió asomarse por el barrio donde quedaba el tan reconocido bar Moulin Noir. Los licántropos no pueden emborracharse con facilidad, pero eso no quita que no sea divertido el ambiente y siempre se puede conocer a alguien interesante (que pague tu cuenta). Claro, Malek decidió no acompañarlo porque no le gustaban los escándalos de los humanos al ver un animal salvaje entre ellos.

Subiendo por la escalinata a su destino, sus sentidos captaron varias circunstancias caóticas en las afueras del bar. El zumbido que parecía de un cable de tensión liberando electricidad al haberse roto, gritos y caos en general.... El olor a quemado de la carne y madera, así como el de la sangre. Parecía que su esperada noche de juerga se había ido al caño antes de empezar siquiera.

─¡Oh vamos! ¡Si van a montar una pelea en el bar al menos esperen a que llegue  yo!─

Gruñó, terminando de subir la escalinata para ser recibido por una vista inusual. Se trataban de un hombre colapsado en el suelo, otro adulto picoteando el rostro del primero con un dedo como si se tratara de un niño pequeño pullando un bicho con una rama para ver si se mueve y una mujer inclinada sobre el tipo en el suelo, vaya dios a saber haciendo que.

─¿Eh? ¿No pudo con el alcohol o que?─

Preguntó mientras se acercaba a ellos, solo para percatarse que el aroma a sangre y a quemado provenia del tipo en el suelo.

─Oh...este es el muerto. ¡Me pido la billetera y el reloj!─

Anunció en voz alta mientras se acercaba a la escena, pues lo que a sus ojos ocurría era que el par se encontraban hurtándole las pertenencias al borracho/herido/muerto. En este mundo, ya no se sabe que es quien con solo verlo.

Mensaje por William Reinhart el Dom 24 Sep 2017, 00:09

William Reinhart
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 11

http://magicworldwar.forosgratis.org/t787-william-reinhart

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Noir

No conocía de nada a Tesla ni al ahora señalado Lucio. Sin embargo, ante la sorpresiva insensatez, desfachatez y algunas otras palabras terminadas en tez, de Tesla -que hasta suena bonito la conjunción- se quedó pasmada por unos segundos "admirando" el trabajo digital que estaba haciendo (más bien como una especie de :pokeointensifies: ya que incluso notó como unos chispazos desde la piel irradiaban), aunque no causaban ningún efecto más que el de mandar estática a la mejilla del moribundo y probablemente quemazón por la primera capa de la dermis en un tiempo próximo... supo que no iban a lograr nada así. Con las explicaciones pertinentes que de poco y nada le sirvieron, aprovechó su posición para inclinarse y aproximar su oreja a labios de éste y percibir tanto si respiraba como la cantidad en que lo hacía, siendo prácticamente nula. Apoyó con firmeza un par de dedos contra el cuello por la aorta, si... muy lentamente su pulso mermaba. Era hora de actuar, ahora o nunca.

─ Tesla... tranquilo... ─ otra cosa que la descolocaba ¿cómo que si era la original o no? bueno... en términos laicos no era Flamel, ya que su propio apellido era una derivación del original nada más para que no fuese fácil reconocerla en tanto las eras pasaban, pero en términos metafísicos pues si... era la original. Así que con otro lapso de desconcierto y un parpadeo iridiscente en cuanto a emociones encontradas, reaccionó debidamente ─ Si, soy la original. Necesito que dejes de punzarle con el dedo, sólo cúbreme de que nadie observe lo que haré a continuación ─ avisado y precavida, con aquel anillo hoz que portaba en su mano zurda, lo acercó hasta la palma de la derecha para rasgarse justo por uno de los pliegues de flexión metacarpo-falángico y así al empuñar, dejar brotar de su sangre.

Casi que al unísono, movió la mano libre con cuidado para sujetar la mandíbula de Lucio y abrir ligeramente su boca, apenas una leve separación de labios donde la sangre se pudiera verter. El color de la misma era muy extraño: tan rojo y brillante que parecieran hilos de tela de araña pintado entre gotas de lluvia mañanera... como si realmente una piedra de rubí se deshilachara para embeber dentro de la lengua de Lucio y que escurriera hacia su garganta, impregnándose inmediatamente como si en lugar de papilas gustativas, tuviera esporas absorbentes.

En ello, toda su concentración se vio interrumpida por un alarido sobre relojes y billeteras, volteó únicamente el rostro para toparse con un grandote moreno. "¿Más drama al hecho? Mon Dieu" pensó para sus adentros: en ese instante iba a vociferar para ahuyentarlo, pero una mejor idea se vino a su mente al estudiarlo deliberadamente de arriba abajo: buena musculatura con la que poder cargar a una persona, quizás y hasta resistente... esa cicatriz en la cara no la debe de haber conseguido por rayarse con un alambre al traspasar el umbral de una casa por ser alto ¡EUREKA! ideota. Terminó de "estrujar" su mano para alejarla, cerrando la mandíbula de Lucio, en media hora ya estaría recuperado gracias al elixir curativo de la Piedra Filosofal en su sangre si es que también ningún otro factor alteraba su estado. Por ende, se puso en pie e interpuso su presencia ante la de aquel nuevo sujeto, de cierta manera cubriendo tanto a Lucio como a Tesla.

─ Oye, de brillants yeux (ojos brillantes) ─ anunció ya que lo primero que destacó al observarlo fijamente y de frente, fueron esos amarillos y animalescos ojos ─ ¿Necesitas dinero? te ofrezco dos mil libras para que me ayudes a trasladar a ese hombre a salvo a una dirección de la cual debe quedar en estricto secreto. Piensa rápido, para ayer ¿si o no? ─ las cosas cortas y sencillas, nada de irse por las ramas. Que igual y tenía pinta de mercenario y si el o los atacantes se mantenían por esta zona, no vendría mal otro par de brazos que ayudasen a contrarrestar un nuevo asalto, porque no solo llevaban a un indefenso... sino que llevarían a dos: el pobre de Tesla con su actitud aniñada quizás y no pueda defenderse y ella no puede con todo.

~ ~ ~

As above, so below. As within, so without. As the universe, so the soul.:
Contacta ya por MP y se te dará de regalo un vale para una poción de amor (?)

Mensaje por Alayne Eny Flament el Dom 24 Sep 2017, 05:43

Alayne Eny Flament
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 22

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t773-alayne-eny-flament

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Noir

-Ah, no, pero si Tesla está muy tranquilo, ¿No ves qué tranquilo está Tesla? Testa tiene la situación bajo control, aunque parece que los remedios de Tesla hoy no quieren funcionar. Qué raro, porque siempre funcionan-

Mentira, pero es una excusa de lo más buena. En realidad muchos de los cachivaches que invento terminan por explorar hasta que logro dar con  el que funciona. Ensayo-error. Pero eso ella no lo tiene porqué saber. No aún. Ya veremos en el futuro… en cualquier caso dejo que haga, quedándome con la copla de la boca y el cuello, me lo apunto en la memoria, siempre viene bien saber cosas de resucitación de casi-muertos. Es útil y aún estamos a tiempo, porque admin no ha cambiado el rango.
Cuando me ordena que me quede vigilando asiento y me retiro un poco, porque Tesla es un chico obediente, cuando le da la gana de obedecer claro, dejando que la otra siga haciendo cosas que por supuesto no entiendo. Le miro con cierta reticencia cuando me dice que es la original, sin llegar a terminar de creerla pues todos los alternos decían que eran los originales. Pero eso lo hacían para confundir a Tesla, hasta que Tesla les descubría en sus cochinas mentiras. En cualquier caso, la muchacha parece que sabe lo que hace y que sus intenciones son arreglar a Lucio y eso a Markus le gusta. Y mucho.

-Oye oye oye oye, los juguetes de Markus no se tocan. Lucio es mío mío mío mío mío. Y su billetera también. Todo es de Markus: la billetera y el reloj también-

Parece que la paz y la tranquilidad no duran mucho pues, cuando llega el nuevo tipo, Markus lo ve como un ataque a sus posesiones y se lanza encima del comatoso Lucio para protegerle, tapándole todo lo que su espigado cuerpo da para cubrir. Nadie toca los juguetes de Markus si Markus no deja que se los toquen. La chica termina por irse a negociar con el tipo cosas que a Markus le dan igual, porque él ahora quiere probar las nuevas técnicas de salvación aprendidas: coloca la mano sobre el cuello de Lucio, apretando, y pega la oreja en la boca del caído. Si la técnica funciona, Markus la usará siempre que pueda.

Mensaje por Markus Tesla el Dom 24 Sep 2017, 09:38

Markus Tesla
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 23

http://magicworldwar.forosgratis.org/t131-markus-tesla-100

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Noir

No ha faltado mucho para que la tropelía cometida contra mí me mande al otro mundo, un poco más y sería un fiambre tirado en medio de la calle. Por fortuna no ha sido así, gracias a la rápida intervención de Tesla y la  ayuda de la recién llegada Alayne. Comienzo a recobrar el conocimiento poco a poco tras varios minutos, aunque mi pulso sigue siendo bastante débil y mi respiración muy superficial. Todavía no consigo abrir los ojos, aunque me llegan fragmentos de conversaciones un tanto lejanos e ininteligibles.

Lo único que escucho más claro es algo así como que se van a quedar con mi reloj y mi cartera. Lo que me faltaba, encima de medio muerto, robado. Trato de removerme un poco, emitiendo un leve quejido al notar el peso de algo sobre mí. Al abrir los ojos me doy cuenta de que es una persona que se me ha tirado encima, nada más y nada menos que Tesla. Tardo unos segundos en reubicarme y recordar lo que ha pasado, por eso me alarmo al pensar que todavía hay peligro. Además la boca me sabe a sangre y no creo que eso sea muy buena señal.

- ¿Tesla...? ¿qué...? - trato de incorporarme lentamente para sentarme, aunque todo me da vueltas y me siento tremendamente débil.  También veo por allí cerca a la chica que se presentó como nuevo miembro del consejo hace unas semanas, hablando con un hombre que desconozco.  -  ¡Alayne! ¡Tenemos que marcharnos de aquí! puede que ellos sigan cerca, los que me han atacado.- miro alrededor con gesto de desasosiego, pensando que ahora mismo estamos en una situación de emboscada perfecta. Tres del grupo de los Descendientes juntos.

- ¿Han atacado a alguien más? Nunca había visto un ataque como ese...creí que...que iba a morir. - murmuro con la mirada perdida al frente, recordando el momento en el que aquella extraña calavera absorbía mi energía hasta casi hacerme fenecer. El simple hecho de recordarlo me produce un escalofrío que recorre todo mi cuerpo.

~ ~ ~
Manejado temporalmente por la administración

Mensaje por Lucio Galenus el Dom 24 Sep 2017, 19:12

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Noir

─Tenemos un trato.─

Vaya vaya. ¿Dos mil libras por llevar un cadáver? Ojalá todos sus trabajos fueran así de fáciles y bien remunerados. Una sonrisa expectante se apoderó del rostro del licánropo, toda vez que pasó de la idea de robar a un cadáver a tener un prospecto de bastante mayor ganancia.

Con pasos pesados se acercó, notando como el hombre delgado junto al "muerto" se le tiraba encima para...¿protegerlo? Y momentos después el cadáver revivía cual comatoso de cuento de hadas. Definitivamente, hoy en día no se sabe que es quien hasta que se lo ve. Los ladrones pasan a ser amigos, los muertos a vivos en un abrir y cerrar de ojos.

─Hmm...ya no es un muerto y no puedo quedarme con sus cosas. Cobraré más.─

Se acercó, sus pesados pasos aproximándose a la situación bizarra frente a sus ojos, sin hacer preguntas de quienes eran o que había pasado. Es la actitud más "profesional" (en realidad es porque no le importaba un bledo mientras le pagaran). Lo único que entendía es que querían salir de ahí, que estaban persiguiéndolos y que ese tal Tesla estaba algo loco pero era divertido. Una resoplido entretenido escapó a sus labios al oírlo hablar, pues entre más hablaba más preguntas le hacia pensar. Oh, pero trabajo es trabajo.

─Ehm... ¿Tesla?...─ repitió al determinar el nombre del hombre más delgado de los dos─...Si, la billetera y todo es tuyo. Pero debo llevarlo a un lugar seguro por ordenes de la "jefa".─

Anunció con burla y se inclinó ante el par de hombres en el extraño abrazo, sujetando a Tesla del cuello de la camisa como si fuera un gato para usar su fuerza superior y levantarlo para separarlo del hombre yaciente. Le dedicó una mirada a su contratista, indicándole que como no sabia lidiar con ese hombre demente, dejaría que alguien que lo conocía lo convenciera.

─Señor Zombie, supongo tienes ganas de contarles que hay del otro lado del túnel pero puedo entender que este no es el mejor lugar para hacerlo.─


Sujetó sin mucha consideración del cuello de la camisa al hombre-cargamento (a este por el pecho) y se giró a si mismo girando para intentar posicionarlo sobre su espalda cual costal de papas. Debido a su naturaleza lycan, el peso de un adulto era juego de niños para él.

─"Jefa", dígame a donde le llevo el equipaje.─

Mensaje por William Reinhart el Dom 24 Sep 2017, 20:31

William Reinhart
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 11

http://magicworldwar.forosgratis.org/t787-william-reinhart

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Noir

Una sagaz y triunfal sonrisa se dibuja en boca de la alquimista ante la inmediata afirmación del sujeto corpulento, postrándose al asentir hacia un lado para dejarle el paso y así mismo con las manos en las caderas cual jarrón denotando que se hallaba satisfecha. Pero ese momento de pequeña vanagloria se esfuma justo y cuando los balbuceos de un Lucio despertando la hacen reaccionar, notando jocosamente cómo Tesla se afirmaba cual corrongo garrapata al susodicho... acto seguido y aprovechando el corto tiempo que "extraña y beneficiosamente" los había envuelto la soledad de la buena suerte, mirotear nuevamente a los lados para advertir lo que aquel tanto temía al acercarse con cautela una vez que el moreno lo alzó como bolsa de papas.

─ Tranquilo, Lucio, con calma que estás muy débil. Al parecer no hay más heridos y realmente no me importa que los haya a menos que sea l'un de nous ─ exclamó al final en francés para que nadie más entendiera el "uno de nosotros" y levantara sospecha de la chusma oculta. En eso, extendió el brazo hasta alcanzar a Tesla y traerlo para darle un pequeño zamarrón al sujetarlo entre los hombros para que espabile ─ Tesla, hay que cuidar de Lucio, hay que volver a la isla ─ le susurró, guiñándole el ojo a modo de complicidad ya que, para una mente tan inquieta y dispersa como la suya, debía de "engañarla" cual niño ─ Así que, como si fuésemos unos espías, tenemos que irnos sin que nadie raro nos vea... por los callejones hasta una zona segura en la cual transportarnos a la isla ¿puedes asumir esa enorme responsabilidad y riesgo para cuidar a Lucio? ─ y en tanto, le dedicó una rápida pero notable mirada a su nuevo secuaz/empleado para dar  cuenta de que la siguiera, jaloneando a Markus y que comenzaran a caminar en dirección por las callejuelas de la zona segura que conocía, alejándose del Moulin sin bajar la guardia en ningún momento. EL nuevo sujeto podía pasar la seguridad de la isla ya que Alayne le cedía el conocimiento de su ubicación como invitado y actual contratado para la seguridad de los tres miembros del Consejo, por lo que no le significó mucho tedio pensar en ello.

A grandes rasgos, verlo a Lucio tan asustado era señal de que no cualquiera le atacó, quizás y los de la Alianza o... mucho peor: los Soul Reapers. Un ligero escozor le recorrió por la espalda, sin embargo no debía presentar signos de miedo más de los que su preocupación en la mirada se distinguían. Los fue guiando por el mismo camino por el cual ella llegó momentos antes de que toda expectación de una noche tranquila se rompiera junto a la esperanza de iniciar una pacífica estadía en Ouroboros... sin embargo, todo cual pieza de dominó se iba desmoronando. Ellos sabían cosas (hablando de los del Consejo) que ciertamente no se habían encargado de indicarle o siquiera mencionarlo. Que está bien que ella sea una maga con toda la pompa y fanfarria oculta bajo las apariencias, que la guerra haya destapado todo y ni que las ratas hoy en día tengan sitio seguro donde esconderse, pero para quien ha vivido todas sus vidas y la actual como una persona normal... hay piezas que le faltan en su rompecabezas mundial y situacional, que le conciernen por obligación ahora y que pretende saldar una vez llegados a la isla.


Off rol:
Doy pie para que, respondan todos una vez más si quieren, o dar por entendido que se transporataron seguros a la isla, donde allá mismo continuaremos para no alargar tanto en esta zona. A gusto y piacere :3

~ ~ ~

As above, so below. As within, so without. As the universe, so the soul.:
Contacta ya por MP y se te dará de regalo un vale para una poción de amor (?)

Mensaje por Alayne Eny Flament el Miér 27 Sep 2017, 03:49

Alayne Eny Flament
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 22

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t773-alayne-eny-flament

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Noir

Tesla no se puede callar y por eso Tesla postea. Me siento encima de Lucio cuando por fin se recupera, aplaudiendo feliz porque he conseguido salvar a Lucio de la luz del más allá, la misma que se llevó a Caroline. No sé quién es esa tal Caroline o si es prima lejana de Catherine, pero parece que sí ya que se llaman igual. Está clara que mi sistema de salvación de personajes funciona a la perfección y que por tanto voy a implementar en mi día a día. Me voy a apuntar a una ONG, estos conocimientos deben pasar de boca en boca
“Tesla es un genio. Y Tesla lo sabe”

- ¡Juguete digo…. Lucio! Qué bueno que estés bien. Yo te he salvado sabes, aprendí la técnica que me enseñó la Flamel original (porque me ha dicho que no era la alternativa) y te he curado, evitando que administrador te cambiara el rango. Qué susto. Pero ya estás bien. Aquí no hay más nadie que señor extraño, Flamel original y Tesla.-

Siento como me agarran del cuello de la camisa para levantarme del encima de Lucio y así dejar que se levante. Escucho lo que me dicen, desconfiando y entrecerrando los ojos, especialmente cuando me tratan como si fuera tonto. Porque Tesla es muy listo y ha entendido claramente el tonito con el que me hablan.

-Tesla no confía en los espías, porque Tesla no espía. Solo cotillea o pega la oreja cuando otros hablan. Yo conocí a la Descendiente de Matahari. Se la cargaron por meter la nariz donde no debía. A nosotros no nos va a pasar eso porque sabemoz lo que va a ocurrir porque somos muy listos-

Me doy unos golpecitos en la frente para demostrar cuán inteligentes somos. Pero a pesar de desconfiar un poco termino por ceder porque creo que tienen razón en eso de proteger a Lucio. Asiento, me suelto del agarre de Will y me acerco a Lucio, cogiéndole de la manita, que en realidad es una mano más grande, morena y velluda que la mía, pero para Tesla es 'manita’.

-Muy bien. Tesla protegerá a Lucio para que no le hagan pupa. Si le cojo de la manita no se va a perder, y así en el camino le cuenta a Tesla qué es eso del túnel que dice ese señor tan raro…-

Y así nos vamos, interrumpiendo la cháchara de los cuatro con canciones infantiles, así hasta que llegamos a Ouroboros.

Mensaje por Markus Tesla el Miér 27 Sep 2017, 11:27

Markus Tesla
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 23

http://magicworldwar.forosgratis.org/t131-markus-tesla-100

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Noir

Por cercanía, habíamos acabado en el Moulin. Y porque ademas, yo no quería ver la Posada de los Muertos ni en pintura. No aun. Aunque tambien fuese un tugurio para criaturas magicas y ademas con contratos de vez en cuando para mercenarios...pero no.

Asi que llegamos hasta este lugar en relativo silencio, Crasulaceo, Neylan y yo. Yo por mi parte, miraba para varios lados de vez en cuanto, un tanto nervioso por tener compañia, a decir verdad. Estar con gente de nuevo a la que no tenía que cargarme o que no eran enemigos potenciales...aun asi tenia los reflejos afilados hasta el punto de ser molesto. Crasulaceo parecia incomodo. Neylan demasiado cómoda.

Y yo...con las manos enterradas en los bolsillos, y pegando caladas compulsivas a aquel cigarro, y luego al siguiente. Al menos tenia algo de alchol que habia intercambiado a la mujer por tabaco.

La entrada al Moulin siempre suponia un cambio drastico con lo referente al exterior. Musica, gente algo mas relajada, voces.... la ultima vez que estuve en un sitio asi fue en el burdel y acabó mal para todos porque apareció un humano de la Alianza.

- No os distraigais demasiado...allá, esa mesa estará bien.

Chasqueé los dedos para llamar la atencion de la camarera y que nos trajera algo.
- A mi lo mas fuerte que tengas, por favor. Y...y....y ya está. ¿gracias?

"deberias haberte limpiado la sangre de la cara"

Me di cuenta del detalle y me forté la mejilla con la manga, esperando conseguir algo. Miré a mis dos compañeros de modo alternativo en lo que tardaban en traernos la bebida, pero acabé concentrandome en la mujer por una pregunta obvia.
-No se te hace raro ver... elfos oscuros como nosotros en la superficie?

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Dom 08 Oct 2017, 20:22

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 290

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Noir

Con las pertinentes presentaciones hechas, siendo expresamente los nombres de aquellos drow bien curiosos como en sí mismos, se trasladaron algo silentes por entre los callejones sombríos cual dicha ilusoria para la rubia al menos mientras fumaba uno de los cigarros que gentilmente Dyospiros le cambió por la petaca mientras el otro descansaba detrás de una de sus orejas a modo de sostener su cabellera... que mencionando al par fue curioso ver cómo la marmota del conocido Crasuláceo se lanzaba prácticamente a lamer y esnifar el licor vertido en el suelo, una escenita que se quedaría plasmada en su retina por un tiempo por lo awesome que fue. En tanto, por su mente ambas "personalidades" divagaban en los absurdos apodos que prontamente podrían ponerle a ese par tan special.

El panorama cambió drásticamente para cuando cruzaron el umbral del Moulin: la buena vibra era copiosa ahora y se contagiaba, pero Fósforo (apodo para Dyos) mantenía ese aspecto de chino sospechoso queriendo ubicarse en una mesa apartada, donde mismo la blonda se posó a sus anchas subiendo los pies sobre la mesa apartando del espacio en el cual ellos se sentaran para no importunar, y apagar la colilla del cigarro ni más ni menos que sobre su lengua como si nada, lanzando el filtro hacia la cabeza de alguien más como picardía. Si, estaba cómoda en ese tugurio tan jocoso que cuando Fósforo llamó a la camarera, ella simplemente exclamó ─ Una cerveza rubia como yo y bien fría... aunque lo de fría se lo dejo a la bebida nada más ─ con comicidad, atendiendo luego a la pregunta del mismo, emitiendo una risita de esas melindrosas y un poco... mierderas.

─ De hecho, se me hace really weirdo el verlos... y por eso mismo me acerqué. Fósforo ...─ mencionó observándolo a Dyo ─ Crustáceo... ─ luego a Crasuláceo, apodo para él debido a que sus cacharros y enorme mochila tras de su espalda y sabiendo que recíen aparecía por la supeficie, lo hacían dignos de resurgido del fondo del mar (en este caso, las "alcantarillas") ─ ustedes pueden hablar tranquilos para ponerse al día mientras I get drunk un rato, don't worry, cuando me entone y terminen con lo suyo podremos hablar todos juntos como viejos amigos ─ la mujer totalmente desinhibida, apoyó el codo sobre el borde de la mesa para asentar su mejilla sobre el puño, aún con la sonrisa esa en la cara, esperando por su pedido. De paso, se enteraría de lo que un par de drows hacen por aquí, aunque viendo la pinta del primero quien se restregó la sangre del rostro era obvio que si no era maleante, mercenario o afines, se había metido en muy feos problemas que encima le aflojaron tornillos, mientras que el segundo parecía todo un crío asustado, saliendo del caparazón.

~ ~ ~
Humana (DeepPink)Demonio (MediumVioletRed)

Might you shoot at this beauty face??:

Mensaje por Nelyan el Sáb 14 Oct 2017, 19:00

Nelyan
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t800-nelyan-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Noir

Y así, sin comerlo ni beberlo, había acabado siendo arrastrado hasta una taberna por un par de desconocidos. Cierto es que el drow no es completamente desconocido, al menos no lo era hace ya bastantes años. Lo que es ahora no parece que tenga nada que ver con lo que fue, pues no creo que sea muy normal reencontrarte con tu primo al lado de una pila de cadáveres y cubierto de sangre. Me gustaría saber qué le ha pasado, pero a la vez también me da algo de miedo tratar con él. Al final no me queda otra que acompañar al par de dos a beber como borrachos, cosa que parece hacerle más ilusión a la marmota que a mi. Entro en la taberna con timidez, mirando alrededor como un pueblerino llegando a la capital. Tanto tiempo viviendo en el metro sin casi salir me ha pasado factura.

Obedezco sin chistar a las órdenes de Dyospiros, sentándome torpemente en la mesa que él propone. El banco es incómodo y estoy algo estrecho. Cuando yo ponga mi propio local será mucho mejor que este sitio con pretensiones. Pido un zumo de calabaza para mí, haciendo gestos con la mano a la marmota cuando se pone a chupetear el alcohol que hay en el suelo.

- ¡Ground, no! ¡tienes que desintoxicarte!- la pobre sigue triste por la falta de su amo, que fue el culpable de engancharla al alcohol. Un par de viejos borrachos, solitarios y amargados. Suelto un leve suspiro, mirando alternativamente a la rubia y al primo sin saber muy bien qué decir o de qué hablar. No, los tipos que ha matado antes no son una opción de tema de conversación, y esta situación es rara a más no poder. Pego un pequeño respingo en el momento en que ella se dirige a mi como Crustáceo, tartamudeando al principio al responder. - E-en realidad es Crasuláceo. Los crustáceos son lo de las sopas. Hace mucho que no como unos, pero podría prepararos cualquier comida con ellos. Nelyan...¿no? - carraspeo al intentar seguir un poco la conversación con ella, pensando como podría aprovechar esta situación a mi favor para poder cumplir mi objetivo. - Es raro ver drows en la superficie, en realidad casi no salgo del metro. Pero estaba preparándome para montar un negocio, y necesitaré gente que lo vigile para que nadie moleste a los clientes. ¿Conocéis a alguien de confianza para ese trabajo? - pueden ofrecerse ellos, si quieren, aunque por ahora me dan más miedo que otar cosa. Ya veremos.

Cojo el vaso de zumo de calabaza cuando me lo traen, dando un trago mientras Nelyan nos insta a ponernos al día. Miro con cierta reticencia a los pies que ha subido a la mesa, pensando que mi madre le diría un par de cosas sobre aquello. Después alzo la mirada hacia Dyospiros, pensando un 'no me mates'.

- Bueeeno, ponernos al día...no sé. Es que creo que él ha cambiado mucho. Y...creo que ha tenido malas compañías en la vida. Tal vez le vendría bien llevar una vida más sana.

"y ese pelo que lleva, es de maleante"

Mensaje por Crasuláceo el Lun 16 Oct 2017, 00:47

Crasuláceo
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Noir

La camarera vino rapido con nuestras bebidas: un zumo de calabaza para Crasuláceo, una jarra de cerveza fría para Nelyan y una botella oscura acompañada por un vaso para mi. Dejó a cada uno nuestras bebidas, a mi me llenó el vaso e iba a llevarse la botella con la que me lo habia llenado cuando sujeté su muñeca de modo raudo  einesperado, como solo un drow podría moverse.

-No, deja eso aqui. - dije con un aire muy sepulcral. La muchacha dejó tambien la botella y se marchó. Arrugué la nariz cuando nos llamó "fosforo" y "crustaceo" respectivamente.
- Tan difíciles son los nombres drow para la gente de la superficie...? - le dije llevandome el vaso a los labios, y, sin oler si quiera, pegué un trago de aquello que me habian traido. Era alcohol puro. Absenta. Lo reconocí en seguida. El trago fue bastante grande, lo cual me hizo carraspear porque aquello quemaba por donde pasaba. Contemplé con cierta curiosidad como la mujer apagaba el cigarro en su lengua...evidentemente eso tenia que quemar...
me cuestioné el por qué de hacerlo de esa manera. - Aunque...ni si quiera son nombres drow, que coño digo? Y tú, deja a la marmota que al menos sea feliz

Le gruñí a mi primo para que dejase beber a Ground lo que  quisiese. Ya le habia arrebatado al dueño, no le iba a arrebatar tambien el vicio...miré a Nelyan de reojo cuando subió los pies a la mesa tan despreocupadamente y me acabé de una mi vaso de abseta, rellenándolo de nuevo y bebiendo otra vez. Lo dejé vacío de nuevo, con fuerza, sobre la mesa, exhalando.
- Asi que has estado viviendo en el metro? Chico listo.  Que clase de negocio? - pregunté de modo un poco brusco, rellenando por tercera vez mi vaso de absenta. No se por qué. Habría sido mas facil beber de la botella.

Nelyan ofreció su paciencia para que nosotros conversásemos y nos pusiesemos al dia sobre que habian sido nuestras vidas hasta ahora, pero el primo me salió con que yo habia cambiado mucho, y que habia tenido malas compañias.

-Que?!- le dije, inclinandome hacia delante. Menos mal que la mesa nos separaba porque si no me habria echado encima suyo. - Que insinuas? Que estoy loco? Cómo que he cambiado mucho? Es eso lo que insinuas, no? - parecía muy ofendido, pero lo de las malas compañías...pegué un trago más a la absenta, se me habian puesto los ojos brillantes, pero lo miré fijamente. Cuando dejé el vaso, ya lo habia fulminado...otra vez. - Mis compañías...no te metas con mis compañías. Fueron buenas. Demasiado buenas. - agarré la botella y ahora si bebí de ahi directo. A la mierda todo. Solo paré cuando no quedaba nada. - Ni Szyraenk ni Roäc tuvieron culpa...ninguno... - farfullé, señalandolo a él. Luego me vino una arcada que tuve que contener. ¿Habría sido por tragarme una botella de absenta en tan escasos minutos?  Veia los pies de Neylan sobre la mesa y parecia que hubiesen cuatro en lugar de dos.

-Vuelvo en...vuelvo ahora. - gruñí levantandome de mi asiento, conteniendo otra maldita arcada. Mi organismo simplemente estaba rechazando todo lo que me habia metido. Le di una palmadita  a Nelyan en la pierna y pasé de largo, caminando de modo apresurado hasta que encontré los aseos, que no estaban limpios del todo, pero me daba lo mismo. Me abracé a la taza del vater y me puse a vomitar casi todo lo que habia bebido. Me tiraría asi algun rato mas todavia.


________________________
off: ey! Dejo a Dyos apartado un momento, asi podeis seguir posteando vosotros sin mi, que me voy de viaje y estaré semana y pico sin poder postear!!

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Lun 16 Oct 2017, 02:08

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 290

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Noir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.