Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Gorgoroth Throat

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gorgoroth Throat

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la antigua guarida de los Soul Reaper, que se encuentra en algún punto de Inglaterra al que pocos han sabido acceder. Fue abandonada en 2012, pero ahora ha sido recuperada como una de las bases de los souls.

Mensaje por Admin el Dom 23 Ago 2015, 13:37

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Gorgoroth Throat

Lanzo una hosca mirada a Vanessa cuando comenta lo de las habladurías esas, pero asiento finalmente como aceptando sus disculpas. Supongo que no lo ha hecho con mala intención, simplemente es falta de tacto y que siempre ha sido un tanto chismosa. Lo cierto que estoy bastante irritable y cualquier cosa me molesta. Por eso tengo esa reacción con Khaled cuando se sienta a la mesa de manera tan tranquila, insinuando algo de traiciones y hablando como si en este momento el demonio estuviese hablando por él. La última vez que tuve que hablar con el demonio fue durante la pelea en la Torre de la Alta Hechicería, y éste estuvo a punto de estrangularme. La voluntad de mi abuelo se lo impidió, por suerte.  

También entonces me soltó una noticia tan cruel y directa como la que acaba de soltar ahora, sólo que en aquella ocasión la persona que había muerto era mi hermano. Abro lentamente el puño que había cerrado sobre la mesa al golpear el tablero, comenzando a erguirme poco a poco para después dejarme caer sobre la silla de al lado de la suya. Las imágenes que envía a mi mente son bastante clarificadoras y reales, dudo que se esté mintiendo al respecto. Al final va a resultar que Vanessa no iba tan desencaminada con lo que había escuchado. Cuando termina ese torbellino de imágenes siento como si me faltase el aire, casi como si lo hubiese vivido en persona.  Me quedo sentado durante varios segundos sin reaccionar de ningún modo y con la mirada perdida, como si no creyese posible que Zayra, mi madre, se hubiese ido de este mundo. Al final consiguieron sellar al demonio que nos jodió a todos nosotros durante siglos, pero a un precio muy alto. No puedo evitar sentir una mezcla de tristeza, impotencia, culpabilidad, vacío e incluso otro sentimiento que preferiría no sentir, como es cierto rencor hacia ese último acto de mi madre y los muchos desprecios que tuvo conmigo en vida. Tal vez sea una mala persona por sentir eso, aunque eso no quita para que alguna que otra lágrima comience a rodar por mi mejilla. También hay algunos buenos recuerdos de la infancia junto con mi hermano, cuando todavía no había cargado sobre nosotros todo el peso de la responsabilidad de la Hermandad. Yo siempre intenté agradarle y ser lo que ella quería, aunque la decepcionase. Esta vez, al igual que pasó con Astaroth, tampoco he podido despedirme ni arreglar las cosas para estar en paz con ellos.

"Otra espina más que se quedará clavada de manera perpetua."

En estos momentos me gustaría levantarme y largarme de la sala para soltar un buen grito (si pudiera) y golpear algo en otro lado, pero permanezco en la sala sentado, reaccionando con lo siguiente que dice Khaled. En teoría todo salió "bien", consiguieron crear de nuevo las calaveras bajo las condiciones de Khaled y no bajo las de El Todo, y consiguieron sellar por fin al demoníaco ser para que el fuimos títeres durante tanto tiempo. Aún así no consigo tener sensación de victoria, si acaso sería una victoria agridulce. El demonio "murió" matando. Provocó que nos hiciésemos cosas horribles unos a otros, atacándonos salvajemente, y provocó que Zayra tuviese que sacrificarse sellándolo en su interior.

Clavo mis ojos  enturbiados ojos grises en los ojos sobrenaturales de Khaled, tratando de sostenerle la mirada con dureza como si de un duelo de fuerza se tratase. Me da la impresión de que el demonio intenta provocarme y hacerme estallar, primero metiendo cizaña sobre los ataques del resto a mi madre y luego sacando a la luz eso del rencor hacia un muerto. No lo va a conseguir por ahora, aunque tenga que hacer acopio de todo el autocontrol del que soy capaz. También ansío saber las palabras que dijo Zayra, pero ya le preguntaré a Khaled cuando regrese. No puedo responderle de palabra, así que saco de la bolsa de mis pertenencias la calavera vacía que traje del hospital, plantándola sobre la mesa. Tras esto escribo algo en la libreta que estoy usando por el momento para comunicarme, aunque empiezo a estar un poco harto de ella.

"Como si me importase. Di de una maldita vez lo que tenemos que hacer para que esta locura haya servido de algo. Ahora tú pones las reglas"

De lo que escribo sólo la última parte es cierta, la primera parte es una gran mentira.

Mensaje por Adramelech Svensson el Lun 11 Sep 2017, 21:39

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Arrugo el ceño al no saber interpretar la mirada y la sonrisa de Khaled que me lanza cuando me estudia, sin saber si es algo positivo o muy negativo. Dudo de si debo contestar a su incisiva afirmación cuando me sobresalta el golpe que Adra ha dado sobre la mesa, esperando a que en realidad replicara algo, cosa que no puede hacer, recuerdo casi al instante.
Y de golpe nos enteramos de que Zayra ha muerto. Así, como quien da los buenos días al encontrarse con otra persona por la calle. No puedo evitar sentirme tremendamente culpable por haber siquiera bromeado con la muerte de Zayra, giro la cara hacia Adra musitando una disculpa, e instantáneamente después todas las imágenes de Zayra congelada y el todo y tal. No termino de entender muy bien qué es lo que estoy viendo o sintiendo, porque escenas grotescas de muerte ya había visto durante el servicio militar, y hasta la muerte de un compañero soldado PNJ cuando conocí a Zayra en Agripa. Pero esto me impacta mucho más por todo lo que implicaba sentimentalmente: sus dos hijos, su misión, ella misma.
Quedo bastante desconcertada y removida por dentro, pero tampoco lo exteriorizo mucho, para no mostrar ningún tipo de debilidad ante el enemigo, en este caso Khaled. Tan solo quedo callada, con semblante serio, mirando alternativamente al suelo y a Adra, escuchando lejos la voz del abuelo, sin entender muy bien qué estaba explicando. Alzo la vista para mirar a Adra, esperando su reacción para consolarle, aunque parte de dentro de mi se muere por cotillear. Sí, soy humana. Pero no me muevo un ápice, siguiéndole con la mirada cuando deja la calavera, sorprendiéndome la templanza con la que escribe.
“No sé si es el mejor momento para hablar de calaveras…”
Pero tampoco quiero preguntarle directamente, no al menos delante de Khaled, cuya mera presencia me incomoda. No puedo participar activamente en la conversación al no entender nada, pero si escucho.

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Mar 12 Sep 2017, 14:50

Vanessa Montenegro
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
133/150  (133/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t764-vanessa-montenegro

Mis palabras solo causaron silencio en ellos. Bueno, en uno era lógico, la herida del cuello no habia curado bien y se lo impedía...yo obviamente, no sentía nada de lástima por el suceso, ni por ellos tampoco. La compasión era una cualidad largamente perdida, tiempo atrás, de los demonios.

-Qué silencio de ultratumba
. - dije de modo aburrido. - Si quisiera estar con los muertos, no habria venido a buscaros. Adramelech...la estatua de Zayra está en la sala de los portales. Se quedará ahi para siempre, o lo que vosotros llamáis para siempre.

"nosotros seguiremos viendo el mundo cambiar"

Suspiré, pensando en el aburrimiento que me aguardaba en algunos milenios. El chico de pronto dejó la calavera robada sobre la mesa y me acerque a ella con interes, poniendo mi mano sobre ella

-Oh, la que robó el viajero. Bien, empezareis con esta. - luego se puso a escribirme algo, lo cual me resultó sumamente tedioso y molesto, pero lo lei. Quemé el papelito en mis manos cuando terminé, y se convirtió en ceniza. - Eres un humano, actúa como tal. Y tu también. - le dije a Vanessa. Aunque me resultaban encantadores los esfuerzos que ambos hacian por mantenerse impertérritos delante de mi.

Me separé de él y me puse a caminar con mis manos en la espalda mirando la gran mesa de la sala.
-Coged la calavera que tenéis con vosotros. La primera que debéis crear es la de sanación. Para ello, deberéis robar magia a hechiceros con grandes capacidades sanadoras. Pero si os pica la consciencia...tranquilos, esta vez, se han diseñado para que no maten a aquel a quien se le robe el poder. Solo los dejará debiles y sin magia un tiempo. Lucio Galeno es un buen objetivo con quien empezar, pero, si a parte de su magia, robais la de alguno mas, el poder que otorgue la calavera luego será mayor. Cuando el artefacto esté a su maximo de poder, lo sabréis. Y cuando lo hayais hecho, traed la calavera de la sanacion a la torre, os daremos la siguiente. Encontraremos candidatos para dicha hermandad entre todos. Y podrás ver a Zayra.

Eso era todo. Les dediqué una ultima sonrisa socarrona y me dispuse a marchar de alli, cuando recordé que no les habia dicho como activar la calavera para que absorbiese los poderes del mago o bruja objetivo.

- Khar Qhaysh, Leth I'Ghyran. - con eso dominarían el flujo arcano de la magia de sanacion, o mas bien, activarian con dichas palabras el poder intrinseco del a calavera para hacer tal cosa. - Con esas palabras activaréis el proceso.

No tenía nada mas que decirles o encomendarles, asi que me desvanecí tras mis palabras, desapareciendo por un portal que apareció a mis espaldas.

Mensaje por Khaled Svensson el Mar 12 Sep 2017, 16:49

Khaled Svensson
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t441-khaled-svensson#6283

Dejo el papel sobre la mesa para que Khaled pueda leerlo, molestándome un poco por su comentario del silencio de ultratumba. Ya me gustaría poder replicarle en condiciones, pero me temo que ahora soy un tipo callado por obligación. La idea de ir a visitar la estatua de hielo de mi madre me produce cierto desasosiego, aunque sé que es algo que tendré que hacer tarde o temprano. Puede que sea incluso una necesidad, pero todavía no es el momento. Ahora me vendría bien estar lo más distraído posible, estar ocupado la mayor parte del tiempo, aunque es cierto que todavía necesito recuperar algo más de fuerzas. Me molesto más todavía cuando el demonio que hay en el cuerpo de mi abuelo decide quemar el papel con el mensaje que le he escrito, pasando ya de escribirle nada más para comunicarme. Claro que estamos actuando como humanos, de no ser así no cometeríamos la cantidad de errores que cometemos. Chasqueo levemente la lengua antes de seguir prestando atención a las indicaciones que nos da sobre la misión, frunciendo levemente el ceño cuando menciona lo de sanación.

Lucio Galenus, el médico del hospital en el que he estado un par de veces. Claro que lo conozco y puedo buscarlo, seguramente no sospeche de mi cuando me vea. Es una manera curiosa de pagarle que me haya salvado la vida recientemente, aunque me quedo algo más tranquilo cuando dice que no morirá por utilizar la calavera en él. Tal vez consiga que entienda que es todo por un bien mayor. O probablemente sea mejor hacerlo sin dar explicaciones, que tener tantas contemplaciones con la gente nunca me ha dado muy buenos resultados. Tenemos mucho por hacer, más si quedan todavía otras tantas calaveras recién creadas que necesitan ser dotadas de poder. Khaled se marcha por un portal tras dar instrucciones, momento en el que me quedo a solas con Vanessa. Ahora mismo es uno de los pocos momentos en los que agradezco no poder hablar, pues no me apetece dar explicaciones de lo que pasa por mi cabeza con toda la información que acabo de recibir, especialmente lo de la muerte de mi madre. Le dirijo una seria mirada a Vanessa, haciendo un gesto con la cabeza para que se venga conmigo. Después cojo la calavera, saliendo ambos de la sala y de la guarida para ir en busca del sanador.

Mensaje por Adramelech Svensson el Miér 13 Sep 2017, 21:03

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5