Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» The Seeker [Enero 2039]
Hoy a las 02:04 por Admin

» Casa Hacksaw
Hoy a las 01:37 por Ian Hacksaw

» Moulin Noir
Hoy a las 00:35 por Victorya Blanc

» China Town
Ayer a las 19:29 por Juliet Bennett

» Despacho del Capitán General
Ayer a las 18:37 por Andreas Wilhelm

» Frikadas de Internet
Ayer a las 15:37 por Ares Kylee

» Galería de Arte de los OC's
Ayer a las 15:01 por Andreas Wilhelm

» Burdel
Ayer a las 11:38 por Bram Leroux

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Bram Leroux, Juliet Bennett, Reiv Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Gorgoroth Throat

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gorgoroth Throat

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la antigua guarida de los Soul Reaper, que se encuentra en algún punto de Inglaterra al que pocos han sabido acceder. Fue abandonada en 2012, pero ahora ha sido recuperada como una de las bases de los souls.

Mensaje por Admin el Dom 23 Ago 2015, 13:37

Admin

Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Gorgoroth Throat

Las palabras de Paula diciendo que seguro que ella era más joven cuando se hizo líder no me ayudan, más bien me hacen sentir un tanto inútil. Da igual la edad, yo no soy alguien que elegirían para liderar la hermandad. - Tengo veinticuatro. - respondo de manera escueta a Paula antes de que siga hablando sobre las lagunas legales en esto del liderazgo de la hermandad y lo que podíamos hacer. La verdad es que no me termina de convencer, pero ahora mismo no tengo más ganas de discutir sobre el tema. Asiento vagamente a lo de revisarme las heridas, que aunque no sean gran cosa deben notarse. La pelea con el tipo del muro no ha sido muy larga y supongo que tampoco habría sido mucho más larga aunque no hubiese tenido que venir antes por el asunto de la reunión. - De acuerdo, más tarde iré. - no sé si al final iré o no, tal vez lo único que me haga falta sea descansar un rato y curarme por mi cuenta, pero lo dicho, no me apetece discutir más con nadie por hoy, así que doy la razón sin más.

Me despido de Paula cuando sale de la estancia, quedando a solas con Lisya. Al menos creo que ella no va a decirme lo que tengo que hacer, o eso espero. Resoplo ahora de manera más intensa que antes, apoyando la frente contra el tablero de la mesa durante algunos segundos. Después vuelvo a incorporarme, mirando a Lisya. - Pues ya lo has oído todo. Ya ves lo que hay. Mira en el lugar en el que te has metido. No sé cómo era en tus tiempos...pero ahora estamos bastante jodidos, en todos los sentidos- . la joven parece simpática, o al menos a simple vista, sigo sin saber si oculta algo. Seguimos sin saber demasiado de ella, sólo tenemos su palabra por el momento. - Me gustaría saber un par de cosas que tienen que ver contigo, así que iré directo al grano...La primera es por qué desapareciste durante tanto tiempo. Y la segunda es más fácil de responder. ¿ Has vuelto a ver al chico del brazo mecánico del acantilado? Cuando me marché os deje en aquella cabaña, pero no sé si seguirá allí. Necesitaría información que puede darme él.

Mensaje por Adramelech Svensson el Dom 03 Ene 2016, 20:48

Adramelech Svensson

Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Al ver como esa María se marcha de allí, me aparté un poco de Adramelech "Tengo que buscarle un nombre más corto", parece que esa mujer tiene algún asunto en su cabecita y no pretende tratarlo delante de todos...pues nada, me tocará buscarla más tarde.
- No, si en mis tiempos... ¡Espera! ¡Cómo si fuera tan vieja! Que sólo tengo un par de... ¿siglos? Bueno, el caso es que el tiempo no hay que tenerse en cuenta en mí -aunque mi compitrueno parece interesado en onii-chan, quizás tenían algo entre manos cuando los interrumpimos en los Acantilados- La última vez que lo vi fue en una playa, antes de marcharse a recuperar algo ¿cómo se llamaba? -me doy unos golpecitos en la cabeza, tratando de recordar el nombre- Moulin noir o algo así, ya deberían de haber terminado...me pregunto si se encuentra bien... -permanezco unos segundos en silencio, mirando el techo al mismo tiempo que mis piernas se balancean a un  lado y a otro- Suelo echarme unas siestas algo largas sin motivo, es como una maldición -sonrío para cortar la tensión y después dar un saltito con el que bajar al suelo.
Paseo por la sala, pasando la mano por las paredes algo aburrida sin saber lo que haría a continuación.
- ¿Y tú? No pareces tener una buena relación con tu madre... ¡Aish!
¿Y si he metido la pata al preguntarle eso? Me doy la vuelta, inclinándome un poco.
"Ups, bocazas"
- Olvida eso, soy curiosa pero a veces me paso...si quieres hablar con oni...Kosuke, creo que con esto podrías -me doy la vuelta para sacar el pergamino, que me regaló el japonés, del corsé y poder enseñárselo.

Mensaje por Lisya Al´thratos el Miér 06 Ene 2016, 17:17

Lisya Al´thratos

Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t200-lisya-althratos#1139

Hago un gesto de disculpa cuando se piensa que la estoy llamando vieja, no me refería a eso en absoluto. - No, no lo digo por tu aspecto, es evidente que estás bastante bien. - afirmo con sinceridad, pensando instantes después que tal vez lo pueda malinterpretar, aunque da lo mismo. Prosigo con lo que quiero explicarle, que va por otro lado. - Me refiero a que en todo este tiempo habrás aprendido mucho, tendrás una sabiduría que no corresponde con tu edad. Has debido ver muchas más cosas que yo, eso está claro. Seguro que tienes miles de historias interesantes que contar-

Atiendo a las indicaciones que me da sobre el japonés, asintiendo a la parte del Moulin como queriendo decir que sé dónde está ese sitio. Aparentemente ha estado bastante ocupado con misiones, así que no sé si habrá tenido tiempo de hablar con ese amigo que dijo. Lo de mi mano nueva tendrá que esperar por ahora. - Gracias por la información. Si lo ves por algún lado me lo dices, me dijo que podría ayudarme con este asunto. - alzo el brazo al que le falta una mano, aunque supongo que ya ha debido darse cuenta aunque nos hayamos visto pocas veces. Me levanto también cuando ella se baja de la mesa, probablemente vaya siendo hora de marcharnos de aquí, a hacer el trabajo encomendado. - Ahora no creo que tengas tiempo de siestas, ningún sitio es demasiado seguro para eso. - hago una mueca de disgusto cuando menciona a mi madre, salta a la vista que no nos llevamos muy allá. Aunque por mi parte guardo silencio, no suelo desafiarla en público por respeto. - No demasiado. Pero a estas alturas poco se puede hacer.- añado con tono resignado, mirando con curiosidad al ver que se da la vuelta para sacar un papel. Y no un papel cualquiera, parece que es algún objeto mágico porque sirve para comunicarse. - Pues me haces un gran favor si con esto puedo contactar...¿Cómo se usa ?

Mensaje por Adramelech Svensson el Jue 07 Ene 2016, 23:13

Adramelech Svensson

Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Permanecí unos largos minutos con el papel en la mano hasta que no pude evitar soltar una risa por lo de “sabiduria que no correspondía a mí edad" ¿yo?
- Historias puede pero madurez no tanto, bueno tendrás que comprobarlo si es que superas mis tonterías y los líos en los que me meto...la verdad es que es muy probable que María y tu madre acaben arrepintiéndose de su elección .
La elección de lo del papel le ha parecido buena...pero ahora que lo menciona...¿cómo se utilizaba? Venga usa la cabeza para algo la tienes a parte de sujetar el pelo.
- Supongo que escribes y el lo leerá
Me vuelvo a sentar, esperando a que él lo ponga por primera vez en práctica mientras balanceo mis piernas a un lado y a otro de nuevo.
De vez en cuando aprieto el lazo de las coletas...¿onii-chan estará bien? Espero que sí.
Muevo la cabeza a un lado y a otro, no sé por qué me pregunto eso, quizás él no lo haría.
- ¿Lo vas a ver? Es decir, no me debería meter en esas cosas pero la curiosidad y que no tengo nada que hacer...mejor, olvidalo, debería concentrarme en hacer algo normal en mi cargo o lo que sea.
Me vuelvo a callar, tumbándome en la mesa, mirando al techo.
- Tomate tu tiempo

Mensaje por Lisya Al´thratos el Sáb 09 Ene 2016, 17:03

Lisya Al´thratos

Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Si pienso en la muchacha que tengo delante como alguien centenario no se me ocurre asociarla con una falta de madurez. Sin embargo, si atiendo a su aspecto, es más factible pensar en ello. Aunque no siempre va asociado madurez y edad, que conozco gente madura bastante gilipollas, y al revés. En el fondo es más la persona que la edad. - Dudo que ninguna de las dos reconociese que se ha equivocado. Ambas son unas orgullosas. - no, no me imagino a ninguna de las dos admitiendo errores o fallos, mucho menos de cara a los demás, aunque sepan que los han cometido.

. - Espero que no sea así. Me gustaría confiar en ti como líder. Además, siempre hay un momento para que te llegue la responsabilidad, para que puedas demostrar que no te dieron ese puesto hace tantos años para nada. - la señalo con el índice directamente, como si quisiera picarla para que tome en cuenta mis palabras, no quiero que pase de ellas. Necesito ver que hay más gente implicada en la hermandad y que no abundan los individuos que van a su bola, como ha pasado con algunos. Después cojo el papel que me deja, aunque no llevo nada encima para escribir. Por suerte hay una pluma y un tintero de los que ha estado usando antes mi madre con las cartas que ha enviado, así que lo uso para escribir el siguiente mensaje a Kosuke. Al principio no sé muy bien qué poner, algo así como...'hola, soy el manco, con el que te zurraste en los acantilados.' Pero no, eso es muy poco explicativo.

Adramelech escribió:Hola Kosuke, soy Adramelech. Tal vez me recuerdes de la pelea en los acantilados, y por lo que hablamos sobre la mano biónica esa. Estoy con Lisya ahora mismo, ella me ha prestado el papel para comunicarme. Dime si tienes novedades, para reunirnos.

Le devuelvo el papel a Lisya una vez que he escrito el mensaje, encogiéndome de hombros porque no sé si lo veré o me contestará. - Se supone. Vente conmigo si responde. ¿ Os habéis hecho amigos desde entonces? - pregunto con curiosidad, recordando el modo en que ella había caído literalmente del cielo en medio de la pelea. - Ayudar a un compañero de hermandad también es ocuparse del cargo que llevas. Tómalo como trabajo.

Mensaje por Adramelech Svensson el Dom 10 Ene 2016, 17:27

Adramelech Svensson

Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

No puedo evitar que un fino velo de sorpresa cubra mi rostro.
Pocas personas confían en mí (más aún si acaban de conocerse) pero...debo admitir que no me desagrada en absoluto por lo que termino mostrándole una amplia sonrisa en cuanto comprendo el gesto.

- Tienes razón ¡Haré todo lo que pueda, Adramelech! Es así ¿verdad? -me doy un leve golpe en el pecho por el entusiasmo interrumpido por unas palabras que aparecen en el pergamino a lo que se lo vuelvo a mostrar- Onii-chan te ha contestado...supongo que podría acompañarte un ratito si es que es mi primer trabajo me lo tomaré en serio, si si, si...pero antes...tengo hambre.

Camino rápidamente  hacia la salida para agarrar algo de comida por ahí y regresar a los pocos minutos con unas galletas entre las manos mientras pienso algún nombre más corto.

- Adram...no...Lech..tampoco...este va a ser difícil ¿cómo es hermano en italiano? Va, da igual, onii-chan sólo hay uno, para mi compitrueno encontraré otro nombre mnnn -susurro sentándome, de nuevo, encima de la mesa - ¡Ah, si! Cuando quieras nos vamos que tengo que hablar con la Sra.Orgullo más tarde

"Me va a caer bien el nuevo compi, se porta bien con Lis así que es amigo"

Mensaje por Lisya Al´thratos el Miér 13 Ene 2016, 20:37

Lisya Al´thratos

Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Parece que he conseguido motivar a Lisya para que se implique conmigo en esto de hacer cosas por la hermandad, empezando por mí, por ejemplo. Lo del problema de mi nombre largo no es la primera vez que me pasa, pero tampoco hay muchas maneras de acortarlo. Asiento a lo del nombre, pero sin repetirlo porque lo ha dicho bien. Enseguida presta atención a lo del papel, viendo como por arte de magia aparece un texto breve sobre la página, un mensaje de Kosuke. - Veamos qué dice...- me quedo leyendo el papel en lo que ella se va de la sala para encontrar unas galletas de dudosa calidad, que miro alzando una ceja. - Puede que tengan moho de muchos años. Pero claro, como eres inmortal no te preocupa eso de los mohos...- razono de manera un tanto absurda, pensando que mi madre no es de las que compran galletas ni tienen la despensa llena, y menos la despensa de un lugar llamado Gorgoroth Throat. No, no pega para nada. Vuelvo a lo del papel, enseñándoselo a mi compañera.

- Kosuke dice que está con el tipo que podría hacerme el brazo. Que pronto me dirá punto de encuentro. Pues vamos saliendo ya, que seguro que hay un paseo desde aquí. Este lugar está perdido en medio de la nada...- y es que localizar la fortaleza en un mapa puede resultar tarea complicada, pocos son los que conocen la ubicación de este lugar. Pongo cara de no gustarme las posibles abreviaciones de mi nombre, suenan todas bastante mal. Pero seguro que es mejor eso a que te llamen Oni-chan, como parece que llame a Kosuke. - Hermano en italiano es fratello.- aclaro de manera escueta, pensando después que es mala idea porque puede comenzar a llamarme así. Eso de la señora Orgullo me hace gracia, así que casi casi me arranca una pequeña sonrisa. - Salimos ya. Que hay mucho trabajo que hacer y tienes que acostumbrarte después de tantos años desaparecida. Vamos, líder pródiga. - doy un pequeño golpecito en su hombro para que me siga, saliendo después los dos de la fortaleza, a la búsqueda de nuevas aventuras (o posiblemente desventuras).

Mensaje por Adramelech Svensson el Jue 14 Ene 2016, 01:59

Adramelech Svensson

Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:40

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3