Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:08 por Adele Gaultier

» Zona de terapia intensiva
Miér 15 Nov 2017, 23:19 por Reiv Black

» Heroes Never Die RPG || Confirmación Élite
Miér 15 Nov 2017, 21:11 por Invitado

» Giratiempo - Solicitud de afiliación Élite
Miér 15 Nov 2017, 19:45 por Invitado

» Citas de personajes
Miér 15 Nov 2017, 19:39 por Johan Black

» Evento: bodorrio en Horrorboros (aka Ouroboros)
Mar 14 Nov 2017, 01:08 por Dados

» Pasillos
Dom 12 Nov 2017, 20:12 por Marcus Tesla

» Galería de Arte de los OC's
Dom 05 Nov 2017, 23:50 por Lykaios Knox

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (30/32)
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Despacho del Capitán General

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho del Capitán General

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el lugar de trabajo del capitán general. En él recibe audiencias y trata todo el papeleo que sea necesario.

Mensaje por Admin el Dom 23 Ago 2015, 03:54

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Despacho del Capitán General

Ignoro los comentarios jocosos de Eamon sobre las monarquias y los hijos y bla bla bla, rodando la mirada muy a mi estilo. No se por qué Eamon se queja tanto si a él tambien lo enchufé.

-No se de que te extrañas, colega. -se lo dejo caer, ahi, sin tapujos, y le guiño un ojo al rubio. Pongo el movil en silencio porque Shelly ya me esta mandando mensajitos y poniendose pesada.

-Claro que es de fiar, que te crees que pasa aqui? Algo estilo...como se llama esa peli de mafias? Al Capone? No. Eh...esos italianos...ah! Los Borgia. Pues no, nada de eso. - respondí al irlandes, ofreciendole el whisky que me quedaba en el vaso, a ver si asi se tranquilizaba un poco.

Las opiniones de ellos dos sobre que hacer con Tobias Guttenberg son diferentes. Uno dice torturar y matar, el otro, utilizar. No se cual me convence mas.

-Preferiria no matarlo, por el momento....podemos sacarle mucho, mucho jugo. Es un tío práctico, hablemos primero con él y veamos por donde respira. Concertaré una entrevista con él. Deseais estar los dos presentes? - al grano, rapidos y efectivos.

-Hecho, Mike. Hay que reforzar muchas cosas. Desde la efectividad de tus soldados, a la efectividad de mis chips. Se los extirpan sin problemas, ya. Y el sector de investigaciones va demasiado lento diseñándome el nuevo modelo... Mañana tendrás tu rueda de prensa y a las camaras de television. Prepárate un buen discurso, señorito. - dije mientras sacaba mi movil y mandaba los mensajes pertinentes para organizar tal rueda de prensa.

Luego escuché a Eamon que parecia particularmente oscuro hoy, hablando de sacrificios y quemando Londres del mapa con su cigarro.

- Destrucción masiva a gran escala? En qué nos podría beneficiar? Una guerra de guerrillas. Suplantar o eliminar a sus líderes. Contrarrestar sus habilidades mágicas. Invertir en investigacion y desarrollo. Recordad aquellos tiempos en los que ni si quiera podiamos disntinguir a un humano de un maldito mago. Los escáneres fueron un gran avance....podemos seguir mejorando. En resumen señores! Primer punto del dia: Michael, mañana tienes tu pase de prensa. Segundo punto a llevar a cabo: reunión con Tobias Guttenberg. Tercer punto a llevar a cabo: proponer una segunda reunion con la faccion de los magos.

Mensaje por Andreas Wilhelm el Jue 19 Ene 2017, 18:32

Andreas Wilhelm
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Eamon parecia un poco molesto de que otro Wilhelm estuviera en el poder. Quiza se siente amenazado y que en cualquier momento puesa ser sustituido, no lo culpo, si ya un Wilhelm solo da miedo con su pensamiento practico, dos ya no quier ni pensarlo. Internamente me molesta un poco pero mi hermano sale en defensa mia elegantemente resaltando lo que ya es obvio,e stoy para ayudar y no estamos creando la dinastia Wilhelm, asi que me ahorro los comentarios para evitar una confrontacion innecesaria y crear mal ambiente entre los presentes.

La idea de Eamon sobre la realización de algun sacrificio por el bien comun me parece demasiado disparatada, y eso que soy una persona de resultados que nunca se ha preocupado por lo que pasa enmedio, pero ya de buenas empezar asi no me parecia plausible, mejor dejarlo para un caso de gran necesidad. Lo primero y mejor es agotar todas las posibilidades, tenia que fortalecer al ejercito, establecer unas politicas de defensa y reclutamiento y despues conseguir informacion sobre los magos, sus defensas y terrenos estrategicos.

- Dejemos las causas de bien mayor como ultimo recurso... Acepto estar presente en ambas reuniones, tanto en la del cientifico como la reunion con los magos. Luego a la tarde preparare mi discurso para mañana en donde recibire oficialmente el cargo. - observo a Eamon - tenemos un dragon apadrinado? No sera ese que mencionan entre algunos soldados con algo de recelo y miedo.

~ ~ ~

Mensaje por Michael Wilhelm el Vie 20 Ene 2017, 22:02

Michael Wilhelm
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Atraer a los magos a un evento de nuevas negociaciones en la ciudad sería un buen momento para atacarlos a todos a la vez, como si los atrapásemos en una ratonera. Un poco drástico tal vez, pero nos libraríamos de un buen número de ellos. Eso si es que siguen confiando en nosotros después de la primera reunión. Seguro que deben estar tramando algo más, después de la ruptura de la tregua ya me espero lo que sea. Dejo de observar el mapa para girarme hacia los hermanos, esperando sus reacciones sobre lo que he dicho y posibles ideas. Sonrío divertido cuando me asegura que lo que intenta hacer no es una dinastía de mafiosos, haciendo un gesto con las manos para que se calme, no quiero más explicaciones. Con que cumplan me da igual si es hijo, nieto o sobrino. - Perfecto, mientras el tema de la confianza y la lealtad esté intacto. - justo como le dije a Erebo, aunque obviamente considero más de fiar a un humano y hermano de Andreas que a un dragón rabioso. O no, que nunca se sabe.

- No, yo no estaré presente en la entrevista con el mercenario ese, vosotros podéis tratar el asunto a la perfección sin mi ayuda. Creo que tenemos intereses comunes e ideas parecidas, así que lo dejo en vuestras manos. Yo me encargaré mientras de planificar posibles nuevos movimientos y de controlar el tema de los ejecutores e inspectores. Espero que hagas tú lo mismo con el tema de los campos, no nos venía mal tener material de experimentación y mano de obra, ahora quedan muy pocos, con los fugados. - Andreas resume bastante bien los puntos del día, aunque yo sólo tengo que estar presente en el tercero, la reunión de magos.

- Vale, esta vez sí que les tendremos preparada alguna sorpresa, no vamos a repetir la misma reunión, que me hacen cansarme en hablar para nada. Lo que has dicho me gusta, tener un plan de actuación con múltiples vertientes, no poner todos los huevos en la misma cesta. Hay que recordar el objetivo de todo esto. Ser los que se alcen con la victoria tras acabar con la guerra, no podemos permitir acabar como esclavos de los magos. -
saco mi móvil del bolsillo para anotar algunas de las cosas que ha dicho Andreas, en el bloc de notas y la agenda para acordar reunión. Cuando creo que ya está todo hablado y puedo irme me dirijo hacia la puerta, aunque me detengo un momento al escuchar la pregunta del joven Wilhelm.

- Así es, es el único dragón que tiene la Alianza a su servicio. Por irónico que parezca seguimos usando algunos de estos seres en beneficio propio. Se llama Erebo, y tanto Andreas como yo controlamos el chip que lleva para permitir el uso de la magia puntual, cuando hace falta que se transforme en dragón, por ejemplo. Y sí, intuyo que los soldados lo temen, odian o incluso desprecian. Al fin y al cabo es como tener al enemigo en casa, por muy aliado que sea. ¿Por qué lo preguntas, tienes algún interés en él?

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Sáb 21 Ene 2017, 02:45

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Tamborileaba con mi dedo sobre el reposabrazos de mi sillon y miré a Eamon con una ceja alzada.

- Espero que mi hermano y tú os llevéis bien. Ya sabes Eamon que el Ministerio de la Paz que es el que te pertenece, trabaja íntimamente con el ejército para organizar cualquier mision de ataque y defensa y para garantizar la seguridad de la ciudad. El asunto de los Ejecutores pertenece a mi ministerio . -lo miré con una puta sonrisa de "no me pises el terreno". - Aunque sabeis que los pongo a total disposicion vuestra, eso si... claro ejemplo es el del dragón, un regalito para el Ministerio de la Paz.

Sonreí porque todo aquello era muy ironico, pero oye, un arma de destruccion masiva podia conducir a la paz, indudablemente.
-Si ya lo se ya lo se.... necesito presos nuevos. Me encantaria seguir con el programa de magia cero.

Me puse en pie, me parecia perfecto lo que habiamos acordado. -Luego decidiremos un lugar conveniente para proponerles la segunda reunion. No debe de sonar muy ominoso, para que acepten....y debemos pensar que tal vez ellos hayan pensado en hacer la misma treta que nosotros.

"siempre un paso por delante"

Esquivé a Eamon que se habia parado en la puerta para hablar del dragon con mi hermano, exponiendole claramente de que iba el asunto. Le di unas palmaditas al irlandes en su espalda cuando terminé de esquivarlo y terminé en posicion de poder huir de aquel despacho, asomandome por encima de su hombro para avisar a mi hermano.

-Ve a descansar cuando puedas, te veo mañana en la rueda de prensa de las 9! Y no hagas el idiota. - le adverti antes de marcharme de alli recolocandome el traje, la accion no habia hecho mas que comenzar.

Mensaje por Andreas Wilhelm el Sáb 21 Ene 2017, 18:37

Andreas Wilhelm
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

- Nunca he hecho el idiota! Anda, ya nos veremos mañana si es que el libro no te ha matado! - gruñi a mi hermano - No, de momento no tengo interes en dragones hasta que necesite algo de ventaja tactica. - respondi a Eamon.

Ambos empezaron a marcharse, Andreas y Eamon, suspire y guarde la botella de whisky y los vasos y me sente en mi nuevo escritorio a escribir un discurso. Necesitaba que mi discurso levantara la moral de la gente y fuera a la vez no el discurso de un lider, sino el de un compañero, un amigo, que hiciera arder sus corazones. Me puse a escribir y las palabras salian solas. Recordaba algunos discursos militares de la antiguedad y me servian de inspiracion. Despues de un buen rato tenia algo bastante bueno, lo guarde y mande imprimir, una vez bien guardadas las paginas en un archivador, sali con el rumbo a mi habitacion.

Una vez dentro de ella, deje la carpeta encima de un escritorio y la maleta en un lado de la habitacion, me daba pereza ponerme ahora a organizar nada en los armarios. Abro el grifo de la bañera para que se vaya llenando de agua caliente mientras me desnudo. Cojo una toalla y ropa limpia y comoda, sin olvidarme del libro y me meto en la bañera de agua caliente a relajarme mientras continuo la lectura. Me aseo, me seco y pongo las ropas limpias, un chandal de colores blancos y rojos, abro la maleta y empiezo a guardar las cosas en sus armarios. Una vez finalizada la tarea, me tiro encima de la cama a continuar mi lectura.

~ ~ ~

Mensaje por Michael Wilhelm el Lun 23 Ene 2017, 19:57

Michael Wilhelm
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

- Claro que nos llevaremos bien, es tu hermano, parece interesado en la causa, y sobre todo...no es uno de esos engendros mágicos que tan harto me tienen. - respondo a Andreas para que no tenga ninguna duda respecto al trato para con su hermano. No voy a boicotear a alguien que lucha por lo mismo que yo. Capto que al primogénito Wilhelm no le hace mucha gracia eso del intrusismo profesional, así que marca terreno. - Tranquilo, ya sé que el dragón es más bien un préstamo, pero todo sea por colaborar entre nosotros para que todo salga lo mejor posible. - añado de modo conciliador, más que nada porque me conviene que me deje armas de ese tipo, por mucho que las haya capturado él. Es como intercambiar pokémon, interesantes y violentos pokémon.

- Pues sigamos con el programa, pero nada de virus que acaban descubriendo el modo de curar. Buscaremos presas fáciles, eso de capturar guerreros es más cansado. Que aprovechen a aquellos seres con menos capacidad de defenderse. Total, para experimentar y trabajos en los campos nos es suficiente. resoplo con cansancio por eso de la segunda reunión, pues no me apetece nada en absoluto. En la anterior me hicieron cansarme para nada.

- Lo sé, seguro que no vienen tan de "buenas" como en la primera. Podría ser una emboscada doble, ya veremos quién juega mejor. Iré pensando el lugar. - dejo que Andreas salga del despacho antes que yo , despidiéndome también de Michael al ver que no tiene ninguna pregunta en concreto que hacerme sobre el dragón. - Suerte mañana. - salgo de allí, alejándome del despacho para marcharme a hacer mis cosas.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Lun 23 Ene 2017, 20:40

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3