Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Normas para combates interpretativos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas para combates interpretativos



Normalmente los combates no necesitan de moderación por parte de los administradores, pero en los casos que sea necesario y se estime oportuno podrá intervenir para hacer la batalla justa y para que se cumplan las reglas necesarias. También en alguna ocasión puede intervenir en las peleas para animarlas, a modo de Máster del juego.

NORMAS PARA EL COMBATE INTERPRETATIVO
Sin Dados

0- Prohibido matar en una pelea sin consentimiento previo del otro usuario

1- No usar el "modo dios" o godmode. Lo más importante al plantearnos rolear una pelea. Hacer de nuestro personaje un ser invencible al que nada le afecta ni le hace daño y que siempre acierta en todo lo que hace no sólo hará que no quieran rolear con nuestro personaje, sino que los combates perderán interés y se volverán aburridos. Está claro que todos los personajes que tengan unas habilidades más o menos útiles pueden usarlas, pero siempre con coherencia, pudiendo tener alguna debilidad y no abusando del empleo del poder.


2- Respetar los turnos de posteo. Cuando están peleando únicamente dos personajes esto es sencillo, sin embargo en una pelea en la que haya más gente hay que tener en cuenta que debemos esperar nuestro turno. En algunos casos hay excepciones. Por ejemplo, si se está roleando en un sitio en el que hay diez personajes y están enfrentándose en pequeños grupos, podemos seguir peleando con el pequeño grupo en el que estemos, eso sí, estando atentos al otro grupo por si en algún momento interactúan con el nuestro.

3- Recordad que no podemos manejar las acciones de otro usuario, no podemos decidir por él lo que sucede, lo que hace o si le acierta o no nuestro ataque, así que debemos dar opción a defenderse (siempre y cuando se realice de manera lógica, por ejemplo alguien maniatado tiene pocas opciones de defenderse, aunque si se hace bien y de manera creíble se aceptaría)


4- Describir lo mejor posible los movimientos que se realizan en la pelea, así como el escenario en que se desarrolla, los daños recibidos, la manera de moverse por el escenario y las distancias... expresarse bien ayudará a que los demás entiendan lo que estamos haciendo y evitemos malentendidos. Por ejemplo describir cómo esquivas, el modo en que atacas, el arma que usas...en el caso de los hechizos y habilidades mágicas personales lo mismo, describir correctamente lo que sucede.

5- Los combates pueden tener un vencedor o quedar en empate técnico. Normalmente es el desarrollo de la batalla el que determina on rol cómo va el combate y quién es el ganador. También puede acordarse previamente entre los usuarios. Incluso se puede decidir al azar, usando los dados. En ocasiones también se puede usar los dados para decidir si te acierta o no un ataque, o en la parte en la que te da.

6- Leer bien el post de nuestro adversario, para no ignorar ningún golpe u ataque. Ser consecuente con las debilidades de nuestro personaje según raza y ficha, y asumir que nuestro rival puede tener ventaja sobre nosotros y superarnos. Recordad que a un personaje se le llega a querer más por sus debilidades que por sus virtudes.

7- Ante todo lo más importante es intentar actuar de la manera más lógica y realista posible (a pesar de estar en un foro de temática fantástica)

Mensaje por Admin el Mar 14 Jul 2015, 20:30

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.