Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Sobre el modo de rolear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el modo de rolear





Puesto que los modos de rolear varían de un sitio a otro, aquí van unas aclaraciones sobre cómo funciona el rol aquí, lo que te hará desenvolverte con más facilidad.

1- Empleamos el rol por lugares, es decir, no se crea un tema nuevo cada vez que se va a rolear. Los sitios ya están hechos en los diferentes temas que hay en el foro, con una descripción de las características del sitio. Cuando quieras rolear llevas a tu personaje a algún sitio, en el que puede haber ya algún personaje roleando allí o puede que se te unan después. Cuando termines el rol, especificas que tu personaje sale de allí. Esto proporciona muchas más posibilidades de interacción entre personajes y genera mucha más variabilidad en las situaciones del rol.

2- Se sigue el orden cronológico normal. Tienes que terminar el rol en un sitio antes de irte a otro lugar/tema a empezar otro. No se puede estar en dos sitios a la vez, hay que sacar al personaje de donde esté para empezar otro rol nuevo, es decir, irte a otro sitio. Esto tiene la ventaja de saber lo que ha pasado con tu personaje previamente para poder tenerlo en cuenta en el rol según va avanzando tu historia, así no existen problemas de línea cronológica. También contribuye al progreso del personaje, puesto que no se quedan temas abandonados. Puesto que se permite la creación de más de un personaje, no te quedarías atascado y sin poder rolear en caso de que tarden un poco en contestarte, ya que siempre tendrías otros personajes propios con los que seguir roleando. También en caso de quedarte atascado si no te contestan en un tiempo prudencial podrías sacar a tu personaje y llevarlo a otro sitio.

3- Puedes usar el modo de rolear que quieras. Es decir, si quieres rolear en primera persona y en presente puedes, si quieres rolear en tercera persona y en pasado lo mismo, siempre que sea coherente y se entienda lo que se pone. Para las acciones y narración en el rol o bien puedes ponerlo entre asteriscos o bien simplemente narrarlo. Para los diálogos se ponen entre guiones y se le puede cambiar el color si se desea. Los pensamientos van entrecomillados.

4- Longitud de los posts: escribid la longitud que queráis. No hace falta que escribáis biblias si no os salen, pero tampoco cuatro o cinco líneas que no den al compañero la posibilidad de elaborar una buena respuesta. Posts con sustancia, independientemente de la longitud. 

Mensaje por Admin el Mar 14 Jul 2015, 20:28

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.