Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Sirius Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Mar 26, 2016 5:43 pm.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Citas de personajes

:: Off Rol :: Ludoteca

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citas de personajes

Recuerdo del primer mensaje :

Para dejar aquí las citas o frases de personajes del foro (incluidos los tuyos) que hayas leído en roleos y que te hayan parecido interesantes, graciosas, épicas o cualquier otra cosa por la que quieras dejarla en este post. ¡A rolear y a producir frases para la posteridad!

Ejemplos de algunas citas ya recogidas::

"No quiero contar esas cosas tan patéticas en las reuniones sociales... y si me dieron ganas de pegarle una paliza pero solo le deje inconsciente..."

Lorelei Faber

"Sólo debes mirar desde otra perspectiva, un problema nunca tiene una única solución"

Vakuum N Klok

"ME CAGO EN LA PUTA, ESTA LECHUGA ESTA POCHA!!"

Orco PNJ intentando ser vegano

La Unión Europea? Resultó ser un fracaso, los muggles y su corrupción consiguieron un sistema que se acabó viniendo abajo.

Adler Gilbert

"Empiezo a dudar de si mi propia realidad era una mera ilusión creada por mi mente para contentarme con algo y no sufrir de una eterna soledad."

Krix Feuch

"Pero si ese es el caso...y se os ha olvidado....os unisteis a mi por una causa: Porque estabais lo bastante locos o lo bastante desesperados como para creer que ya solo habia una direccion posible, y esa era la de mirar hacia delante siempre! Y mirar hacia delante ahora supone librar al mundo de esos dos tiranos, y luego, poner en orden todo lo demás. "

Lykaios Knox

"Que supliques, desgraciado...ahora mismo no eres más que un montón de mierda asustada que se pregunta si lo echaremos a los carroñeros cuando acabemos con él ."

Benjamin Red

"Los humanos sois como setas, estáis por todos lados"
Indira

"De lo contrario me iré, cerraré la puerta e intentaría hacer que los gritos sean más y más fuertes. Luego me haría un bol de palomitas y miraría por la pantalla de las cámaras cómo te retuerces en una esquina por no haber podido hacer nada por ella."

Thommas West

"No me opongo a las leyes de la naturaleza, aún así, negar que los humanos, seres que han modificado el mundo, han dejado la evolución natural y han intentado asimilarse o superar a sus Dioses, siguen una dualidad tan simple prácticamente carece de sentido."

Vakuum N Klok

"Si no tienes respeto por la magia, te destruye. Si no tienes respeto por un enemigo, tambien te destruye"

Lyran Knox

"Mira cuanta luz he sacado de mi interior, parezco luciérnaga"

Catherine Le Fay.

"Puedo ser muchas cosas, dependiendo del día, o dependiendo de quién pregunte. Dependiendo de lo que quiera decir yo o de lo que quieras oír tú. Tampoco creo que mi nombre te sirva para saber quién soy, igual que el tuyo tampoco me serviría."

Reiv Black

Mensaje por Helena Paracelso el Mar Ago 04, 2015 2:42 am

Helena Paracelso
Bruja
Bruja

http://magicworldwar.forosgratis.org/t125-helena-paracelso-10#31

Re: Citas de personajes

"Ni si quiera el mejor pícaro de este mundo (o del World of Warcraft) sería capaz de superarla."

Kosuke Zekerasu

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom Nov 22, 2015 4:54 pm

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Actualizado hasta aquí

Mensaje por Admin el Lun Nov 23, 2015 9:24 pm

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

¡No tengo tiempo para tonterías! ¡Tu ahostia y calla! ¿Tu te crees que a los magos le importan los diálogos de los NPCs? ¿Has jugado alguna vez a algún MMORPG? ¡La gente le da de ostias a los malos y ya! Limitate a cumplir el sentido de tu vida, vivimos bajo esa filosofía: Somos poco más que material de grindeo. ¡¡SOMOS EXPERIENCIA!!

Soldado PNJ

Estos `pnj que se van de las manos... XDDD

Mensaje por Lyran Knox el Dom Dic 13, 2015 6:59 pm

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

"Obviamente aun no me he percatado de que es ciego, y aunque lo hubiese hecho ya, mi reaccion habria sido la misma."

Lykaios Knox

Mensaje por Vanessa Moreau el Mar Ene 19, 2016 9:29 pm

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

"¿Protas de un libro? Yo diría que más bien parecemos personajillos de algún foro de internet en el que la gente con tiempo libre se dedica a escribir historietas y hacen eso de... rolear, ya sabes, como esos juegos de mesa de rol tipo Dungeons & Dragons, con sus npc, sus cartitas como armas y habilidades... ¿O quizás un MMORPG?"

Kosuke Zekerasu, en una de sus idas de ollas con Vor'Kalth

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Lun Mar 07, 2016 9:36 pm

Kosuke Zekerasu
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

"Un palo largo y negro la mar de alto y mal rollero."

Vor'Kalth

Mensaje por Vanessa Moreau el Sáb Abr 02, 2016 4:51 pm

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

"...Mientras recitaba unos versos en una voz tan débil que casi pudiera parecer el mismo silencio hecho palabra."

Ilztvyll Arken'rret

Mensaje por Pamela Ackerman el Lun Abr 25, 2016 10:09 am

Pamela Ackerman
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

"Y dime Reiv... Tu llevas tu vida hacie delante, ¿o es la vida la que te lleva a ti? Da igual los planes que tengamos, o los caminos que tomemos, siempre nos pasará algo. Da igual ser alado, humano o una libélula, siempre tendremos obstáculos que nunca esperábamos y haremos cosas que nunca haríamos"

Indira Ibn-La'ahad

Mensaje por Lyran Knox el Jue Sep 08, 2016 12:44 am

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

" Te puedo asegurar que los dragones no olvidamos fácilmente, no debes preocuparte por ello. Tengo más de 2000 años y no he olvidado a los legionarios romanos que me criaron y cuidaron... y nunca lo haré.." Villentretenmerth

"¡Huid! ¡Para volver a ver a vuestras familiar y vivir para luchar otro dia!" Villentretenmerth

"YO habría ido a por cualquiera de vosotros. Locura? Locura? La locura fue permitir que tomaran algo vuestro! Yo habría ido a por vosotros, solamente porque sois MIOS. Entiendes? Y ellos no tienen derecho alguno." Rybar Dvorak

"Todos buscan respuestas. Negarlo es solo tan estúpido como creer que las conseguirán" Khaled Svensson

"No necesitas a un demonio para lograr esto. Está dentro de ti. Pero si te rehúsas a verlo, tendré que ayudarte...." Khaled Svensson

"Abandonar esa voz es negar la propia sangre, el animal que llevamos dentro. " Oren Hitz

"Pondré "vacío instrumento al servicio de una élite con poder" en mis próximas tarjetas de presentación. Las actuales ya dicen 'peón' " Juliet Bennet

"La supervivencia es para aquellos que no tienen el ímpetu de vivir." Julian Birdwhistle

"Pensándolo mejor, creo que te dejaré aquí que mueras con gran sufrimiento, así pensarás más rato y quizás te des cuenta del gran fallo que tuviste al volverte un traidor" Sharon Birdwhistle

"Creo que ya tengo suficiente motivos para arrancarte el otro ojo." Erika Malfoy

"La pregunta no es si estoy contigo, siempre lo he estado...La pregunta es si tú estás conmigo" Catherine Le Fay

"Las mentiras y engaños no pueden confundir al ilusionista. Sus espejos se han roto, y la imagen ha quedado clara, han llevado a la magia a arrastrarse a un barro que desgasta la pureza que debe portar. Mentes viejas, tradiciones muertas, los aquí presentes son el quiste que hace a esta enfermedad con sangre inocente pagando el precio. La paciencia me ha bastado para llegar hasta aquí y decir… no más." Maxwell Blake

"Mucha gente del poblado te podria contar alguna que otra historia sobre mi padre, aunque algunas un poco exageradas, ya sabes como son a veces los cuentos y leyendas" Ellyos Kakumei

Mensaje por Reiv Black el Dom Oct 16, 2016 9:38 pm

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Actualizado hasta aquí

(Por ahora se han incluido las de narración nuevas y permanece alguna de las que había, pero hay que recordar que son citas, cosas que han dicho los personajes, acciones narradas o pensamientos no entrarían. Las siguientes citas que se incluyan deben tener esa característica, ser algo que el personaje ha dicho

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Lun Oct 17, 2016 5:50 pm

Johan Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

''Soy la reina de los laghartosh!'' -ELLYOS KAKUMEI

Mensaje por Rocio Dixon el Lun Oct 24, 2016 10:55 am

Rocio Dixon
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

"No puedes hablarle de locura a alguien que esta mas allá de la cordura y la locura..."

Rocío Dixon

~ ~ ~

Mensaje por Sirius Black el Lun Oct 24, 2016 11:16 am

Sirius Black
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t93-sirius-black-5#122

¡Claro que queda algo! no sé qué te ha pasado desde que desapareciste, pero te puedo asegurar que no nos hemos rendido ni hemos desaparecido, eso no pasará mientras quede alguno de nosotros.

Johan Black

Mensaje por Lykaios Knox el Sáb Oct 29, 2016 10:21 am

Lykaios Knox
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
95/150  (95/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

"Jed, si lo vamos a hacer aqui, por favor ... se gentil ... nunca lo hice con un tiarron de tu talla ... No te precoupes que yo se donde me meto, eh? Yo hice la peli Desencalzona a fondo, a Fernando Esteso le chupe un pezon, ya te prestare la peli"

Ares Kylee

Mensaje por Jed el Miér Nov 02, 2016 7:48 pm

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Dejar de inculcarse miedo entre ustedes seria una buena forma para llegar a algo parecido a la paz... - Rosse Keenway

No entregaré mis libros y que tengan todo el conocimiento élfico del mundo ni aunque me dieran los planos de hasta para qué sirve cada cable de sus centinelas.- Thranduil

Que si acabara todo al final de la guerra? Jamas, porque? Porque estamos condenados a ser asi de cabezones, nunca va a haber paz porque siempre habra humanos racistas y magos pomposos que se crean los amos y señores del universo que deciden quien vive y quien no, eso es lo que paso, pasa y pasara hasta el fin de todos nuestros jodidos dias.- Ares Kylee

Mensaje por Ian Hacksaw el Mar Dic 13, 2016 9:20 pm

Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Y como mierdas esperabas que me diese cuenta? No llevas el pito al aire. - Mike Scott

Mensaje por Azazel Dostyan el Miér Dic 28, 2016 1:53 am

Azazel Dostyan
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

"Las guerras estúpidas no solucionan nada. Las guerras por el poder, el dinero, los recursos son inútiles y no tienen más propósito que el interés de cuatro líderes que quieren la supremacía. Pero las guerras de los pueblos contra esos líderes, las revoluciones y la rebeldía contra los opresores sí que tienen sentido y merece la pena lucharlas. Por la libertad." - Silver The Free

"EH DADFSA...dfsafoiaasd ñaca ñaca, tiki tiki..... no cisca cisca....kkkahdsd???" Zombie pnj, intentando ligar

"Mike...No soy de esas chicas... Ademas, si guarde mi virginidad por tanto tiempo, no es simplemente para perderle con cualquiera para luego largarme como si no hubiera ocurrido nada... No me iré a ningún lado... Al menos no sin ti " - Rocío Dixon

Mensaje por Éamon O'Connell el Sáb Ene 21, 2017 3:10 am

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Actualizado hasta aquí

Mensaje por Admin el Sáb Ene 21, 2017 3:17 am

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

-El Todo....es irónico que te llamemos así cuando tu Fuente es la Existencia Negativa de los 3 velos....sin cualidades...sin historia....sin antes ni después. Zohar, el vacío, todo y nada, un sueño sin sueños. ¿Querías un cuerpo para caminar por la tierra? Aquí tienes a tu celda. No creas que te voy a dejar elegir. - Khaled Svensson

Mensaje por Rosse Kenway el Vie Mayo 05, 2017 12:40 am

Rosse Kenway
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba