Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Angkor Wat II [en el bosque de Walden McNair, propiedad Barrett-Gallagher]
Ayer a las 23:16 por Setelah Barrett

» Fábrica de androides
Jue 19 Jul 2018, 11:30 por M-4RK

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Miér 18 Jul 2018, 20:27 por Dados

» Red Miles Homestuck RPG {Confirmación Elite}
Miér 18 Jul 2018, 19:02 por Invitado

» Castillo Black
Miér 18 Jul 2018, 18:38 por Justin Granger

» La Posada de los Muertos
Miér 18 Jul 2018, 12:55 por Erika Malfoy

» Castillo Le Fay
Miér 18 Jul 2018, 01:16 por Lucio Galenus

» Jardines & áreas verdes
Miér 18 Jul 2018, 00:23 por Markus Tesla

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Calles de Bastion Hollow

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de Bastion Hollow

Recuerdo del primer mensaje :




Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie

Mensaje por Admin el Sáb 01 Ago 2015, 02:06

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 963

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Calles de Bastion Hollow

Dejo atrás la enfermería de la base, tras haberme encargado de quitarle el chip a Erebo. Ahora tengo que tirar el chisme ese por algún lado, pero no sé si es buena idea tirarlo entre las ruinas o si es mejor que me aleje más todavía. No creo que el bosque sea una buena idea, porque los soldados pueden ir allí a buscar y causar destrozos. Tampoco sé si dejarlo por aquí, que les daría la pista de que los renegados lo han ayudado. Deambulo un poco por la zona mientras me decido, aunque lo más probable es que acabe yendo a Londres para tirarlo por allí. Por el momento sigo con el chip en el bolsillo del pantalón, algo que no puedo seguir haciendo por mucho más tiempo.

No tardo demasiados minutos en pasar por la zona en la que se encuentran Dyospiros y Aiwëndil, quedándome paralizada durante varios segundos por lo terrible de al escena. El drow llorando junto a al elfo que se encuentra tendido en un charco de sangre, con pocas posibilidades de estar vivo. No puedo evitar sentirme identificada con él, ya que tiene toda la pinta de acabar de perder a alguien, tal y como me ha pasado a mí recientemente.  Consigo reaccionar al cabo de unos segundos, echando a correr hacia esos dos para ver si todavía puedo hacer algo por salvarle la vida. No termino de acostumbrarme a ver cosas así, a pesar de haber atendido muchos heridos y de haber visto mucha sangre. Creo que es imposible acostumbrarse y permanecer impasible ante estas cosas, aunque supongo que los médicos profesionales consiguen que les afecten menos las cosas que ven, las pérdidas.

- ¡Deja que os ayude! puede que aún podamos salvarlo.- Me agacho al lado de Aiwëndil, reconociéndolo como el elfo que estaba ayudando con las sanaciones el día de la batalla de Bastion Hollow. El otro también me suena, aunque creo que no crucé palabras con él. Compruebo sus constantes vitales, nulas en este momento, pero no me rindo e intento reanimarlo. Comienzo a utilizar mi magia curativa sobre su herida durante varios minutos, esforzándome sin que haya ningún resultado. Puede que haya llegado demasiado tarde, o puede que no hubiese podido salvarlo de ninguna manera. Dejo de intentarlo al ver que no sirve de nada, soltando un pesaroso suspiro. - Lo siento...no puedo hacer ya nada.- murmuro apartando las manos del elfo y dejando de canalizar magia, bajando la cabeza con tristeza. Después pongo una mano sobre la espalda del drow, no sé muy bien qué decirle. Le preguntaría qué ha pasado o quién lo ha matado, pero no es el momento.

- Te ayudaré a llevarlo a donde quieras...y si necesitas algo más...

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Dom 28 Mayo 2017, 16:43

Chloe Hacksaw
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 176

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

No soy consciente del tiempo que pasa, no sé si es mucho, o poco....tampoco me importa. Vivo en una realidad alternativa en la cual si ahora mismo me echasen una bomba encima, tampoco me daría cuenta ni haría nada por buscar refugio. Solo existe aquel pequeño trozo de asfalto manchado por la sangre de un amigo, sangre derramada por mi. Solo existe un vórtice oscuro en mi cabeza del que es imposible escapar. Solo desesperación y vacío...

Ni si quiera oigo a Chloe llegar y solo soy consciente de que está aqui cuando grita y se mete en mitad de mi campo visual intentado ayudar al medio elfo. Al principio la miro sin mirarla, aun con  las lagrimas rodando por mis mejillas sin detenerse, pero ahora de modo más silencioso. Me aparto torpemente, quedando sentado en el suelo y observando.

"no, es inutil...inútil....."

Por unos momentos, creí en la bruja. Deseperadamente. Una parte de mi queria que lo lograse, aun pensaba que podia resucitar a los muertos...pero la magia no es todopoderosa y solo volvió a confirmar lo que yo habia averiguado antes. ¿Por que fui tan tonto de tener un mínimo de fé? Pero escuchar a la chica decir que no podía hacer ya nada me sacó de mi ensimismamiento y volví a llorar y a sollozar, pero esta vez me abracé de nuevo al elfo escondiendo mi cara en su cuello y pidiendole perdón numerosas veces.

- Tienes que perdonarme... por favor... lamento tanto...no haberlo....no haberlo controlado... que voy a hacer...?

"que voy a hacer ahora...?"

Alguien me puso la mano en la espalda y me sobresalté, apartandome un poco de Roäc pero sin soltarlo. Ah, Chloe. Seguía ahi, aquella maga. Tenía la mirada fija en el elfo y me limpié las lágrimas y la sangre de la cara con las mangas de mi abrigo. Al menos la culpabilidad me permitía mantener la luz ahora y no dejar que volviera a tomarla el asesino. Roäc se había asegurado de mandarlo a un rincón muy profundo, esta vez....como siempre hacía... como siempre hacía....entonces empecé a reirme muy debilmente a causa de los recuerdos. Chloe o se asustaría o pensaría que se me habia ido la olla.

- Necesito....

"No, no puedes decirle que has sido tú...."

"pero la culpa..."

"vive con ello"

- llevarlo a algun sitio...? -  pregunté desorientado, mirando a todas partes. Hasta que seguí recordando. - La cueva de la desesperación....en la entrada....

No podía dejarlo aqui sin mas, aunque ahora mismo solo desease huir. Recordé que los magos podían hacer aquella cosa tan útil de teletransportarse...

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Lun 29 Mayo 2017, 18:11

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 321

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

El pobre drow me da más pena por momentos, tanto dolor y desesperación hace que empatice con él más de la cuenta, hasta el punto de que a mi también comienza a caerme alguna que otra lágrima por las mejillas. No había conocido demasiado a ese elfo, pero parecía muy buena persona y bastante alegre. Aunque no lo hubiese sido, es una lástima perder cualquier vida. No sé a qué se refiere Dyospiros con eso de que siente no haberlo controlado, pero supongo que se siente culpable por no haber podido evitar que sucediese.

- No es tu culpa.- murmuro para intentar que se sienta mejor, volviendo a suspirar después. Me pongo en pie después de que el drow se sobresalte al ponerle la mano en el hombro, dándole algo de espacio para que siga llorando por el elfo. - ¿Qué necesitas...? - pregunto sin obtener respuesta, pues parece confuso y algo desorientado. Finalmente logra pedirme que los lleve a un sitio, a la cueva cercana a Bastion Hollow. Ahí habíamos estado curando heridos el día de la batalla, no sé por qué querrá volver allí.

- Vale, puedo llevaros allí. Dame unos segundos.- necesito concentrarme después de tantas emociones por lo que acabo de ver, respirando hondo y cerrando los ojos. Después me vuelvo a agachar al lado de ambos, poniendo la mano sobre el hombro de Dyospiros. Al estar abrazado a Aiwëndil se transportará con nosotros, por lo que no debe soltarlo. Le aviso de que ya estoy lista, desapareciéndonos de allí los tres, en dirección a la cueva que ha dicho.

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Lun 29 Mayo 2017, 22:39

Chloe Hacksaw
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 176

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

-Oh en ese caso es verdad, y si lo hizo, pero no te preocupes por eso -Después de todo yo había llegado a verlo cuando recobro el conocimiento luego de asesinar a su amigo, ya no era alguien peligroso, al menos no mientras estuviera con el cuerpo de Ai.

-Dímelo a mi... -Había tenido que tenido que trabajar para algunos jeques humanos en su tiempo, no eran para nada de fiar, siempre tenias que usar las palabras apropiadas para que no te enviaran directamente a la hoguera, ademas de tener que obedecer todo lo que te decían, aunque tarde o temprano terminarían atacándote por la espalda sin razón alguna.

-¿Porque no? Espero que tu si sepas donde tienen su base, porque poco se yo de esto...- No me gustaba mentir y esto tampoco lo era, había estado buscando a mi hermano por tanto tiempo que poco me importaban las cosas de los demás, solo me importaba yo y el encontrar a mi familia ademas de ganar dinero con lo que sabia. Me encogí de hombros para comenzar a caminar con él, aunque dejando un espacio entre ambos para que ninguno invadiera al otro.

~ ~ ~
Solo cuando perdemos todo, somos libres de hacer lo que queramos...:



MediumOrchid

Mensaje por Jin el Mar 30 Mayo 2017, 22:18

Jin
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 43

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

- No me preocupo, estamos lo suficientemente lejos de él para que no nos vea. Además, somos dos contra uno, podríamos detenerlo si fuese necesario, ¿verdad? - sonrío intentando mostrarme amable y colaborativo, al menos por ahora. He de ganarme su confianza durante al menos cinco minutos, no me hace falta más para una especie de secuestro express en el que nadie va a ayudarle porque no hay ni un alma cerca. Al menos nadie que parezca cuerdo o vivo. Además, está con la guardia baja y no será difícil hacerme con él. La verdad es que no me apetece demasiado desarrollar un intrincado plan ni inventar demasiado, así que creo que iré a lo más efectivo y sencillo.

"incluso voy a ahorrar en poción para dormir, por el momento no parece necesaria"

- Creo que estamos los dos algo perdidos, pero si llegamos hasta la entrada será suficiente, allí podrán ayudarnos. Sígueme. - continuamos caminando hacia la zona en la que los renegados tienen la entrada, aunque cuando nos aproximamos al lugar en el que estaba el elfo muerto y el otro descubrimos que ya no están allí. - Oh...se los han llevado. Tenemos vía libre para husmear. ¿Ves aquella entrada? - señalo a un lugar para captar su atención, esperando que se fije en un edificio a medio derruir. Después pongo la mano sobre su hombro, como queriendo captar su atención de este modo. Aguardo escasos segundos, lo justo para dar tiempo a fijarse y lo justo para preparar lo que quiero hacer. Es el tiempo necesario para usar la desaparición, abandonando así con él las calles de Bastion Hollow. Tal vez interprete la acción como algo hostil, o tal vez, al aparecernos, crea que le he transportado al lugar que señalaba. De cualquier modo, estará confuso durante los primeros instantes, con lo que tendré cierta ventaja. Nuestro destino será la base de la Alianza.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Miér 31 Mayo 2017, 23:33

Tobías Gutenberg
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 111

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Un suave suspiro de dolor salio de mi ser al ver que el Drow se había ido con el cuerpo de Ai aunque sabia que era lo mejor para el híbrido, era alguien demasiado bueno para este mundo lleno de mierda.

''Saluda a mi hermano por mi...''

Ese pensamiento rondo por mi cabeza sintiendo como las lagrimas se acumulaban por lo que solo respire hondo varias veces, cerrando los ojos y al volver a abrirlos volvían a estar secos igual que antes. No le preste ni puñetera atención a lo que me decía el científico, solo asentía con la cabeza a sus palabras, sintiendo que no me daba buena espina el habérmelo encontrado justo ahí, en ese momento, luego de ver al semi elfo muerto sin haberlo podido evitar.

Camine algunos pasos detrás de él, rebuscando en mi bolso mi navaja dejando mi mano dentro de mi bolso tomando el afilado objeto. Si algo detestaba mas que no poder evitar algo, era la traición. En este caso las cosas hechas a traición lo cual fue la desaparición que el tipo nos hizo, sabiendo que nuestro destino no seria favorecedor... Al menos para mi.

~ ~ ~
Solo cuando perdemos todo, somos libres de hacer lo que queramos...:



MediumOrchid

Mensaje por Jin el Miér 07 Jun 2017, 12:06

Jin
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 43

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Creí que no saldría de Ouroboros en mucho tiempo, o directamente que no saldría, pero las circunstancias y la ayuda de Lyran consiguen que pueda fugarme de la isla antes de que me encuentren. Eso acarreará problemas a Lyran, de un modo u otro le pedirán explicaciones, ya que él era quien estaba en la celda con nosotros cuando apareció la marioneta esa rara a atacarnos. Vanessa había decidido actuar de manera impulsiva, como siempre, arrojándose al portal que le proponía un desconocido. Ojalá esté bien y pueda encontrarla, pero tengo mala experiencia con ese tipo de cosas. Me preocupa no saber por dónde empezar a buscarla, y me asusta pensar que puede que haya desaparecido para siempre. También me duele haber tenido que dejar atrás algunas de las calaveras que tanto nos costaron conseguir, me frustra de sobremanera que se hayan quedado en la maldita isla. Tarde o temprano las conseguiremos, son nuestras.

Lyran nos aparece a ambos en las devastadas calles del pueblo de Bastion Hollow, lugar que se encuentra completamente desierto ahora mismo. Mi estado sigue siendo un tanto lamentable, no me ha dado tiempo a tomarme las pociones antes de marchar, sólo a ponerme la extraña ropa de Markus mientras Lyran cogía las pociones que el excénctrico Tesla había traído. El bigotudo no respondió a mis dudas, aunque al final no puso impedimento a nuestra marcha. Hago un esfuerzo por mantenerme en pie de manera más o menos digna, suponiendo que es el momento de despedirme de Lyran.

- Creo que aquí nos separamos, por ahora. - comienzo con seriedad y formalidad, mostrando mi respeto hacia él, pues se lo ha ganado. - Muchas gracias por todo lo que ha hecho, desde darnos una oportunidad para hablar cuando estábamos a punto de fugarnos en la boda como por haber venido después a nuestra celda. Y especialmente por haberme sacado de esa isla, en lugar de llamar al resto para que me retuviesen. Espero que no le cause demasiados problemas. Otros deberían aprender de usted. No deje que echen por tierra su espíritu. - me da por pensar en el modo en que se marchó la mujer rubia en los jardines de la isla, como reprochando cosas al Knox. Me recordó un poco a mi madre cuando me reprochaba cosas a mí, aunque en algunas ocasiones sí que es cierto que yo metía la pata de más. - Nos volveremos a ver en algún momento, de eso estoy seguro. No olvido las deudas contraídas, conozco los vínculos de magia que se crean con ellos. Hasta entonces buscaré a mi compañera, y veré cómo puedo solucionar este desastre. - comento alzando un poco el brazo sin mano, que es lo que me haría falta como mínimo para poder manejarme.

-------------------------------------------------------

PS: 57 - 20= 37

Mensaje por Adramelech Svensson el Miér 07 Feb 2018, 18:20

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Aparecimos en las calles de Bastion Hollow, al amparo de las ruinas de un edificio que me era ya conocido. Lo solté y tantée los frascos de las pociones, abriendolas mientras él se despedia. Hice una mueca por sus palabras, sabia que si, que me daria problemas.

- Al menos tengo el apoyo de Markus, él lo ha visto todo. Bueno, tambien sabe que en ultima instancia te he sacado de la celda pero...él es complice - me encogi de hombros. Tenia por complice al miembro mas loco del consejo de ouroboros.

- Simplemente he hecho lo que consideraba correcto

"y creo que no me he equivocado"

- Lo mismo digo sobre tu espíritu.... Svensson. - le respondí con una sonrisa cauta. - Ya, magia de la buena. Bébete esto. - le acerqué los frasquitos, reabastecedora de sangre y esencia de dictamo. Bueno, la esencia de dícatmo la usé sobre las heridas que pudiesen quedarle... mientras lo hacia sentía que estaba cerrando un circulo, no solo las heridas del soul. Como que dentro de mi ser algo se aligeraba. Poniendole punto y aparte a una violenta espiral que alguna vez pudo hacer, con una ahora posible alianza. Presenciar como de algo maligno en origen podia surgir algo bueno.

Guardé lo que quedó de las pociones en uno de los bolsillos de los pantalones nuevos de Adramelech y asentí con la cabeza.
- Si, antes de encontrar a tu amiga, necesitas alguna que otra extremidad nueva. - habia llegado el momento de decir adios pero era... - Sé que hay algo todavia que no está bien. Esto no ha terminado. Sí, volveremos a vernos... siento no poder ayudarte personalmente con lo de tu mano... - fruncí los labio y cuando estaba por irme me detuve y me quité el colgante del colibrí, poniendoselo a él. - Es un pájaro mensajero. Quizá te sirva. Yo...puedo encantar otro en otro momento. Adios.

Ahora si, me di la vuelta y eché a andar. Saqué mi galeon y le respondí a Adam..queria enterarse...obviamente. Le dije que estaba cerca de la base de los renegados, la entrada, cosa que no era del todo cierta porque aun no estaba alli. Pero si iba a aparecerse, tampoco queria que lo hiciese en un rango muy cercano a Adramelech.




~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Miér 07 Feb 2018, 21:52

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow


Asiento a lo que comenta de Marcus, que nos ha ayudado a escapar de las celdas y además ha presenciado nuestra marcha sin hacer nada para impedirlo. Es más, incluso nos ha dado ropa y pociones para que podamos seguir. Es extraño que ayude después de lo que hizo cuando quisimos escapar en la boda, tal vez se arrepintió de su comportamiento. - Exacto. Tienen a uno de ellos implicado en esto. Veamos cómo lo manejan. - además, tampoco tienen tanto de lo que quejarse, nadie quedo demasiado grave por los ataques.

- Muchas veces lo correcto es lo más complicado. - añado para que no se quite valor a ese tipo de acciones. Lo fácil suele ser lo que está mal, muchas veces por omisión, o por mirar a otro lado cuando suceden cosas que no están bien. Acepto por fin las pociones que llevaba un rato necesitando, la esencia de díctamo para cerrar las heridas y curar las quemaduras de la explosión, y la poción reabastecedora de sangre para recuperar la ya perdida. Aún así hará falta algo más para recuperarme del todo, pero al menos ya no seguiré perdiendo más sangre. Cuando Lyran termina de usar la poción me la guarda en un bolsillo, para la próxima. Lleva mucha razón con eso de que necesitaré una extremidad antes de buscar a Vanessa, así estoy bastante limitado y necesito demasiada ayuda. - No, claro que no ha terminado. Y también hay cosas por comenzar...- me refería a nuestro plan de dar acceso a la magia a un mayor número de personas, y la futura deuda que saldaré con el señor Knox. - Ya me ha ayudado bastante. Me las apañaré, buscaré a alguien que pueda hacerlo. Estamos en el año 2040, no debería ser tan difícil conseguir a alguien que pueda reemplazar una extremidad perdida. - comento encogiéndome de hombros y tratando de ser optimista, aunque sé que para ello necesitaré o bien algún aliado o bien pagar algún precio. El hospital de Sherwood lo tenemos vetado por lo de Lucio. Me despido de Lyran después de que me deje su colgante comunicador con forma de colibrí, algo que me reconforta porque sé que de este modo podré localizarlo con más facilidad. Tras esto le veo marchar, haciendo yo lo propio pasados unos segundos. El único lugar que se me ocurre es nuestra antigua base de Gorgoroth, que queda bastante lejos para ir andando, más si tu estado no es el mejor. Echo a andar para abandonar el pueblo de Bastion Hollow, esperando llegar allí en dos o tres días a pie.

-----------------------------

PS: 37

Mensaje por Adramelech Svensson el Jue 08 Feb 2018, 01:33

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Doy con el puñetero Lyran después de buscarlo por toda la maldita isla sin encontrar nada. Por lo visto se había liado, se habían escapado los Soul Reapers que apresaron en la boda y nadie daba con ellos. En cuanto recibí el mensaje de Lyran con su paradero me dirigí al lugar indicado. No sé por qué me cita aquí, con lo que odio este lugar. Me trae muy malos recuerdos de la época en que yo era capitán de aurores, o Blood Keepers, como se llaman ahora.

- En serio... no es ni medio normal este juego al escondite que te traes. Tu hija está preocupada, será mejor avisarla diciendo que estás bien. - le regaño mientras me acerco a él, metiendo las manos en los bolsillos del abrigo negro. - Ellos están a salvo, los dejé en nuestra casa. - no sé cómo se estará apañando Ian con el crío, supongo que luego más tarde debería pasarme para ver si necesitan ayuda.

Me subo un poco más los cuellos del abrigo, para protegerme del gélido viento de la zona. - ¿Por qué has venido aquí? ¿qué ha pasado con lo de la isla? no me entero de nada. - hubo una época en que sí que me enteraba de todas las movidas, muchas de ellas las manejaba yo. En esta ocasión estoy más desconectado.

~ ~ ~


**Golpista, Ex-Capitán de Aurores y Antihéroe**
**Padre de Ian y Chloe Hacksaw (y de Lars Knox)**

- Créditos por el avatar a Sirius Black -
Sins:


Tiempos que no volverán

Mensaje por Adam Hacksaw el Lun 12 Feb 2018, 17:08

Adam Hacksaw
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 70

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t225-adam-hacksaw#1529

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Escuché la voz de Adam y por fin pude dejar de vagabundear por la zona. Resoplé visiblemente agobiado y negué.

-Azahar? No, Anteia ya está avisada...saben que estoy bien y ellos están a salvo en el castillo Le Fay.

"bueno, su mensaje ha sido bastante borde la verdad"

- Es una historia un poco larga y confusa... intenta no cabrearte. Despues de que detuviesemos a los soul fui a los calabozos a hablar con ellos. Quería... comprobar que tipos de personas eran. El nieto de Svensson me sorprendió, para bien.  Les comentaba que intentaria interceder por ellos en el juicio cuando aparecio un encapuchado y atacó a los guardias

Lo miré y alcé las cejas, mordiendome los labios. Era mi gesto de "agarrate, que ahora viene lo bueno".

- Reventó la celda y abrió un portal , pero no uno demoniaco como los nigromantes. Queria liberar a los soul, intenté impedirlo, obviamente, y me atacó. Me defendí bastante bien... pero la mujer escapó por el portal. El chico soul decidió no huir con el extraño. Que...tenía mi cara. No me preguntes por qué pero era un calco mio. Debio ser una marioneta o algo, no era ni humano, se deshizo y creó una explosion. Hay un testigo... Markus Tesla puede confirmar mi version. -
le dije antes de que se pusiese en plan apocaliptico. - Salimos de alli con Markus. Decidí liberar al chico. No tenía futuro en la isla, despues de todo lo ocurrido.... Y antes de que te enfades conmigo... si, he roto algunas normas de la isla y tal, pero alguien ha metido el morro y lo ha jodido. Oh y Anteia sigue cabreada.

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Lun 12 Feb 2018, 19:58

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Asiento más tranquilo cuando me dice que su familia ya está informada y que están a salvo en el castillo Le Fay. Todo en orden, la seguridad de los nuestros lo primero. El maldito Ouroboros parecía un lugar seguro, pero ya ni eso lo es. Espero que Chloe se haya quedado también donde los Le Fay, que últimamente está muy pesada con lo de querer ir a todas las clases de la isla. - Si me dices 'intenta no cabrearte' es que me voy a cabrear. - como si no lo conociera. Alzo la ceja en señal de alerta, acabando por fruncir el ceño desconcertado conforme me va contando la historia de la celda. Siempre acaba metido en alguna movida extraña con los puñeteros Soul Reapers. Parece que volvemos años atrás con eso. Recuerdo como si fuese ayer cuando tuve que consolar a Anteia por la desaparición de Lyran con el secuestro, e imagino que ella también debió recordarlo bastante cuando los vio aparecer en la fiesta.

- Supongo que sería uno de sus aliados el que los sacó. - intuyo de lo que me va contando, no muy cabreado por ahora. Sólo extrañado de que sea capaz de poder hablar con alguien que tiene que ver con Khaled Svensson, y con alguien que hizo una putada a nuestros hijos al atacarles para quitarles los poderes, aunque fuese de manera temporal.

- Qué historia más rara...eso de marionetas con tu cara, portales, huidas a medias...tú liberando a condenados...muy de tu rollo, Knox. ¿Te fías de dejarlo libre? ¿y si vuelve a intentar jodernos? - pregunto con desconfianza total, pensando que si veo a ese tipo merodear cerca de mis hijos le mato. - Vale, aunque tengas alguien que confirme tu versión...te van a dar el coñazo con eso, seguro. Por mucha influencia que tengas en la isla. Además, ¿no va a pagar de ningún modo lo que hizo? - no soy quién para pedir castigo por malas acciones, lo sé. He hecho cosas mucho peores y aquí estoy. La persona que debió reclamar mi cabeza no lo hizo. Erika no quiso matarme, a pesar de que yo mismo lo estaba esperando. Por ello me muerdo la lengua y no digo nada más, sería hipocresía por mi parte. - Bueno, pues que les jodan a las leyes de la isla esa. No tenemos por qué responder ante ellas. El casado con una Le Fay es mi hijo. Él verá. - el tema de Anteia parece molestar a Lyran, siendo ellos la pareja perfecta que casi nunca ha tenido problemas y muy pocas discusiones. Al menos que yo sepa. - Ya, lo que te dijo en la boda. Entiendo en parte a Anteia, pero se puso jodidamente borde, y no. Que tenga miedo a lo que pueda pasar no significa que tenga que intentar cambiar cómo es una persona. No hagas mucho caso, ya se le pasará. Es más, pasa de todo durante un par de días. Deberíamos ir a beber como en los viejos tiempos. He sido abuelo y soy un irlandés sobrio. El viejo Foster se reiría de mí si me viese. - que por cierto, sigue en su cuerpo de cuervo en la taberna que ahora lleva su nieta, no lo he perdido de vista todavía.

~ ~ ~


**Golpista, Ex-Capitán de Aurores y Antihéroe**
**Padre de Ian y Chloe Hacksaw (y de Lars Knox)**

- Créditos por el avatar a Sirius Black -
Sins:


Tiempos que no volverán

Mensaje por Adam Hacksaw el Miér 14 Feb 2018, 02:56

Adam Hacksaw
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 70

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t225-adam-hacksaw#1529

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

- Eso creí yo, que eran aliados. Pero no estoy tan seguro. El chico no confió en él como para fugarse con esa cosa y la chica....dudaba tambien pero estaba un poco desesperada.

Negué con la cabeza, no creia que Adramelech tuviera intenciones de jodernos.
- Si, me fio. No nos joderá. No al menos directamente. Pero existe el llamado efecto mariposa, ya sabes...no puedo asegurar nada.

Me encogí de hombros cuando Adam insinuo que si no iban a pagar de algun modo lo que hicieron. Atacar y robar poderes, a nuestros crios entre ellos, alla en irlanda.
- Estaría bien que pagasen. Retribuyendo con algo bueno, mejor que recibiendo un castigo. En fin.... no me toca a mi establecer eso

Me rei por el "que les jodan" de Adam, y la verdad era la primera risa asi mas fuerte que me salia. Eso ultimo....habia sido muy del Adam Hacksaw que yo conocía.
- Bien dicho.

Me detuve cuando me apoyó con aquello e insinuó que nos fuesemos de bares. La verdad lo habria abrazado ahi mismo porque la verdad necesitaba eso, y sobre todo, el atisbo de tener conmigo a mi amigo de toda la vida de mi lado otra vez...
- Es cierto, vergüenza sobre tu vaca. Abuelo y sin beber. Tsk tsk tsk.... - asi que desapareciendonos, ambos abandonamos las calles de bastion hollow, hacia bares mas acogedores. A ponernos pedo o algo asi.

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Jue 22 Feb 2018, 23:10

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.