Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:08 por Adele Gaultier

» Zona de terapia intensiva
Miér 15 Nov 2017, 23:19 por Reiv Black

» Heroes Never Die RPG || Confirmación Élite
Miér 15 Nov 2017, 21:11 por Invitado

» Giratiempo - Solicitud de afiliación Élite
Miér 15 Nov 2017, 19:45 por Invitado

» Citas de personajes
Miér 15 Nov 2017, 19:39 por Johan Black

» Evento: bodorrio en Horrorboros (aka Ouroboros)
Mar 14 Nov 2017, 01:08 por Dados

» Pasillos
Dom 12 Nov 2017, 20:12 por Marcus Tesla

» Galería de Arte de los OC's
Dom 05 Nov 2017, 23:50 por Lykaios Knox

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (30/32)
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Calles de Bastion Hollow

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de Bastion Hollow

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie

Mensaje por Admin el Sáb 01 Ago 2015, 02:06

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Calles de Bastion Hollow

Dejo atrás la enfermería de la base, tras haberme encargado de quitarle el chip a Erebo. Ahora tengo que tirar el chisme ese por algún lado, pero no sé si es buena idea tirarlo entre las ruinas o si es mejor que me aleje más todavía. No creo que el bosque sea una buena idea, porque los soldados pueden ir allí a buscar y causar destrozos. Tampoco sé si dejarlo por aquí, que les daría la pista de que los renegados lo han ayudado. Deambulo un poco por la zona mientras me decido, aunque lo más probable es que acabe yendo a Londres para tirarlo por allí. Por el momento sigo con el chip en el bolsillo del pantalón, algo que no puedo seguir haciendo por mucho más tiempo.

No tardo demasiados minutos en pasar por la zona en la que se encuentran Dyospiros y Aiwëndil, quedándome paralizada durante varios segundos por lo terrible de al escena. El drow llorando junto a al elfo que se encuentra tendido en un charco de sangre, con pocas posibilidades de estar vivo. No puedo evitar sentirme identificada con él, ya que tiene toda la pinta de acabar de perder a alguien, tal y como me ha pasado a mí recientemente.  Consigo reaccionar al cabo de unos segundos, echando a correr hacia esos dos para ver si todavía puedo hacer algo por salvarle la vida. No termino de acostumbrarme a ver cosas así, a pesar de haber atendido muchos heridos y de haber visto mucha sangre. Creo que es imposible acostumbrarse y permanecer impasible ante estas cosas, aunque supongo que los médicos profesionales consiguen que les afecten menos las cosas que ven, las pérdidas.

- ¡Deja que os ayude! puede que aún podamos salvarlo.- Me agacho al lado de Aiwëndil, reconociéndolo como el elfo que estaba ayudando con las sanaciones el día de la batalla de Bastion Hollow. El otro también me suena, aunque creo que no crucé palabras con él. Compruebo sus constantes vitales, nulas en este momento, pero no me rindo e intento reanimarlo. Comienzo a utilizar mi magia curativa sobre su herida durante varios minutos, esforzándome sin que haya ningún resultado. Puede que haya llegado demasiado tarde, o puede que no hubiese podido salvarlo de ninguna manera. Dejo de intentarlo al ver que no sirve de nada, soltando un pesaroso suspiro. - Lo siento...no puedo hacer ya nada.- murmuro apartando las manos del elfo y dejando de canalizar magia, bajando la cabeza con tristeza. Después pongo una mano sobre la espalda del drow, no sé muy bien qué decirle. Le preguntaría qué ha pasado o quién lo ha matado, pero no es el momento.

- Te ayudaré a llevarlo a donde quieras...y si necesitas algo más...

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Dom 28 Mayo 2017, 16:43

Chloe Hacksaw
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

No soy consciente del tiempo que pasa, no sé si es mucho, o poco....tampoco me importa. Vivo en una realidad alternativa en la cual si ahora mismo me echasen una bomba encima, tampoco me daría cuenta ni haría nada por buscar refugio. Solo existe aquel pequeño trozo de asfalto manchado por la sangre de un amigo, sangre derramada por mi. Solo existe un vórtice oscuro en mi cabeza del que es imposible escapar. Solo desesperación y vacío...

Ni si quiera oigo a Chloe llegar y solo soy consciente de que está aqui cuando grita y se mete en mitad de mi campo visual intentado ayudar al medio elfo. Al principio la miro sin mirarla, aun con  las lagrimas rodando por mis mejillas sin detenerse, pero ahora de modo más silencioso. Me aparto torpemente, quedando sentado en el suelo y observando.

"no, es inutil...inútil....."

Por unos momentos, creí en la bruja. Deseperadamente. Una parte de mi queria que lo lograse, aun pensaba que podia resucitar a los muertos...pero la magia no es todopoderosa y solo volvió a confirmar lo que yo habia averiguado antes. ¿Por que fui tan tonto de tener un mínimo de fé? Pero escuchar a la chica decir que no podía hacer ya nada me sacó de mi ensimismamiento y volví a llorar y a sollozar, pero esta vez me abracé de nuevo al elfo escondiendo mi cara en su cuello y pidiendole perdón numerosas veces.

- Tienes que perdonarme... por favor... lamento tanto...no haberlo....no haberlo controlado... que voy a hacer...?

"que voy a hacer ahora...?"

Alguien me puso la mano en la espalda y me sobresalté, apartandome un poco de Roäc pero sin soltarlo. Ah, Chloe. Seguía ahi, aquella maga. Tenía la mirada fija en el elfo y me limpié las lágrimas y la sangre de la cara con las mangas de mi abrigo. Al menos la culpabilidad me permitía mantener la luz ahora y no dejar que volviera a tomarla el asesino. Roäc se había asegurado de mandarlo a un rincón muy profundo, esta vez....como siempre hacía... como siempre hacía....entonces empecé a reirme muy debilmente a causa de los recuerdos. Chloe o se asustaría o pensaría que se me habia ido la olla.

- Necesito....

"No, no puedes decirle que has sido tú...."

"pero la culpa..."

"vive con ello"

- llevarlo a algun sitio...? -  pregunté desorientado, mirando a todas partes. Hasta que seguí recordando. - La cueva de la desesperación....en la entrada....

No podía dejarlo aqui sin mas, aunque ahora mismo solo desease huir. Recordé que los magos podían hacer aquella cosa tan útil de teletransportarse...

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Lun 29 Mayo 2017, 18:11

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

El pobre drow me da más pena por momentos, tanto dolor y desesperación hace que empatice con él más de la cuenta, hasta el punto de que a mi también comienza a caerme alguna que otra lágrima por las mejillas. No había conocido demasiado a ese elfo, pero parecía muy buena persona y bastante alegre. Aunque no lo hubiese sido, es una lástima perder cualquier vida. No sé a qué se refiere Dyospiros con eso de que siente no haberlo controlado, pero supongo que se siente culpable por no haber podido evitar que sucediese.

- No es tu culpa.- murmuro para intentar que se sienta mejor, volviendo a suspirar después. Me pongo en pie después de que el drow se sobresalte al ponerle la mano en el hombro, dándole algo de espacio para que siga llorando por el elfo. - ¿Qué necesitas...? - pregunto sin obtener respuesta, pues parece confuso y algo desorientado. Finalmente logra pedirme que los lleve a un sitio, a la cueva cercana a Bastion Hollow. Ahí habíamos estado curando heridos el día de la batalla, no sé por qué querrá volver allí.

- Vale, puedo llevaros allí. Dame unos segundos.- necesito concentrarme después de tantas emociones por lo que acabo de ver, respirando hondo y cerrando los ojos. Después me vuelvo a agachar al lado de ambos, poniendo la mano sobre el hombro de Dyospiros. Al estar abrazado a Aiwëndil se transportará con nosotros, por lo que no debe soltarlo. Le aviso de que ya estoy lista, desapareciéndonos de allí los tres, en dirección a la cueva que ha dicho.

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Lun 29 Mayo 2017, 22:39

Chloe Hacksaw
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

-Oh en ese caso es verdad, y si lo hizo, pero no te preocupes por eso -Después de todo yo había llegado a verlo cuando recobro el conocimiento luego de asesinar a su amigo, ya no era alguien peligroso, al menos no mientras estuviera con el cuerpo de Ai.

-Dímelo a mi... -Había tenido que tenido que trabajar para algunos jeques humanos en su tiempo, no eran para nada de fiar, siempre tenias que usar las palabras apropiadas para que no te enviaran directamente a la hoguera, ademas de tener que obedecer todo lo que te decían, aunque tarde o temprano terminarían atacándote por la espalda sin razón alguna.

-¿Porque no? Espero que tu si sepas donde tienen su base, porque poco se yo de esto...- No me gustaba mentir y esto tampoco lo era, había estado buscando a mi hermano por tanto tiempo que poco me importaban las cosas de los demás, solo me importaba yo y el encontrar a mi familia ademas de ganar dinero con lo que sabia. Me encogí de hombros para comenzar a caminar con él, aunque dejando un espacio entre ambos para que ninguno invadiera al otro.

~ ~ ~
Solo cuando perdemos todo, somos libres de hacer lo que queramos...:

MediumOrchid

Mensaje por Jin el Mar 30 Mayo 2017, 22:18

Jin
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

- No me preocupo, estamos lo suficientemente lejos de él para que no nos vea. Además, somos dos contra uno, podríamos detenerlo si fuese necesario, ¿verdad? - sonrío intentando mostrarme amable y colaborativo, al menos por ahora. He de ganarme su confianza durante al menos cinco minutos, no me hace falta más para una especie de secuestro express en el que nadie va a ayudarle porque no hay ni un alma cerca. Al menos nadie que parezca cuerdo o vivo. Además, está con la guardia baja y no será difícil hacerme con él. La verdad es que no me apetece demasiado desarrollar un intrincado plan ni inventar demasiado, así que creo que iré a lo más efectivo y sencillo.

"incluso voy a ahorrar en poción para dormir, por el momento no parece necesaria"

- Creo que estamos los dos algo perdidos, pero si llegamos hasta la entrada será suficiente, allí podrán ayudarnos. Sígueme. - continuamos caminando hacia la zona en la que los renegados tienen la entrada, aunque cuando nos aproximamos al lugar en el que estaba el elfo muerto y el otro descubrimos que ya no están allí. - Oh...se los han llevado. Tenemos vía libre para husmear. ¿Ves aquella entrada? - señalo a un lugar para captar su atención, esperando que se fije en un edificio a medio derruir. Después pongo la mano sobre su hombro, como queriendo captar su atención de este modo. Aguardo escasos segundos, lo justo para dar tiempo a fijarse y lo justo para preparar lo que quiero hacer. Es el tiempo necesario para usar la desaparición, abandonando así con él las calles de Bastion Hollow. Tal vez interprete la acción como algo hostil, o tal vez, al aparecernos, crea que le he transportado al lugar que señalaba. De cualquier modo, estará confuso durante los primeros instantes, con lo que tendré cierta ventaja. Nuestro destino será la base de la Alianza.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Miér 31 Mayo 2017, 23:33

Tobías Gutenberg
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Un suave suspiro de dolor salio de mi ser al ver que el Drow se había ido con el cuerpo de Ai aunque sabia que era lo mejor para el híbrido, era alguien demasiado bueno para este mundo lleno de mierda.

''Saluda a mi hermano por mi...''

Ese pensamiento rondo por mi cabeza sintiendo como las lagrimas se acumulaban por lo que solo respire hondo varias veces, cerrando los ojos y al volver a abrirlos volvían a estar secos igual que antes. No le preste ni puñetera atención a lo que me decía el científico, solo asentía con la cabeza a sus palabras, sintiendo que no me daba buena espina el habérmelo encontrado justo ahí, en ese momento, luego de ver al semi elfo muerto sin haberlo podido evitar.

Camine algunos pasos detrás de él, rebuscando en mi bolso mi navaja dejando mi mano dentro de mi bolso tomando el afilado objeto. Si algo detestaba mas que no poder evitar algo, era la traición. En este caso las cosas hechas a traición lo cual fue la desaparición que el tipo nos hizo, sabiendo que nuestro destino no seria favorecedor... Al menos para mi.

~ ~ ~
Solo cuando perdemos todo, somos libres de hacer lo que queramos...:

MediumOrchid

Mensaje por Jin el Miér 07 Jun 2017, 12:06

Jin
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado