Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Calles de Bastion Hollow

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de Bastion Hollow

Recuerdo del primer mensaje :




Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie

Mensaje por Admin el Sáb 01 Ago 2015, 02:06

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Calles de Bastion Hollow

La gente de la brigada ha hecho un buen trabajo al liberar a tanta gente de los malditos campos de concentración, salvando vidas que de otra manera se hubiesen perdido. Le doy mi palabra respecto a lo de presentárselos, aunque primero tengo que contactar con ellos para ver si tienen nuevas pistas sobre lo de los poseídos. - Hablaré con ellos, seguro que se alegran de saber que han ayudado a salvar unas cuantas vidas. Os pondré en contacto en cuanto sea posible. - mi desconfianza inicial hacia él disminuye un poco ahora que sé que es parte de los liberados, al igual que Victorya. Ella está en casa ahora mismo, acompañada por otro Ellyos, precisamente. Ahora me doy cuenta de que para ella no significaba nada ese nombre, por lo que es probable que ambos prisioneros ni siquiera se conocieran. La reacción de Ellyos ante el nombre que le doy es bastante llamativa, pues empieza a alterarse por momentos, llegando incluso a agarrarme por los hombros con bastante fuerza.

- ¡EH, tranquilo! ¡Él está bien! - me separo un poco de él en cuanto me suelta, observándolo con los ojos ligeramente entornados cuando se da la vuelta. El viento a nuestro alrededor se ha alterado, otra prueba más de que tiene que ver algo con Ellyos. - Ahora mismo está en el lugar en el que vivo, también es amigo mío. - revelo para que se relaje un poco y no crea que le he hecho algo. La información que proporciona a continuación es bastante clara respecto al parentesco, dando datos que prueban que debe estar diciendo la verdad. Nadie se alteraría tanto por nada.

- Joder...qué casualidad. Yo creía que ya no existirías. Él me ha hablado de usted. Me contó lo de su aldea, lo del ataque...incluso anécdotas de su vida privada, como cuando intentaba destilar alcohol. - con eso espero que se crea más que tengo amistad con su hijo, cosas personales que pocos sabrían. Lo miro con incredulidad cuando me dice que no quiere que se lo diga. No voy a hacer eso. - Su hijo le estaba buscando. No se hace una idea de lo que ha sufrido pensando que estaba muerto. Así que más le vale venir y darle la mejor sorpresa que podría darle. Deje de decir estupideces, no ha fallado a nadie, no tiene culpa de que le capturasen. Ahora tiene la oportunidad de volver. No puede recuperar el tiempo perdido, pues perdido está, pero sí está en sus manos qué hacer con él a partir de ahora. Regrese con su hijo, luche junto a él y con nosotros para que nadie más vuelva a pasar por lo que ha pasado usted y otros. Hay que acabar con esto de una maldita vez. - me callo unos segundos para dejarlo asimilar todo, pero no me iré con un no por respuesta. Puedo ser muy terco cuando quiero, y tengo que llevarlo con su hijo sea como sea.


~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Sáb 25 Feb 2017, 18:50

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 413

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Johan accedio a presentarme a mis benefactores a lo cual sonrei levemente. Podriamos beber algo tranquilamente juntos y podria ofrecerles mi ayuda en lo que necesitaran. Me tranquilizo al saber que mi hijo esta en casa de Johan, a lo que suspire aliviado, por suerte mi hijo fue algo espabilado y supo cuidarse de si mismo el tiempo que yo no estuve presente. Pequeño bribon, y yo que tenia miedo de que al haberlo dejado solo le fuera a suceder algo malo. Me empiezo a reir cuando me dice que ya no existiria y que Ellyos ya empezo a hacer campaña sobre mi y seguramente poniendome por encima de todo el mundo, pobre iluso, como todos los hijos que vena sus padres como si fueran dioses o algo.

Me quito la gabardina, apoyandola suavemente en un trozo de muro semiderruido junto al paraguas y me arremango las mangas de la camisa que sobresalen por el chaleco para que pueda ver mis brazos llenos de marcas de pinchazos y mas cosas que me han hecho dentro de la Alianza mientras era un prisionero mas con el que experimentaban.

- Si, muchos tambien creian lo mismo, pero por ahora creo que no soy ningun fantasma y no podre amedrentar a la gente extracorporeamente, aunque si de otras miles de maneras. Supongo que todo lo que te conto mi hijo me dejaba por las nubes. Pobre cachorro, creo que la inmensa mayoria de los hijos piensan que sus padres son los mas grandes e indestructibles. - resoplo cuando Johan me empieza a tratar de usted - odio que me traten de usted, no soy tan viejo... ademas no se que beneficios le reportaria ver a mi hijo a su padre como un herido de guerra que se tambalea aferrandose a lo que le queda de vida. Ademas, quiero apartar a Ellyos de la guerra, mi mujer era como el, ni el mundo esta preparado para ellos dos, ni ellos dos para este mundo. Por ello murio mi esposa, los aldeanos quisieron escondernos pero mi mujer penso que si se entregaba la Alianza no les haria nada, lo unico que provoco fue su muerte y la de la aldea entera. Quiza era el destino que les deparaba igualmente aunque no estuvieramos por escondernos, quiza debi quedarme yo y defender con uñas y dientes todo y que mi vida fuera el pago para que todos pudieran huir. Tu ya conoces muy bien a Ellyos, nuestro poder se basa en nuestros sentimientos, si no quieres matar, nunca lo haras, y Ellyos solo quiere ayudar y por ello se le da bien sanar... - Suspiro de nuevo y me recoloco las mangas de la camisa y me vuelvo a vestir el abrigo.

Mensaje por Ellyos el Dom 26 Feb 2017, 20:39

Ellyos
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

No puedo evitar fijarme en cómo tiene los brazos el ex-prisionero de los campos, todo llenos de marcas y pinchazos. Lo que les hacen allí es horrible, y hay que acabar con ese lugar de una vez por todas. Produce rabia pensar lo que allí hacen, y más rabia todavía que haya gente que lo acepte como normal y necesario. Presto atención a lo que dice en lugar de a las marcas visibles, asintiendo respecto a lo de ponerlo por las nubes. Su hijo ha estado hablando muy bien de él.

- Así es. Una de sus mayores ilusiones era la de encontrarte- corrijo al ver que no quiere que le hable de usted, aunque me ha salido como señal de respeto al saber que es su padre, independientemente de la edad que tenga. - Es normal, yo también tenía a mi padre por las nubes. Creo que la mayoría de los hijos admiran a sus padres. - a no ser que hayan sido unos cabrones, obviamente. Lo miro con incredulidad cuando pone tantas trabas para volver a ver a su hijo, a pesar de todo lo que le he dicho. Incluso me indigno un poco, viendo más la postura de Ellyos hijo que la de Ellyos padre. Niego con la cabeza, frunciendo el ceño después, como contrariado.

- No puedes  hablar en serio. ¿Beneficios? ¡Cumpliría el sueño de verte con vida! Además, eres un superviviente, no un despojo que no tiene nada que hacer con su vida, no desperdicies la oportunidad que se te ha dado. - sonrío irónicamente cuando dice que quiere apartar a Ellyos de la guerra, suspirando con resignación. - Nadie puede hacer eso. La guerra está en todos lados. Puedes huir por un tiempo, pero no indefinidamente. Al final te acaba alcanzando. Así que mejor enfrentarse y luchar, cada uno a su manera y como pueda. Esperar agazapado y escondido es casi peor. Ellyos es muy útil como sanador, no tiene por qué luchar o matar si no quiere. Y puedo comprender lo que sientes al perder  a tu mujer, o que te sientas culpable.- he vivido situaciones similares, por ejemplo con mi padre, o cuando creí que había perdido a mi madre. Incluso con amigos. - Por eso, ahora tienes que estar con Ellyos. - me acerco a él, sin pedirle permiso para poner la mano en su hombro. - Normalmente suelo ser un tío paciente, pero...hoy no es uno de esos días. - sin previo aviso uso la desaparición para marcharme de allí con él, directos al castillo Black. ¿Quién quiere pasar horas convenciendo cuando puede secuestrar?

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Lun 27 Feb 2017, 02:38

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 413

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Aún cuando libró el primer ataque del maldito centinela que tenía que ir a complicarlo todo con su campo anti desaparición, tenía aún la intención de salvar la fachada. Si había una posibilidad de que aún no hubiera transmitido su nombre como ahora una miembro de los renegados, aún había algo por hacer.

No hubo ocasión de golpear a Johan por implicar que podía quedarse y matarlos a todos. Era una tontería. Y ahora, volando a toda velocidad y con un testigo imparcial siguiéndoles, era el momento de elegir un bando definitivo. Ya no habría medias tintas. Liberándose un poco de las garras de Ellyos, comenzó a formar una pequeña bola oscura entre las manos. La oscuridad salía de su interior y de la noche, concentrándose en peligrosas proporciones.

Cuando no pudo retenerla más entre las manos, su mirada se dirigió a la de Johan. Los segundos le parecieron eternos mientras pensaba en todas las posibles salidas con él frente a ella. No estaba dispuesta aún a quemar su carta con la Alianza. Un solo golpe al dragón y hacerse la desmayada le bastarían para crear la suficiente sospecha de que no estaba con los renegados. Pero la Alianza prefería soldados fervientes que traidores redimidos. Con la fuerza que tuvo, y con pobre tino, tiró la bola para que se impactara contra el centinela. Chirrió los dientes cuando la bola no fue tan definitiva como hubiera deseado.

- ¡No lo achicharren! Quiero verlo por dentro.- Finalizó. No sabía si alguno podía hacer fuego, pero deseaba dejarlo claro mientras Ellyos se dirigía a un lugar con poca gente del que había oído hablar. Bastion Hollow.


PS: 150 - 50 centi + 28 def Johan + 15 dado + 14 def magica + 5 canalizador = 150 ps

Ataque: 0 dado + 18 ataque magico + 10 hab + canalizador = 33

Mensaje por Victorya Blanc el Dom 23 Abr 2017, 19:30

Victorya Blanc
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 41

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t646-victorya

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 23 Abr 2017, 19:30

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Persigo de manera implacable a los objetivos que se han fugado con información de la base, siguiéndolos a toda velocidad durante un buen rato. Mi GPS me indica que estamos llegando a la zona de Bastion Hollow, zona hostil por pertenecer a los renegados. Activo mis escudos de energía para bloquear el ataque mágico enviado por Victorya, evitando así que dañe mi reluciente cuerpo. Mi objetivo no es el de destruirles, pues me han enviado instrucciones desde la base para capturarlos y llevarlos de vuelta, arrebatándoles lo que hayan cogido. Desean utilizar a estos sujetos, por ello debo hacerlos caer pero no utilizar el modo letal.

- Han sido seleccionados para el modo supervivencia. Por favor, desciendan lentamente hasta aterrizar.

Me elevo por encima de la posición del dragón, volando varios metros por encima de él hasta que éste queda situado debajo de mí. Apunto con uno de mis brazos, sacando una potente ametralladora que comienza a dispararles, poniendo especial interés en las alas del dragón, con la intención de hacerlo caer.

-------------

ataque

20 +25= 45 a Ellyos

defensa

25+25= 50, supera a ataque Victorya (33)

PS: 200

Mensaje por Robot Centinela el Dom 23 Abr 2017, 20:24

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :

Mensaje por Dados el Dom 23 Abr 2017, 20:24

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Lo último que me había dicho Ellyos antes de salir es que jamás pensase que él iba a dejarme atrás, y lo hizo de una manera tan contundente y tan furiosa en su forma de dragón que no era como para replicarle. Su lealtad no deja de sorprenderme, pero me veo en la obligación de explicarle que sólo era quedarme allí por unos minutos, dándoles tiempo para escapar y que no nos siguiesen. Eso es justo lo que sucede con el centinela, lo llevamos pegado al culo desde que salimos de la base de la Alianza en las afueras de Londres. No ha dejado de seguirnos en todo el camino, y no deja de intentar matarnos cuando nos tiene lo suficientemente cerca para tenernos a tiro. Ellyos nos lleva fuertemente sujetos en sus garras, desde donde tenemos poca libertad de movimiento.

- ¡Ellyos! ¡ así no nos lo quitaremos de encima nunca, acabarás agotado y él no se cansa! ¡Tenemos que parar y plantarle cara! - capto la mirada de Victorya segundos antes de que ésta lance un ataque de sombras al centinela, pareciéndome por un momento que ha dudado en lo que iba a hacer. Tal vez sólo haya sido una impresión mía, en pleno vuelo es difícil fijarse bien en los detalles. El caso es que su ataque no le ha hecho nada al centinela, que se ha protegido con sus escudos. Intento lanzar otro ataque mágico en forma de esfera de energía mágica hacia el robot, esperando que esta vez pueda atravesar sus escudos o llegar antes de que los active de nuevo. Desde la posición en la que estoy no puedo hacer mucho por proteger a Ellyos del ataque que viene desde arriba, así que sólo consigo conjurar una pequeña barrera defensiva alrededor de todo el dragón, aunque sólo dura algunos segundos. Eso del modo supervivencia que dice el centinela me suena bastante mal, suena a que va a jugar con nosotros hasta darnos caza.

- Victorya, pase lo que pase protege los planos, no pueden cogerte. Recuperarán los planos y a ti te destrozarán por traidora. Si nos atrapan huye lo más rápido que puedas y busca a Thalos, ¿entendido?


-----------------------

at. mágico

15 dado + 31 stat ataque mágico + 10 hab. ficha + 5 canalizador= 61 al centinela darkred


def. mágica

15 dado + 8 stat defensa mágica + 5 canalizador= 28 para Ellyos

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Dom 23 Abr 2017, 20:38

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 413

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Dom 23 Abr 2017, 20:38

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

15 dados + 5 base + 10 habilidad + 25 dragon = 55 defensa
55 + 28 Johan = 83 defensa (supera el ataque)

15 dados + 15 base + 10 habilidad + 25 dragon = 65 daño a centinela
---------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo volando todo lo veloz que puedo hasta llegar al poblado perteneciente a la Resistencia, el centinela me sigue el paso sin perderme de vista, comienza a atacar y Victorya y Johan le responde con el ataque, además de escudarme. Freno en seco mirando hacia donde vienen las balas y me quedo volando en el aire, lanzo un potente rugido y una aurora boreal se forma alrededor mia al bajar las temperaturas a mi alrededor y los rayos luminosos atravesar los finos cristales que se formaban a mi alrededor. Conseguí que las balas se congelasen y se destruyesen sin provocarme daños, lo cual era un alivio, porque no me paetecía un aterrizaje forzoso llevandoa dos personas debajo mía. Johan me pide que pare, que tenemos que hacerle frente, como pude los puse en mi lomo y comencé a bajar a toda velocidad al suelo, provocando un estruendo y que el suelo se agrietase con mi aterrizaje, volví a coger a mis dos tripulantes y los posé sobre el suelo.

Aproveché que ya había bajado las temperaturas para defenderme para volver a atacar, el viento se empezó a enfurecer y a girar violentamente a nuestro alrededor mientras finos cristales se formaban encima del Centinela e iban girando alrededor siguiendo los vientos, poco a poco a través de ir girando se fueron pegando unos con otros hasta ir formando grandes estalactitas de hielo que giraban amenazadoramente en el cielo. El viento dejó de soplar y las estalactitas perdieron su danza y empezaron a caer como raudas flechas sobre el centinela, somo un espectáculo de cristales y luces en el firmamento.

- Abrigaos bien, porque esto se va a enfriar un poco además de sus ánimos.

Mensaje por Ellyos Kakumei el Dom 23 Abr 2017, 21:24

Ellyos Kakumei
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 107

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

El miembro 'Ellyos Kakumei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 23 Abr 2017, 21:24

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Aunque el ataque que la chica lanzó prácticamente no le hizo ni cosquillas al centinela, si que sirvió al menos para distraerlo, pues el resto de los ataques parecían ir bastante bien encaminados hacia él. No creyó que duraría por mucho tiempo, pero no había tiempo que perder. Si se le ocurría, podría llamar en instantes a otros centinelas y ese era su principal motivo para seguir luchando.

¡Gracias por aclararle al centinela que soy una traidora! - Agradeció en tono irónico aunque el centinela en cuestión parecía no haber aterrizado aún.- ¡No seas idiota, no duraré ni dos segundos huyendo de los centinelas! Y no pueden coger a ningún mágico ahora. No me van a destrozar, van a jugar conmigo. Recuerda los experimentos que están iniciando de nuevo. Si te cogen a ti, la causa está acabada.- Entornó los ojos rápidamente con un bufido de desesperación cuando estuvieron en el piso. Tenía la sensación de que les gustaba jugar al héroe. De pie al menos ahí tenía mejor movilidad que arriba de un dragón gigante. Siempre había creído que eran criaturas malas y avaras, pero al menos este no lo era.

Al menos, abrigada ya estaba, pues Ellyos parecía ser un dragón bastante frío. Comenzó de nuevo con la esfera negra que había hecho con anterioridad. Esta vez la invocó con una mano en el piso, subiéndola lentamente hasta conseguir que tuviera el tamaño de una bola de boliche, aunque considerablemente más ligera. Apuntó al centinela que aún no aterrizaba y apuntó a la cabeza, con la esperanza de al menos cegarle.


Ataque: 30 dado + 18 ataque magico + 10 hab + 5 canalizador = 63 a Centinela

Mensaje por Victorya Blanc el Lun 24 Abr 2017, 18:21

Victorya Blanc
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 41

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t646-victorya

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Lun 24 Abr 2017, 18:21

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Mi ataque contra el dragón resulta fallido gracias a sus defensas mágicas, por lo que no consigo herirlo con ningún disparo. La esfera de energía que recibo por parte de Johan en pleno vuelo acaba por dañar parte de mis circuitos internos, por lo que tardo un poco en recalcular la ruta para perseguir a los fugitivos que acaban de aterrizar. Alzo el campo de fuerza que actúa de escudo a mi alrededor, pero apenas consigo parar parte de esos ataques tan seguidos por parte de Victorya y Ellyos, la primera con una especie de esfera oscura y el segundo con enormes y afilados bloques de hielo que comienzan a deteriorarme más y más.

Mando una señal de alerta a la central, avisando de que necesito otra unidad centinela más para combatir al enemigo. Me elevo por encima de sus cabezas, pasando justo detrás de ellos antes de llegar a posarme en el suelo, modificando mi brazo de combate para sacar de éste una gran cuchilla que descargo en una estocada contra la espalda de Johan.
---------------------

ataque

30 + 25= 55 a Johan

defensa

20 + 25= 45

daño: 63 + 65 + 61= 189 - 45= 144

PS: 200 - 144= 56

Mensaje por Robot Centinela el Mar 25 Abr 2017, 00:50

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :

Mensaje por Dados el Mar 25 Abr 2017, 00:50

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

El aterrizaje por parte de Ellyos resulta más suave de lo esperado, yo ya pensaba que con tanto ataque íbamos a acabar estampados contra el suelo. Por suerte consigue librarse de los disparos del centinela de manera más que aceptable, dejándonos por fin en tierra para poder plantar cara a la mole metálica. - ¡Pero no repitas lo de traidora, que te va a escuchar más el centinela! - advierto en voz alta a Victorya, dándome cuenta al instante de que yo he repetido la palabra. - Bah...ya qué más da, nos quieren matar de todos modos. Estás en esto con nosotros, estás contra la espada y la pared, hasta el cuello, en la mierda...como lo quieras llamar.- no estoy tan de acuerdo en eso de que no duraría nada huyendo de los centinelas, pues fue capaz de escapar de los campos y además le cubriríamos la retirada.

- Entonces protege esos planos sea como sea. No sé si valdrán de mucho, pero al menos pueden darnos una oportunidad, algo de esperanza para encontrar el modo de plantar cara a estas cosas de metal - ya me había olvidado de lo que me dijo sobre los experimentos que quieren iniciar con seres mágicos, a los que seguro que les espera un tormento peor que la muerte.

- La causa tiene vida propia, seguirá adelante mientras haya gente que la mantenga viva. - o gente que sea tan comprometida y leal como lo está siendo ahora mismo Ellyos, peleando con todo lo que tiene contra el maldito centinela acosador que no ha dejado de perseguirnos todo el camino. - ¡Tú no te cortes, Ellyos, congela todo esto si es necesario! - las estacas de hielo resultan bastante contundentes contra el centinela, el cual realiza una maniobra de manera tan rápida que casi ni me da tiempo a reaccionar. No consigo llegar a girarme ni a lanzar un ataque en condiciones, sólo arrojo la espada contra él esperando clavarla en él de algún modo. La cuchilla del centinela resulta más rápida. La hoja de su arma se hunde en mi espalda a la altura del omóplato, asomando la punta del arma blanca por el pecho. Me quedo sin respiración durante algunos segundos, abriendo mucho los ojos para mirar hacia el trozo de meta que sobresale por delante.


------------------------------------------------
at. físico

dado 0 + 12 stat ataque físico = 12 a centinela


def. física

dado 0 + 15 stat defensa física= 15

daño: 55 - 15= 40

PS: 150 - 40= 110 (sangrado fuerte en el siguiente post)

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Mar 25 Abr 2017, 01:14

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 413

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Mar 25 Abr 2017, 01:14

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

10 dados + 8 base + 25 dragon = 43 daño
------------------------------------------------------

Habiamos conseguido dañar bastante al Centinela y Johan me animaba a usar mi poder a pleno rendimiento, sin echarme a atrás y le insistía a Victorya que pasara lo que pasara tenía que impedir que esos planos acabaran en manos de la Alianza de nuevo para poder obtener una ventaja contra ellos, después de todo, cualquier ventaja por muy pequeña que fuera nos era muy beneficiosa para poderle dar la vuelta a la tortilla en esta guerra.

Me estaba concentrando, dando rienda suelta a mi poder pero manteniéndolo bajo control cuando sucedió algo inesperado, el Centinela atravesando a Johan con una espada, en cuestión de segundos mi corazón se aceleró a mil, empecé a sentir miedo y grité asustado, todo se fue a la mierda, perdí el control sobre mis poderes que empezarona mostrarse poderosamente destructivos, congelándolo todo a mi alrededor sin ton ni son, mientras gritaba el nombre de Johan todo el tiempo.

Cogí con ambas garras el brazo del Centinela y con todas mis fuerzas y luchando contra la fuerza de este, empecé a sacar a los pocos la espada hacia afuera y después empujé al robot. Solté un rugido ensordecedor de dragón enfadado y me lancé contra el Centinela posando las garras en su carcasa intentando hundirlas en él y rasgar su circuitería barata de feria, descargando toda mi furia contra su metálica protección.

Mensaje por Ellyos Kakumei el Mar 25 Abr 2017, 20:46

Ellyos Kakumei
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 107

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

El miembro 'Ellyos Kakumei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Mar 25 Abr 2017, 20:46

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

No pudo sino reir divertida cuando volvió a decir la palabra traidora. Era casi hilarante el mundo en el que estaba desde que había dado con Johan. Y es que las situaciones eran tan surreales como cotidianas. Quizás era esa la magia que corría por las venas de todos. Si de algo estaba segura era de que lo que decía Johan era verdad. Para la Alianza era mejor tenerlos muertos y se encontraba ante la espada y la pared. Aún cuando la pared ya no existía, pues ya había cortado todo lazo posible con la Alianza. Ahora solo le quedaba la espada.

Se guardó la bolsa con los planos entre la chaqueta y la ropa que traía. Ahí estarían seguros mientras la bolsa no la abriera un mago. Quizás un ser mágico, aunque no sabía si los humanos podrían ver su contenido. Sin embargo, la conveniencia de que Johan estuviera cerca era muy grande, pues sabía que en duelos uno a uno contra magos desquiciados no podría ganar.- No subestimes las habilidades de un buen líder.- Pues había visto de primera mano como un buen líder había llevado a su pueblo a hacer cosas inimaginables en la Alianza.

Creyó por un momento que el centinela se había quedado tirado por algún lado, pues este no llegaba, pero la sorpresa llegó cuando la espalda de Johan terminó clavada por la cuchilla del centinela. Corrió lo más que pudo a él, creando una de las bolas oscuras mientras la lanzaba hasta impactarla en el pecho del centinela, empujándole con ella . Parecían estar un poco más perfeccionadas que el resto de sus ataques, por lo que no le molestaba seguir usándolas mientras fueran efectivas y le ayudaran a ahorrar sus energías al pensar en otra cosa.- ¡Ellyos! ¡Control! ¡No lo despedaces, nos sirve más entero!



Ataque a centi: 15 dado + 18 stat + 5 canalizador + 10 hab = 48

Mensaje por Victorya Blanc el Mar 25 Abr 2017, 22:00

Victorya Blanc
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 41

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t646-victorya

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de Bastion Hollow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.